PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

slainvlc escribió:
canary8 escribió:
por si se puede, empiezo yo con tres cajas metálicas complicaditas: 1-The Last Of us Remastered. 2-God Of War. 3-Bloodborne.

Sobre juegos, ¿Como veis el Conde Lucanor?


The Count Lucanor se ve bastante aún seminuevo, en su edición normal. La que hace tiempo que no veo es la Special Edition. Aún así creo que será rarete en un futuro.

Sobre los steelbook, no hay ninguno muy fácil, pero esos que comentas son bastante raretes. Bajo mi experiencia también añadiría en cuanto a ediciones Steelbook raras de ver:
Until Dawn
Yakuza Kiwami (1 y 2)
King Of Fighters XIV
Dragons Crown Pro
Injustice 2 Legendary Edition
Monster Hunter World
y otro que antes se veía mucho y ahora he notado que ya no tanto... Sombras de Mordor

Si el Dragons crow su única caja es steelbook.

Y del Yakuza 2 yo lo compre hace cosa de un mes en el game nuevo.
eR_XaVi escribió:Si el Dragons crow su única caja es steelbook.

Y del Yakuza 2 yo lo compre hace cosa de un mes en el game nuevo.


Juraría que alguna vez lo he visto con caja normal pero no puedo asegurarlo
eR_XaVi escribió:
slainvlc escribió:
canary8 escribió:
por si se puede, empiezo yo con tres cajas metálicas complicaditas: 1-The Last Of us Remastered. 2-God Of War. 3-Bloodborne.

Sobre juegos, ¿Como veis el Conde Lucanor?


The Count Lucanor se ve bastante aún seminuevo, en su edición normal. La que hace tiempo que no veo es la Special Edition. Aún así creo que será rarete en un futuro.

Sobre los steelbook, no hay ninguno muy fácil, pero esos que comentas son bastante raretes. Bajo mi experiencia también añadiría en cuanto a ediciones Steelbook raras de ver:
Until Dawn
Yakuza Kiwami (1 y 2)
King Of Fighters XIV
Dragons Crown Pro
Injustice 2 Legendary Edition
Monster Hunter World
y otro que antes se veía mucho y ahora he notado que ya no tanto... Sombras de Mordor

Si el Dragons crow su única caja es steelbook.

Y del Yakuza 2 yo lo compre hace cosa de un mes en el game nuevo.



https://www.game.es/dragons-crown-pro-d ... n-4-147054

caja normal
ElSrStinson escribió:https://www.game.es/dragons-crown-pro-day-one-playstation-4-147054

caja normal


Creo que no, creo que esa es la que viene en caja metálica

Dragon´s Crown Pro Day One incluye:

Juego Dragon´s Crown
Caja metálica
7 cartas de habilidad
ElSrStinson escribió:
eR_XaVi escribió:
slainvlc escribió:
The Count Lucanor se ve bastante aún seminuevo, en su edición normal. La que hace tiempo que no veo es la Special Edition. Aún así creo que será rarete en un futuro.

Sobre los steelbook, no hay ninguno muy fácil, pero esos que comentas son bastante raretes. Bajo mi experiencia también añadiría en cuanto a ediciones Steelbook raras de ver:
Until Dawn
Yakuza Kiwami (1 y 2)
King Of Fighters XIV
Dragons Crown Pro
Injustice 2 Legendary Edition
Monster Hunter World
y otro que antes se veía mucho y ahora he notado que ya no tanto... Sombras de Mordor

Si el Dragons crow su única caja es steelbook.

Y del Yakuza 2 yo lo compre hace cosa de un mes en el game nuevo.



https://www.game.es/dragons-crown-pro-d ... n-4-147054

caja normal

Esa es la foto generica. La caja es de metal, cuando salió el juego hubo mucha queja en su hilo por que no todos querían la de metal, y al ver la foto esa se pensaban que venía en caja normal.

El juego es de nicho y dudo que vuelvan a sacar una tirada de caja normal.
Yo tambien juraria que he visto algún Dragon's crown en caja normal en las cestas del game :-?
El difícil de encontrar es el de la caja normal!!!
Esos tienen la carátula imprimda por Game de exposición sin código de barras...
Las cajas que habéis visto normales son las que pone Game para proteger las metálicas. Cuando compras el juego te la cambian por la de metal
ryo hazuki escribió:Yo tambien juraria que he visto algún Dragon's crown en caja normal en las cestas del game :-?


Lo mismo es la versión de ps3 o vita, que también salieron en su día.

Con tanto juego es fácil despistarse cuando al tiempo sacan para otra consola más avanzada.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tambien juraria que he visto algún Dragon's crown en caja normal en las cestas del game :-?


Lo mismo es la versión de ps3 o vita, que también salieron en su día.

