Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
nanoxxl escribió:
Kamui_X_1999 escribió:La nostalgia nos hace recordar el contenido antiguo como si fuera una maravilla, y la verdad es que no es así.
El dlc de Crota se limitaba a una raid pequeña y cargada de bugs, unas pocas misiones de historia la miniquest de la exótica de Crota (necrochasma), dos asaltos y tres mapas de crisol. Su precio oficial era de 19,95€ si no recuerdo mal.
El dlc actual, Bastión de Sombras, incluye: una nueva zona de patrulla (a pesar de ser reutilizada de D1), unas pocas misiones de historia (equivalente a la que podría traer el dlc de Crota),
una raid, tres misiones exóticas (divinidad, xenofago y aliento de Leviatan), la actividad Caza de Pesadillas, alguna quest secundaria que aun sigue avanzando semanalmente al interactuar con Eris, dos asaltos, (el nuevo modo de crisol y los tres mapas de crisol no los cuento porque ahora son gratis para todo el mundo), una mazmorra (miniraid para escuadras de tres) y hay que tener en cuenta que con la compra de Bastión se activa también la primera temporada, así que podríamos también añadir la ofensiva Vex y el pase de batalla premium. Todo esto por 35€
Por supuesto que es más caro de lo que fue el dlc de Crota en su día, pero también trae muchísimas más cosas que hacer. Yo personalmente prefiero este modelo a pagar un poco menos y quedarme sin contenido a los 15 días de la salida de un dlc.

Una opinión tan respetable como otra que opine de forma distinta a la tuya .
En ningún momento comento que Destiny 1 o sus dlc fuese una maravilla , cosa que tú pareces que te parecía una mierda Destiny 1 y sus dlc ( cosa que dudo pero parece que es lo que quieres decir ) .
Tú puedes tener tu opinión y otra una distinta sin ninguno tener la verdad absoluta , cada uno su opinión .
Quieras algunos miembros de tu clan como el del anterior comentario a este tendrías que explicar que no todos los que opinen diferente a él son hearte o gente que solo quiere tirar mierda sobre el juego .
Llevo disfrutando de Destiny desde el primer año y por muchas hora que juegue no voy a dejar de quejar me de las cosas que no me gusta igual que diré la que me gustan .
Que a ti algunas cosas pe parezca bien y a mi mal no significa que a ti te guste más el jugo que a mí .
Y por supuesto después de las horas jugadas que me diga uno que solo tengo la opinión de u Youtube como si no tuviera opinión propia , después de las horas en Destiny 1 y 2 puedo sacar mis propias conclusiones sin obligar a nadie a opinar como yo o reír me de la opinión de otros por qué no es igual que la mia .
Y lo de reír se de la opinión de los demás no es por ti , pero veo que eso te da igual pero cuando alguien defiende su propia opinión le atacas , y todos sabemos quiénes son los que se ríen de los demás y de dónde vienen .


Citame directamente hombre, no tengas verguenza XD
@nanoxxl
A ver, yo lo único que he hecho es comparar la cantidad de contenido y cosas que hacer entre Bastión de Sombras y La Profunda Oscuridad, porque tu decías que eran dlcs similares, o que estaban a la misma altura y a mi no me lo parecen al compararlos. Pero vamos tampoco pretendo tener la verdad absoluta, hay diferencia de contenido y de precio así que tampoco es facil compararlos, ahí estan los datos y cada uno que saque sus conclusiones.
En cuanto a lo que opinen gente de mi clan, pues yo ni soy su representante, ni su abogado, aqui cada uno es mayorcito y opina lo que quiere. Tampoco somos una secta con una forma de pensar unánime, así que no termino de entender que mencionándone a mi, me hables de lo que te dice otra gente.
Kamui_X_1999 escribió:@nanoxxl
A ver, yo lo único que he hecho es comparar la cantidad de contenido y cosas que hacer entre Bastión de Sombras y La Profunda Oscuridad, porque tu decías que eran dlcs similares, o que estaban a la misma altura y a mi no me lo parecen al compararlos. Pero vamos tampoco pretendo tener la verdad absoluta, hay diferencia de contenido y de precio así que tampoco es facil compararlos, ahí estan los datos y cada uno que saque sus conclusiones.
En cuanto a lo que opinen gente de mi clan, pues yo ni soy su representante, ni su abogado, aqui cada uno es mayorcito y opina lo que quiere. Tampoco somos una secta con una forma de pensar unánime, así que no termino de entender que mencionándone a mi, me hables de lo que te dice otra gente.


