Kingdom Hearts III

REJE escribió:Haber cuando dan precio y fecha definitiva del DLC/Expansión que ya estamos a mitad de Noviembre y aún nada


En diciembre segun las últimas filtraciones durante la jump festa, en cuanto al precio no tiene mucho misterio si nos fijamos en la expansión royal pack de FFXV sera entre unos 15-20€, 25 como muy caro

EDIT: @Billmurray te cito a ti porque fue con quien se debatía este tema pero pongo esto para que lo lean todos los fans :p

edito con una información clave respecto al debate del otro dia con respecto a KHUx, DaniAgudo ha subido hoy actualización de historia y segun los acontecimientos dados que implican a
la maestra Ava y a Brain
ha formulado una teoría que si bien no de deja ser una teoría ha echo que casi me explote la cabeza al pensar en ella y ver que encaja a un 90% en lo que realmente podria pasar, paso a explicarlo en spoiler.

la escena inicial muestra a Ava hablando con Brain 4 años antes, explicandole que ha sido elegido como líder de los nuevos líderes de union y haciéndole entrega tanto del libro de normas como el de las profecías siendo este segundo el único tomo del que dispondrán los líderes y estara en manos de Brain, aquí es entonces cuando la cosa se pone sospechosa,

Brain le pide a Ava que le diga los nombres del resto del equipo cosa a la que esta se niega, esto a Brain le parece raro pues si se van a salvar y a liderar deberian conocerse, pero al final acepta la decisión de Ava y no vuelve a preguntar, tras finalizar toda la conversación y tras explicarle algunas cosas le hace entrega de una lista con los nombres de todos los líderes pero en vez de dársela en mano la introduce en el libro se las profecías en una página la cual contiene el destino final de ellos y le hace prometer que no la leer aun de momento a lo que el accede,

Como bien sabemos echamos la culpa de la muerte de streliztia a dos, Brain y Ventus, no repetire los motivos porque ya los tenemos mas que masticados, pero el YouTuber tras estos acontecimientos llega a una conclusión que libraría de culpa a todos los miembros del asesinato asi como de ser el traidor,

La culpable en este caso seria la maestra Ava, lo se acojona pero paso a explicar no me lapideis tan pronto y seguid leyendo,

Ava le dice a Brain que confía en el para el cargo y se niega a decirle el nombre del resto del grupo asi como le hace prometer que no mire la lista y esto sería porque Brain realmente no estan en dicha lista y el seria el impostor pero no el asesino, el asesino seria la propia Ava que en aras de cambiar el destino desafíando a libro de su maestro (lo cual seria traición el traidor) ya sea por sus propias manos o a través de otros métodos mataría a streliztia para legar el cargo a otro alterando asi los acontecimientos futuros, cosa que no es la primera vez que intenta ya que en varias ocasiones la propia Ava ha puesto en duda el destino y siempre ha luchado por cambiarlo,

Esto se refuerza un poco mas volviendo a la actualidad y siendo que tras una conversación en la sala de control Brain se va y Lauriam le sigue para informarle de algo y tras una conversación (que ahora mismo no recuerdo 100% :p) se puede observar que del libro de las profecías sobresale una hoja que podria ser la lista de nombres, Brain le pide a Lauriam que se marche ya que el tiene que pensar en algunas cosas y es muy posible que por fin lea la lista se nombres


Hasta hay la actualización de historia y la teoría que he resumido ahora compartire el video, si bien como todas, esto no deja de ser una teoría fan pero se sostiene mucho mejor que el simple: es que ventus tiene oscuridad y de el sale vanitas, que puede ser aceptable pero es menos solida que está nueva teoría, obviamente y como a todas, no le voy a dar mas importancia de la que tiene por si sola como teoría pero creo que queda bastante interesante y la verdad es que tras pararme a pensar en los acontecimientos, los personajes y sus personalidades, me ha empezado a encajar y aun así os aseguro que aun siendo una teoría sin nada confirmado, casi me vuela la cabeza por las coincidencias de historia del juego que la acompañan,



Aquí teneis el video, son spoiler para quien no siga la trama al dia, solo ver bajo vuestra propia responsabilidad yo hay me lavo las manos avisados estais,

Espero que disfrutéis de esta nueva teoría y a esperar a ver que pasa :p
A mi la teoría no me convence para nada ni me parece que tenga nada en lo que sostenerse, la verdad xD Ava sigue simplemente órdenes del Maestro, como en todo lo que hace. Y le pide a Brain que no mire la lista porque sus órdenes son que ninguno de los líderes sepa nada de los otros hasta que se reúnan. No hay más misterio.

Brain para mí ya estaba descartado, las duda sigue estando entre Ventus y Skuld. Me ha picado más la curiosidad la figura que se ve hablando con Maléfica dentro del portal. ¿El Maestro? ¿Luxu? Son las únicas dos opciones en esa línea temporal.
Billmurray escribió:A mi la teoría no me convence para nada ni me parece que tenga nada en lo que sostenerse, la verdad xD Ava sigue simplemente órdenes del Maestro, como en todo lo que hace. Y le pide a Brain que no mire la lista porque sus órdenes son que ninguno de los líderes sepa nada de los otros hasta que se reúnan. No hay más misterio.

Brain para mí ya estaba descartado, las duda sigue estando entre Ventus y Skuld. Me ha picado más la curiosidad la figura que se ve hablando con Maléfica dentro del portal. ¿El Maestro? ¿Luxu? Son las únicas dos opciones en esa línea temporal.


Pero la cosa de la teoría es que Brain no este en la lista y Ava no esté siguiendo las órdenes del maestro que no seria la primera vez que las pone en duda, por supuesto que no se sostienen igual que las otras, pero a diferencia de las otras, en las propias escenas ves indicios con la reticencia de Ava de que Brain no vea la lista AUN o sea es que le pide que la mire mucho mas adelante, no se si habras visto el video ya pero tu míralo explicado y leyendo lo que sale en la conversación entre los personajes, aun sin sostenerse al menos esta tiene indicios en el propio juego aunque luego no se cumpla :p
Perdón, antes me olvidé del spoiler


