Medievil Remake

¿Se sabe si la version PALUK trae español?
@Ynrab lleva el mismo CUSA, igual que la alemana y la portuguesa así que parece que sí :). Yo es que lo terminé comprando digital pero mi intención era comprarla físico uk.

Un saludo.
analca3 escribió:@Ynrab lleva el mismo CUSA, igual que la alemana y la portuguesa así que parece que sí :). Yo es que lo terminé comprando digital pero mi intención era comprarla físico uk.

Un saludo.


Muchas gracias por el aporte
Yo no se si será por las ganas que le tenía o por los recuerdos que tenía del antiguo... pero a mi me ha encantado el juego (como siempre hay cosas que se podrían haber trabajado mas pero los ratos de vicio que me he dado los he disfrutado como con el original).

[bye]
Alguien ,me puede ayudar en el nivel los jardines del manicomio cuando salen 5 caras sonrientes estén mirando a la vez al payaso del centro. Son aleatorias o algun patron a seguir ? gracias.
Skype1989 escribió:
Alguien ,me puede ayudar en el nivel los jardines del manicomio cuando salen 5 caras sonrientes estén mirando a la vez al payaso del centro. Son aleatorias o algun patron a seguir ? gracias.


Debes dejarlas todas mirando a la vez al payaso, colocatelas de tal forma que con un golpe se queden mirando hacia el centro y, una vez en esa posición les golpeas una vez (para que miren al centro) a cada una y rápido, así lo tendrás [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
Skype1989 escribió:
Alguien ,me puede ayudar en el nivel los jardines del manicomio cuando salen 5 caras sonrientes estén mirando a la vez al payaso del centro. Son aleatorias o algun patron a seguir ? gracias.


Debes dejarlas todas mirando a la vez al payaso, colocatelas de tal forma que con un golpe se queden mirando hacia el centro y, una vez en esa posición les golpeas una vez (para que miren al centro) a cada una y rápido, así lo tendrás [Ooooo]


el problema es que luego cambian demasiado rapido jaja, estuve un rato intentandolo, las deje a un toque, pero no hay manera volver a insistir, las sonrientes claro,
Skype1989 escribió:
Alguien ,me puede ayudar en el nivel los jardines del manicomio cuando salen 5 caras sonrientes estén mirando a la vez al payaso del centro. Son aleatorias o algun patron a seguir ? gracias.


Cada una tiene un tiempo de movimiento distinto, deja todas a un golpe de estar sonrientes y golpéalas en orden de tal manera que dé tiempo. No recuerdo cuál era pero fíjate en el tiempo que tarda cada una en moverse sola


Un saludo.
analca3 escribió:
Skype1989 escribió:
Alguien ,me puede ayudar en el nivel los jardines del manicomio cuando salen 5 caras sonrientes estén mirando a la vez al payaso del centro. Son aleatorias o algun patron a seguir ? gracias.


Cada una tiene un tiempo de movimiento distinto, deja todas a un golpe de estar sonrientes y golpéalas en orden de tal manera que dé tiempo. No recuerdo cuál era pero fíjate en el tiempo que tarda cada una en moverse sola


Un saludo.


Si claro vi en algun sitio en las agujas del reloj, pero pense y vi tambien en otro que se hacia aleatorio, aunque no se saca conclusion, un saludo.
A los que lo reservasteis en Fnac, os han mandado ya el cupón de 10 euros? A mí de momento nada.
Vajhran escribió:A los que lo reservasteis en Fnac, os han mandado ya el cupón de 10 euros? A mí de momento nada.


