[HO] Dead By Daylight

Cuando sale al final de la partida la grieta esa de color naranja fuego que hay que hacer?
Isura escribió:@Ark0 a mi me paso que con asesino rango 2 me metio con survs 19 y 18


Joder, ¿tan mal está el MM?

Por cierto, ayer me pillé el pase, y sacando cuentas, si consigues todas las recompensas, te da justito para adquirir el siguiente pase. Anda que te regalan aunque sean 100 cochinos puntos por si quieres ahorrar para una skin del mercado [qmparto]

Con la mierda de cuadrante laboral que me ha tocado este mes, o subo tres niveles cada día que tenga libre, o en 60 días no llego al último nivel del pase [toctoc]
Ark0 escribió:
Isura escribió:@Ark0 a mi me paso que con asesino rango 2 me metio con survs 19 y 18


Joder, ¿tan mal está el MM?

Por cierto, ayer me pillé el pase, y sacando cuentas, si consigues todas las recompensas, te da justito para adquirir el siguiente pase. Anda que te regalan aunque sean 100 cochinos puntos por si quieres ahorrar para una skin del mercado [qmparto]

Con la mierda de cuadrante laboral que me ha tocado este mes, o subo tres niveles cada día que tenga libre, o en 60 días no llego al último nivel del pase [toctoc]


Con las grietas II, III y IV deberias de subir mas de 3 niveles al dia. Yo voy por el nivel 18 habiendo completado la grieta I. Si pienso 15 niveles por grieta son 60, solo tendria que hacer 10 niveles subiendo de forma normal.
Aunque es verdad que sino cambian los objetivos de la Grieta IV yo no creo que la llegue a completar, me voy a atascar en la mision de deslumbrar al asesino 2 veces como superviviente o en la de asesino de colgar 5 veces en el sotano.
@ivalice27 escapar si eres survivor antes que la barra se agote o si eres killer matarlos o impedir que escapen antes que la barra se termine, cuando eso pasa todos los supervivientes que aun están por el mapa mueren "a manos" del ente, es lo que se llama end game (traducido en algún reto como: Acabemos con esto) basicamente es para evitar que las partidas se alarguen o alguien "secuestre el juego" antes había luchas eternas por la trampilla al final :Ð

@JaNCeR como tardaron una semana y un día en sacar el update las fechas de los tomos se trasladaron:
Level II - 13.11 Level III - 27.11 Level IV - 18.12

@Isura @Ark0 Cuando en el juego hay pocos jugadores (depende de la hora a la que se juegue) el match making hace concesiones con los niveles para que la gente tenga partidas, al menos por lo que visto por experiencia propia.

@Sylvestre fijate que en el tomo 3 ya dan tres semanas en vez de dos y el 4 sera hasta final de la grieta así que el 2º sera parecido al 1º y el 3º seguramente sera algo mas complicado.

Yo voy por nivel 30 de la grieta si se van jugando partidas va subiendo el nivel completarla aun sin algunas pruebas sera factible aunque lo jodido el el desbloqueo de lore etc [qmparto] eso pica.

Saludos!
SoroiaGaming escribió:Yo voy por nivel 30 de la grieta si se van jugando partidas va subiendo el nivel completarla aun sin algunas pruebas sera factible aunque lo jodido el el desbloqueo de lore etc [qmparto] eso pica.

Saludos!


Que algun PRO que consiga todo el lore haga capturas, porque yo se que como minimo el lore de la Grieta IV no lo voy a conseguir
@SoroiaGaming si si lo c tengo mas de 2000 horas pero es que antes de este evento nunca me habia pasado tan de seguido
@Isura a mi los mediodías o alguna mañana que por excepción jugué XD a horas que la gente hace cosas mas productivas [toctoc]

Bueno como van cambiando también las normas de match making en eventos igual por si viene gente nueva cuando no hay tanta gente son mas laxos para que se pueda jugar mas XD

Yo casi 1250h me ganas de unas cuantas [beer]
Ahora me ha dado por jugar sólo con el superviviente, que entras más rápido y farmeas puntos más fácilmente.

Cuando quiero jugar con el asesino, mientras le doy al WoW para no aburrirme con la espera [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Ahora me ha dado por jugar sólo con el superviviente, que entras más rápido y farmeas puntos más fácilmente.

