[HO] Factorio

A mi me parece que meter estos cambios dentro de la misma 0.17 no tiene sentido, deberían haber esperado a la 0.18, ya que con un cambio menor de versión, han cambiado toda la forma de producción de un montón de cosas, pasando por los paquetes de ciencia azul, que ahora piden sulfuro.

Yo tengo una base bastante grande, que empecé según salió la 0.17, creo que llevo casi 2000 satélites enviados, hace ya tiempo que la base está más que terminada pero sigo jugando por ampliar por cosas, y ahora tengo que cambiar un montón de cosas para que siga funcionando. En un par de ratos lo dejaré funcionando todo de nuevo y aquí no ha pasado nada, pero entiendo que a mucha gente esto no le siente muy bien la verdad. Además, ahora tendré que ver como volver a nivelar la producción de productos de petróleo, que siempre llenaba antes los tanques de un producto u otro, y ahora lo tenía bastante nivelado, y con los cambios tendré que volver a estar pendiente.

A pesar de todo, me gusta que con el refinamiento simple solo salga gas natural, ya que es el más se consume y antes sacabas amarillo y naranja para aburrir, por lo que entiendo que los cambios vienen en parte por eso.

Un saludo!
El cambio tiene bastante lógica, aunque a mí me resulta un poco molesto. Hasta ahora había que pasar al refinamiento de nivel 2 para poder combertir los líquidos, el lubricante también requería más investigación... Quedaba un poco descompensado.

Yo he visto cambios de estos 40 veces durante el desarrollo, y en un primer instante cuesta un poco adaptarse, pero a la larga los cambios terminan siendo positivos.
Además, si el feedback es negativo, podéis estar seguros que lo pondrán como estaba. Es un estudio que se toma muy enserio los comentarios de los jugadores. Además de que me encanta su juego, me parece un equipo digno de admiración en este sector.

Saludos
@Sergio83pr No te olvides de que estás usando una rama de desarrollo. Y estos cambios te los harán ahora según lo vean necesario.
El drama sería si estuviese el juego en versión de producción y te lo cambian sin avisar.
Totalmente sdsoldi. Mi comentario era una opinión de como podrían haberlo hecho de una forma más lógica, pero yo siempre tengo el juego en la última versión y actualización automática y tampoco me supone mucho impacto realizar los cambios necesarios, al revés, así tengo algo que hacer y probar, pero entiendo que habrá gente con menos voluntad, o bases estructuradas de otra forma, que este cambio les haya hecho polvo.

Tanto el juego como la empresa desarrolladora son de lo mejor que me he cruzado en este mundo.
@Sergio83pr El problema es que sigas una partida con updates automáticos y que no te hayas leído los cambios jaja

La alpha 18 ya estará enfocada a la última versión del juego, por eso supongo que están metiendo estos balanceos ahora.
A mi no me ha gustado nada, han simplificado el comienzo del juego de una manera bestial para los posibles nuevos jugadores. Es un movimiento que mucha gente no entiende, yo tampoco. La química y su equilibrio era un reto que te preparaba para todas las recetas que vienen despues, eso ahora ha dejado de ser así, y lo único que han hecho es atrasar el problema que se encontrarán los nuevos jugadores. Había otras maneras de solucionar el problema, para quien lo tuviera.

Y sí, los desarrolladores del juego tienen la virtud de escucharnos a los que jugamos y de ser transparentes a la hora de hacer las cosas, algo que no es fácil de encontrar en este mundillo; pero eso no quita que no se les pueda criticar si uno personalmente considera que se están equivocando. No son dioses a los que estar rindiendo pleitesía.
preserteo escribió:A mi no me ha gustado nada, han simplificado el comienzo del juego de una manera bestial para los posibles nuevos jugadores. Es un movimiento que mucha gente no entiende, yo tampoco. La química y su equilibrio era un reto que te preparaba para todas las recetas que vienen despues, eso ahora ha dejado de ser así, y lo único que han hecho es atrasar el problema que se encontrarán los nuevos jugadores. Había otras maneras de solucionar el problema, para quien lo tuviera.

Y sí, los desarrolladores del juego tienen la virtud de escucharnos a los que jugamos y de ser transparentes a la hora de hacer las cosas, algo que no es fácil de encontrar en este mundillo; pero eso no quita que no se les pueda criticar si uno personalmente considera que se están equivocando. No son dioses a los que estar rindiendo pleitesía.


Coincido, en ningún momento he dicho que no cometan errores, lo que pretendía decir es que se toman su trabajo muy enserio.

