Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

101 a 150 le metió Clippers a Hawks. Vaya solteros contra casados.
eRiKaXPiReNCe escribió:101 a 150 le metió Clippers a Hawks. Vaya solteros contra casados.


Los Hawks en defensa son unas madres,llevan como 5 partidos seguidos encajando +120 puntos

Paul George intratable eso si,menuda clase.
37 puntos en 20 minutos, de qué va Paul George? Bestial.
@MAGIC SAMURAI Que desastre los Bulls, la mayoría de partidos se les escapan en el último cuarto. Markkanen una decepción, se supone que tiene la etiqueta de tirador, y no mete una, y tampoco entra casi a la pintura, los defensas están empezando a darle espacio para lanzar y todo, y ni estando solo las mete.

Satoransky, pues eso, que no sé que es lo que aporta sinceramente, White te da anotación (cuando tiene el día) Dunn defensa, y Archi se deja la vida en el campo, pero el griego? de verdad que no veo nada.

Los ves jugar y es como si fueran a lo loco. Lo único positivo W.Carter, que bueno es, y Lavine que si no fuera por él...
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI Que desastre los Bulls, la mayoría de partidos se les escapan en el último cuarto. Markkanen una decepción, se supone que tiene la etiqueta de tirador, y no mete una, y tampoco entra casi a la pintura, los defensas están empezando a darle espacio para lanzar y todo, y ni estando solo las mete.

Satoransky, pues eso, que no sé que es lo que aporta sinceramente, White te da anotación (cuando tiene el día) Dunn defensa, y Archi se deja la vida en el campo, pero el griego? de verdad que no veo nada.

Los ves jugar y es como si fueran a lo loco. Lo único positivo W.Carter, que bueno es, y Lavine que si no fuera por él...


A mi Sato(es checo xD) no me disgusta,es buen director del equipo,un base puro digamos,no le pidas mucha anotacion,el problema viene en los sistemas ofensivos del entrenador,que directamente no hay,somos un drama en ataque,entre los 3 peores creo,entre eso y que gente principal como Markkanen esta horrible,White pues no deja de ser un rookie y segun tenga el dia,Porter se ha perdido muchos partidos pero tampoco estaba superfino,y lo que sale del banquillo son principalmente defensores,LaVine y Carter solos no pueden,yo no se como viendo los problemas en ataque que tenemos apenas utiliza a Valentine,bueno apenas no,directamente es como si no estuviera,por probar cosas diferentes,no es Jordan pero joder,es buen tirador,cada vez entiendo menos a Boylen.

Plantilla tenemos para ser mejores en ataque,pero el entrenador es una broma,y el equipo en los ultimos cuartos otra,las cosas como son.

PD: Vaya final en Sacramento [tadoramo]
Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.
Doncic con el rabo fuera en la G League
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.


Lo que no es normal es estar 900 años seguidos en la elite,no estais acostumbrados a lo que es el tanking,pues ya lo vais a saber.

Algunos llevamos asi incontables años,asi que ponte a la cola [+risas]
@MAGIC SAMURAI

Evidentemente que no se va a ganar siempre, pero se han hecho movimientos sospechosos. Que si te traes a Rudy Gay y su sueldazo, a Gasol acabado, cambias a un top 2 de la Liga por DeRozan, Marcus Morris lo tenías hecho y se te escapa, Murray que no da despuntado ni lo mas minimo, no dan una en el draft y no sacan algo potable minimamente que recuerde...

No se va a ganar siempre, pero las cosas tampoco se han hecho bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a ganar siempre, pero las cosas tampoco se han hecho bien.


Lo que llevan haciendo muchos equipos incontables años,de ahi el tanking,bienvenida al club.

Despues de llevar 20 años seguidos en playoffs,con la dinastia que habia,me parece un poco oportunista venir a quejarte ahora a la primera de cambio que la cosa no va bien,el tanking todo son risas hasta que le toca a uno sufrirlo.

