Apex Legends

El mapa me gusta, pero hay algo que no se que es que me hace preferir el original. Y no es tema de acostumbrarse. No me gusta que metan tantos edificios, con una ciudad era suficiente. Prefiero zonas como el taller de trenes creo que es.

Entiendo que dejen el nuevo por un tiempo, pero espero que dejen elegirlo pronto, no creo que sea tan difícil. igual cuando pongan duos XD

El dron esta un poco chetado, como sepas usarlo te da una ventaja tremenda.
@preedzxy10 Desde mi ignorancia, estoy encantado de leer tu explicación de consultor y analista sobre el porqué no van a coincidir los dos mapas porque cantaría demasiado y para que no nos demos cuenta de muchas cosas...
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@preedzxy10 pero qué humos?? Te he dicho mi opinión, que no me parece que sea un remake y que estoy encantado de leer tus explicaciones, nadie te está descategorizando
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
enfermo777 escribió:@preedzxy10 pero qué humos?? Te he dicho mi opinión, que no me parece que sea un remake y que estoy encantado de leer tus explicaciones, nadie te está descategorizando

Venga tío que no he nacido ayer... tu último mensaje era puro sarcasmo.

De todas formas ya está, no quiero ensuciar vuestro precioso hilo dando una explicación coherente de como han hecho el nuevo mapa, seguro que tus aportaciones valen mucho más.

Mil perdones señor enfermo.

PD: para los que me escribis, ahora empiezo a mandaros el word que lo estoy terminando, un par de cosillas y vuela!
La gente que suele tratar de ignorantes a los demás suele molestar. Además cuando expones tus estudios para darte credibilidad consigue el efecto contrario.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
SR71 escribió:La gente que suele tratar de ignorantes a los demás suele molestar. Además cuando expones tus estudios para darte credibilidad consigue el efecto contrario.

Ignorante te has llamado tu mismo al no querer ni valorar lo que te iba a enseñar, directamente has dicho que era falso.
preedzxy10 escribió:
SR71 escribió:La gente que suele tratar de ignorantes a los demás suele molestar. Además cuando expones tus estudios para darte credibilidad consigue el efecto contrario.

Ignorante te has llamado tu mismo al no querer ni valorar lo que te iba a enseñar, directamente has dicho que era falso.

Yo sigo esperando para leer lo que nos ibas a enseñar, pasa el word por aquí también, si no estoy siendo sarcástico
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
enfermo777 escribió:
preedzxy10 escribió:
SR71 escribió:La gente que suele tratar de ignorantes a los demás suele molestar. Además cuando expones tus estudios para darte credibilidad consigue el efecto contrario.

Ignorante te has llamado tu mismo al no querer ni valorar lo que te iba a enseñar, directamente has dicho que era falso.

Yo sigo esperando para leer lo que nos ibas a enseñar, pasa el word por aquí también, si no estoy siendo sarcástico

Pideselo a alguien que lo tenga. Son más de 5 personas.

Pero bueno, tienes mil videos de guiris en YouTube explicando la movida.
preedzxy10 escribió:
enfermo777 escribió:@preedzxy10 Desde mi ignorancia, estoy encantado de leer tu explicación de consultor y analista sobre el porqué no van a coincidir los dos mapas porque cantaría demasiado y para que no nos demos cuenta de muchas cosas...

Y otro que se pone tontito y mimoso.... Pero que os pasa en este foro?
Joder que yo no he faltado el respeto a nadie y me venis con esos humos como si fuerais alguien por encima de mi, solo intentaba dar a entender y explicar algo que es bastante obvio y que alguien que tenga UN PUTO FP DE PROGRAMACIÓN sabe perfectamente, pero venga vamos a ponernos tontos y a descategorizar lo que diga este chaval que nos intenta hacer ver como funcionan las empresas del sector.


En fin, que dedicaros a jugar y ya está, que os sacan de ahí y ya lo veis todo negro.


Hola que tal por aqui? Buscaba el bus 576 para irme de aqui.
Todo bien? Todo correcto?
Tio tu trato con las personas en los foros es para estudiar. Te das de palos con todo el mundo cada dos por tres jajajajaja
Pero claro tendras en mente que el problema son los demas y no tu. Que grande eres!!!!

A todos esto, el mapa opino como el compañero veo demasiadas estructuras juntas, que no quiero decir que sea mal, sino que me esta costando acostumbrarme a ello.
Todavia me tiene mosca el tema de mas habitaciones cerradas, ¿habeis averiguado algo?
Lo del Word con información secreta tiene que ser broma. Mira que se discuten chorradas por aquí, pero ya empezar a dudar si lo nuevo es nuevo, o es una elaborada artimaña para en engañarnos es muy de YouTube y quién construyó las pirámides. Si, en Youtube hay mucho iluminati.

