(Hilo oficial) FIFA 20.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Loren1983 Tras la salida metieron las terceras de Barça y Atleti así que sospecho que al menos en kits y balones si irán actualizando como en plantillas (por meter a Ansu Fati creo).
Sabéis si en los dos últimos días han sacado alguna actualización? Ya que leí en vandal que hace dos días salio una nueva con caras y equipaciones, quería saber si fue solo para ps4/ Xbox o también ha salido para Switch?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@naxo98 Creo solo para PS4/ONE, yo no ví nada. Si sale algo serán kits y balones cuando salgan, porque ya antes salieron las terceras de clubes como Barça y Atleti.
Una pregunta chicos, he notado hoy dos bugs y qusiera saber si le ha pasado a alguien mas, uno ha sido al ir a iniciar un partido me ha cambiado la alineación poniéndome otros jugadores de titulares en el modo carrera, y el otro ha sido tambien en el modo carrera en la liga española, no le deja en traspasos buscar por liga y equipo a ningun jugador, por tanto no podía fichar, le ha pasado a alguien mas?? Cual es la ultima version del juego? La 1.01???
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@naxo98 La última versión efectivamente es la 1.01, pero si ponen kits y así me da será desde dentro cuando des a actualizar equipos si sale alguna nueva actualización que incluya kits, pues creo las terceras de Barça y Atleti vinieron así y recuerda que es lo único que tocan, kits y plantillas, además de poner los estadios de las consolas grandes también. Afortunadamente no me pasó nada de eso, le estoy dando bien al modo Carrera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Les ha pasado q en modo portatil cuando el rival hace un gol , aparece un pequeño paron brusco , despues en la repeticion no se ve pero es muy molesto.
Solo me ha pasado cuando me marcan un gol




Lo noto distinto al 19 en la jugabilidad y en algunas animaciones.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay actualización 1.02, supongo luego saldrá algún kit o no se que saldrá, confirmen conforme salga.
CastoloTeam escribió:Hay actualización 1.02, supongo luego saldrá algún kit o no se que saldrá, confirmen conforme salga.


Que tal la nueva actualización? Que novedades tres que hayas notado?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@naxo98 Kits confirmo que no, viene lo que en PS4 en eso, sin terceras de muchos Smartbank. Serán detalles menores pero presiento que si en PS4 meten kits en SWITCH también como cuando el 1.01.
CastoloTeam escribió:@naxo98 Kits confirmo que no, viene lo que en PS4 en eso, sin terceras de muchos Smartbank. Serán detalles menores pero presiento que si en PS4 meten kits en SWITCH también como cuando el 1.01.


Aparte de los kits que ya sabemos que no, alguna cara nueva como de la Vinicius, Rodrigo o ribery? Gracias por la información!!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@naxo98 Es SWITCH, eso no lo mejoran, Joao Félix no viene con cara.
Alguien q lo tenga, me puede decir si esta vivo el online en switch?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@meljaus Yo online no uso, yo lo que uso es modo Carrera (que aquí es perfecto) y usaré Champions.
@CastoloTeam ok gracias, yo casi todo lo q juego es a modos online.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperando a ver si meten botas y balones como en PS4 o solo actualizan plantillas cuando eso. Sigo disfrutando mucho el juego.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizaron hace algún día la licencia de la Liga de Arabia (MBS). En aspecto licencias cuidan nuestra joya. Botas no metieron en esta versión pero sigue siendo un juegazo. Y ya si llega la Libertadores aquí cuando salga, sería genial.
@CastoloTeam
Gracias por mantenernos al día a los que no lo tenemos pero andamos con el ojo puesto en el juego.
Yo estoy esperando a que baje de precio
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Loren1983 De nada. Botas vienen como 30-40 de principios de temporada, no más. Y Ansu Fati ya sale, esperando a Camavinga.
CastoloTeam escribió:Hay actualización 1.02, supongo luego saldrá algún kit o no se que saldrá, confirmen conforme salga.

