Venderias tu Switch por la revisión de la Switch con 2h más de bateria?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Venderias la tuya para comprarte la nueva pagando la diferencia?
26%
152
74%
422
Hay 574 votos.
Increíble

Yo interpreto el silencio de Nintendo de una manera cuando, tu haces exactamente igual.

Ahora yo miento... Ve a juzgado y denuncia. Pero te vuelvo a repetir,

Esto es un Foro y ambos, tu y yo, solo INTERPRETAMOS la información que anuncia la PRENSA. no es difícil de entender. O si?

Tu interpretación del SOC con menos Nm es validad. Pero cualquier otra interpretación es mentira. Es falsa. Dime cual es el libro judicial sobre la verdad que tienes porque, mola.

No voy a entrar y repetir más sobre el tema.

A los hechos me remito, Switch 2018 tiene peor pantalla que Switch 2017 con panel IPS. En cada revisión se abaratan componentes y es a veces, lo que tiene.
El aumento de batería de la Revisión de la Switch, se ha hecho eco TODO el planeta, es un hecho que prácticamente se da por hecho y lo aplaudo. Pero el tema de mantener el panel del 2018, a mi me hace tener dudas... Serias en sí hacer el cambio.


Ahora se interpreta que el SOC aportará mejor rendimiento gráfico, parece que es una verdad absoluta, como el que Nintendo no espeficique la súper pantalla que va a montar en Switch 2019 y su súper SOC gráfico en rendimiento porque necesita asegurarse vender Switch... Durante 1 mes... Agosto..., pues para ti la perra gorda, damos por buena esta INTERPRETACIÓN.

PERO DEJA EN Paz a los que les dé la gana de INTERPRETAR y pensar, (que son verbos muy diferentes al mentir, vamos el diccionario esto si, te asegura esta verdad), que el silencio de Nintendo no es otro para no apagar el hype y confirmar que el panel que monta la revisión es el mismo de 2018, y que más allá del mejor rendimiento energético de batería gracias al SOC con menor Nm, se queda ahí, y que nadie espere una mejora de rendimiento gráfico para aumentar frames o resolución.



Saludos
Bardok84 escribió:Increíble

Yo interpreto el silencio de Nintendo de una manera cuando, tu haces exactamente igual.

Ahora yo miento... Ve a juzgado y denuncia. Pero te vuelvo a repetir,

Esto es un Foro y ambos, tu y yo, solo INTERPRETAMOS la información que anuncia la PRENSA. no es difícil de entender. O si?

Tu interpretación del SOC con menos Nm es validad. Pero cualquier otra interpretación es mentira. Es falsa. Dime cual es el libro judicial sobre la verdad que tienes porque, mola.

No voy a entrar y repetir más sobre el tema.

A los hechos me remito, Switch 2018 tiene peor pantalla que Switch 2017 con panel IPS. En cada revisión se abaratan componentes y es a veces, lo que tiene.
El aumento de batería de la Revisión de la Switch, se ha hecho eco TODO el planeta, es un hecho que prácticamente se da por hecho y lo aplaudo. Pero el tema de mantener el panel del 2018, a mi me hace tener dudas... Serias en sí hacer el cambio.


Ahora se interpreta que el SOC aportará mejor rendimiento gráfico, parece que es una verdad absoluta, como el que Nintendo no espeficique la súper pantalla que va a montar en Switch 2019 y su súper SOC gráfico en rendimiento porque necesita asegurarse vender Switch... Durante 1 mes... Agosto..., pues para ti la perra gorda, damos por buena esta INTERPRETACIÓN.

PERO DEJA EN Paz a los que les dé la gana de INTERPRETAR y pensar, (que son verbos muy diferentes al mentir, vamos el diccionario esto si, te asegura esta verdad), que el silencio de Nintendo no es otro para no apagar el hype y confirmar que el panel que monta la revisión es el mismo de 2018, y que más allá del mejor rendimiento energético de batería gracias al SOC con menor Nm, se queda ahí, y que nadie espere una mejora de rendimiento gráfico para aumentar frames o resolución.