Por lo visto tienes problemas en otros hilos, no me extraña.
SR71 escribió:Lo del Word con información secreta tiene que ser broma. Mira que se discuten chorradas por aquí, pero ya empezar a dudar si lo nuevo es nuevo, o es una elaborada artimaña para en engañarnos es muy de YouTube y quién construyó las pirámides. Si, en Youtube hay mucho iluminati.

Por lo visto tienes problemas en otros hilos, no me extraña.


Compañero yo te lo explico. Tu y yo tuvimos diferencias de opiniones en cuanto a Apex y al final hemos estado jugando juntos y todo.
Una cosa es tener tu opinion y defenderla a muerte desde el respeto, que yo lo aplaudo oye. Y otra cosa es por querer tener razon inventar absurdeces y tonterias porque no tenemos el suficiente reconocimiento en nuestra vida.
Disfrutemos del juego, que para mi es el mejor BR y debatamos con respeto
@azkor muy de acuerdo. Nos gusta Apex a ambos pero opinamos bastante distinto, lo exponemos razonadamente y sin problemas.

El mapa me encanta con sus mil recovecos, cuestión de formas de jugar. Para gente estratégica como yo es una delicia, aparte de que estéticamente me flipa, mucho más que el otro.
SR71 escribió:@azkor muy de acuerdo. Nos gusta Apex a ambos pero opinamos bastante distinto, lo exponemos razonadamente y sin problemas.

El mapa me encanta con sus mil recovecos, cuestión de formas de jugar. Para gente estratégica como yo es una delicia, aparte de que estéticamente me flipa, mucho más que el otro.


Esteticamente es una maldita maravilla si.
Tiene muchisimo mas colorido que el otro, le da mil vueltas.
Lo que me parece extraño es la cantidad de edificios que hay de varias plantas y solo puedes ver las dos primeras, es rarísimo.
Seguro que cuando estemos terminando temporada te dire que el mapa me parece brutal, actualmente me mola muchisimo pero el encontrar todo tan junto me parece extraño.
En el primero entre zona y zona habia algo de llanura, aqui no he visto ninguna!!
Puede ser que sea mas pequeño el mapa?
azkor escribió:
SR71 escribió:@azkor muy de acuerdo. Nos gusta Apex a ambos pero opinamos bastante distinto, lo exponemos razonadamente y sin problemas.

El mapa me encanta con sus mil recovecos, cuestión de formas de jugar. Para gente estratégica como yo es una delicia, aparte de que estéticamente me flipa, mucho más que el otro.


Esteticamente es una maldita maravilla si.
Tiene muchisimo mas colorido que el otro, le da mil vueltas.
Lo que me parece extraño es la cantidad de edificios que hay de varias plantas y solo puedes ver las dos primeras, es rarísimo.
Seguro que cuando estemos terminando temporada te dire que el mapa me parece brutal, actualmente me mola muchisimo pero el encontrar todo tan junto me parece extraño.
En el primero entre zona y zona habia algo de llanura, aqui no he visto ninguna!!
Puede ser que sea mas pequeño el mapa?


El mapa es igual, un calco del anterior, no recuerdas los edificios de 7 plantas de Cañón de los.. oh wait

Bueno, hay edificios que si te permiten subir 4 o 5 plantas, otros solo dos.

Yo el ñapa lo veo más grande, y justo ayer íbamos perdidos andando desde Refinería al Mirador y era todo hierba verde, está muy currado
spion escribió:
azkor escribió:
SR71 escribió:@azkor muy de acuerdo. Nos gusta Apex a ambos pero opinamos bastante distinto, lo exponemos razonadamente y sin problemas.

El mapa me encanta con sus mil recovecos, cuestión de formas de jugar. Para gente estratégica como yo es una delicia, aparte de que estéticamente me flipa, mucho más que el otro.


Esteticamente es una maldita maravilla si.
Tiene muchisimo mas colorido que el otro, le da mil vueltas.
Lo que me parece extraño es la cantidad de edificios que hay de varias plantas y solo puedes ver las dos primeras, es rarísimo.
Seguro que cuando estemos terminando temporada te dire que el mapa me parece brutal, actualmente me mola muchisimo pero el encontrar todo tan junto me parece extraño.
En el primero entre zona y zona habia algo de llanura, aqui no he visto ninguna!!
Puede ser que sea mas pequeño el mapa?


El mapa es igual, un calco del anterior, no recuerdas los edificios de 7 plantas de Cañón de los.. oh wait

Bueno, hay edificios que si te permiten subir 4 o 5 plantas, otros solo dos.

Yo el ñapa lo veo más grande, y justo ayer íbamos perdidos andando desde Refinería al Mirador y era todo hierba verde, está muy currado



Entonces me falta echarle mas horas jajajajaja
Al final este juego es remake o no? Y de que juego? Mario kart?

