[Hilo Oficial] Disney+

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@berts1990 ¿dónde lo estás haciendo? ¿Por web o a través de la app?
@Sloppy2nd Lo he conseguido! Por una extraña razón, desde el vpn metido en Países Bajos, me salía la web americana. No había manera. He entrado desde Internet Explorer y lo he podido hacer xD

Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mary Poppins (la original) en HD, pero con DOLBY ATMOS en Castellano o_O
Masacremike escribió:@berts1990 que vpn usas?


Por ahora el Speedify. Tienes muy pocos datos mensuales gratuitos, pero lo que hago es conectarlo para logearme y luego lo desconecto y sin problema.
Para realizar el pago como lo habéis hecho? Se que tengo que usar una vpn pero para pagar nose como hacerlo, lo único que tengo es mi tarjeta de debito española
no se si preguntarlo aqui o en el hilo de la serie

que? la serie basada en un personaje que se parece a un secundario de la trilogia original mola tantisimo, o no es para tanto? :-P
GXY escribió:no se si preguntarlo aqui o en el hilo de la serie

que? la serie basada en un personaje que se parece a un secundario de la trilogia original mola tantisimo, o no es para tanto? :-P

Mola que te cagas.
Hay alguna manera de saber que contenido está en español de españa sin tener que entrar película por película ?
Shepard_Furius escribió:Hay alguna manera de saber que contenido está en español de españa sin tener que entrar película por película ?


No hay forma. Aquí han hecho un listado:

http://www.mundodvd.com/disney-146798/19/#post4448274
bueno, la he hecho funcionar 100%, probada en ps4 pro, y va como un tiro, menudo espectaculo Endgame a 4k...

He usado al final el mismo servicio que use en su día para ver Netflix dos años antes de su llegada a España. Getflix. tiene una prueba gratuita de 14 días, luego 3 meses sale a 15 euros los 3 y me planto en la salida oficial aqui practicamente.

El servicio te da una dns, y esa dns la cambias en la ps4 (aunque servirian practicamente todos los aparatos que querais) y a correr. funciona perfectamente, el unico pero que tiene pero no se si es cosa de usarla asi, o es normal en la plataforma es que tarda como 30 segundos desde que le das a reproducir en ponerse el contenido en maxima calidad.

Saludos.
tyrion_juanka escribió:bueno, la he hecho funcionar 100%, probada en ps4 pro, y va como un tiro, menudo espectaculo Endgame a 4k...

He usado al final el mismo servicio que use en su día para ver Netflix dos años antes de su llegada a España. Getflix. tiene una prueba gratuita de 14 días, luego 3 meses sale a 15 euros los 3 y me planto en la salida oficial aqui practicamente.

El servicio te da una dns, y esa dns la cambias en la ps4 (aunque servirian practicamente todos los aparatos que querais) y a correr. funciona perfectamente, el unico pero que tiene pero no se si es cosa de usarla asi, o es normal en la plataforma es que tarda como 30 segundos desde que le das a reproducir en ponerse el contenido en maxima calidad.

Saludos.


Me interesa mucho, como lo has hecho exactamente con la ps4. Gracias.
Jester escribió:
tyrion_juanka escribió:bueno, la he hecho funcionar 100%, probada en ps4 pro, y va como un tiro, menudo espectaculo Endgame a 4k...

He usado al final el mismo servicio que use en su día para ver Netflix dos años antes de su llegada a España. Getflix. tiene una prueba gratuita de 14 días, luego 3 meses sale a 15 euros los 3 y me planto en la salida oficial aqui practicamente.

El servicio te da una dns, y esa dns la cambias en la ps4 (aunque servirian practicamente todos los aparatos que querais) y a correr. funciona perfectamente, el unico pero que tiene pero no se si es cosa de usarla asi, o es normal en la plataforma es que tarda como 30 segundos desde que le das a reproducir en ponerse el contenido en maxima calidad.

Saludos.


Me interesa mucho, como lo has hecho exactamente con la ps4. Gracias.


Tan sencillo como poner la dnsyque te proporciona Getflix en la dns de la conexión a Internet de la ps4.

