[HO] Guild Wars 2

Os comento algo que he descubierto hoy y que personalmente me ha decepcionado mucho de Arenanet que era una desarrolladora que me gustaba como hacía las cosas y ya de entrada aviso que entiendo perfectamente que quieran que se pague por contenido para financierase a fin de cuentas los servidores no se mantienen sin euros.

Como ya dije, hace unos días compré PoF y HoT (30€) más la segunda temporada del mundo viviente (16€). He estado dándole duro y me he pasado la 2ª y toda la campaña de HoT, hoy empecé la 3ª temporada y termino el primer capítulo y no me sale nada más, voy a mirar y resulta que tengo bloqueados el capítulo 2,3 y 6, si los quiero jugar tengo que comprarlos con gemas (euros o farmear una burrada de oro por cada uno), en cambio el 4 y 5 sí puedo. Se me ha dado por mirar y de la cuarta temporada me dice lo mismo de los 5 primeros capítulos, sólo puedo jugar el sexto.

Yo creo que estas cosas cuando vendes un producto se deben como poco anunciar claramente, y la verdad no le veo puñetero sentido a trocear las temporadas dando acceso a unos capítulos y a otros no. Hablamos de la historia del juego, la misma historia que ellos afirman que quieren que la gente no se pierda y que por eso regalan HoT ahora con PoF (sin la segunda temporada). En fin, bastante decepcionado y 46€ (más lo que me costó el juego de lanzamiento que ya no recuerdo) a tomar por culo porque lo único que quería era la historia.


@Efraim27 mira bien que capítulos de la historia viviente tienes no vayas llevarte la sorpresa al jugarlos como me ha pasado a mi.



Tooxor escribió:Algún post atrás alguien ha hablado de que en el chat solo lee franceses y alemanes. Solo decir los servidores están unificados y todos los servidores juegan juntos (como el WoW) y basicente el servidor solo sirve para cuando entres a MCM si que solo estás con gente de tu servidor y luchas por tu servidor, ahí sí que solo verás gente hablando en español por los chats.


Esto será ahora así, cuando yo jugué en el 2013-2015 si elegías como servidor el español todo Dios hablaba castellano. De hecho me parecería la gran cagada lo de unificar servidores de los cuatro idiomas soportados por el juego, no creo que a un francés o alemán les haga mucha gracia tener sus servidores llenos de gente hablando lenguas que no entienden. Por otro lado, mucho ha tenido que bajar la población del juego para poder unificar todos los servidores en uno.

Es más, recuerdo en ese 2013-2015 ir con los QF a un servidor de los menos poblados para hacer algún metaevento y que los guiris no nos llenasen el mapa de Bahia de Baruch y en los chat de mapa de allí se hablaba lo que tocase: francés, alemán o inglés. [+risas]




@Tooxor el comando /wiki es la clase de información que digo que me pierdo y que no ves ya a nadie aconsejando en el chat estas cosas. Muchas gracias, lo usaré a partir de ahora.
Superpadlan, entiendo tu mosqueo, pero aunque el sistema no me termina de gustar, las temporadas desde la segunda, si logeas en el juego durante uno de los capítulos de la temporada, ese capítulo es tuyo para siempre, así que por lo que entiendo tu logeaste en el gw2 durante los capítulos 1,4 y 5 de la tercera temporada que aunque no tengas la expansión igual te lo dan, y tienes el 6 de la 4 temporada porque es el que está activo ahora mismo.

Fuera del juego cuando hacen el anuncio de la temporada te lo comunican que si entras al juego es tuyo, también en los correos que envían al email si te suscribes al boletín o dentro del mismo juego cada vez que sale un capítulo y te lo dan.

Es una forma de recompensar a los que juegan a diario, como digo no me termina de gustar del todo sobre todo para los que entran nuevos o hacen algún parón por tiempo, pero avisarlo lo avisan.

Sobre los megaservidores yo llevo en el juego desde principios del 2015 y ya eran así, pero como hablábamos la población española a bajado así que es normal que no se hable en español como normal, es más muchos de los que hablan por chat son españoles pero se tiende a usar más el inglés.

