[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Aquí uno que ve las series DC y las disfruta,Titanes (2 temporadas), me encanta.

Ayer, 10 de octubre se cumplen 15 años desde el fallecimiento de Christopher Reeves, el SUPERMAN por excelencia.



Aquí un reportaje homenaje con curiosidades y más detalles:

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2019-10-10/15-anos-muerte-christopher-reeve-superman_2275504/

Imagen

Saludos
Al final como se hizo hilo aparte de Joker ni me molestado en cambiar el título del hilo, ya lo dejo para la de Birds of Prey.

Y habemos Catwoman negra como el tizón (ok no tanto)

Zoe Kravitz Cast as Catwoman in Matt Reeves’ ‘The Batman’
unilordx escribió:Al final como se hizo hilo aparte de Joker ni me molestado en cambiar el título del hilo, ya lo dejo para la de Birds of Prey.

Y habemos Catwoman negra como el tizón (ok no tanto)

Zoe Kravitz Cast as Catwoman in Matt Reeves’ ‘The Batman’


Era la primera opción del director, de hecho comenzó un casting buscando una actriz de las misma condiciones ya que Zoe Kravitz estaba comprometida con otro proyecto que al parecer ha abandonado.

A mi me llamo la atención en la Los crímenes de grindelwald y creo que puede quedar bien como Catwoman, en año uno ya aparecía una Selina con rasgos latinos.

Las otras opciones era Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza Gonzalez
Miniviciao@ escribió:
Walter White escribió:A mi me da mucha pena porque Cavill lo hacía muy bien como Superman, pero en fin qué le vamos hacer, son cosas que escapan a nuestra comprensión como "clientes" xD


Madre mia con lo que me gustaba H. Cavill de superman, cada vez entiendo menos las cosas.


Lo mismo digo, espero q no sea cierto. Estoy muy perdido con las noticias, pero JJ ya se cargó Star Wars.

Quiere continuar el modelo,no?. Cavill no es lo suficientemente joven?. No quiero saber quien contrata a JJ, y mira q prometia en su inicios. Ahora escucho su nombre y tiemblo.
No veo mal la eleccion de catwoman, aunque no puedo evitar mi predileccion por ana de armas... me habria encantado que hubiera sido ella ... buff habria estado genial con el traje de catwoman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
unilordx escribió:Al final como se hizo hilo aparte de Joker ni me molestado en cambiar el título del hilo, ya lo dejo para la de Birds of Prey.

Y habemos Catwoman negra como el tizón (ok no tanto)

Zoe Kravitz Cast as Catwoman in Matt Reeves’ ‘The Batman’


Pues como Halle Berry
unilordx escribió:Al final como se hizo hilo aparte de Joker ni me molestado en cambiar el título del hilo, ya lo dejo para la de Birds of Prey.

Y habemos Catwoman negra como el tizón (ok no tanto)

Zoe Kravitz Cast as Catwoman in Matt Reeves’ ‘The Batman’


Que poco original, esto ya se vio con halle berry
Lloyd_Banks escribió:
unilordx escribió:Al final como se hizo hilo aparte de Joker ni me molestado en cambiar el título del hilo, ya lo dejo para la de Birds of Prey.

Y habemos Catwoman negra como el tizón (ok no tanto)

Zoe Kravitz Cast as Catwoman in Matt Reeves’ ‘The Batman’


Pues como Halle Berry


Pero jugará al baloncesto?
(mensaje borrado)
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Melkorian escribió:No veo mal la eleccion de catwoman, aunque no puedo evitar mi predileccion por ana de armas... me habria encantado que hubiera sido ella ... buff habria estado genial con el traje de catwoman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


¿La de El Internado? ¿En serio?
Jason Krueger escribió:
Melkorian escribió:No veo mal la eleccion de catwoman, aunque no puedo evitar mi predileccion por ana de armas... me habria encantado que hubiera sido ella ... buff habria estado genial con el traje de catwoman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


¿La de El Internado? ¿En serio?

supongo que no te has enterado que lleva saliendo en peliculas tochas en hollywood desde hace tiempo.
Rumpelstiltskin escribió:Hubiera preferido a Tori Black como Catwoman.


Pero si esta ya ha sido catwoman [ginyo] [ginyo]

edit:

Jonah Hill finalmente no llega a un acuerdo con Warner y abandona The Batman, era pretendido para uno de los villanos principales, Enigma o Pingüino.

Ahora algunos miembros de la producción han propuesto a Seth Rogen como Pingüino pero esto solo es un rumor.

Ademas de Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright ya esta confirmado como comisario Gordon.