Saludos

Y sigues mintiendo y manipulando ....
Bardok84 escribió:Lo demás es todo igual, excepto batería. Si hubiese dicha mejora LO HABRÍAN DICHO ya, al igual que dijeron a bombo y platillo el aumento de duración de batería... Pero callaron como una tumba respecto a pantalla y SOC.

Te repito otra vez , cuando Nintendo dijo a bombo y platillo lo de la batería , a que no me contestas y cambias de tema , pues esto es mentir .
Y como esta varias .
No estás interpretando nada , estás mintiendo por qué Nintendo no a dicho nada de este modelo pero mientes para dar te a ti mismo la razón .
Y sigue manipulando todo con el silencio de Nintendo , se calla por qué Sra demostrado que anunciar una revisión que sustituye a la actual y es mejor provoca una bajada de ventas de la actual , es muy simple , cada vez que se anuncia una revisión o modelo nuevo las ventas del actual baja y nintendo se quiere quitar de encima el stock actual .
Que con el nuevo SoC según el registro en el FFC de Nintendo tiene una autonomía de 2 horas más que la actual es una realidad , pasando de 3 a 5 .
La batería no la aumentaron , en la switch lite es más pequeña que la switch actual y dura 1 hora más y que Nintendo a registrado una switch con 2 horas más de duración de la batería , puedes seguir repitiendo eso de la batería , pero actualmente no se conoce la batería de esa supuesta revisión , pero si la batería de switch lite y es más pequeña y dura más , deja de engañar con la milagro de las baterías .
Que la switch en modo portátil tiene limitada la RAM y GPU para consumir menos batería es oficial , que con ese aumentó de duración de la batería podría poner dos modo donde uno tenga las 2 horas extra de batería y otro siga con la misma duración de batería y con la RAM/GPU desbloqueadas perdiendo gran parte o todo esas 2 horas extra es una realidad , te guste o no esas 2 horas extra se podrían usar para mejorar la modo portátil .
Dije a bombo y platillo.... la

LA PRENSA, PRENSA, LA PRENSA que comenta información.

Que si, que yo miento, tu dices la verdad.

La prensa a nivel mundial se pronuncia sobre la mejora de batería. Nintendo calla porque eso no debe ser así.

Nintendo no especifica que pantalla va a montar en la revisión porque quiere vender consolas ne agosto y en septiembre revelará la súper pantalla del modelo 2019.

Nintendo no especifica que mejoras tendrá el súper SOC porque quiere vender consolas en agosto y luego, revelará las diabluras traídas que supondrá el nano SOC.

Venga, además de ser adivino, impedir que alguien exprese lo que tu quieres pensar sin dejar de juzgarlo, quieres que los demás digan lo que tu quieres porque sino, mientes.

Nintendo dice que para desayunar hay que comer cereales de 16Nm


A ver si así funciona,
Nintendo dice que en un foro puedes comentar tu opinión, sobre información que anuncia la prensa...

Bucle infinito... Que, como comprenderás, no estoy dispuesto a desperdiciar un segundo más sobre un comentario masoca.

Como dije, para ti la perra gorda enhorabuena por decir la verdad, serás un buen juez y abogado, de tu mundo feliz.



Hasta nunca
Bardok84 escribió:Dije a bombo y platillo.... la

LA PRENSA, PRENSA, LA PRENSA que comenta información.

Que si, que yo miento, tu dices la verdad.

La prensa a nivel mundial se pronuncia sobre la mejora de batería. Nintendo calla porque eso no debe ser así.

Nintendo no especifica que pantalla va a montar en la revisión porque quiere vender consolas ne agosto y en septiembre revelará la súper pantalla del modelo 2019.

Nintendo no especifica que mejoras tendrá el súper SOC porque quiere vender consolas en agosto y luego, revelará las diabluras traídas que supondrá el nano SOC.

