[MULTI] Moss

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sigue moviéndose ligeramente el escenario cuando juego.Que cojones podra ser?
Tengo dos trofeos que no se como sacar, ¿como se hacen estos dos?:

1 Dar un susto por detras al raton
2 Cabrear al raton haciéndole esperar de mas en la aventura

Y entiendo que el trofeo mas dificil del juego es el de hacer toda la aventura sin morir, si mueres, ¿puedes recargar el punto de control o cargar partida y puedes seguir optando al trofeo?
Alguien puede decirme como se hace para disparar con los bichos poseidos que tienen esa habilidad?
Gong ojo de halcon escribió:Tengo dos trofeos que no se como sacar, ¿como se hacen estos dos?:

1 Dar un susto por detras al raton
2 Cabrear al raton haciéndole esperar de mas en la aventura

Y entiendo que el trofeo mas dificil del juego es el de hacer toda la aventura sin morir, si mueres, ¿puedes recargar el punto de control o cargar partida y puedes seguir optando al trofeo?

El 1° me Salto sin saberlo (supongo que sería dándole por detrás al ratón.
Y. 2° sería acariciarlo durante bastante rato.
¿Alguien lo ha rejugado con la nueva fase que han incluido la actualización?

¿Que tal es el contenido nuevo que han metido?
FOSMSX escribió:¿Alguien lo ha rejugado con la nueva fase que han incluido la actualización?

¿Que tal es el contenido nuevo que han metido?

Pues básicamente son 3 pruebas/episodios, cuales son 2 episodios son para recoger 2 técnicas/armas y el último un Boss final. (Que he muerto unas cuantas veces)
(Se entiende que los capítulos incluyen varios puzzles)
Para acceder a este contenido hay que acceder por uno de los 3 portales (todos van al mismo sitio) incluso hay logro por activar los 3 portales.
Segunda vuelta para ver los niveles del DLC y conseguir el platino. Me ha gustado más que la primera vez que lo jugué. Se ha mejorado mucho la optimización, ya no existe ese desagradable vaivén de cámara que impedía en parte disfrutar con calma del paisaje o leer los textos con comodidad. Los nuevos niveles siguen destilando el mismo talento que los originales con esa mezcla accesible de acción y puzzles, estando la evolución en los detalles y especialmente en el final. Se mejoran algunas animaciones, efectos de humo, interacciones con Quill, y se añade un boss final muy "Nintendo" o "Astrobot" que es una delicia. Originalmente para mí era un juego de 8'5, ahora lo es de 9.
Ki___wi escribió:Segunda vuelta para ver los niveles del DLC y conseguir el platino. Me ha gustado más que la primera vez que lo jugué. Se ha mejorado mucho la optimización, ya no existe ese desagradable vaivén de cámara que impedía en parte disfrutar con calma del paisaje o leer los textos con comodidad. Los nuevos niveles siguen destilando el mismo talento que los originales con esa mezcla accesible de acción y puzzles, estando la evolución en los detalles y especialmente en el final. Se mejoran algunas animaciones, efectos de humo, interacciones con Quill, y se añade un boss final muy "Nintendo" o "Astrobot" que es una delicia. Originalmente para mí era un juego de 8'5, ahora lo es de 9.

La actualización se ve al empezar una nueva partida? O es un dlc de pago? Yo me lo acabe cuando salto ese dlc. Osea que no lo caté
TheDarknight75 escribió:
Ki___wi escribió:Segunda vuelta para ver los niveles del DLC y conseguir el platino. Me ha gustado más que la primera vez que lo jugué. Se ha mejorado mucho la optimización, ya no existe ese desagradable vaivén de cámara que impedía en parte disfrutar con calma del paisaje o leer los textos con comodidad. Los nuevos niveles siguen destilando el mismo talento que los originales con esa mezcla accesible de acción y puzzles, estando la evolución en los detalles y especialmente en el final. Se mejoran algunas animaciones, efectos de humo, interacciones con Quill, y se añade un boss final muy "Nintendo" o "Astrobot" que es una delicia. Originalmente para mí era un juego de 8'5, ahora lo es de 9.

La actualización se ve al empezar una nueva partida? O es un dlc de pago? Yo me lo acabe cuando salto ese dlc. Osea que no lo caté

El DLC es gratuito y la forma de acceder lo he descrito en el post anterior.
(Las nuevas fases son los DLCs), se debería poder acceder atraves de cualquier partida ya sea beaten o nueva.
sifiro escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ki___wi escribió:Segunda vuelta para ver los niveles del DLC y conseguir el platino. Me ha gustado más que la primera vez que lo jugué. Se ha mejorado mucho la optimización, ya no existe ese desagradable vaivén de cámara que impedía en parte disfrutar con calma del paisaje o leer los textos con comodidad. Los nuevos niveles siguen destilando el mismo talento que los originales con esa mezcla accesible de acción y puzzles, estando la evolución en los detalles y especialmente en el final. Se mejoran algunas animaciones, efectos de humo, interacciones con Quill, y se añade un boss final muy "Nintendo" o "Astrobot" que es una delicia. Originalmente para mí era un juego de 8'5, ahora lo es de 9.