Y ojo no es que exista un solo servidor prueba de ellos la cantidad de excesos o mapas que salen de tequal o tarir por ejemplo, sino que es un mapa global, y se hizo hace años para que precisamente regiones menos pobladas pudieran hacer un juego normal y encontrar gente. Es más sinceramente yo siempre que juego y lo hago a diario, es raro el rato que no miro a jugadores random y no es de un clan español.

Yo la verdad si queréis encontrar gente para jugar española lo mejor es que os metáis en 2 o 3 clanes españoles y listo. Pero el juego no está muerto.
@SuperPadLand

Resumen, no te molestas en entrar 1 minuto durante 3 meses que se puede desbloquear el capítulo

Te quejas de un mmo que no tiene cuotas, su modelo de negocio se basa en meter skins y capítulos cada tres meses para que la gente entre a jugar, o pillar algún skin se reenganche y tenga el juego buena población

Pagas 30 euros por el expansión onlas bien el juego completo te lo tienen actualizado gratis más de 2 años y el juego tiene una mecánica que lleves sin jugar 1 mes o 3 años , en pocos días te pones a la par con el que juega a diario por tener un sistema horizontal y te sientes decepcionado?

Ah y si se da el caso que le falten capítulos pues se pueden comprar con dinero del juego , otro mmos te sacan menos parches y son de cuota y otro con dos expansiones y 10 parches de pago
@yitan1979 pues también tienes razón, soy un desgraciado. Ya me da igual haber gastado 46€ en tener troceada la historia. Gracias por tu aporte.

@janca10 vale, no recuerdo haberme logueado; pero lo que dices tiene sentido. Igual me conecté yo a mirar alguna cosa rara, de hecho ¿Cuando fue la tercera temporada coincide cuando pusieron el juego original como f2p? Porque al final nunca jugué, pero tuve un amigo que se hizo cuenta al ponerlo gratis y ahora que lo recuerdo reinstalé el juego en esas fechas y seguramente me conecté sin hacer nada. Seguramente me conecté un par de veces a darle oro o explicarle alguna cosa mientras se hacia un pj a nivel 80 sin jugar y se me desbloquearon los capítulos. Hasta hace una semana no sabía eso de que te daban gratis los episodios por conectarte así que tiene sentido que me haya perdido episodios intermedios. Lo que se me hace raro es que en la tienda me ofrecieran la 2ª temporada, pero no pusieran nada de la tercera o la cuarta.
@SuperPadLand la tercera temporada ya era el juego f2p así que puede ser. Lo que a mi me sorprende es que te dijera de comprar la segunda temporada, no sabia que la ofrecían por dinero. Y vete tú a saber que si al tener algún capítulo desbloqueado de las otras temporadas no te las venden enteras. Las temporadas que se venden por gemas van bajando su precio dependiendo de cuantos capítulos te falten. Y a veces hacen descuentos del 50% la putada es que no se sabe cuando lo van a hacer, en agosto que fue el aniversario estaba sino recuerdo mal a unas 520gemas la temporada entera, que eso en oro del juego al precio actual serían unos 250a300oros.
@janca10 sí, la segunda temporada me la ofrecieron entera, pero bueno lo cierto es que las tres temporadas juntas más las dos expansiones saldrían a 78€ y sale más a cuento comprar la edición que venden de 80€ que te da casillas para personajes, potenciadores y otras mierdas más 4000 gemas y con esa gemas ya te compras las temporadas [+risas]

Ayer al final compré 800 gemas por 10€ y con esto me da para seguir jugando hasta el capítulo 2 de la cuarta temporada. Si para entonces me sale algo muy bueno que vender en el bazar y financiar los cuatro capítulos que me faltarían perfecto y sino pues tocará pagar otros 10€ supongo. [sonrisa]

Voy a darle que me quedan 5 días para estar al día. [+risas]
SuperPadLand escribió:@janca10 sí, la segunda temporada me la ofrecieron entera, pero bueno lo cierto es que las tres temporadas juntas más las dos expansiones saldrían a 78€ y sale más a cuento comprar la edición que venden de 80€ que te da casillas para personajes, potenciadores y otras mierdas más 4000 gemas y con esa gemas ya te compras las temporadas [+risas]