EDIT2:

ya tenemos a Enigma, Paul Dano. sera como Edward Nashton, lo de Nygma llamaba la atención.

Imagen
La nueva película de Escuadrón Suicida apostará fuerte por el humor

https://vandal.elespanol.com/noticia/r5 ... r-el-humor

Se viene otra peli como Shazam. Estas cosas es dificil que quede bien.
Lloyd_Banks escribió:La nueva película de Escuadrón Suicida apostará fuerte por el humor

https://vandal.elespanol.com/noticia/r5 ... r-el-humor

Se viene otra peli como Shazam. Estas cosas es dificil que quede bien.

[facepalm]
Madre de dios,se viene una justice league 2.0,no han aprendido nada de Joker
Lloyd_Banks escribió:La nueva película de Escuadrón Suicida apostará fuerte por el humor

https://vandal.elespanol.com/noticia/r5 ... r-el-humor

Se viene otra peli como Shazam. Estas cosas es dificil que quede bien.


Díselo a Marvel :p

Pero bueno, a ver en qué queda todo. Shazam es la que menos me gusta de DC precisamente por eso, y de Marvel hace ya años que paso olímpicamente menos contadísimas excepciones (Guardianes y Deadpool, que ahí no me satura tanto el tema de los chistecitos cada dos frases porque les pega bastante más).

Para empezar, Birds of Prey ya me huele bastante mal, a ver ésta. Ya podrían hacer más proyectos del estilo de Joker, que la taquilla está hablando claramente. Pero claro, es WB, siempre hay que estar preparado para lo peor...
Marvel lo hizo bien con las de Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarok, consiguieron hacer una película de Thor entretenida y que dan ganas de volver a verla, no como las otras. Las de Deadpool también son un cachondeo.

El Joker es otro tipo de película, esto es el típico cine de acción de superhéroes. No he visto la del Joker todavía, y será buena, pero no es lo que busco en estas películas.

PD: Shazam sin tanto cachoneo estúpido sin gracia, habría ganado bastante.
Joker ya es la pelicula R mas taquillera de la historia, cosa que tenia toda la pinta. la anterior era Deadpool. tambien ha superado a Justice League.

Lo de escuadron suicida no me pilla por sorpresa, es de James Gunn y era de esperar, si la hace igual de buena que Guardianes me doy con un canto en los dientes.
Rock Howard escribió:Joker ya es la pelicula R mas taquillera de la historia, cosa que tenia toda la pinta. la anterior era Deadpool. tambien ha superado a Justice League.

Lo de escuadron suicida no me pilla por sorpresa, es de James Gunn y era de esperar, si la hace igual de buena que Guardianes me doy con un canto en los dientes.

Hombre,para superar a Justice League no hace falta mucho
Terminada la del Joker en dos tardes, no es mala, pero es lenta y se me ha hecho algo aburrida.
Rock Howard escribió:Joker ya es la pelicula R mas taquillera de la historia, cosa que tenia toda la pinta. la anterior era Deadpool. tambien ha superado a Justice League.

Lo de escuadron suicida no me pilla por sorpresa, es de James Gunn y era de esperar, si la hace igual de buena que Guardianes me doy con un canto en los dientes.



Yo ire a verla este miércoles, que ganas de verla [360º]
El director de Suicide Squad, David Ayer, quería seguir adelante con Joker y Harley

https://vandal.elespanol.com/noticia/r5 ... r-y-harley

Pues me habría gustado verla
Lloyd_Banks escribió:El director de Suicide Squad, David Ayer, quería seguir adelante con Joker y Harley

https://vandal.elespanol.com/noticia/r5 ... r-y-harley

Pues me habría gustado verla



Hubiera sido una muy buena idea
No dice eso, habla de su versión original de la pelicula.
Según The Wrap, Andy Serkis estaría en negociaciones para ser Alfred en The Batman, también se menciona que Colin Farell estaría siendo considerado como el Pingüino, es curioso que siempre pensé que el Pingüino sería Serkis.

Serkis y Matt Reeves ya trabajaron juntos en el amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios.
@Rock Howard a Serkis lo vemos más en el papel de personajes feos y deformes como nuestro querido Gollum.

Por el contrario a Collin Farrell no lo veo mucho como el Pingüino, si es fiel al cómic deberá ser bajito y gordo, no es necesario que sea un monstruo como la versión de Danny de Vito, pero me parece una elección rara.
Va a tenerse que poner hasta el culo de Phoskitos
coyote-san escribió:@Rock Howard a Serkis lo vemos más en el papel de personajes feos y deformes como nuestro querido Gollum.

