[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC GT2 y Red Bull Ring disponible

jacy_hv escribió:
Porkis escribió:Pero que significa lo de chicane móvil?
Edito: ya lo sé, y no entiendo que razón hay para llamarlo así en este juego, es una pasada de coche y saco el mismo tiempo y bueno que con otros como el último Audi.
Es un regalazo que este aquí.

Que alguien me explique que pinta en una carrera de Blancpain un coche sin dorsal de la Blancpain.
Que más da, solo pasa en el online que es un apartado que se la sopla a Kunos.


Como te dije, lo he adoptado como coche propio, me lo estoy pasando online como un cerdo en un barrizal, entiendo lo que dices, pero si se puede usar.

Acabo de hacer un meritorio cuarto puesto en Zanvoort, muuuuy divertido.

Además soy cerdo de pata negra ( si por aquí hay alguien de la provincia de castellon sabra por que lo digo [poraki] )
El juego al final que tal ha quedado? Han cumplido las promesas? Que tal el online?

Le perdí la pista al poco de salir..y no sé si ha ido evolucionando el tema o si se ha quedado en decepción.

Como lo veis?
GottaEvil escribió:El juego al final que tal ha quedado? Han cumplido las promesas? Que tal el online?

Le perdí la pista al poco de salir..y no sé si ha ido evolucionando el tema o si se ha quedado en decepción.

Como lo veis?

Como te dije, lo he adoptado como coche propio, me lo estoy pasando online como un cerdo en un barrizal, entiendo lo que dices, pero si se puede usar.

Acabo de hacer un meritorio cuarto puesto en Zanvoort, muuuuy divertido.

Para todo lo demás.....
GottaEvil escribió:El juego al final que tal ha quedado? Han cumplido las promesas? Que tal el online?

Le perdí la pista al poco de salir..y no sé si ha ido evolucionando el tema o si se ha quedado en decepción.

Como lo veis?

El online es una lista de servidores y entras en el que tu quieras.
Esto es la lotería, puedes tener una carrera buena .
Que te estampen en la primera curva
Que te den un toquecito por atrás y te joda la carrera el absurdo sistema de daños del juego .
Puede pasar de todo pero cuando sale todo bien esta muy guapo.
Pusieron un server competitivo que no entra nadie debido a la duración de las carreras y Kunos parece ser que se le suda porque no lo modifica.
Hay un rating , el SA que mide la limpieza de los pilotos y los servidores lo usan pero según a que horas no sirve de nada porque hay poca gente jugando.
Hoy no es un juego terminado, tiene cosas mal hechas que tienen que arreglar y carencias que no se si las pondran .
Añadieron la temporada 2019 con los coches y Zandvoort.
Si eres capaz de asumir lo malo que tiene , es un buen sim para echarle bastantes horas.
Las promesas yo ya ni se lo que prometieron. Lo más sonado fue lo del matchmaking, de eso no hay nada y podría haberlo en el server competitivo si Kunos decidiera poner carreras más cortas. De todas formas ahora con el número de jugadores online tampoco serviría de nada un matchmaking.
Mi punto de vista, si tienes iracing no compraría ACC.
Lo de personalización de skins de coche y piloto, al final en que ha quedado la cosa?
fluzo escribió:Lo de personalización de skins de coche y piloto, al final en que ha quedado la cosa?

En el Foro Fanboy he visto que hablan de eso pero como es con Photoshop o algún programa externo al juego paso del tema.
En el propio juego no hay nada.
jacy_hv escribió:
fluzo escribió:Lo de personalización de skins de coche y piloto, al final en que ha quedado la cosa?

En el Foro Fanboy he visto que hablan de eso pero como es con Photoshop o algún programa externo al juego paso del tema.
En el propio juego no hay nada.

Lo siento pero creo que has leído mal o muy mal. No hay nada con Photoshop ni programas externos. Se pueden personalizar dentro de unos límites: Tienes varios diseños a elegir en cada coche y ponerle los colores y texturas (brillo,mate,cromo) que quieras. Sólo necesitas crear un archivo .json dentro de la carpeta documentos/assetto corsa competizione/custom/cars/ Sirve tanto para offline como para online, aunque para este último, debes pasar ese archivo .json al administrador del server.