Ayer al final compré 800 gemas por 10€ y con esto me da para seguir jugando hasta el capítulo 2 de la cuarta temporada. Si para entonces me sale algo muy bueno que vender en el bazar y financiar los cuatro capítulos que me faltarían perfecto y sino pues tocará pagar otros 10€ supongo. [sonrisa]

Voy a darle que me quedan 5 días para estar al día. [+risas]


La verdad es que la 4 temporada esta bastante bien
Pues confirmo lo que dijo el usuario anterior, hoy le respondí a un alemán que podía ayudarle si me traducía a inglés o español y me respondió en inglés que odiaba tener que usar inglés que para eso estaba en un server alemán. Y entonces empezamos varios jugadores a decirle de que servidores eramos (españoles e ingleses). Pero o es mucha casualidad o esto es de ahora porque cuando yo empecé a jugar los primeros años siempre hablé y me contestaron en español, en Arco de León aquello era un chat general hispano a lo bruto hablando incluso offtopic o de bromas durante horas.

En cualquier caso estos días he tenido algo más de suerte con la comunidad, un chaval pidió ayuda para matar un campeón de una prueba de héroe y como le dije que le ayudaba, pero que me llevase porque era nuevo en el mapa me hizo un tour para pillar las vistas y desafíos de héroes más jodidos. Y ya he encontrado a dos españoles que me han dicho que los añada a amigos y si necesito ayuda no hay problema. Supongo que poco a poco recuperaré el buen rollo de antaño [+risas]

@janca10 una duda, los puntos de dominio que se pueden conseguir ¿Hay exceso de ellos o son justos? Es que por ahora la verdad he ido usándolos un poco a boleo, pero si son justos igual debería mirar a que debo darle prioridad (a lo de planear eso seguro vamos).
SuperPadLand escribió:Pues confirmo lo que dijo el usuario anterior, hoy le respondí a un alemán que podía ayudarle si me traducía a inglés o español y me respondió en inglés que odiaba tener que usar inglés que para eso estaba en un server alemán. Y entonces empezamos varios jugadores a decirle de que servidores eramos (españoles e ingleses). Pero o es mucha casualidad o esto es de ahora porque cuando yo empecé a jugar los primeros años siempre hablé y me contestaron en español, en Arco de León aquello era un chat general hispano a lo bruto hablando incluso offtopic o de bromas durante horas.

En cualquier caso estos días he tenido algo más de suerte con la comunidad, un chaval pidió ayuda para matar un campeón de una prueba de héroe y como le dije que le ayudaba, pero que me llevase porque era nuevo en el mapa me hizo un tour para pillar las vistas y desafíos de héroes más jodidos. Y ya he encontrado a dos españoles que me han dicho que los añada a amigos y si necesito ayuda no hay problema. Supongo que poco a poco recuperaré el buen rollo de antaño [+risas]

@janca10 una duda, los puntos de dominio que se pueden conseguir ¿Hay exceso de ellos o son justos? Es que por ahora la verdad he ido usándolos un poco a boleo, pero si son justos igual debería mirar a que debo darle prioridad (a lo de planear eso seguro vamos).


Hay de sobra, por ejemplo yo tengo todos los dominios de hot y aun tengo 50 puntos extras, y aun me faltan logros que dan dominios, eso si hay algunos puntos de dominio más fáciles de conseguir que otros.

Yo te recomendaria que subieras hasta planeo infinito, subieras venenos en sección de itzel, y después lodazal nuhoch en la sección nuhoch una vez tengas eso ya puede subir la linea ley el resto de cosas según vayas teniendo puntos, pero con lo que te comento tendras lo mas necesario para moverte por hot.
Hoy sale el primer capítulo de la temporada 5 veamos si ponen los torneos estilo suizo en PvP , así que echad cuentas de después de año nuevo volved a entrar para el segundo capítulo

A priori sin saber si poner algún refrito en Noviembre

Primer capítulo, evento Halloween, evento de Navidad , segundo capítulo
Acabo de ver las dos expansiones a 29.99, ya que regalan la anterior.Merece la pena empezar ahora en guild wars 2??
ICETOSKI escribió:Acabo de ver las dos expansiones a 29.99, ya que regalan la anterior.Merece la pena empezar ahora en guild wars 2??


