[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

KraToS1982 escribió:
parlarocha escribió:@neilito como te ha comentado el compañero,el gran problema de Little Nighmare son los tiempos de carga entre muerte y muerte, y te aseguro que al final termina por desquiciar ya que es un juego basado en el ensayo y error y los tiempos de carga romper el ritmo cosa mala

Yo lo jugué en portátil, el juego se ve borroso, pero se puede vivir con ello sin problemas, pero a mí los tiempos de carga me pudieron y lo terminé vendiendo.

Recomendable en cualquier otra plataforma, pero no en Switch.

@Walvaro de los que hay ahí he jugado al Olwboy y no puedo recomendártelo. Es un juego al que le doy y le doy oportunides porque me resulta precioso, pero me parece un coñazo...control pésimo, pero pésimo pésimo, ya que yo no termino de acostumbrarse a su configuración; ritmo lento y cuando el juego comienza a coger velocidad, 5 minutos de diálogos que te cortan el royo.

Le debo dar una última oportunidad porque artísticamente me parece una maravilla, pero carece de ritmo y de unas mazmorras interesantes.


Ahora yo quiero que me recomendéis entre todos.

Han salido tres juegos que SALVANDO LAS DIFERENCIAS son parecidos:

- Call of Cthulhu
- Vampyr
- The Sinking City


A ver cuál me recomendáis, o si sabéis de alguno que no merezca la pena.

Gracias.


De los juegos que citas he jugado al Vampyr en xbox, y si te sirve a mi me gustó mucho. Es el típico juego que quieres probar pero no te decides a precio normal y cuando lo pusieron en el GP fue una alegría. Es largo como unas 15-20 horas me duró, es rejugable, buen desarrollo del personaje (en cuanto a árbol de habilidades), bastantes secundarias (aunque un poco repetitivas) y los combates una vez desarrollas el personaje están muy bien. Muy recomendable.

Yo le tengo muchas ganas al Call Of Cthulu a ver si sale alguna oferta en formato físico!

Edit: por cierto alguien sabe si es recomendable el The Long Reach que está a 1,49 euros??


Gracias por tu comentario.

A lo de The Long Reach te respondo yo, lo jugué y me lo pasé y para mí es un juego del montón tirando a bajo. Es una aventura gráfica de arte feo y mecánica aburrida. Yo lo compré de salida porque las fotos me llamaron mucho la atención y quería algo de tensión, pero no lo encontré...para mí es un juego que no merece la pena ni por gráficos, ni por sus puzles, ni por su historia.

Merece la pena por 1,50€, ahora que lo he jugado y terminado diría que no, no por ese ínfimo dinero, sino porque yo tengo poco tiempo y ya no es el euro y medio, es el tiempo que voy a perder con el juego pudiéndoselo dedicar a cosas mejores.

Eso sí, si te pica la curiosidad de todos modos, adelante, por lo que vale un café no te quedes con las ganas.
¿El día de Black Friday ponen bueno juegos en oferta en la eshop?
parlarocha escribió:
KraToS1982 escribió:
parlarocha escribió:@neilito como te ha comentado el compañero,el gran problema de Little Nighmare son los tiempos de carga entre muerte y muerte, y te aseguro que al final termina por desquiciar ya que es un juego basado en el ensayo y error y los tiempos de carga romper el ritmo cosa mala

Yo lo jugué en portátil, el juego se ve borroso, pero se puede vivir con ello sin problemas, pero a mí los tiempos de carga me pudieron y lo terminé vendiendo.

Recomendable en cualquier otra plataforma, pero no en Switch.

@Walvaro de los que hay ahí he jugado al Olwboy y no puedo recomendártelo. Es un juego al que le doy y le doy oportunides porque me resulta precioso, pero me parece un coñazo...control pésimo, pero pésimo pésimo, ya que yo no termino de acostumbrarse a su configuración; ritmo lento y cuando el juego comienza a coger velocidad, 5 minutos de diálogos que te cortan el royo.

Le debo dar una última oportunidad porque artísticamente me parece una maravilla, pero carece de ritmo y de unas mazmorras interesantes.


Ahora yo quiero que me recomendéis entre todos.

Han salido tres juegos que SALVANDO LAS DIFERENCIAS son parecidos:

- Call of Cthulhu
- Vampyr
- The Sinking City


A ver cuál me recomendáis, o si sabéis de alguno que no merezca la pena.

Gracias.


