[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

jsierraf escribió:Pues por fin "al menos ha mi" ha dejado de crashearme! Tenia la ultima version de windows 10 y hoy salio una nueva, la 1909, además se me actualizo steam beta, el rockstar launcher y los drivers de nvidia 441.20, así que no se exactamente cual de estas 4 cosas ha solucionado el problema pero por fin está arreglado. Ha vosotros también os funciona??

Probare esta noche. Tengo todo actualizado excepto Windows, que no sabía que ayer se actualizo.

Ya comentaré!!
Pues yo de lo que me quejo es de entrar en salas públicas para hacer misiones tranquilamente y venga un subnormal a matarte... y esto pasa cada vez que entro, nvl 700 y ale, como tiene de todo te revienta. En serio ¿de qué va la gente?

El caso es que ayer estuve mirando para entrar en una sesión pública sin que nadie te moleste, o sea, que estés prácticamente solo o con tus amigos con los que juegas habitualmente y la verdad es que está muy bien.
LadySnowbloodX escribió:Pues yo de lo que me quejo es de entrar en salas públicas para hacer misiones tranquilamente y venga un subnormal a matarte... y esto pasa cada vez que entro, nvl 700 y ale, como tiene de todo te revienta. En serio ¿de qué va la gente?

El caso es que ayer estuve mirando para entrar en una sesión pública sin que nadie te moleste, o sea, que estés prácticamente solo o con tus amigos con los que juegas habitualmente y la verdad es que está muy bien.


Es que el juego es y ha sido así siempre. Solo que desde que metieron la oppessor mknoob pues ahora cualquier tonto sin manos puede matar. Pero hay solución. Busca un programita que lo usas para quedarte en una sesión solo y así vender tranquilamente y listo. Se puede hacer sin programa pero no sé cómo es. Googlea.

@bromutu

A mí también ha dejado de crashearme. Tengo un driver de nvidia antiguo así que por eso no es. Me acabo de mudar y he cambiado la compañía. Y Windows se actualizo así que o era el internet o Windows
Buenas. Disculpad ¿Alguien sabe como conseguir la Railgun en el modo online?
Buenas!

Por si a alguien le está dando error el Launcher y no puede iniciar el juego incluso después de actualizar driver, sistema operativo y dejar el juego por imposible resulta que el fallo viene de alguna incompatibilidad con el driver de realtek o quizás con sonic studio (aun no lo tengo muy claro) . Ha sido cambiar la salida de altavoces por la del monitor e iniciar el juego sin problemas.

Sacado de aquí:

Launcher error
Os ha pasado a alguno esto? Un amigo mío no es capaz de iniciar sesión...

Imagen

He googleado un buen rato y no encuentro nada al respecto, he de decir que yo 0 problemas...

edit: en la página web si le deja iniciar sesión, sólo es en el launcher.
Pregunta un poco tonta tal vez. Para entrar dos amigos en la misma partida online, se puede hacer verdad? Hace mucho que no juego y era en PS3

Seria para comprar este: https://www.instant-gaming.com/es/4211- ... e-edition/

que mejoras tiene esa version?
RobbenRM escribió:Pregunta un poco tonta tal vez. Para entrar dos amigos en la misma partida online, se puede hacer verdad? Hace mucho que no juego y era en PS3

Seria para comprar este: https://www.instant-gaming.com/es/4211- ... e-edition/

que mejoras tiene esa version?

Claro que se puede, de hecho para jugar algunos golpes necesitas si o si a 4 personas.
La premium creo q viene con algo de dinero y algun edificio precomprado para el online, este pack en concreto: https://www.rockstargames.com/GTAOnline/starterpack
Si vas a darle al online, eso lo vas a tener q acabar comprando asique eso q te ahorras
TitoBill escribió:
RobbenRM escribió:Pregunta un poco tonta tal vez. Para entrar dos amigos en la misma partida online, se puede hacer verdad? Hace mucho que no juego y era en PS3

Seria para comprar este: https://www.instant-gaming.com/es/4211- ... e-edition/

que mejoras tiene esa version?

Claro que se puede, de hecho para jugar algunos golpes necesitas si o si a 4 personas.
La premium creo q viene con algo de dinero y algun edificio precomprado para el online, este pack en concreto: https://www.rockstargames.com/GTAOnline/starterpack
Si vas a darle al online, eso lo vas a tener q acabar comprando asique eso q te ahorras

Muchas gracias.. en cuanto a cantidad de players, hay muchos jugando?
RobbenRM escribió:
TitoBill escribió:
RobbenRM escribió:Pregunta un poco tonta tal vez. Para entrar dos amigos en la misma partida online, se puede hacer verdad? Hace mucho que no juego y era en PS3

Seria para comprar este: https://www.instant-gaming.com/es/4211- ... e-edition/

que mejoras tiene esa version?