Pero que le dice que no puede verla porque no puede saber aún quienes son los demás xD No hay más. Claro que luego puede ser que no ponga su nombre, o que ponga el de Sora, Xehanort, o el Espíritu Santo, porque Nomura es así y hace lo que le sale de los santísimos, pero que no hay ningún indicio que lleve a pensar lo contrario. Cuando ocurre todo, el Maestro llevaba ya tiempo desaparecido. No necesitaría matar a Strelitzia para cambiar los líderes, porque nadie más que ella sabe quienes son, bastaría con no proponérselo a uno de los otros y ya está. Matar a la chica sería totalmente gratuito, aparte de un acto que no pega con Ava, y que sería estúpido desde todo punto de vista. ¿Por qué matar a una de los líderes para que otro ocupe su lugar, teniendo en cuenta que sólo tú sabes quienes son y que puedes proponer a quien te de la gana? Y más sabiendo que su hermano es otro de los líderes, que obviamente cuando ella no aparezca investigará, y de esa investigación se te puede caer todo el chiringuito, y hasta quizás provocar otra batalla entre portadores. Es una estupidez, no tiene sentido ninguno.
Billmurray escribió:Perdón, antes me olvidé del spoiler


Pero que le dice que no puede verla porque no puede saber aún quienes son los demás xD No hay más. Claro que luego puede ser que no ponga su nombre, o que ponga el de Sora, Xehanort, o el Espíritu Santo, porque Nomura es así y hace lo que le sale de los santísimos, pero que no hay ningún indicio que lleve a pensar lo contrario. Cuando ocurre todo, el Maestro llevaba ya tiempo desaparecido. No necesitaría matar a Strelitzia para cambiar los líderes, porque nadie más que ella sabe quienes son, bastaría con no proponérselo a uno de los otros y ya está. Matar a la chica sería totalmente gratuito, aparte de un acto que no pega con Ava, y que sería estúpido desde todo punto de vista. ¿Por qué matar a una de los líderes para que otro ocupe su lugar, teniendo en cuenta que sólo tú sabes quienes son y que puedes proponer a quien te de la gana? Y más sabiendo que su hermano es otro de los líderes, que obviamente cuando ella no aparezca investigará, y de esa investigación se te puede caer todo el chiringuito, y hasta quizás provocar otra batalla entre portadores. Es una estupidez, no tiene sentido ninguno.


Bueno creo que hay se estaria basando
en que ya habrían sido avisados todos y a streliztia la matan para quitarle el libro de normas que de echo en la escena se veia como tras el asesinato, se llevan el libro, por cierto se me olvidó comentarte que creo recordar que skuld la invita ephemer de hay que no llegase a estar en contacto directo con Ava, volviendo al tema.

Esta nueva teoría (que por cierto ojo, aunque lo parezca no le doy veracidad, es solo que le veo mas logíca :p) esta basada en eso, el nombre no esta en la lista, Ava quiere que sea Brain y streliztia seria un eslabón débil (porque bien podria haber ido a por otro) y por algun motivo aun desconocido la unica opción era el asesinato pero es hay es donde para mi genera dudas, como tu bien dices, no cuajaria con la personalidad de Ava, ella no es una asesina pero no ha tenido porque ser ella directamente, podria haber mandado a alguien y que se le fuera la mano asesinandola cuando solo tenia que quitarle el libro, tambien es verdad que ya hemos visto en KH3 que los Augures no tienen precisamente pinta de santos xD, pero se que Ava era la excepción,

Esta teoria, aunque como todas, no deja de ser una paja mental, tiene un poco mas de base que Ventus culla unica explicación que me han dado es que tiene oscuridad en su corazón y que de el sale vanitas, pero es que obvia que todos tienen oscuridad en sus corazones en mayor o menos medida, Riku, Terra, Aqua, Axel, Ansem el sabio, etc, ephemer, Lauriam, Skuld, todos tienen asi que el simple echo de tener oscuridad en el corazón no es escusa, que me dijeras que es porque xehanort ya se ha puesto en contacto con Ventus y ya le ha influenciado vale, pero es que no se ha visto nada que lo indique, si casi es el mas pavo que hay en el grupo el pobre xD.

En fin como tu dices es posible cualquier cosa ya conocemos las pajeras mentales de Nomura xD, pero no se, aunque no le de veracidad como realmente no se la doy a ninguna, tengo que reconocer que esta seria mas cercana a lo que Nomura suele hacer y ademas que aunque siempre me niego a hacerle caso a las teorías, de todas, esta es la única que ha conseguido volarme la cabeza xD


Aun así lo dicho, cada uno por supuesto puede quedarse con la teoría que quiera, yo no me quedo con ninguna, ni con esta siquiera a pesar de que es la que mas podria convencerme, pero como mucho la tendre en cuenta hasta que por fin a Nomura le salga del almejo avanzar en condiciones en vez de soltar pista para volver loca a la gente xD
Shephon escribió:Bueno creo que hay se estaria basando
en que ya habrían sido avisados todos y a streliztia la matan para quitarle el libro de normas que de echo en la escena se veia como tras el asesinato, se llevan el libro, por cierto se me olvidó comentarte que creo recordar que skuld la invita ephemer de hay que no llegase a estar en contacto directo con Ava, volviendo al tema.

Esta nueva teoría (que por cierto ojo, aunque lo parezca no le doy veracidad, es solo que le veo mas logíca :p) esta basada en eso, el nombre no esta en la lista, Ava quiere que sea Brain y streliztia seria un eslabón débil (porque bien podria haber ido a por otro) y por algun motivo aun desconocido la unica opción era el asesinato pero es hay es donde para mi genera dudas, como tu bien dices, no cuajaria con la personalidad de Ava, ella no es una asesina pero no ha tenido porque ser ella directamente, podria haber mandado a alguien y que se le fuera la mano asesinandola cuando solo tenia que quitarle el libro, tambien es verdad que ya hemos visto en KH3 que los Augures no tienen precisamente pinta de santos xD, pero se que Ava era la excepción,

Esta teoria, aunque como todas, no deja de ser una paja mental, tiene un poco mas de base que Ventus culla unica explicación que me han dado es que tiene oscuridad en su corazón y que de el sale vanitas, pero es que obvia que todos tienen oscuridad en sus corazones en mayor o menos medida, Riku, Terra, Aqua, Axel, Ansem el sabio, etc, ephemer, Lauriam, Skuld, todos tienen asi que el simple echo de tener oscuridad en el corazón no es escusa, que me dijeras que es porque xehanort ya se ha puesto en contacto con Ventus y ya le ha influenciado vale, pero es que no se ha visto nada que lo indique, si casi es el mas pavo que hay en el grupo el pobre xD.

