[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

@PaSiegO en general creo que la AFC tiene menos nivel que la NFC, hay menos equipos de nivel alto, aunque tengan al gran favorito los Pats. Realmente no ves a nadie haciendoles sombra, los Chiefs parecen los unicos pero sin unas semanas sin Mahomes ya veremos.
A ver los Ravens, gran partido de Jackson en Seattle, en 2 semanas juegan contra los Patriots, ese sera un test muy interesante, lo mas normal es que pierdan, pero a ver si dan batalla.
En la AFC me parece que la cosa es ver quien perdera el Championship en el Gillete contra los Pats.

La NFC tiene varios equipos de buen nivel sin que ninguno destaque tanto, 49rs, Saints, Packers y un poco por detras Rams, Seahawks....

Los 49rs se han hecho con Sanders
Tilacino escribió:@PaSiegO en general creo que la AFC tiene menos nivel que la NFC, hay menos equipos de nivel alto, aunque tengan al gran favorito los Pats. Realmente no ves a nadie haciendoles sombra, los Chiefs parecen los unicos pero sin unas semanas sin Mahomes ya veremos.
A ver los Ravens, gran partido de Jackson en Seattle, en 2 semanas juegan contra los Patriots, ese sera un test muy interesante, lo mas normal es que pierdan, pero a ver si dan batalla.
En la AFC me parece que la cosa es ver quien perdera el Championship en el Gillete contra los Pats.

La NFC tiene varios equipos de buen nivel sin que ninguno destaque tanto, 49rs, Saints, Packers y un poco por detras Rams, Seahawks....

Los 49rs se han hecho con Sanders

Fue arriesgada la apuesta pero este año ya acababa el contrato junto a su edad...y la inminente reestructuración, no fue tan mal el cambio por el pick de tercera y cuarta selección
@BVP ya lo comentaban si los Broncos se desharian de los veteranos, a priori el GM creo que dijo que no, pero veremos si salen tambien otros veteranos.
Tilacino escribió:@BVP ya lo comentaban si los Broncos se desharian de los veteranos, a priori el GM creo que dijo que no, pero veremos si salen tambien otros veteranos.

Se hablan de Wolfe (espero que no), a quien haría cambios sería noah fant y HOLDING Bolles
Tilacino escribió:@PaSiegO en general creo que la AFC tiene menos nivel que la NFC, hay menos equipos de nivel alto, aunque tengan al gran favorito los Pats. Realmente no ves a nadie haciendoles sombra, los Chiefs parecen los unicos pero sin unas semanas sin Mahomes ya veremos.
A ver los Ravens, gran partido de Jackson en Seattle, en 2 semanas juegan contra los Patriots, ese sera un test muy interesante, lo mas normal es que pierdan, pero a ver si dan batalla.
En la AFC me parece que la cosa es ver quien perdera el Championship en el Gillete contra los Pats.

La NFC tiene varios equipos de buen nivel sin que ninguno destaque tanto, 49rs, Saints, Packers y un poco por detras Rams, Seahawks....

Los 49rs se han hecho con Sanders

Totalmente de acuerdo, la AFC es 'floja' comparada con la NFC, dentro de lo que es el Football, y la verdad es que cualquier equipo si se centrase un poco podria subir el nivel rapido, pero muchos viven en un bucle de perdedores y los Pats se han hecho con el control de una manera asombrosa. Veremos este finde contra los Browns con un ataque mucho mas explosivo que lo que se han encontrado hasta ahora, aunque teoricamente no deberian ponerle en tantos problemas pero almenos la defensa va a poder demostrar si de verdad son el boogeyman.
Por cierto que Josh Gordon va a ser cortado por los Patriots, a ver donde termina, pero Cowboys, Eagles, Dolphins, Steelers, seguro que van a estar ahi para darle algo de dinero y un sistema mas facil donde jugar.
En la NFC la cosa va a estar complicada pero los 49ers tienen un equipazo ahora mismo, Sanders va a ayudar bastante y no veo a ningun otro equipo a ese nivel, obviamente quitando que Brees ya casi vuelve y Rodgers/Wilson puede meter en problemas a cualquier equipo ellos solos. Rams creo que no estan este anyo para mucho mas que playoffs.
Primera derrota de los Pats contra los Ravens, que ojala sean la sorpresa de la AFC.

