[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

leinada escribió:Vidaplayer, G2a, Cdkeys...las que yo suelo usar, no me han dado problemas nunca.


En G2a, no consigo encotrar Xbox Live Gold, en cd keys ahora mismo 43,29€, buen precio para cuando me toque renovar.

Creo que lei que la oferta que hay ahora de 2€ x 2 meses de gold+pass no se acumula el gold, puede ser? gracias y saludos.
Tengo una pequeña duda, ayer me pillé la Xbox One X y puse el código de 1 mes de Live que viene con la consola.

Veo que en teoría si compro 36 meses de Live Gold luego por 2€ más se pasan a 36 meses de Game Pass, peeero he visto que es lo máximo...

Entonces mi duda es, como activé ayer un mes si meto 3 tarjetas de 12 meses + 1 haré 37 meses... ¿me pasarían esos 37 meses a Game Pass, o va a ser que no?, y tendré que pillar 2 tarjetas de 12 y una de 6 por ejemplo para no pasarme por culpa del mes que metí ayer de regalo...?.

Gracias de antemano.
@SuzuBandit los meses del Gold normal se acumulan, y entiendo que igual con el Game Pass aunque eso no lo he comprobado.
Algún sitio fiable y con buen precio? Quiero pillar 30 meses de live
Buenas.

Tengo una duda con la oferta del Ultimate.

Te da la opción de 1 mes por 1 euro pero 2 meses por 2 euros. Entiendo que son a 2 euros por mes. En total 4 euros.

Pero no puedo pillar la de 1 mes y luego la de 2 meses?. O al revés, la de 2 y luego añadir la de 1?. O si escoges una oferta no puedes pillar la otra?.
INCUBUS escribió:Buenas.

Tengo una duda con la oferta del Ultimate.

Te da la opción de 1 mes por 1 euro pero 2 meses por 2 euros. Entiendo que son a 2 euros por mes. En total 4 euros.

Pero no puedo pillar la de 1 mes y luego la de 2 meses?. O al revés, la de 2 y luego añadir la de 1?. O si escoges una oferta no puedes pillar la otra?.


2 meses por 2€ es un único pago de 2€ que te da 2 meses, por lo que sale a euro el mes. Y no se pueden acumular, escoges una oferta o la otra.
KIT escribió:
INCUBUS escribió:Buenas.

Tengo una duda con la oferta del Ultimate.

Te da la opción de 1 mes por 1 euro pero 2 meses por 2 euros. Entiendo que son a 2 euros por mes. En total 4 euros.

Pero no puedo pillar la de 1 mes y luego la de 2 meses?. O al revés, la de 2 y luego añadir la de 1?. O si escoges una oferta no puedes pillar la otra?.


2 meses por 2€ es un único pago de 2€ que te da 2 meses, por lo que sale a euro el mes. Y no se pueden acumular, escoges una oferta o la otra.


Acabo de darme cuenta que te pone el descuento y si 2 meses tiene un 85% sale a 4 euros en total. Un mes tiene un descuento de un 92% que sí es 1 euro.

Entonces ya me quedó más claro, gracias.

Tiene su lógica si no puedes acumular. Hay que decidirse por un mes de oferta, más barato, o 2 meses por "el doble" de precio por mes.

Sin duda mejor la oferta de 2 meses por 2 euros al mes. Porque de aquí a que haya otra oferta de 1 euro 1 mes tardará, imagino.
Chic@s ahora hay una promoción de 3 meses de live por 6.99€, nose si sale a todos pero podéis ir acumulando de 3 en 3, te sale el año de live por 28€, comprar los 3 meses y una vez comprado os vais a la opción de administrar y desde allí quitáis la opción de renovación automática y volvéis a entrar en la promoción de los 3 meses tantas veces como queráis y si encima tenéis sin activar la promoción de 1 euros por el ultímate pues ya tenéis un chollazo, vamos a 28€ 1 año de live me parece un gran precio, un saludo y suerte
joey1983 escribió:Chic@s ahora hay una promoción de 3 meses de live por 6.99€, nose si sale a todos pero podéis ir acumulando de 3 en 3, te sale el año de live por 28€, comprar los 3 meses y una vez comprado os vais a la opción de administrar y desde allí quitáis la opción de renovación automática y volvéis a entrar en la promoción de los 3 meses tantas veces como queráis y si encima tenéis sin activar la promoción de 1 euros por el ultímate pues ya tenéis un chollazo, vamos a 28€ 1 año de live me parece un gran precio, un saludo y suerte