Yo estoy volviendo ahora a jugar con un par de amigos, que desde al poco de salir PoF no lo había tocado, y yo veo gente en cualquier actividad que quiero hacer, por lo que si te apetece probarlo es buen momento. Además siempre tienes la versión F2P para probarlo si tienes dudas.

Sobre la expansión, yo la he visto más barata en CDKeys, y creo que igualmente dan Heart of Thorns, porque es como si la compraras en físico, pero de eso no estoy 100% seguro (yo tengo ambas compradas).

¡Saludos!
ICETOSKI escribió:Acabo de ver las dos expansiones a 29.99, ya que regalan la anterior.Merece la pena empezar ahora en guild wars 2??


El problema es la historia viviente que son muchos capítulos y muchas gemas necesarias para desbloquearlos

Sobre el capítulo último el evento del concierto de lo mejor que he visto en años es la ostia [carcajad] [+risas]
yitan1979 escribió:
ICETOSKI escribió:Acabo de ver las dos expansiones a 29.99, ya que regalan la anterior.Merece la pena empezar ahora en guild wars 2??


El problema es la historia viviente que son muchos capítulos y muchas gemas necesarias para desbloquearlos

Sobre el capítulo último el evento del concierto de lo mejor que he visto en años es la ostia [carcajad] [+risas]

Seria factible acceder a la historia viviente sin pagar??? Merece la pena usar del tiron el instant 80???
Puedes comprar gemas usando dinero del juego, pero vas a tener que farmear mucho. Y durante mucho tiempo.

Yo me compré un par de capítulos así.
Hola buenas a todos hace poco que empecé con el juego como se desbloquean los puntos de dominio y aparte soy nuevo en el foro :)
Mañana sale un episodio nuevo, así que si no tenéis el actual desbloqueado mañana al mediodía tenéis de plazo para conseguirlo
Alguien sabe si comprando el path of fire fuera de la web te regalan la otra expansión al canjear? O solo es comprando en su web
rubee3n escribió:Alguien sabe si comprando el path of fire fuera de la web te regalan la otra expansión al canjear? O solo es comprando en su web



Yo compré hace 2 semanas path of fire fuera de su web y me han regalado la otra.
a alguien más le ha pasado que no le descarga el juego? se me queda al 52%
@rubee3n Yo, lo he intentado 3 veces.
kylar23 escribió:@rubee3n Yo, lo he intentado 3 veces.

Ninguna solución, verdad?
@rubee3n No lo siento, como no es un juego que me vuelva loco por jugar, pues he desistido.
kylar23 escribió:@rubee3n No lo siento, como no es un juego que me vuelva loco por jugar, pues he desistido.

Compi, al final he seguido investigando y he encontrado la solución.

ATTENTION EDIT: The MAIN thing that is causing issue is the QoS Packet Scheduler. This feature of Windows tries to regulate your net traffic as well as does a terrible job prioritizing packets. This feature interrupts the flow of packets coming from the guild wars launcher, that's why the download stalls in the way that it does, that's why it is so peculiar. You can pretty much ignore the google dns stuff, although it's helped me. The main thing is the QoS feature. Read below!
If you're on Windows 10 go to Control Panel>Network and Internet>Network and Sharing Center. On the left-hand side, click "Change adapter settings". This will open a new window of various connections.
Right click the connection you are using and click on Properties, you'll be under the Networking tab in the next box that opens. UNCHECK QoS Packet Scheduler.
YOU MUST USE -assetsrv origincdn.101.arenanetworks.com to keep things rolling! To utilize it, find your Guild Wars 2 shortcut on your desktop and right click it, click on properties. A box will open up and you will see a field that says "Target". Inside that field will be the location of your gw2.exe in quotations. Click inside the field to type, go to the very end, OUTSIDE the quotations, make a space and then past the line "-assetsrv origincdn.101.arenanetworks.com" without the quotes. This is the universal main asset server and will work for everyone.
All of this combined should 100% fix your problem but the most important is disabling QoS packet scheduler. That feature of Windows basically determines which packets are most important and will totally drop packets from the GW2 Launcher for some reason. It just doesn't have a high priority.
@rubee3n Gracias, lo has probado y has conseguido que funcione?
kylar23 escribió:@rubee3n Gracias, lo has probado y has conseguido que funcione?