Yo aún no lo he recibido, supongo que en breve lo enviaran.
Platinado, no lo jugué de peque y me ha molado, espero que saquen el dos.
Juego pasado y platinado, con una sensación agridulce. Estoy de acuerdo con todos los análisis que no le han puesto más de un 7 al juego. El lavado de cara gráfico es más que suficiente, pero es que todo lo demás se siente arcaico y torpe. Empezando por el mismo mapa principal para elegir misión, hoy en día ha quedado demasiado desfasado y un par de veces cuando estaba liberando las almas he maldecido a los creadores por tener que desplazarme por ese mapa confuso, lento y "demasiado PSX". En cierto modo este mapa central resume muy bien lo que es este Medievil Remake. Es bonito, te invita a jugarlo pero en cuanto coges el mando y empiezas a moverte te das cuenta de que no está adaptado a los estándares de hoy en día. En mi opinión:
- Las peleas son muy flojas, ni llegan a ser machacabotones tipo musou ni llegan a ser tipo ninja gaiden/dark souls de usar escudo-atacar.
- El plataformeo es tan impreciso como el original, haciendo que agradezcas que no haya demasiadas fases de saltos (admito que lo pasé mal en la fase de la ciénaga).

No puedo parar de pensar que si este remake hubiera sido más profundo y se hubieran currado un plataformeo más satisfactorio (tipo Spyro), y hubieran trabajado más los combates invitando a defender y contraatacar la impresión final sería mucho mejor. Porque el juego tiene muchas cosas buenas, entre ellas:
- Jefes finales de los que si bien ninguno ofrece un combate épico, si que tienen sus rutinas y te plantean situaciones y patrones diferentes.
- El backtracking/recolección de objetos para poder progresar en la historia.
- La variedad de localizaciones y las diferentes situaciones que hay en el juego (puzles de mover objetos, una fase a lo Donkey Kong, las adivinanzas del jardín del manicomio...). Por cierto, ¿alguien me explica la lógica de las caras felices? Es totalmente aleatorio y bastante frustrante.

Pero el problema de este juego es que todas esas ideas y cosas buenas que le veo al juego se quedan a medias, ya que se quedan en simples pinceladas a las que aún les falta trabajo.

Y a eso hay que sumarle que tiene algunos problemas serios de rendimiento (en los "maizales" tuve bajones fuertes de FPS, los tiempos de carga son demasiado elevados para lo que es el juego...)

Para mí es un juego de 7/7,5 y siendo benevolente por el factor nostalgia, alguien que no jugara a Medievil en su día solo verá un juego simpático bastante flojo en todos los aspectos.

Por cierto, gracias a @ManuSM10 por su lista de diferentes muertes, la empecé a seguir a rajatabla (y con muertes de FIN DE PARTIDA) para conseguir el platino y después de ahogarme en el cementerio, morir por lava, atropellado por rocas, y quemado por la hoguera (en la biblioteca de la misma colina del cementerio) me saltó el trofeo al conseguir el FIN DE PARTIDA quemado en la hoguera. Estoy seguro de que había muerto de FIN DE PARTIDA en cuenta atrás, por la serpiente, y lo que si que creo es que mi muerte por caída de cristales, fue solo de botella de vida (no de FIN DE PARTIDA), así que nada, ahí dejo mi experiencia por si le sirve a alguien, y vuelvo a poner la lista de muertes que puso el compañero en su día:

    1. Ahogado al final del nivel del cementerio
    2. En la colina del cementerio muerto por lava, rocas, hoguera
    3. En la cueva de los cristales por la caida de cristales donde el dragon
    4. En el guantele de gallowere por la serpiente
    5. En las ruinas del castillo por la cuenta atrás.
Veo que mucha gente pregunta por

la parte de las caras felices. Ayer hice esa misma fase y la manera más rapida es dejarlas todas a 1 toque de girarse y luego con el martillo cargado a tope golpear el payaso. La onda expansiva hará el resto.