Imagen

[qmparto]
nanoxxl escribió:
Mangablog escribió:Me hace gracia porque he oido a gente quejarse por el contenido de este dlc y después decir que el dlc de crota de d1 era un buen dlc :/, cuando si mal no recuerdo ese dlc traía una campaña mierdosa a más no poder con misiones del palo coge esta cosa ponla ahí y ... oh no cuidado enemigos mátalos no se porque(el espectro no tenia ni voz en estas expansiones por problemas de los dobladores xd) y con una duración de 3 horas si me apuras, un asalto, dos armas exóticas y una raid fácil y llena de bugs xd.

Dos cosas .
Primera , el DLC de corta costaba unos 19€ suelto o 35€ el pase que traía 2 DLC , este DLC cuesta 35€ , si compras compra los dos primeros DLC con este por qué es lo equivalente en precio ( no recuerdo bien el precio ) .
Segunda , es que la historia de este DLC es mejor ? , es una de las peores historias en todo Destiny y las misiones no son mucho mejor .
No digo que el DLC de corta sea mejor , pero este DLC tampoco se puede decir que sea mejor .
Este DLC está a la altura de DLC menores como el de crota ( más baratos ) y muy lejos de los grande como .
La mayores criticar es el precio/contenido .
Mangablog escribió:y con una duración de 3 horas si me apuras, un asalto, dos armas exóticas y una raid fácil y llena de bugs xd.

Tú nunca jugaste ese DLC en su día ? , Las armas de crota eran de las mejores en su momento , y las armaduras eran nuevas , no antiguas con Skin y perks cambiados ( armas y armaduras ) .


Primero de todo relájate que parece que se te vaya a salir el corazón de tanta rabia.

Bien, tu comentas que la campaña de crota esta a la par a la de shadowkeep y ya te digo yo a ti que no, ya de por si la primera misión le da mil vueltas a toda la campaña xd, sinceramente fue la mayor mierda de campaña de todas, en shadowkeep hay cinemáticas y mas diálogos de personajes, porque que yo recuerde en la campaña no había ni una cinemática ademas de la introductoria.

Luego lo de las armas, a ver lo de las armas en si es verdad, pero porque solo trajo ese set de armas y armaduras, pero solo eran buenas la palabra de crota(el predistinador era mejor), el martillo negro y el lanzacohetes(solo venia bien para combinarlo con el rompehielos y yo preferia la venganza de heze), las demás eran bastante normalitas, pero es que ahora estan las armas hito y las armas de la raid no estan nada mal sobretodo el fusil de fusion y el francotirador. además de que tenemos los sets de armas de eris morn, los sets de armas de la nueva raid, los sets de armas de los vex y los sets de armas de la mazmorra, es decir cuatro veces mas sets de armas.

El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.

Un saludo y buen dia.
Una preguntilla, yo era jugador en PS4 de Destiny 2 y lo deje por alla cuando recien salio la expansion del estratega, tenia algunas armas exoticas y ahora que volvi a Destiny 2 (en PC) solo tengo las exoticas que tenian mis personajes en la mochila ( por asi decirlo) pero las que tenia en el banco no aparecen por ningun lado, se esfumaron, no se donde pueden estar, o si de plano todo se fue por la tuberia, ya se que es loot viejo pero la idea seria no perderlo.
@jfdczero Pues ni idea yo lo tengo todo, es decir ni debería haberse borrado nada, pero vamos que si vienes del juego base y osiris, no hay tampoco nada destacable mas que alguna arma de las raids.
jfdczero escribió:Una preguntilla, yo era jugador en PS4 de Destiny 2 y lo deje por alla cuando recien salio la expansion del estratega, tenia algunas armas exoticas y ahora que volvi a Destiny 2 (en PC) solo tengo las exoticas que tenian mis personajes en la mochila ( por asi decirlo) pero las que tenia en el banco no aparecen por ningun lado, se esfumaron, no se donde pueden estar, o si de plano todo se fue por la tuberia, ya se que es loot viejo pero la idea seria no perderlo.