Los Seahawks bastante igualados contra los Bucaners, con un par de FGs no tan dificiles fallados, al final victoria en OT y a seguir luchando por entrar en PO.

Casi mas que la derrota de los Pats me ha sorprendido la de los Packers.
Como comentaba el dia de antes del partido con mi compañero de trabajo que los Ravens iban a meter en muchos problemas a los Patriots, que ya sufrieron el ataque terrestre contra Browns y fue tal que asi, es dificil de parar a alguien como Lamar e Ingram, ademas de una defensa que sabia donde estaba el punto debil de Brady y estuvo en su espalda todo el partido y cuando mejor se le ponia a los Pats, Edelman tuvo el fumble.
Por cierto que varias decisiones de los arbitros a mi me parecieron bastante flojas, quiza no para cambiar el signo del partido, pero quiza los Patriots no hubieran estado tan desmoralizados al final del partido, ademas de que la defensa hubiera tenido mas tiempo de descansar.
Por lo demas, me parece bien esta derrota, todos queremos tener la temporada perfecta, pero yo prefiero tener un 18-1 ganando el Superbowl (o un 10-9 vaya) que un 18-1 perdiendo la final.
Ahora Patriots tienen una semana de descanso asi que empezaran a preparar la segunda parte de la temporada que se espera mas dificil y complicada de lo que se ha visto hasta ahora.
Ahora la presion va a ir para 49ers que justo este lunes se juegan el partido contra Seahawks y Wilson MVP, si Gordon va con ganas de demostrar algo, puede ser el partido perfecto para quitarle a los de SF tambien su invicto.
Packers perdiendo fue bastante sorpresa, la verdad, pero la defensa de los Chargers hizo un partidazo por lo poco que he visto.
Yo creo que la derrota les va a venir estupendamente. No estuvieron a la altura y Baltimore venía además de la semana de descanso, esperemos que el ataque suba el nivel y las dos incorporaciones de IR nos den algo más, sobre todo Wynn que estaba haciendo un buen inicio de temporada hasta que se lesionó.

Saludos.
@Fred_Durst es que el calendario estaba siendo flojo y les ha venido un equipo muy en forma, te viene bien para no confiarte y ver donde puedes fallar y debes mejorar.
Quizas sea el partido por el titulo en la AFC si no se encuentran antes en PO.
@Tilacino desde luego, aunque creo que no se les ha dado suficiente crédito a la defensa de Bills y Redskins...
De todas formas todos los años pasa lo mismo:

Empezamos la temporada más o menos bien -> Tenemos un mal partido -> Se acerca el Apocalipsis y el fin de Brady - > Mejoramos y sufrimos con marcadores ajustados -> Ganamos Superbowl :p [beer]

No sé si llegaremos a ver a los Ravens en playoffs, los primeros tres puestos de la AFC los veo así:

1º Patriots
2º Chiefs
3º Ravens

Creo que la defensa de los Chiefs ha subido bastante el nivel y en nada recuperan a Mahomes. El ataque de los Ravens lo veo demasiado unidimensional, y creo que en playoffs caerían ante Chiefs (aunque puede ser un partidazo tremendo).

Un saludo.
@Fred_Durst es que depende de los cruces como bien apuntas, en un partido cualquiera te la lia.

Obviamente el calendario no lo hacen los Pats y es el mismo o casi para toda la division (AFC-East), pero claro juegas contras Jets y Dolphins....

Al final en algun momento llegara el fin de la era Brady/BB, ambos son mayores aunque BB puede seguir mientras quiera.
Como habeis dicho, esta derrota le ira muy bien a los Patriots que van a aprender como parar a Lamar Jackson, porque seguro que llegaran bien a los playoffs. Ademas de que todos los equipos van a intentar hacer lo mismo ahora y atacar a los Pats corriendo mas que pasando, asi que estaran listos seguro.
Una vez Brady se retire (yo digo dos temporadas mas), Bill seguira e intentara (conseguira) ganar anillos sin Brady, que al fin y al cabo es su proposito y por eso quiso quedarse a Garoppolo por encima de TB.

Muchas ganas de que llegue el lunes para ver el Seahawks vs 49ers por cierto, ademas voy a estar por San Francisco y si veo que alguien vende entradas baratas, quiza me pase a ver el partido.
@PaSieGO yo es que creo que no aprenden... Ya están los típicos comentaristas americanos diciendo que si Brady es un lastre para el equipo, que si no van a pasar de la primera eliminatoria de playoffs, etc.