De los juegos que citas he jugado al Vampyr en xbox, y si te sirve a mi me gustó mucho. Es el típico juego que quieres probar pero no te decides a precio normal y cuando lo pusieron en el GP fue una alegría. Es largo como unas 15-20 horas me duró, es rejugable, buen desarrollo del personaje (en cuanto a árbol de habilidades), bastantes secundarias (aunque un poco repetitivas) y los combates una vez desarrollas el personaje están muy bien. Muy recomendable.

Yo le tengo muchas ganas al Call Of Cthulu a ver si sale alguna oferta en formato físico!

Edit: por cierto alguien sabe si es recomendable el The Long Reach que está a 1,49 euros??


Gracias por tu comentario.

A lo de The Long Reach te respondo yo, lo jugué y me lo pasé y para mí es un juego del montón tirando a bajo. Es una aventura gráfica de arte feo y mecánica aburrida. Yo lo compré de salida porque las fotos me llamaron mucho la atención y quería algo de tensión, pero no lo encontré...para mí es un juego que no merece la pena ni por gráficos, ni por sus puzles, ni por su historia.

Merece la pena por 1,50€, ahora que lo he jugado y terminado diría que no, no por ese ínfimo dinero, sino porque yo tengo poco tiempo y ya no es el euro y medio, es el tiempo que voy a perder con el juego pudiéndoselo dedicar a cosas mejores.

Eso sí, si te pica la curiosidad de todos modos, adelante, por lo que vale un café no te quedes con las ganas.


Me llamaba la atención por la estética y el precio pero como tú tampoco me sobra el tiempo...y reseñas que he leído por ahí tampoco lo ponen muy bien...ya veremos que hago
Estoy entre comprar el Luigi's Mansion 3 o el Link's Awakening, ¿Qué me recomendáis?
¿Hay más juegos de mesa o tipo concurso a parte del Hasbro Night Game? (ese que viene el monopoly, trivial y risk). :-?

Es que joer, en ps4 está ese juego mucho más barato e incluye otro... y luego ves un montón de juegos para jugar en familia tipo concursos de televisión o cosas super ingeniosas pero en switch no veo nada. Es una pena que no salgan en switch, porque es una consola ideal para este tipo de juegos.
Buenas noches. j r p g antiguo en switch: dudo entre vesperia y FF XII.
Dudo porque de FFXII me atrae su supuesta trama más madura y política pero me preocupa qué sean muy automatizadas las batallas por los gambits y me acabe aburriendo... y de vesperia me preocupa todo lo contrario que sea demasiado fan service y el supuesto mal rendimiento que me suena que había en Switch.

Thanks
¿Que juego me recomendáis, Dragón Quest IX o The Witcher?. Me tira más el estilo del The Witcher, pero juego el 98% del tiempo en el Dock y me echa para atrás el como del mal se verá el juego.
@DevilKeeper No le veo mucho sentido pillar un juego de 100 horas o más solo por el aspecto gráfico si sus mecánicas no te convencen. En tu caso primero jugaría la demo del DQ y si te engancha, adelante, es una demo larga que te permite hacerte una muy buena idea de lo será el resto del juego. Por otro lado a mi no me parece que The Witcher se vea tan mal en Dock, sí que exprime más en portátil pero se sigue viendo mejor en la tele. Eso ya es cuestión de gustos, no soy muy exigente a nivel gráfico.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí The Witcher en dock me parece insufrible. Si juegas más en la tele que en portátil no es la mejor opción.
Merece la pena a 19.95 el Bloodstained: Ritual of the Night a pesar de no ir tan bien?creéis que bajara aún más en el black friday?salu2
superheroe3d escribió:Merece la pena a 19.95 el Bloodstained: Ritual of the Night a pesar de no ir tan bien?creéis que bajara aún más en el black friday?salu2


A mí me parece de lo mejor de este año pero no soy imparcial (fui backer y me flipan Castlevania e IGA, su creador). Me lo pasé en PC y luego en Switch y, aunque la diferencia es notoria, ya han reparado la gran mayoría de problemas que tenía la versión de nuestra consola. Si no te importa que vaya a 30 FPS y te gusta Symphony of the Night o los Castlevania de GBA / DS dale chicha que por ese precio tienes un juego muy bueno al que irán añadiendo contenido más adelante mediante actualizaciones gratuitas.
Dridrini escribió:
superheroe3d escribió:Merece la pena a 19.95 el Bloodstained: Ritual of the Night a pesar de no ir tan bien?creéis que bajara aún más en el black friday?salu2


A mí me parece de lo mejor de este año pero no soy imparcial (fui backer y me flipan Castlevania e IGA, su creador). Me lo pasé en PC y luego en Switch y, aunque la diferencia es notoria, ya han reparado la gran mayoría de problemas que tenía la versión de nuestra consola. Si no te importa que vaya a 30 FPS y te gusta Symphony of the Night o los Castlevania de GBA / DS dale chicha que por ese precio tienes un juego muy bueno al que irán añadiendo contenido más adelante mediante actualizaciones gratuitas.