Un saludo!
ps_vitero escribió:Juego pasado y platinado, con una sensación agridulce. Estoy de acuerdo con todos los análisis que no le han puesto más de un 7 al juego. El lavado de cara gráfico es más que suficiente, pero es que todo lo demás se siente arcaico y torpe. Empezando por el mismo mapa principal para elegir misión, hoy en día ha quedado demasiado desfasado y un par de veces cuando estaba liberando las almas he maldecido a los creadores por tener que desplazarme por ese mapa confuso, lento y "demasiado PSX". En cierto modo este mapa central resume muy bien lo que es este Medievil Remake. Es bonito, te invita a jugarlo pero en cuanto coges el mando y empiezas a moverte te das cuenta de que no está adaptado a los estándares de hoy en día. En mi opinión:
- Las peleas son muy flojas, ni llegan a ser machacabotones tipo musou ni llegan a ser tipo ninja gaiden/dark souls de usar escudo-atacar.
- El plataformeo es tan impreciso como el original, haciendo que agradezcas que no haya demasiadas fases de saltos (admito que lo pasé mal en la fase de la ciénaga).

No puedo parar de pensar que si este remake hubiera sido más profundo y se hubieran currado un plataformeo más satisfactorio (tipo Spyro), y hubieran trabajado más los combates invitando a defender y contraatacar la impresión final sería mucho mejor. Porque el juego tiene muchas cosas buenas, entre ellas:
- Jefes finales de los que si bien ninguno ofrece un combate épico, si que tienen sus rutinas y te plantean situaciones y patrones diferentes.
- El backtracking/recolección de objetos para poder progresar en la historia.
- La variedad de localizaciones y las diferentes situaciones que hay en el juego (puzles de mover objetos, una fase a lo Donkey Kong, las adivinanzas del jardín del manicomio...). Por cierto, ¿alguien me explica la lógica de las caras felices? Es totalmente aleatorio y bastante frustrante.

Pero el problema de este juego es que todas esas ideas y cosas buenas que le veo al juego se quedan a medias, ya que se quedan en simples pinceladas a las que aún les falta trabajo.

Y a eso hay que sumarle que tiene algunos problemas serios de rendimiento (en los "maizales" tuve bajones fuertes de FPS, los tiempos de carga son demasiado elevados para lo que es el juego...)

Para mí es un juego de 7/7,5 y siendo benevolente por el factor nostalgia, alguien que no jugara a Medievil en su día solo verá un juego simpático bastante flojo en todos los aspectos.

Por cierto, gracias a @ManuSM10 por su lista de diferentes muertes, la empecé a seguir a rajatabla (y con muertes de FIN DE PARTIDA) para conseguir el platino y después de ahogarme en el cementerio, morir por lava, atropellado por rocas, y quemado por la hoguera (en la biblioteca de la misma colina del cementerio) me saltó el trofeo al conseguir el FIN DE PARTIDA quemado en la hoguera. Estoy seguro de que había muerto de FIN DE PARTIDA en cuenta atrás, por la serpiente, y lo que si que creo es que mi muerte por caída de cristales, fue solo de botella de vida (no de FIN DE PARTIDA), así que nada, ahí dejo mi experiencia por si le sirve a alguien, y vuelvo a poner la lista de muertes que puso el compañero en su día:

    1. Ahogado al final del nivel del cementerio
    2. En la colina del cementerio muerto por lava, rocas, hoguera
    3. En la cueva de los cristales por la caida de cristales donde el dragon
    4. En el guantele de gallowere por la serpiente
    5. En las ruinas del castillo por la cuenta atrás.
a mi me parece un juego maravilloso para tratarse de 1998,es lo que yo considero que debe ser un videojuego para un niño(o adulto) y no call of duty y demás mierdas.
En medievil la bso es grandiosa, todo desprende un cariama brutal,tiene "ese algo"que lo convierte en algo inolvidable,de ahí que mucha gente pidiera su regreso.