Cuando quiero jugar con el asesino, mientras le doy al WoW para no aburrirme con la espera [sonrisa]


Lo de que se saca mas puntos de superviviente es porque serás mas bueno de superviviente imagino. A mi siempre me ha dado la sensación de que se saca y de hecho, saco mucho mas jugando de killer xD
@JaNCeR no he dicho que saque más sino más fácilmente.

Si entro como asesino para mí, rango 19, son mínimo 10 minutos de espera en hora punta y luego alrededor de 10k puntos si no son muy buenos jugando. Si controlan saco muy pocos puntos.

En cambio como superviviente son un par de minutos de espera, rango 18, y a poco que me mueva un poco, me dediqué a arreglar, ser perseguido y ser atrapado rápido, si veo que el asesino campea, intento soltarme 3 veces del gancho, me mata el ente y en una partida de 5 minutos ya tienes alrededor de los 7k puntos.

Así que sólo hay que hacer números.
Ossisaverni escribió:@JaNCeR no he dicho que saque más sino más fácilmente.

Si entro como asesino para mí, rango 19, son mínimo 10 minutos de espera en hora punta y luego alrededor de 10k puntos si no son muy buenos jugando. Si controlan saco muy pocos puntos.

En cambio como superviviente son un par de minutos de espera, rango 18, y a poco que me mueva un poco, me dediqué a arreglar, ser perseguido y ser atrapado rápido, si veo que el asesino campea, intento soltarme 3 veces del gancho, me mata el ente y en una partida de 5 minutos ya tienes alrededor de los 7k puntos.

Así que sólo hay que hacer números.


Yo es que con killer acostumbro a sacar sobre los 30k las partidas malas. Muchas veces 50k o mas y me tarda similar en encontrar partida. Es que 7k no es mucho :P
@JaNCeR ya pero yo soy un paquete como asesino y más todavía como superviviente [sonrisa]

Hasta me da pena capturar dos veces al mismo y les dejo huir [+risas] o cuando cuelgo a alguien me voy a tomar por culo para que puedan salvarlo sin problema [jaja]

Sí, lo sé, juego como el culo pero me lo pasó en grande [beer]
@SoroiaGaming hombre no voy a mentir eso de que me emparejen con gente de rangos muy bajos me vino de perlas para sacar las misiones del tomo XD
Ossisaverni escribió:@JaNCeR ya pero yo soy un paquete como asesino y más todavía como superviviente [sonrisa]

Hasta me da pena capturar dos veces al mismo y les dejo huir [+risas] o cuando cuelgo a alguien me voy a tomar por culo para que puedan salvarlo sin problema [jaja]

Sí, lo sé, juego como el culo pero me lo pasó en grande [beer]


No te voy a decir que tunelees pero si te sale dos veces el mismo al gancho con él, otra cosa es que tengas opción de ir a por otro que al final te va a dar mas puntos si llevas barbacoa y chile. No te preocupes que la pena se te pasará pronto cuando veas que al hacer una mala partida y escapar 3 o mas se burlan de ti y se autofelan como si hubiesen ganado el mundial de futbol xD

Por otra parte si no te vas lejos y no rescatan al que cuelgas, a ese ya no lo podrás colgar mas veces y cuantas mas veces cuelgues a alguien mas puntos te darán. Al final el juego está enfocado para que si quieres ganar muchos puntos juegues "limpio" [beer]
Acaban de activar el crossplay con los de la microsoft store y dado que el juego esta en su gamepass significa mas carne fresca [sonrisa] lo malo es que no puedes agregar amigos de la mismoa si juegas en steam, solo encontrarte jugadores de ella.
Isura escribió:Acaban de activar el crossplay con los de la microsoft store y dado que el juego esta en su gamepass significa mas carne fresca [sonrisa] lo malo es que no puedes agregar amigos de la mismoa si juegas en steam, solo encontrarte jugadores de ella.


Parece que ni activando el crossplay se soluciona el problema de jugar de asesino, la espera para encontrar partida sigue siendo súper larga.
strongald escribió:
Isura escribió:Acaban de activar el crossplay con los de la microsoft store y dado que el juego esta en su gamepass significa mas carne fresca [sonrisa] lo malo es que no puedes agregar amigos de la mismoa si juegas en steam, solo encontrarte jugadores de ella.