Gracias compañero,pues tendré que ir a por El...
Voy a comprarme la nintendo switch en las próximas semanas.

¿Qué títulos me recomendáis? ¿En fechas como el BF o navidad la e-shop suele tener buenas rebajas -me consta que en días normales también las tiene-? Gracias.
Soy chachi escribió:¿Hay más juegos de mesa o tipo concurso a parte del Hasbro Night Game? (ese que viene el monopoly, trivial y risk). :-?

Es que joer, en ps4 está ese juego mucho más barato e incluye otro... y luego ves un montón de juegos para jugar en familia tipo concursos de televisión o cosas super ingeniosas pero en switch no veo nada. Es una pena que no salgan en switch, porque es una consola ideal para este tipo de juegos.


Bueno, tienes el mejor juego familiar de todas las plataformas: Mario Party.

Te doy la razón en lo que aún falta un buzz o un tv show a la switch. Esperemos que salga pronto
Kyogre escribió:
Soy chachi escribió:¿Hay más juegos de mesa o tipo concurso a parte del Hasbro Night Game? (ese que viene el monopoly, trivial y risk). :-?

Es que joer, en ps4 está ese juego mucho más barato e incluye otro... y luego ves un montón de juegos para jugar en familia tipo concursos de televisión o cosas super ingeniosas pero en switch no veo nada. Es una pena que no salgan en switch, porque es una consola ideal para este tipo de juegos.


Bueno, tienes el mejor juego familiar de todas las plataformas: Mario Party.

Te doy la razón en lo que aún falta un buzz o un tv show a la switch. Esperemos que salga pronto



Mario Party que tal esta para jugar con un peque porque hace falta tener joy cons a parte ?
@Josemanito yo no he jugado al vesperia, pero el ff xii me parecio una auténtica basura, empieza muy bien, pero se tuerce muy mucho.
También es verdad que venia de jugar al vii, viii, ix y x y las comparaciones son odiosas.

Por otro lado, ya descartado el pokemon, estaba entre el dragon quest xi y luigis mansion 3.
Los últimos DQ que juegue fueron VII y VIII en 3ds y no me acabaron de enganchar. El XI es del estilo o es diferente a estos??
¡Hola! ¿Recordáis si la saga RE Revelations suele estar barata en la e-shop? Me quedé con las ganas de jugar al 1 en la 3DS, y ya que ambos están aquí...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Spannerr sí, suelen estar rebajados con frecuencia. A 7-8 euros diría que se han podido pillar muchas veces en algunas eshops.
@Sloppy2nd ¿Las dos entregas por 8 €? ¿Qué me dices? ¡Está tiradísimo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Spannerr no, las dos juntas no, cada una. Pero no está mal. XD
Buenas! dentro de poco me haré con la consola, y tengo una duda:
Hay algún listado de juegos digitales que luego han tenido edición física, aunque sea en otro territorio? Es que me gustaría tener cuantos menos digitales mejor
No se si están recomendados pero el Castle of Hearts por 1,42€ en oferta Eshop americana y el Beast Quest por 2,99€, también en oferta en la Eshop Américana... Me parecen juegazos, y más ese precio.
Para jugar con mi sobrino de 4 años y comenzar a introducirlo en el mundillo de los videojuegos, ¿qué titulos me recomendáis? gracias.
Spannerr escribió:Para jugar con mi sobrino de 4 años y comenzar a introducirlo en el mundillo de los videojuegos, ¿qué titulos me recomendáis? gracias.


El kirby... él lleva el kirby y tu alguno de sus amigos. Incluso puede jugar solo porque los amigos (CPU) le hacen las cosas difíciles. Es perfecto para iniciarse.

Luego el mario kart con todo a auto también está muy bien.