yo no he visto ninguna actualizacion 1.02 aun :-?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@janic Tras la actualización 1.02 supongo fue salió renombrada la liga Saudí, porque botas no vienen, pero mira el archivo del juego, te saldrá que es 1.02.
@CastoloTeam ¿pero salta como actualizacion como tal o como actualizacion de plantillas?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizaciones como tal hay hasta la 1.02. De plantillas suelen poner semanal o 2 veces por semana. Y ahí debe salir pronto Camavinga.
Algun usuario de vosotros usa el modo ultimate para switch? Me gustaría saber como anda de precios en esta version.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@thor21 Yo soy más de modo Carrera y como mucho Champions, me encantaría ayudarte pero no me es posible.
Entre el descuento que tiene estos días y el descuento por personal se me quedaba en unos 33€. No quería pillarlo por tanto pero al final no me he podido resistir.
Veremos que tal, al finao al ser físico siempre podré venderlo si no me va mucho
El del año pasado me gustó, pero me acabó rayando un poco, a ver este que tal. Con que me de unos meses de diversión me vale.
Sólo juego en modo carrera offline por cierto
Yo me descargue el PES Mobile 2020 en Android y para mí es mucho mejor juego que FIFA de switch. Mejores físicas en balón, mejor IA, y tiene prácticamente la jugabilidad de las versiones de sobremesa.

Si tenéis un móvil gama media probarlo antes de pagar un duro por esto. No entiendo que espera Konami y más teniendo una base del juego de móviles que le ayudaría en el port. Es algo así como GRID autosport que es el mejor juego de coches en Switch y casualmente tenían una versión en móviles muy decente ya desarrollada por el mismo estudio que lo trajo a la consola.
Yo voy a pillar la versión de ps4. Este juego no vale la pena pillarlo en switch.
GTpro escribió:Yo me descargue el PES Mobile 2020 en Android y para mí es mucho mejor juego que FIFA de switch. Mejores físicas en balón, mejor IA, y tiene prácticamente la jugabilidad de las versiones de sobremesa.

Si tenéis un móvil gama media probarlo antes de pagar un duro por esto. No entiendo que espera Konami y más teniendo una base del juego de móviles que le ayudaría en el port. Es algo así como GRID autosport que es el mejor juego de coches en Switch y casualmente tenían una versión en móviles muy decente ya desarrollada por el mismo estudio que lo trajo a la consola.


Pues he ido ya a recogerlo al Corte Inglés. Tengo muchas dudas, porque el año pasado aunque me moló de primeras me acabo rayando un poco. Tengo esperanzas de que este año me enganche más... Pero bueno, por 33€ que ha costado a las malas se puede vender antes de marzo y al menos pueda sacar unos 20/25. Es un juego que se suele vender bien de segunda mano, asi que aver...
Probaré el PES en el móvil por cierto, la verdad es que siempre he sido más de PES, el tema es que juego unicamente offline. Al PES de móvil de puede jugar un modo carrera??
Mis amigos y yo solemos quedar una vez por semana para viciar en multijugador local y aunque me fslta el Fifa, la Switch es la reina para esas tardes/noches.

Y lo unico que la falta es un Fifa pero es que paso de dar dinero a esta gente y jugar un juego de calidad PS3... no se lo merecen.

Habra que seguir tirando de xbox para echar unos fifas cuándo realmente nos apetezca... una pena.
Pues no sé, yo llevaba sin comprar fifa 4 años por lo menos, sí que mi hermano lo pillaba y he ido dándole en visitas y tal. Me compré el fifa 20 para switch y estoy encantado, responde rápido y me parece un fifa divertido, en el fifa 20 de xbox parece muchas veces que están jugando en barro, no es tán dinámico como este.

Yo recomiendo el juego si es para jugarlo en portátil, en el monitor lo puse y ya cantaba un poco obviamente, pero en portátil con la cámra dinámica al mínimo de zoom se juega y se siente realmente bien para jugar esos 4 partidillos en el sofá. En online sólo he jugado dos partidos en temporadas y bien.
pulgo escribió:Mis amigos y yo solemos quedar una vez por semana para viciar en multijugador local y aunque me fslta el Fifa, la Switch es la reina para esas tardes/noches.