Donde está esa oferta?
hal9002 escribió:
joey1983 escribió:Chic@s ahora hay una promoción de 3 meses de live por 6.99€, nose si sale a todos pero podéis ir acumulando de 3 en 3, te sale el año de live por 28€, comprar los 3 meses y una vez comprado os vais a la opción de administrar y desde allí quitáis la opción de renovación automática y volvéis a entrar en la promoción de los 3 meses tantas veces como queráis y si encima tenéis sin activar la promoción de 1 euros por el ultímate pues ya tenéis un chollazo, vamos a 28€ 1 año de live me parece un gran precio, un saludo y suerte

Donde está esa oferta?


Esta en la consola, a mi me salto solo y llevaba tiempo queriendo pillar el live pero no lo encontraba por menos de 40€ y aquí encima pille un año por 28€ más 1 euro del ultimate en total 1e meses de live y ultimate por 29€, me parece un muy buen precio
Buenas, dónde se puede comprar ahora el Live Gold a mejor precio y de forma más fiable?
Buenos días, yo estoy igual, me acabo de pillar la x y quiero hacer lo del ultimate, cuando llegue esta noche miraré a ver si está aún lo que dice el compañero de los 3 meses, en caso negativo, instant gaming a 43 ?? O hay algo mejor y fiable.
joey1983 escribió:Chic@s ahora hay una promoción de 3 meses de live por 6.99€, nose si sale a todos pero podéis ir acumulando de 3 en 3, te sale el año de live por 28€, comprar los 3 meses y una vez comprado os vais a la opción de administrar y desde allí quitáis la opción de renovación automática y volvéis a entrar en la promoción de los 3 meses tantas veces como queráis y si encima tenéis sin activar la promoción de 1 euros por el ultímate pues ya tenéis un chollazo, vamos a 28€ 1 año de live me parece un gran precio, un saludo y suerte

Listo, muchísimas gracias por el dato.
He comprado año y medio a 6,99€ el trimestre y convertido a pass.
A mi no me sale, llevo peleándome con la consola desde las 11 de la noche y nada de nada, en ofertas de xbox live gold, tengo el mes a 6,99 y los tres a 19,99 y si le doy a ampliar, pues nada, me dice que 19,99...

Es en algún sitio en especial??? O directamente que no le gusto a Mocosoft y a mi no me deja la oferta...

He probado añadiendo una tarjeta, quitándola, etc...
LepucK escribió:A mi no me sale, llevo peleándome con la consola desde las 11 de la noche y nada de nada, en ofertas de xbox live gold, tengo el mes a 6,99 y los tres a 19,99 y si le doy a ampliar, pues nada, me dice que 19,99...

Es en algún sitio en especial??? O directamente que no le gusto a Mocosoft y a mi no me deja la oferta...

He probado añadiendo una tarjeta, quitándola, etc...