En fin como tu dices es posible cualquier cosa ya conocemos las pajeras mentales de Nomura xD, pero no se, aunque no le de veracidad como realmente no se la doy a ninguna, tengo que reconocer que esta seria mas cercana a lo que Nomura suele hacer y ademas que aunque siempre me niego a hacerle caso a las teorías, de todas, esta es la única que ha conseguido volarme la cabeza xD


Aun así lo dicho, cada uno por supuesto puede quedarse con la teoría que quiera, yo no me quedo con ninguna, ni con esta siquiera a pesar de que es la que mas podria convencerme, pero como mucho la tendre en cuenta hasta que por fin a Nomura le salga del almejo avanzar en condiciones en vez de soltar pista para volver loca a la gente xD



Repasé el otro día los videos. A Skuld la invita Ava a unirse a los Dientes de León, pero no le dice de ser un líder (de hecho, la invita en presencia de nuestro personaje, que se niega.). Y Ephemer se sorprende cuando ve a Skuld como líder, por lo que tampoco la ha invitado él. La duda con Skuld no es que sea Diente de León, eso si se sabe, sino que fuese elegida para liderar una orden, que es donde está la duda.

Lo del asesinato ya no es porque no pegue con Ava, es que como dije, no tiene sentido. El reglamento lo da ella cuando nombra un lídera, era tan sencillo como no nombrar líder a Strelitzia. Nadie se enteraría de que ella debía serlo, porque solo lo sabe la propia Ava y el MoM que está desaparecido. No le veo lógica ninguna. Que luego Nomura puede hacerlo, claro. Pero tendría que justificarlo muy bien de otra forma, porque con lo que hay hasta ahora, sería una estupidez.

Lo de Ventus, una cosa es que todo el mundo tenga oscuridad, y otra es que predomine la oscuridad, que es lo que se da a entender cuando, tras separarlo, la parte fuerte sea Vanitas y la luminosa tenga que refugiarse en otro corazón para sobrevivir. Ahí lo que te da a entender Nomura es que, en el corazón de Ventus antes de la división, lo que predominaba y lo fuerte es la oscuridad.

Y en cuanto a mi duda ahora con Skuld, en el recuerdo que vemos de Elrena hablando con Lauriam y contando la última vez que vio a Strelitzia, vemos a un grupo de portadores junto con Skuld salir del lugar donde la matan. Así que cualquiera de los dos puede serlo. Para la trama global de los juegos, lo relevante sería que fuese Ventus, salvo que Skuld sea la amiga de la que hablan Lea e Isa y vaya a ser importante en el futuro. Pero bueno.
Acabo de ver que hay demo de este KH3 y aunque a mi no me llama el juego creo que le podría gustar a mi parienta.

Sabéis si la demo es del inicio del juego y se puede transferir partida al mismo? O es alguna zona específica cogida para la demo?

Gracias!
Billmurray escribió:
Shephon escribió:Bueno creo que hay se estaria basando
en que ya habrían sido avisados todos y a streliztia la matan para quitarle el libro de normas que de echo en la escena se veia como tras el asesinato, se llevan el libro, por cierto se me olvidó comentarte que creo recordar que skuld la invita ephemer de hay que no llegase a estar en contacto directo con Ava, volviendo al tema.

Esta nueva teoría (que por cierto ojo, aunque lo parezca no le doy veracidad, es solo que le veo mas logíca :p) esta basada en eso, el nombre no esta en la lista, Ava quiere que sea Brain y streliztia seria un eslabón débil (porque bien podria haber ido a por otro) y por algun motivo aun desconocido la unica opción era el asesinato pero es hay es donde para mi genera dudas, como tu bien dices, no cuajaria con la personalidad de Ava, ella no es una asesina pero no ha tenido porque ser ella directamente, podria haber mandado a alguien y que se le fuera la mano asesinandola cuando solo tenia que quitarle el libro, tambien es verdad que ya hemos visto en KH3 que los Augures no tienen precisamente pinta de santos xD, pero se que Ava era la excepción,

Esta teoria, aunque como todas, no deja de ser una paja mental, tiene un poco mas de base que Ventus culla unica explicación que me han dado es que tiene oscuridad en su corazón y que de el sale vanitas, pero es que obvia que todos tienen oscuridad en sus corazones en mayor o menos medida, Riku, Terra, Aqua, Axel, Ansem el sabio, etc, ephemer, Lauriam, Skuld, todos tienen asi que el simple echo de tener oscuridad en el corazón no es escusa, que me dijeras que es porque xehanort ya se ha puesto en contacto con Ventus y ya le ha influenciado vale, pero es que no se ha visto nada que lo indique, si casi es el mas pavo que hay en el grupo el pobre xD.

En fin como tu dices es posible cualquier cosa ya conocemos las pajeras mentales de Nomura xD, pero no se, aunque no le de veracidad como realmente no se la doy a ninguna, tengo que reconocer que esta seria mas cercana a lo que Nomura suele hacer y ademas que aunque siempre me niego a hacerle caso a las teorías, de todas, esta es la única que ha conseguido volarme la cabeza xD


Aun así lo dicho, cada uno por supuesto puede quedarse con la teoría que quiera, yo no me quedo con ninguna, ni con esta siquiera a pesar de que es la que mas podria convencerme, pero como mucho la tendre en cuenta hasta que por fin a Nomura le salga del almejo avanzar en condiciones en vez de soltar pista para volver loca a la gente xD



Repasé el otro día los videos. A Skuld la invita Ava a unirse a los Dientes de León, pero no le dice de ser un líder (de hecho, la invita en presencia de nuestro personaje, que se niega.). Y Ephemer se sorprende cuando ve a Skuld como líder, por lo que tampoco la ha invitado él. La duda con Skuld no es que sea Diente de León, eso si se sabe, sino que fuese elegida para liderar una orden, que es donde está la duda.

Lo del asesinato ya no es porque no pegue con Ava, es que como dije, no tiene sentido. El reglamento lo da ella cuando nombra un lídera, era tan sencillo como no nombrar líder a Strelitzia. Nadie se enteraría de que ella debía serlo, porque solo lo sabe la propia Ava y el MoM que está desaparecido. No le veo lógica ninguna. Que luego Nomura puede hacerlo, claro. Pero tendría que justificarlo muy bien de otra forma, porque con lo que hay hasta ahora, sería una estupidez.

Lo de Ventus, una cosa es que todo el mundo tenga oscuridad, y otra es que predomine la oscuridad, que es lo que se da a entender cuando, tras separarlo, la parte fuerte sea Vanitas y la luminosa tenga que refugiarse en otro corazón para sobrevivir. Ahí lo que te da a entender Nomura es que, en el corazón de Ventus antes de la división, lo que predominaba y lo fuerte es la oscuridad.