Claro que se puede, de hecho para jugar algunos golpes necesitas si o si a 4 personas.
La premium creo q viene con algo de dinero y algun edificio precomprado para el online, este pack en concreto: https://www.rockstargames.com/GTAOnline/starterpack
Si vas a darle al online, eso lo vas a tener q acabar comprando asique eso q te ahorras

Muchas gracias.. en cuanto a cantidad de players, hay muchos jugando?

Sí, hay sobre 200 mil solo en steam https://steamdb.info/app/271590/graphs/, la mayoria en el online el tema es que hay tantas cosas por hacer q aun asi algunas actividades estan algo desiertas. Pero bueno gente hay para aburrir.
¿Me puede correr el juego?
Procesador: AMD 12 9720P
RAM: 8GB
Gráfica: Radeon R7 Graphics 512 MB dedicadas
GuilloP escribió:¿Me puede correr el juego?
Procesador: AMD 12 9720P
RAM: 8GB
Gráfica: Radeon R7 Graphics 512 MB dedicadas
Buenas,alguna solucion para las bajadas de fps?es raro porque cuando bajan a 40fps la gpu está al 60%,hay que tocar algun parametro?
¿Es normal que pase de entre 50-60 fps en ciudad a 30fps en cuanto me meto en las flores del campo?

Juego a 1080p con casi todo en lo más alto excepto los graficos avanzados y el MSAA. Pero es que si pongo lo de los graficos avanzados a tope tampoco cambian los fps mucho. No quiero jugar en low :(

-ryzen 5 2600
-16gb 3000mhz
-rx580 8gb
rax coswell escribió:¿Es normal que pase de entre 50-60 fps en ciudad a 30fps en cuanto me meto en las flores del campo?

Juego a 1080p con casi todo en lo más alto excepto los graficos avanzados y el MSAA. Pero es que si pongo lo de los graficos avanzados a tope tampoco cambian los fps mucho. No quiero jugar en low :(

-ryzen 5 2600
-16gb 3000mhz
-rx580 8gb

Pues eso es lo que pregunté ayer,me pasa lo mismo,a ver si alguien nos ayuda porque no tiene sentido esas bajadas de fps,en mi caso tengo bajadas de fps y la gpy y cpu al 60% [toctoc]
@rax coswell

Tienes la sincronizacion vertical activada??

Piensa que si los FPS caen por debajo de 60, bajaran de golpe a 30Fps.

Mira ver si en ese punto, al quitar la sincronizacion te va a 45Fps (por ejemplo)
sunlitandy escribió:@rax coswell

Tienes la sincronizacion vertical activada??

Piensa que si los FPS caen por debajo de 60, bajaran de golpe a 30Fps.

Mira ver si en ese punto, al quitar la sincronizacion te va a 45Fps (por ejemplo)


Vale, gracias. Culpa mia. [toctoc] Estuve tocando casi todo y cuando me hizo eso con los fps si tenia a tope el escalado de distancia extendida. Pensaba que lo quité.
Ahora lo he dejado como en las imagenes del spoiler y va de 50 a 72 fps, casi siempre un poco más de 60 incluso dentro de la hierba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Descargue en mi nueva Laptop el Launcher de rockstar y se queda trabado al intentar abrirlo en la leyenda "Actualizando Rockstar Games Launcher", no he encontrado solución he instalado y desinstalado sin que sirva de nada, alguien sabe porque pudiera ser esto?

La computadora tiene capacidad de sobra para correr.
LadySnowbloodX escribió:Pues yo de lo que me quejo es de entrar en salas públicas para hacer misiones tranquilamente y venga un subnormal a matarte... y esto pasa cada vez que entro, nvl 700 y ale, como tiene de todo te revienta. En serio ¿de qué va la gente?

El caso es que ayer estuve mirando para entrar en una sesión pública sin que nadie te moleste, o sea, que estés prácticamente solo o con tus amigos con los que juegas habitualmente y la verdad es que está muy bien.


Por sub normales así lo dejé.
(mensaje borrado)
Buenas.

Tengo amigos que tienen el juego comprado en Steam. Si compro una key para el launcher de Rockstar, podremos jugar juntos?

