[HO] League of Legends

rogue_spa escribió:Sabéis si lo de las nuevas grietas de los invocadores, las de los dragones, ¿serán para siempre? Pintan muy guapas.

Mínimo para la temporada siguiente y espero que para siempre (lo más probable). Cambios como estos han metido siempre en todas las temporadas, más o menos drásticos, al igual que quitar/añadir objetos y por costumbre suelen venir para quedarse.
@Kitsune_FJ Gracias!!

Estoy empezando a jugar, empecé hace unos meses y lo dejé por tiempo, ¿Algún grupo con paciencia y ganas de enseñar?
Yo no seré una profesional pero siempre estoy dispuesta a jugar con gente de buen rollo XD. Si quieres podemos jugar algún dia y te ayudo en lo que pueda o si quieres pásate por mi twitch no lo voy a poner por aca por que mi intención no es spamear jajaja.
Yo soy main top, y bueno main apcarry asi que ya vez me gusta divertirme... XD
Yo me apunto al "equipo" de los paquetes. Soy adc y a veces support aunque se me da mejor adc (aunque no mucho xDDDD)
Yo hoy debo jugar wow antes de que se me acabe la semana de miticas +, pero... lo dicho yo juego para pasarlo bien no suelo hacer mucho competitivo pero no por ello soy una completa paquete XD (a veces si a veces no)
Mi pareja es main support yo sobretodo top pero ahora mismo soy main URF XD
superwoman44 escribió:Yo hoy debo jugar wow antes de que se me acabe la semana de miticas +, pero... lo dicho yo juego para pasarlo bien no suelo hacer mucho competitivo pero no por ello soy una completa paquete XD (a veces si a veces no)


Más bien hablaba de mi jajaja tengo mis partidas, como todos, pero creo que soy más malo que la media, es lo que tiene empezar a jugar en diciembre y luego dejarlo unos meses...que entre unas cosas y otras cuesta como te toque gente potente enfrente [uzi]

Yo hoy no sé si podré porque igual voy a la fiesta del cine, eso sí, a partir de las 23 estoy libre, sino mañana [beer]
leinada escribió:
superwoman44 escribió:Yo hoy debo jugar wow antes de que se me acabe la semana de miticas +, pero... lo dicho yo juego para pasarlo bien no suelo hacer mucho competitivo pero no por ello soy una completa paquete XD (a veces si a veces no)


Más bien hablaba de mi jajaja tengo mis partidas, como todos, pero creo que soy más malo que la media, es lo que tiene empezar a jugar en diciembre y luego dejarlo unos meses...que entre unas cosas y otras cuesta como te toque gente potente enfrente [uzi]

Yo hoy no sé si podré porque igual voy a la fiesta del cine, eso sí, a partir de las 23 estoy libre, sino mañana [beer]


Yo es que vario entre wow, dbd y lol y entre eso, trabajar y hacer directos no me da la vida para todo XD.
Igualmente me agregas o algo me llamo [hallow] superwoman [hallow] yo siempre acepto gente con buen espiritu jajajajajaa. Si algo no sabes pues a ver no soy una profesional pero se cositas [360º]
Aunque comprendo tmb tu situacion yo abandoné años el Lol una vez y me costo recomponerme XD
superwoman44 escribió:
leinada escribió:
superwoman44 escribió:Yo hoy debo jugar wow antes de que se me acabe la semana de miticas +, pero... lo dicho yo juego para pasarlo bien no suelo hacer mucho competitivo pero no por ello soy una completa paquete XD (a veces si a veces no)


Más bien hablaba de mi jajaja tengo mis partidas, como todos, pero creo que soy más malo que la media, es lo que tiene empezar a jugar en diciembre y luego dejarlo unos meses...que entre unas cosas y otras cuesta como te toque gente potente enfrente [uzi]

Yo hoy no sé si podré porque igual voy a la fiesta del cine, eso sí, a partir de las 23 estoy libre, sino mañana [beer]


Yo es que vario entre wow, dbd y lol y entre eso, trabajar y hacer directos no me da la vida para todo XD.
Igualmente me agregas o algo me llamo [hallow] superwoman [hallow] yo siempre acepto gente con buen espiritu jajajajajaa. Si algo no sabes pues a ver no soy una profesional pero se cositas [360º]
Aunque comprendo tmb tu situacion yo abandoné años el Lol una vez y me costo recomponerme XD


No, si más o menos sé de que va el tema, veo a gente jugar, veo los mundiales...me falta echarle horas, conocer personajes y practicar mucho jajaja

Te agrego y si coincidimos le damos unos cuantos guerreros [beer]
Yo estoy subiendo una cuenta low ahora para mi sobrino, así aprovecho las recompensas por el mundial ya de paso, así que unas partidas me echaría para ayudar a enseñar cosillas si hace falta y también por conocer gente nueva. Mi nick es eR TaTo Loko.
Kitsune_FJ escribió:Yo estoy subiendo una cuenta low ahora para mi sobrino, así aprovecho las recompensas por el mundial ya de paso, así que unas partidas me echaría para ayudar a enseñar cosillas si hace falta y también por conocer gente nueva. Mi nick es eR TaTo Loko.


