Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Skylez escribió:
JaguarSpen escribió:¿Alguna web con buenos mazos del meta?


Me sumo a la pregunta


Pojo Forums es basicamente el sitio "meta" donde discuten arquetipos y puedes ver mazos.

Eso si atentos a que no tengas cartas que el juego no incluya.
Una pregunta, en una partida del modo historia sale todo el rato la pregunta: ¿Quieres activar el efecto de una carta? . Esto no se puede quitar? Es un coñazo xD
kurama12 escribió:Una pregunta, en una partida del modo historia sale todo el rato la pregunta: ¿Quieres activar el efecto de una carta? . Esto no se puede quitar? Es un coñazo xD


En opciones puedes elegir entre 3 formas, la que ya viene, sencilla que es casi lo mismo y profesional donde tienes que apretar la A cuando quieras activar algo y si no tocas nada jamas te preguntara.
Gaunt escribió:
kurama12 escribió:Una pregunta, en una partida del modo historia sale todo el rato la pregunta: ¿Quieres activar el efecto de una carta? . Esto no se puede quitar? Es un coñazo xD


En opciones puedes elegir entre 3 formas, la que ya viene, sencilla que es casi lo mismo y profesional donde tienes que apretar la A cuando quieras activar algo y si no tocas nada jamas te preguntara.


Gracias! lo miraremos, ya sabía que no podía ser normal [carcajad]
Shin19 escribió:Konami le ha dedicado lo justo al juego, actualización de meta y cartas hasta Diciembre de 2018 y ya.

A mí me jode porque a nivel jugable como juego de cartas es la hostia, mis 120 pico horas ahí están y lo he disfrutado mucho. Pero está claro que con esa base se pueden hacer cosas muy chulas que no han decidido hacer.


Teniendo duel links, bastante es que han sacado este juego
Skylez escribió:Para mi como juego de cartas, siempre fijaré la vista en cómo está hecho Heartstone.

Animaciones? Cortitas pero buenas. Voces? las necesarias y asi...

Tenian un espejo en el que mirarse y no han querido, asi que bueno...

Esta semana sale por fin el ESDLA LCG de FFG traído por Asmodee. Espero que al invocar a Gandalf haya algo de eso del Hearthstone y no como el exodia aquí xd
Plage escribió:
Shin19 escribió:Konami le ha dedicado lo justo al juego, actualización de meta y cartas hasta Diciembre de 2018 y ya.

A mí me jode porque a nivel jugable como juego de cartas es la hostia, mis 120 pico horas ahí están y lo he disfrutado mucho. Pero está claro que con esa base se pueden hacer cosas muy chulas que no han decidido hacer.


Teniendo duel links, bastante es que han sacado este juego

El DL está más currado que este. Una pena la verdad.

HH!!
Sabeis si comprando los sobres se pueden adquirir todas las cartas de ese personaje?
Llevo abriendo bastantes ya y se me quedan en 309/314. Supongo que será una cuestión de suerte, pero no consigo sacar las cartas que me quedan.

Por cierto, el numero de debajo en cada personaje en las tiendas que significa?
Edit: Vale, ya veo que son las cartas que has conseguido x3 de cada.
¿Sabéis qué decks tengo qué abrir para conseguir cartas de Ciber Dragon?
JaguarSpen escribió:¿Sabéis qué decks tengo qué abrir para conseguir cartas de Ciber Dragon?


La mayoría en el sobre de syrus.

Llevo ya 22 horas y aun voy por la mitad de gx y sin hacer apenas duelos inversos. El juego es largo de cojones! xD

Algunas batallas se me han complicado bastante, y los inversos son bastante difíciles. Para ganar a yugi con el deck de exodia con kaiba tuve que repetirlo bastantes veces [plas]
JaguarSpen escribió:¿Sabéis qué decks tengo qué abrir para conseguir cartas de Ciber Dragon?




Aqui he encontrado la lista del tipo cartas que vende cada personaje. Esta en ingles pero no creo que tengas problemas.

https://yugioh.fandom.com/wiki/Yu-Gi-Oh ... /Card_Shop
¿A alguien le molaría echar unos duelos online?
ElleryPouso escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis qué decks tengo qué abrir para conseguir cartas de Ciber Dragon?


La mayoría en el sobre de syrus.