Aún recuerdo cómo le daba al tarro para el puzzle de los payasos con 11 años que tendría,los chavales ahora al mínimo desafío sacan el juego de la consola por eso la mayoría de juegos son pasillos con 0 desafío,sin duda los tiempos de medievil eran mejores sin ninguna duda, en mi opinión vamos.
@Zeon_XP buena idea la de usar el martillo cuando estén a punto de caramelo, creo que esa debe ser la forma de hacerlo :D

@ReySinNombre cierto, la música es otro de los puntos positivos del juego. Eso sí, el doblaje original español es bastante malo, con el personaje de acento "inglés", el que tiene el acento gaditano, las gárgolas son irritantes... menos mal que la voz nueva (la narradora) si se nota que está grabada ahora con los estándares de calidad actuales (los doblajes en español de PSX eran para llorar, salvando MGS y poco más). Otro ejemplo más de que todo está a medias en Medievil... en vez de regrabar todos los diálogos, simplemente le metemos una nueva voz a la narradora y dejamos todo lo demás como salió hace 20 años.
@ps_vitero hombre, yo creo que las voces originales las han dejado tal cual por el factor nostalgia (conmigo funcionó de lujo por cierto) pero claro, al que le pille de nuevas le va a chocar seguro [+risas]
Zeon_XP escribió:Veo que mucha gente pregunta por

la parte de las caras felices. Ayer hice esa misma fase y la manera más rapida es dejarlas todas a 1 toque de girarse y luego con el martillo cargado a tope golpear el payaso. La onda expansiva hará el resto.


Un saludo!


un millon de gracias, la verdad es que te pones a dar vueltas y seguro que no caes en eso, he jugado hoy y de maravilla, un saludo.
Skype1989 escribió:
Zeon_XP escribió:Veo que mucha gente pregunta por

la parte de las caras felices. Ayer hice esa misma fase y la manera más rapida es dejarlas todas a 1 toque de girarse y luego con el martillo cargado a tope golpear el payaso. La onda expansiva hará el resto.


Un saludo!


un millon de gracias, la verdad es que te pones a dar vueltas y seguro que no caes en eso, he jugado hoy y de maravilla, un saludo.


Créeme que estuve un buen rato haciendo circulos con la espada hasta darme cuenta jajaja
Zeon_XP escribió:
Skype1989 escribió:
Zeon_XP escribió:Veo que mucha gente pregunta por

la parte de las caras felices. Ayer hice esa misma fase y la manera más rapida es dejarlas todas a 1 toque de girarse y luego con el martillo cargado a tope golpear el payaso. La onda expansiva hará el resto.


Un saludo!


un millon de gracias, la verdad es que te pones a dar vueltas y seguro que no caes en eso, he jugado hoy y de maravilla, un saludo.


Créeme que estuve un buen rato haciendo circulos con la espada hasta darme cuenta jajaja


La verdad es que es mucho más fácil así que midiendo los tiempos de cada careta, que es como lo hice yo XD. Cada cual tarda diferente en volver a su posición, aprovechando eso las golpeas en el orden adecuado :).

Un saludo.
Han añadido un parche que permite fijar la cámara al hombro de Dan y el framerate a 30 para dejarlo estable.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Han añadido un parche que permite fijar la cámara al hombro de Dan y el framerate a 30 para dejarlo estable.

Saludos! [bye]


Uooo genial, esta noche le daré al volver del curro que aún lo tengo a medias.
ps_vitero escribió:@Zeon_XP buena idea la de usar el martillo cuando estén a punto de caramelo, creo que esa debe ser la forma de hacerlo :D

@ReySinNombre cierto, la música es otro de los puntos positivos del juego. Eso sí, el doblaje original español es bastante malo, con el personaje de acento "inglés", el que tiene el acento gaditano, las gárgolas son irritantes... menos mal que la voz nueva (la narradora) si se nota que está grabada ahora con los estándares de calidad actuales (los doblajes en español de PSX eran para llorar, salvando MGS y poco más). Otro ejemplo más de que todo está a medias en Medievil... en vez de regrabar todos los diálogos, simplemente le metemos una nueva voz a la narradora y dejamos todo lo demás como salió hace 20 años.


El Doblaje es muy bueno, y le da ese toque de humor único.
Lo único que fallaba en el original era el narrador. Por eso lo cambiaron. Sony España analizó el doblaje y lo dio por bueno. Y yo como muchos coincidimos que está muy bien haberlo dejado.