La actualización se ve al empezar una nueva partida? O es un dlc de pago? Yo me lo acabe cuando salto ese dlc. Osea que no lo caté

El DLC es gratuito y la forma de acceder lo he descrito en el post anterior.
(Las nuevas fases son los DLCs), se debería poder acceder atraves de cualquier partida ya sea beaten o nueva.

Osea me meto en uno de los portales donde esta el sapo y ya? Perdona pero no lo pillo
TheDarknight75 escribió:
sifiro escribió:
TheDarknight75 escribió:La actualización se ve al empezar una nueva partida? O es un dlc de pago? Yo me lo acabe cuando salto ese dlc. Osea que no lo caté

El DLC es gratuito y la forma de acceder lo he descrito en el post anterior.
(Las nuevas fases son los DLCs), se debería poder acceder atraves de cualquier partida ya sea beaten o nueva.

Osea me meto en uno de los portales donde esta el sapo y ya? Perdona pero no lo pillo

Sep, la historia con el sapo es el DLC
sifiro escribió:
TheDarknight75 escribió:
sifiro escribió:El DLC es gratuito y la forma de acceder lo he descrito en el post anterior.
(Las nuevas fases son los DLCs), se debería poder acceder atraves de cualquier partida ya sea beaten o nueva.

Osea me meto en uno de los portales donde esta el sapo y ya? Perdona pero no lo pillo

Sep, la historia con el sapo es el DLC

Ostia. Pues creo que ya lo hice sin saberlo [sonrisa] Crei que formaba parte del juego original. Lo confirmaré
@TheDarknight75 Comprueba tus logros, los del DLC están separados como "El jardín del crepúsculo" y efectivamente son las mazmorras del sapo.
TheDarknight75 escribió:
Ki___wi escribió:Segunda vuelta para ver los niveles del DLC y conseguir el platino. Me ha gustado más que la primera vez que lo jugué. Se ha mejorado mucho la optimización, ya no existe ese desagradable vaivén de cámara que impedía en parte disfrutar con calma del paisaje o leer los textos con comodidad. Los nuevos niveles siguen destilando el mismo talento que los originales con esa mezcla accesible de acción y puzzles, estando la evolución en los detalles y especialmente en el final. Se mejoran algunas animaciones, efectos de humo, interacciones con Quill, y se añade un boss final muy "Nintendo" o "Astrobot" que es una delicia. Originalmente para mí era un juego de 8'5, ahora lo es de 9.

La actualización se ve al empezar una nueva partida? O es un dlc de pago? Yo me lo acabe cuando salto ese dlc. Osea que no lo caté


Ya te han contestado perfect tanto @Sifiro como @Davixola. El DLC lo integraron dentro de la historia en lo que a mí me parece una decisión acertada, ya que soluciona en parte el problema de duración de forma más o menos natural. Digamos que queda más orgánico así que con un parche totalmente ajeno a la historia principal.

Si te suena el sapo, es que lo has hecho. XD XD

Si quieres saber seguro si has visto los tres niveles pulsa: - "options", se abre el menú principal y ahí vas a "partidas guardadas" (o algo similar). En este menú puedes ver tu partida con distintos registros como el tiempo total de juego, los papiros recogidos, los "puntos" que dan al destruir cosas, y aparecen también unos portales en verde (triangulitos) que son los niveles del DLC. Si te aparece un 3 es que los has visto todos, si no es que alguno te queda.
davixola escribió:@TheDarknight75 Comprueba tus logros, los del DLC están separados como "El jardín del crepúsculo" y efectivamente son las mazmorras del sapo.

Lo miro, gracias. Ojalá. Me gustó pero no me apetece darle más
Buenas gente, sabéis donde puedo conseguir este juego en físico? Muchas gracias de antemano.
Chapu escribió:Buenas gente, sabéis donde puedo conseguir este juego en físico? Muchas gracias de antemano.


En su día se pudo encontrar en las principales cadenas comerciales (Amazon, Game, El Corte Inglés) pero hoy ya es muy difícil verlo nuevo. La mejor opción sería acudir al mercado de segunda mano (Wallapop, Cex, Cash Converters).

Suerte. ;)
Ki___wi escribió:
Chapu escribió:Buenas gente, sabéis donde puedo conseguir este juego en físico? Muchas gracias de antemano.


En su día se pudo encontrar en las principales cadenas comerciales (Amazon, Game, El Corte Inglés) pero hoy ya es muy difícil verlo nuevo. La mejor opción sería acudir al mercado de segunda mano (Wallapop, Cex, Cash Converters).

Suerte. ;)

En Amazon no esta?

Amazon Francia. 35€ Gastos de envío incluidos
Moss PS4 - PSVR obligatoire https://www.amazon.fr/dp/B07CQL32M6/ref ... XEb56AW77J
Desarchivado a petición de @vittton
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6