FIFA20 amistosos modo MANUAL

Hola a tod@s,

Disculpad que os moleste. El tema es que me está resultando imposible encontrar rivales para jugar en MANUAL aunque sea en amistosos. Hay alguna manera de entrar en contacto con gente que quiera jugar en MANUAL que no sea a través de las ligas que ya están cerradas? Hay algún grupo o hay algún otro HILO por aquí?
parezco desesperado¿? jajaja es que lo estoy, porque es guardar el juego en un cajón, o darle todos los honores.
Soy un amante del fútbol, siempre me he configurado los sliders de todos los PES, FIFA para buscar realismo, velocidad lenta, reducir aceleración velocidad etc...juego con equipos 4 estrellas o menos, siempre he jugado en semiasistido o MANUAL y este año ya me he pasado al MANUAL 100% y cámara super larga cooperativa y muchos ya sabéis de lo que hablo, pero el juego cobra otra dimensión y se convierte en el mejor SIMULADOR de fútbol de la historia, donde salir de una simple presión alta desde atrás con balón controlado se convierte en una auténtica proeza.

Bueno mi ID de PS es: ciberganso
por si alguien de la comunidad se anima a agregarme y al menos disfrutar de partidos realistas y equilibrados.
Buenas!!!

El que me quiera agregar para echar unos partidos en Manual que no lo dude:

ID: RobertoRichmond

Antaño en el modo temporadas se encontraban partidos en manual relativamente fácil, pero por lo que veo, ahora está imposible la cosa...
2 respuestas