Sí, todo ok
Alguno lo ha probado en geforce now? Me he llevado un chasco bastante grande.
Mrcleaner escribió:Hola buenas a todos hace poco que empecé con el juego como se desbloquean los puntos de dominio y aparte soy nuevo en el foro :)

Siempre hay gente. Es un juego vivo
XboxoX escribió:
Mrcleaner escribió:Hola buenas a todos hace poco que empecé con el juego como se desbloquean los puntos de dominio y aparte soy nuevo en el foro :)

Siempre hay gente. Es un juego vivo

De un mundo viviente xD
Arenanet anuncia nueva expansion para GW2 pero dice que aun es muy pronto para hablar de ella y solo deja un artwork:

Imagen

Desde luego si algo sabe hacer anet es hypearnos a los que jugamos GW1.
Por mucha expansion que saquen peca de lo mismo. Combate repetitivo y aburrido, pesimamente optimizado, nula variedad de habilidades, juego vacio... Me lo pase genial en Canta en el primer gw pero no voy a volver a picar como si hice con el Path of Fire...
@Athropos Pues hace poco estaba replanteandome pasarme el juego (solo las historias) desde 0, así que puede ser buen momento para volver xD

Eso sí, hubiera preferido un Guild Wars 3 que cambiara totalmente el estilo de juego.
Marat escribió:Por mucha expansion que saquen peca de lo mismo. Combate repetitivo y aburrido, pesimamente optimizado, nula variedad de habilidades, juego vacio... Me lo pase genial en Canta en el primer gw pero no voy a volver a picar como si hice con el Path of Fire...


Ya, yo tambien creo que GW2 no es mas que una sombra de lo que fue GW1, pero aun asi, de vez en cuando vuelvo y al menos un mes me tiene entretenido.

Capell escribió:@Athropos Pues hace poco estaba replanteandome pasarme el juego (solo las historias) desde 0, así que puede ser buen momento para volver xD

Eso sí, hubiera preferido un Guild Wars 3 que cambiara totalmente el estilo de juego.


Yo estuve jugando hace poco. Me hice un derviche que era la unica clase que no tenia y cuando termine el Nightfall continue con un guardabosques que tenia el Faction casi terminado.

Un GW3 estaria bien, pero me temo que sera mucho mas parecido a GW2 que a GW1 :(.
Athropos escribió:
Marat escribió:Por mucha expansion que saquen peca de lo mismo. Combate repetitivo y aburrido, pesimamente optimizado, nula variedad de habilidades, juego vacio... Me lo pase genial en Canta en el primer gw pero no voy a volver a picar como si hice con el Path of Fire...


Ya, yo tambien creo que GW2 no es mas que una sombra de lo que fue GW1, pero aun asi, de vez en cuando vuelvo y al menos un mes me tiene entretenido.

Capell escribió:@Athropos Pues hace poco estaba replanteandome pasarme el juego (solo las historias) desde 0, así que puede ser buen momento para volver xD

Eso sí, hubiera preferido un Guild Wars 3 que cambiara totalmente el estilo de juego.


Yo estuve jugando hace poco. Me hice un derviche que era la unica clase que no tenia y cuando termine el Nightfall continue con un guardabosques que tenia el Faction casi terminado.

Un GW3 estaria bien, pero me temo que sera mucho mas parecido a GW2 que a GW1 :(.

teneis el gw1 aun disponible y con gente. yo de vez en cuando entro y hay peña.
XboxoX escribió:
Athropos escribió:
Marat escribió:Por mucha expansion que saquen peca de lo mismo. Combate repetitivo y aburrido, pesimamente optimizado, nula variedad de habilidades, juego vacio... Me lo pase genial en Canta en el primer gw pero no voy a volver a picar como si hice con el Path of Fire...


Ya, yo tambien creo que GW2 no es mas que una sombra de lo que fue GW1, pero aun asi, de vez en cuando vuelvo y al menos un mes me tiene entretenido.