Personalmente también prefería como estaba antes, si me pongo quisquilloso, hay cosas que han simplificado desde hace varias alphas y tampoco me convencen.
Del mismo modo, entiendo que quieran que el juego sea más asequible a más jugadores y que no sea tanto un juego de nicho. Y aún así, también añaden cosas más complejas para los veteranos.

Es difícil encontrar un equilibrio en un juego con tal cantidad de contenido, siempre hay a quien le guste y a quien no.

Saludos
A ver que dicen en el Facts 306, sería el tercero con este tema que sigue candente. Aunque puede que intenten pasar página para que la gente empiece a olvidar. Va a ser complicado, yo tengo una partida de más de 300 horas que se ha quedado bastante deshecha. Tampoco es que importe mucho, es un escenario hecho a la medida sólo para probar y crear cosillas, pero jode.

Veremos como sigue respondiendo la comunidad.

Pues nada, al final lo he desinstalado, lo he disfrutado mucho, mas de 2.500 horas legales y casi otras tantas en pirata en versiones muy inferiores.

Mis hijas solían jugar y disfrutaban mucho de equilibrar el tema petróleo con sus indicadores de nivel de los depósitos para que puedieran eso, controlar el equilibrio de los tres productos. La pequeña, 11 años, dice que ahora es muy fácil hacer plástico y no tiene que esforzarse mucho, se aburre.

Ahora estamos con el Oxygen NI que requiere pensar más.

Me quedo leyendo por si vuelven a cambiar de política y reculan hacia lo que ha sido siempre Factorio, un juego de retos y de mover neuronas.
Me encanta la transparència de este equipo, sacan un FFF para decir casi exclusivamente, que la mitad del equipo estàn jugando al WoW clàssic y que esta semana apenas han hecho nada XD

No es la primera vez que hacen algo asì, tienen un proyecto enorme entre manos y estàn tan seguros de su éxito y su buen hacer que pueden permitirse este tipo de cosas.
Ojalá más estudios tomaran ejemplo de ellos.

Saludos
Estoy bastante desconectado, ¿se sabe fecha del siguiente parche? (más o menos)
Senegio escribió:Estoy bastante desconectado, ¿se sabe fecha del siguiente parche? (más o menos)


Siguen corrigiendo Buga, pero como comentaba, llevan un par de semanas algo vagos debido al lanzamiento del WOW classic. Por ahora no han dado fecha pero si comentan que la lista de bugs es realmente corta.

Saludos
hola busco gente para jugar a factorio mi nombre en discord es talivanvan#5674
Sabéis si han cambiado algo la energía nuclear?

Seguí ayer con mi partida de la 17 y tengo una crisis energética curiosa [+risas]

Edito: He usado otro blueprint nuevo para salir del paso y ya tengo todo arreglado [fumando].
sdsoldi escribió:Sabéis si han cambiado algo la energía nuclear?

Seguí ayer con mi partida de la 17 y tengo una crisis energética curiosa [+risas]

Edito: He usado otro blueprint nuevo para salir del paso y ya tengo todo arreglado [fumando].


Algún cambio notorio? Me da mucho palo leer las notas del parche.

Saludos
taigcris escribió:
sdsoldi escribió:Sabéis si han cambiado algo la energía nuclear?

Seguí ayer con mi partida de la 17 y tengo una crisis energética curiosa [+risas]

Edito: He usado otro blueprint nuevo para salir del paso y ya tengo todo arreglado [fumando].


Algún cambio notorio? Me da mucho palo leer las notas del parche.

Saludos


Pues que ya es estable desde hace unas semanitas. Yo le sigo dando a la partida que empece con las alfas de la versión 17.

Que yo sepa el cambio más drástico serían varias recetas, entre ellas los líquidos. Hicieron también cambios en recetas de ciencia. Por lo demás el juego está espectacular.

La nueva barra de herramientas. El sistema de copy/paste es una pasada.

Por cierto, hace unos días conté 60 trenes. [chulito]
@sdsoldi Pués, si no me confundo me has pasado en número de trenes... SCREANS SCREANS!!!

Yo lo tengo abandonado, no juego desde que pusieron la energía nuclear. La idea esperar a la 1.0 pero es que hace más de un año que la espero y parece que no va a llegar nunca.
Se agradece que sigan puliendo y añadiendo contenido, señal de que les va bien y que siguen con un buen presupuesto, pero con más de 100h a mis espaldas (más de 1500 seguro) ya me apetece tener algo estable sin más cambios.