Con esto quiero decir que ahora es cuando vas a valorar de verdad lo bien que lo habiais hecho todo este tiempo,como para que encima te quejes de la gestion,te invito a pasarte a equipos como Charlotte,Chicago,Orlando,Minny,Sacramento,Knicks etc a ver quien es el que sale perdiendo.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a ganar siempre, pero las cosas tampoco se han hecho bien.


Lo que llevan haciendo muchos equipos incontables años,de ahi el tanking,bienvenida al club.

Despues de llevar 20 años seguidos en playoffs,con la dinastia que habia,me parece un poco oportunista venir a quejarte ahora a la primera de cambio que la cosa no va bien,el tanking todos son risas hasta que le toca a uno sufrirlo.

Con esto quiero decir que ahora es cuando vas a valorar de verdad lo bien que lo habiais hecho todo este tiempo,como para que encima te quejes de la gestion,te invito a pasarte a equipos como Charlotte,Chicago,Orlando,Minny,Sacramento,Knicks etc a ver quien es el que sale perdiendo.

Mal de muchos consuelo de tontos. Que en otros lado se haga mal no me sirve para no poder valorar si en SA se ha hecho mal y valorar bien, mal o regular.

Y lo de "me parece un poco oportunista venir a quejarte ahora a la primera de cambio que la cosa no va bien" cualquiera que te lea parece que SA ha empezado a ir mal este año o el pasado, cuando ya hace que ha empezado a oler a asssufre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se va a ganar siempre, pero las cosas tampoco se han hecho bien.


Lo que llevan haciendo muchos equipos incontables años,de ahi el tanking,bienvenida al club.

Despues de llevar 20 años seguidos en playoffs,con la dinastia que habia,me parece un poco oportunista venir a quejarte ahora a la primera de cambio que la cosa no va bien,el tanking todos son risas hasta que le toca a uno sufrirlo.

Con esto quiero decir que ahora es cuando vas a valorar de verdad lo bien que lo habiais hecho todo este tiempo,como para que encima te quejes de la gestion,te invito a pasarte a equipos como Charlotte,Chicago,Orlando,Minny,Sacramento,Knicks etc a ver quien es el que sale perdiendo.

Mal de muchos consuelo de tontos. Que en otros lado se haga mal no me sirve para no poder valorar si en SA se ha hecho mal y valorar bien, mal o regular.

Y lo de "me parece un poco oportunista venir a quejarte ahora a la primera de cambio que la cosa no va bien" cualquiera que te lea parece que SA ha empezado a ir mal este año o el pasado, cuando ya hace que ha empezado a oler a asssufre.


Claro que te puedes quejar,pero en esta liga,lo normal es no hacerlo bien siempre,y los que lo hacian bien siempre eran los Spurs,por eso digo que es oportunista venir a quejarse ahora cuando el equipo no va bien,ya que es algo normal que pase.

San Antonio empezó a ir mal en cuanto se fueron retirando el trio calavera,tienes que entender que encontrar sustitutos a esos 3 es casi imposible y lo mas normal es que el equipo renqueara en cuanto eso pasase,y eso es lo que esta pasando,por mucho Popovich que tengais.

Despues de 20 años es la primera vez que la cosa os va realmente mal,ahora a sufrir maja,es lo que hay XD
¿Cuántos años seguidos llevan clasificándose para PO los Spurs?
Naufri escribió:¿Cuántos años seguidos llevan clasificándose para PO los Spurs?


22, desde el 98. Y si quitamos la ausencia en la temporada 96/97, 29.
salinger escribió:
Naufri escribió:¿Cuántos años seguidos llevan clasificándose para PO los Spurs?


22, desde el 98. Y si quitamos la ausencia en la temporada 96/97, 29.


Tela eh,y se han hecho las cosas mal dice,la madre que la parió [qmparto]
Imagen

Imagen



En 2-3 años rumbo a Europa ,a lo Mejri .
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.


Los Mavs van quintos de conferencia, perdieron dos partidos ridículos (la defensa se la dejaron en el vestuario) contra los New York Nafs y otro con los Lakers que tenían ganado.