En el foro oficial hay tutoriales muy buenos y sencillos para hacerlo.
orcajavi escribió:
jacy_hv escribió:
fluzo escribió:Lo de personalización de skins de coche y piloto, al final en que ha quedado la cosa?

En el Foro Fanboy he visto que hablan de eso pero como es con Photoshop o algún programa externo al juego paso del tema.
En el propio juego no hay nada.

Lo siento pero creo que has leído mal o muy mal. No hay nada con Photoshop ni programas externos. Se pueden personalizar dentro de unos límites: Tienes varios diseños a elegir en cada coche y ponerle los colores y texturas (brillo,mate,cromo) que quieras. Sólo necesitas crear un archivo .json dentro de la carpeta documentos/assetto corsa competizione/custom/cars/ Sirve tanto para offline como para online, aunque para este último, debes pasar ese archivo .json al administrador del server.

En el foro oficial hay tutoriales muy buenos y sencillos para hacerlo.



Pero se dijo que se podría hacer de forma sencilla desde el juego....Vamos, como en un Forza de turno por así decir.
De eso hay planes o tampoco?

Y de terminar la traducción al castellano? [+risas]
orcajavi escribió:
jacy_hv escribió:
fluzo escribió:Lo de personalización de skins de coche y piloto, al final en que ha quedado la cosa?

En el Foro Fanboy he visto que hablan de eso pero como es con Photoshop o algún programa externo al juego paso del tema.
En el propio juego no hay nada.

Lo siento pero creo que has leído mal o muy mal. No hay nada con Photoshop ni programas externos. Se pueden personalizar dentro de unos límites: Tienes varios diseños a elegir en cada coche y ponerle los colores y texturas (brillo,mate,cromo) que quieras. Sólo necesitas crear un archivo .json dentro de la carpeta documentos/assetto corsa competizione/custom/cars/ Sirve tanto para offline como para online, aunque para este último, debes pasar ese archivo .json al administrador del server.

En el foro oficial hay tutoriales muy buenos y sencillos para hacerlo.

Lo que digo , externo al juego , pasando
Ya he comentado que al ver que era externo al juego no me he interesado, no es que haya leído mal o muy mal es que he pasado del tema.
Si Kunos quiere que la comunidad le saque el trabajo adelante que hubieran sacado un juego abierto a mod.
fluzo escribió:Lo de personalización de skins de coche y piloto, al final en que ha quedado la cosa?

Según Marco, pues que por temas de la licencia de la Blancpain va a ser estilo de los Grid con diseños y patrocinadores pre-establecidos en los coches.

En verdad eso es una excusa, simplemente no tienen tiempo para hacer un editor de pegatinas como el de Forza en condiciones.

Que sigo sin entender porque de las más de 50 personas que hay en Kunos, en ACC sólo han trabajado unas 10-15.
seco46 escribió:Que sigo sin entender porque de las más de 50 personas que hay en Kunos, en ACC sólo han trabajado unas 10-15.

AC2 ? :O
654321 escribió:
seco46 escribió:Que sigo sin entender porque de las más de 50 personas que hay en Kunos, en ACC sólo han trabajado unas 10-15.

AC2 ? :O

Puede, solo se sabe que a parte de ACC también están trabajando en un Assetto para móviles (exclusivo de Apple Arcade al parecer)
Ni ACC ni AC2. Kunos ya puede cambiar su modus operandi. No me verán comprándoles otro producto suyo hasta que esté bien terminado.
Assetto Corsa sigue siendo una opción genial y no es gracias a ellos sino a la comunidad.
seco46 escribió:Puede, solo se sabe que a parte de ACC también están trabajando en un Assetto para móviles (exclusivo de Apple Arcade al parecer)

Si ACC lo estan haciando 15 tios, pues el iAC con 5 imagino que andarán sobrados ... [+risas]
Disponible la update 1.1.2
Changelog v1.1.2

GAMEPLAY:
Fixed inconsistency between AI and player car speed under pit limiter.
Pit limiter speed limit now closer to 50kph.
Stricter pit limiter tolerance against speeding.