Y lo unico que la falta es un Fifa pero es que paso de dar dinero a esta gente y jugar un juego de calidad PS3... no se lo merecen.

Habra que seguir tirando de xbox para echar unos fifas cuándo realmente nos apetezca... una pena.

Yo esta noche probare el juego, pero sí puedo decirte, por si no has jugado que el 19 es un buen juego, por lo que el 20 lo será también.
Esto no quita la guarrada que han hecho a los usuarios de Switch, pero es verdad que es un buen producto en mi opinión.
El juego, si no tienes el 19 yo creo que sí merece la pena.
Al final entre black friday y demás ha acabado cayendo, dado que me salía a 15€... y aun así dudaba, jaja, pero bueno, llevo sin tener un Fifa en propiedad desde el 12...

Una cosa, he visto en Gameplays que el saque inicial lo hace un jugador, pero cuando se marca gol o a la segunda parte los siguientes saques se hacen entre dos jugadores. ¿Esto es dejadez de EA?
Fifa 20 por 25€ nuevo ya tengo mi Black Friday de Nintendo , ahora a viciar
Pues ya llevo unos cuantos días con él y estoy muy contento. Sólo juego offline eso sí...

Esta claro que son unos cabrones por esforzarse tan poco este año, porque está claro que la consola da para más.
Pero como juego está bastante bien. Es un placer llevar un juego de fútbol de esta calidad en una portátil. Por supuesto tiene muchas cosas que mejorar, pero desde luego es un buen juego.

De momento muy contento. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Loren1983 escribió:Pues ya llevo unos cuantos días con él y estoy muy contento. Sólo juego offline eso sí...

Esta claro que son unos cabrones por esforzarse tan poco este año, porque está claro que la consola da para más.
Pero como juego está bastante bien. Es un placer llevar un juego de fútbol de esta calidad en una portátil. Por supuesto tiene muchas cosas que mejorar, pero desde luego es un buen juego.

De momento muy contento. [beer]

Te ha pasado que cuando el contrario hace un gol, como que hay un corte abrupto en la animacion ? Es muy molesto.
Loren1983 escribió:Pues ya llevo unos cuantos días con él y estoy muy contento. Sólo juego offline eso sí...

Esta claro que son unos cabrones por esforzarse tan poco este año, porque está claro que la consola da para más.
Pero como juego está bastante bien. Es un placer llevar un juego de fútbol de esta calidad en una portátil. Por supuesto tiene muchas cosas que mejorar, pero desde luego es un buen juego.

De momento muy contento. [beer]

Opino igual que tú yo hoy he podido darle caña y mui contento con la compra, el juego para mi tiene lo que necesito y no lo veo tan mal como algunos dicen, está claro que se podían haber esforzado más en el pero para nada es un mal juego
La verdad es que yo, teniendo ya FIFA 19, paso de gastarme más dinero por un simple cambio de plantillas.
Eso sí, me da bastante rabia no tenerlas actualizadas, ¿sabéis de alguna web donde poder buscar con facilidad los traspasos a realizar?
Una duda tonta pero que no la veo.... Para jugar a dobles, ¿se pueden cada uno con un joycon o es necesario otro juego de joycons o mando para poder jugar dos jugadores?
vinotinto escribió:Una duda tonta pero que no la veo.... Para jugar a dobles, ¿se pueden cada uno con un joycon o es necesario otro juego de joycons o mando para poder jugar dos jugadores?

Se puede jugar cada uno con un joycon.
@BeSalmorejo OK. Gracias. Estaba casi seguro pero quería confirmarlo.
Menudo vicie llevo lol 11 partidos ya en torneo de liga española y algunos partidos épicos el ultimo valencia 3-2 Sevilla en clase mundial ganando 2-0 el sevilla me empata 2-2 y en el minuto 90 gol de Rodrigo para el resultado final 3-2 :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Les ha pasado que cuando el contrario hace un gol, como que hay un corte abrupto en la animacion ? Es muy molesto.