Por el contrario a Collin Farrell no lo veo mucho como el Pingüino, si es fiel al cómic deberá ser bajito y gordo, no es necesario que sea un monstruo como la versión de Danny de Vito, pero me parece una elección rara.


La noticia parece una troleada cualquiera pensaría que es al revés.

Tampoco creo que el Pingüino deba ser caracterizado como un ser deforme, solo necesita vestuario y que cumpla las condiciones físicas, Farell es obvio que no lo cumple y dudo mucho que vaya a engordar para el papel o le vayan a poner prótesis, puede que alguna nariz para darle algo de fealdad, a mi parecer es mas atractivo que Pattinson. Seguramente cambien el físico pero conservaran el fondo, últimamente se esta poniendo muy de moda mancillar de alguna forma u otra los personajes originales para darle un toque novedoso en cualquier sentido.
@Rock Howard En Gotham de hecho, no es como en los comics.
Gromber escribió:No dice eso, habla de su versión original de la pelicula.


Sí, con los de Suicide Squad, y no lo veo mal, mejor que Birds Of Prey...
Lloyd_Banks escribió:Marvel lo hizo bien con las de Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarok, consiguieron hacer una película de Thor entretenida y que dan ganas de volver a verla, no como las otras. Las de Deadpool también son un cachondeo.

El Joker es otro tipo de película, esto es el típico cine de acción de superhéroes. No he visto la del Joker todavía, y será buena, pero no es lo que busco en estas películas.

PD: Shazam sin tanto cachoneo estúpido sin gracia, habría ganado bastante.



Habla por ti en el tema de ragnarok, eso me pareció una tremenda patada en los huevos, una absurdez enorme.

Shazam, te doy la razón, entre el cómic el primer rayo, y la peli, es como comparar un huevo a una castaña, que fue lo que fue la película, una tremenda castaña.
Nunca entenderé porque se pone First Thunder como referencia para Shazam, si es un patada en los huevos al susodicho,
se pasa el comic repitiendonos una y otra vez lo inferior a Superman que es, le pillan la personalidad secreta los mismos que son incapaces de encontrar la de Superman, al único amigo que tiene lo trata como la mierda o como un siervo (además es negro, bonus points), y terminan matándolo. Y acaba con Superman dándole la chapa al mago sobre hay que ver que metes a niños a hacer trabajos de superhéroes (ejem, ejem Robins de tu mejor amigo, ejem)


No hay nada en todo el comic que Superman no haga también, y además mejor.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Marvel lo hizo bien con las de Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarok, consiguieron hacer una película de Thor entretenida y que dan ganas de volver a verla, no como las otras. Las de Deadpool también son un cachondeo.

El Joker es otro tipo de película, esto es el típico cine de acción de superhéroes. No he visto la del Joker todavía, y será buena, pero no es lo que busco en estas películas.

PD: Shazam sin tanto cachoneo estúpido sin gracia, habría ganado bastante.



Habla por ti en el tema de ragnarok, eso me pareció una tremenda patada en los huevos, una absurdez enorme.

Shazam, te doy la razón, entre el cómic el primer rayo, y la peli, es como comparar un huevo a una castaña, que fue lo que fue la película, una tremenda castaña.


Pues a mí me pareció divertida y la he visto varias veces, Thor 1 y 2 me parecen infumables.
unilordx escribió:Nunca entenderé porque se pone First Thunder como referencia para Shazam, si es un patada en los huevos al susodicho,
se pasa el comic repitiendonos una y otra vez lo inferior a Superman que es, le pillan la personalidad secreta los mismos que son incapaces de encontrar la de Superman, al único amigo que tiene lo trata como la mierda o como un siervo (además es negro, bonus points), y terminan matándolo. Y acaba con Superman dándole la chapa al mago sobre hay que ver que metes a niños a hacer trabajos de superhéroes (ejem, ejem Robins de tu mejor amigo, ejem)


No hay nada en todo el comic que Superman no haga también, y además mejor.


Gracias a ese cómic considero a Shazam como el Superman gitano, porque es como una copia de él y lo pintan con la piel más morena. :P
no me animo a ver Shazam despues de lo que he leido.
rampopo escribió:no me animo a ver Shazam despues de lo que he leido.


Pues a mí me gustó bastante.
Es una película que se deja ver y al menos tiene un buen malo en mi opinión.
Black Adam ya tiene fecha de estreno 22 de diciembre de 2021, un año que se ve como un resurgir para el DC Universe extender con el estreno de the Batman, the Suicide Squad y Black Adam.