Gracias.
¿Alguien tiene Stuttering? Con un Ryzen 3700x y una RTX 2070 Super me baja de 120 fps a 55/60 dando un buen tirón, además al abrir el menú a veces baja a 5 fps haciendo el mapa y el menú inusable. El juego está instalado en un SSD, la config está todo en alto, a 2K de resolución y uso GSYNC.
Desinstale el juego hace un tiempo, y ahora a volver a darle instalar en el Launcher se me descarga y cuando llega al final sale la barra en rojo y pone error. He desinstalado el juego, reiniciado el pc varias veces y nada.

Alguien le ha pasado esto alguna vez?
mojito1469 escribió:Desinstale el juego hace un tiempo, y ahora a volver a darle instalar en el Launcher se me descarga y cuando llega al final sale la barra en rojo y pone error. He desinstalado el juego, reiniciado el pc varias veces y nada.

Alguien le ha pasado esto alguna vez?

Me pasó. En mi caso lo solucioné entrando como administrador en el icono de "Cambiar Idioma en Gta V". En la carpeta de instalación del juego.
Lapido escribió:
mojito1469 escribió:Desinstale el juego hace un tiempo, y ahora a volver a darle instalar en el Launcher se me descarga y cuando llega al final sale la barra en rojo y pone error. He desinstalado el juego, reiniciado el pc varias veces y nada.

Alguien le ha pasado esto alguna vez?

Me pasó. En mi caso lo solucioné entrando como administrador en el icono de "Cambiar Idioma en Gta V". En la carpeta de instalación del juego.

En la carpeta de la ubicación del juego? No lo veo.

EDIT: GTAVLanguageSelect este?
De momento no me deja por que lo estoy descargando otra vez... cawento

EDIT: Me da error cuando llega al final de descargarse y no puedo abrir el icono que mencionas.

Gracias.
El problema me surgió tras la última actualización. Ya tenía el juego instalado.
¿Alguien tiene problemas de lag en el menú/mapa de GTA V? A veces cuando abro el menú, me baja a 4 fps, por lo que va super lageado, he activado VSYNC, al hacerlo, lo hace menos a menudo, pero a veces también me ocurre, ¿A alguien más le pasa?

Mi pc es:

- CPU: Ryzen 3700x
- GPU: RTX 2070 super
- Placa madre: Tomahawk B450 MAX
- Ram: 16 GB 3200 mhz
- Monitor: Samsung 29 '' 144Hz con cable DisplayPort 1.2
No puedo jugar, cuando termina de descargar la ultima actualización parece que no la completa y da constantemente error.

Alguien mas le pasa?
Buenas compis.
Estoy dandole a GTAV Roleplay pero me encuentro que cuando lo quiero jugar con el mando me da problema de configuracion algunos botones. ¿Os ha pasado a alguien mas?
[ Lo pongo aquí porque no he encontrado el Hilo Oficial del juego ]

Me ha dado por ponerme con el GTA 5 sin haber jugado ninguno de la saga antes y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, tanto en el apartado gráfico, realmente bueno a pesar de tener ya unos años, y porque tiene más historia de la que pensaba y un notable sentido del humor a pesar de que no me gusta nada la temática de bandas y de que es una tortura tener que leer subtítulos mientras conduces a toda velocidad porque no hay quien entienda esa jerga pandillera.

El problema es que llevo poco jugado y no me entero de algunas cosas. Por ejemplo, estoy haciendo misiones con un tal Franklin, un joven negro, pero creo que al principio te dicen que hay varios personajes y que se pueden elegir; las misiones de la trama principal, ¿ son distintas para cada personaje ?. Y en tal caso, la historia, ¿ te va llevando de uno a otro o como funciona esto ?.

Gracias.

EDIT.- Me respondo a mi mismo: al avanzar la historia ya me ha salido otro personaje y puedo ir cambiando. Me está gustandoel jeugo, por ahora me recuerda un poco a los Mafia y gráficamente es mucho mejor de lo que esperaba.
[quote="francisco94"]¿Alguien tiene problemas de lag en el menú/mapa de GTA V? A veces cuando abro el menú, me baja a 4 fps, por lo que va super lageado, he activado VSYNC, al hacerlo, lo hace menos a menudo, pero a veces también me ocurre, ¿A alguien más le pasa?