UI/HUD:
Fixed realtime leaderboard gap for close-range cases.
HUD: margins can now be adjusted to up to half the maximum available screen resolution.
HUD: countdown widget moved lower so as to not obscure virtual mirror.
HUD options: separated session info from lap time info widgets.
HUD options: floating point value rounding fixes for scale.
MFD: remember last selected panel through sessions/menu-rebuilding.
Pit page in MP: 2 second mandatory delay for drive button enabling - server-set delay applied on top of that.
Pit page in MP: controller navigation tweaks for easier navigation to/from the chat widget.
Pit page: proper hiding of the event schedule when there is only one session available.
Replay UI: better handling of time slider mouse control, time indicator now updates while being dragged, possible fix for slider lock-up while using the free camera.
Replay UI: fixed play/pause affecting replay speed.
Fixed wind direction widget.

PHYSICS:
Porsche 991 GT3-R EVO rear wing setup maximum value fix (0-11 range).
Porsche 991 GT3-R EVO fix for wet front tyres.
Better brake force when pad are cold
Audi R8 EVO more powerful base FFB
AMR V8 GT3 fixed fuel tank capacity (120l)

CONTROLS:
Removed XBOX 360 gamepad preset from DirectInput device presets.
Fixed exit game hangs with Fanatec hardware and the Fanatec app enabled.

GRAPHICS:
Various livery updates.
Revised foot animations in cars with three pedals.
Wet tyre indicator added to the Porsche 991II GT3-R display.

AUDIO:
Fixed bodywork audible in TV cameras.

MULTIPLAYER/RATINGS:
Server has a new way to handle the limits for connections, spectators, driver swapping and car slots.
Number of available car slots are now limited by the pit count - private servers only.
Raised control lock time by 15 seconds when teleported to pits.
MP server: replaced maxClients, maxClientsOverride, spectatorSlots by maxConnections and maxCarSlots.
Updated server handbook v5.
Server: Fixed ambientTemperature not being used for static conditions (will still vary based on sun angle).
Server: Fixed cloud levels set to a minimum of 0.6 when rain chance is used in dynamic conditions (increasing heavy rain chances big times).

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 7198876538
Os dejo este video que me ha hecho bastante ilusión bajar del segundo de diferencia , 0.9 seg exactamente, con respecto al top1 en los eventos de ACC
jacy_hv escribió:Os dejo este video que me ha hecho bastante ilusión bajar del segundo de diferencia , 0.9 seg exactamente, con respecto al top1 en los eventos de ACC


Interesante trazada la de la curva 3, la segunda horquilla (iba a poner el nombre de la curva, pero he visto cual es y me ha dado un infarto). Yo intento utilizar toda la pista y siempre tenía la sensación de que no la estaba haciendo bien.
@slimcharles esa curva por el tiempo Delta cuando mejor me sale es haciéndola así, entrando abierto y cerrando la salida hacia el piano, traccionas antes y ganas tiempo en la siguiente zona que es de velocidad.
No he mirado trazadas de la gente pro o pilotos reales, pero por el machaque que le he metido es como mejor me sale.
Buenas que volante me recomendáis,el g29 o el t150 pro.He leído que el g29 hace bastante ruido.
MeiiToR escribió:Buenas que volante me recomendáis,el g29 o el t150 pro.He leído que el g29 hace bastante ruido.

Entre esos 2 el logitech sin duda. No hay color
Si esperas al black friday y amazon repite lo que viene haciendo años atrás lo veras por 180€
Y el t300 por cuánto podrá estar en el black friday?
MeiiToR escribió:Y el t300 por cuánto podrá estar en el black friday?

Un t300 por 200 y poco..
O el modelo superior tspc
Prometheus06 escribió:
MeiiToR escribió:Y el t300 por cuánto podrá estar en el black friday?

Un t300 por 200 y poco..
O el modelo superior tspc


Por 200 el T300 es una maravilla, mejor que el G29, solo tienes que ver comparativas en YouTube.
Yo lo tengo, es la pera.
MeiiToR escribió:Y el t300 por cuánto podrá estar en el black friday?