Y en cuanto a mi duda ahora con Skuld, en el recuerdo que vemos de Elrena hablando con Lauriam y contando la última vez que vio a Strelitzia, vemos a un grupo de portadores junto con Skuld salir del lugar donde la matan. Así que cualquiera de los dos puede serlo. Para la trama global de los juegos, lo relevante sería que fuese Ventus, salvo que Skuld sea la amiga de la que hablan Lea e Isa y vaya a ser importante en el futuro. Pero bueno.


Hombre esto acaba de pasar ahora mismo y apenas se ha desarrollado, como bien dices
no tiene lógica pues podria haber pasado de streliztia hasta el culo y eso lo comprendo, pero tampoco vimos quien le dio el libro de normas, suponemos que es Ava, yo no recuerdo si hay escenas al respecto de eso pero seguramente si la haya tengo revisar los videos, hace casi un año desde que ese acontecimiento ocurrió,

Todo queda en manos de Nomura al final y si al final estos indicios dan pie a que está teoría se cumpla yo creo que la justificara bien al fin y al cabo, aunque la historia sea confusa, siempre a conseguido justificar hasta la actualidad todo lo que se ha visto en la saga, la escena de skuld saliendo con el grupo de portadores de esa casa, tambien me genera duda pues para que necesitaba un grupo para matar a una sola persona? Quin mato a streliztia lo hizo solo y se ve en la escena ir en grupo seria arriesgarse demasiado ya que un grupo saliendo de una casa a toda pastilla no pasa precisamente desapercibido, es posible que fuera un lugar de reunión y que salieran antes de entrar streliztia, como ya digo, no recuerdo bien esa escena hacia mucho que no se avanzaba con el argumento y hasta hace muy poco lo tuve parado, así que le echare una revisión otra vez a todos los videos desde el inicio de la temporada Union cross, pero lo dicho, en manos de Nomura queda, a ver como continua la historia, si es que avanza rápido porque tengo entendido que ha llegado a tirarse 6 meses para avanzar en los acontecimientos principales, que lento es este hombre


@r3vl1s la demo cubre dos mundos, uno de ellos es el primero del juego sin embargo en esta demo a diferencia de la original que nunca se publicó, aqui cubre desde los primeros acontecimientos del juego eso si, si tu señora nunca a jugado a KH, si quiere probar la demo que lo haga pero no le recomiendo para nada empezar con este título porque no se va a enterar de absolutamente nada de la historia, deberia jugar antes a los recopilatorios KH1.5+2.5 que lleva 6 títulos de la franquicia y el 2.8 que lleva otros 3, todos están recogidos en Kingdom Hearts history so far un colecction que lleva esos tres recopilatorios o en su defecto, ver a modo de película, todos los juegos en YouTube, la cosa es que la saga es continua y todos los títulos comparte la misma historia siendo todos secuelas y una precuela, un saludo y espero que disfrute de esta aventura :)
@Shephon perfecto entonces, le diré que le de caña a la demo entonces sin miedo, ya que no es de rejugar zonas jajaja Esperaré alguna rebaja en formato físico para Black Friday para cogerlo si le gusta la demo.

Lo de la historia no es primordial, hace no mucho que le he "enganchado" al mundo videojueguil y ella valora principalmente la estética (que en este caso al ser mundos Disney seguro que le gusta) y la jugabilidad, que veremos si no se le hace muy complicado.

Muchas gracias por la respuesta!
r3vl1s escribió:@Shephon perfecto entonces, le diré que le de caña a la demo entonces sin miedo, ya que no es de rejugar zonas jajaja Esperaré alguna rebaja en formato físico para Black Friday para cogerlo si le gusta la demo.

Lo de la historia no es primordial, hace no mucho que le he "enganchado" al mundo videojueguil y ella valora principalmente la estética (que en este caso al ser mundos Disney seguro que le gusta) y la jugabilidad, que veremos si no se le hace muy complicado.

Muchas gracias por la respuesta!


Creo que me has entendido mal, en la demo puedes guardar la partida, pero si juega al juego completo, no comparten archivos de guardado asi que tendra que empezar de 0, pero vamos el primer mundo no es muy largo,

Siento decirte que en KH predomina la historia, si juega por jugar se va a divertir pero nada mas, no entenderá nada y estara todo el tiempo confusa, KH3 tiene muchas cinemáticas y hace mucho incapie en la historia, lo siento pero asi es como es el juego y es lo que mas predomina
Shephon escribió:
r3vl1s escribió:@Shephon perfecto entonces, le diré que le de caña a la demo entonces sin miedo, ya que no es de rejugar zonas jajaja Esperaré alguna rebaja en formato físico para Black Friday para cogerlo si le gusta la demo.

Lo de la historia no es primordial, hace no mucho que le he "enganchado" al mundo videojueguil y ella valora principalmente la estética (que en este caso al ser mundos Disney seguro que le gusta) y la jugabilidad, que veremos si no se le hace muy complicado.

Muchas gracias por la respuesta!


Creo que me has entendido mal, en la demo puedes guardar la partida, pero si juega al juego completo, no comparten archivos de guardado asi que tendra que empezar de 0, pero vamos el primer mundo no es muy largo,

Siento decirte que en KH predomina la historia, si juega por jugar se va a divertir pero nada mas, no entenderá nada y estara todo el tiempo confusa, KH3 tiene muchas cinemáticas y hace mucho incapie en la historia, lo siento pero asi es como es el juego y es lo que mas predomina



Hostia pues no se como he leído que he entendido lo que me ha interesado [+risas] Ya le avisaré para que lo tenga en cuenta pues.

El problema que se ha iniciado con la Next gen y encima con juegos como los Uncharted o GoW y le chirría mucho gráficos "antiguos". Nos veremos un resumen de la historia para tener una noción entonces, gracias!
r3vl1s escribió:
Shephon escribió:
r3vl1s escribió:@Shephon perfecto entonces, le diré que le de caña a la demo entonces sin miedo, ya que no es de rejugar zonas jajaja Esperaré alguna rebaja en formato físico para Black Friday para cogerlo si le gusta la demo.

Lo de la historia no es primordial, hace no mucho que le he "enganchado" al mundo videojueguil y ella valora principalmente la estética (que en este caso al ser mundos Disney seguro que le gusta) y la jugabilidad, que veremos si no se le hace muy complicado.

Muchas gracias por la respuesta!