Saludos

P.S. Me estoy planteando hacerme el engranaje del juego como mi primer y único tatuaje, no me gustan especialmente pero...
taigcris escribió:@sdsoldi Pués, si no me confundo me has pasado en número de trenes... SCREANS SCREANS!!!

Yo lo tengo abandonado, no juego desde que pusieron la energía nuclear. La idea esperar a la 1.0 pero es que hace más de un año que la espero y parece que no va a llegar nunca.
Se agradece que sigan puliendo y añadiendo contenido, señal de que les va bien y que siguen con un buen presupuesto, pero con más de 100h a mis espaldas (más de 1500 seguro) ya me apetece tener algo estable sin más cambios.

Saludos

P.S. Me estoy planteando hacerme el engranaje del juego como mi primer y único tatuaje, no me gustan especialmente pero...


Cuando pase por casa saco capturas de como ha crecido todo. Estoy en el punto de que acabo de empezar a crear "almacenes" para alimentar todo. Antes usaba el mismo nombre para varias estaciones y así los trenes se iban repartiendo por el mapa. Pero llegó tal punto que había 3 trenes esperando en una estación con pocos recursos y en cambio en la nueva estación se pasaba un tren rara vez a llenar.

La primera prueba la acabo de hacer con el crudo. Tengo trenes que van de las diversas extractoras al depósito general con su estación de descarga. Y una estación de carga en el depósito general para que lleguen otros trenes, carguen y se vayan a diversos sitios de la fábrica. En 2.5s carga un tren de crudo. https://factoriocheatsheet.com/#fluid-wagon-transfer

De momento resulta funcional. Veremos cuando se lo aplique a los recursos principales. Que moverán bastantes mas trenes.

Añadir que todos mis trenes son locomotora + 2 vagones de carga. Excepto una línea que me hacía ilusión con 2 locomotoras y 15 vagones. Uso el tren para mover circuitos verdes, que van para la fabricación de circuitos azules. Ahora tengo déficit de circuitos rojos. Este será mi próximo paso.

Sobre el juego. A parte de estos cambios, ten en cuenta que la han pasado a la rama estable. Y muchos de los cambios fueron mejorar la interfaz, modelados, luces, efectos, ... vamos que dudo muchísimo que cambien mucho el juego a estas alturas.
@sdsoldi Se me ocurre que puedes usar una combinacion de estaciones y semaforos para desviar los trenes cuando la estacion está ocupada o no tiene material apenas.
Yo hace la hostia que no toco el juego pero si quieres, ya que tienes toda la infraestructura hecha, podriamos juntarnos un domingo y mejorar lo que ya tienes hecho para lanzar un cohete por minuto. Aún me animaria para hacer algo asì.

Saludos
taigcris escribió:@sdsoldi Se me ocurre que puedes usar una combinacion de estaciones y semaforos para desviar los trenes cuando la estacion está ocupada o no tiene material apenas.
Yo hace la hostia que no toco el juego pero si quieres, ya que tienes toda la infraestructura hecha, podriamos juntarnos un domingo y mejorar lo que ya tienes hecho para lanzar un cohete por minuto. Aún me animaria para hacer algo asì.

Saludos


Me encantaría jugar. Con suerte este domingo podré.

Dejo por aquí unas capturas para poner los dientes largos

La base en general
Imagen

La zona de los depósitos con bombas para que vaya rápida la cosa
Imagen

La zona de los circuitos verdes con el tren de 15 vagones
Imagen

Y la zona de dónde debería estar sacando circuitos azules 45 por seg (una cinta azul llena)
Imagen
Imagen
@sdsoldi Precisamente este domingo sea yo el que no pueda. Se me murió el router el lunes y a día de hoy, y después de 4 llamadas a Jazztel, sigo sin recibir uno nuevo. Llevo un mosqueo encima...

Las capturas molan un montón, queda pendiente para cuando reciba el router de hecharle un vistazo, me mola mucho lo que veo.

Saludos

Edito, a falta de llegar a casa, supuestamente me ha llegado ya el router nuevo. Falta probar, si funciona correctamente aún podríamos hechar un ratillo el domingo.
Yo me he hecho un mapa para jugar una partida en modo pacífico y con recursos bien definidos y grandes para disfrutar haciendo algo bestial de grande. Ya jugué una partida en este mapa, más de 300 horas, y lo pasé francamente bien, tenía más de 200 trenes. Ahora he hecho unos retoques más en el mapa y he modificado unos "grids" de vías a mi gusto para gozar aún más.