Con tanto juego es fácil despistarse cuando al tiempo sacan para otra consola más avanzada.

Un saludo.


Hombre, en mi caso que llevo año coleccionando PS3 creo que se diferenciar una version de otra, aparte, ten por seguro que la version de PS3 no la verias en las cestas de seminuevos [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo tambien juraria que he visto algún Dragon's crown en caja normal en las cestas del game :-?


En game recibieron caratulas falsas de esas que por detras en el codigo de barras pone impreso encima un aviso de que la caja es fotocopia y pidas la buena en caja.

Algunos juegos debieron venderlos por error con la caja falsa porque si la hevisto en cestas de segunda mano, pero fijaos en del codigo de barras.
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tambien juraria que he visto algún Dragon's crown en caja normal en las cestas del game :-?


Lo mismo es la versión de ps3 o vita, que también salieron en su día.

Con tanto juego es fácil despistarse cuando al tiempo sacan para otra consola más avanzada.

Un saludo.


Hombre, en mi caso que llevo año coleccionando PS3 creo que se diferenciar una version de otra, aparte, ten por seguro que la version de PS3 no la verias en las cestas de seminuevos [carcajad]


Totalmente! Tanto la versión de PS3 como de Vita VUELAN literalmente nada mas rozar la cesta de GAME, todo ello en caso de que llegue del mostrador a ser puesta en venta.
Unravel agotado en Game web, a partir de ahora empezará a desaparecer de las tiendas físicas. Atentos!

Recordad que es exclusivo de esta cadena, así que si os interesa ya podéis ir corriendo a por él. Yo ya he reservado mi copia :cool:
iNigori escribió:Unravel agotado en Game web, a partir de ahora empezará a desaparecer de las tiendas físicas. Atentos!

Recordad que es exclusivo de esta cadena, así que si os interesa ya podéis ir corriendo a por él. Yo ya he reservado mi copia :cool:

Sigue habiendo stock en web y en casi todas las tiendas de España.
ps_vitero escribió:
iNigori escribió:Unravel agotado en Game web, a partir de ahora empezará a desaparecer de las tiendas físicas. Atentos!

Recordad que es exclusivo de esta cadena, así que si os interesa ya podéis ir corriendo a por él. Yo ya he reservado mi copia :cool:

Sigue habiendo stock en web y en casi todas las tiendas de España.


Sí, han vuelto a poner stock en web. Ayer aparecía agotado.
El cladun returns sengoku puede ser bastante rarete verdad?
Era chungo de ver el Valkyrie Chronicles Remastered completo? Lo acabo de pillar por 12 euros precintado, me ha parecido bastante chollo.

También tenían en el mismo sitio la especial del No Man's Sky que nunca he visto por ahí, 28€, pero no me interesaba especialmente al ser el juego base un desastre absoluto, anda buscada?
seymouria escribió:El cladun returns sengoku puede ser bastante rarete verdad?


Empezó viéndose poco, al poco la liquidaron en GAME pasándolo de nuevo a seminuevo y se solía ver en las cestas, pero, al menos por donde yo me muevo, ya lleva un tiempo que no se ve. Si, apunta a rarito.

Park Chu Young escribió:Era chungo de ver el Valkyrie Chronicles Remastered completo? Lo acabo de pillar por 12 euros precintado, me ha parecido bastante chollo.

También tenían en el mismo sitio la especial del No Man's Sky que nunca he visto por ahí, 28€, pero no me interesaba especialmente al ser el juego base un desastre absoluto, anda buscada?


Veo ambos a buen precio estando precintados. Buena compra y desde luego, comunes no son.
Cucumberian escribió:Las cajas que habéis visto normales son las que pone Game para proteger las metálicas. Cuando compras el juego te la cambian por la de metal


A mi me explicó un dependiente que a muchos juegos les cambiaban la caja porque por lo visto hay gente que roba las cajas metálicas. Luego cuando compran el juego les dan la caja buena.
El Owlboy y el Elex son difíciles de conseguir?
Cracklocator escribió:El Owlboy y el Elex son difíciles de conseguir?


Estan en los Game a 10 euros, no raros de ver.
Park Chu Young escribió:
Cracklocator escribió:El Owlboy y el Elex son difíciles de conseguir?


Estan en los Game a 10 euros, no raros de ver.


El owlboy no está a 10€, está a 20, al menos hace un par de días que lo vi.
Seguramente sea una chorrada, pero me he dado cuenta que la Premium Online Edition de Grand Theft Auto V está, literalmente, imposible de encontrar en ningún sitio.

Creéis que será demandada en el futuro?
SilentHill22 escribió:Seguramente sea una chorrada, pero me he dado cuenta que la Premium Online Edition de Grand Theft Auto V está, literalmente, imposible de encontrar en ningún sitio.