Las exóticas puedes volver a sacarlas de las colecciones cuando quieras, echa un ojo.
una duda
los eventos que dan equipamiento hito no se deben completar hasta el jueves o no se pueden reclamar hasta el día jueves.
me explico me queda poco para los del estandarte pero no se si al completar se dan las recompensas en el instantes o se da un engrama para cambiar
Mangablog escribió:Primero de todo relájate que parece que se te vaya a salir el corazón de tanta rabia.

Yo estoy muy relajado , lo mismo eres tú el nervioso .

Mangablog escribió:El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.

Un saludo y buen dia.

Por decir eso me llamaron heater y por decir eso un Youtube le dijeron que solo buscaba visitas tirando mierda sobre Destiny 2 .
Por cierto shadowkeep es el doble de caro que el de crota , en qué quedamos , crota tenía poco contenido por lo pagado y shadowkeep igual ?.
nanoxxl escribió:
Mangablog escribió:Primero de todo relájate que parece que se te vaya a salir el corazón de tanta rabia.

Yo estoy muy relajado , lo mismo eres tú el nervioso .

Mangablog escribió:El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.

Un saludo y buen dia.

Por decir eso me llamaron heater y por decir eso un Youtube le dijeron que solo buscaba visitas tirando mierda sobre Destiny 2 .
Por cierto shadowkeep es el doble de caro que el de crota , en qué quedamos , crota tenía poco contenido por lo pagado y shadowkeep igual ?.


Si si relajado xd, lo que digo es que si según tu están al mismo nivel porque esta expansión trae 4 veces mas contenido y vale un poco menos del doble que crota eso no tiene mucho sentido.
Mangablog escribió:
nanoxxl escribió:
Mangablog escribió:Primero de todo relájate que parece que se te vaya a salir el corazón de tanta rabia.

Yo estoy muy relajado , lo mismo eres tú el nervioso .

Mangablog escribió:El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.

Un saludo y buen dia.

Por decir eso me llamaron heater y por decir eso un Youtube le dijeron que solo buscaba visitas tirando mierda sobre Destiny 2 .
Por cierto shadowkeep es el doble de caro que el de crota , en qué quedamos , crota tenía poco contenido por lo pagado y shadowkeep igual ?.


Si si relajado xd, lo que digo es que si según tu están al mismo nivel porque esta expansión trae 4 veces mas contenido y vale un poco menos del doble que crota eso no tiene mucho sentido.

Lo que no tiene sentido son tus comentarios .
Que estoy nerviosos , si tú lo dices , al final tienes la verdad absoluta .

Mangablog escribió:El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.

Que trae poco por el precio y más comparado a forsaken lo dices tu mismo .
Querer comparar este último con el de crota también es cosa tuya , si eres más feliz de esa forma tu mismo .

Y deja de decir tonterías de cómo estás lo demás .
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
(mensaje borrado)
¿Cual es el maximo para las armas y la armadura? Pensaba que era 950 pero he visto guadianes que lo superaban..
migmig escribió:¿Cual es el maximo para las armas y la armadura? Pensaba que era 950 pero he visto guadianes que lo superaban..


950 es el máximo de equipamientos poderososm,luego esta el equipamiento hito que te sube a 960/970 no me acuerdo bien y se consigue con el ocaso máxima dificultad , la raid jardín y los contratos del estandarte de hierro, ademas están los niveles de la armadura que pone +4 de energia de vacio.
Buenos días, tengo una pregunta para los que hayáis pasado ya la raid, cuando consigues las 30 motas de ambos lados y tienes que romper las cruces con las sogas, en todos los vídeos veo que rompen dos sogas y le pegan pero a nosotros nos sale siempre una tercera cruz, aunque no tenemos que romperla para poder pegarle, he visto incluso en algún vídeo que se lo pasan entre dos ( unos chalaos ) que llegan a la fase de daño rompiendo solo una cruz.
Mi pregunta, cuando empieza realmente la fase de daño? Al romper dos cruces? Al romper una? Cuando matas a todos los vex pequeños?