Creo que me has entendido mal, en la demo puedes guardar la partida, pero si juega al juego completo, no comparten archivos de guardado asi que tendra que empezar de 0, pero vamos el primer mundo no es muy largo,

Siento decirte que en KH predomina la historia, si juega por jugar se va a divertir pero nada mas, no entenderá nada y estara todo el tiempo confusa, KH3 tiene muchas cinemáticas y hace mucho incapie en la historia, lo siento pero asi es como es el juego y es lo que mas predomina



Hostia pues no se como he leído que he entendido lo que me ha interesado [+risas] Ya le avisaré para que lo tenga en cuenta pues.

El problema que se ha iniciado con la Next gen y encima con juegos como los Uncharted o GoW y le chirría mucho gráficos "antiguos". Nos veremos un resumen de la historia para tener una noción entonces, gracias!


de nada, te recomiendo mas los modo películas que hay por youtube, mejor cuanto mas completa sea la información,

cierto es que en la actualidad hay sagas muy continuistas, a muchos nos gusta porque las historias si son buenas nunca quieres que acaben o por lo menos que duren tiempo para poder disfrutar de una historia buena y espectacular en todas sus facetas, pero puedo entender que no ha todo el mundo le pueda gustar que sea así, de todas formas espero que aun así os pueda enganchar la historia de este juego,

de nada y espero sinceramente que disfrutéis de esta maravillosa saga, un saludo :)

EDIT: por cierto se me ha olvidado mencionarlo, acabo de leer lo de la dificultad que comentas, tranquilo, en este juego hay cuatro niveles de dificultad y salvo en el ultimo que es el nivel maestro, los otros tres son prácticamente un paseo, en nivel experto un pelin mas complicado para quien no haya jugado nunca pero nada frustrante, lo mismo la matan 2 o tres veces pero vamos, si lo hacen mas fácil el juego directamente juega por ti :P, así que tranquilo que mientras que no toques el nivel maestro, sera un paseo por el campo :P
Shephon escribió:
r3vl1s escribió:
Shephon escribió:
Creo que me has entendido mal, en la demo puedes guardar la partida, pero si juega al juego completo, no comparten archivos de guardado asi que tendra que empezar de 0, pero vamos el primer mundo no es muy largo,

Siento decirte que en KH predomina la historia, si juega por jugar se va a divertir pero nada mas, no entenderá nada y estara todo el tiempo confusa, KH3 tiene muchas cinemáticas y hace mucho incapie en la historia, lo siento pero asi es como es el juego y es lo que mas predomina



Hostia pues no se como he leído que he entendido lo que me ha interesado [+risas] Ya le avisaré para que lo tenga en cuenta pues.

El problema que se ha iniciado con la Next gen y encima con juegos como los Uncharted o GoW y le chirría mucho gráficos "antiguos". Nos veremos un resumen de la historia para tener una noción entonces, gracias!


de nada, te recomiendo mas los modo películas que hay por youtube, mejor cuanto mas completa sea la información,

cierto es que en la actualidad hay sagas muy continuistas, a muchos nos gusta porque las historias si son buenas nunca quieres que acaben o por lo menos que duren tiempo para poder disfrutar de una historia buena y espectacular en todas sus facetas, pero puedo entender que no ha todo el mundo le pueda gustar que sea así, de todas formas espero que aun así os pueda enganchar la historia de este juego,

de nada y espero sinceramente que disfrutéis de esta maravillosa saga, un saludo :)

EDIT: por cierto se me ha olvidado mencionarlo, acabo de leer lo de la dificultad que comentas, tranquilo, en este juego hay cuatro niveles de dificultad y salvo en el ultimo que es el nivel maestro, los otros tres son prácticamente un paseo, en nivel experto un pelin mas complicado para quien no haya jugado nunca pero nada frustrante, lo mismo la matan 2 o tres veces pero vamos, si lo hacen mas fácil el juego directamente juega por ti :P, así que tranquilo que mientras que no toques el nivel maestro, sera un paseo por el campo :P


Lo que nunca me ha molado es que no puedas cambiar de dificultad durante la partida, en estos juegos muchas veces te das cuenta tarde de si tendrias que, ya no bajar, si no subir por ejemplo, y el no dejarte signifique reiniciar entero.... es que al final pasas y tiras pa'lante xD
Pues tras probar la demo solo tengo que decir que me a encantado el juego, nunca había jugado a un kingdom hearts (soy de Xbox) y la verdad no esperaba que me fuera a gustar tanto.a la espera estoy de que salgan el 1+5 y el 2+5 en la Xbox para después pillarme está joya!! Un saludo!
Yo también he probado la demo y en la slim me va muy bien. Caerá pero no se cuándo ya que aun tengo por rejugar el bbs y posiblemente el 2.8 si me veo con ganas.
Merece la pena pillar la deluxe por 30€ o mejor espero a una versión "definitiva" Con el dlc para el año que viene?
Dando casi por hecho que la habrá...
Aún no se sabe fecha exacta del dlc? Me gustaría jugarlo en Navidades y no en enero ya trabajando otra vez
nano_power escribió:Aún no se sabe fecha exacta del dlc? Me gustaría jugarlo en Navidades y no en enero ya trabajando otra vez


Aun no hay fecha, se espera que para la jump festa digan algo pero es muy probable que se vaya a enero porque son asi de felices ellos solos,

@Blackviking no va a existir edición definitiva, ni completa, ni nada en fisico que lleve el DLC, Nomura ya dijo que no habria relanzamiento formato físico, que puede cambiar de idea? Por supuesto pero Nomura es muy cerrao y suele cumplir con lo que dice, así que si encuentras la Deluxe edition a 30€ hazte con ella pues merece mucho la pena, el DLC que solo hay uno que es la expansión que estamos esperando no valdrá mas de 20€ así si es por el precio de la expansión no te preocupes porque poco sabemos pero de lo poco que sabemos del precio estamos un 99,9% seguros de que o pasara de los 20€ 25 en su defecto pero no mas :p
Si juego a este juego sin aver jugao los otros la cagó no? Es que tengo la Xbox y pienso comprarme los 1+5 y 2+5 pero de aqui a que salgan son unos pocos de meses y este probé la demo me gustó bastante..un saludo!
AlYka23 escribió:Si juego a este juego sin aver jugao los otros la cagó no? Es que tengo la Xbox y pienso comprarme los 1+5 y 2+5 pero de aqui a que salgan son unos pocos de meses y este probé la demo me gustó bastante..un saludo!