Realmente, no les recuerdo ahora mismo ninguna derrota realmente clara (¿igual contra Celtics?). Podrían estar perfectamente con Lakers o Rockets y no sería para echarse las manos a la cabeza.

Tienen a un jugador de leyenda (pero de los de verdad de la buena), a un segundo espada de lujo que va a ir a más (cada vez aporta más intangibles y más defensa), una plantilla larga y un entrenador de primer nivel. Realmente están a una pieza o dos máximo de ser candidatos al anillo.

Ni que estuviéramos hablando de los Bulls o alguna mierda así.

Es una pena por lo que fue San Antonio, pero desde luego que no se puede esperar nada de ellos este año.


Un saludo.
@Celticsfan Nada nada. Un inflanumeros. Pon todas las estadisticas que quieras que las derribo rapido con una que tengo. Enfrentamientos entre Knicks y Mavs esta temporada 2 a 0 para los Knicks.

Y ya en serio, como a Porzigins le diera por volver a ser un jugador estos Mavs podrian dar un disgusto a cualquiera. El niño esta a un nivel ridiculo. Ya ni se acuerdan de Dirk por alli.

Pd: ¿Cuando debuta Melo?.. ¿Para cuanto tiene Bricky?.
charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.


[fumando] [fumando]


https://twitter.com/theleaguesource/sta ... 8411374592

No olvido . [fumando]

Michael Porter Jr si . [carcajad]
Yo si fuera Doncic ,le dedicaria un mensaje a la semana a este sobrevalorado .



No he comentado nada sobre Melo ,otro anillo este año para él si.
Ahora en serio ,hacemos una encuesta de si lo echan antes de final de año? .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay tantas posibilidades de que el anillo lo gane Doncic como de que lo gane Melo (para este año al menos [hallow] )
@Celticsfan Pues se espera hoy el debut sin dieta previa ni nada sólo a base de entrenamientos callejeros asi que lo mismo aguanta hasta final de temporada...Portland también está fatal.
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.


Los Mavs van quintos de conferencia, perdieron dos partidos ridículos (la defensa se la dejaron en el vestuario) contra los New York Nafs y otro con los Lakers que tenían ganado.

Realmente, no les recuerdo ahora mismo ninguna derrota realmente clara (¿igual contra Celtics?). Podrían estar perfectamente con Lakers o Rockets y no sería para echarse las manos a la cabeza.

Tienen a un jugador de leyenda (pero de los de verdad de la buena), a un segundo espada de lujo que va a ir a más (cada vez aporta más intangibles y más defensa), una plantilla larga y un entrenador de primer nivel. Realmente están a una pieza o dos máximo de ser candidatos al anillo.

Ni que estuviéramos hablando de los Bulls o alguna mierda así.

Es una pena por lo que fue San Antonio, pero desde luego que no se puede esperar nada de ellos este año.


Un saludo.

Tampoco nos pasemos. Llevo desde 2011 esperando a que Mavs pase de primera ronda y por un inicio decente ya los comparamos con 2 contender. Tal y como está el equipo solo da para 7-8 posición por muy bueno que sea Doncic.
Fontki escribió:
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni para ganar a Dallas. Pinta año antológico en San Antonio.


Los Mavs van quintos de conferencia, perdieron dos partidos ridículos (la defensa se la dejaron en el vestuario) contra los New York Nafs y otro con los Lakers que tenían ganado.

Realmente, no les recuerdo ahora mismo ninguna derrota realmente clara (¿igual contra Celtics?). Podrían estar perfectamente con Lakers o Rockets y no sería para echarse las manos a la cabeza.

Tienen a un jugador de leyenda (pero de los de verdad de la buena), a un segundo espada de lujo que va a ir a más (cada vez aporta más intangibles y más defensa), una plantilla larga y un entrenador de primer nivel. Realmente están a una pieza o dos máximo de ser candidatos al anillo.

Ni que estuviéramos hablando de los Bulls o alguna mierda así.

Es una pena por lo que fue San Antonio, pero desde luego que no se puede esperar nada de ellos este año.


Un saludo.