Gracias
mario66666 escribió:Buenos días, tengo una pregunta para los que hayáis pasado ya la raid, cuando consigues las 30 motas de ambos lados y tienes que romper las cruces con las sogas, en todos los vídeos veo que rompen dos sogas y le pegan pero a nosotros nos sale siempre una tercera cruz, aunque no tenemos que romperla para poder pegarle, he visto incluso en algún vídeo que se lo pasan entre dos ( unos chalaos ) que llegan a la fase de daño rompiendo solo una cruz.
Mi pregunta, cuando empieza realmente la fase de daño? Al romper dos cruces? Al romper una? Cuando matas a todos los vex pequeños?

Gracias


La fase da daño comienza al romper una cruz, los encargados de montar la primera conexión podran empezar a hacer daño desde ese mismo momento. El resto del equipo tendrá entonces que conectar la segunda cruz y una vez hecho esto incorporarse a hacerle daño al boss. A la tercera cruz, ni caso.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
mario66666 escribió:Buenos días, tengo una pregunta para los que hayáis pasado ya la raid, cuando consigues las 30 motas de ambos lados y tienes que romper las cruces con las sogas, en todos los vídeos veo que rompen dos sogas y le pegan pero a nosotros nos sale siempre una tercera cruz, aunque no tenemos que romperla para poder pegarle, he visto incluso en algún vídeo que se lo pasan entre dos ( unos chalaos ) que llegan a la fase de daño rompiendo solo una cruz.
Mi pregunta, cuando empieza realmente la fase de daño? Al romper dos cruces? Al romper una? Cuando matas a todos los vex pequeños?

Gracias


La fase da daño comienza al romper una cruz, los encargados de montar la primera conexión podran empezar a hacer daño desde ese mismo momento. El resto del equipo tendrá entonces que conectar la segunda cruz y una vez hecho esto incorporarse a hacerle daño al boss. A la tercera cruz, ni caso.
Un saludo


Gracias Kamui así lo hacíamos me había liado ver a dos personas rompiendo una cruz y no saliendole ninguna más, un saludo
Hola una dudilla, tengo la play con 2 cuentas la mía y la de mi primo hasta ahora había Estado jugando bien pero en este último DLC no me deja jugar.alguna idea?
jungleland2 escribió:Hola una dudilla, tengo la play con 2 cuentas la mía y la de mi primo hasta ahora había Estado jugando bien pero en este último DLC no me deja jugar.alguna idea?

Con el dlc no se , pero conozco una caso parecido con el pase anual , dos personas que comparten cuenta , con el dlc todo bien , con el pase anual al final el que no compro el dlc tuvo que comprar el pase anual para poder jugar lo .
Con el dlc no tuvieron problema .
La cuenta el juego es la de tu primo , supongo .
Actualizar licencias quizás .
jungleland2 escribió:Hola una dudilla, tengo la play con 2 cuentas la mía y la de mi primo hasta ahora había Estado jugando bien pero en este último DLC no me deja jugar.alguna idea?


No te deja jugar al dlc o a la temporada esta de los vex? Lo digo porque si la cuenta secundaria es la tuya no te dejara jugar al pase anual a diferencia de forsaken eso es porque los de bungie han decidido que el pase anual ahora cuenta como una microtransacción, por lo que tendras que comprartela tambien en la otra compra, en forsaken paso lo mismo con las monedas de plata que regalaban con el dlc y es que solo las tenian las cuentas principales.
@Mangablog
@nanoxxl