Si te gustó bastante la demo y tienes intención de comprarte el resto, yo no me dejaría llegar por las ansias y tendría paciencia. A poco que te haya gustado la tercera parte, aunque las primeras tenga una jugabilidad algo menos ágil, disfrutarás la saga.

En cuanto al orden para jugar eso depende del prisma de cada uno. Los hay que defienden que se debe jugar según fueron saliendo los juegos y los que dicen de jugar cronológicamente.
Yo me encuentro dividido en este pensamiento, pero pienso que si no hay spoilers flagrantes en jugar cronológicamente, jugar así logra conseguir empatizar y entender más las motivaciones desde un principio (aunque en ocasiones perdiendo factores sorpresas).
REJE escribió:
AlYka23 escribió:Si juego a este juego sin aver jugao los otros la cagó no? Es que tengo la Xbox y pienso comprarme los 1+5 y 2+5 pero de aqui a que salgan son unos pocos de meses y este probé la demo me gustó bastante..un saludo!


Si te gustó bastante la demo y tienes intención de comprarte el resto, yo no me dejaría llegar por las ansias y tendría paciencia. A poco que te haya gustado la tercera parte, aunque las primeras tenga una jugabilidad algo menos ágil, disfrutarás la saga.

En cuanto al orden para jugar eso depende del prisma de cada uno. Los hay que defienden que se debe jugar según fueron saliendo los juegos y los que dicen de jugar cronológicamente.
Yo me encuentro dividido en este pensamiento, pero pienso que si no hay spoilers flagrantes en jugar cronológicamente, jugar así logra conseguir empatizar y entender más las motivaciones desde un principio (aunque en ocasiones perdiendo factores sorpresas).


Pero es que si lo hay y no pocos, te pongo un ejemplo, si ves star wars por primera vez que es mejor, verla primero las secuelas e ir sabiendo que anakin es darth vader? O verlas en orden de salida y mantener la idea de la sorpresa y el giro de guión descubriendolo con la sorpresa original?

En KH hay algo similar con dos personaje
sora/Roxas/ventus
y sobre todo y el mas importante en este aspecto es
xehanort que si ya conoces al xehanort viejo te cargas el giro de guión con Terra, pues vaya puta gracia eso es joderse la saga por desconocimiento total o porque si porque te la pela y no te gusta realmente KH
por lo tanto son cosas que si juegas en orden cronológico te cargas la sorpresa, lo mejor en estos casos es siempre en orden de salida el orden cronológico no solo te revienta historia si no que ademas te deja aun mas confuso, solo se debe jugar en orden cronológico si ya conoces la saga y la has jugado entera si no es joderse la historia de la saga por deporte, si ya es confusa de por si sola y el orden cronológico la deja mas confusa aun apaga y vámonos no, el mejor orden es el de salida el que juegue por primera vez a la saga y lo haga en cronológico o no lo esta jugando bien porque le da igual o porque directamente solo se ha informado de que KH va antes cronológicamente, asi que hay tanta gente confusa con la historia no jodas, si se la confunden ellos solos xD, para jugar a BBS hace falta conocer primero las historias de KH2 y de 358/2 days.

@AlYka23 como bien dice @REJE si te ha gustado la demo, lo mejor es que no te pueda el ansia, los vas a tener en 2020 en el gamepass y gratis (básicamente porque no sale en otro formato bueno, al menos os lo dan que ya iba siendo hora joder) así que yo de ti no dejaría que me pudiera el ansia y esperaria para disfrutar esta saga como se merece, si juegas ahora al 3 te vas a quedar muy confuso y perdido y posiblemente por culpa de eso acabes odiando la saga, asi que mejor ten paciencia es un consejo,

En cuanto al orden el mejor es este.

KH1 final mix
KH RE: chains of memories
KH2 final mix
KH 358/2 day (estos dos últimos los veras en orden inverso, primero es el 2 y después este)
KH birth by sleep final mix
KH RE: coded
KH dream drop distance
Y luego ya el orden de los dos siguientes como quieras pero te pongo sus nombres,
KH birth by sleep 0.2 prologo de KH3
KH X back cover

Si juegas en este orden vas a tener una historia completa llena de giros de guión sorprendente, es un poco confusa pero si le prestas atención la entenderas perfectamente sin problema lo que si lo juegas en orden cronológico vas reventarte muchas sorpresas, en realidad usa el orden que tu quieras pero mi consejo es que si quieres experimentar esta saga en condiciones use este orden que te he mencionado además asi para cuando llegues a KH3 tendras hasta su expansión y podras disfrutarlo con una experiencia aun mas completa de lo que ya es :p, un saludo y espero que la disfrutes ^_^
@REJE @Shephon gracias por los consejos!! La verdad que tenéis razón esperaré a que salga los demás en la Xbox y jugarlo como tú me as dicho, de todos modos dejaré el 3 comprado que lo e visto en un cex a 22 pavos y lo dejaré guardado de mientras a darle caña al fifa XD , un saludo y gracias compañeros!
REJE escribió:


Buah, esto se va para el próximo año


Oojj voy a arrancarle el cuello y a escupirle por el agujero del cuello, joer lo que nos esta haciendo sufrir el cabron, pos menos mal que no queria juntarlo con el FFVII remake, solo espero que esté trailer de lanzamiento en plan, sale en diciembre y esto es para presentar el lanzamiento, eso espero

EDIT:Ahora que la mejora que traiga la expansión mas le vale merecer la pena que llevamos un puto año esperandola, vale que los trailers han dejado mucho que desear pero entiendo que es porque a diferencia de lo que hicieron con KH3, en este quieren guardar secretos, me apoyo en que en las filtraciones se metieron cosas que no han salido en los trailers y el post se borro tras unos dias,

Han anunciado que el juego va a tener dos nuevos modos, uno que hará el aun mas para mancos xD y el otro que hará que podamos jugarlo tipo nuzlock bloqueado objetos, curas, etc, pienso yo que estos modos sobre todo el fast mode (asi se llama el para mancos) seran por las quejas del abuso de nivel maestro y que se podrá activar para que ese nivel no sea frustrante, lo digo porque si se pudiera usar en todos ya seria los sincorazón te ven y se tiran a un pozo ya pa que vas a luchar xD
https://twitter.com/VandalOnline/status ... 0508670977

no se de donde se saca vandal lo del 4 de diciembre.. (nota de prensa? ) aunque es raro, ninguna otra web da fecha más allá de "diciembre"
Por cierto nose si lo comentaron en su momento pero... KH3 vendio bien no? Osea no fue una ostia en ventas? Quiero pensar que no, aunque me dio un poco de bajo el post game y los chorrimundos de pixar que, estan chulos pero la historia de los mundos no es que fuera nada del otro mundo xD, lo unico que lo salva es la trama de Sora.