Venga, además de ser adivino, impedir que alguien exprese lo que tu quieres pensar sin dejar de juzgarlo, quieres que los demás digan lo que tu quieres porque sino, mientes.

Nintendo dice que para desayunar hay que comer cereales de 16Nm


A ver si así funciona,
Nintendo dice que en un foro puedes comentar tu opinión, sobre información que anuncia la prensa...

Bucle infinito... Que, como comprenderás, no estoy dispuesto a desperdiciar un segundo más sobre un comentario masoca.

Como dije, para ti la perra gorda enhorabuena por decir la verdad, serás un buen juez y abogado, de tu mundo feliz.



Hasta nunca

[facepalm]
Fanatismo puro y duro .
https://www.google.com/amp/s/www.thever ... a-soc-nand
Nintendo submitted what’s called a “Class II Permission Change” to the FCC, effectively a request to tweak an existing gadget without having to get the whole thing recertified for sale in the United States.

Pero nada tú sabes más que los demás .
Si te jode tanto que Nintendo saque un nuevo SoC no es culpa mía .
Y si tú unico argumento es que Nintendo no lo a anunciado supongo que eres de los mismo que lleva meses asegurando que no saldría una switch más pequeña y los mandos integrados como se lleva rumoreando meses y algunos negandolo [facepalm] .
Está claro que con quién no tiene no se puede sacar nada .
Supongo que lo del nuevo SoC es como la switch lite , mentira , y que la switch lite con menos batería dure 1 hora más ( dicho por Nintendo ) es brujería .
No, es un regalo de mi mujer, en todo caso me compraría una nueva que fuese alguna versión especial
Hombre, por eso sólo ni de coña, luego habría que ver si trae alguna mejora de rendimiento o de la wifi, etc.....

En cualquier caso, esto pone en evidencia uno de las grandes lacras del primer mundo, el consumismo como puñetera epidemia. ¿Por qué narices tenemos que tener lo último de lo último cuando apenas mejora lo que ya tenemos sólo por ser la novedad más novedosa?

Cuando salió la 3DS XL y se lanzó todo el mundo a por ella, dije lo mismo, si en lugar de XL hubieran anunciado la 3DS Lite, la misma gente que veía el aumento de pantalla como algo necesario se lanzaría a la nueva versión con 1/4 parte menos de pantalla. ¿Por qué?, porque es lo nuevo.
En todo caso compraría otra, y la que tengo ahora la tuneo y la dejo de sobremesa.
Pensad también, que recibiríais 2 años de garantía, que quieras o no también cuenta. Pero vamos, yo por eso máximo 50€ y dudo mucho que alguien te vaya a dar 240-250€ por la nintendo switch con 2 años de antiguedad..
Bufff pues yo no se que hacer la verdad. Estoy dudando muy fuerte.

No se si pillarmela ya y disfrutarla todo este mes o esperarme un mes a que salga la "nueva".

Lo que mas me hace dudar es si solo mejorara la bateria, cosa que me da un poco igual, o trae mas mejoras en cuanto a pequeño upgrade de procesador, calentamiento o quien sabe, mejora de pantalla.

Encima estando el Astral Chains el 30 de agosto no se que hacer porque han dicho que estaran en las tiendas a principios de septiembre, sin fecha exacta, por lo que igual se puede ir a octubre o quien sabe...

EDIT: Nada, al final ha caído en Fnac por 350€ con Smash, 35€ de eshop y un cargador para el coche. Me llega mañana. Paso de esperar porque total, dudo que tenga mejoras muy sustanciales y la bateria me da un poco igual porque a unas malas tiro de powerbank y listo.
Si lo único que aporta es más batería, no. Si tiene alguna mejora (pantalla, joycons que no se jodan, etc...), me lo plantearía.
yeong escribió:Pensad también, que recibiríais 2 años de garantía, que quieras o no también cuenta. Pero vamos, yo por eso máximo 50€ y dudo mucho que alguien te vaya a dar 240-250€ por la nintendo switch con 2 años de antiguedad..


