[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Totalmente de acuerdo. He visto el vídeo y me han parecido unas declaraciones totalmente inofensivas.

La misma indiferencia me produce al actitud de Bale con el Madrid. Gran futbolista, poco integrado, plagado de lesiones y con una relación con el club meramente profesional. A mí no me parece nada criticable, a ver si todos los futbolistas tienen que ser talibanes de sus colores.

Y prefiero lo que hace Bale a lo que ha hecho Morata, que está siendo penoso. Y no lo digo por los desaires al Madrid, digo desde la perspectiva del aficionado colchonero: si fuese del Atleti, me darían vergüenza ajena sus declaraciones. Son de una impostura lamentable. La misma razón por la que me la soplan. Está intentando hacerse querer en su equipo como hizo Courtois, pero de manera más desvergonzada y patética.
slimcharles escribió:Totalmente de acuerdo. He visto el vídeo y me han parecido unas declaraciones totalmente inofensivas.

La misma indiferencia me produce al actitud de Bale con el Madrid. Gran futbolista, poco integrado, plagado de lesiones y con una relación con el club meramente profesional. A mí no me parece nada criticable, a ver si todos los futbolistas tienen que ser talibanes de sus colores.

Y prefiero lo que hace Bale a lo que ha hecho Morata, que está siendo penoso. Y no lo digo por los desaires al Madrid, digo desde la perspectiva del aficionado colchonero: si fuese del Atleti, me darían vergüenza ajena sus declaraciones. Son de una impostura lamentable. La misma razón por la que me la soplan. Está intentando hacerse querer en su equipo como hizo Courtois, pero de manera más desvergonzada y patética.

Precisamente, el problema de Bale es que tiene una relación profesional pero NO ES PROFESIONAL.

Mil veces se ha pirado con la selección estando lesionado y sin jugar con el Madrid antes.
Llega tarde o se pira de los partidos antes de que acabe el partido.Ni se molesta en estar con los compañeros en el vestuario.
En periodos de recuperación, se pira a jugar al golf incluso estando contraindicado.
Ha tenido declaraciones como en aquella final de la Champions que es una salida de tiesto total.
EL equipo le busca salida y él por sus cojones, sabiendo que no le quieren, dice que se queda.

Etc,etc,etc...
¿Y me estás contando rollos de que no todos tienen que amar los colores y que este es meramente profesional?
Sí...Profesional de cojones.


Morata es un resnetido, pero por lo menos en el club que está, lo da TODO.
Yo no sé que has visto tú de Bale en estos años, pero si eso te parece ser profesional... [facepalm]
Bale es top 10 peores profesionales que han pasado por el Madrid, y seguramente me estoy quedando corto.

Ni un 50% de los partidos ha jugado, siendo el segundo mejor pagado de la plantilla. Demasiado ridículo.
Karin tiene razón que le dejen jugar en otra selección
jouse norris escribió:Karin tiene razón que le dejen jugar en otra selección

A España le vendría como anillo al dedo y mira que no me gusta el francés.
Hatake-Kakashi escribió:Bale es top 10 peores profesionales que han pasado por el Madrid, y seguramente me estoy quedando corto.

Ni un 50% de los partidos ha jugado, siendo el segundo mejor pagado de la plantilla. Demasiado ridículo.


Y riéndose del club sin contemplaciones [carcajad] [carcajad]
Anelka se queda corto [+risas] [+risas]
Buen partido de Hazard, lleva 3 goles y parece que fueran dos Hazardes. [poraki] [fiu]
abonillo2002 escribió:Buen partido de Hazard, lleva 3 goles y parece que fueran dos Hazardes. [poraki] [fiu]


En Madrid, parece que lleva el peso de la familia entera [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bale es top 10 peores profesionales que han pasado por el Madrid, y seguramente me estoy quedando corto.

Ni un 50% de los partidos ha jugado, siendo el segundo mejor pagado de la plantilla. Demasiado ridículo.


Y riéndose del club sin contemplaciones [carcajad] [carcajad]
Anelka se queda corto [+risas] [+risas]



anelka era adicto al trabajo al lado de este pollo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bale es top 10 peores profesionales que han pasado por el Madrid, y seguramente me estoy quedando corto.

Ni un 50% de los partidos ha jugado, siendo el segundo mejor pagado de la plantilla. Demasiado ridículo.


