[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Dejo algunas del RDR2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DiRk escribió:Dejo algunas, aunque la calidad es muy regulera porque las hice con el afterburner y no se han guardado con buena calidad ¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

perdon la ignorancia, como se hacen con el afterburner???? [mamaaaaa]
@javitoto si entras en el menú de afterburner te sale en una pestaña la opción de capturas y tienes que elegir la tecla que quieres poner para la captura, el directorio donde se guardan y el formato en el que se guardan (jpg, png o jpeg)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DiRk escribió:@javitoto si entras en el menú de afterburner te sale en una pestaña la opción de capturas y tienes que elegir la tecla que quieres poner para la captura, el directorio donde se guardan y el formato en el que se guardan (jpg, png o jpeg)

Muchas gracias!!!!
Madre mía cómo se ve el RDR 2! [boing]
Dos mas de RDR2 por aqui.

Imagen

Imagen
Un par probando Redux en GTA V.

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:Paisajismo a muerte en RDR 2 [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se te ve muy bien.
Pero se puede jugar ya sin problemas o aún estamos en el período de beta testers xD.
No sé si pillármelo ya o esperar a que se arreglen todos los problemas que da por ahora.
@LynX Salvo los dos primeros días que no me funcionaba bien el launcher ( hasta que hice update manual de windows a la versión 1903), me va bastante bien.

Eso sí, prepárate para toquetar presets porque el juego exige lo suyo, te dejo aquí un pequeño vídeo que me grabé el otro día [toctoc]

hilo_ho-red-dead-redemption-2-problemas-rendimiento-config-y-dudas-tecnicas_2355029_s750#p1748549958
@Ark0

Eso es un hombre pelo en pecho [qmparto] muy buenas.
Me ha dado por hacer el cafre en el GTA y la verdad que con Mod es un portento gráfico....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cómo hacéis las capturas? Disculpad, pero soy nuevo en esto del mundo del pc gaming.
ayran escribió:Cómo hacéis las capturas? Disculpad, pero soy nuevo en esto del mundo del pc gaming.

con steam, pulsando f12, si es usando el capturador de windows, mira en configuracion de windows 10, para ver la tecla por defecto.
luego hay otros programas dedicados o otras tiendas como uplay que tienen sus propias teclas.
También puedes usar el Fraps o el Geforce experience si tienes una tarjeta nvidia.
LynX escribió:También puedes usar el Fraps o el Geforce experience si tienes una tarjeta nvidia.

Con el GeForce experiencie cómo es?
@sunlitandy

Muy buenas. El gta para esto es el mejor juego
ayran escribió:
LynX escribió:También puedes usar el Fraps o el Geforce experience si tienes una tarjeta nvidia.

Con el GeForce experiencie cómo es?

Te lo instalas junto con los drivers de nvidia.
En opciones activas la superposición dentro del juego.
Creo que con alt+F7 sacas el nvidia ansel para tomar capturas, aplicar filtros a las capturas , etc.
Aunque puedes configurar las teclas como quieras en opciones.
Devil May Cry 5

Imagen

spoilers de la trama, quien avisa no es traidor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




The TakeOver

Imagen
Seguimos gozando de paisajes en RDR 2

Imagen

Imagen
ayran escribió:Imagen

Imagen

Imagen

título?
Mendrolo escribió:
ayran escribió:Imagen

Imagen

Imagen

título?

COD Modern Warfare, se ve que se a vuelto a poner de moda el no poner los titulos ignorando las normas del hilo, porque hay al menos un par que han pasado de ponerlo :-|
davoker escribió:
Mendrolo escribió:
ayran escribió:Imagen

Imagen

Imagen

título?

COD Modern Warfare, se ve que se a vuelto a poner de moda el no poner los titulos ignorando las normas del hilo, porque hay al menos un par que han pasado de ponerlo :-|

Gracias! La verdad es que nunca lo habría adivinado, había hecho hasta una búsqueda por imágenes ;p
@Mendrolo Es por eso que una de las normas del hilo (la sexta concretamente) es poner el titulo del juego, puede que para muchos sea evidente que juego es, pero para otros no [beer]
Shadow of Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un poco mas de RDR2. Juego a 1080p con una 2060.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero haberlo hecho bien y que se vean las imágenes... sino, patinazo!
RDR2 (Evidentemente)

Imagen
Imagen

Alguna más...

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
@sash
La ultima del spoiler me la llevo, muy buena
kechua escribió:@sash
La ultima del spoiler me la llevo, muy buena

Pa eso están [beer]
Quantum Break:
A lo largo del juego hay unos cuantos recuerdos de:
Imagen

Y un gif:
Imagen


[carcajad]
floppycillo escribió:Quantum Break:
A lo largo del juego hay unos cuantos recuerdos de:
Imagen

Y un gif:
Imagen


[carcajad]

Jajaja qué grandes, el de Max Payne ya está mayor.
Unas pocas del rdr2 de la partida de esta mañana.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ionesteraX

Miras que eres ... al final me haces cambiar de pc... sublime la del banco y negro . Comparte más en BN
Star Wars Jedi Fallen Order


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Need For Speed Heat

Imagen

Imagen

Imagen
Unas pocas de Star Wars Jedi: Fallen Order en 21:9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ark0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues si que se ve bien el Minecraft
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues lo siento, pero las normas están para algo, he visto más atrás unas del CoD MW y me pensaba que era el The Dark Pictures, así que aviso que mi forma de actuar va a ser reportar cada mensaje que incumpla las normas, entre ellas la de no poner el título del juego. Es que de verdad no sé qué os cuesta, es menos de 1 minuto y se mantiene el hilo limpio.
Kamikaze 11 escribió:Pues lo siento, pero las normas están para algo, he visto más atrás unas del CoD MW y me pensaba que era el The Dark Pictures, así que aviso que mi forma de actuar va a ser reportar cada mensaje que incumpla las normas, entre ellas la de no poner el título del juego. Es que de verdad no sé qué os cuesta, es menos de 1 minuto y se mantiene el hilo limpio.

Tienes razón
Alguna del red2, para variar

Imagen

Imagen
Shenmue 3

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


personaje que vuelve, posible spoiler, aunque sale en trailers y imagenes oficiales
Imagen
12777 respuestas