Llevo ya 22 horas y aun voy por la mitad de gx y sin hacer apenas duelos inversos. El juego es largo de cojones! xD

Algunas batallas se me han complicado bastante, y los inversos son bastante difíciles. Para ganar a yugi con el deck de exodia con kaiba tuve que repetirlo bastantes veces [plas]


Irónicamente me he construido una baraja Exodia altamente defensiva para jugar el modo historia. Está divertida.
El online está muerto a poco menos de un mes de salir :(
ClOuD_AC escribió:El online está muerto a poco menos de un mes de salir :(


¿En serio? ¿Cuesta encontrar gente?
He intentado jugar partidas normales varias veces y nunca encuentro a nadie. En modo draft me emparejaron con otro jugador pero antes de empezar dio error la partida :/

Lo único que no he probado ha sido ranked
AgumonDX escribió:https://www.xtralife.com/producto/yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist-link-evolution-switch-estandar/60909

Con el código ADIOSBETAD1 en la cesta se queda en unos 30€. Regalan un sobre de cartas.

Jo yo lo acabo de pillar por 35e, no sabia de este juego, estuve a punto de pillarlo para Xone.
Haber si engacho al crio de mi chica y lo vicio con la cartas.
Pues estoy en el torneo de los dioses de la primera saga y la verdad es que me está gustando bastante revivir todo, encima vi hasta 5D en su día, con lo cual es una oportunidad muy buena. Aún así creo que el sistema en la ds me parecía mas pulido y las animaciones me han decepcionado un poco (solo monstruos clave...)
Buenas, tengo unas preguntas:

Es este el único juego de Yu Gi Oh! que hay para Switch? Hay planeado algún otro?

Comparándolo con el resto de juegos de otras plataformas, es este el mas actualizado y con mayor cantidad de cartas?

Hace años cuando ponían la serie en tele que compré barajas de inicio de varios personajes y sobres de refuerzo para hacer mi propia baraja y recuerdo partidas muy épicas con los colegas que también las tenían, así que ahora me gustaría probar en digital y por ello quisiera el juego con el mayor numero de cartas disponibles o el que se actualice mas regularmente.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Buenas, tengo unas preguntas:

Es este el único juego de Yu Gi Oh! que hay para Switch? Hay planeado algún otro?

Comparándolo con el resto de juegos de otras plataformas, es este el mas actualizado y con mayor cantidad de cartas?

Hace años cuando ponían la serie en tele que compré barajas de inicio de varios personajes y sobres de refuerzo para hacer mi propia baraja y recuerdo partidas muy épicas con los colegas que también las tenían, así que ahora me gustaría probar en digital y por ello quisiera el juego con el mayor numero de cartas disponibles o el que se actualice mas regularmente.

Salu2!!

Ahora mismo es el más actualizado.

Seguramente saldrán más juegos, este es una actualización del de PS4/Xbox/PC y se nota que es un juego muy limitado y que no se lo han currado mucho.

Esta semana ha acabado el anime de Yugioh Vrains y el año que viene empieza uno nuevo.
Ahora con Nintendo Switch en tan buena forma seguramente saquen uno dedicado a portátil que es donde más se han esforzado en sacar juegos buenos.
@VicenHuelva quieres decir que es un mal port? En cualquier caso creo que me esperaré a ver si como dices sacaran alguno exclusivo o que hayan tratado mejor
Efraim27 escribió:@VicenHuelva quieres decir que es un mal port? En cualquier caso creo que me esperaré a ver si como dices sacaran alguno exclusivo o que hayan tratado mejor

Es un juego cutre y ya está.

HH!!!
Hay bastantes más matices que decir que es un juego cutre y ya está.

Como juego de cartas está muy, muy bien, tienes un montón de contenido para +100h si te gusta la franquicia. Lo malo es que está poco cuidado y le falta todo el envoltorio y el cariño para hacerlo un juego sobresaliente.

Pero si vas exclusivamente a por el juego de cartas te va a gustar.

En este análisis de Meristation con el cual coincido al 100% lo tienes mejor explicado. https://as.com/meristation/juegos/yu_gi ... evolution/
El empaque es bastante cutre y en un juego de este tipo, y sabiendo lo que hemos tenido, deja bastante que desear. Tendrá muchas cartas y boss Rush como historia pero es hasta aburrido de ver. Hasta el de movil está más cuidado.