A mi me salía 1 mes a 6,99 y abriendo el desplegable 3 meses a 6,99 y el año creo que a 60.
En la web no me salía la oferta, solo en la consola.
joey1983 escribió:Chic@s ahora hay una promoción de 3 meses de live por 6.99€, nose si sale a todos pero podéis ir acumulando de 3 en 3, te sale el año de live por 28€, comprar los 3 meses y una vez comprado os vais a la opción de administrar y desde allí quitáis la opción de renovación automática y volvéis a entrar en la promoción de los 3 meses tantas veces como queráis y si encima tenéis sin activar la promoción de 1 euros por el ultímate pues ya tenéis un chollazo, vamos a 28€ 1 año de live me parece un gran precio, un saludo y suerte


Soy nuevo en Xbox, entiendo entonces que compro 4 veces la promoción de 3 meses de live por 6,99 (haciendo siempre entre ellas lo de quitar la renovación automática) y una vez que tenga los 12 meses de Live, por 1€ más, se convierte a Ultimate?

Si es así, por 29€ Live + Pass me parece chollazo.

Gracias!
Un año de Live con este método, muchas gracias al compañero por el aviso. Decir que esta oferta de 3 meses a 6,99€ solo sale accediendo desde la consola. Y una vez pillas los 3 primeros meses, después hay que ir a la cuenta y cancelar la renovación automática del live, para que así vuelva a salir la opcion de pillar otros 3 meses por 6,99€, y así sucesivamente.

Por cierto esto alguien sabe desde cuando esta asi, y cuanto durara?

Un saludo.
ako escribió:
LepucK escribió:A mi no me sale, llevo peleándome con la consola desde las 11 de la noche y nada de nada, en ofertas de xbox live gold, tengo el mes a 6,99 y los tres a 19,99 y si le doy a ampliar, pues nada, me dice que 19,99...

Es en algún sitio en especial??? O directamente que no le gusto a Mocosoft y a mi no me deja la oferta...

He probado añadiendo una tarjeta, quitándola, etc...

A mi me salía 1 mes a 6,99 y abriendo el desplegable 3 meses a 6,99 y el año creo que a 60.
En la web no me salía la oferta, solo en la consola.


Vale gracias, pues a mi nada de nada, supongo que al ser la consola nueva, no me ofrecen ese tipo de cosas aún, así que nada, a comprar 2 años y pasarlos luego a gamepass ;)
hola a todos,ayer me compre tambien la x y he puesto lo del mes gratis de pass que al final son 2...no se pq...pero al caso,¿lo mejor es buscar un añode gold barato y luego aplicar lo del 1 € para que se haga pass ultimate??esto son los pasos?
en el caso de ser que es asi,¿donde aparece lo de 3 meses a 6,99???no lo veo....
Un saludo
LepucK escribió:
ako escribió:
LepucK escribió:A mi no me sale, llevo peleándome con la consola desde las 11 de la noche y nada de nada, en ofertas de xbox live gold, tengo el mes a 6,99 y los tres a 19,99 y si le doy a ampliar, pues nada, me dice que 19,99...

Es en algún sitio en especial??? O directamente que no le gusto a Mocosoft y a mi no me deja la oferta...

He probado añadiendo una tarjeta, quitándola, etc...

A mi me salía 1 mes a 6,99 y abriendo el desplegable 3 meses a 6,99 y el año creo que a 60.
En la web no me salía la oferta, solo en la consola.


Vale gracias, pues a mi nada de nada, supongo que al ser la consola nueva, no me ofrecen ese tipo de cosas aún, así que nada, a comprar 2 años y pasarlos luego a gamepass ;)


Debe ser algo random porque a mi no me sale tampoco, ni desplegable ni nada xD
@QUINSITO

Supongo que es eso, yo compré la x en oferta del Carrefour antes de ayer, y me da que es una oferta para gente que en algún momento pagó live y luego se le caducó en algún momento, le di un día y algo y ni rastro, por 86 euros tengo dos años y seis meses de ultimate, así que ni tan mal, pero estaba pendiente de poder llevármelo por menos.
LepucK escribió:@QUINSITO

Supongo que es eso, yo compré la x en oferta del Carrefour antes de ayer, y me da que es una oferta para gente que en algún momento pagó live y luego se le caducó en algún momento, le di un día y algo y ni rastro, por 86 euros tengo dos años y seis meses de ultimate, así que ni tan mal, pero estaba pendiente de poder llevármelo por menos.