Capell escribió:@Athropos Pues hace poco estaba replanteandome pasarme el juego (solo las historias) desde 0, así que puede ser buen momento para volver xD

Eso sí, hubiera preferido un Guild Wars 3 que cambiara totalmente el estilo de juego.


Yo estuve jugando hace poco. Me hice un derviche que era la unica clase que no tenia y cuando termine el Nightfall continue con un guardabosques que tenia el Faction casi terminado.

Un GW3 estaria bien, pero me temo que sera mucho mas parecido a GW2 que a GW1 :(.

teneis el gw1 aun disponible y con gente. yo de vez en cuando entro y hay peña.

dónde?
@rubee3n distrito internacional o americano

Este año cumple 8 añazos con parches cada 3 meses y el coste fue de menos de 120 euros, ya que solo sacaron 2 expansiones

Leer que es repetitivo , un juego de 8 años es de chiste aparte que siempre andan reinventando cosas , en estos meses metieron las arenas de 2vs2, las misiones de grupo y variedad de eventos

Decir que está vacío es desinformar y decir que nula variedad de skills, cuando hay otros juegos con más de 15 años y con las piro, fuego y explosión de fuego típicas es ganas de hatear
Llevo un tiempo pensando en darle otra oportunidad al juego. Soy muy fan del 1 el cual le dediqué unos 3 años, en el 2 he jugado poco, tengo un pj al 80 y otro al 65 pero por los regalos y por la 1º expansión, la cosa es que he jugado muy poco.

He visto que la exp se puede pillar por 12€, valdría la pena pagarla y darle un try? Quería saber que tal está la comunidad de Bahia, si hay buen contenido pve ya que no soy mucho de pvp.

Y por último, a alguien más le va mal arco de león? Moverse por ahí es más dificil que ir a la mili macho. Juego en el PC de mi firma.

Si me pudieras hacer un resumen os lo agradecería, saludos.
Yo ando bastante desconectado, pero así en general te diría q por 12 pavetes la expansión merece mucho la pena, si no es por la historia, podría ser por los mapas, y si no por las nuevas especializaciones que sacaron con ella. Cosas para ir haciendo y matar el tiempo te va a dar seguro, y en mi opinión los 12€ los amortizas más q de sobra... siempre q te haga un mínimo de gracia el juego, claro.
P. D. : Lo más probable es q la cpu te haga un poco de cuello de botella, el motor del juego es bastante viejuno y tira bastante de core único, por eso rinde mejor en cpu más modernas y q puedan llegar sin mucho problema a los 4.5 GHz o más. Yo noté un cambio bastante grande al pasar del 2700k al 8700k
@Cordelay Es que fuera de la ciudad al menos en arco de león no he estado en otra desde que tengo este PC, me va perfecto, probaré en otras ciudades.
Cordelay escribió:... el motor del juego es bastante viejuno y tira bastante de core único...


Eso lo he escuchado muchas veces y sinceramente no lo comparto. El juego tiene unos 7 años y medio y el motor se hizo desde cero para el juego. En esa época salvo los i3 que eran de 2 nucleos, todas las demas CPU que se vendían llevaban años siendo de 4 nucleos. Si el juego no aprovecha bien los nucleos extra es sencillamente porque no esta bien programado ni optimizado y no por la edad del motor. Y eso es algo que a mi me quedo claro desde las propias betas.

Otro problema es el uso de DX9. Cuando empezó el desarrollo del juego, DX9 era lo que había, por lo que es lógico que el juego se empezara a desarrollar en DX9. Pero al poco salió DX10 y Anet dijo que antes de salir el juego o quizas un poco despues darían soporte para DX10. Pues bien, cuando salio el juego a la venta ya hacia un tiempo que habia salido DX11 y ¿que hizo Anet? nada, el juego a dia de hoy sigue siendo DX9 exclusivamente.

Y ojo, que a mi el juego me gusta. Todavia entro de vez en cuando a hacer la historia viviente y estoy deseando que salga la nueva expansión. Pero las cosas como son, el motor es malo y que no tenga soporte para DX11 injustificable.