Después del Kirby, os recomiendo el Yoshi que está muy chulo jugarlo en cooperativo, pero yo este lo cogería después del Kirby cuando esté mas suelto con el mando, porque siendo muy fácil, tiene un punto más de dificultad... pero a mi para cooperativo me ha gustado el Yoshi más que el Kirby.... pero los dos son geniales.
Mrcleaner1 escribió:
Kyogre escribió:
Soy chachi escribió:¿Hay más juegos de mesa o tipo concurso a parte del Hasbro Night Game? (ese que viene el monopoly, trivial y risk). :-?

Es que joer, en ps4 está ese juego mucho más barato e incluye otro... y luego ves un montón de juegos para jugar en familia tipo concursos de televisión o cosas super ingeniosas pero en switch no veo nada. Es una pena que no salgan en switch, porque es una consola ideal para este tipo de juegos.


Bueno, tienes el mejor juego familiar de todas las plataformas: Mario Party.

Te doy la razón en lo que aún falta un buzz o un tv show a la switch. Esperemos que salga pronto



Mario Party que tal esta para jugar con un peque porque hace falta tener joy cons a parte ?


Mario party está muy bien para todas las edades. Tiene varios modos de juego, pero donde más estamos mis amigos y yo simplemente es en "los minijuegos". Van saliendo uno de tras y de otro y es diversión y risas asegurada ( y más aún con hijos). Necesario un joy con por jugador.
Kyogre escribió:
Mrcleaner1 escribió:
Kyogre escribió:
Bueno, tienes el mejor juego familiar de todas las plataformas: Mario Party.

Te doy la razón en lo que aún falta un buzz o un tv show a la switch. Esperemos que salga pronto



Mario Party que tal esta para jugar con un peque porque hace falta tener joy cons a parte ?


Mario party está muy bien para todas las edades. Tiene varios modos de juego, pero donde más estamos mis amigos y yo simplemente es en "los minijuegos". Van saliendo uno de tras y de otro y es diversión y risas asegurada ( y más aún con hijos). Necesario un joy con por jugador.

Cuantos jugadores mínimo pueden jugar igual me animo y lo pillo para estas navidades
People, busco recomendación:

- Quiero un juego para jugar con mi sobrino (10 años). Pero él no es muy bueno en los videojuegos. Pasó una época loquísimo con el Minecraft. De hecho lo compré por él y hemos echao buenos ratos, construyendo juntos y tal. Ahora ya lo tiene en proceso de olvido y está loco con Fortnite, aunque como os decía es malísimo. Incluso en Mario Kart (con todas las ayudas puestas) no da pie con bola. Así que busco recomendación sobre juegos para jugar con él y que no le exijan mucho; es decir, que el peso de la partida lo pueda llevar yo, porque como la dificultad caiga en él... no avanzamos xD

Por cierto, casi que prefiero que sea indie, así lo compro en cualquier momento en la eshop y no tiene el precio tan elevado como los AAA.
Gracias de antemano.
Mrcleaner1 escribió:
Kyogre escribió:
Mrcleaner1 escribió:

Mario Party que tal esta para jugar con un peque porque hace falta tener joy cons a parte ?


Mario party está muy bien para todas las edades. Tiene varios modos de juego, pero donde más estamos mis amigos y yo simplemente es en "los minijuegos". Van saliendo uno de tras y de otro y es diversión y risas asegurada ( y más aún con hijos). Necesario un joy con por jugador.

Cuantos jugadores mínimo pueden jugar igual me animo y lo pillo para estas navidades


De 1 a 4 jugadores. Las partidas siempre son de 4. Si sois menos (incluso 1), se rellenan con CPU (hay diferentes niveles de dificultad).

Pasate por el hilo de Mario Party para mucha más info ;)
Hay algún juego tipo Witcher 3 en el catálogo del juego? Aparte del mismo, claro.

Y sobre FFXV/Nier? Gracias.
CitizenKane escribió:People, busco recomendación:

- Quiero un juego para jugar con mi sobrino (10 años). Pero él no es muy bueno en los videojuegos. Pasó una época loquísimo con el Minecraft. De hecho lo compré por él y hemos echao buenos ratos, construyendo juntos y tal. Ahora ya lo tiene en proceso de olvido y está loco con Fortnite, aunque como os decía es malísimo. Incluso en Mario Kart (con todas las ayudas puestas) no da pie con bola. Así que busco recomendación sobre juegos para jugar con él y que no le exijan mucho; es decir, que el peso de la partida lo pueda llevar yo, porque como la dificultad caiga en él... no avanzamos xD

Por cierto, casi que prefiero que sea indie, así lo compro en cualquier momento en la eshop y no tiene el precio tan elevado como los AAA.
Gracias de antemano.