La música mejora a la original. Hay por ahí alguno que pedía los tonos originales. Cuando son de peor calidad y composición. No sé para qué. Las infansias estúpidas de que lo viejo es mejor. En fin.
El sonido orquestal con esa calidad de audio en un 5.1 se ponen los pelos de punta.
Ahora que ha pasado ya un tiempo prudencial desde que salió a la venta... y muchos lo habéis jugado:

¿Estáis de acuerdo con las notas que le dieron la mayoría de los medios en España (en torno al 7/7.5) y las principales críticas que recibió?

En su momento leí mucho mensaje en desacuerdo con las criticas sobre la falta de pulido/actualización de la jugabilidad... pero claro, como el juego aún no había salido a la venta... lo intepreté como una reacción normal de fans de la saga defendiendo al juego.... más que como como una racional después de haberlo probado.

Y me pica la curiosidad. Seguramente me lo compre este Black Friday.

Gracias!
para mi es el mejor exclusivo de PS4 al que he jugado

no entiendo por qué las notas de la prensa fueron tan bajas en comparación a los usuarios, en cambio otros juegos es al revés
Alguna ofertilla para el black friday?
Me lo compré ayer,esta chulo, pero tiene mucho frameante no? en la pro va igual?
Pueden matarte durante una cinematica? La respuesta es si pueden. Fijaos lo que me ha pasado. Después de varios intentos mato a la reina hormiga a martillazos ( la tira de martillazos le he dao) y sale el duendecillo ese que vuela para decirte que gracias bla,bla,bla..y entonces en el fondo de la cinemática se ve una hormiga comun que escupe y me mata. xDDD Eso es un bug digo yo o que c**o es?
Josep1723 escribió:Pueden matarte durante una cinematica? La respuesta es si pueden. Fijaos lo que me ha pasado. Después de varios intentos mato a la reina hormiga a martillazos ( la tira de martillazos le he dao) y sale el duendecillo ese que vuela para decirte que gracias bla,bla,bla..y entonces en el fondo de la cinemática se ve una hormiga comun que escupe y me mata. xDDD Eso es un bug digo yo o que c**o es?


¿y por qué te ha dado por matar a la hormiga con la maza? [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
Josep1723 escribió:Pueden matarte durante una cinematica? La respuesta es si pueden. Fijaos lo que me ha pasado. Después de varios intentos mato a la reina hormiga a martillazos ( la tira de martillazos le he dao) y sale el duendecillo ese que vuela para decirte que gracias bla,bla,bla..y entonces en el fondo de la cinemática se ve una hormiga comun que escupe y me mata. xDDD Eso es un bug digo yo o que c**o es?


¿y por qué te ha dado por matar a la hormiga con la maza? [+risas]

Va más allá de mi el porqué jaja...y es verdad q se hace eterno con la maza [toctoc] . He visto videos que lo hacen con el arco que aun no tengo. Probaré con la ballesta que al fin y al cabo sera lo mismo pero mas largo, supongo.
Lo juzgado aqui es que después de matarla y tener mi momento de gloria en plena cinematica me matan! A mis 52 tacos me he cagao ¬_¬
Buenas tardes, haber si podeis otra vez, acabo de pasarme el manicomio
tengo 9 caliz , me falta el de los espantapajaros, como coño llego hasta el si no me salen ni puedo matar a los espantapajaros en este caso¡, entro en tierra encantada ahora e intento hacer la segunda mision la de las hormigas y no me deja, o se ha bugeado, o necesito el caliz, gracias.
Skype1989 escribió:Buenas tardes, haber si podeis otra vez, acabo de pasarme el manicomio
tengo 9 caliz , me falta el de los espantapajaros, como coño llego hasta el si no me salen ni puedo matar a los espantapajaros en este caso¡, entro en tierra encantada ahora e intento hacer la segunda mision la de las hormigas y no me deja, o se ha bugeado, o necesito el caliz, gracias.