@Riplegend En los MMORPG es normal que en las ciudades baje bastante el rendimiento. Aun asi, tu ordenador es mejor que el mio y a mi no van tan mal como a ti.
@Athropos Y de donde te sacas que el motor del Gw2 se hizo desde 0?

Por que no es así el motor es havok, el mismo que usaba el GW1 al que modificaron bastante para que soportara entornos 3D.

Aqui tienes más info: https://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_Wars_2
@Athropos Pues en Arco de León es infumable, pero fuera va como la seda. Que otra ciudad hay grande y con mucho movimiento es que como no he jugado apenas pues ni idea?
@janca10 No se hasta que punto es fiable la información de la wiki. Dice que el juego funciona con DX10 y eso es totalmente falso. El juego solo funciona con DX9. Aun asi, si tubiera razón y el motor fuera una evolución del motor de GW1 la propia wiki dice que esta tremendamente modificado. Asi que podían haberle implementado un mejor soporte a las CPUs multinucleo si hubieran querido porque cuando salió el juego los 4 nucleos ya eran la norma.

PD: Havok no es un motor de juegos, sólo se encarga de las físicas.

@Riplegend Arco de leon es la ciudad más concurrida del juego con diferencia. En Linde de la Divinidad hay algo de movimiento en la zona del banco. Las demas no se como estaran.
Hay por ahí una herramienta para forzar el juego a usar dx11 y la mejora de rendimiento es considerable.
La herramienta no es oficial obviamente y es un poco lio ponerla,ademas de que a mucha gente le provoca crasheos, pero es la prueba de que dx9 lastra muchísimo el rendimiento del juego.
Y en un mmo donde se junta en pantalla mogollón de peña es muy triste que no den soporte en condiciones.
Riplegend escribió:@Athropos Pues en Arco de León es infumable, pero fuera va como la seda. Que otra ciudad hay grande y con mucho movimiento es que como no he jugado apenas pues ni idea?


No hay muchas más ciudades, ni con tanta gente, como mucho la de los humanos en la zona donde está el bazar.

Si quieres puedes probar metiéndote en mundo contra mundo y seguir a la masa de gente dándose palos, a ver si te da rasgadas.
Mola los debates según ponen la wikis

Así que el motor es Havok desde 0 modificado no? xD
yitan1979 escribió:Mola los debates según ponen la wikis

Así que el motor es Havok desde 0 modificado no? xD


¿Debate? ¿que debate? yo no veo debate por ningun lado ;)
Yo no necesito debatir nada, la wiki oficial pone eso, si está mal de pocos sitios mas te podrás fiar.
Así que así es como va el juego, 7 años desde que salio y 13 desde que lo anunciaron [beer]
Chicos una pregunta. Yo hace años jugue al GW2 pero nunca llegue a profundizar en el mismo como si lo hice con el GW1.
Ahora he visto que han salido expnsiones para el GW2, y la duda que me atañe es... si empiezo ahora desde el principio supongo que estare mas solo que la una, es posible avanzar con el juego y terminarlo jugando solo? porque dudo mucho que haya al principio del juego mucha gente y a mi me gusta ir poco a poco no que me metan y me ruseen el juego sin enterarme de que hago. Yo recuerdo qu emas o menos en su momento podias ir solo peor habia unas misiones que si no ibas en equipo era imposible pasarselas. Existen Bots o algo asi?

¿Como lo veis? ¿Es posible jugarlo hoy en Abril 2020 desde el principio?
@ron_con_cola Supongo que te refieres a jugar la historia, salvo algunos trozo de historia que pasan en los mapas, vas a estar solo en una instancia, es totalmente factible jugar la historia solo, hacer los mapas y matar casi todo, menos los bosses de mundo que si o si es para hacer con mucha mas gente, pero la mayoria tienen un horario y en webs como gw2 timer o en la wiki te dicen donde estan y a que horario,

Si vas a pillarte las expansiones pillate Path of Fire que te dan la primera expansión, Y un dato, existe una parte de la historia que es la historia viviente, que si te logeas cuando sacan el capitulo te lo regalan pero si no, lo tienes que comprar con gemas dentro del juego.
25365 respuestas