Tampoco nos pasemos. Llevo desde 2011 esperando a que Mavs pase de primera ronda y por un inicio decente ya los comparamos con 2 contender. Tal y como está el equipo solo da para 7-8 posición por muy bueno que sea Doncic.


No digo que los Mavs estén a la altura de Lakers o Rockets, digo que, a estas alturas de la temporada (unos pocos partidos aún) perfectamente podrían estar en lo más alto de la clasificación de haber tenido un mínimo respeto a los Knicks (imagino que tiene que costar) y de no haberla pifiado de mala manera contra Lakers.

Es hablar de basket ficción, pero era por destacar que los Mavs no están siendo inferiores o netamente inferiores a nadie. Las derrotas han llegado por detalles o por directamente "no presentarse" como contra los New York Nafs.

Realmente creo que entre los puestos 5/8 pueden estar perfectamente. De hecho, si no se clasificasen para PO sin lesiones o historias de por medio, me parecería un claro fracaso.


Y ojo, una cosa es que lleves esperando desde hace 8 años para pasar de una ronda... y otra que este año es el primer año de rendimiento real de Doncic en la NBA. Ya pasó lo mismo en el R.Madrid, primera temporada como miembro oficial de la primera plantilla y la inicia con dudas de si superaría sus problemas para pasar de medio campo ante la presión del base rival... Esa misma temporada, con 17 años, ya asoma la cabeza entre los mejores del continente. El año siguiente, primer año en el que parte ya como jugador "consagrado" (con 18 pvtos años), ya es el mejor jugador de Europa con la punta del nabo.

Es que el esloveno es un talento especial joder. Es de esos casos únicos en los que simplemente adaptan su nivel al de la competición en la que están. Si hubiera una liga de marcianos pues a subir otro par de puntos el nivel y al All-Star de las Galaxias. Que lo de Doncic no es un talento tipo ser All-Star unos pocos años, es un talento de que (si la salud le respeta) va a acabar en los primeros puestos de varios ránkings históricos de la NBA.


La gente está acostumbrada a fliparse con jóvenes como Markkanen, Barrett y hasta Ntilikinas de la vida (lo de los fans de los Knicks es durísimo). Lo de Doncic es otra jodida dimensión joder. Este tío gana un anillo con los Mavs porque puede y punto.


Un saludo.
Believe23 escribió:Es que el esloveno es un talento especial joder. Es de esos casos únicos en los que simplemente adaptan su nivel al de la competición en la que están. Si hubiera una liga de marcianos pues a subir otro par de puntos el nivel y al All-Star de las Galaxias. Que lo de Doncic no es un talento tipo ser All-Star unos pocos años, es un talento de que (si la salud le respeta) va a acabar en los primeros puestos de varios ránkings históricos de la NBA.
Lo de Doncic es otra jodida dimensión joder. Este tío gana un anillo con los Mavs porque puede y punto.


¿Si sustituyes Doncic por Trae Young te supondria una aberracion ese párrafo? Porque para mi no,yo los sigo situando en el mismo escalón,un pelin por encima Doncic,pero no mucho.

Los dos van a ser ya All Stars en su segundo año y van para supercracks.
@MAGIC SAMURAI , Trae Young es un jugadorazo y una máquina de anotar, pero Doncic es otra cosa.

El bueno de Trae tiene un estilo que me encanta, esa forma de flotar sobre la pista, esos cambios de dirección, esas bombas...

Pero es que el techo de Doncic... ¿Cuál es?. Que el chaval aún tiene 20 años. Si sigue mejorando el físico los próximos años... Uffff... Su juego, su tiro, su lectura y su impacto en la pista va a ir a más porque simplemente es su evolución natural. Le añades a ese cóctel su mentalidad y un físico más rápido/ágil/fuerte y es que lo de este chaval va a ser una cosa de locos.

Es decir, para mí Doncic es mejo que Trae y su potencial es aún mayor. Pero con esto no quiero hacer de menos a Trae (si se la está sacando de mala manera), pero llevo viendo a Doncic desde antes de debutar en el Madrid (como profesional me habré perdido unos 10 partidos suyos) y su evolución no creo que tenga precedentes en el baloncesto.