en la pantalla de los espantapájaros se llega al cáliz arreglando la segadora (la pieza está en la segunda salida de la última zona circular con trampas)

no entiendo lo de las hormigas, sólo hay un hormiguero, las piezas de néctar¿? para que la bruja te de los muslos de pollo (hay que usarlos para un trofeo) y rescatar las hadas para que te inviten a la galería de los héroes
Lewis-Angelo escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes, haber si podeis otra vez, acabo de pasarme el manicomio
tengo 9 caliz , me falta el de los espantapajaros, como coño llego hasta el si no me salen ni puedo matar a los espantapajaros en este caso¡, entro en tierra encantada ahora e intento hacer la segunda mision la de las hormigas y no me deja, o se ha bugeado, o necesito el caliz, gracias.


en la pantalla de los espantapájaros se llega al cáliz arreglando la segadora (la pieza está en la segunda salida de la última zona circular con trampas)

no entiendo lo de las hormigas, sólo hay un hormiguero, las piezas de néctar¿? para que la bruja te de los muslos de pollo (hay que usarlos para un trofeo) y rescatar las hadas para que te inviten a la galería de los héroes


no puedo entrar en el nivel , ya he visto en la guia que no se entra por el portal estaba como loco dando vueltas ya lo intente hace unos dias, hay que partir una parte al entrar un saludo.
Skype1989 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes, haber si podeis otra vez, acabo de pasarme el manicomio
tengo 9 caliz , me falta el de los espantapajaros, como coño llego hasta el si no me salen ni puedo matar a los espantapajaros en este caso¡, entro en tierra encantada ahora e intento hacer la segunda mision la de las hormigas y no me deja, o se ha bugeado, o necesito el caliz, gracias.


en la pantalla de los espantapájaros se llega al cáliz arreglando la segadora (la pieza está en la segunda salida de la última zona circular con trampas)

no entiendo lo de las hormigas, sólo hay un hormiguero, las piezas de néctar¿? para que la bruja te de los muslos de pollo (hay que usarlos para un trofeo) y rescatar las hadas para que te inviten a la galería de los héroes


no puedo entrar en el nivel , ya he visto en la guia que no se entra por el portal estaba como loco dando vueltas ya lo intente hace unos dias, hay que partir una parte al entrar un saludo.


no te he entendido nada XD

pero para usar el caldero necesitas el talismán de las brujas
@Lewis-Angelo
Chiquillo, para hacer la mision de las brujas la secundaria tienes que entrar en un portal, no se puede(llamalo puerta)como con una onda verde ) en tierra encantada tu lo sabras que te lo has pasado al final mire la guia y hay que partir la pared y sale una especie de hada, no he jugado todavia, pero gracias por tu ayuda faltaria mas¡
Me acabo de sacar el platino del juego, y es uno de los exclusivos que más me ha gustado de la ps4 (aunque de momento no he jugado a ninguno que me haya decepcionado).

No jugue al de la psx en su día, y este medievil remake me ha parecido un juego realmente bueno, aparte, yo compré la edición deluxe en la store, que creo que eran 10 euros más, y me ha dado por abrir el artbook digital, y me he quedado con la boca abierta (de verdad), que bien cuidado que está, que buenos dibujos y conceptos de como se hicieron, y que guapada todo. Ojalá sacarán una edición física del libro de arte, porque es la ostia.

También me ha gustado mucho el libro de gallowmere del propio juego.

De verdad, a los que duden si pillarse el juego o no, si no lo jugaron en su día, por mi parte es un sí rotundo.

Hacía muchísimo que no me divertía tanto con un juego plataformas, echaba mucho de menos algo que derrochase un poco de la magia de los antiguos plataformas que hacía rare para Nintendo 64, como los banjo, el donkey kong 64, etc, y que hacía mucho que no encontraba, y aquí precisamente he encontrado algo de ello.

Para mí la nota de este medievil remake debería de ser como mínimo de un 8.
este juego tiene cuidados hasta los artes de los trofeos
El Medievil 1 es un juego injustamente masacrado por la prensa: ofrece lo que ofrecía en 1998 pero con gráficos adaptados.