Estoy como tú, imposible acceder al menú de pausa sin ese lag que comentas, con ryzen 3600, 1660 y 16gb 3200...
¿Que tal rinde el juego? Tengo una 2070y un i9,32 de ram. En cuanto a los mods ¿banean por usarlos? Algun mod de graficos,que mejore un poco el juego
astarothbcn escribió:¿Que tal rinde el juego? Tengo una 2070y un i9,32 de ram. En cuanto a los mods ¿banean por usarlos? Algun mod de graficos,que mejore un poco el juego

Lo que acabas de hacer es como tener un nardo de 30cm y preguntar si se folla bien con eso... [fumando]
@Pol85 perdona pero estuve viendo videos mas o menos con mi pc y vi que no mantenian los 60 fps estables,por eso preguntaba si el rendimiento en general era malo. Encima al haber un hilo de problemas etc supuse que no estaba bien optimizado el juego o algo.
Pol85 escribió:
astarothbcn escribió:¿Que tal rinde el juego? Tengo una 2070y un i9,32 de ram. En cuanto a los mods ¿banean por usarlos? Algun mod de graficos,que mejore un poco el juego

Lo que acabas de hacer es como tener un nardo de 30cm y preguntar si se folla bien con eso... [fumando]

Jajajaja que grande [plas] [plas]
astarothbcn escribió:¿Que tal rinde el juego? Tengo una 2070y un i9,32 de ram. En cuanto a los mods ¿banean por usarlos? Algun mod de graficos,que mejore un poco el juego


Es un juego de 2013. Lo mueve cualquier gráfica de más de 50€.
@astarothbcn Nada hombre, perdona tú si ha sonado mal, era puro cachondeo [beer]

La verdad que con ese equipo, quizás renunciando a alguna opción gráfica "extra", que tampoco cambia tanto la cosa, podrías ir por encima de los 100fps. Al menos yo con un Ryzen 1600 + una 1070, algo mucho más modesto que lo tuyo, tocando aquí y allá lo dejé bastante fino en visual y rendimiento, jugando a 1440p, así que con lo tuyo pues...
No hay manera de acceder a la cuenta del club social, me salen las imágenes esas y por más que les de a las correctas no me deja entrar. Maldito drm, no me extraña el éxito de gog.
Grant escribió:No hay manera de acceder a la cuenta del club social, me salen las imágenes esas y por más que les de a las correctas no me deja entrar. Maldito drm, no me extraña el éxito de gog.


Me pasa igual. yo le doy a las jo...das fotos y no hay maneras de entrar....
Yo despues de reiniciar 40 veces el launcher he conseguido completar el Captcha...

Vaya tela, eso si, con un 9600K y una 1070TI, no es que me rinda demasiado bien. En el benchmark con las opciones de graficos todo al maximo y el smaa en 4 y las graficas avanzadas en normal, hay momento que no pasa ni de 60fps a 1080p...

Es normal?

Gracias!!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo todo TODO al máximo incluso las opciones avanzadas y me va entre 65 y 75fps.

RYZEN 7 2600X
RTX 2070
16 GB RAM
el tema del captcha, pulsas las fotos que son y espera a que desaparezca y salga las nuevas, si no sale nada y se queda en blanco ahora dale a siguiente. hay que dejarlo que cargue o algo a si. es mierda baya
El Social Club va como la puta mierda. Tras pasar el insufrible chapta, me pide verificar la cuenta con el correo que me han enviado, y el puñetero correo no llega. ¿Alguien igual?
No se si es cosa de los servers o no, pero llevo todo el día jugando en el "online" y no encontré a ni un jugador (la partida está en abierto, y también probé a unirme a otras partidas)

Os pasa igual?
¿que os ocupa el juego? a un amigo 94GB pero a mí 89, que raro.. ¿a alguien más le pasa?:

Imagen
joanvicent escribió:¿que os ocupa el juego? a un amigo 94GB pero a mí 89, que raro.. ¿a alguien más le pasa?:

Imagen


A mi 89,05Gb.

Pepe Marvel escribió:Yo lo tengo todo TODO al máximo incluso las opciones avanzadas y me va entre 65 y 75fps.

RYZEN 7 2600X
RTX 2070
16 GB RAM


Gracias!! parece que entonces es el rendimiento del juego.
Apagar las luces, poneros los auriculares y a disfrutar.



@Jusepe131 Según especifica el Trailer solo con FiveM, casi cualquier modificación de algún archivo del juego puede ser causa de ban en el Online Oficial.
Estos mods visuales es compatible con jugar online?
BogdanBabut escribió:Apagar las luces, poneros los auriculares y a disfrutar.



@Jusepe131 Según especifica el Trailer solo con FiveM, casi cualquier modificación de algún archivo del juego puede ser causa de ban en el Online Oficial.

Yo quiero ponerle un buen mod para que se vea lo mejor posible pero no se cual poner.
Cual aconsejas? Para épic store
6352 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127, 128