Que has pillado el gold para 2 años?
Y la oferta de carrefour a 130 €???
Buenas, he pagado un año de gold por el truco de 6.99, pero cuando intento hacer pagar el euro de ultimate pass no me deja. Dice que no se puede realizar y me ponga en contacto como con mi banco... Oooh a alguien mas le ha pasado algo de esto?
djmitsu escribió:
LepucK escribió:@QUINSITO

Supongo que es eso, yo compré la x en oferta del Carrefour antes de ayer, y me da que es una oferta para gente que en algún momento pagó live y luego se le caducó en algún momento, le di un día y algo y ni rastro, por 86 euros tengo dos años y seis meses de ultimate, así que ni tan mal, pero estaba pendiente de poder llevármelo por menos.


Que has pillado el gold para 2 años?
Y la oferta de carrefour a 130 €???


Que va, ojalá, llegué tarde, recorrí media Málaga, pero tengo un amigo en un Carrefour trabajando, y me llevé la edición con el gears 5 al 20,% más el cod nuevo y una rebaja más como trabajador, en 220, el cod ya lo vendí, y el otro que son los cinco, los tengo aún en códigos, que pondré en venta por aquí cuando me entere en cuanto se pueden vender, no me interesan, estoy buscando el UFC y el fight night que no existen en pc, poco más.

Cuando venda estos, pillaré el lost oddisdey que me quedé al 40% cuando me peto la 360, malditas luces rojas
Ya tengo el Pass Ultimate por un año con el método que habéis dicho, gracias!

He estado tentado de coger más de un año, ya que el límite de convertir por 1€ son 36 meses, pero bueno, ya saldrá otra oferta el año que viene a finales de noviembre, que además coincide con el BF
Otro mas que se aprovecha de la oferta. En mi caso iba a sacar solo un año pero me ido viniendo arriba y al final he sacado dos años y el pass por 1 euro. entiendo entonces que voy a tener gold y pass durante dos años por 57e??
solo he tenido un problema y es que cuando llevaba comprado 4 ampliaciones de 3 meses a la quinta me daba error, he metido otra tarjet difente que tenia por ahi y ya he llegado a los dos años sin problemas.
Gracias al compañero que dijo por aqui el truco
Una duda,ahora mismo tengo gold ultimate y se me termina en 20 días, me ha tocado en un sorteo una tarjeta de 12 meses de gold normal, cuando quiero meter el código me dice que lo convierte en 4 meses de gold últimate. No hay opción de meter los 12 meses de gold normal y después pagar el euro?
Wolford escribió:Una duda,ahora mismo tengo gold ultimate y se me termina en 20 días, me ha tocado en un sorteo una tarjeta de 12 meses de gold normal, cuando quiero meter el código me dice que lo convierte en 4 meses de gold últimate. No hay opción de meter los 12 meses de gold normal y después pagar el euro?


Tendrás que esperar a que se termine la suscripción Ultimate, entonces al canjear deberían seguir siendo 12 meses normales.
Estoy viendo paginas que venden el gold a unos 33€ doce meses...el unico pero es que tiene que descargarte una app vpn y hacer que te conectas desde brasil para que funccione...os fiais de este metodo??lo ha probado alguen???
QUINSITO escribió:
LepucK escribió:
ako escribió:A mi me salía 1 mes a 6,99 y abriendo el desplegable 3 meses a 6,99 y el año creo que a 60.
En la web no me salía la oferta, solo en la consola.