No se dan cuenta de que todo esto los Patriots lo convierten en gasolina para avivar las llamas año tras año, yo es que cuando los veo perder un partido así, primero me cabrea porque no han jugado bien, pero luego pienso... otra vez la misma historia [beer]

Es obvio que tarde o temprano Brady no jugará (aunque como dices yo creo que estará dos años más), pero confío en que Bill tenga algún plan y podamos al menos ser competitivos cuando se retire.

Un saludo.
Emocionante 49rs - Seahawks. gran partido de las defensas.
La verdad es que ha habido varias sorpresas, derrotas de Rams, 49rs, Chiefs, Colts, Saints......
Los Seahawks han dado un paso de cara a PO en una division que se presumia muy dura y competida.
Los Patriots palman esta semana contra los Eagles. Go birds!

Lo malo es que no veo a los Cowboys perdiendo en Detroit aunque nunca se sabe.
¿Habéis visto la acción de Myles Garrett en el partido de ayer? No sé que se le debió pasar por la cabeza, pero espero que la sanción sea ejemplar, en todos los años que llevo viendo fútbol americano, que son casi 20, no recuerdo haber visto algo tan desproporcionado...

Un saludo.
Fred_Durst escribió:¿Habéis visto la acción de Myles Garrett en el partido de ayer? No sé que se le debió pasar por la cabeza, pero espero que la sanción sea ejemplar, en todos los años que llevo viendo fútbol americano, que son casi 20, no recuerdo haber visto algo tan desproporcionado...

Un saludo.

Lo acabo de ver muy lamentable, si me parece que Rudolph empieza un poco el tema, aunque Garret se pase en el placaje un poco innecesario pero no violento en un partido ganadisimo donde no habia nada en juego.
Luego quitarle el caso y golpearle con el es excesivo a todas luces, Garret actuo muy mal, tambien mencionar a Pouncey que patea a Garret en la cabeza.
Garret no deberia de jugar mas esta temporada, y a Pouncey unos partidos tambien me parece justo que se pierda.
Tilacino escribió:
Fred_Durst escribió:Garret no deberia de jugar mas esta temporada, y a Pouncey unos partidos tambien me parece justo que se pierda.


Sí, se me olvidaba Pouncey que vaya macarra está hecho. Efectivamente parece que Rudolph lo empieza todo, no entiendo a qué venía porque todos los QBs reciben placajes tardíos, así que si fue una pataleta en plan "me has placado dos segundos después de lanzar el balón" le queda bastante que sufrir a este chaval...

Saludos.
@Fred_Durst yo lo puedo entender en que han perdido, ya habia soltado el balon y no venia a cuento ninguno sin ser un placaje duro. Luego tener a Garret encima no creo que sea agradable, es una mole de musculo de cerca de 100 kilos.
Rudolph hace mal en cogerle del casco, pero Garret entra en un juego que no deberia con el partido ganado y unos segundos por jugar.
Si Garret no llevase casco hubiera salido en camilla.

NOVEDADES

Garret suspendido indefinidamente, se perdera el resto de la temporada y esta por ver si mas, me pareceria excesivo mucho mas la verdad.
Pouncey 3 partidos, se me hace hasta corto, pateo la cabeza de Garret de no llevar casco....
Ogunjobi un partido, me parece bastante justo.
Quizas Rudolph no deberia de haberse ido de rositas solo con una multa.
Ambos equipos multados con un cuarto de millon.
Buenas,de los partidos de las 19:00 de hoy,cual recomendariais ver para un no asiduo a la NFL?

Es que me apetece ver hoy un partido de football(hasta que empiece la NBA XD )
@MAGIC SAMURAI claramente el Ravens-Texans con dos de los QBs más espectaculares de la liga y dos equipos bastante buenos.

Saludos
@MAGIC SAMURAI yo opino igual la primera opcion seria los Raven con Lamar Jackson como QB de moda.
De segunda opcion Saints vs Buccaners.
@Fred_Durst @Tilacino Genial,pues me pondré con ese Texans-Ravens a ver que tal,gracias chicos [oki]
Hablando del Texans - Ravens... ¿Cómo puede ser que el pase a Hopkins no sea pass interference? ¡¡¡Si se podría utilizar el vídeo de la jugada para ejemplificar la falta por favor!!!