Y riéndose del club sin contemplaciones [carcajad] [carcajad]
Anelka se queda corto [+risas] [+risas]



anelka era adicto al trabajo al lado de este pollo


Kaká pasa al 2º puesto por detrás de Gareth XD XD
Jhonny_palillo escribió:Kaká pasa al 2º puesto por detrás de Gareth XD XD


No, a kaká me temo que nadie le va a quitar el 1 er puesto por mucho que lo intente. Lo de kaká fué indescriptible.
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kaká pasa al 2º puesto por detrás de Gareth XD XD


No, a kaká me temo que nadie le va a quitar el 1 er puesto por mucho que lo intente. Lo de kaká fué indescriptible.


El todopoderoso le cobijó bajo su brazo [qmparto] [qmparto]
Por precio/rendimiento, Kaká es el peor fichaje de la historia del club.

Bale al menos tuvo una primera temporada notable tirando a sobresaliente, y Anelka fue decisivo en unas semifinales de Champions. ¿Pero el brasileño? No le recuerdo ningún momento estelar en el club, por más que pienso y vuelvo a pensar.

Un fiasco de la F a la O. Y nada barato.
Bimmy Lee escribió:Por precio/rendimiento, Kaká es el peor fichaje de la historia del club.

Bale al menos tuvo una primera temporada notable tirando a sobresaliente, y Anelka fue decisivo en unas semifinales de Champions. ¿Pero el brasileño? No le recuerdo ningún momento estelar en el club, por más que pienso y vuelvo a pensar.

Un fiasco de la F a la O. Y nada barato.

Hombre Bale os ha dado mucho, vale que casi nunca ha rendido al 100% una temporada entera, pero se le ha de reconocer que ha aparecido en los momento importantes.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Por precio/rendimiento, Kaká es el peor fichaje de la historia del club.

Bale al menos tuvo una primera temporada notable tirando a sobresaliente, y Anelka fue decisivo en unas semifinales de Champions. ¿Pero el brasileño? No le recuerdo ningún momento estelar en el club, por más que pienso y vuelvo a pensar.

Un fiasco de la F a la O. Y nada barato.

Hombre Bale os ha dado mucho, vale que casi nunca ha rendido al 100% una temporada entera, pero se le ha de reconocer que ha aparecido en los momento importantes.


Bale está viviendo de las rentas del gol de chilena [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Por precio/rendimiento, Kaká es el peor fichaje de la historia del club.

Bale al menos tuvo una primera temporada notable tirando a sobresaliente, y Anelka fue decisivo en unas semifinales de Champions. ¿Pero el brasileño? No le recuerdo ningún momento estelar en el club, por más que pienso y vuelvo a pensar.

Un fiasco de la F a la O. Y nada barato.

Hombre Bale os ha dado mucho, vale que casi nunca ha rendido al 100% una temporada entera, pero se le ha de reconocer que ha aparecido en los momento importantes.

Quita ese CASI.
Nos ha dado en momentos importantes, pero él no ha estado ahí hasta llegar a esos momentos.
Un tío que valió ese pastizal y que cobra la burrada que cobra, tiene que rendir mucho más todo el año,y sobre todo, ser más profesional.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Por precio/rendimiento, Kaká es el peor fichaje de la historia del club.

Bale al menos tuvo una primera temporada notable tirando a sobresaliente, y Anelka fue decisivo en unas semifinales de Champions. ¿Pero el brasileño? No le recuerdo ningún momento estelar en el club, por más que pienso y vuelvo a pensar.

Un fiasco de la F a la O. Y nada barato.

Hombre Bale os ha dado mucho, vale que casi nunca ha rendido al 100% una temporada entera, pero se le ha de reconocer que ha aparecido en los momento importantes.

Quita ese CASI.
Nos ha dado en momentos importantes, pero él no ha estado ahí hasta llegar a esos momentos.
Un tío que valió ese pastizal y que cobra la burrada que cobra, tiene que rendir mucho más todo el año,y sobre todo, ser más profesional.


Ya rinde en la enfermería, como Steve [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Hombre Bale os ha dado mucho, vale que casi nunca ha rendido al 100% una temporada entera, pero se le ha de reconocer que ha aparecido en los momento importantes.

Quita ese CASI.
Nos ha dado en momentos importantes, pero él no ha estado ahí hasta llegar a esos momentos.
Un tío que valió ese pastizal y que cobra la burrada que cobra, tiene que rendir mucho más todo el año,y sobre todo, ser más profesional.