Lo pregunto porque no entiendo esa rebaja tan bestia de 30€ todo el lote, incluso el KH3 esta tirado de precio. Hay juegos que pasan 1 año entero y no rebajan tanto ni aunque le pidas al niño jesus xD.
Bespiria escribió:Por cierto nose si lo comentaron en su momento pero... KH3 vendio bien no? Osea no fue una ostia en ventas? Quiero pensar que no, aunque me dio un poco de bajo el post game y los chorrimundos de pixar que, estan chulos pero la historia de los mundos no es que fuera nada del otro mundo xD, lo unico que lo salva es la trama de Sora.

Lo pregunto porque no entiendo esa rebaja tan bestia de 30€ todo el lote, incluso el KH3 esta tirado de precio. Hay juegos que pasan 1 año entero y no rebajan tanto ni aunque le pidas al niño jesus xD.


REmake 2 lo hemos visto a 20€ este black, y ha vendido bien. La mayoria de juegos se deprecian muy rapido, y con kh que ya no levanta pasiones (kh3 llegó tarde y mal) no va a haber excepcion. Se busca que llegue al maximo publico posible de cara a levantar la saga, ya que desde BBS no tienen un puto titulo decente
También dicen que habrá modo foto ,que habrá un menú de ajustes especiales y otra cosa
Lirathyra escribió:https://twitter.com/VandalOnline/status/1201068470508670977

no se de donde se saca vandal lo del 4 de diciembre.. (nota de prensa? ) aunque es raro, ninguna otra web da fecha más allá de "diciembre"


Lo del 4 de diciembre no se de que viene, pero lo que estan diciendo es de un trailer que pueden enseñar o bien en las games awards el dia 13 o en la jump festa el dia 20 creo que es, pero no de la salida del juego

EDIT: creo que no has leído bien la noticia de vandal, al parecer el trailer se iba a mostrar el dia 13 o el dia 20, pero lo han adelantado al dia 4, por esto me da esperanzas de que al adelantar el trailer sea para anunciar sus salida en diciembre en vez de en enero, crucemos los dedos
Bespiria escribió:Por cierto nose si lo comentaron en su momento pero... KH3 vendio bien no? Osea no fue una ostia en ventas? Quiero pensar que no, aunque me dio un poco de bajo el post game y los chorrimundos de pixar que, estan chulos pero la historia de los mundos no es que fuera nada del otro mundo xD, lo unico que lo salva es la trama de Sora.

Lo pregunto porque no entiendo esa rebaja tan bestia de 30€ todo el lote, incluso el KH3 esta tirado de precio. Hay juegos que pasan 1 año entero y no rebajan tanto ni aunque le pidas al niño jesus xD.

Se conoció el dato por parte de la desarrolladora, que lo publicó en redes sociales, que el juego en su primera semana de lanzamiento había distribuido 5 millones de copias. Así que muy mal no le ha ido
Creo que es el KH más vendido xD
Pero el DLC continúa con la historia después del final? O es un DLC centrado en hechos durante el juego? Voy un poco perdido [carcajad]
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:https://twitter.com/VandalOnline/status/1201068470508670977

no se de donde se saca vandal lo del 4 de diciembre.. (nota de prensa? ) aunque es raro, ninguna otra web da fecha más allá de "diciembre"


Lo del 4 de diciembre no se de que viene, pero lo que estan diciendo es de un trailer que pueden enseñar o bien en las games awards el dia 13 o en la jump festa el dia 20 creo que es, pero no de la salida del juego

EDIT: creo que no has leído bien la noticia de vandal, al parecer el trailer se iba a mostrar el dia 13 o el dia 20, pero lo han adelantado al dia 4, por esto me da esperanzas de que al adelantar el trailer sea para anunciar sus salida en diciembre en vez de en enero, crucemos los dedos


Según ponen por todos lados el trailer es un trailer de lanzamiento, y que el DLC estará prácticamente para comprar nada mas salir el trailer o a los pocos días.

Igual lo enseñan en los playstation awards o los game awards con el típico ya disponible al final del trailer o en la jump festa
Luis_dAR escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:https://twitter.com/VandalOnline/status/1201068470508670977

no se de donde se saca vandal lo del 4 de diciembre.. (nota de prensa? ) aunque es raro, ninguna otra web da fecha más allá de "diciembre"


Lo del 4 de diciembre no se de que viene, pero lo que estan diciendo es de un trailer que pueden enseñar o bien en las games awards el dia 13 o en la jump festa el dia 20 creo que es, pero no de la salida del juego

EDIT: creo que no has leído bien la noticia de vandal, al parecer el trailer se iba a mostrar el dia 13 o el dia 20, pero lo han adelantado al dia 4, por esto me da esperanzas de que al adelantar el trailer sea para anunciar sus salida en diciembre en vez de en enero, crucemos los dedos


Según ponen por todos lados el trailer es un trailer de lanzamiento, y que el DLC estará prácticamente para comprar nada mas salir el trailer o a los pocos días.

Igual lo enseñan en los playstation awards o los game awards con el típico ya disponible al final del trailer o en la jump festa


Ojala y sea eso, es que si no me veo muy ahogao en 2020 con el dbz kakarot, el jedi fallen order que aun no lo tengo y el FFVII remake, de todas formas yo no he leído he leído eso, yo solo he leido que pondrán el trailer este miércoles, pero si es un trailer de lanzamiento y al poco esta ya a la venta perfecto me hacen un favor de la ostia, a esperar toca :p
Entonces mañana sabremos la fecha de ReMind ¿o ha sido un fail de Vandal?
Klarth Ontarian escribió:Entonces mañana sabremos la fecha de ReMind ¿o ha sido un fail de Vandal?


