[Serie] The Expanse | 5ª Temporada YA!

Habemus fechaaaaaa! 13 diciembre de 2019 para la nueva temporada.
http://estrenos-series-amazon-espana-20 ... 41911.html

Joer en diciembre.. eso sí es apurar el año... [sonrisa]
Agradezco a Amazon que haya salvado la serie y que, al menos, podamos tener una cuarta temporada.

Porque pienso que The Expanse es una gran serie y que merece mucho más reconocimiento.

El 13 de diciembre, ya tenemos serie para ver. ¡Qué ganas! :)
Grandísima noticia. De lo mejor del género.
¿¡¡OTRA TEMPORADA!!?

¡¡BRAVO!!
yo la dejé en la segunta temporada. esta bien la 3ra? supongo que sí.
rampopo escribió:yo la dejé en la segunta temporada. esta bien la 3ra? supongo que sí.


si, aunque es diferente de la 2da, y algo rara, aunque eso es una constante en la serie.

si te gustaron las dos temporadas anteriores ya estas tardando.
La serie es muyyyyy, muyyyyy buena. Deseando ver esa cuarta :-|
Me resisto a ver los trailers...

Se vienen las proto-navidades en el sofa con la mantita! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Vi las temporadas que había en Netflix pero no recuerda si eran 2 o 3, y ahora quiero retomar la serie en prime. Alguien sabe cuantas había en Netflix? Me suena que solo dos, pero al ver que han anunciado la 5, igual eran 3. Gracias
Yo igual, vi las que habían en Netflix y ahí la dejé. Ahora que Prime es compatible con Chromecast la retomaré en breve. Y como dices, en Netflix pusieron las 2 primeras temporadas.
spion escribió:Buenas,

Vi las temporadas que había en Netflix pero no recuerda si eran 2 o 3, y ahora quiero retomar la serie en prime. Alguien sabe cuantas había en Netflix? Me suena que solo dos, pero al ver que han anunciado la 5, igual eran 3. Gracias


En Netflix había dos, la tercera nunca llegó a estrenarse, y las tres entraron directamente en Amazon.
Una pedazo de serie para quien le guste ciencia ficción de la buena. Totalmente recomendable.
Bufff que HYPE ese trailer del season 4 sizzle, la que se nos viene encima [Alaa!] Deseando ver la cuarta ya [mad]
dpMordecai escribió:

Que empiece ya!

O el público se va. :p

Ya queda menos! :p [toctoc]

Habrá amazonada? Es capaz de sacarla en diciembre y en febrero poner la pista de audio en español como van a hacer con carnival row. [mad]
Joder, espero que no. Sería una gran putada, me quito de Amazon como hagan eso, joder. No se pueden poner series y decir luego: "oye, esto... que mirad, que el doblaje en español os lo ponemos dentro tres meses y tal.."

Como se marquen un Carnival Row, habrá consecuencias. XD Con The Expanse NO se juega, AVISO. }:/
Yo la veré en inglés como todo lo que es en inglés originalmente así que yo de Amazon no tengo ninguna queja y menos por su precio y servicios. Por cierto estoy viendo the boys y al principio me pareció un poco cutre de más pero luego es un puntazo. Por fin superhéroes que no sean para quinceañeros actuales con chistes bobos.
A mí con que me pongan los subs en español me sirve
BILBOKOA escribió:Joder, espero que no. Sería una gran putada, me quito de Amazon como hagan eso, joder. No se pueden poner series y decir luego: "oye, esto... que mirad, que el doblaje en español os lo ponemos dentro tres meses y tal.."

Como se marquen un Carnival Row, habrá consecuencias. XD Con The Expanse NO se juega, AVISO. }:/



Yo estoy igual, a ver en qué queda la cosa. No le hago ascos a verla en VO pero después de verme las tres primeras dobladas le he cojido cariño y todo a los dobladores.
Le tengo muchas ganas a la temporada 4. Y espero que el día de sus estreno en diciembre, esté doblada al castellano y no se marquen un 'Carnival Row', y te salga el mensaje "audio en castellano disponible el 5 de marzo", por ejemplo.

Con Amazon... tengo miedo. Veremos a ver.
Ya queda menos para mi expanseeeeee!!! Amoooooossss que nos vamoooosssss!!!! [toctoc] [toctoc] [looco] [looco]
Yo hoy la empiezo de nuevo para prepararme para la temporada 4 [sonrisa].