@rampopo
Shazam es una película muy ligera con una producción inferior al resto de supers, si tiene unas expectativas contenidas no te molestara, esta muy orientado para niños, no es mi tono favorito desde luego pero tampoco es un esperpento de película.
A mi me dejo algo indiferente tal y como lo han enfocado veo chungo su cruce con otros supers y sacar algo serio, cuando llegue el turno de enfrentarse a Black Adam espero que cambien el tono.
#ReleaseTheSnyderCut

https://twitter.com/GalGadot/status/1196167460501671936

https://twitter.com/BenAffleck/status/1 ... 5766453248

No creo que salga nunca, pero los actores también quieren que salga el Snyder Cut de Justice League.
Normal, les debe joder estar en semejante esperpento.
Lloyd_Banks escribió:#ReleaseTheSnyderCut

https://twitter.com/GalGadot/status/1196167460501671936

https://twitter.com/BenAffleck/status/1 ... 5766453248

No creo que salga nunca, pero los actores también quieren que salga el Snyder Cut de Justice League.


En cines, lo dudo, pero en HBO Max por ejemplo... lo veo. Sería, además, un reclamo enorme para la plataforma nueva de WB.
ubn escribió:
Lloyd_Banks escribió:#ReleaseTheSnyderCut

https://twitter.com/GalGadot/status/1196167460501671936

https://twitter.com/BenAffleck/status/1 ... 5766453248

No creo que salga nunca, pero los actores también quieren que salga el Snyder Cut de Justice League.


En cines, lo dudo, pero en HBO Max por ejemplo... lo veo. Sería, además, un reclamo enorme para la plataforma nueva de WB.


Sí, pero habrá que poner un pastón para acabarla, y luego imagínate que sale y no gusta tampoco XD
Mucho movimiento las semanas pasadas con el #ReleaseTheSnyderCut, entre ellas la de Junkie XL asegurando que la bso esta completa y aunque hoy mismo Warner señala que no hay planes para sacarla creo que esta mas cerca que nunca y eso que en el pasado la veía imposible.

También apuesto por HBO max pero, como han hecho con el Irlandes, espero que haya estreno reducido en salas.
Esto es un no parar, uno de los combates ensayados por dobles del corte de zack snyder.



otro ya visto, que estaba muy wapo

A mí que Gal Gadot, Ben Affleck y Ray Fisher se hayan sumado al movimiento me dice que lo del Snyder Cut está al caer. Posiblemente en HBO Max.

Me sorprendería que muchos de ellos se hubieran sumado, sobre todo Gal Gadot y Jason Momoa que aún siguen trabajando con Warner, si no hay algo concreto.

A ver si es verdad y tenemos la obra buena antes de que la mutilara el subnormal de Wheedon.
Sí, tiene pinta de que se ha estado cocinando algo y lo van a sacar del horno en breve....

Sacado de mundodvd (http://www.mundodvd.com/liga-de-la-justicia-justice-league-2017-zack-snyder-34437/212/)

Imagen


Yo también pienso que la sacarán, ya que va a mover muchos $$. Además, no creo que le cueste mucho a Snyder mejorar el esperpento que tenemos ahora....
Imagen

Esto es un no parar xD

Y Henry Cavill en una revista confirma que sigue siendo Superman y que tiene muchas historias que contar.
Me ha dejado loco henry cavill con sus declaraciones... ya me habia hecho la idea de que no volveria a ser superman, y para mi era una gran perdida, me encantaba el actor para el papel. O quizas sus declaraciones son para presionar a warner.... se dice que J.J Abrams quiere hacer una pelicula de superman... no me importaria verla.
Por dios ojalá siga Cavill como Superman
no existe actor que lo pueda encarnar mejor, nosotros lo sabemos y ellos lo saben.

me refiero a un superman clásico no a uno vegano etc que se inventen ahora.
Pues ya han habido movimientos para una futura secuela de Joker aunque la intención del director Todd Phillips era crear un sello independiente para hacer película de orígenes de DC, entiendo que en formato R y sin restricciones a lo que el presidente de Warner se ha negado pero Phillips ha obtenido permiso para probar con algún personaje, nombres como Darkseid o Lex Luthor podrían estar barajándose para ese proyecto.

En cuanto a la secuela de Joker, Warner y Joaquin Phoenix, tenían un derecho de negociación para una posible secuela, Warner quiere Phillips y su coescritor Scott Silver se pongan ya a trabajar en el libreto, eso si, el personaje de Batman no haría acto de presencia ya que el personaje quieren que sea manejado enteramente por Matt Reeves.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... eakingnews

Edit: DHD desmienten toda esta información y señala que es categóoricamente falso, es un movimiento poco habitual entre estos medios.
7762 respuestas