Un saludo.
Believe23 escribió:@MAGIC SAMURAI , Trae Young es un jugadorazo y una máquina de anotar, pero Doncic es otra cosa.

El bueno de Trae tiene un estilo que me encanta, esa forma de flotar sobre la pista, esos cambios de dirección, esas bombas...

Pero es que el techo de Doncic... ¿Cuál es?. Que el chaval aún tiene 20 años. Si sigue mejorando el físico los próximos años... Uffff... Su juego, su tiro, su lectura y su impacto en la pista va a ir a más porque simplemente es su evolución natural. Le añades a ese cóctel su mentalidad y un físico más rápido/ágil/fuerte y es que lo de este chaval va a ser una cosa de locos.

Es decir, para mí Doncic es mejo que Trae y su potencial es aún mayor. Pero con esto no quiero hacer de menos a Trae (si se la está sacando de mala manera), pero llevo viendo a Doncic desde antes de debutar en el Madrid (como profesional me habré perdido unos 10 partidos suyos) y su evolución no creo que tenga precedentes en el baloncesto.


Un saludo.


Se llevan 1 año de diferencia xD,en contra de Trae (sin quitar merito a Doncic eh) tiene que éste es su segundo año como profesional,mientras que el esloveno lleva en la elite y compitiendo contra lo top en Europa muchos años,y eso quieras que no se nota.

El fisico no lo es todo,que Doncic si mejora el fisico ¿será mejor jugador? Seguramente,pero Trae poco va a mejorar,porque tiene el mismo fisico que el de Curry o para tener potencialmente el fisico de Curry,y mira de que jugador estamos hablando.
Doncic sigue teniendo que mejorar cosas,lógicamente (al igual que Trae),por eso,yo digo que les veo el mismo potencial,siendo 2 jugadores diferentes.

Pero bueno esto ya es a gustos lógicamente,lo que está claro es que son 2 jugadores a tener muy en cuenta de cara al futuro mas cercano.
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:Es que el esloveno es un talento especial joder. Es de esos casos únicos en los que simplemente adaptan su nivel al de la competición en la que están. Si hubiera una liga de marcianos pues a subir otro par de puntos el nivel y al All-Star de las Galaxias. Que lo de Doncic no es un talento tipo ser All-Star unos pocos años, es un talento de que (si la salud le respeta) va a acabar en los primeros puestos de varios ránkings históricos de la NBA.
Lo de Doncic es otra jodida dimensión joder. Este tío gana un anillo con los Mavs porque puede y punto.


¿Si sustituyes Doncic por Trae Young te supondria una aberracion ese párrafo? Porque para mi no,yo los sigo situando en el mismo escalón,un pelin por encima Doncic,pero no mucho.

Los dos van a ser ya All Stars en su segundo año y van para supercracks.


A Young le sobra chulería, que todos esos gestitos cuando mete canasta me repatean. Y los hace aunque vaya perdiendo claramente el partido, como si a el solo le interesara hacer numeros.
Pero es joven y sin duda se le ira pasando la tonteria.

Y lo que si le falta es defensa. Los partidos que le he visto defiende con la vista y gracias. Que quizas ha sido casualidad, pero era un tocarse los huevos en defensa flipante.
Imagino que estar en un equipo tan mediocre tampoco anima a dejarse la vida defendiendo, pero esto indica poca disciplina de trabajo.

De lo bueno poco que contar. Su rango de tiro es demencial y tambien penetra con facilidad. Ofensivamente es un monstruo.

Doncic tiene peor tiro y ... vale. Lo veo mejor en todo lo demas y sobretodo con mucha mas cabeza que Young.
A dia de hoy me quedo con Doncic sin duda (lo cual no quita que Young tambien me flipe).
@tauchachol, es que los Hawks son una jodida banda. El Este este año tiene ahí un buen puñado de infraequipos. Lástima para ellos que desde el Oeste los Warriors van directos al número 1 del próximo draft.