Eso si, para descargar la app de Disney tendrás que crear una cuenta o bien Usa o de Ámsterdam. Luego la puedes usar desde tu cuenta una vez descargada
A mi se queda cargando en la ps4 y al final me dice que no es posible entrar, de donde se sacan las dns de getflix? En el apartado de Smart dns ?
Shepard_Furius escribió:A mi se queda cargando en la ps4 y al final me dice que no es posible entrar, de donde se sacan las dns de getflix? En el apartado de Smart dns ?


Si.

Acabo de verme Mandalorian en 4k y aparte de que me ha encantado como serie, se ve increíble.
Yo también he conseguido que funcione con Getflix, tal como ha explicado @tyrion_juanka pero en mi caso no se me pone en HDR. ¿A vosotros?
tyrion_juanka escribió:
Jester escribió:
tyrion_juanka escribió:bueno, la he hecho funcionar 100%, probada en ps4 pro, y va como un tiro, menudo espectaculo Endgame a 4k...

He usado al final el mismo servicio que use en su día para ver Netflix dos años antes de su llegada a España. Getflix. tiene una prueba gratuita de 14 días, luego 3 meses sale a 15 euros los 3 y me planto en la salida oficial aqui practicamente.

El servicio te da una dns, y esa dns la cambias en la ps4 (aunque servirian practicamente todos los aparatos que querais) y a correr. funciona perfectamente, el unico pero que tiene pero no se si es cosa de usarla asi, o es normal en la plataforma es que tarda como 30 segundos desde que le das a reproducir en ponerse el contenido en maxima calidad.

Saludos.


Me interesa mucho, como lo has hecho exactamente con la ps4. Gracias.


Tan sencillo como poner la dnsyque te proporciona Getflix en la dns de la conexión a Internet de la ps4.

Eso si, para descargar la app de Disney tendrás que crear una cuenta o bien Usa o de Ámsterdam. Luego la puedes usar desde tu cuenta una vez descargada


Muchas gracias, me he registrado y llego hasta el apartado de poner método de pago, pero en la ps4 no me da opción de paypal. Solo me deja poner tarjeta de credito
Jester escribió:
tyrion_juanka escribió:
Jester escribió:
Me interesa mucho, como lo has hecho exactamente con la ps4. Gracias.


Tan sencillo como poner la dnsyque te proporciona Getflix en la dns de la conexión a Internet de la ps4.

Eso si, para descargar la app de Disney tendrás que crear una cuenta o bien Usa o de Ámsterdam. Luego la puedes usar desde tu cuenta una vez descargada


Muchas gracias, me he registrado y llego hasta el apartado de poner método de pago, pero en la ps4 no me da opción de paypal. Solo me deja poner tarjeta de credito

Hasta donde yo sé la única forma de registrarse es a través de la aplicación para Android, poniendo como método de pago la cuenta de Google Play Store. Además, tienes que hacerte una cuenta de Google holandesa para ello. (Las versiones actuales de Android son multicuenta, puedes hacerte una para ello y luego la borras o lo que quieras).

Aprovecho para decir que yo lo puse así pero no puse ningún método de pago en la cuenta de Google. Y el otro día recibí el correo de Disney+ de que el pago no se había realizado correctamente (por no tener método de pago en Google) pero aún así me sigue funcionando... sin pagar ni nada... de momento...
Jester escribió:
tyrion_juanka escribió:
Jester escribió:
Me interesa mucho, como lo has hecho exactamente con la ps4. Gracias.

Tan sencillo como poner la dnsyque te proporciona Getflix en la dns de la conexión a Internet de la ps4.

Eso si, para descargar la app de Disney tendrás que crear una cuenta o bien Usa o de Ámsterdam. Luego la puedes usar desde tu cuenta una vez descargada


Muchas gracias, me he registrado y llego hasta el apartado de poner método de pago, pero en la ps4 no me da opción de paypal. Solo me deja poner tarjeta de credito


Para registrarse o usa app Android o más fácil usa pc con un proxy gratuito. Luego ya solo te logeas en ps4 y a disfrutar.
@tyrion_juanka la ps4 no sacará el hdr10 ni el dolby visión verdad?
Alguien ha probado con fire stick?
Masacremike escribió:@tyrion_juanka la ps4 no sacará el hdr10 ni el dolby visión verdad?
Alguien ha probado con fire stick?