Por cierto que bueno es Hopkins y mira que es un tirillas el tío...

Un saludo
Fred_Durst escribió:Hablando del Texans - Ravens... ¿Cómo puede ser que el pase a Hopkins no sea pass interference? ¡¡¡Si se podría utilizar el vídeo de la jugada para ejemplificar la falta por favor!!!

Por cierto que bueno es Hopkins y mira que es un tirillas el tío...

Un saludo

La verdad es que he visto pitar menos y no pitar mas contacto. Hay poca consistencia con el PI.
Vaya bodrio de partido ayer entre NE y PHL. Una pena que se le escapara el pase en el drive final de los Eagles.
Tilacino escribió:La verdad es que he visto pitar menos y no pitar mas contacto. Hay poca consistencia con el PI.


Llevas mucha razón en que no hay ninguna consistencia. Deberían recapacitar sobre ello cuando termine la temporada, creo que antes de la norma por la cual se puede hacer un challenge en estas jugadas estábamos mejor. La temporada pasada podías decir que se le había pasado a los árbitros, pero es que ahora es un cachondeo y Deandre Hopkins ya lo ha puesto en su twitter.

Sobre el partido de ayer, varios apuntes:

- Tenemos una defensa que es brutal, en prácticamente todas sus líneas.
- Los equipos especiales son también muy buenos, quitando el kicker que aún no sabemos si puede meter Field goals de más de 40 yardas (sospecho que no).
- Cualquiera de nosotros bloquea mejor que Newhouse, tiene que ser bastante vergonzante ver a McDaniels obligado a cantar jugadas de sprint out y roll out hacia el right tackle para evitar que tengas que bloquear más de dos segundos...
- Necesitamos a Wynn para ya, esperemos que juegue contra Dallas este domingo, creo que con él mejorará bastante el juego de pase y carrera.

Por cierto, Gronk hace un gran anuncio el martes y ha tuiteado un video antiguo de Brady llamando a sus receptores con un cuerno. Para mí que nos está vacilando, pero como vuelva será una de las mejores noticias de la temporada...

Saludos.
Fred_Durst escribió:
Por cierto, Gronk hace un gran anuncio el martes y ha tuiteado un video antiguo de Brady llamando a sus receptores con un cuerno. Para mí que nos está vacilando, pero como vuelva será una de las mejores noticias de la temporada...

Saludos.


Se confirma que nos ha vacilado malamente... Como siga con estas tonterías va a perder todo el cariño de la afición de los Patriots...

Saludos.
Menuda exhibición ayer de Lamar Jackson contra los Rams, se comió a toda la defensa entre el e Ingram y los 4 pases necesarios para llegar a la end zone, la verdad es que a este nivel todos los equipos ya pueden prepararse bien porque lo van a tener complicado, este finde es el 49ers contra Ravens, así que va a ser divertido ver una buena dos buenos equipos tanto en ataque cómo en defensa.

Sobre los Patriots necesitan ponerse las pilas en ataque, la defensa y los equipos especiales están salvando la temporada pero a los playoffs vas a necesitar algo más de ataque para poder mantener el ritmo de otro equipo que anote mucho como Ravens demostraron hace un par de semanas contra ellos. A ver si Sanu y Dorsett mejoran y ya no se lesionan más y podemos poner un buen ataque juntos.
Gronk a este paso mejor ya que no vuelva, prefiero que venga AB a Gronk en este momento.
@PaSiegO los Ravens son el equipo de moda, lo estan haciendo bien con un calendario no tan facil.
La cosa es si seran consistentes en PO o pagaran la novatada, me encantaria una SB con Jackson en el campo. Quizas este fin de semana se juegue lo que acabe siendo la SB...
¿No tenéis la sensación de que Jackson se va a romper en algún momento? No me gustaría que le pasase nada, pero con esa forma de correr y con su constitución física, no estamos hablando de un tío como Newton o Watson que prácticamente tienen un físico de LB, sé que es muy rápido y que es difícil pillarle, pero ya hemos visto que suele pasar con este tipo de QB que prácticamente viven de la carrera... Este fin de semana desde luego tiene un buen test contra la segunda mejor defensa de la liga.