Creéis que será demandada en el futuro?


Por supuesto... que no. Ni anteriores GTAs lo son, y menos ediciones especiales que lo unico que traen son codigos para el online.
Unravel de nuevo agotado en Game web. Esta vez puede que sea la deinitiva, ya que esta rebajado a 20e por el Black Friday.

Ya no se si fiarme, esta semana vienen muchos gastos de juegos de tiradas limitadas, y prefiero centrarme en estos, pero tampoco quiero quedarme sin el Unravel [carcajad]
iNigori escribió:Unravel de nuevo agotado en Game web. Esta vez puede que sea la deinitiva, ya que esta rebajado a 20e por el Black Friday.

Ya no se si fiarme, esta semana vienen muchos gastos de juegos de tiradas limitadas, y prefiero centrarme en estos, pero tampoco quiero quedarme sin el Unravel [carcajad]


A 20€ la pillé ayer en tienda.
A 30€ era caro habiendo bajado varías veces a 20€.
iNigori escribió:Unravel de nuevo agotado en Game web. Esta vez puede que sea la deinitiva, ya que esta rebajado a 20e por el Black Friday.

Ya no se si fiarme, esta semana vienen muchos gastos de juegos de tiradas limitadas, y prefiero centrarme en estos, pero tampoco quiero quedarme sin el Unravel [carcajad]

siendo edición exclusiva yo no estiraría el chicle, por si acaso! [beer]
El bloodstained también aparece agotado en Game y carrefour, con la bajada de precio han volado
Hay stock en la inmensa mayoría de GAMEs, yo creo que el Unravel se podrá pillar durante un buen tiempo más.
el unravel lo han bajado 4 o 5 veces ya a 20 euros y nunca se agota, dudo que lo haga por ahora queda stock en tienda fisica en casi todos los games y el bloodstained igual
Difíciles que me vengan a la cabeza a buen precio y nuevos son 7 days to die y también Birthdays the beginning.
Pues yo que queréis que os diga, aprovecharía este BF para pillar los 2 Gravity Rush
Que tal está de difícil o fácil encontrar los steelbook de the las guardian y spiderman?
cristan escribió:Que tal está de difícil o fácil encontrar los steelbook de the las guardian y spiderman?


La del Spiderman solo se vendia con la edición limitada y coleccionista (y de regalo con algunas reservas, la que daban en el corte ingles en un futuro valdrá mucho dinero) y me suena que la steelbook del LG (edición plus) era exclusiva de Game en España y también iba en la edicion coleccionista.

Mirando en mis webs de confianza, los hay a patadas de ambos aunque ya depende de lo que quiera gastar cada uno xD
capboy escribió:Pues yo que queréis que os diga, aprovecharía este BF para pillar los 2 Gravity Rush


el primero se está poniendo difícil,
dorneiro escribió:
capboy escribió:Pues yo que queréis que os diga, aprovecharía este BF para pillar los 2 Gravity Rush


el primero se está poniendo difícil,

Hoy me lo acabo de pillar de 2 mano por 18 en perfecto estado, ves que está en Game a 14,90€ pero vamos como si no existiera y viendo cómo están los preciosos en wallapop pues no está tan mal, el 2 acabará igual que el primero, yo como ya dije al precio que está el 2 no dudaría en pillarlo y el uno en poco tiempo se va a ver muy poco.
dorneiro escribió:
capboy escribió:Pues yo que queréis que os diga, aprovecharía este BF para pillar los 2 Gravity Rush


el primero se está poniendo difícil,


Yo lo cogí en black friday a 15€ en game precintado. Hay que tener suerte que haya en tu tienda.
mjmbcn escribió:
dorneiro escribió:
capboy escribió:Pues yo que queréis que os diga, aprovecharía este BF para pillar los 2 Gravity Rush


el primero se está poniendo difícil,


Yo lo cogí en black friday a 15€ en game precintado. Hay que tener suerte que haya en tu tienda.

si, es que miras el mapa de tienda donde quedan y es desolador XD
eR_XaVi escribió:Esa es la foto generica. La caja es de metal, cuando salió el juego hubo mucha queja en su hilo por que no todos querían la de metal, y al ver la foto esa se pensaban que venía en caja normal.

El juego es de nicho y dudo que vuelvan a sacar una tirada de caja normal.


Imagen

A la venta de segunda mano. He revisado la cover y es totalmente original, nada de impresiones ni nada. Puede que a algún establecimiento llegara una edición normal
slainvlc escribió:
eR_XaVi escribió:Esa es la foto generica. La caja es de metal, cuando salió el juego hubo mucha queja en su hilo por que no todos querían la de metal, y al ver la foto esa se pensaban que venía en caja normal.

El juego es de nicho y dudo que vuelvan a sacar una tirada de caja normal.