Parece que ni activando el crossplay se soluciona el problema de jugar de asesino, la espera para encontrar partida sigue siendo súper larga.


Yo he estado toda la tarde, con nivel 8, y me encontraba partida en menos de un minuto. Si tienes nivel 1 al 3 o del 16 al 19 es donde puede que haya problema. Si ve que lo que mas hay son mediocres como yo [qmparto]
Pues yo la grieta veo que tendria que subir tambien con los desafios diarios.

Para subir 1 nivel tienes que hacer unas 12 partidas de asesino, a 20 minutos o asi cada partida hay que dedicarle muchisimo para nivel maximo de grieta.

Yo tengo claro que me tengo que dar con un canto en los dientes si llego a nivel 50 al final.
@SoroiaGaming gracias.
Eso del juego cruzado significa que podemos jugar ya con gente de ps4?
Kazoya escribió:Pues yo la grieta veo que tendria que subir tambien con los desafios diarios.

Para subir 1 nivel tienes que hacer unas 12 partidas de asesino, a 20 minutos o asi cada partida hay que dedicarle muchisimo para nivel maximo de grieta.

Yo tengo claro que me tengo que dar con un canto en los dientes si llego a nivel 50 al final.


Yo también lo veo chungo. Con el primer tomo adelanté un poco pero ahora que no hay tomo... Se me hace bola [qmparto]
@ivalice27 juego cruzado con la microsoft store en ningun momento se menciono a la ps4
Lo de este juego es de juzgado de guardia. Mato a los 4 y no me dan ni una pepita; me quedo como estaba con 28000 puntos ganados... en fin, ¿alguien que me dé una explicación? Si cuelgo a 2 me bajan rango y si cuelgo a 4 no me dan pepita, GG. Eso sin contar que soy rango 9-10 y me ponen con gente de 5 para abajo; acojonante.
@Mutaracha lo unico ke se me ocurre es ke campeea like a boss por ke al hacer eso te baja la calidad de los sellos y por lo tanto no pipeas
Mutaracha escribió:Lo de este juego es de juzgado de guardia. Mato a los 4 y no me dan ni una pepita; me quedo como estaba con 28000 puntos ganados... en fin, ¿alguien que me dé una explicación? Si cuelgo a 2 me bajan rango y si cuelgo a 4 no me dan pepita, GG. Eso sin contar que soy rango 9-10 y me ponen con gente de 5 para abajo; acojonante.


Has matado los 4 colgándolos 3 veces a cada uno o los colgaste una vez e hiciste lo posible para que murieran en el primer cuelgue? Hay 4 estadísticas por las que se dan puntos y pepitas, Caza, Sacrificio, Malicia y Brutalidad. Cuando terminas una partida, donde te muestran las pepitas que has ganado, si pones el cursor sobre las 4 categorías explica como conseguir mas puntos en cada una.
@JaNCeR @Isura No, no compeé nada, nunca lo hago. Ni hice tunel ni nada... Al único que maté en el primer cuelgue fue al primero, intentó escapar por sí mismo y luego desistió y se dejó matar. A los otros supervivientes los colgué dos veces por lo menos y no sé si a alguno le llegué a colgar tres. Recuerdo de tener a dos supervivientes colgados en el sótano al mismo tiempo. En estos niveles, además, es absurdo campear porque te hacen un gen rush que no consigues matar más que a uno solo. Por eso me jode que habiendo matado a los cuatro no me den ni una mísera pepita.

En fin, un despropósito la verdad.
@Mutaracha Como te comentaba, revisa en el momento que te dan las pepitas las características de cada forma de ganar puntos. En la web está también pero en ingles:

https://support.deadbydaylight.com/hc/e ... ranking-up

A mi a veces me ha pasado de creer que he hecho una buena partida pero después tampoco me han dado pipeta. Tal vez porque se curaron demasiadas veces, por persecuciones demasiado largas o a saber xD
@JaNCeR Pero se supone que las persecuciones largas son mejores ¿no? Te dan más puntos. Mi intención es alcanzar el rango 1, pero se me está haciendo cuesta arriba incluso haciendo partidazas.
@Mutaracha Según el link que te he pasado, no:

CHASER represents your ability to find and chase Survivors. You win a few points each time you find a Survivor, and you also win points by winning the chase; the shorter the chase, the higher the points
JaNCeR escribió:@Mutaracha Según el link que te he pasado, no:

CHASER represents your ability to find and chase Survivors. You win a few points each time you find a Survivor, and you also win points by winning the chase; the shorter the chase, the higher the points

Interesante. Le echaré un ojo, de todas formas a ciertos niveles se nota que la gente es buena. Llevan los rasgos top y es chungo cogerles rápido... Además, según el mapa, como vayan a una parte en donde haya dos zonas de salto próximas, no les pillas. Ayer tuve a un survivor que siempre que iba a por él se iba a esa zona porque sabía que no podía pillarle. La vida del killer es dura.
Mutaracha escribió:
JaNCeR escribió:@Mutaracha Según el link que te he pasado, no:

CHASER represents your ability to find and chase Survivors. You win a few points each time you find a Survivor, and you also win points by winning the chase; the shorter the chase, the higher the points

Interesante. Le echaré un ojo, de todas formas a ciertos niveles se nota que la gente es buena. Llevan los rasgos top y es chungo cogerles rápido... Además, según el mapa, como vayan a una parte en donde haya dos zonas de salto próximas, no les pillas. Ayer tuve a un survivor que siempre que iba a por él se iba a esa zona porque sabía que no podía pillarle. La vida del killer es dura.


Hay survivors que son la leche y te la lían parda. Para cuando les consigues dar un golpe ya te han hecho 3 motores xD

A modo de consejo cuando vayas con killer, si te va un superviviente de cara para que vayas a por él, no entres al trapo. Ese es el que se le da bien escabullirse, vete mejor a por los que estén haciendo motores [qmparto]
Es normal que entre bien jugando a ser survivor y si me pongo asesino no me encuentra partida??? tengo el asesino bajo, pensaba que era por eso, lo estoy subiendo y sigue igual, ni una partida me encuentra. :D
ivalice27 escribió:Es normal que entre bien jugando a ser survivor y si me pongo asesino no me encuentra partida??? tengo el asesino bajo, pensaba que era por eso, lo estoy subiendo y sigue igual, ni una partida me encuentra. :D


Venia a preguntar lo mismo, estoy con el juego de fondo ahora mismo y tarda 10 minutos en encontrar partida como killer, es una locura.
He jugado mucho en Pc y me apetecia desbloquear logros en consolas, pero asi va a ser que no.
10 minutos es paja con los 30 que me comi el otro dia.

Desde que metieron el region lock es de puto chiste.
elcapoprods escribió:10 minutos es paja con los 30 que me comi el otro dia.

Desde que metieron el region lock es de puto chiste.


Ojo, 10 minutos en hora punta, a ñas 22:15 que es cuando estaba escribiendo el mensaje, por la mañana sencillamente es imposible y por la tarde...muy tarde tiene que ser para que encuentre algo si quiera a los 15 minutos.
Lo de las colas de killers es algo curioso, fijaros que me dedicado a limpiar la casa mientras pilla partida.Nunca habia brilllado asi el suelo en este hogar xD

p.d:
Tarda mucho en encontrar para asesino, ya vi que el único modo es esperar.
Depende mucho de la hora y el rango en el que se este lo de las búsquedas de partidas en rangos muy "altos" o "bajos" también cuesta encontrar partida.

Bueno el segundo nivel del tomo 1 parece aun normalito lo que si hay misiones que se tienen que hacer en bastantes partidas como los 15 emblemas oro o conseguir 200k de puntos de sangre o rescatar 15 veces de forma segura aunque son cosas que se van haciendo a medida que uno juega...

La putada es la de tirar 15 palets con el asesino detrás stunarlo dos veces en una partida si los asesinos van sin resistente y respetan palets... [qmparto]

Saludos!
Acabo de abrir las puertas siendo yo el último superviviente contra el paleto teniendo este las dos puertas juntas, cada vez que venía me escondía en un lateral, no se le ha ocurrido mirar ahí [qmparto]

Habrá que ver que tal el nuevo killer, pero me huele a que será algo reciclado de algún otro killer
Dos preguntas , tengo el juego en gamepass y un colega en steam , lo puedo invitar a la partida o el a mi ?