Un saludo.
@tauchachol En defensa Trae es bastante flojo de momento,pero tambien influye lo que dices,que el equipo directamente pasa de defender,él el primero,pero imagino que con exigencia seria de verdad se empleará algo mas.

@Believe23 Lo del draft es una puta loteria,nunca mejor dicho,que el año pasado se llevó el 1 los Pelicans que tenian la bola 7 creo,con estar abajo vale XD
Tras el debut de Carmelo ya se deben estar tirando de los pelos en Portland. Que grande es, ha vuelto a tope el tio.
4/14 y -20 de valoración para Melo, qué manera de despedirse de la NBA.
Titular y jugando 24 minutos... Este tio está para jugar desde el banquillo, qué desastre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Portland son muy malos este año, con Carmelo o sin él.
Además jugaban sin Lillard, sólo faltaba que hubieran ganado con 30 puntos de Anthony...XD
Que desaprovechado esta Bogdanovic en los Kings. Afortunadamente queda libre este año, a ver si a los Knicks se les enciende la bombilla y van a por él [amor], que a mi el tanqueo pff... , yo soy mas mentalidad Riley de siempre competir, quién lo tuviera de presidente y no a la banda del patio que son las oficianes de los Knicks [facepalm]
Earths36 escribió:Que desaprovechado esta Bogdanovic en los Kings. Afortunadamente queda libre este año, a ver si a los Knicks se les enciende la bombilla y van a por él [amor], que a mi el tanqueo pff... , yo soy mas mentalidad Riley de siempre competir, quién lo tuviera de presidente y no a la banda del patio que son las oficianes de los Knicks [facepalm]


Desaprovechado estaria si no jugase,pero es de los que mas juega,si cada jugador bueno joven en un equipo perdedor esta desaprovechado mal vamos XD ,los Kings tienen una base brutal sobre la que construir con Fox,Bagley,Hield y Bogdanovic.

Estan 6-7 en el oeste sin Bagley que apenas ha jugado y Fox perdiendose muchos partidos,les está funcionando muy bien Richaun Holmes en el 5,parece que ha encontrado su hueco,un jugador que tenia buena pinta ya en Sixers.
Melo 4-14 tc 5perd y -20(aunque eso depende de otras cosas también) con él en 23:37min,pues ha vuelto mejor de lo que esperaba . [hallow]
Menos mal que había entendido su rol secundario. Catorce tiros en 23 minutos viniendo de jugar en el patio de su casa con los boniatos que pesca. Y Portland tampoco es que quede en muy buen lugar.
Pero que acaba de volver, dejadle al menos una semana de competición antes de molerle a palos [carcajad]
¿Dentro de una semana nos podremos meter ya con él? [360º] [360º] XD
Hay que tener paciencia. Vamos a dejarle dos o tres partidos para que coja ritmo y si no lo han echado lo hundimos nosotros.
Yo por mi parte voy a esperar un par de partidos mas antes de hablar de Bricky y como nuevamente su excepcional temporada pasa a ser la misma mierda de siempre.
Esta semana he visto los partidos de los Kings contra Lakers y contra Boston. Me ha sorprendido lo bien que han jugado ambos partidos pese a perder contra Lakers.

Lo más preocupante que he visto es el bajo nivel de Harrison Barnes y más teniendo en cuenta su contrato. Hield tiene un contrato similar pero todo pasa por él, como si fuera la estrella del equipo y se puede llegar a entender su contrato.

Ambos partidos han jugado dándole el peso del ataque primero a Hield y luego a Bogdanovic. Y comentaban que este último no ha renovado ya que solo se le podía ofrecer 55 millones tras las renovaciones de Barnes y Hield y encima solo le ofrecieron 50. Por lo que será agente libre sin restricciones y tiene toda la pinta que el año que viene se irá a otro equipo, y mira que es un jugadorazo.
@nbturin , Harrison Barnes es un jodido pufazo. Yo no puedo con ese tío, es de lo más autista que hay en toda la NBA.

Menudo dolor de huevos ver el año pasado el tridente de la muerte en Dallas: DSJ-Barnes-Jordan.