Cuantas preguntas sin respuesta.
En los juegos todo se recicla, no se puede empezar de cero cada dos por tres, una cosa es lo que han hecho en otros juegos, que es usar el mismo mapa con otra ambientacion vease el ultimo farcry, o el ultimo metal gear sin Kojima. Pero en el mapa nuevo de apex, aunque habran aprovechado todo lo que se pueda, hay montañas que no estaban en el otro mapa, agujeros y deformaciones del terrero muy bestias, construcciones bastante grandes y extensas y con mas verticalidad. A parte del cambio de ambientacion. Que habran reciclado cosas, si, pero se nota como un mapa nuevo y pocas cosas te recuerdan al viejo. Por eso lo de remake no es el termino adecuado.

Y lo de hablar de pressets, assets o applets... Soy consultor y analista.... hago juegos y he pasado toda la verdad a 5 por privado es ir de sobrado totalmente, y esta fuera de lugar en este grupo de amigos. [poraki]
Drew McCoy Project Lead
Respawn

"En la Temporada 1 cuando se lanzó Octane, era algo completamente nuevo y veías a mucha gente seleccionar a Octane como el primer jugador en su equipo. Luego, los otros dos se desconectarían porque también querían jugar como el nuevo personaje. Creemos que sucederá el mismo tipo de cosas con múltiples mapas .
Lo que no queremos es que alguien entre el 1 de octubre y diga, 'Oh, me puso en Kings Canyon, voy a salir. Vas a terminar con un montón de partidas medio muertas "

Esta es la razón oficial, para que no os montéis conspiranoias.
Podían poner la opción de elegir en que mapa quieres jugar y no se desconectaría nadie de la partida por salir uno u otro. Me parece un motivo bastante estúpido siendo tan fácil de evitar.
@Francis York Morgan no digo que sea una buena razón, de hecho ocurre algo parecido con los modos de juego, que no quieren fragmentar las listas, cosa que me parece estúpida pero así piensan ellos.

Desde luego para haber hecho el mejor BR hacen cosas bastante cuestionables.
SR71 escribió:@Francis York Morgan no digo que sea una buena razón, de hecho ocurre algo parecido con los modos de juego, que no quieren fragmentar las listas, cosa que me parece estúpida pero así piensan ellos.

Desde luego para haber hecho el mejor BR hacen cosas bastante cuestionables.


No lo decía por ti [beer]

Como bien dices algunas de las cosas que hacen para mi no tienen ningún sentido y desde luego que no se lo encuentro a quitar el anterior mapa. Por suerte parece que para halloween van a poner una versión de kings canyon con un modo nuevo y supongo que ahí si se podrá elegir entre los dos.
Vamos a lo importante... se puede compartir el pase de batalla??
Por fin volvió la calma.

Pongo el grupo de Telegram para jugar al apex.

https://t.me/joinchat/AKD6qVVflL1U_4sAtZmwlA

Somos 20, buena gente y jugamos todos los días.
¿dónde están esos vídeos en los que se demuestra que en realidad es el mismo mapa con otro color? [+risas]
Venga chavales, que hoy meten el nuevo modo y el evento de jaloguin. jejejeje
Muy guapo el nuevo modo... Pero me ha aumentado la morriña del mapa antiguo joder, espero que lo metan en igualadas.
Ayer no pude probarlo pero vi un pequeño video por la noche y tiene buena pinta. Los que lo habeis probado, te anima a seguir jugando?
azkor escribió:Ayer no pude probarlo pero vi un pequeño video por la noche y tiene buena pinta. Los que lo habeis probado, te anima a seguir jugando?


Para mí esta entretenido, pero es más una curiosidad que otra cosa. Sacaré los retos y poco más, prefiero equipo de 3 en el mapa nuevo.

Lo que veo difícil es ganar con algunos personajes, porque al final hay muchas sombras revoloteando alrededor de la nave y te tiran en un segundo, y cuando eres sombra ves como si llevaras el detector de amenazas, así que no te puedes ni esconder

Yo ayer me gané una con Mirage, tirando la habilidad definitiva y un clon justo al final, llegando ya a la nave, y otra con Octane, tirando plataforma para saltar a la nave directamente. He visto algún Pathfinder ganar también, tirando el gancho por dónde no pueden subir las sombras. Pero hay otros que los veo complicado, ya que sus habilidades no te permiten escapar de las sombras y que te golpeen al final (Caustic, Gibraltar, Crypto, Bangalore, Lifeline, Bloodhound o Watson)

Lo bueno que tiene es que las partidas pueden ser diferentes dependiendo de cómo juegue la gente. Ayer vi partidas donde la nave aparecía casi al principio (primer anillo) porque la gente se mata rápido, y otras donde el anillo era bastante pequeño y casi no había sitio para nada (4 nivel de anillo) y había mucho más jugadores que sombras xD
Yo pienso que deberían meter penalizaciones por abandonar las partidas porque hay mucha gente que una vez muere se sale y de 33 que empiezan la partida igual terminan 22 o así.
@jordirb4 Hay penalizacion de 3 o 5 minutos por abandonar antes de tiempo.
Jesus36 escribió:@jordirb4 Hay penalizacion de 3 o 5 minutos por abandonar antes de tiempo.