Para remakes mierder ya estaba el Resurrection que le quitó toda la personalidad del original para infantilizarlo y de ahí el batacazo que se metió.

Hoy por hoy, se le podrá criticar el tema de las cámaras o que graficamente no es la repanocha pero el juego tiene una personalidad y dificultad tan bien definida que ya les gustaría sacar uno igual ahora mismo la propia Sony.

Para los que nunca lo han jugado, el juego es un plataformas de aventura a la antigua usanza: un pelín tosco en el combate pero adictivo y con un diseño de niveles y enemigos cojonudos.
Hay cáliz en el nivel de las hormigas?esque me he pasado todos los niveles menos ese,y tengo todos los cáliz, pero no me ha salido ningún trofeo,si hay me tocará pasármelo otra vez XD,
DIRT4 escribió:Hay cáliz en el nivel de las hormigas?esque me he pasado todos los niveles menos ese,y tengo todos los cáliz, pero no me ha salido ningún trofeo,si hay me tocará pasármelo otra vez XD,


Tienes de rescatar a todas las hadas, entonces te darán el cáliz.
Saludos
mulilla81 escribió:
DIRT4 escribió:Hay cáliz en el nivel de las hormigas?esque me he pasado todos los niveles menos ese,y tengo todos los cáliz, pero no me ha salido ningún trofeo,si hay me tocará pasármelo otra vez XD,


Tienes de rescatar a todas las hadas, entonces te darán el cáliz.
Saludos

tenia pensado pasarmelo despues ,pero al liberar a los demonios de las sombras ya no me dejo [decaio]
Amazon me acaba de enviar el comic, veremos a ver. Digital creo que alguien comentó que venía traducido, miedo me da que la versión física no xD
Cuando baje de precio probablemente caiga, ya que en su momento no jugué al original.
En la store lo han bajado a 20€ por si alguien le interesa en digital, y la Digital Deluxe a 30€.
Es un juegazo, es sin duda, uno de los mejores exclusivos que jugado en PS4.
Lo empecé a jugar ayer y me está gustando a pesar de q el control es muy mejorable. El diseño artístico y la banda sonora son el punto fuerte del título en mi opinión. Una pena q sea únicamente un remake gráfico y que no hayan mejorado otros aspectos del juego pero bueno tb es cierto que salió a precio reducido...Le seguiré dando caña esta tarde pero de momento mi nota rondaría el 8.
please ya se que soy un pesado
he llegado al nieves de las cuevas de cristal para matar al dragon y para mi sorpresa, solo tengo una gema sabeis los dos niveles donde estan exactas? me pase el nivel, con el caliz espero poder volver a realizarlo para conseguir la armadura que es necesaria en el nivel del guantelete un saludo.
Skype1989 escribió:please ya se que soy un pesado
he llegado al nieves de las cuevas de cristal para matar al dragon y para mi sorpresa, solo tengo una gema sabeis los dos niveles donde estan exactas? me pase el nivel, con el caliz espero poder volver a realizarlo para conseguir la armadura que es necesaria en el nivel del guantelete un saludo.


Creo que te las dan al cumplir las misiones de las brujas, si no recuerdo mal.
javinyl escribió:
Skype1989 escribió:please ya se que soy un pesado
he llegado al nieves de las cuevas de cristal para matar al dragon y para mi sorpresa, solo tengo una gema sabeis los dos niveles donde estan exactas? me pase el nivel, con el caliz espero poder volver a realizarlo para conseguir la armadura que es necesaria en el nivel del guantelete un saludo.


Creo que te las dan al cumplir las misiones de las brujas, si no recuerdo mal.


pues tiene que ser la del rey de la calabaza, volvere al nivel y lo activare, porque la de las hormigas no hay mas narices que sacar el caliz, un saludo
Por cierto alguien sabe si es posible actualizar de la edición digital normal a la digital deluxe? Es q estoy mirando en la store y no lo veo por ningún lado.
2040 respuestas
137, 38, 39, 40, 41