Hay trucos para que sí te consigas más de esos 250 euros, o al menos para que no pierdas.

Primero, no todas las Switches actuales tienen 2 años, la mía tiene uno, y la de mi novia 6 meses, por tanto, se puede vender la más reciente de las dos.

Obviamente, no se trata de vender los joycons usados, el dock usado, etc. Para sacar el máximo rendimiento tendrías que vender los joycons nuevos, el mando perro, el dock y el cargador nuevos, etc. Es decir, te compras la versión con más batería, extraes la consola, dejas en el paquete la tuya vulnerable y la vendes con todos los accesorios NUEVOS A ESTRENAR.

Si la consola la has tenido con protector desde el día 1 y se lo quitas, te queda una pantalla nueva a estrenar, y como los joycons (que es lo que más se deteriora) son nuevos, todo el conjunto te queda absolutamente como nuevo.

Para comprarla a buen precio habría que esperar a un día sin IVA o tener un descuento de empleado o similar por algún familiar. Así por ejemplo, se queda con un 15% de descuento de 330 a 280 euros. Por ese dinero, tienes la consola y un vale de 35 euros de la eShop (ese te lo quedas), y ahora tendrías que venderla como mínimo a 245 euros (los 280 euros que te costó restando los 35 del vale) para no perder un céntimo.

A mí a 250 euros g.i. me parece un regalo, con consola vulnerable como nueva, todos los accesorios precintados, 1 año y medio de garantía. Desde luego que en ese estado se saca bastante más.
Mi caso es el siguiente.....se la quiero regalar a mi hijo q cumple años a finales de agosto, se supone q la revisión saldrá a la venta en septiembre (podría alargarlo una semanita), el caso q he llamado a Nintendo y ellos me hablan sólo de la lite, me dicen q no sacarán nada más q esa....q me recomendais?
Kodachy escribió:Mi caso es el siguiente.....se la quiero regalar a mi hijo q cumple años a finales de agosto, se supone q la revisión saldrá a la venta en septiembre (podría alargarlo una semanita), el caso q he llamado a Nintendo y ellos me hablan sólo de la lite, me dicen q no sacarán nada más q esa....q me recomendais?

Si la quieres comprar esperar a la revisión de switch ( no lite )
Yo acabo de decidir que me quedo donde estoy

Acabo de comprar una SD samsung de 512GB, y un pack Grip de Skull & Co, para obtener ese agarre mejorado del que se suponía, vendría en una versión pro. Con funda para guardarla.

Unos stickers, y ya más adelante, me agenciare una powerbank de 10000mah con soporte para llevarla en la misma consola.

Creo que malvender una Switch ch actual con pantalla ips, con opción a la Scene..., es demasiada desventaja por el simple hecho de obtener más batería simplemente en el nuevo modelo.
Ahora mismo, hacer el cambio, es pegarse un tiro en el pie.


Incluso comparándola nueva, quien no tenga ninguna switch.., dudaría.

Si tuviese joycons pro, más ram, nose algún aliciente que me compense el no tener scene y pantalla ips....



En cualquier caso, enhorabuena a los próximos poseedores nuevos que compren la revisión. Los que vayan de segundas, suerte en la venta de su switch o que Game haga al menos un plan renové!


Saludos
Depende de la diferencia de precio y de cómo se vea la pantalla. Nintendo tiene la costumbre de usar pantallas de diferentes marcas y mal calibradas en muchas ocasiones (al menos con 3DS era el caso). Si voy a salir perdiendo en la calidad de la pantalla me da igual que la batería dure más, paso.
El nuevo modelo está pensado para atraer nuevos usuarios ... de momento, no para vender la actual y volver a comprar la nueva.

Si ese fuese el sentido ya veríamos a nintendo publicitar a todas luces la nueva... pero no es así... y es más lo que quiere es que se compren la antigua para quitar el stock que puedan tener.