Bueno pero no solo con la low verdad? podemos jugar con cualquiera yo tengo tmb una smurf jajajaja
Por cierto se me olvido comentar mi cuenta es beta U.U
Osea que tengo la cuenta desde inicios del lol pero que no por ello soy la mas op pero si que recuerdo esos tiempos de esa morgana que era la caña XD
superwoman44 escribió:
Kitsune_FJ escribió:Yo estoy subiendo una cuenta low ahora para mi sobrino, así aprovecho las recompensas por el mundial ya de paso, así que unas partidas me echaría para ayudar a enseñar cosillas si hace falta y también por conocer gente nueva. Mi nick es eR TaTo Loko.


Bueno pero no solo con la low verdad? podemos jugar con cualquiera yo tengo tmb una smurf jajajaja
Por cierto se me olvido comentar mi cuenta es beta U.U
Osea que tengo la cuenta desde inicios del lol pero que no por ello soy la mas op pero si que recuerdo esos tiempos de esa morgana que era la caña XD

Claro claro, con la otra también (MeDa3Cojones), decía lo de la low para aprovechar y sacar las recompensas.
Mi cuenta principal también data de la beta, aunque yo he ido jugando por rachas. Hasta la 5ª temporada jugaba mucho, era lo único que jugaban por aquel entonces mis colegas. Una vez el grupo voló, me compré un pc nuevo y empecé a dejarlo de lado para jugar otras cosas, pero siempre acababa volviendo, aunque fueran 5 partidas a la semana (el hecho de que me dejara unos 150€ en skins también era un motivo de nostalgia [qmparto] ).
Dejo mi nick para el mancos team xD VenneOnFire.
alextgd escribió:Tenemos URF chicos!! [uzi] [uzi]



Es una puta mierda URF, la gente solo juega cosas rotas. Lo que renta es ARURF con baneos.
voraz escribió:
alextgd escribió:Tenemos URF chicos!! [uzi] [uzi]



Es una puta mierda URF, la gente solo juega cosas rotas. Lo que renta es ARURF con baneos.


Todo no se puede pedir ^^
Buenas a todos, hace años que no juego al Lol, me quede en el año 2016, poco después de la mejora de gráficos.

La cuestión que volví a logear y me pidió un nuevo nombre como de cuenta, además de que no veo la progresión que en su día tuve que hacer hasta nivel 30...personajes que tengo, skins compradas...en fin bastante lio. Alguna ayuda?

Un saludo.
Matt_hew18 escribió:Buenas a todos, hace años que no juego al Lol, me quede en el año 2016, poco después de la mejora de gráficos.

La cuestión que volví a logear y me pidió un nuevo nombre como de cuenta, además de que no veo la progresión que en su día tuve que hacer hasta nivel 30...personajes que tengo, skins compradas...en fin bastante lio. Alguna ayuda?

Un saludo.


Me imagino que por la inactividad habran "liberado" tu nick.
Sobre el resto, en la parte de perfil puedes ver la experiencia que tienes. Ahora puedes subir niveles mas alla del 30. En la pestaña de coleccion tienes los campeones comprados y los de la rotacion gratuita, junto con las skins.

Un saludo.
Mira que hace años que no juego al lol regularmente, pero me ha dado por seguir los worlds y pf... Es que es un puto juegazo, le quitas la parte de toxicidad de la que todos estamos hartos y es que está guapísimo, lo he disfrutado como hace años cuando seguía la LCS EU y NA cada semana.
TMacTimes escribió:Mira que hace años que no juego al lol regularmente, pero me ha dado por seguir los worlds y pf... Es que es un puto juegazo, le quitas la parte de toxicidad de la que todos estamos hartos y es que está guapísimo, lo he disfrutado como hace años cuando seguía la LCS EU y NA cada semana.


Ha sido brutal las semis de hoy, yo solo juego al lol desde diciembre de 2018 pero lo he disfrutado como un loco. [beer]
Si hay un campeón que me de asco, ese es Yasuo.