gracias chicos , efectivamente ese eso , han cambiado y sin pase anual no me deja jugar mas alla del prologo , las misiones y esas cosas si me deja hacerlas.
el juego y el pase lo compramos con la cuenta de mi primo , que es la que yo tengo de principal en mi play y el tiene la mia en la suya.
pues nada a pasar por caja otra vez.
Alguien que me eche una mano con la raid leviatán? no encuentro grupo para hacerla. Buena falta le hace que tuviera buscador de jugadores xD
A lo mejor pregunto una tontería, pero, para que te caiga el catalizador de un arma, ¿hay que tenerla equipada, llevarla en el inventario o solo con tenerla vale? Gracias.
Después del reseteo de shadowkeep, para que vuelva a aparecer los renegados, hay que jugar otra vez las 3 campañas?
danib_madrid escribió:A lo mejor pregunto una tontería, pero, para que te caiga el catalizador de un arma, ¿hay que tenerla equipada, llevarla en el inventario o solo con tenerla vale? Gracias.


Con que te haya caído alguna vez y la tengas desbloqueada en colecciones ya vale.
mikeslamer escribió:Después del reseteo de shadowkeep, para que vuelva a aparecer los renegados, hay que jugar otra vez las 3 campañas?

Entiendo que te pueda resetear la campaña, pero que no aparezca.......
mikeslamer escribió:
mikeslamer escribió:Después del reseteo de shadowkeep, para que vuelva a aparecer los renegados, hay que jugar otra vez las 3 campañas?

Entiendo que te pueda resetear la campaña, pero que no aparezca.......


Tras el reset de Shadowkeep, si no recuerdo mal, la campaña de Los Renegados puedes comenzarla desde la Costa Enredada, siempre y cuando tengas el correspondiente dlc comprado
Kamui_X_1999 escribió:
mikeslamer escribió:
mikeslamer escribió:Después del reseteo de shadowkeep, para que vuelva a aparecer los renegados, hay que jugar otra vez las 3 campañas?

Entiendo que te pueda resetear la campaña, pero que no aparezca.......


Tras el reset de Shadowkeep, si no recuerdo mal, la campaña de Los Renegados puedes comenzarla desde la Costa Enredada, siempre y cuando tengas el correspondiente dlc comprado

El caso es que, a pesar de que el juego me dice que el dlc está adquirido no me aparece el icono en la Costa enredada para empezar la campaña. Por eso preguntaba, por si había q hacer algo más como en las campañas anteriores que te las tiene que dar Amanda holiday.
Tendré q reinstalar de nuevo
rubenfg7 escribió:Alguien que me eche una mano con la raid leviatán? no encuentro grupo para hacerla. Buena falta le hace que tuviera buscador de jugadores xD


Has probado desde la app? Yo suelo usarla y la gente se apunta
a alguien le funciona el DIM (Destiny Item Manager)??

lo uso en chrome, y solo me carga el inventario del Destiny 1 y no se si es un error mio o le pasa a mas gente...
Hola buenas:

Entré en el mundo de Destiny cuando pasó a ser gratuito en ps4, no me llamaba la atención... El caso es que me dio por probarlo y me está encantando, aproveché que en Stadia están todas las campañas gratuitas para seguir jugando en esta plataforma (necesitamos que más juegos tengan crossave como este, si lo tuviese RDR2 o The división 2, para mi serían compras aseguradas), pero tengo unas cuantas dudas sobre las mecánicas.

El nuevo pase de temporada es de 100 niveles, y dura 90 días, a más de un nivel por día debería subir (jugando todos los días, cosa que no hago ni de coña), el caso es que solo he subido 2 niveles con 4 días de juego, eso que en los primeros niveles tengo doble de experiencia. ¿Como haceis vosotros para subir en el pase de batalla? yo como soy nuevo estoy centrado en las campañas principales, acabo de terminar la maldición de Osiris ,solo he jugado a las campañas.

¿Alguien me podría decir cuales son los modos de juego que dan más experiencia?

También he visto unas misiones que me dicen algo de calibración de arma con muertes de precisión, ¿alguien me sabe decir que es eso?, o ¿cual es el modo de generar orbes de luz?

Algo que también me intriga es si merece la pena perderse en las misiones, quiero decir, hasta ahora yo solo he hecho misiones de campaña y siempre he seguido el camino que me indica el radar, pero veo muchos otros caminos por donde perderse, ¿merece la pena explorar en misiones?¿se consiguen buenas recompensas?