De momento no saca HDR.
buenas amigo me interesa probar la aplicacion y ver su contenido.
si alguien que ya la tenga una cuenta creada y le interesa el tema de compartirla, para asi dividir los gastos que me avise.
En xbox instalada y funcionando sin dns ni vpn. Para registrarme si he necesitado vpn.
gsusbeat escribió:En xbox instalada y funcionando sin dns ni vpn. Para registrarme si he necesitado vpn.

De qué parte eres? Como la has podido instalar en la xbox?
phillip33 escribió:
gsusbeat escribió:En xbox instalada y funcionando sin dns ni vpn. Para registrarme si he necesitado vpn.

De qué parte eres? Como la has podido instalar en la xbox?

Parte te refieres país? España.
Lo hice desde navegador del móvil.
Lo que hice fue buscar disney plus Microsoft store, si te metes con ip que no sea holanda te da error. Tienes que usar una vpn holandesa y te aparecerá para descargar. aceptas descarga y al rato se lanza la descarga en la xbox.

Cree una cuenta PayPal en Holanda y añadí una tarjeta de crédito. (Ojo que hay gente que dice que no le deja añadir tarjeta, creo que esto puede deberse a que paypal solo permite una tarjeta de crédito en una cuenta PayPal, no se puede añadir la misma tarjeta a varias cuentas paypal de diferentes regiones).
Este proceso lo realice sin vpn.
El siguiente proceso fue crear cuenta en disney y asociar mi cuenta PayPal. Para esto si se requiere vpn.
Y finalmente iniciar la aplicación en xbox y meter usuario. (Al lanzarla me indicaba que en mi región no estaba disponible, pero al meter usuario y contraseña se me inicia y funciona perfectamente sin usar vpn)
@phillip33 He seguido los pasos del compi de arriba, en google chrome he puesto Disney Plus microsoft store netherlands, y con el VPN puesto, lo he conseguido descargar, se me ha resistido un poco.

Ya lo tengo puesto en la consola y en marcha.

Saludos
He conseguido que funcione bien en Pc y móvil, pero para verlo en la tv si conectó el pc por HDMI y pongo Disney en el Chrome no me parece que vaya a 4k y desde luego no se pone en HDR..... Alguna forma de poner un vpn o algo en la lg tv? Para descargar la app de Disney o verlo a través del navegador de la tv?
¿Se avecina una serie de “Depredador” para Disney+?

Imagen

Según anuncian la gente de We Got This Covered, Disney estaría planeando realizar una serie de la saga "Depredador", que tendría como objetivo su plataforma de streaming Disney+.

Sin embargo, la idea del estudio es hacer una serie que "baje el tone de las originales", y que su calificación no pase el PG-13 (no recomendada a menores de 13 años) ya que no hay ni habrá contenido R en la Disney+.

El medio añada que no sería una adaptación de la película original ni de ninguna de sus secuelas, sino que tendría un nuevo argumento y nuevos personajes a excepción del letal extraterrestre.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34003
quien tenga interes en compartir cuenta que me avise. gracias.
phillip33 escribió:quien tenga interes en compartir cuenta que me avise. gracias.


ya somos 2
¿ Hay algun tutorial por ahi que explique como poder instalar la app en Ps4 ?
¿Llegará Hulu junto a Disney+ a España?

Y también dicen que habrá exclusividad temporal con Movistar, que irá integrado.

Y si, dicen lo de Hulu, y que será el precio de 8,99 euros al mes.

Mi opinión... que lo de Hulu no hay quien se lo crea, de ninguna manera, pero lo de la exclusividad temporal con Movistar sí me lo creo.

Por cierto, ¿se sabe si en USA hay app para Samsung y LG?