Skill less champ de las narices.... [carcajad] [poraki]

Si ven que tal, le hacen más OP. La virgen
Hola solo varias preguntas vuelvo al juego después de 5 años...quería probar

El juego sigue en ingles?¿? no consigo ponerlo en castellano. Pasa algo con el launcher de partidas ?¿? se puede optimizar?¿ tarda la vida en cargar, mas que ningún otro juego ( voy con 32 gb de ram, i7 agua y 1080ti agua y un m2) nada me tarda mas que un instante menos este juego.

Un saludo.
Locks Quest escribió:Hola solo varias preguntas vuelvo al juego después de 5 años...quería probar

El juego sigue en ingles?¿? no consigo ponerlo en castellano. Pasa algo con el launcher de partidas ?¿? se puede optimizar?¿ tarda la vida en cargar, mas que ningún otro juego ( voy con 32 gb de ram, i7 agua y 1080ti agua y un m2) nada me tarda mas que un instante menos este juego.

Un saludo.

El juego esta en perfecto castellano, lo único que por defecto creo que lo instala en inglés. Para cambiarlo desde el launcher antes de iniciar sesión arriba verás "EUW (EN)" y dando clic ahí puedes ponerlo en español, desconozco si con la sesión iniciada se puede cambiar el idioma.

Sobre la carga, si te refieres cuando salen las tarjetas de los jugadores en la carga de partida, a todos tiene que cargarles a la vez, por lo tanto si alguien tiene una cafetera os tendréis que esperar a que le cargue a los que tienen un PC más modesto
Buenas gente.

Una vez que ha acabado la season, por lo que veo, se pueden seguir jugando ránkeds. ¿De qué sirve? Es decir, si sigo jugando, ¿seguirá subiendo (o bajando) mi ELO de cara a la nueva season?
Locks Quest escribió:Hola solo varias preguntas vuelvo al juego después de 5 años...quería probar

El juego sigue en ingles?¿? no consigo ponerlo en castellano. Pasa algo con el launcher de partidas ?¿? se puede optimizar?¿ tarda la vida en cargar, mas que ningún otro juego ( voy con 32 gb de ram, i7 agua y 1080ti agua y un m2) nada me tarda mas que un instante menos este juego.

Un saludo.


Antes salía un % de carga individual y ahora es colectivo, así que no sabrás quién tiene la cafetera y te tocará esperar.
JJMD escribió:Buenas gente.

Una vez que ha acabado la season, por lo que veo, se pueden seguir jugando ránkeds. ¿De qué sirve? Es decir, si sigo jugando, ¿seguirá subiendo (o bajando) mi ELO de cara a la nueva season?

Si. Si por ejemplo terminaste en Oro 4 y sigues jugando durante la preseason y llegas más alto entonces te contará ese MMR cuando empiece la nueva season
Los nuevos dragones estan op. Tu que opinas, @noserastu?
Bonjour!

Últimamente me apetece jugar bastante, soy Silver 1, así que si hay gente que le apetezca y esté más o menos en este elo que me agregue y le damos: TheYuste

Saludos [bye]
Agreganos a @noserastu y a mi. Su nick es noserastu y el mio es hispa
Lord_Link escribió:Los nuevos dragones estan op. Tu que opinas, @noserastu?

Si me respondes a este mensaje en menos de 5 horas te regalo todas las skins del juego
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Los nuevos dragones estan op. Tu que opinas, @noserastu?

Si me respondes a este mensaje en menos de 5 horas te regalo todas las skins del juego

Ya estas tardando. Recuerda que soy hispa yo! No se las regales a lord_link que es un traidor de los real losers (RL)
Alguien para subir una cuenta smurf , mi tag es Poskito
Alguien para conseguir cofres de campeones en aram?¿ tengo como 10 champs sin cofres y me gustaría conseguirlos rápidamente, alguien que esté en mi situación se apunta?¿
¿Alguien invita para grupo de clash? Suelo jugar de supp, pero solo busco divertirme,no soy un competitivo ni un picón [+risas]
olonam21 escribió:¿Alguien invita para grupo de clash? Suelo jugar de supp, pero solo busco divertirme,no soy un competitivo ni un picón [+risas]

@noserastu @saintkueto @fjhg y yo estamos buscando a 1, que el grupo de solo mujeres de @saintkueto se ha disuelto (no pudieron aguantar la presion tras dos scrims)
@Lord_Link
Pues soy Oro IV, tampoco soy muy muy bueno ,pero si aun asi quereis... agregadme en league of legends por el nombre ElReyVotaVox
olonam21 escribió:@Lord_Link
Pues soy Oro IV, tampoco soy muy muy bueno ,pero si aun asi quereis... agregadme en league of legends por el nombre ElReyVotaVox

Buen nick. Ahi perpetuando la opresion e invisivilizacion de la mujer

Tranquilo, fj es un manco, creo que lleva varios años sin tocar el lol. Es malisimo, no creo ni que llegue a hierro 3

Y noserastu mas o menos igual, aunque es platino gracias a mi, porque le saco los carros con mis mains.