Edito: se me olvidada, en cuanto al equipamento antiguo, qué es lo mejor? Yo lo he desmontado todo, hai alguna manera mejor de deshacerse de lo antiguo?

Perdón por las dudas de novato, y gracias por adelantado.
@sensasion No se cada uno juega como quiera, pero te recomiendo hacerte las campañas antes para entender un poco del lore( un poco porque la mayor parte esta en las cartas que encuentras por ahí y en las descripciones de las armaduras y armas) , lo que da mas experiencia son los contratos y son bastantes fáciles de hacer la mayoría, hay de crisol, vanguardia, gambito, armero, eververso, ada-1, eris morn y un puñado mas, mientras vayas avanzando en el juego veras a todos los vendedores.

Lo de calibración normalmente son pasos en contratos de armas exóticas o legendarias que te pide pues matar no tiene mas misterio y para generar orbes la forma mas simple es matar con tu super, hay mas formas como con un arma obra maestra, pero si eres nuevo dudo que tengas alguna.

Lo de perderse en las misiones no se a que te refieres, si te refieres a las misiones secundarias que salen en naranja en el mapa, yo nunca las hago no suelen dar nada importante las buenas son las que salen con un estandarte azul oscuro, pero fijate tambien en la recompensan que dan ya que hay misiones que son una kk, las mejores armas te tocan con drops aleatorias, en quests, en modalidaes( crisol, gambito, raids, casa de las fieras,mazmorras, etc...), si quieres que te recomiende las mejores armas para pve y pvp dimelo.

Mira tu ves subiendo de nivel y hasta que no llegues a un buen nivel no te preocupes por el armamento ya que lo importante en niveles bajos es equiparte lo que tenga mas poder y cuando ya hayas llegado a un buen punto de luz ya empieza a sacar buenos perks en las armas y demás, mientras tanto borra lo de menos luz por lo menos las cosas azules para abajo borralas todas xd, las moradas y amarillas si quieres guarda telas en el deposito.

si tienes más dudas, pregunta.
Mangablog escribió:@sensasion No se cada uno juega como quiera, pero te recomiendo hacerte las campañas antes para entender un poco del lore( un poco porque la mayor parte esta en las cartas que encuentras por ahí y en las descripciones de las armaduras y armas) , lo que da mas experiencia son los contratos y son bastantes fáciles de hacer la mayoría, hay de crisol, vanguardia, gambito, armero, eververso, ada-1, eris morn y un puñado mas, mientras vayas avanzando en el juego veras a todos los vendedores.

Lo de calibración normalmente son pasos en contratos de armas exóticas o legendarias que te pide pues matar no tiene mas misterio y para generar orbes la forma mas simple es matar con tu super, hay mas formas como con un arma obra maestra, pero si eres nuevo dudo que tengas alguna.

Lo de perderse en las misiones no se a que te refieres, si te refieres a las misiones secundarias que salen en naranja en el mapa, yo nunca las hago no suelen dar nada importante las buenas son las que salen con un estandarte azul oscuro, pero fijate tambien en la recompensan que dan ya que hay misiones que son una kk, las mejores armas te tocan con drops aleatorias, en quests, en modalidaes( crisol, gambito, raids, casa de las fieras,mazmorras, etc...), si quieres que te recomiende las mejores armas para pve y pvp dimelo.

Mira tu ves subiendo de nivel y hasta que no llegues a un buen nivel no te preocupes por el armamento ya que lo importante en niveles bajos es equiparte lo que tenga mas poder y cuando ya hayas llegado a un buen punto de luz ya empieza a sacar buenos perks en las armas y demás, mientras tanto borra lo de menos luz por lo menos las cosas azules para abajo borralas todas xd, las moradas y amarillas si quieres guarda telas en el deposito.

si tienes más dudas, pregunta.