Segunda , con otros juegos si puedes compartir cuenta y luego logarse con usuario en gamepass , pero con este da error de licencia y no deja acceder. Alguno mas le paso?
@dyerseve no se puede invitar no y de lo otro ni idea
Alguien sabe que habilidad es desasosiego??

Quiero hacer el desafio de la grieta de angustia manifiesta pero la habilidad que pide soy incapaz de encontrarla.

Un saludo!
@Kazoya Es una habilidad general de killer que antes se llamaba escalofriante, ahora desasosiego / distressing amplia el radio de terror y te da mas puntos en la categoría malicia y su icono es el de un corazón palpitante

Busca escalofriante aquí para ver el icono:
https://deadbydaylight-es.gamepedia.com/Habilidades

Saludos
SoroiaGaming escribió:@Kazoya Es una habilidad general de killer que antes se llamaba escalofriante, ahora desasosiego / distressing amplia el radio de terror y te da mas puntos en la categoría malicia y su icono es el de un corazón palpitante

Busca escalofriante aquí para ver el icono:
https://deadbydaylight-es.gamepedia.com/Habilidades

Saludos


Muchas gracias, a mi me aparece como escalofriante aun.
@dyerseve

en teoria debes poder, han implementado juego cruzado
@Dolce Juego cruzado si pero piensa que cuando invitas aparecen tus amigos de steam / ms store y si lo ejecutas desde steam pero otra persona desde la store... yo no respondí porque no lo pude probar con nadie pero si @Isura respondía que no es porque lo habrá probado tendría que tener el propio juego un sistema de puente de "amigos" o una gestión propia de amigos cosa que no tiene.

Pues el nivel 2 del tomo 1 de la grieta para mi esta mejor que el primero, mas ajustado a las dos semanas que dan de margen y en el 1º tomo había alguna misión mas "jodida" que en este 2º salvo la de atrapar 4 veces con el trampero a un superviviente que lo hice en una partida "frienly" en la que todos nos ayudamos.

Me quedan 3 misiones de survivor y yo creo que caerán :) antes de 10 días que quedan para el nivel 3.
¿que tal lo lleváis? Saludos!
SoroiaGaming escribió:@Dolce Juego cruzado si pero piensa que cuando invitas aparecen tus amigos de steam / ms store y si lo ejecutas desde steam pero otra persona desde la store... yo no respondí porque no lo pude probar con nadie pero si @Isura respondía que no es porque lo habrá probado tendría que tener el propio juego un sistema de puente de "amigos" o una gestión propia de amigos cosa que no tiene.

Pues el nivel 2 del tomo 1 de la grieta para mi esta mejor que el primero, mas ajustado a las dos semanas que dan de margen y en el 1º tomo había alguna misión mas "jodida" que en este 2º salvo la de atrapar 4 veces con el trampero a un superviviente que lo hice en una partida "frienly" en la que todos nos ayudamos.

Me quedan 3 misiones de survivor y yo creo que caerán :) antes de 10 días que quedan para el nivel 3.
¿que tal lo lleváis? Saludos!


La verdad es que no lo llevo mal. A mi me queda la misión de cegar al killer que le he hecho 2 o 3 intentos y por ahora se me resiste pero no creo que pase de hoy ratataaaa
La del trampero pensaba que me costaría mas pero salió al segundo intento.
@SoroiaGaming

Pues vaya juego cruzado que se han montado entonces si no puedes jugar con amigos de otro sitio [qmparto]
Lo compré como hace un mes, y llevo ya muchas horas jugadas, la verdad esque me está enganchando mucho, no esperaba tanto porque fue para jugar con los amigos.
@JaNCeR Yo finalice ayer las 3 que me quedaban (curar dos estados con botiquín y botánica, finalizar los 15 descuelgues seguros y el cegar al asesino lo saque a la primera contra una bruja rompiendo pales.

A ver el nivel 3 cuanto nos hace sudar, pero yo creo que el nivel 2 estaba mejor que el primero y aun falta la mitad del tiempo para completarlo.

Ayer me cruce otro survivor que ya llevaba el amuleto del vial medio lleno del nivel 70 de la grieta... flipas vaya vicio llevan algunos [toctoc] yo estoy en progreso del 49 con el segundo nivel finalizado.

@NeganRick Es un vicio de juego si la temática te gusta aunque a veces carga... [jaja] disfrutalo [beer]
4314 respuestas