Pero solo en ranked no? En el modo este de Halloween podrían ponerlo también, porque si la gente que muere se sale no hay sombras para atacar a los demás xD
@Jesus36 Solo hay penalización en rankeds y por lo que he visto se va multiplicando y es bastante más de 3 o 5 min.

Lo que digo es que en el evento es un poco ridículo llegar a la fase final en la que las leyendas tienen que subir a la nave y que haya 10 leyendas y 12/3 sombras...
Ah, pensaba que era en todos los modos.
Como se pilla la tarjeta de un amigo caido con Kripto?
Danny_RMA escribió:Como se pilla la tarjeta de un amigo caido con Kripto?

Con el dron te da la opción
@Jesus36 y cuál es? Por que le doy al cuadrado y nada ..
Pilotandolo deberia dejarte con el cuadrado acercandote en la caja
Me esta costando horrores ganar el evento como leyenda hay tantas sombras que me funden enseguida, lo que no entiendo es si te hace formar un equipo con las leyendas y llegan algunos a la nave porque no te lo da como victoria?
Izuku Midoriya escribió:Me esta costando horrores ganar el evento como leyenda hay tantas sombras que me funden enseguida, lo que no entiendo es si te hace formar un equipo con las leyendas y llegan algunos a la nave porque no te lo da como victoria?


Si no consigues subir tu a la nave mientras que tus compañeros suben te contará como derrota.

Este modo como se ha dicho mas arriba necesita que los que mueran no se salgan a la primera de cambio,porque sino el final queda muy descompensado.

Yo he jugado un rato hoy pero me he aburrido enseguida. Será porque soy muy malo jaja
ismaelnc escribió:
Izuku Midoriya escribió:Me esta costando horrores ganar el evento como leyenda hay tantas sombras que me funden enseguida, lo que no entiendo es si te hace formar un equipo con las leyendas y llegan algunos a la nave porque no te lo da como victoria?


Si no consigues subir tu a la nave mientras que tus compañeros suben te contará como derrota.

Este modo como se ha dicho mas arriba necesita que los que mueran no se salgan a la primera de cambio,porque sino el final queda muy descompensado.

Yo he jugado un rato hoy pero me he aburrido enseguida. Será porque soy muy malo jaja


No es por que seas malo, si no que el evento es bastante castaña. Yo en cuanto conseguí los desafíos, no volví a tocar ese modo xD
busco gente para jugar rankeds, nivel minimo platino

Mi ID : O_NeiLL69
Que tal los duos? Estan bien si estas solo con un colega, pero yo sigo preferiendo los trios, jajajaja con colegas claro.
en dúos suelen liarse las partidas más al final, no hay mucha chicha al principio
rara vez se ponían 3 escuadras de 3 a pegarse, pero ahora si hay 3 escuadras de 2 dándose palos, así que antes me disparaban 3 tíos y ahora 4 [+risas]

el mapa me gustaba más el original, añadir el nuevo ok, pero quitar el viejo no tiene sentido
además el sonido va muchísimo peor ahora, la localización de pasos es una locura
Pues después de haber jugado la temporada 1, lo volví a retomar en el 3. Y para mi sorpresa, hay muchísimo nivel. En la primera temporada normalmente llegaba al TOP3 pero es que en esta temporada puedo contar con los dedos de una mano. Ganar con randoms es todo un desafío, la mayoría ahora juega en grupo y se nota. [+risas]
Ayer se me iba el muñeco descaradamente a la izquierda...una locura, le paso a alguien más? o se ha roto el mando...

Salu2, gran juego! como entretiene!
Pambalar escribió:Ayer se me iba el muñeco descaradamente a la izquierda...una locura, le paso a alguien más? o se ha roto el mando...

Salu2, gran juego! como entretiene!


Yo le estuve dando ayer durante toda la tarde y no noté nada raro. Mira a ver si te pasa hoy también o si te pasa con otro juego, y de ser así, necesitarás otro mando xD
@spion ,

Gracias por la respuesta...probare hoy de nuevo no fuera un problema de RED, pero mala pinta XD.

Estoy viendo que sale(o ha salido) un mando nuevo Thrustmaster eSwap Pro Controller...lo mismo me lo regalo XD.

PD, Con el mapa se la han sacado! y bien gorda! da mucho mas juego...!
Ya esta la última actualización? ??
2364 respuestas