Muchísimas gracias por la extensa respuesta.
Lo de perderse en las misiones, quería decir, dentro de una misión principal, hay otros caminos, a parte del que te marca el radar, era por si esos caminos escondían sorpresas interesantes o no merecía la pena explorarlos, pero ya me has respondido.
Pues seguiré dandole caña a la historia, empiezo ahora con Forsaken.
Gracias de nuevo.
@sensasion +1 a lo que te ha dicho el compañero. Añadir que hasta que no llegues al nivel 50 (ojo de NIVEL, no de luz o poder) ni te molestes en mirar perks o estadísticas de las armas (lo tendrás casi todo verde o azul ahora mismo), cuando llegues a nivel 50 es cuando tienes que empezar a ver las perks aleatorias que te tocarán en las armas moradas, y las estadísticas de las piezas de armadura (ya sabes, intelecto, disciplina etc), en general y a no ser que vayas a por una build concreta, debes priorizar las que tengan más poder total base, a partir de 55-56 de suma de estadísticas se considera que la pieza es buena.
Como nota, aunque acabes de empezar y no hayas llegado aún, añadir que hasta nivel base 960 (sin contar el bufo del artefacto) no te molestes en hacer la actividades que recompensen equipamiento "hito" a no ser que sea por gusto, ya que son las piezas que te permitirán subir hasta 970 de poder base. Vamos que si tienes menos de 960 y quieres hacerlas por gusto adelante, si lo haces por ganar poder no te va a compensar porque se consideraría equipamiento poderoso normal hasta 959, e hito a partir de 960.
P.D. acabo de acordarme que hasta que no llegas a nivel 900 de poder, no vas a desbloquear en el mapa estas actividades hito (y me suena que incluso las poderosas que son un nivel menor tampoco), asi que olvida mi último párrafo de momento ;))
@meeskal gracias por tu respuesta también, ¿cuando te refieres a nivel, es a nivel de temporada? no veo un nivel de jugador que no sea el nivel de luz.

Al empezar con la versión gratuita, empecé ya con luz 750, ahora voy por el 860 y pico. Tengo bastante equipamiento morado y alguna azul (incluso he llegado a tener una amarilla), pero voy cambiando solo fijándome el número de poder del equipo.
Muchas de las cosas que me cuentas me suenan a chino de momento, pero ya iré aprendiendo, de momento quería saber que hacer para poder llegar al nivel máximo del pase de temporada porque me parecía imposible con el ritmo que llevaba.
De momento, centrado en la historia, ya estoy por la mitad de forsaken, ya solo quedaría después el shadowkeep, y ponerme a hacer contratos.

De momento, me está gustando mucho el juego, sobre todo esta expansión de forsaken me está gustando mucho.

Saludos y muchas gracias a los dos.
@sensasion no, me refiero al nivel de personaje, he intentado hacerte una captura pero ahora aparece el nivel de temporada en lugar del de personaje, quizá cuando pusieron lo de base 750 para todos los personajes eliminaron ese nivel; era básicamente un nivel que "limitaba" el poder que podías equipar, de tal forma que hasta que no llegases al máximo no podías equiparte piezas con un nivel de poder muy superior, dándose la paradoja que por ejemplo te podía caer una pieza a mucho más poder pero no poder equiparla todavía. Pero como te digo, estaba mirando y no lo veo por ningún lado, quizá lo cambiaron. Por cierto del pase de temporada imagino que lo habrás hecho, pero coge el bufo de nivel 1 que hace que ganes más experiencia (de esta forma subes antes de nivel), ve mirando también en eververso (la tía al lado de la administración en la torre) porque cada poco vende alguna carcasa dorada con una perk que se llama "luz guía" que te añade un 10% permanente de experiencia cuando la llevas equipada.
Nada, tú juega y disfruta, que tienes para horas y horas ;)
Me he vuelto a instalar el juego para volver a darle a ver si me engancha de nuevo, siempre ha sido de mis favoritos. El tema es que tengo todas las expansiones excepto Bastión de sombras, y ahora en uno de los pasos de aventura me pide hacer las misiones de la costa enredada, que ya las tenía todas hechas de la anterior expansión. Alguien sabe por qué ocurre eso?
¿Alguien tiene check final de azote del pasado?
una pregunta para los veteranos de este juego
en su día pase de recoger los cofres de cayde, ahora veo que dichos cofres entregaban emblemas, ahora quiero ir a por ellos, pero los cofres no me aparecen por ningún lado con ningún personaje
estos emblemas son perdibles o tendría que empezar de nuevo
gracias
Pregunta un poco tonta.