Vale gracias, pues a mi nada de nada, supongo que al ser la consola nueva, no me ofrecen ese tipo de cosas aún, así que nada, a comprar 2 años y pasarlos luego a gamepass ;)


Debe ser algo random porque a mi no me sale tampoco, ni desplegable ni nada xD

Nada, a mi tampoco me sale. He probado a cancelar la renovación automática del gold (febrero 20) y del gamepass normal (enero 20) y tampoco. Igual ya no está activa. Esperaré a ver si por el BF sacan algo interesante. Que putada porque es un precio estupendo; en G2A no baja el gold de 40 y tantos.
Buenas!, tengo una duda.

En su día ya tenia una subscripción de GamePass + Live y pagué 1 euro para convertirlo hasta el dia 15 de este Noviembre a Ultimate (cagada mia, el no comprar meses).

Entiendo que aunque dejara caducar el Ultimate que tengo el dia 15 de Noviembre, lo de "un euro" no me serviría mas, verdad?

Es decir, si dejo caducar el 15 de Noviembre el Ultimate y el 16 compro 12 meses de game pass ya no podré convertirlo a ultimate pagando solo un euro, verdad?.

Un saludo.
12 meses del GOLD lo mas barato ahora mismo (sin lios de bazar) es esto no?
https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... ip-europe/ (42€)
por otro lado, la promocion de por un 1€ mas convertirla a ULTIMATE hasta que fecha estará operativa?????
AndresMC escribió:12 meses del GOLD lo mas barato ahora mismo (sin lios de bazar) es esto no?
https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... ip-europe/ (42€)
por otro lado, la promocion de por un 1€ mas convertirla a ULTIMATE hasta que fecha estará operativa?????

Eso molaria saberlo...porque en el black friday lo mismo hay ofertas del gold...
Otro más con gold de 6.99€... hasta 2021 gracias!
¿Donde recomendais comprar el Gold? Porque ando buscando 12 meses, que me he quedado sin gold y en CD Keys esta ahora un poco caro

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ox-one-360

No sabría que otras webs online hay de confianza y demás, ni cual es la mas barata actualmente para 12 meses.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho
sonyfallon escribió:¿Donde recomendais comprar el Gold? Porque ando buscando 12 meses, que me he quedado sin gold y en CD Keys esta ahora un poco caro

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ox-one-360

No sabría que otras webs online hay de confianza y demás, ni cual es la mas barata actualmente para 12 meses.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho

En instant gaming lo tienes a 42e:
https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... ip-europe/
Puedes esperar al black friday seguramente alguna oferta pondrán.
hadoken escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde recomendais comprar el Gold? Porque ando buscando 12 meses, que me he quedado sin gold y en CD Keys esta ahora un poco caro

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ox-one-360

No sabría que otras webs online hay de confianza y demás, ni cual es la mas barata actualmente para 12 meses.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho

En instant gaming lo tienes a 42e:
https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... ip-europe/
Puedes esperar al black friday seguramente alguna oferta pondrán.



Pues me esperare al Black Friday, que no tengo mucha prisa. No sabia que estas webs también ponían ofertas en el Black Friday [360º]
sonyfallon escribió:¿Donde recomendais comprar el Gold? Porque ando buscando 12 meses, que me he quedado sin gold y en CD Keys esta ahora un poco caro

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ox-one-360

No sabría que otras webs online hay de confianza y demás, ni cual es la mas barata actualmente para 12 meses.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho

Esperaré un par de días y métete desde la consola a la store- suscripciones mira a ver el gold de tres meses que te sale. Con suerte 6.99€ y a disfrutar. Compras cancelas renovación y vuelves a comprar. Así hasta lo que quieras
hal9002 escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde recomendais comprar el Gold? Porque ando buscando 12 meses, que me he quedado sin gold y en CD Keys esta ahora un poco caro

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ox-one-360

No sabría que otras webs online hay de confianza y demás, ni cual es la mas barata actualmente para 12 meses.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho

Esperaré un par de días y métete desde la consola a la store- suscripciones mira a ver el gold de tres meses que te sale. Con suerte 6.99€ y a disfrutar. Compras cancelas renovación y vuelves a comprar. Así hasta lo que quieras