Peeero... cuando ya no queden antiguas en almacenes ... ya veréis como nintendo estará un erre que erre en las bondades de la nueva respecto a la anterior... y esperad unos meses y veréis....

Entonces sí, entonces la nueva estará pensada para que se vendan las antiguas y se compren las nuevas... y quizás podamos ver los plan renove ... pero no esperar la recompra a los precios de ahora.

Mercadotecnia, ni más ni menos.
[fumando]
Jugueton escribió:El nuevo modelo está pensado para atraer nuevos usuarios ... de momento, no para vender la actual y volver a comprar la nueva.

Si ese fuese el sentido ya veríamos a nintendo publicitar a todas luces la nueva... pero no es así... y es más lo que quiere es que se compren la antigua para quitar el stock que puedan tener.

Peeero... cuando ya no queden antiguas en almacenes ... ya veréis como nintendo estará un erre que erre en las bondades de la nueva respecto a la anterior... y esperad unos meses y veréis....

Entonces sí, entonces la nueva estará pensada para que se vendan las antiguas y se compren las nuevas... y quizás podamos ver los plan renove ... pero no esperar la recompra a los precios de ahora.

Mercadotecnia, ni más ni menos.
[fumando]

Buen análisis, es justamente lo que va a pasar. Y más conociendo a Nintendo.
Por otra parte, habrá que ver si esas +2horas son reales o no
@Jugueton
El caso es que cuando ya no haya stock de la antigua y vendan las bondades de la nueva como la panacea universal..... que te apuestas a que en seis meses ya sale la V.2-X plus con dos pulgadas más o un consolador de regalo, que sé yo ;)

Entre Nintendo y Apple no sé quein es más aguililla para vender el mismo producto doce veces con diferentes formatos y updates y petarlo siempre con cada uno.
Asombroso el director de marketing ratataaaa
Mi respuesta es no. Por 2 horas más de batería no. Eso sí, si sacan una versión mejorada o PRO seguramente ni me lo piense.
Dani_v2 escribió:Mi respuesta es no. Por 2 horas más de batería no. Eso sí, si sacan una versión mejorada o PRO seguramente ni me lo piense.

Yo igual, si es por mejor rendimiento es instabuy.
Dani_v2 escribió:Mi respuesta es no. Por 2 horas más de batería no. Eso sí, si sacan una versión mejorada o PRO seguramente ni me lo piense.



Y dale con las 2 horas... no son 2 horas... es el 80% más... si un juego por ejemplo en una antigua dura 5 horas (300 minutos) con la nueva te durará 540 minutos que son 9 horas ... 4 horas más ... casi nada.

Saludos.

[beer]
nigel67 escribió:@Jugueton
El caso es que cuando ya no haya stock de la antigua y vendan las bondades de la nueva como la panacea universal..... que te apuestas a que en seis meses ya sale la V.2-X plus con dos pulgadas más o un consolador de regalo, que sé yo ;)

Entre Nintendo y Apple no sé quein es más aguililla para vender el mismo producto doce veces con diferentes formatos y updates y petarlo siempre con cada uno.
Asombroso el director de marketing ratataaaa


Que yo sepa las demás hacen lo mismo. Supongo que depende de la vida útil de cada consola. Que recuerde, XBOX 360 tuvo tres revisiones mínimo, y ps3 tres también. En esta generación, Microsoft lleva ya que recuerde de memoria cuatro modelos distintos de la One, y ps4 tres.

Sinceramente, viendo lo de la Switch Lite (que de "switch" solo tiene el catálogo) no me extrañaría que lo siguiente sea un sobremesa 100% con el catálogo de switch. Pero revisiones como la que ha hecho ahora, las otras consolas llevan haciéndolo mucho tiempo. Mejorar refrigeración, optimizar materiales, solucionar errores, abaratar en materiales, etc. Esta al ser portátil algo que puede mejorar es la batería, cosa que las de sobremesa no pueden obviamente.
Yo de momento no voy a cambiarla, me parece bien como está, es un consolón!
La uso en dock siempre así que...para el rato q puedo jugar con ella en portátil va a ser q no, además, ya sabemos como acaban a la larga todas las baterías.