HH!!!
Efraim27 escribió:@VicenHuelva quieres decir que es un mal port? En cualquier caso creo que me esperaré a ver si como dices sacaran alguno exclusivo o que hayan tratado mejor

Yo acabaré pillandomelo tarde o temprano para los ratos muertos, pero es que según he leido de la última serie, Yugioh Vrains solo hay 3 capítulos/duelos.
En PS4 el juego cuesta 20€ y llega hasta Yugioh Arc V y habiendo un poco más de su historia tiene 85€ en dlc.
Si aquí deciden acabar la historia y habiendome visto la serie entera sus 80-100€ en dlc de historia hay que comerse.
Pero eso, si me motivo me lo pillo mañana en el día sin iva de mediamark para algún ratito, pero porque yo soy muy fan.
(mensaje borrado)
XrossFreaster escribió:Me he registrado sólo para ésto:
Dejad ya de decir "el juego para móviles"
Duel Links también está para PC en Steam.
https://store.steampowered.com/app/6015 ... uel_Links/

Y es un excelente juego si nunca has jugado Yu-gi-oh! como en mi caso.
Y ahora acaban de estrenar nuevo mundo basado en la película Dark Side of Dimensions, por lo que es un momento espléndido para registrarse, ya que regalan muchas gemas y tickets.

Lo malo, que requiere muchas horas diarias durante meses (2-4) para empezar a disfrutarlo (los precios son una estafa salvo ofertas puntuales). Pero merece la pena. Si tienes paciencia para dedicarle hora y media todos los días durante 4 meses, dará sus frutos.

Yo no me compro este de Switch porque el Duel Links me absorbe todo mi tiempo de juego.

Y es tan portátil como éste, ya que podéis (y debéis, para no perder la partida) vincularos a Konami ID y alternar entre PC y móvil (no es mi caso) sin problemas.

Lo malo que no hay invocaciones más allá de sincronía.

El juego es de origen móvil. Tiene un port a PC pero en principio es un juego pensado para móviles y se nota bastante en la versión de STEAM.

HH!!!
(mensaje borrado)
@XrossFreaster No tiene que verse pixelado para ser de móvil (la versión de móvil no lo es). O sea, no veo problemas en decir que es un juego de móvil. Nació ahí, el menú está pensado para pantallas de móviles y tiene todo aquello que tienen los juegos de móviles (tiene gasta un limite de duelos offline que puedes hacer). No veo el problema y además nadir dice que sea peor por ser así.

HH!!!
(mensaje borrado)
Os leo, que si dlcs por aquí que si dlcs por allí, luegi en el análisis giren que está todo incluido.... En qué quedamos?

Lo quiero para el modo historia y ya, sin ser un mega fan de juegos de cartas (aunque me llaman muchísimo) y sin haber jugado ningún otro yu gi oh (aunque me fascinaba la serie cuando salió).

Merece la pena para mi?

Lo tengo pillado a menos de 29 euros en media mrkt pero no estoy seguro de quedármelo o devolverlo. Juegos tampoco me faltan vamos, y si habláis mal de él pues....
El juego tal cual está ahora está completo, si bien es cierto que de la última serie hay 3 duelistas y no se sabe si podrían meter más en DLCs en un futuro, pero vamos que no hay ningún rumor que lo indique.

Yo creo que no lo has pillado a mal precio, y si lo quieres para el modo historia contenido vas a tener para aburrir, pero la decisión es tuya.
(mensaje borrado)
XrossFreaster escribió:Ayer lo probé 4 combates hora y media... y lo que más me fastidió es que sólo puedas invocar un sincronía, ritual, Xyz, en el campo.
Acostumbrado a Duel Links que puedes invocar los que te de la gana en el campo...
Y ya si en el 1º combate me lo deja el rival inmovilizado sin atacar ni cambiar posición de batalla ni poder yo destruirlo, ya ni te cuento.

A mi eso me jodió bastante xD. Yo vengo de otra época de yugioh y eso de los monstruos extras limitado poca gracia, también es cierto que ahora hay más cartas rotas que antes.