Ya rinde en la enfermería, como Steve [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Y al golf....
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Quita ese CASI.
Nos ha dado en momentos importantes, pero él no ha estado ahí hasta llegar a esos momentos.
Un tío que valió ese pastizal y que cobra la burrada que cobra, tiene que rendir mucho más todo el año,y sobre todo, ser más profesional.


Ya rinde en la enfermería, como Steve [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Y al golf....


Lo que es al golf es al Fornite [+risas] [+risas]
trakergc escribió:https://as.com/futbol/2019/11/17/videos/1574004374_642664.html

vaya tela el as [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Todas las noticias de esta web son por el estilo; te plantan un titular ultra exagerado para que pinches y al entrar te encuentras un video chorra.

Ni se molestan en escribir nada más allá del título ni decirte de dónde viene el video, o lo que a mí más me cabrea, que cuando te ponen que tal persona ha declarado tal cosa, ni se molestan en transcribirla. Video con anuncios y a tomar por saco; ni redactores necesitan ya.

Sin duda una web para no visitar. Madridistas descarados, cosa que tampoco me parece mal porque es mi equipo, pero es que de diario deportivo ya no tiene nada.
La gente se olvida de cassano. Aunque este fue un profesional en cuanto a fornicacion e ingesta de cruasanes.
fearandir escribió:La gente se olvida de cassano. Aunque este fue un profesional en cuanto a fornicacion e ingesta de cruasanes.


Y todos acaban en el Madrid [facepalm]
fearandir escribió:La gente se olvida de cassano. Aunque este fue un profesional en cuanto a fornicacion e ingesta de cruasanes.


Hazard va a quitarle algún record [carcajad] [carcajad]
Mira que venirse a Madrid a ponerse ciego a cruasanes manda narices, con la calidad de comidas hipercaloricas que tenemos autóctonas. Me hubieras dicho que se vino a Madrid y se puso ciego a Miguelitos de La Roda y todavía le aplaudo.
(mensaje borrado)
dioss,otra vez el tema neymar...noooooooo
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a5.html

Siempre he opinado que si Kroos está a su nivel es una maravilla verle jugar, pero el último año estuvo bastante mal

Es normal que bajen su rendimiento por los años que van pasando

Se juntó al mejor Kroos, Modric y Casemiro, con ese centrocampo normal que el Madrid ganase 4 Champions en 5 años, como no tengas centrocampo no llegas a ningún lado en el fútbol, y si no mirar el Barsa de Guardiola
er_piltrafilla escribió:dioss,otra vez el tema neymar...noooooooo


Se acerca el mercado de invierno y hay que vender [facepalm] [facepalm]
Al final solo nos libramos de Neymar si cuando pide territorio español va rumbo a can brians
Senegio escribió:
Imagen


[rtfm]

Madre mia si eso es tener poco juicio, lo que me soprende mas todavia, es que todos en esa seleccion no tengan juicio, ellos no vuelven a Madrid, tanto los compañeros como el cuerpo técnico, no tienen neuronas ningunas, lo de Gibs que es el entrenador no? debe ser un pelele ahi puesto con calzador viendo que permite eso, muchas luces tampoco tiene.
Senegio escribió:Imagen

[rtfm]


Ya llegará "lesionado" [carcajad] [carcajad]
Creo que lo de Bale mas que dirigido al madrid como institucion, lo que se esta haciendo es riendose del periodismo Español, que sabe que le esta encima con lupa con los horarios de los que sale con el coche del estadio siguiendole todos los partidos, y todo lo que dicen del, y dicen eso, "Walles, Golf y por ultimo el madrid." tambien se rio en el entrenamiento prepartido hacia la camara, porque sabia que eso iba ser carroña par aque hablaran como se habló , creo que esta en ese plan, pero es mas con la prensa que con el Real Madrid, o eso quiero entender, aunque en el club le daran el toque igualmente, peor la prensa desdel luego merece que se cahondee de ellos.
Pero estamos locos o que? Me cago en mi estampa, espero no verle más
Esta diciendo que le da absolutamente igual lo que habla del la prensa deportiva española,como le siguen y televisan cuando sale del estadio con el coche a que hora y mas, indirectamente esta ofendiendo al socio madridista y el club le deberia dar el toque, poque ofende al seguidor, ,pero esos mensajes,las risas y todo ,va dirigido a la prensa deportiva, el careo que hizo con la camara el otro dia na mas llegar a la concentraicon riendose, lo deja muy claro, lo hizo porque sabia que hablarian de ello, se la suda dar carnaza a la prensa, le importa un huevo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Esta diciendo que le da absolutamente igual lo que habla del la prensa deportiva española,como le siguen y televisan cuando sale del estadio con el coche a que hora y mas, indirectamente esta ofendiendo al socio madridista y el club le deberia dar el toque, poque ofende al seguidor, ,pero esos mensajes,las risas y todo ,va dirigido a la prensa deportiva, el careo que hizo con la camara el otro dia na mas llegar a la concentraicon riendose, lo deja muy claro, lo hizo porque sabia que hablarian de ello, se la suda dar carnaza a la prensa, le importa un huevo.