Pero desde luego, el mas malo del foro, incluso por debajo de fj, es joseenflop
@Lord_Link Precisamente mi nick es todo lo contrario xD Soy antimonarquico y aludo a que el Rey "votaría" a un partido de extrema derecha...
Malditos fachas, si pudieran harian retroceder en derechos a las mujeres hasta la prehistoria
Lord_Link escribió:Malditos fachas, si pudieran harian retroceder en derechos a las mujeres hasta la prehistoria


No lo dirás desde tu perspectiva de cis hetero no binario caucásico verdad?
Porque como parte de un grupo privilegiado no tienes derecho a manifestarte
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Malditos fachas, si pudieran harian retroceder en derechos a las mujeres hasta la prehistoria


No lo dirás desde tu perspectiva de cis hetero no binario caucásico verdad?
Porque como parte de un grupo privilegiado no tienes derecho a manifestarte

Como persona de genero no binario que soy, pertenezco al colectivo LGTBIQ+, los cuales estamos bastante oprimidos, por lo que tenemos derecho de sobra a expresar nuestro odio a todo lo cisheteropatriarcal.

Mas privilegiado eres tu como hombre cis hetero blanco binario caucasico. Una pena que los privilegios no sirvan en el lol. Serias challenger como minimo en una jerarquia de privilegiados
Hacia que no entraba en el hilo este años, pero vamos, repulsiva la impresión que me llevo, la gente sigue con la cabeza comidisima de ideologia incluso en sitios para hablar de algo totalmente sin nada que ver xddd
Lord_Link escribió:Malditos fachas, si pudieran harian retroceder en derechos a las mujeres hasta la prehistoria

Tú si que has retrocedido hasta oro 4 y eso que llevas jugando 9 años. No consigo carrilearte ni con mi mfortune legendaria.
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Malditos fachas, si pudieran harian retroceder en derechos a las mujeres hasta la prehistoria

Tú si que has retrocedido hasta oro 4 y eso que llevas jugando 9 años. No consigo carrilearte ni con mi mfortune legendaria.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Nsg+noserastu

Si estoy en oro es por tu culpa, que con tu mojon de mf 2 14 me arrastras al pozo de donde saliste
@Lord_Link linkorro de los tobillos, ayer sufrí tu legendario YI con puntuaciones que juraría que la mecánica del juego incitan a que vayan del contrario y a compañeros que no te joden la línea en el farmeo cada vez que pasan sudándole todo....

Las únicas dos partidas que jugué sin tí, las gané sin problemas en bronza 3 que he salido, ya veremos lo que me dura el juego sin desinstalarlo.... por que la comunidad brilla por su amabilidad y paciencia en cuanto a otros jugadores.
FJHG escribió:@Lord_Link linkorro de los tobillos, ayer sufrí tu legendario YI con puntuaciones que juraría que la mecánica del juego incitan a que vayan del contrario y a compañeros que no te joden la línea en el farmeo cada vez que pasan sudándole todo....

Las únicas dos partidas que jugué sin tí, las gané sin problemas en bronza 3 que he salido, ya veremos lo que me dura el juego sin desinstalarlo.... por que la comunidad brilla por su amabilidad y paciencia en cuanto a otros jugadores.


Fj, vamos al trina
FJHG escribió:@Lord_Link linkorro de los tobillos, ayer sufrí tu legendario YI con puntuaciones que juraría que la mecánica del juego incitan a que vayan del contrario y a compañeros que no te joden la línea en el farmeo cada vez que pasan sudándole todo....

Las únicas dos partidas que jugué sin tí, las gané sin problemas en bronza 3 que he salido, ya veremos lo que me dura el juego sin desinstalarlo.... por que la comunidad brilla por su amabilidad y paciencia en cuanto a otros jugadores.

Imagen
alguien para hacer unos loles esta noche?

nick: capitansobrasada
sergiofern escribió:alguien para hacer unos loles esta noche?

nick: capitansobrasada

He oido que un famoso streamer llamado fjhg ofrece duoq entre sus viewers de twitch, y tambien juega por las noches ein?


Creiais que era Sett pero...

Imagen
Imagen

Alguien sabe que dará?
64730 respuestas