Luego vendrán los apañados cogiendo Switch's rotas y poniendo las baterías de la nueva a la antigua...tiempo al tiempo.
Ariakas_135 escribió:La uso en dock siempre así que...para el rato q puedo jugar con ella en portátil va a ser q no, además, ya sabemos como acaban a la larga todas las baterías.

Luego vendrán los apañados cogiendo Switch's rotas y poniendo las baterías de la nueva a la antigua...tiempo al tiempo.


No servirá de nada, ya que la bateria es la misma que la antigua, tendra la misma duración.
Ariakas_135 escribió:Luego vendrán los apañados cogiendo Switch's rotas y poniendo las baterías de la nueva a la antigua...tiempo al tiempo.


La mejora no es en la batería física, es el SoC y la memoria.
Sinceramente, para el uso que le dio en portátil y que con 1 hora de juego me basta; ni me lo planteo.
tualotuyo escribió:
nigel67 escribió:@Jugueton
El caso es que cuando ya no haya stock de la antigua y vendan las bondades de la nueva como la panacea universal..... que te apuestas a que en seis meses ya sale la V.2-X plus con dos pulgadas más o un consolador de regalo, que sé yo ;)

Entre Nintendo y Apple no sé quein es más aguililla para vender el mismo producto doce veces con diferentes formatos y updates y petarlo siempre con cada uno.
Asombroso el director de marketing ratataaaa


Que yo sepa las demás hacen lo mismo. Supongo que depende de la vida útil de cada consola. Que recuerde, XBOX 360 tuvo tres revisiones mínimo, y ps3 tres también. En esta generación, Microsoft lleva ya que recuerde de memoria cuatro modelos distintos de la One, y ps4 tres.

Sinceramente, viendo lo de la Switch Lite (que de "switch" solo tiene el catálogo) no me extrañaría que lo siguiente sea un sobremesa 100% con el catálogo de switch. Pero revisiones como la que ha hecho ahora, las otras consolas llevan haciéndolo mucho tiempo. Mejorar refrigeración, optimizar materiales, solucionar errores, abaratar en materiales, etc. Esta al ser portátil algo que puede mejorar es la batería, cosa que las de sobremesa no pueden obviamente.

A mi me suena, sólo de ps3 slim 3 revisiones, es que yo diferencio lo que es la misma consola aparentemente pero que cambian cosas de dentro de las que directamente son distintas aunque lleven mismo nombre, por ejemplo ps3 fat, slim y superslim para mi son modelos de la misma consola, lo que es la switch que es la misma consola pero cambian cosas dentro son revisiones.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Hombre, por eso sólo ni de coña, luego habría que ver si trae alguna mejora de rendimiento o de la wifi, etc.....

En cualquier caso, esto pone en evidencia uno de las grandes lacras del primer mundo, el consumismo como puñetera epidemia. ¿Por qué narices tenemos que tener lo último de lo último cuando apenas mejora lo que ya tenemos sólo por ser la novedad más novedosa?

Cuando salió la 3DS XL y se lanzó todo el mundo a por ella, dije lo mismo, si en lugar de XL hubieran anunciado la 3DS Lite, la misma gente que veía el aumento de pantalla como algo necesario se lanzaría a la nueva versión con 1/4 parte menos de pantalla. ¿Por qué?, porque es lo nuevo.


Totalmente de acuerdo. Sigo con mi primera PS4 y mantengo mi primera Vita (que por otro lado es el mejor modelo con la oled).

Pero en este caso, el cambio (en mi caso a la lite) para mí es sustancial. Llevo 2 años con Switch y no me acostumbro a su tamaño y peso viniendo de PSP y Vita. Y no la enchufo a la tele nunca. Ya veré lo que hago después de probar la lite.