Me gustaría coger 12 meses, lo pagaríamos entre mi hermano y yo. Asique por lo menos no sería tantísimo dinero. Además con los juegos que regalan con el gold, por lo menos si no jugamos lo amortizaríamos ( yo pienso )
sonyfallon escribió:
hal9002 escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde recomendais comprar el Gold? Porque ando buscando 12 meses, que me he quedado sin gold y en CD Keys esta ahora un poco caro

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ox-one-360

No sabría que otras webs online hay de confianza y demás, ni cual es la mas barata actualmente para 12 meses.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho

Esperaré un par de días y métete desde la consola a la store- suscripciones mira a ver el gold de tres meses que te sale. Con suerte 6.99€ y a disfrutar. Compras cancelas renovación y vuelves a comprar. Así hasta lo que quieras



Me gustaría coger 12 meses, lo pagaríamos entre mi hermano y yo. Asique por lo menos no sería tantísimo dinero. Además con los juegos que regalan con el gold, por lo menos si no jugamos lo amortizaríamos ( yo pienso )

Pero con este método compras packs de 3 meses todos los que quieras. En media hora yo tenía comprado 6 packs seguidos. A 6.99 cada uno
@hal9002

Si, que al final sale más barato que comprar 12 meses de golpe. Tendré que mirarlo, pero me esperaré al Black Friday yo creo
Todos años en el game microsoft suele poner 1 año gold por unos 40€ o parecido. Yo esperaría.

Ahora, para los que tenemos ultimate a ver qué oferta nos hacen... :(
hola¡estoy viendo que esta el gold desde la xbox a 1€ al mes...sabeis si se pueden comprar varias veces??o solo dejara 1?
Tengo una duda.
Hace un mes hice el truco de los 3 meses a 6.99 y el euro de pass. Ahora mismo tengo ultimate por dos años pero he visto que desde la consola puedo seguir comprando los 3 meses a 6.99
Si los compro hasta llegar a los 3 años se me convertirían a ultimate también o solo a gold?
Un saludo
Alguna oferta de Gold??En Game por ahora nada.
yox escribió:Tengo una duda.
Hace un mes hice el truco de los 3 meses a 6.99 y el euro de pass. Ahora mismo tengo ultimate por dos años pero he visto que desde la consola puedo seguir comprando los 3 meses a 6.99
Si los compro hasta llegar a los 3 años se me convertirían a ultimate también o solo a gold?
Un saludo


Siendo Ultimate actualmente, todos los meses que compres de Gold se te transforman a Ultimate con penalización.
Hay una tabla oficial de equivalencias que te indica en cuántos meses de transforman.
Creo recordar de memoria que 12 meses de Gold se te transforman a 8 meses de ultimate.

Hasta que no caduque tu suscripción UltimatePass, no podrás volver a ser solo Gold.
Buenas tardes, después de un tiempo desconectado de todo lo relacionado con la Xbox One tengo que hacerme con una suscripción de nuevo. He visto que desde la consola puedo adquirir por 1 € tres meses de Game Pass + Gold.

¿Qué opciones me recomendáis? ¿Coger esta oferta? ¿Intentar hacer el año con la oferta esa de 6'99€/3meses en varias veces? ¿Alguna otra?

Gracias por las respuestas.
Yo finalmente he cogido 3 meses 4 veces a 6,99€ que pienso que esta muy bien de precio,de momento tengo un año mas por 27,96€ que no esta nada mal, se que por poco mas tienes el ultimate pero no me tira mucho la verdad.
dextertru escribió:Yo finalmente he cogido 4 meses a 6,99€ que pienso que esta muy bien de precio,de momento tengo un año mas por 27,96€ que no esta nada mal, se que por poco mas tienes el ultimate pero no me tira mucho la verdad.


Donde has conseguido ese precio?
1341 respuestas