Si puedes, ves a por el de cabeza!! Es un autentico señor volante!! Yo lo tenía antes de cambiarme al Ts-Pc Racer y es una muy buena base con buen force feedback!!! Así que sin pensarlo cogete ese antes que el G29!
Me considero bastante impaciente a la hora de querer adquirir un producto que me guste,pero vamos a esperar al black friday,aunque va a ser dificil,jeje cada vez que jueo a gran turismo o assetto y se que con volante lo podria disfrutar mucho mas,me entran ganas de pegar el tarjetazo en amazon por un volante,a riesgo de la consiguiente bronca de mi mujer jajaja que hace poco me pille la xbox one x.
El T300 lo malo son los pedales de juguete que trae.

Y que thursmarter es la marca que más garantias ha tramitado de la historia jeje
jacy_hv escribió:El T300 lo malo son los pedales de juguete que trae.

No jodas, si la gente dice que los pedales del T150Pro son mejores que los del G29, en el T300 han metido los del T150 ?

Yo tengo un G29 y muy contento con él, pedazo de volante !!!!
654321 escribió:
jacy_hv escribió:El T300 lo malo son los pedales de juguete que trae.

No jodas, si la gente dice que los pedales del T150Pro son mejores que los del G29, en el T300 han metido los del T150 ?

Yo tengo un G29 y muy contento con él, pedazo de volante !!!!


Yo tuve los que vienen con el T300 Alcántara (los T3PA "normales") y al final me quedé con los del G29.

Para mí, siendo muy similares en sensaciones, están un poquito por encima los del G29.
654321 escribió:
jacy_hv escribió:El T300 lo malo son los pedales de juguete que trae.

No jodas, si la gente dice que los pedales del T150Pro son mejores que los del G29, en el T300 han metido los del T150 ?

Yo tengo un G29 y muy contento con él, pedazo de volante !!!!

Por lo que ha dicho el compañero que por 200 y poco tienes un T300, por ese precio seguro que es con los pedales de juguete que solo lleva freno y acelerador .
Por cierto yo compre mi g27 por 120€ de segunda mano como nuevo, es otra opción.
Hola a todos! He visto que esta ACC x 29€ en instan gaming, por lo que os he leido pesa mas el que no vale la pena comprarlo pero tambien deciis que el ffb ha mejorado respecto a AC.. Me lo pillo o no?? Jejeje... Para online tengo iRacing aunque hay semanas que por falta de contenido en las disciplinas q mas m gustan no lo juego y m paso a probar coches en nordschleife como un loco o alguna carrera en srs.. Ha mejorado de verdad el ffb respecto a AC? Solo por eso ya me valdria la pena, soy de los q disfruta dando vueltas con mi T300 en AC.
Saludos
kuenno escribió:Hola a todos! He visto que esta ACC x 29€ en instan gaming, por lo que os he leido pesa mas el que no vale la pena comprarlo pero tambien deciis que el ffb ha mejorado respecto a AC.. Me lo pillo o no?? Jejeje... Para online tengo iRacing aunque hay semanas que por falta de contenido en las disciplinas q mas m gustan no lo juego y m paso a probar coches en nordschleife como un loco o alguna carrera en srs.. Ha mejorado de verdad el ffb respecto a AC? Solo por eso ya me valdria la pena, soy de los q disfruta dando vueltas con mi T300 en AC.
Saludos

Puf para dar vueltas solo no se si es el mejor juego, contenido muy limitado
Yo a día de hoy me esperaría a Automobilista 2 que para jugar solo va a pasar por encima a ACC.
Si quieres gastarte ya el dinero compralo .
Quizás algún día Kunos ponga marcadores para los que nos gusta meternos en un pista solos. O quizás no jaja
Ahora he dejado de jugar a ACC para darle a Automobilista 1
Buenas chicos

Por qué no puedo entrar al servidor competitivo de ACC?
Qué es lo que debería de hacer para que me dejara entrar?
pro-nike escribió:Buenas chicos

Por qué no puedo entrar al servidor competitivo de ACC?
Qué es lo que debería de hacer para que me dejara entrar?

Digo yo, que lo primero es tener 70 de safety.
Luego recuerda que mientras están en clasificación o carrera no deja entrar, eso es más de una hora.
pro-nike escribió:Buenas chicos

Por qué no puedo entrar al servidor competitivo de ACC?
Qué es lo que debería de hacer para que me dejara entrar?