Ya llevo casi 3.100 horas de juego, más las que hice cuando lo 'probaba' en versión sparrow hace unos años. Es posible que lleve más de 5.000 en total.

Aunque sigo sin entender como funciona el mod LTN que me encantaría poderle sacar partido, y tampoco he dedicado tiempo a modificar redes y programar ciertas cosas.
ad-verso escribió:@preserteo Uau! más de 5000 horas de juego! Impresionante, en serio.

Yo estoy en algo parecido. Me configuré un escenario "a medida", como reto para forzarme a explorar, en un mapa tipo isla pero enorme y con pocos recursos, muuuy espaciados pero muuuy ricos. Y la verdad es que lo estaba disfrutando un montón. Tenía todo más o menos encarrilado y llevaba horas explorando el terreno, que casualidades de la vida, había resultado todo un reto, por lo enrevesado que había salido. Apenas dos o tres yacimientos distantes para cada recurso, pero con muchísmimo material por recoger en cada uno, que obligaban a planificar una red de ferrocarriles curiosa.

Pero después de casi 9 horas de partida intensiva y tras explorar buena parte del territorio he tenido que recular para crear otro escenario nuevo con la misma idea pero con algunos ajustes. Y es que el mod RSO dichoso y sus probabilidades hicieron que en el otro mapa solo me apareciera un único yacimiento de uranio que además resultaba algo escaso para llegar muy allá en la partida.

Una pena, porque el mapa lo estaba disfrutando mucho. Pero no hay problema. Algunos cambios en el setup del escenario y empiezo de nuevo (con otro seed, que descubrir el mapa tiene también su aquel). La idea es la misma: montar un partidón a lo bruto y a mi aire, sin enemigos. Si veo que también sale rana este mapa, seguramente lo intente con un mapa estándar, sin limitaciones de territorio.


Es lo mejor del juego, hacerlo como te apetece jugarlo en cada momento. Y si que llevo miles de horas pero buscando más la organización que otra cosa. Aunque insisto en tener pendiente el mod de LTN que no hay nada en español y en inglés se me ha hecho insufrible. Yo no soy capaz de programar nada por mi cuenta, y la verdad es que tampoco he perdido mucho tiempo en ello, quizás más adelante lo haga si encuentro un buen tutorial que entienda.

Ahora que en trenes y en químicos si que he metido horas, así que creo que lo llevo bien, me pongo algún mod para que la energía nuclear no tarde tanto y otro para tener robot de construcción al inicio y me lo paso teta. Increible como pasan las horas jajajajaja.
Poneros algunas capturas de vuestras partidas [sonrisa]
Ya tenemos fecha para la versión 1.0 de Factorio. https://factorio.com/blog/post/fff-321

Dejo la fecha en spoiler [beer]
The date is 25th September 2020


Básicamente dicen que van a pulir todo lo que ya tienen para esa fecha y que esto no significa que el desarrollo se acaba aquí. Después de la publicación de la versión 1.0 se tomarán un descanso y que luego irán informando de novedades.

Vamos que el juego no cambiará mucho de aquí al año que viene. Nuevas mecánicas, reestructuración y cambios gordos no vendrán, si es que lo hacen, pasada la versión 1.0.
@sdsoldi Muy arriesgado dar una fecha concreta para dentro de un año, no me extrañaría que lo retrasaran unas semanas para terminar de pulir algo a última hora
Acabo de ver que el martes 21 sacaron la versión 0.18 y ayer la 0.18.1

Version 0.18.0 released: https://forums.factorio.com/80247
Version 0.18.1 released: https://forums.factorio.com/80361
Leyendo las notas del parche han dicho que abandonan la idea de hacer una campaña, al menos hasta la 1.0. Dicen que después es posible (pero no creo que la vayan a hacer, sinceramente pienso como ellos y no es necesaria)
ad-verso escribió:Para quienes estén en Steam en versiones anteriores, es necesario cambiar a la rama "0.18.x experimental" desde la pestaña betas en las propiedades para el juego. Desde las ahora llamadas ramas "estables" (incluida la 0.17.x) no salta aviso ninguno en Descargas para la actualización.