Alguien en esa franquicia supo reconducir el tema y los 3 no tardaron en ser largados.


Un saludo.
Yo creo que poca gente entendió esa apuesta por Barnes, muchos millones para un jugador que meh, tampoco me parece nada espectacular y le das 85 millones. Lo unico bueno ahora cobra 24 y el ultimo 18, va para abajo.
Believe23 escribió:@nbturin , Harrison Barnes es un jodido pufazo. Yo no puedo con ese tío, es de lo más autista que hay en toda la NBA.

Menudo dolor de huevos ver el año pasado el tridente de la muerte en Dallas: DSJ-Barnes-Jordan.

Alguien en esa franquicia supo reconducir el tema y los 3 no tardaron en ser largados.


Un saludo.

Dolor de huevos? El año pasado con ese trío + Mathews llegamos a los All Star 7mos después de 2 o 3 años sin oler los playoff. Echan a los 4 y hacemos el peor fin de temporada de toda la liga. Barnes en los Dallas promediaba sus casi 20 puntos por partidos, era de los jugadores más regulares desde Dirk (mucho más de lo que fue Monta Ellis en su paso por Dallas). Y bueno, como.para que le importe sacrificarse por un equipo después de como Cuban lo echó del equipo después de todo y lo querido que era.

DSJ llevaba una buena progresión (como cualquier rookie desde la promoción del año pasado con Doncic y Young) y, siendo un 9no pick, hizo números parecidos a los de Tatum (año que fue roy compartido Simmons-Mitchell). Ahora está muerto en los Knicks quienes, muy a pesar por dsj, pickean a Barrett. O cambia de equipo o se va a quedar en nada, pudiendo ser un jugador buenísimo.

La franquicia iba en buena dirección, se la han jugado mucho con Doncic que parece que va bien, pero también con KP que es de cristal y espero bastante más de él. Y todo esto a cambio de 4 jugadores muy útiles, que 1 o 2 de ellos aún en el equipo nos hubiera venido genial. Ahora hemos pasado de tener un buen banquillo a no tener nada, los que más cumplían el rol de suplente son 1 año más viejos y ya no se aguantan, encima pintaron a Delon Wright como fichajazo y esto sí es un pufo.
El único potable del equipo restante es Jalen Brunson, el cual pinta muy bien haciendo muy buenos números por los pocos minutos que tiene, pero poco va a poder progresar si Rick no le da oportunidades (un entrenador que casi nunca da oportunidades a los jóvenes).
Fontki escribió:
Believe23 escribió:@nbturin , Harrison Barnes es un jodido pufazo. Yo no puedo con ese tío, es de lo más autista que hay en toda la NBA.

Menudo dolor de huevos ver el año pasado el tridente de la muerte en Dallas: DSJ-Barnes-Jordan.

Alguien en esa franquicia supo reconducir el tema y los 3 no tardaron en ser largados.


Un saludo.

Dolor de huevos? El año pasado con ese trío + Mathews llegamos a los All Star 7mos después de 2 o 3 años sin oler los playoff. Echan a los 4 y hacemos el peor fin de temporada de toda la liga. Barnes en los Dallas promediaba sus casi 20 puntos por partidos, era de los jugadores más regulares desde Dirk (mucho más de lo que fue Monta Ellis en su paso por Dallas). Y bueno, como.para que le importe sacrificarse por un equipo después de como Cuban lo echó del equipo después de todo y lo querido que era.


Acabo de echar un vistazo a ver si me fallaba la memoria de manera lastimosa y veo que a Barnes lo traspasan el 7 de febrero o algo así y veo que por esa fecha el equipo estaba 11/12 de la conferencia.

También miré y el trade con los Knicks es unos días antes y ocupando por entonces la misma posición.


O es que la memoria me falla mucho y además la he pifiado enormemente googleando ahora un momento o la temporada pasada Dallas se hunde del todo con la lesión de Barea hacia diciembre. Un mes y pico después es cuando ya se dedican a planificar la siguiente temporada y es cuando largan al trío de Nafs. Pero nafs de manual puro y duro.