Opino igual, vacilada a la prensa en plan Piqué...
El otro día de unas declaraciones donde decía que jugaba con los de Gales desde los 17 años lo manipularon para decir que tenía mas ilusión jugando con Gales que con el Madrid o algo así...pues toma ahora...XD
Lo peor es la horda de fanboys que se lo toman como un insulto...que pena de equipo...Zidane quería que se fuera, le salva el pellejo en el inicio de temporada y ahora que han funcionado un par de partidos sin él, a hacer todo lo posible para que se vaya.
Otro ídolo del madridismo a los leones...y su Florentineza tan contento con el hate de la afición en Vinicius y Bale.
Ídolo del madridismo dice...
Miniviciao@ escribió:Esta diciendo que le da absolutamente igual lo que habla del la prensa deportiva española,como le siguen y televisan cuando sale del estadio con el coche a que hora y mas, indirectamente esta ofendiendo al socio madridista y el club le deberia dar el toque, poque ofende al seguidor, ,pero esos mensajes,las risas y todo ,va dirigido a la prensa deportiva, el careo que hizo con la camara el otro dia na mas llegar a la concentraicon riendose, lo deja muy claro, lo hizo porque sabia que hablarian de ello, se la suda dar carnaza a la prensa, le importa un huevo.

Yo soy fan de Bale que creo que hablas de el. Ha pillado buen contrato y se la suda todo

Ya no podemos decir que es español, sino Galés quien se la suda.
Sólo entro para cagarme en los muertos de Gareth Bale. Nada más.

Que se ría de su padre.
Miniviciao@ escribió:Madre mia si eso es tener poco juicio, lo que me soprende mas todavia, es que todos en esa seleccion no tengan juicio, ellos no vuelven a Madrid, tanto los compañeros como el cuerpo técnico, no tienen neuronas ningunas, lo de Gibs que es el entrenador no? debe ser un pelele ahi puesto con calzador viendo que permite eso, muchas luces tampoco tiene.

Hostia! Pues Cuando Klopp habla de Guardiola o se reia del Barça no os parecia que le faltaran neuronas.
Al reves, recuerdo que es un entrenador que os gusta mucho...
Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]
Quiero creer que no se pondrá nunca mas la elástica del madrid. Se le paga y al banco lo que le queda de contrato
Mi ídolo es Bale. Putada que cuando estuve en Londres compre la camiseta de vaan en vez de la suya.
eR_XaVi escribió:Mi ídolo es Bale. Putada que cuando estuve en Londres compre la camiseta de vaan en vez de la suya.


Teniendo tan cerca a jugadorazos como DemPelé no hace falta que te vayas tan lejos, hombre

Yo espero que le abran expediente, mínimo. Apartarle sería lo suyo pero ninguna de las dos cosas ocurrirá porque Florentino no es de esos, ya ni recuerdo la última vez que se hizo lo uno o lo otro
Yo no veo mofa al Madrid, si no a la prensa.
Pero se ve que los años inventandose noticias sobre Bale y manipulando sus declaraciones han dado sus frutos. Bale es el demonio.

Eso no quita que Bale no haya hecho cosas mal, pero vamos, he visto jugadores bastante menos profesionales que están protegidos y no pasa nada.
Que puto jefe “Wales, golf, Madrid” [plas]

Imagen
vicodina escribió:Que puto jefe “Wales, golf, Madrid” [plas]

Imagen




"EN ESE ORDEN"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] este tío no quiere volver a pisar Madrid ajjajajja qué puto crack [plas]
pebol escribió:Yo no veo mofa al Madrid, si no a la prensa.
Pero se ve que los años inventandose noticias sobre Bale y manipulando sus declaraciones han dado sus frutos. Bale es el demonio.


Como poco debería haberse dado cuenta de que su afición lo iba a tomar como una falta de respeto, no es tonto, aunque lo parezca.

No tienes más que ver la cantidad de admiradores que le han salido en Barcelona ahora xD.
294204 respuestas