Por otro lado, los Patriots sólo pueden mejorar en ataque. Ya se ha notado bastante la presencia de Wynn en la línea de ataque (aunque no empezó muy bien el partido) y teniendo en cuenta que estaban jugando con tres receptores (dos de ellos rookies), con un tiempo del demonio y que se llegaron a contar como 7 drops yo el ataque lo ví bastante mejor...

De los dos siguientes partidos esperemos conseguir al menos una victoria (Texans y Chiefs), y si los Ravens caen contra los 49ers creo que podremos conseguir la primera plaza de cara a los playoffs.

Un saludo.
@Fred_Durst juega mucho a la carrera lo que lo expone a golpes y ahi pueden venir lesiones, tambien moverse poco y que te tiren a un OL o DL de 150 kg tiene gran riesgo en QBs mas estaricos.
Jackson creo que podria jugar perfectamente de RB, pero ademas tambien sabe lanzar.
saludos! desconocia el hilo. vi en directo por la tele el patadon de vinatieri hace casi 20 años ante los por entonces st. louis rams, y, a veces mas, a veces menos, he seguido cuando he podido el deporte. este año he podido seguirlo un poco mas en detalle gracias a cierto user de youtube, y aqui estoy.

no decis nada del cuadro de playoffs? anda que si a mitad de temporada nos dicen que los patriots quedan terceros de conferencia nos hubieramos reido un rato. ademas parecen estar fuera de toda inercia positiva. ¿alguien espera milagro? yo la afc lo veo mas o menos claro, pero la rama de la nfc creo que va a tener miga.

yo lo que de verdad quiero es ver otro saints - 49ers que el de hace unas semanas fue un partidazo tremendo. a ver si sale igual de bueno, a pesar de que en playoffs ya sabemos lo que pasa. a partir de ahi que gane el mejor.

ciau!
Yo he estado bastante liado con el curro y la mudanza y no me he podido meter mucho por aqui aunque si he visto tantos partidos como he podido.
Los Patriots no estan muy bien, pero al igual que la pasada temporada creo que podemos dar la sorpresa y meternos ahi, aunque entre medias toque sacarse 3 milagros de la manga entre Titans, Chiefs y Ravens, va a estar la cosa jodida pero si de verdad hacen el tour de la venganza como lo ha llamado Van Noy, podemos estar ahi y darle duro. Ojala!
Veremos que tal se presentan los demas partidos este fin de semana y a ver cuanto tiempo tengo entre caja y caja para los otros partidos que no sean los Patriots.

Por cierto tambien han puesto los partidos de la temporada que viene y me va a tocar venirme 2 veces a LA (me estoy mudando a San Francisco ahora) a ver jugarles contra Chargers y Rams, va a estar divertida la cosa, justo me voy y vienen doble.

Saludos y feliz anyo nuevo!
Lo de los patriots es sorpresa pero por la aparicion de unos Ravens con los que casi nadie contaria.
Con todo los Pats son los Pats y la experiencia que atesoran no la tiene nadie, y ahora solo es a un partido, almenos deberian dar guerra a los Chiefs y si llegan a un hipotetico partido por la AFC contra los Ravens la veterania puede ser un factor clave.

En la NFC los Seahawks dan una de cal y una de arena, derrota inexplicable contra los Cardinals y casi le ganan a los 49rs, cagada al final. A ver si pueden con los Eagles que me parece el equipo mas flojo de PO.
@Tilacino Seahawks ganara a Eagles seguro, no veo ningun escenario en que pierdan contra un equipo que ha llegado a playoffs de casualidad.
El Vikings - Saints veo a este ultimo muy por encima tambien.
Y el Bills - Texans, veo a los Bills pasando bien y ojo que ellos ya casi derrotaron a los Ravens. No veria raro que estos Bills se presentasen en una hipotetica final de la AFC contra Chiefs/Patriots.
@PaSiegO yo también lo creo pero los hawks jugaron de pena contra un equipo tan flojo como los cards, así que no me fío del todo.
Yo veo el texans-bills el más abierto de todos, aunque los favoritos también pueden caer.
Tilacino escribió:@PaSiegO yo también lo creo pero los hawks jugaron de pena contra un equipo tan flojo como los cards, así que no me fío del todo.
Yo veo el texans-bills el más abierto de todos, aunque los favoritos también pueden caer.