Pues igual los LEGO te interesan. Todos tienen cooperativo, son divertidos y puedes arreglartelas tu solo para pasar los niveles y que él te siga. Tienes de Marvel, DC, Star Wars, Harry Potter,...
Alkeno escribió:
CitizenKane escribió:People, busco recomendación:

- Quiero un juego para jugar con mi sobrino (10 años). Pero él no es muy bueno en los videojuegos. Pasó una época loquísimo con el Minecraft. De hecho lo compré por él y hemos echao buenos ratos, construyendo juntos y tal. Ahora ya lo tiene en proceso de olvido y está loco con Fortnite, aunque como os decía es malísimo. Incluso en Mario Kart (con todas las ayudas puestas) no da pie con bola. Así que busco recomendación sobre juegos para jugar con él y que no le exijan mucho; es decir, que el peso de la partida lo pueda llevar yo, porque como la dificultad caiga en él... no avanzamos xD

Por cierto, casi que prefiero que sea indie, así lo compro en cualquier momento en la eshop y no tiene el precio tan elevado como los AAA.
Gracias de antemano.


Pues igual los LEGO te interesan. Todos tienen cooperativo, son divertidos y puedes arreglartelas tu solo para pasar los niveles y que él te siga. Tienes de Marvel, DC, Star Wars, Harry Potter,...


Buena recomendación. Además ahora mismo en amazon hay alguno de ellos a 19,90 en físico.
Buenas noches, algún juego del estilo Xain'd Sleena? Y hace años jugué Dragon Ball origins en Nintendo DS, sabéis si existe algún Dragon Ball con modo historia de la serie original?
@junomap como el Xain tienes este Blazing Chrome que salió hace relativamente poco:



En cuanto a Dragon Ball Origins, no hay ninguno que contemple la historia original de Dragon Ball desde ese que mencionas.

Como mucho el nuevo Kakarot que sale el año que viene sí que contará la historia de Goku, lo que no sé es desde cuando exactamente.
Después de jugar en modo cooperativo al Luigi's Mansion, busco otro igual.
Que sea la historia de forma cooperativa donde tanto el player 1 como el player 2 puedan hacer lo mismo.
Ya que, por ejemplo, el cooperativo de Mario Odyssey limita al segundo player a la gorra, o Pokemon Go, a ir siempre detrás del player 1 sin poder hacer exactamente lo mismo.
Gracias.
urilic escribió:Después de jugar en modo cooperativo al Luigi's Mansion, busco otro igual.
Que sea la historia de forma cooperativa donde tanto el player 1 como el player 2 puedan hacer lo mismo.
Ya que, por ejemplo, el cooperativo de Mario Odyssey limita al segundo player a la gorra, o Pokemon Go, a ir siempre detrás del player 1 sin poder hacer exactamente lo mismo.
Gracias.


New super Mario bros Deluxe. Son dos juegos de Wii U en 1. Tiene multijugador divertido y sin que ninguno de los dos sea el principal. Eso sí, tiene que gustarte el plataformeo de Mario clásico.
En mi opinión, si sois buenos jugadores, empezad directamente el Luigi Bros (más difícil e interesante). Si sois más novatos, en Mario Bros.
Kyogre escribió:
urilic escribió:Después de jugar en modo cooperativo al Luigi's Mansion, busco otro igual.
Que sea la historia de forma cooperativa donde tanto el player 1 como el player 2 puedan hacer lo mismo.
Ya que, por ejemplo, el cooperativo de Mario Odyssey limita al segundo player a la gorra, o Pokemon Go, a ir siempre detrás del player 1 sin poder hacer exactamente lo mismo.
Gracias.


New super Mario bros Deluxe. Son dos juegos de Wii U en 1. Tiene multijugador divertido y sin que ninguno de los dos sea el principal. Eso sí, tiene que gustarte el plataformeo de Mario clásico.
En mi opinión, si sois buenos jugadores, empezad directamente el Luigi Bros (más difícil e interesante). Si sois más novatos, en Mario Bros.

Te añado el Donkey Kong Tropical Freeze y el Yoshi`s Crafted World, todas opciones muy válidas.
¿Algo del rollo Overcooked, snipperclips o Lovers in a dangerous spacetime?