Buenas tardes.
@BILBOKOA Lo de la exclusividad si que e bastante increíble, ninguna plataforma lo ha hecho, seria pegarse un tiro en el pie.
@kiermel Te mueves por mundoplus. Echa un vistazo a lo que dicen en el hilo de Disney+....
En mi LG de hace dos o tres años ya tengo Disney +
caritas_voeckler escribió:En mi LG de hace dos o tres años ya tengo Disney +

Perdón????
A ver yo he cambiado la región de mi lg y he podido bajar la app de países bajos, pero no logró que funcione, ni conectando la tv por wifi a mi móvil en vpn
Masacremike escribió:
caritas_voeckler escribió:En mi LG de hace dos o tres años ya tengo Disney +

Perdón????
A ver yo he cambiado la región de mi lg y he podido bajar la app de países bajos, pero no logró que funcione, ni conectando la tv por wifi a mi móvil en vpn

Me gaste los 20e en Getflix y con esas DNS estoy tirando
caritas_voeckler escribió:
Masacremike escribió:
caritas_voeckler escribió:En mi LG de hace dos o tres años ya tengo Disney +

Perdón????
A ver yo he cambiado la región de mi lg y he podido bajar la app de países bajos, pero no logró que funcione, ni conectando la tv por wifi a mi móvil en vpn

Me gaste los 20e en Getflix y con esas DNS estoy tirando

Pones la DNS directamente en la tv y ya está? Y se te ve bien a 4k HDR?
Si. El 4K noto que le cuesta mas que a otros servicios... Pero lo dejas un rato y lo tienes
caritas_voeckler escribió:Si. El 4K noto que le cuesta mas que a otros servicios... Pero lo dejas un rato y lo tienes

En la web de getflix me salen Android, Xbox, ps4 y demás pero no veo opción de lg tv
Masacremike escribió:
caritas_voeckler escribió:Si. El 4K noto que le cuesta mas que a otros servicios... Pero lo dejas un rato y lo tienes

En la web de getflix me salen Android, Xbox, ps4 y demás pero no veo opción de lg tv

Aunque no cojas suscripcion tienes unas DNSs globales de ellos que pones en la configuracion de red de tu LG

Y a funcionar
caritas_voeckler escribió:
Masacremike escribió:
caritas_voeckler escribió:Si. El 4K noto que le cuesta mas que a otros servicios... Pero lo dejas un rato y lo tienes

En la web de getflix me salen Android, Xbox, ps4 y demás pero no veo opción de lg tv

Aunque no cojas suscripcion tienes unas DNSs globales de ellos que pones en la configuracion de red de tu LG

Y a funcionar

Soy incapaz de hacerlo funcionar.... Necesito un video de YouTube paso a paso pq algo estaré haciendo mal
BILBOKOA escribió:@kiermel Te mueves por mundoplus. Echa un vistazo a lo que dicen en el hilo de Disney+....


Lo veo y también muchos "invitados" troleando. De eso no me creo nada, seria una estupidez absoluta, y no creo que en Disney sean unos inútiles.

Y si hay exclusividad será con respecto a Vodafone u Orange, pero no a la contratación por libre.
BILBOKOA escribió:Y también dicen que habrá exclusividad temporal con Movistar, que irá integrado.

Y si, dicen lo de Hulu, y que será el precio de 8,99 euros al mes.

Mi opinión... que lo de Hulu no hay quien se lo crea, de ninguna manera, pero lo de la exclusividad temporal con Movistar sí me lo creo.

Por cierto, ¿se sabe si en USA hay app para Samsung y LG?

Buenas tardes.


ni caso a las noticias inventadas de salvamezone deluxe.
kiermel escribió:¿Llegará Hulu junto a Disney+ a España?




Esperemos que si
tyrion_juanka escribió:
Acabo de verme Mandalorian en 4k y aparte de que me ha encantado como serie, se ve increíble.


Se puede ver completa?, yo solo he podido ver 5 cap en español...me esta gustando mucho la serie [tadoramo]
Thirteen escribió:
tyrion_juanka escribió:
Acabo de verme Mandalorian en 4k y aparte de que me ha encantado como serie, se ve increíble.


Se puede ver completa?, yo solo he podido ver 5 cap en español...me esta gustando mucho la serie [tadoramo]

Solo se han "emitido" cinco.
6060 respuestas