Imagen

A la venta de segunda mano. He revisado la cover y es totalmente original, nada de impresiones ni nada. Puede que a algún establecimiento llegara una edición normal


Y el logo ese game protection? ¬_¬
ps_vitero escribió:
slainvlc escribió:
eR_XaVi escribió:Esa es la foto generica. La caja es de metal, cuando salió el juego hubo mucha queja en su hilo por que no todos querían la de metal, y al ver la foto esa se pensaban que venía en caja normal.

El juego es de nicho y dudo que vuelvan a sacar una tirada de caja normal.


Imagen

A la venta de segunda mano. He revisado la cover y es totalmente original, nada de impresiones ni nada. Puede que a algún establecimiento llegara una edición normal


Y el logo ese game protection? ¬_¬


Es la caja de "Game" que no es la original.

Saludos,
slainvlc escribió:
eR_XaVi escribió:Esa es la foto generica. La caja es de metal, cuando salió el juego hubo mucha queja en su hilo por que no todos querían la de metal, y al ver la foto esa se pensaban que venía en caja normal.

El juego es de nicho y dudo que vuelvan a sacar una tirada de caja normal.


Imagen

A la venta de segunda mano. He revisado la cover y es totalmente original, nada de impresiones ni nada. Puede que a algún establecimiento llegara una edición normal


Esa edición no es mas que la genérica del game, si lo compras te dan la caja metálica, vamos, que no es una edicion en caja de plastico como tal, es una creada por ellos para que no les manguen las steelbook xD
slainvlc escribió:
eR_XaVi escribió:Esa es la foto generica. La caja es de metal, cuando salió el juego hubo mucha queja en su hilo por que no todos querían la de metal, y al ver la foto esa se pensaban que venía en caja normal.

El juego es de nicho y dudo que vuelvan a sacar una tirada de caja normal.


Imagen

A la venta de segunda mano. He revisado la cover y es totalmente original, nada de impresiones ni nada. Puede que a algún establecimiento llegara una edición normal


Que cachondo XD
jou_gr escribió:
ps_vitero escribió:
slainvlc escribió:
Imagen

A la venta de segunda mano. He revisado la cover y es totalmente original, nada de impresiones ni nada. Puede que a algún establecimiento llegara una edición normal


Y el logo ese game protection? ¬_¬


Es la caja de "Game" que no es la original.

Saludos,


Pues eso, que me hace gracia que el forero muestre la foto y diga sin reparos que es totalmente original [carcajad] . Supongo que estaría de broma... [cartman]

PD: En realidad es una edición ultra rara de conseguir, se trata de la Dragon's Crown's Game Protection edition, que incluye el seguro extra de 1 EUR gratis.
Eso lógicamente es una carátula ficticia de Game que imprimen ellos mismos añadiéndole el logo de Game Protect y en el código de barras pone ''caja vacía''. Las usan para exponerlas y no tener que abrir el juego original, aunque a veces se extravían, no llegan de determinados juegos o diréctamente el dependiente pasa de buscar y por eso abren y exponen la original.
¿Que me decís del Kholat?

¿Es muy chungo de conseguir? ¿Precios?
spooner_86 escribió:Eso lógicamente es una carátula ficticia de Game que imprimen ellos mismos añadiéndole el logo de Game Protect y en el código de barras pone ''caja vacía''. Las usan para exponerlas y no tener que abrir el juego original, aunque a veces se extravían, no llegan de determinados juegos o diréctamente el dependiente pasa de buscar y por eso abren y exponen la original.


Ponen de esas cajas solo en algunos títulos (de los que les mandan en central). En este caso, no es plan de tener ahi la steelbook para que la sobe todo el mundo... aunque a veces pasa. Si lo hiciesen con todos los títulos no nos venderían juegos abiertos como nuevos, con las cajas sobadas por todo dios.
El logo de Game Protection estaba sobre la caja, no sobre el insert. Llevaba código de barras. El insert no era una impresión. No digo que pueda ser una tirada oficial pero tampoco lo puedo negar rotundamente como muchos hacéis

Hace un tiempo se dijo que existía Ducktales Remastered en edición física de PS3 y hasta lo mas granao del foro se echó a reír. Quizás algún día hay que recular.
slainvlc escribió:El logo de Game Protection estaba sobre la caja, no sobre el insert. Llevaba código de barras. El insert no era una impresión. No digo que pueda ser una tirada oficial pero tampoco lo puedo negar rotundamente como muchos hacéis

Hace un tiempo se dijo que existía Ducktales Remastered en edición física de PS3 y hasta lo mas granao del foro se echó a reír. Quizás algún día hay que recular.


Que si, que si. Disfruta de la edición ultrarrara especial del Dragons Crown.
10342 respuestas