Y edito para insistir en que Barnes era un jodido dolor de huevos en cuanto a baloncesto se refiere. Y también creo que su promedio anotador la temporada pasada en Dallas era de unos 17/18 puntos. Estoy seguro de ello porque Doncic desde el día 1 prácticamente era el máximo anotador del equipo.

Y Barnes era un jodido terrorista para el juego de equipo porque en ataque la jugada se acababa al llegarle el balón a él y en defensa era una madre. No una madre nivel cósmico como el bueno de Jordan (lo de éste era para multarle sin sueldo), pero poco más.


Un saludo.
Portland corta a Gasol.

Pau,hazte un favor y retírate hombre,no empieces a dar mas lástima como han hecho otros.
Believe23 escribió:
Fontki escribió:
Believe23 escribió:@nbturin , Harrison Barnes es un jodido pufazo. Yo no puedo con ese tío, es de lo más autista que hay en toda la NBA.

Menudo dolor de huevos ver el año pasado el tridente de la muerte en Dallas: DSJ-Barnes-Jordan.

Alguien en esa franquicia supo reconducir el tema y los 3 no tardaron en ser largados.


Un saludo.

Dolor de huevos? El año pasado con ese trío + Mathews llegamos a los All Star 7mos después de 2 o 3 años sin oler los playoff. Echan a los 4 y hacemos el peor fin de temporada de toda la liga. Barnes en los Dallas promediaba sus casi 20 puntos por partidos, era de los jugadores más regulares desde Dirk (mucho más de lo que fue Monta Ellis en su paso por Dallas). Y bueno, como.para que le importe sacrificarse por un equipo después de como Cuban lo echó del equipo después de todo y lo querido que era.


Acabo de echar un vistazo a ver si me fallaba la memoria de manera lastimosa y veo que a Barnes lo traspasan el 7 de febrero o algo así y veo que por esa fecha el equipo estaba 11/12 de la conferencia.

También miré y el trade con los Knicks es unos días antes y ocupando por entonces la misma posición.


O es que la memoria me falla mucho y además la he pifiado enormemente googleando ahora un momento o la temporada pasada Dallas se hunde del todo con la lesión de Barea hacia diciembre. Un mes y pico después es cuando ya se dedican a planificar la siguiente temporada y es cuando largan al trío de Nafs. Pero nafs de manual puro y duro.

Y edito para insistir en que Barnes era un jodido dolor de huevos en cuanto a baloncesto se refiere. Y también creo que su promedio anotador la temporada pasada en Dallas era de unos 17/18 puntos. Estoy seguro de ello porque Doncic desde el día 1 prácticamente era el máximo anotador del equipo.

Y Barnes era un jodido terrorista para el juego de equipo porque en ataque la jugada se acababa al llegarle el balón a él y en defensa era una madre. No una madre nivel cósmico como el bueno de Jordan (lo de éste era para multarle sin sueldo), pero poco más.


Un saludo.

Doncic no arrancó hasta navidades, pero le moldearon un equipo hecho para su disfrute.
(No sé porque se envió solo esa parte de mi mensaje anterior).
Vuelvo a decir que el equipo iba en buena progresión, aunque Barea siempre ha sido clave en el equipo, algo más tenía que ser que no recuerdo ahora, pero era el primer año que competíamos playoff de los últimos 3.
MAGIC SAMURAI escribió:Portland corta a Gasol.

Pau,hazte un favor y retírate hombre,no empieces a dar mas lástima como han hecho otros.


Según Woj, se quedaría como parte del staff técnico.

Una despedida muy agridulce después de todo lo que ha sido don Pau.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dallas iba a ninguna parte con el trío calavera, no creo que haya mucho debate. Jordan daba auténtica vergüenza ajena verle, Barnes sobrepagadísimo y DSJ con ataque de celos. Echarles de menos ahora con lo bien que han empezado los Mavs es cuanto menos llamativo, aunque leyendo entre líneas se entiende el origen de este malestar :p
26268 respuestas