Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 10:36.
acidgrün escribió:@papyrus1975 No te preocupes que viene todo. Mete primero el código que viene fuera del steel y luego metes el que va dentro para que no te diga que ese código ya se ha usado como le ha pasado a algún compañero. La ost viene dentro del steel aunque es en mp3, yo ya la tengo en flac [poraki]

En cuanto a los avatares a todos nos faltan por vete a saber qué. Ya están al tanto y lo solucionarán en los próximos días/semanas. Usa el buscador en el hilo oficial del juego y pon "avatares" para más info.


Ok, thanks!!!!!!
Carax está baneado por "Troll"
Alguien tiene la parte trasera de la caratula en buena calidad? no la encuentro por internet
Carax escribió:Alguien tiene la parte trasera de la caratula en buena calidad? no la encuentro por internet

Pásate por aquí a ver si alguien te la puede pasar.
hilo_hilo-oficial-caratulas-personalizadas-ps4_2076618
Carax está baneado por "Troll"
acidgrün escribió:
Carax escribió:Alguien tiene la parte trasera de la caratula en buena calidad? no la encuentro por internet

Pásate por aquí a ver si alguien te la puede pasar.
hilo_hilo-oficial-caratulas-personalizadas-ps4_2076618


gracias!
Pues a mi carre4 me la ha liado una vez más, resulta que la reservé y me llegó el correo donde me decía que disponía de 15 días para hacer la compra, como andaba liado pasé. El domingo cuando me acordé intenté hacer la compra desde el correo que me mandaron y sorpresa, AGOTADA TEMPORALMENTE.

Hace dos días los llamé por teléfono y dijeron que me iban a conseguir una, lógicamente me descojone vivo xD, pero bueno, a ver que me responden.
acidgrün escribió:@papyrus1975 No te preocupes que viene todo. Mete primero el código que viene fuera del steel y luego metes el que va dentro para que no te diga que ese código ya se ha usado como le ha pasado a algún compañero. La ost viene dentro del steel aunque es en mp3, yo ya la tengo en flac [poraki]

En cuanto a los avatares a todos nos faltan por vete a saber qué. Ya están al tanto y lo solucionarán en los próximos días/semanas. Usa el buscador en el hilo oficial del juego y pon "avatares" para más info.

Y hay solución para eso? A mí me ha pasado
@EduStrife Los avatares? Ya están disponibles. Debajo del icono del juego en el menú de ps4, bajas hasta playstation store y ahí los tengo yo junto con los complementos.
acidgrün escribió:@EduStrife Los avatares? Ya están disponibles. Debajo del icono del juego en el menú de ps4, bajas hasta playstation store y ahí los tengo yo junto con los complementos.

Ami igual playstation me pidio disculpas y me los an puesto la verdad mui bien por sony en solucionarlo
Edito: me he colado de hilo [carcajad]
acidgrün escribió:@EduStrife Los avatares? Ya están disponibles. Debajo del icono del juego en el menú de ps4, bajas hasta playstation store y ahí los tengo yo junto con los complementos.

Leñe, es verdad, me ha saltado el mensaje... Pensaba que incluía algo más que sólo los avatares ese código!

Gracias compañero, un saludo
Algún sitio donde esté barata la edición steelbook?
Hola gente! Comento esto por si a alguien mas le ha pasado y puede orientarme un poco:

Compre la edición coleccionista y justo ayer la desprecinte. En ella venía, nada mas abrirla, fuera del steelbook un código (el cual creo que es de los avatares de regalo), lo canjee y todo correcto, me dieron 10 avatares. Me falta alguno?

Automáticamente tambien me aparecieron estos items:
DEATH STRANDING: Timefall (creo que esto es el making of? no estoy seguro, a ver si alguien me lo aclara)
In-Game Gold Power Skeleton
In-Game Gold Armour Plate (LV.2)
In-Game Gold All Terrain Skeleton
In-Game Gold Ludens Mask Sunglasses

Seguidamente, ya dentro del steelbook, me venían 2 códigos mas: uno para descargar la BSO en formato digital (ese también lo canjee sin problemas. Y otro código, el cual una vez introducido me indica que contiene 2 elementos:

In-Game Gold Ludens Mask Sunglasses
DEATH STRANDING: Timefall

Este último código no me permite canjearlo, ya que me indica que ya ha sido utilizado (cuando? si acababa de desprecintar el steelbook? xD). Me aparece el código de error WC-40372-6. El caso que esos items de ese código, por el nombre, creo que son los mismos que me aparecieron de la nada junto a los avatares. O, al menos, se llaman igual.

No termino de entender que ha sucedido, o si me falta algo por obtener de todos los regalos digitales. Creo que, aunque ese código no me deja canjearlo, tengo todo,no? Segun veo en mi ps4, tengo 10 avatares, 4 complementos, el making of y luego la BSO digital que la descargue en el pc.
@josalphoenix Sí, es el mismo. Te han metido dos veces el código para descargar lo mismo. Creo que hay a gente que le ha pasado. me suena de que alguien lo ha comentado
parrotxo escribió:@josalphoenix Sí, es el mismo. Te han metido dos veces el código para descargar lo mismo. Creo que hay a gente que le ha pasado. me suena de que alguien lo ha comentado


Entiendo. Pues vaya susto jajajaja! Bueno, al menos tengo todos los items que regalaban por lo que veo, que es lo importante. Ya estaba pensando en liarme a reclamar por emails. Muchas gracias por la info compi ;) .

Otro tema que se me olvido comentar. He estado leyendo por encima el hilo y veo que a mucha gente que la reservo/compro en GAME se la enviaron como a mi (envuelta en papel negro tipo bolsa de basura, a pelo, sin caja de carton). Pesaba que había sido el único, pero ya veo que no. Milagrosamente no se llevo golpes, pero he de decir que no esperaba que me llegase una edición coleccionista que vale 200€ sin mas protección que un triste plastico negro....muy mal [noop] . Luego nos quejamos de lo que se ahorran los de amazon en embalajes el 99% de las veces xD (yo incluido). No gano para disgustos... Pero bueno, llego sana y salva, hay que ser positivos dentro de lo malo.
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17