Que locura el Texans vs Bills, totalmente equivocado yo al final, aunque han comenzado los Bills muy muy bien, se han hundido ellos mismos y Allen necesita tomar mejores decisiones. Esa jugada final de Watson ha sido impresionante.
Ahora los Patriots van ganando y esperemos que la cosa quede asi y jugarnosla contra los Chiefs la semana que viene.

Edito: Esto ya esta, quedan 2 minutos, pierden de 1 y tienen solo 1 tiempo muerto, no se la han jugado en 4o y 4 y me parece que ahi van a perder el partido. Esto ya no se puede ganar.

Edito 2: Pues nada, sin milagro al final, Titans se lo han merecido mas, mal partido de todo el equipo en los Patriots, asi no se puede ganar y se necesita mejorar la ofensiva. Creo que Brady tiene una o dos temporadas dentro si se le ponen suficientes armas, por otro lado, vamos a ver que pasa tambien con el equipo porque muchos terminan contrato y la cosa va a estar apretada en el limite salarial.
@PaSiegO no me creo que los Pats hayan caido en el WC, pero eso es lo bonito de la NFL es a un partido y no hay margen, una mala tarde la tiene cualquiera.
A ver que tal los partidos de hoy.
Tilacino escribió:@PaSiegO no me creo que los Pats hayan caido en el WC, pero eso es lo bonito de la NFL es a un partido y no hay margen, una mala tarde la tiene cualquiera.
A ver que tal los partidos de hoy.

A mi me ha dolido mucho esta derrota, la verdad. No por inesperada, que como dices, todo puede pasar en la NFL, pero si por el como se han ido sucediendo las cosas en las ultimas semanas. Especialmente desde ayer todos los jugadores con los mensajes de animo parecia mas como si ni ellos se lo creyeran que pudieran ganar. Me hubiera gustado ver mas a Jacoby Meyers y quiza algun pase mas a LaCosse, especialmente en ese down en la yarda 1 que han intentado correr las 3 veces aun viendo que la defensa lo iba a parar.

Ahora veremos que pasa con Brady, que imagino que hasta marzo/abril no se va a resolver nada aunque aun estando en la agencia libre no creo que vaya a firmar por cualquier equipo. Tambien veremos que pasa con Van Noy, Collins, Karras que son parte importante de la defensa y van a querer dinero. Y obviamente en ataque, es necesario un buen tight end, un wide receiver que ayude a Sanu, Harry, Edelman, Jacoby, Dorsett, etc, la linea ofensiva tambien necesita mejorar porque hoy quiza han estado medio bien (excepto ese pase de 30 yardas que ha sido penalizado por irse al ataque) pero durante las ultimas semanas han flojeado mucho y obviamente un RB que sea menos Michel o Burkhead y mas como era Blount.

Pero bueno, ahora ya a disfrutar solo de ver buenos partidos y de mi mudanza. Espero que Packers/Saints ganen por un lado y Chiefs/Titans por el otro.
Espectacular el juego entre Bills y Texans con remontada, anotaciones de último segundo y tiempo extra. [beer]

Y la sorpresa de la jornada la dieron los Titans en Boston. Los Patriots ya venían mostrando una línea irregular desde la segunda mitad de la temporada y lo de ayer fue la puntilla. Me da la impresión de que estamos ante un punto y aparte en la franquicia.
Go Birds!!

Lo que ha hecho este año Philadelphia metiéndome en los PO con la plaga de lesiones que han tenido no tiene nombre. Wentz batiendo el récord de la franquicia en yardas de pase (4000+) y que ningún WR tenga más de 500 es el mejor ejemplo de lo que en este equipo significa el “next man up”.

No son favoritos, y tampoco lo eran en 2017. Aquí el récord de la temporada no importa nada y todos empiezan 0-0 así que cuidado con dar por muertos a los Eagles. No hay nada más peligroso en los PO que un equipo que juega sin presión.
@nko la suerte que han tenido es que el resto de equipos han estado bastante flojos en la division, en esa metes a Seahawks o Vikings y ganan la division de sobra.
Como bien dices lo de antes no vale nada. solo para jugar en casa.