No vayas a estar esperando una 1 hora para entrar ahí porque no juega nadie, si te da la casualidad prueba pero esperar a propósito vas a perder el tiempo

El SA y tener las 3 medallas del circuito correspondiente.
Gracias !

Dónde o cómo consigo los 70 de safety y las 3 medallas?
pro-nike escribió:Gracias !

Dónde o cómo consigo los 70 de safety y las 3 medallas?


Las medallas se consiguen dando 3 o 4 vueltas al circuito sin salir del asfalto, no tocar pianos ni nada, lo puedes hacer en modo entrenamiento para ir solo y que sea más fácil.

El safety se sube haciendo carreras contra la IA, haciendo adelantamientos y dejándote adelantar si es necesario, eso sí, lo importante es no tocarte con nadie.
También puedes online, en salas donde no pidan safety, eso si, lo mismo que antes, no tocarte con nadie.
Porkis escribió:
pro-nike escribió:Gracias !

Dónde o cómo consigo los 70 de safety y las 3 medallas?


Las medallas se consiguen dando 3 o 4 vueltas al circuito sin salir del asfalto, no tocar pianos ni nada, lo puedes hacer en modo entrenamiento para ir solo y que sea más fácil.

El safety se sube haciendo carreras contra la IA, haciendo adelantamientos y dejándote adelantar si es necesario, eso sí, lo importante es no tocarte con nadie.
También puedes online, en salas donde no pidan safety, eso si, lo mismo que antes, no tocarte con nadie.

Muchas gracias!!
jacy_hv escribió:
kuenno escribió:Hola a todos! He visto que esta ACC x 29€ en instan gaming, por lo que os he leido pesa mas el que no vale la pena comprarlo pero tambien deciis que el ffb ha mejorado respecto a AC.. Me lo pillo o no?? Jejeje... Para online tengo iRacing aunque hay semanas que por falta de contenido en las disciplinas q mas m gustan no lo juego y m paso a probar coches en nordschleife como un loco o alguna carrera en srs.. Ha mejorado de verdad el ffb respecto a AC? Solo por eso ya me valdria la pena, soy de los q disfruta dando vueltas con mi T300 en AC.
Saludos

Puf para dar vueltas solo no se si es el mejor juego, contenido muy limitado
Yo a día de hoy me esperaría a Automobilista 2 que para jugar solo va a pasar por encima a ACC.
Si quieres gastarte ya el dinero compralo .
Quizás algún día Kunos ponga marcadores para los que nos gusta meternos en un pista solos. O quizás no jaja
Ahora he dejado de jugar a ACC para darle a Automobilista 1


He pasado de comprarlo por ahora, vi que un youtuber dijo que estaba rfactor 2 por 15€ y fui a comprarlo pero no llegue a tiempo, ya lo habian subido.. me he bajado la demo y he flipado con el radikal en zambord, madre mia como se nota todo! pedazo de ffb, tambien he leido que automobista2 lo han aplazado medio año asi que vere si baja para el black friday rf2 o acc y me pillare alguno, tambiern dicen que raceroom baja de pecio a final de mes pero no se, lo que he probado por el momento no me acaba de convencer asi que hasta el black friday seguire con iracing y AC..

Saludos!
No sé si habrá por aquí alguien con triple pantalla...

Yo voy con 3 de 2k , y sigo viendo mejores gráficos en AC, y en fluidez cómo blanco y negro..

Alguien tiene alguna confi de gráficos optima?
@kuenno si Rfactor es buenísimo, las mejores físicas de neumáticos en un sim, además tienes un montón de mod y workshop en steam para instalarlos a golpes de clic. Yo estoy esperando que metan ya el update de la UI para volver a tocarlo.
Automobilista 1 nace de de Rfactor, es casi una copia con los toques personales de Reiza.
Por cosas como dices de como se siente todo, mucho más contenido y la IA de estos dos juegos que superan ampliamente a cualquier otro, decía que ACC para jugar solo no es el mejor juego.
A día de hoy si Kunos hubiera ido de cara diciendo que el online iba a ser una lista de servidores no lo hubiera comprado .
Tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla. A la hora de empezar un campeonato, se puede elegir meteorología Real o Personalizada. ¿Ese Real se refiere al tiempo que hizo cuando se corrió la carrera, toma los datos de la meteorología actual o lo genera al azar? He reiniciado un campeonato cuatro veces con meteorología Real y siempre ha estado lloviendo.
Yo también llevo tiempo que dejé de seguir la evolución, por la decepción con la VR. Ha mejorado al punto de ser jugable?
Hoy me he dado cuenta de que en mi G25 con el pedal del acelerador a fondo no lo mantiene siempre al 100%, se va moviendo un poco entre 90-100%, no me había dado cuenta hasta hoy pero sí que notaba desde hace tiempo que mucha gente que clasificaba peor, luego en las rectas se me pegaban (sin haber trazado mal dentro de mi nivel) y me pasaban desde bastante lejos y luego no podía hacer lo mismo yo.