A nadie???????????????????????????????????????????????
javitoto escribió:Les ha pasado que cuando el contrario hace un gol, como que hay un corte abrupto en la animacion ? Es muy molesto.


A nadie???????????????????????????????????????????????

Siempre. Aunque creo que solo pasa cuando son goles en jugadas normales. Es bastante molesto...ojalá lo arreglen en algún futuro update, porque el juego lo estoy disfrutando muchísimo. Llevo muchísimos más partidos jugados en la Switch que en PS4, de hecho estoy en la recta final de mi primera temporada del modo carrera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
IsmaelBtk escribió:
javitoto escribió:Les ha pasado que cuando el contrario hace un gol, como que hay un corte abrupto en la animacion ? Es muy molesto.


A nadie???????????????????????????????????????????????

Siempre. Aunque creo que solo pasa cuando son goles en jugadas normales. Es bastante molesto...ojalá lo arreglen en algún futuro update, porque el juego lo estoy disfrutando muchísimo. Llevo muchísimos más partidos jugados en la Switch que en PS4, de hecho estoy en la recta final de mi primera temporada del modo carrera.

Gracias!!!!

Porque pense que me estaba fallado la micro sd o algo, ojala que lo arreglen.
Recién he terminado un torneo de liga... lo raro es que no me a incluido partidos de copa del Rey y continuar la siguiente temporada para poder jugar partidos europeos ect.. le das a terminar torneo y termina la partida.... esto es normal? En los FIFAs y hablo de FIFA’s del 2016 que terminaba el torneo continuabas para la siguiente campaña y podías jugar copa, según clasificabas competiciones europeas y en la liga descendían equipos y subían otros ya que tb incluía la liga de 2 división... aquí todo esto no está?
Edit: es en modo carrera.... joder esto de no tocar un fifa en más de 4 años... [+risas]
Despues de un par de días este finde viciando con los colegas puedo concluir que el juego no está tan mal XD Aunque se echa mucho de menos el volta.

Me sigue escamando mucho que a veces saquen dos jugadores de centro, pero bueno xD
@pulgo Yo probé el modo volta en casa de mi hermano, en la One, y me parece completamente prescindible, una chorrada vamos. Hubiera preferido más un tipo futbol sala o álgo así.
@Eormonder Yo estoy jugando un campeonato, me estas diciendo que cuando lo acabe no empieza una nueva temporada? que hay que jugar el modo carrera o qué? estoy igual que tú, el último que jugué capaz de ser el fifa 16 o así.
Soulblad3 escribió:@pulgo Yo probé el modo volta en casa de mi hermano, en la One, y me parece completamente prescindible, una chorrada vamos. Hubiera preferido más un tipo futbol sala o álgo así.
@Eormonder Yo estoy jugando un campeonato, me estas diciendo que cuando lo acabe no empieza una nueva temporada? que hay que jugar el modo carrera o qué? estoy igual que tú, el último que jugué capaz de ser el fifa 16 o así.

Estas perdiendo el tiempo xD el torneo juegas la liga y ya está , yo he perdido 1 semana de vida jugando para nada xD, el modo carrera donde eligen entrenador es hay donde juegas todo, liga, copa, competiciones europeas ect y puedes acumular campeonatos...., no veas la gracia que me a hecho al ver terminar campeonato y ya no poder continuar xD
@Eormonder Joder... bueno, pues ya lo acabaré, que está interesante [carcajad]
Yo lo voy a comprar para estas navidades. Es cierto que es una legacy edition y que el juego viene muy limitado en todos los aspectos en comparacion con las otras versiones de sobremesa. Pero aun asi, me parece bastante decente y disfrutable y mas aun viendo la nula oferta que hay en Switch de juegos de futbol. Tengo tambien PS4 pero como solo puedo jugar a la Switch y portatil, me decanto por esta version. Ademas, a Fifa suelo jugar offline al modo carrera y algun partido que otro al modo temporadas online y para eso esta version me cumple.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7