@PaSiegO vi un resumen y en la jugada que dices, creo que es esa, el #54 estuvo espectacular frenando al RB, parecia un animal salvaje avalanzandose sobre su presa.
@Tilacino

Pues si. La NFC East este año ha dado bastante lástima. Más teniendo en cuenta que tradicionalmente siempre ha sido de las más competitivas y divertidas pero es que NY y Washington no levantan cabeza. De los Cowboys no hablo porque viven en su propio mundo.

A los Eagles les ha tocado el mejor equipo contra el que podían jugar en los PO y además en casa. Aunque parezca mentira es el primer partido postseason de Wentz así que a ver que tal lo hace. Yo creo que hoy ganan pero si pierden haciéndolo medianamente bien y con las bajas que tienen pues nadie les va a echar nada en cara. Es que es realmente increíble la mala suerte que han tenido este año ya que los jugadores lesionados son titularísimos de primer nivel. La semana pasada ganaron a los Giants con varios jugadores del practice squad.

Así que eso, sin presión y a disfrutar!
@nko creo que los Vikings son mas flojos que los Seahawks, no te voy a engañar a los Seahawks le toco el mas facil, creo que estaremos de acuerdo en que es el campeon mas flojo y con bastante.
Tilacino escribió:@nko la suerte que han tenido es que el resto de equipos han estado bastante flojos en la division, en esa metes a Seahawks o Vikings y ganan la division de sobra.
Como bien dices lo de antes no vale nada. solo para jugar en casa.

@PaSiegO vi un resumen y en la jugada que dices, creo que es esa, el #54 estuvo espectacular frenando al RB, parecia un animal salvaje avalanzandose sobre su presa.

Hubo dos jugadores que se crecieron el 54 y otro no me acuerdo y no voy a ver el resumen para recordarlo haha, pero si, esa jugada estuvo muy mal planteada por los Patriots, justo ahora mismo los Vikings han intentado 2 carreras y a la tercera han hecho pase y han ganado el partido. Creo que eso era lo que hacia falta en ese tercero y goal para hacer un TD, ya fuera Watson, Harry o LaCosse, cualquiera de ellos era suficientemente grande como para pillar un balon y mas cuando se veia que la linea defensiva y los LB estaban a ese nivel de pararlo todo.
Pero vaya ya ha pasado y otra sorpresa con los Vikings como he dicho, ganando en OT contra Saints en casa de los Saints, Kirk Cousins con su primera victoria en los PO y ademas su primera victoria de la temporada contra un equipo con record ganador. Estos Vikings van en serio y jugaran contra 49ers a los que yo veo favoritos, pero sera interesante de ver.

Sobre Eagles, no les veo ganando a Seahawks pero va a ser un gran partido seguro.
Me ha gustado el partido de Vikings ante Saints, aunque pensaba que se cagarían al final y pasaría Saints (que ha hecho un partido bastante malo). Le he echado un ojo también al Eagles - Seahawks, y los Eagles dan pena verlos sin el QB, nulo en ataque.
Increíble la mala suerte que han tenido los Eagles con las lesiones toda la temporada. Y para rematarlo Wentz lesionado en una jugada muy sucia en su primer partido de PO después de perderse los 2 postseason anteriores.

Lo peor de todo es la sensación de que este partido se podía haber ganado perfectamente con Wentz.
nko escribió:Increíble la mala suerte que han tenido los Eagles con las lesiones toda la temporada. Y para rematarlo Wentz lesionado en una jugada muy sucia en su primer partido de PO después de perderse los 2 postseason anteriores.

Lo peor de todo es la sensación de que este partido se podía haber ganado perfectamente con Wentz.

No creo que lo haga a posta, al meter el hombro la cabeza se va tambien pero esta claro que a nadie le gustan ese tipo de impactos, la verdad es que es una pena lo de Wentz porque se hubiera visto un partido distinto, quien sabe lo que hubiera pasado, yo solo vi un resumen y los Seahawks me parecieron superiores, siempre por delante y sin conceder ni un TD, pero quien sabe que hubiera pasado con Wentz en el campo.
@Tilacino

Clowney se tira de cabeza por detrás cuando Wentz ya está en el suelo. En las repeticiones se aprecia como dirige con la cabeza el golpe. Es una jugada muy sucia.

No se si será intencionada o no porque no creo que quieran lesionar a nadie pero que es estupida y muy peligrosa eso seguro. Y la NFL debería hacer algo al respecto.

Además no es la primera de Clowney. Tiene un historial bastante sucio.
6490 respuestas