Pero esto será por que la versión 0.18 todavía está en beta no ? No es una versión estable todavía, cus do salga estable si que saltara la actualización sola sin tocar nada no ?
@lord_link buena enganchada ayer. Hoy no me seas capullo y sigas solo con la base, que grabé la partida y me hago un fork
noserastu escribió:@lord_link buena enganchada ayer. Hoy no me seas capullo y sigas solo con la base, que grabé la partida y me hago un fork

Grabaste mi partida??? Pero esto que es??? Sabotaje???? Te reporto, por listo

Podias haberlo puesto en mi blog y asi le dabas visitas a mi hilo
biohazard100 escribió:
ad-verso escribió:Para quienes estén en Steam en versiones anteriores, es necesario cambiar a la rama "0.18.x experimental" desde la pestaña betas en las propiedades para el juego. Desde las ahora llamadas ramas "estables" (incluida la 0.17.x) no salta aviso ninguno en Descargas para la actualización.

Pero esto será por que la versión 0.18 todavía está en beta no ? No es una versión estable todavía, cus do salga estable si que saltara la actualización sola sin tocar nada no ?


Si si, la versión 18 está en desarrollo. Cuando decidan poner la rama estable se te actualizará automáticamente.
https://factorio.com/blog/post/fff-349

Factorio 1.0 se adelanta al 14 de agosto para no coincidir con Cyberpunk [carcajad]
ram escribió:@Lord_Link pero esto de que va?

Un juego en el que no es necesario matar mujeres para avanzar. A diferencia del cod, que nos pasamos el dia asesinandolas.

Le metimos buenos vicios a la 0.18 nosotrxs
mañana sale la 1.0, hay alguna novedad interesante respecto a la 0.18?
30 segundos quedan para el trailer del 1.0



EDIT: Ha durado más la cuenta atrás del tráiler que el tráiler xD. Bueno, pues sale hoy, a ver si esta tarde cuando metan el parche empiezo una nueva partida
Senegio escribió:30 segundos quedan para el trailer del 1.0



EDIT: Ha durado más la cuenta atrás del tráiler que el tráiler xD. Bueno, pues sale hoy, a ver si esta tarde cuando metan el parche empiezo una nueva partida

Podiamos hacer un maraton este finde entre varios
Después de viciar mas de 10 horas a la demo me lo he acabado comprando. Pero hay algo que no me gusta, llamadme raro, cuando matas un bicho o te destruyen algo, los restos se quedan para siempre? Sin tener que construir encima, claro. Miedo me da lo que me pueda enganchar...

Un saludo!
thakeox escribió:Después de viciar mas de 10 horas a la demo me lo he acabado comprando. Pero hay algo que no me gusta, llamadme raro, cuando matas un bicho o te destruyen algo, los restos se quedan para siempre? Sin tener que construir encima, claro. Miedo me da lo que me pueda enganchar...

Un saludo!


Los restos desaparecen despues de 15 minutos
https://www.reddit.com/r/factorio/comments/6khte4/is_there_a_way_to_remove_dead_biterscorpses/

Por cierto tremendo vicio llevamos un colega y yo, estamos jugando casi completamente de nuevas porque probamos la beta cuando salio en steam y desde entonces no lo tocamos (Me pille junto al ck3 el factorio y le regale la copia sin DRM que dan en la web para poder jugar los 2 en lan)

Y esta siendo todo un monton de risas, ayer logramos sacar los coches y literalmente este fue el result de nuestro primer coche en ese juego.

Imagen
Black Wolft escribió:
thakeox escribió:Después de viciar mas de 10 horas a la demo me lo he acabado comprando. Pero hay algo que no me gusta, llamadme raro, cuando matas un bicho o te destruyen algo, los restos se quedan para siempre? Sin tener que construir encima, claro. Miedo me da lo que me pueda enganchar...

Un saludo!


Los restos desaparecen despues de 15 minutos
https://www.reddit.com/r/factorio/comments/6khte4/is_there_a_way_to_remove_dead_biterscorpses/

Por cierto tremendo vicio llevamos un colega y yo, estamos jugando casi completamente de nuevas porque probamos la beta cuando salio en steam y desde entonces no lo tocamos (Me pille junto al ck3 el factorio y le regale la copia sin DRM que dan en la web para poder jugar los 2 en lan)

Y esta siendo todo un monton de risas, ayer logramos sacar los coches y literalmente este fue el result de nuestro primer coche en ese juego.

Imagen

Hola, qué copia es esa? Y qué requisitos hay que cumplir para que la regalen?
Black Wolft escribió:Los restos desaparecen despues de 15 minutos
https://www.reddit.com/r/factorio/comments/6khte4/is_there_a_way_to_remove_dead_biterscorpses/


Supuse que seria algo así, pero no se porque ayer hubo un par de cuerpos que entraron en la zona de fábricas y no desaparecian,,, :-? Gracias por la respuesta!

rubee3n escribió:Hola, qué copia es esa? Y qué requisitos hay que cumplir para que la regalen?