Juegos rabiosos y originales para 4 jugadores, al margen del mario kart, mario party y splatoon...

Gracias!
@Toppy

Prueba el Ultimate Chicken Horse. (buenísimo).
momin escribió:@Toppy

Prueba el Ultimate Chicken Horse. (buenísimo).


¡Tiene buena pinta! Es el rollo que voy buscando, voy a darle una oportunidad.

Muchas gracias!
Kyogre escribió:
urilic escribió:Después de jugar en modo cooperativo al Luigi's Mansion, busco otro igual.
Que sea la historia de forma cooperativa donde tanto el player 1 como el player 2 puedan hacer lo mismo.
Ya que, por ejemplo, el cooperativo de Mario Odyssey limita al segundo player a la gorra, o Pokemon Go, a ir siempre detrás del player 1 sin poder hacer exactamente lo mismo.
Gracias.


New super Mario bros Deluxe. Son dos juegos de Wii U en 1. Tiene multijugador divertido y sin que ninguno de los dos sea el principal. Eso sí, tiene que gustarte el plataformeo de Mario clásico.
En mi opinión, si sois buenos jugadores, empezad directamente el Luigi Bros (más difícil e interesante). Si sois más novatos, en Mario Bros.

ya nos lo hemos pasado.
Gracias por la info por eso.

@toad1981
el Donkey nos lo hemos pasado también, el Yoshi estuvimos jugando a la demo y no nos llamó la atención...
Gracias por la info por eso.
Nippon Marathon si o no?
Spannerr escribió:Hay algún juego tipo Witcher 3 en el catálogo del juego? Aparte del mismo, claro.

Y sobre FFXV/Nier? Gracias.


¿Alguien porfi?
Spannerr escribió:
Spannerr escribió:Hay algún juego tipo Witcher 3 en el catálogo del juego? Aparte del mismo, claro.

Y sobre FFXV/Nier? Gracias.


¿Alguien porfi?


Skyrim y Dragon's Dogma deberían ser lo más parecido
Bueno pues yo voy a recomendar Sky Force Reloaded. Que haya sido juego de móvil antes que juego de Switch puede cargar de prejuicios a la hora de plantearse jugarlo: gran error. Es un juegazo.
Cogiendo como clara inspiración la clásica saga de shoot'em up 1942 etc, el juego consigue unir el género con el RPG de una manera muy acertada. Te invita a jugar un nivel más, un nivel más, incluso a rejugarlos sin llegar al aburrimiento en absoluto. De verdad que lo recomiendo.
Hola compis,

Compré una nintendo switch el año pasado, pero por falta de tiempo, la he tenido un poco abandonada...hasta ahora, que puedo volver a jugar. Tengo el mario odissey, smash bros, donkey kong y rayman pillados ( buenas plataformas :P ). El caso es, no se si existe el post, pero si no, me harías unas recomendaciones de juegos para saber por donde ir tirando? Algún sitio que estén bien las ofertas?

Por otro lado, a ver si algún compañero sabe, he visto que existen tres juegos de dragon ball para esta consola, que tal están, merecen la pena? soy fan de la serie.

Y por último...he visto que acaba de salir un pokemon...opiniones?

Muchas gracias de antemano! ;)
Muy buenas, me pasé el Katana Zero y me encantó, y he visto que está el Hotline Miami 1 y 2 con un estilo que me recuerda bastante. Es bueno? a la altura del Katana?

Me interesa también mucho saber qtal el control n Switch
Estoy buscando un juego para regalar en navidades a mi sobrino de 8 años. Debe cumplir las siguientes características:

- Que sea muy fácil. A ser posible que no se pueda morir.
- Que cumpla con PEGI 3 o 7. No me seáis cabrones.

Tiene:

-Minecraft
-Yoshi Crafted world
-Catquest
-Yonder
-Mario Kart

Muchas gracias!!
@Eviljuice Échale un vistazo al New Super Lucky Tales... es un plataformas bastante fácil y entretenido
¿Se sabe para cuando se espera el lanzamiento de Lonely Monuntain Downhill para Switch?

Le estoy dando con Xbox, con el GP, y creo que sería un juego perfecto para darle en modo portátil.

Merci!
@Eviljuice

Tienes el LUDOMANIA , con varios tipos de parchis y puedes jugara a dobles o mas con el a solo 0.99 centimos
6499 respuestas