Me pasé hoy por el Micromania y vi en el cajón de segunda mano varios Destiny 2 (el de salida, el original) a 10€. A mí me suele gustar comprar juegos originales y no sus versiones complete, final, etc...

Si ahora compro un Destiny 2 de salida, con todas las expansiones, versión free-to-play y tal que ha habido, ¿a qué tienes acceso? ¿A lo mismo que la free-to-play? No logro encontrarlo por ningún lado.

Muchas gracias.
Risarovi escribió:Pregunta un poco tonta.

Me pasé hoy por el Micromania y vi en el cajón de segunda mano varios Destiny 2 (el de salida, el original) a 10€. A mí me suele gustar comprar juegos originales y no sus versiones complete, final, etc...

Si ahora compro un Destiny 2 de salida, con todas las expansiones, versión free-to-play y tal que ha habido, ¿a qué tienes acceso? ¿A lo mismo que la free-to-play? No logro encontrarlo por ningún lado.

Muchas gracias.


Ese es el juego base, y el free to play trae el juego base más varios dlc. Así que sí es lo mismo porque en el juego base también te iban a dar los dlc gratuitos
luysmii escribió:
Risarovi escribió:Pregunta un poco tonta.

Me pasé hoy por el Micromania y vi en el cajón de segunda mano varios Destiny 2 (el de salida, el original) a 10€. A mí me suele gustar comprar juegos originales y no sus versiones complete, final, etc...

Si ahora compro un Destiny 2 de salida, con todas las expansiones, versión free-to-play y tal que ha habido, ¿a qué tienes acceso? ¿A lo mismo que la free-to-play? No logro encontrarlo por ningún lado.

Muchas gracias.


Ese es el juego base, y el free to play trae el juego base más varios dlc. Así que sí es lo mismo porque en el juego base también te iban a dar los dlc gratuitos


Muchas gracias compañero.
Pregunta simple, desde que es free to play, el equipo que tenía ahora ya no vale ni para cagarse encima o es recomendable subirlo?

O también es mejor tirar de lo que te salga hasta llegar al cap?.

Lo deje allá por el 700 y pico, no se si 30 o 40, por hay.
Alguien sabe si "DESTINY 2 LOS RENEGADOS - COLECCIÓN LEGENDARIA" lleva las expansiones en disco o vienen en un código para canjear en la cuenta?
Zyan escribió:Pregunta simple, desde que es free to play, el equipo que tenía ahora ya no vale ni para cagarse encima o es recomendable subirlo?

O también es mejor tirar de lo que te salga hasta llegar al cap?.

Lo deje allá por el 700 y pico, no se si 30 o 40, por hay.


Yo diria que es mejor ir tirando con lo que te salga hasta al menos 900 de luz.

Shawen escribió:Alguien sabe si "DESTINY 2 LOS RENEGADOS - COLECCIÓN LEGENDARIA" lleva las expansiones en disco o vienen en un código para canjear en la cuenta?


Si es como en xbox que seguro que si,es codigo canjeable,en disco solo viene juego base.

[beer]
Gracias por la respuesta!
@Dark Kaim
Gracias por la respuesta, cuando lo retome tendré eso en cuenta para seguir.

Habra que ir otra vez en estilismo "maricarmen" hasta los niveles últimos xd
[beer]
Está “paradillo” el hilo, no?? El juego cómo anda de gente??
Necesito ayuda gente porque no puedo continuar.

Estoy en el Bastion de Sombras y mi siguiente mision es El Mas Alla la cual requiere el Set Completo de Armadura Sueño de Perdicion. La unica pieza que me falta es el casco, la cual necesito completar la Esencia del Orgullo, dicha esencia NO me aparece en el Altar, ni haciendo contratos ni eventos publicos , nada. Todos los videos que veo son haciendo la esencia, pero yo lo que busco es como hacer que me aparezca en el altar

¿Que estoy haciendo mal?
11450 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229, 230