Si no me equivoco con tener cuenta en su web y vincular steam ya permite bajarse el juego desde la web.

Un saludo!
rubee3n escribió:
Black Wolft escribió:
thakeox escribió:Después de viciar mas de 10 horas a la demo me lo he acabado comprando. Pero hay algo que no me gusta, llamadme raro, cuando matas un bicho o te destruyen algo, los restos se quedan para siempre? Sin tener que construir encima, claro. Miedo me da lo que me pueda enganchar...

Un saludo!


Los restos desaparecen despues de 15 minutos
https://www.reddit.com/r/factorio/comments/6khte4/is_there_a_way_to_remove_dead_biterscorpses/

Por cierto tremendo vicio llevamos un colega y yo, estamos jugando casi completamente de nuevas porque probamos la beta cuando salio en steam y desde entonces no lo tocamos (Me pille junto al ck3 el factorio y le regale la copia sin DRM que dan en la web para poder jugar los 2 en lan)

Y esta siendo todo un monton de risas, ayer logramos sacar los coches y literalmente este fue el result de nuestro primer coche en ese juego.

Imagen

Hola, qué copia es esa? Y qué requisitos hay que cumplir para que la regalen?


Tienes que ir a la pagina web de factorio, logearte y asociar tu steam, despues ahi te diran que puedes descargar el juego desde la web.
Black Wolft escribió:
rubee3n escribió:
Black Wolft escribió:
Los restos desaparecen despues de 15 minutos
https://www.reddit.com/r/factorio/comments/6khte4/is_there_a_way_to_remove_dead_biterscorpses/

Por cierto tremendo vicio llevamos un colega y yo, estamos jugando casi completamente de nuevas porque probamos la beta cuando salio en steam y desde entonces no lo tocamos (Me pille junto al ck3 el factorio y le regale la copia sin DRM que dan en la web para poder jugar los 2 en lan)

Y esta siendo todo un monton de risas, ayer logramos sacar los coches y literalmente este fue el result de nuestro primer coche en ese juego.

Imagen

Hola, qué copia es esa? Y qué requisitos hay que cumplir para que la regalen?


Tienes que ir a la pagina web de factorio, logearte y asociar tu steam, despues ahi te diran que puedes descargar el juego desde la web.

@THAKEOX
ya he asociado mi cuenta de steam, sabéis si esa copia se la puedo pasar a varios amigos? O sólo a uno? Y se puede jugar online con los de steam?
rubee3n escribió:@THAKEOX
ya he asociado mi cuenta de steam, sabéis si esa copia se la puedo pasar a varios amigos? O sólo a uno? Y se puede jugar online con los de steam?


Las copias sin DRM son el negocio de la tienda digital de GoG, todo lo que compres en GoG viene libre de anticopias por lo que se lo puedes pasar a quien tu quieras como hacías en los tiempos en los que prestabas CDs solo que de manera digital.

Factorio en concreto ofrece una copia libre de DRM en su web pero también se puede conseguir comprando el juego en GoG. Sin embargo no todo el monte es orégano ni los desarrolladores se chupan el dedo, si quieres jugar online tienes que tener una cuenta de Factorio la cual exige que tengas asociada a ella una copia del juego.

Resumen:

se la puedo pasar a varios amigos o solo a uno?


A tantos como te dé la gana, al contrario que en steam que compras una licencia de juego, cuando compras libre de DRM compras el juego para ti para siempre para hacer lo que quieras con el.

se puede jugar online con los de steam?


En este caso ningún problema pero eso depende del online de cada juego.

Y ahora la pregunta que no has hecho:

Podemos jugar todos online con una sola copia?


Obviamente no... [+risas] Salvo que hagas una red LAN virtualizada por Hamachi o Tunngle y juguéis vía esa opción ya que en Factorio con la opción LAN las partidas se pueden crear para que el pedir cuenta de Factorio sea opcional para jugar.
@KLaiN Y me gustaría añadir algo más.

El juego merece cada céntimo que cuesta.
sdsoldi escribió:@KLaiN Y me gustaría añadir algo más.

El juego merece cada céntimo que cuesta.


Cuando le digo a la gente que lo compren para jugarlo juntos siempre me dicen: 20€!?? pero si es cutrísimo!!

Animalitos, no saben lo que esconde [fiu], nunca aprovecharán mejor esos 20€ en toda su vida
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16