La tenemos a la vuelta de la esquina ! [beer]
Pues yo me he enterado hoy que mi novia tenía el amazon prime este de marras xD.
Entre el Mandalorian, The Witcher, la nueva temporada de Vikings y esta, no se si voy a tener tiempo para todo xD.
Menudo diciembre XD
Pero la cuarta ya está, ¿no? Me acabo de poner el Prime y tal, y me estoy viendo la 3, y me daba la impresión que ya salía disponible la 4.

Madre mía la tercera. Es que esta serie no baja nunca el nivel. Es una de las series más sensatas y consecuentes, sus personajes acaban actuando siempre como deberían, sin salirse por la tangente o desdibujándose su personalidad como en tantísima serie de estar por casa. Mucha consistencia y un ritmo siempre excelente, sin por ello tener que abusar de recursos baratos ni de acción palomitera.
A ver que no encuentro su hilo oficial siesque lo hay, necesito un par de aclaraciones sobre cuenta prime con derecho a prime music.

Me explico, he estado indagando y con la cuenta prime de amazon tienes derecho a 2 millones de los 5 de canciones que tiene, la pregunta es:

2 millones que ellos eligen? o 2 millones que yo eliga?

O 2 millones de veces reproducidas? aunque sean las mismas canciones.

No entiendo la frase de ellos muy bien tiene muchas lagunas que no encuentro respuesta.

Gracias al que me lo pueda aclarar.
@nanoscort Las canciones no las eliges tu, ya verás las que puedes reproducir y las que no. Todas las veces que quieras.

Las que pone "Music Unlimited" no entran,es una suscripción aparte de pago.

Imagen
nanoscort escribió:A ver que no encuentro su hilo oficial siesque lo hay, necesito un par de aclaraciones sobre cuenta prime con derecho a prime music.

Me explico, he estado indagando y con la cuenta prime de amazon tienes derecho a 2 millones de los 5 de canciones que tiene, la pregunta es:

2 millones que ellos eligen? o 2 millones que yo eliga?


creo que lo hacen en base a unos algoritmos de IA. en principio accedes a todo. buscas cosas, escuchas algunas canciones, y en base a tus preferencias ese sistema va "cerrando el circulo" (por decirlo de una manera basta, si buscas y escuchas mucho latino, te va cerrando de otros generos "contrarios").

y no solo en base a generos, sino tambien en base a tu pais de origen, paises de los artistas/grupos que buscas/escuchas, decadas, si buscas solo "mainstream" o cosas alternativas, etc.

y cuando considera que ya ha cerrado bastante, entonces simplemente lo que esta fuera del "cerrado" ya no lo encuentras aunque lo busques.

creo que es algo parecido a eso.
@Thorin_Saeba La cuarta temporada se estrena el 13 de diciembre. :)
BILBOKOA escribió:@Thorin_Saeba La cuarta temporada se estrena el 13 de diciembre. :)


Ah, qué confuso. Pero queda poco, para entonces ya habré acabado la 3. Me puse aprovechando un catarro. Nada mejor que estar en la cama viendo una buena serie. Y según he leído ya están rodando la quinta.
One Furking Day!
I pray you Amazoooooon no me hagas una amazonada y no me pongas mañana que el doblaje estará disponible en febrero porque te corro a capones, que ya tengo una cierta edad y nos vamos conociendo. [angelito]
Lo han hecho varias veces. La última, con la estupenda Carnival Row... donde te plantan la serie sin doblar con un bonito mensaje de que el doblaje, si eso, dentro de 3 meses... :O [facepalm]

A ver qué pasa mañana.
BILBOKOA escribió:Lo han hecho varias veces. La última, con la estupenda Carnival Row... donde te plantan la serie sin doblar con un bonito mensaje de que el doblaje, si eso, dentro de 3 meses... :O [facepalm]

A ver qué pasa mañana.


Pues hombre, el trabajo principal de Amazon es hacer la temporada. Luego doblarla es un asunto local de cada país, por lo que veo entendible que tarde más. Tampoco sabemos cuando se dio por cerrada la producción de la temporada como para estar con quejas.
yo entiendo que la gente quiera el doblaje de las series y desde el principio, yo soy de los que las ven en VO si son en inglés (y español obviamente) pero lo entiendo y me parece normal, ahora bien si por no tener el doblaje la retrasan tres meses con perdón pero que os vayáis a la mierda [carcajad]. Mejor tarde que nunca que es indudable que no es por capricho que no ganan nada, al contrario.
Ya está disponible, y en castellano.