HH!!!
(mensaje borrado)
Efraim27 escribió:@VicenHuelva quieres decir que es un mal port? En cualquier caso creo que me esperaré a ver si como dices sacaran alguno exclusivo o que hayan tratado mejor


En mi caso lo compré porque me permite jugar incluso fuera de red, cosa que no se puede hacer con el de duel links.
Buenas. Llevo jugando a Yugi desde principios del 2000 cuando llegaron las primeras cartas en inglés a España.
Llevo casi diez años desconectando del juego y he visto que salió este para switch hace poco. Vale la pena de verdad?
@_Avenger_ Pues al final este juego es una versión dopada de la que salió hace unos años, han metido muchísimas cartas nuevas incluyendo Links. La banlist es OCG pero al final se pueden hacer mazos saltándote la banlist, el juego te deja. Tienes para jugar las historias de todos los animes, desafios de cada historia contra duelistas, y partidas online. Yo lo compré y le he echado ya 100 horas. Soy fan de YuGiOh y a mí me ha gustado.
novella93 escribió:@_Avenger_ Pues al final este juego es una versión dopada de la que salió hace unos años, han metido muchísimas cartas nuevas incluyendo Links. La banlist es OCG pero al final se pueden hacer mazos saltándote la banlist, el juego te deja. Tienes para jugar las historias de todos los animes, desafios de cada historia contra duelistas, y partidas online. Yo lo compré y le he echado ya 100 horas. Soy fan de YuGiOh y a mí me ha gustado.

Entonces merece la pena no? Gente en online hay verdad? Me interesa básicamente para jugar o contra la cpu o en el online. Estoy tentado jejeje
@_Avenger_ Para mí merece la pena. Si eres fan de YuGiOh lo disfrutarás seguro
_Avenger_ escribió:Buenas. Llevo jugando a Yugi desde principios del 2000 cuando llegaron las primeras cartas en inglés a España.
Llevo casi diez años desconectando del juego y he visto que salió este para switch hace poco. Vale la pena de verdad?

Mi consejo es que esperes una semanita al Black Friday.
Ya están anunciando algunas ofertas en EEUU y lo van a poner por 20$ asi que con suerte por aquí estará sobre los 25€ dependiendo de la tienda y te ahorras un poquito.
_Avenger_ escribió:Buenas. Llevo jugando a Yugi desde principios del 2000 cuando llegaron las primeras cartas en inglés a España.
Llevo casi diez años desconectando del juego y he visto que salió este para switch hace poco. Vale la pena de verdad?

Viendo el panorama de la franquicia en consola, y sólo si estás muy desesperado por probar un nuevo juego de la saga, y te sobra pasta....sí.

HH!!!
No vaya ánimos me habéis dado jajaja al final lo compré pero aún lo tengo precintado, así que no se me espero a ver porque no voy a tener tiempo para abrirlo hasta de aquí un par de semanas
A mi me parecio un buen juego, no se si vale lo que vale, pero por contenido está genial.

Si algún dia le dan por hacer un juego con el contenido que tiene Yugioh y además tanto las animaciones como los menús de juego y fluidez se lo curran como en Heartstone, seria el juego de cartas definitivo.
juega gente actualmente al online ¿ que tal esta ?
Refloto el hilo para avisar de que ya esta disponible la nueva actualización.

Incluye:
-Campaña completa de Vrains.
-Sus respectivas tiendas.
-Cartas nuevas.
- Las normas nuevas que entran en vigor el 1 de abril ya se juegan con la actu.

Las normas nuevas:

Las invocaciones de fusion, sincro e xyz se pueden invocar tanto en la zona de monstruo especial como en la dr monstruo normal. Los monstruos link y los pendulo solo pueden ser invocados en la zona especial o en su defecto en la zona normal mientras un link les apunte.

Aqui dejo el video por si no me he explicado bien.





[bye]
@OnizukaKintaro incluso han metido nuevas animaciones para las victorias especiales como Exodia. Me parecía una burla que solamente pusieran un letrero de "ganaste por el efecto de Exodia el prohibido".
Muy guay la actualización han metido muchas cositas. Pero oye, ¿shadoll está?
novella93 escribió:Muy guay la actualización han metido muchas cositas. Pero oye, ¿shadoll está?



acabo de mirar y shadoll no esta.

http://linkevolutionpro.com/updated-card-shop-guide
OnizukaKintaro escribió:Refloto el hilo para avisar de que ya esta disponible la nueva actualización.

Las normas nuevas:

Las invocaciones de fusion, sincro e xyz se pueden invocar tanto en la zona de monstruo especial como en la dr monstruo normal. Los monstruos link y los pendulo solo pueden ser invocados en la zona especial o en su defecto en la zona normal mientras un link les apunte.

[bye]


Eso quiere decir que no hay limitación en el número de invocaciones fusión, sincro e xyz? Vamos que la limitación de invocación por la que tenías que tener un link si o si se eliminaría.

PD: Perdón por la pregunta, pero con esto del confinamiento no tengo el juego a mano y no he podido probarlo [+risas]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6