A alguien le ha pasado? por saber si tiene fácil solución o ya sería comprar otro.

En este juego tampoco es problema porque puedes configurar el recorrido, entonces lo he bajado para que no fuera el 100% del pedal y ya no lo hacía. Me he puesto a probar a ver si me quitaba mucho tiempo pero me salían los mimos tiempos [buuuaaaa] , pero no sé, al 100% no se mantenía en las rectas.
eric_14 escribió:Hoy me he dado cuenta de que en mi G25 con el pedal del acelerador a fondo no lo mantiene siempre al 100%, se va moviendo un poco entre 90-100%, no me había dado cuenta hasta hoy pero sí que notaba desde hace tiempo que mucha gente que clasificaba peor, luego en las rectas se me pegaban (sin haber trazado mal dentro de mi nivel) y me pasaban desde bastante lejos y luego no podía hacer lo mismo yo.

A alguien le ha pasado? por saber si tiene fácil solución o ya sería comprar otro.

En este juego tampoco es problema porque puedes configurar el recorrido, entonces lo he bajado para que no fuera el 100% del pedal y ya no lo hacía. Me he puesto a probar a ver si me quitaba mucho tiempo pero me salían los mimos tiempos [buuuaaaa] , pero no sé, al 100% no se mantenía en las rectas.


Este problema es conocido , es por los potenciometros que lleva , se joden con los años.
Se que se pueden arreglar pero como no me pasa tampoco he indagado mucho.
Googlea un poco si no encuentras ayuda por los foros.
https://simracer.es/oscilaciones-en-los ... g27-o-g29/
@jacy_hv gracias, pues la verdad que no parecen caros, igual me pillo los de 25€ que pone que te van para los tres pedales, total tampoco lo uso mucho, me vale más la pena esto que comprar uno nuevo.
@eric_14 El descalibrado tiene que ser por suciedad, ábrelos y mueve los potenciometros de tope a tope unas cuantas veces con eso suelen volver a funcionar bien una temporada y si con eso no se soluciona pues les das con spray limpia-contactos.

Los potenciometros del g25 son bastante resistentes que casque uno es raro pero que cascasen 2 es poco probable, si el que falla no tiene arreglo ponlo en el embrague que se usa menos y no necesitas tener precisión en todo el recorrido, lo calibras con un poco de margen en los extremos y listo.
Pues sí, es buena opción, ni había caído en hacer eso [+risas] . Probaré.

De todas formas sigo siendo un paquete, pensaba que igual me hacía perder tiempo pero que va, más o menos voy igual [qmparto]
Hay decisiones de diseño que cuesta entenderlas. Te permiten correr un campeonato de resistencia y guardar en mitad de una carrera para poder continuar en otro momento, pero como tengas un accidente, te estén doblando o, por cualquier otra razón, quieras abandonar en esa carrera, no es posible avanzar al siguiente evento, hay que esperar a que termine la carrera o reiniciarla [facepalm] .
Estoy por coger el G29 por 120€ en amazon de segunda mano con el wheel stand pro (110€) para no estar siempre montando/desmontando y sustituir el g25, total si no me gusta siempre lo puedo devolver pero creo que es buen precio.

Y tiene que ser logitech porque funciona en linux, los thrustmaster funcionan pero sin Force Feedback.

Por cierto, han sacado screens de kyalami, lo que yo no sé si será gratis, no se suponía que iban a sacar un dlc?
3962 respuestas