Saludos.
Ya me he visto un par de capítulos de la cuarta temporada y me han congratulado con creces sobre todo si no tengo en cuenta algunas "cosas raras" que he visto y comento mas abajo. XD

Se nota que amazon ha puesto pasta, la serie ya de por si tenia una producción excelente, pero ahora esta como más refinado todo. :D

Por cierto, algo que me ha dejado un poco descolocao... en el nuevo planeta no he visto que en ningún momento hayan dicho que tiene un sol o varios o algún tipo de estrella que de luz, entonces... como es que es de día??? No sé si es una cagada o que yo no me he enterado... si han dicho que tiene varias lunas, pero no han dicho nada de soles o astros luminosos... entonces como es que es de día?? Tal vez debería ser siempre de noche?? Y si hay agua, nieve y tal como es que hay tan poca vegetación, no sé se me está haciendo muy raro lo del planeta nuevo, pero aun así si pasas por alto las "cosas raras" sigue siendo una pedazo de serie. Aunque la proto-molecula en sí ya es una "cosa muy rara", pero weno. :Ð
Se supone que los portales abren puertas a planetas habitables, no a cualquier sitio (es decir, a sistemas estelares con una estrella mínimo que da calor y luz solar parecidos al de la Tierra)

Pues vista la cuarta temporada. Se nota que Amazon ha puesto dinerito y la serie ha subido de nivel. Ya iba preparado a que me fuera a gustar menos esta cuarta temporada porque muchos lectores de los libros ponen a esta cuarta parte como la más floja de toda la historia. Aun así, creo que han sabido llevar muy bien la trama de esta temporada para tenerte pegado al sillon hasta el último capitulo. Deseando de que comience ya la quinta temporada y que la serie en Amazon tenga el suficiente éxito para adaptar todos los libros y terminar la historia.

The Expanse me parece una de las mejores series de la década y es una pena la poca gente que parece ver la serie.
Visto el primero, creo que empieza bien la temporada.
Yo también me la he terminado ya, esperemos que haya una quinta. La mejor serie de Sci-Fi de lejos.
Deberíais meter en spoiler las partes en que contáis parte de la trama, por lo menos para los que aún no la hemos visto.
Desde la app de LG me salen los subtítulos forzados en alemán...
Cada vez que sale el letrero se me va la vista (*_*)

EDITO: ahora hablan en cinturoniano y no subtitulan O_o

EDITO2: en el capi 2 ya no pasa :-)
kiermel escribió:Deberíais meter en spoiler las partes en que contáis parte de la trama, por lo menos para los que aún no la hemos visto.

Como que por ejemplo?? No se ha dicho nada de la trama de la temporada 4 en ningún momento en ningún mensaje? :-?

Yo por ejemplo solo dije que en el nuevo planeta no dicen que tengan soles y que por lo tanto debería ser siempre de noche. Esto no tiene nada que ver con la trama, ya que no digo que hacen allí o porque van allí, ect. :-? Y tampoco veo que nigun otro compañero haya dicho nada sobre la misma.

No se si lo dices por "abrir nuevos portales a planetas habitables" Tampoco veo que haya spoiler de la trama ahí. :-|

En fin, yo también acabe la temporada y muy chula también, como indique se nota la pasta de Amazon, ya que ahora la serie está más refinada, aún así diría que la temporada anterior me gustó mucho más, pero si dicen que en los libros está cuarta temporada no era la mejor, pues habrá que esperar a ver qué nos depara la quinta. Tal vez a finales de 2020? :p
Elelegido escribió:Yo también me la he terminado ya, esperemos que haya una quinta. La mejor serie de Sci-Fi de lejos.


Tranquilo, ya están rodando la quinta. Amazon salvó la serie por dos temporadas más (cuarta y quinta). Lo que tenemos es que rezar para haya sexta, septima, octava y novena. De momento han publicado ocho libros y falta uno por sacar. La serie es muy aclamada por la gente que la sigue, pero tengo la sensación de que seguimos siendo muy pocos los que vemos esta joya de serie.

Según tengo entendido, para los fans de los libros "lo mejor" de la historia empieza a partir del quinto libro y que lo que hemos visto hasta ahora era una especie de "prólogo"...
Me ha pillado de sorpresa la cuarta temporada, vaya alegrón! En mi opinión la mejor serie de ciencia ficción desde galáctica. A ver si es menos irregular que la tercera.
Ayer vi 3 episodios y he tenido que dejarla... que si no se me acaba pronto! [amor] [amor] [amor].
Yo de verdad que no entiendo como esta serie no es más famosa o la ve más gente, porque tiene una calidad muy buena y hay episodios que son buenísimos.
MI novia y mi hermana se ven bastantes series y esta ni sabían que existía xD.
Supongo que a ser de ciencia ficción tiene menos público.
603 respuestas
14, 5, 6, 7, 813