A ver, de no ser mañana (aunque se supone que si) tenemos hasta el 20 de diciembre para que digan algo, de todas formas no van a decir fecha porque al parecer por lo que dicen en varias webs, es un trailer de lanzamiento o sea, trailer y al poco después ya disponible en la store, eso es lo que se supone que sera pero yo apuesto porque dirán fecha y precio y saldra para finales de diciembre principios de diciembre principios de enero, pero como sea verdad que es trailer de lanzamiento este sábado ya se donde se va el dinero de mi regalo de cumpleaños xD [360º]
Joder ya podrían sacarlo para el puente... o al menos para navidad, enserio,es mi mayor deseo con este dlc.
A ver si hay suerte

Sephon tu tienes el poder
nano_power escribió:Joder ya podrían sacarlo para el puente... o al menos para navidad, enserio,es mi mayor deseo con este dlc.
A ver si hay suerte

Sephon tu tienes el poder


Yo no si, ojala, si por mi fuera estaria ya a la venta xD, por desgracia no son mas que especulaciones y me baso en la información dada hasta ahora, solo podemos cruzar los dedos y esperar que sea mañana y que de verdad sea un trailer de lanzamiento, por lo que me han dicho los trailers de lanzamiento en videojuegos no son para anunciar la fecha si no para decir que el producto ya esta a la venta, así que espero que lo que se comenta sea cierto, con un poco de suerte lo anunciaran mañana y al momento o al dia siguiente lo podremos comprar, de no ser así tenemos el dia 13 y el 20 de diciembre pero con suerte con mucha suerte y sin poner la mano en el fuego, lo tendremos estas Navidades antes de fin de años, crucemos los dedo
nano_power escribió:Aun nada??


Parece ser que al final si ha sido un patinazo de vandal, seguramente tengamos noticias el día 13, si por lo que dicen es verdad que es un trailer de lanzamiento me da igual el dia porque eso significa que nada mas ver el trailer ya podremos comprarlo, yo por si acaso este finde me agenciare una tarjeta de 20€ de PSN, no creo que cueste mucho mas de eso aunque le doy un margen de 10€ mas, así aprovecho y me pillo un DLC que me falta del lego batman 3 xD
Tráiler del DLC (ojo spoilers TOCHOS)
https://www.youtube.com/watch?v=cMb1QY6 ... e=emb_logo

Parece que lo han quitado... en estos dias saldrá imagino.
Atreuss escribió:Tráiler del DLC (ojo spoilers TOCHOS)
https://www.youtube.com/watch?v=cMb1QY6 ... e=emb_logo


Los huevos en el suelo. Si tiene que salir algún trailer más después de este, ya no veo más. Que de sorpresas agradables

PD: me ha dado tiempo a verlo
Salida el 23 de enero de 2020.
Me siento totalmante estafado con kh3 vamos que ahora te meten medio juego que faltaba que estaba opacado por lo sobredisney, en dlc.

Es todo muy rastrero.


Lo mejor de todo es que meten cosas relevantes pa entender la trama y cosas que nomura dijo que no metian en kh3 por que no era necesario para kh ya, y van y lo meten ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=bIehnOox7t0&feature=emb_title
Aquí esta resubido, para el que le de tiempo a verlo antes de que lo borren. Increíble por cierto [amor]
El trailer pinta bn.
El ultimo comentario que hacen sora y riku en el segundo trailer de kh3, es la misma frase que dice Sora en opening de kh 1
0:35
https://youtu.be/0nKizH5TV_g
Wtf [+risas]

Ahora visto completo, mi hype no ha aumentado tanto como cuando anunciaban un juego nuevo de KH, tal vez se deba a que siga con el sabor agridulce que me dejo kh3. A la espera de que se me pase.

Billmurray escribió:Creo que es el KH más vendido xD


Se me olvido responder, tambien puede deberse al gran marketing que tuvo, y mas aun porque era el ultimo kh que cerraba la trama de Xehanort, eso, lo sumas con el nuevo motor grafico + los mundos pixar que era lo que pedia la gente, y pensandolo bien es hasta normal que sea el mas vendido [+risas].

Pero las cosas como son, no es el mejor ni de lejos, al menos para mi (bueno, y para cualquier fan), prefiero el 1,2,bbs y detras el ddd y solo porque me recuerda a pokemon xD

Ahora el problema de que haya sido el mas vendido, se debe al hype que teniamos los fans, eso a echo que al jugarlo nos de un increible bajon al terminarlo porque esperabamos el mejor kh de la historia, que el kh3 no es malo xD, pero.... tampoco es la panacea, nose.... son un cumulo de cosas del 3 que no sabria explicar, no solo es ya los mundos pixar que no tienen conexion entre si y que literalmente estan metidos a la fuerza, y el que se lleva la palma al mundo mas sin sentido en historia porque no haces absolutamente nada relevante es el de toy story, los demas mundos de pixar le siguen detras combatiendo tambien por el primer puesto [+risas].
El video me ha dejado un poco frio, alguien me puede decir que va incluir este DLC ?
zeles escribió:Me siento totalmante estafado con kh3 vamos que ahora te meten medio juego que faltaba que estaba opacado por lo sobredisney, en dlc.

Es todo muy rastrero.


Lo mejor de todo es que meten cosas relevantes pa entender la trama y cosas que nomura dijo que no metian en kh3 por que no era necesario para kh ya, y van y lo meten ahora.


Para nada, el juego ya estaba completo, si te sientes estafado con este juego también debes sentirte estafado con toooooooda la saga pues todos los KH han echo lo mismo con sus versiones final mix, sacar primero el juego y después el juego con la expansión, la diferencia es que ahora esta de moda decir que el juego estaba incompleto,

En otro orden de cosa, vaya puta pasada con que ganas me ha dejado uf, @antoniokratos dices que sale el día 23 de enero pero en el trailer que yo he visto ponía pre-order now no decía fecha, si se puede reservar habrá precio? Ahora entrare en PSN a mirar :p

EDIT: ya he visto lo de la fecha, me viene un poco como el culo, pero bueno, si pude ahorrar 90 pavos para este juego puedo ahorrar 20 miseros euros para el DLC xD (la cantidad no la digo porque sea oficial, me baso en la expansión de FFXV que costaba unos 15€, le he dado un margen de 5€ xD)

@Rocky_horror poco podemos decirte la verdad pero lo que se sabe,

-escenas nuevas
-episodio secreto
-un nuevo escenario llamado Re:mind
-varios jefes secretos nuevos
-un nuevo final secreto

Además de otras mejoras que venían en una lista filtrada pero que no se saben si eran reales o no pues la lista la borraron muy rápido y square no confirmó nada, pero también tendra dos modos de juego uno para hacerlo mas fácil y otro para hacerlo aun mas difícil que el nivel maestro donde podras desactivar atracciones, transformaciones, magias de curación, objetos, vamos lo que viene a ser un menú para hacer lockes :p
@Shephon Bueno, parece que va traer buen puñado de contenido, es buen momento para hacerse con KH3 o esperar a una version completa, salvo que hagan como con FFXV Royal que traían los DLC en código. [carcajad]
13257 respuestas