En el caso de la revisión de la original, el que la use con asiduidad en modo portátil agradecerá muchísimo la duración de la batería y la bajada de temperatura. ¿Compensa? Si vendes la tuya a buen precio es posible.

Pero sí, esta sociedad como comenta siempre una compañera se resume en: "gente lo más deprimida posible, consumiendo en bucle para sentirse mejor". El ciclo de la vida.
Mi respuesta es no,

Lo primero porque no soy de comprar consolas "revisadas" o 2.0, no pasé por las típicas PSOne, ps2,3 y 4 slim, wii mini... etc. ni nada similar, y segundo porque la diferencia para mí es menor, y me supondría mas coñazo y coste que otra cosa.

Lo que sí, al ser usada a modo portatil, es que el día que saquen una más ligera y con mejor pantalla (tanto calidad como aumento de tamaño) sí que me lo plantearía, porque a diferencia de las de sobre mesa aquí juegas con la consola en las manos a veces, y se nota todo.

Para mi le falta eso desde el primer día, más pantalla en todos los aspectos.
Yo por ahora no, la uso más en el dock que de portátil, con lo que el cambio no me compensaría.

Además tengo una vulnerable, por lo que de momento ni me lo planteo
Yo no la cambio, hasta que se me estropee.

La supuesta nueva switch, es una revisión de la cpu y memoria, para abaratar costos y que consuma y se caliente menos. De más potente nada de nada. Y no creo que salga una pro, por el fiasco de la new 3ds, que sacaron pocos juegos con esa opción.
Yo la voy a cambiar un colega la tiene y en portatil dura 2horas más que la mía vamos una pasada y yo la uso solo en modo portatil pa ya que voy
Es que incluso aunque se juegue en modo dock la consola ni siquiera se calienta, que es mil veces mejor en todo, no seais imprudentes, vended la vieja y comprad la nueva, por favor.
Yo no, y mira q en 2 años he mandado dos veces la switch al servicio técnico: una porque m vino sin táctil y los joysticks se volvían locos y la segunda porque se jodió el táctil. Simplemente porqué esta es la consola con la que he jugado y me he entretenido y tiene cierto valor sentimental.
Aunque dije que no salvo buen precio, pues eso, me ha surgido venderla por un preciazo y lo hice, ya tengo pedida la nueva en Amazon, la gente con tal de piratear te tira el dinero a la cara y paga locuras, lo que le tengo que poner para comprarme la nueva no da ni para un juego.
Yo he votado SI pero matizo, yo tengo una switch con sx pro vulnerable de la que jamás en la vida pienso vender y lo que he echo es lo siguiente, he esperado al pack perfecto este black friday con Luigi y Labo por 325 vendiendo mis accesorios ANTIGUOS (base dock, joy-con, cargador y hdmi + los juegos que me regalaban con la switch 2019 se me queda la tablet de la switch 2019 que lo único que necesito de esa consola en 140 pavitos, ADEMÁS de estar ESTRENAR accesorios, mi idea creo q es cojonuda para todos aquellos que no queramos deshacernos de una switch vulnerable dado el valor que tiene y poder tener una del 2019 con sus mejoras técnicas,
Nortvery escribió:Yo he votado SI pero matizo, yo tengo una switch con sx pro vulnerable de la que jamás en la vida pienso vender y lo que he echo es lo siguiente, he esperado al pack perfecto este black friday con Luigi y Labo por 325 vendiendo mis accesorios ANTIGUOS (base dock, joy-con, cargador y hdmi + los juegos que me regalaban con la switch 2019 se me queda la tablet de la switch 2019 que lo único que necesito de esa consola en 140 pavitos, ADEMÁS de estar ESTRENAR accesorios, mi idea creo q es cojonuda para todos aquellos que no queramos deshacernos de una switch vulnerable dado el valor que tiene y poder tener una del 2019 con sus mejoras técnicas,

La verdad es que es muy buena idea. ¿ sabes si Game recoge los accesorios que has mencionado?
Miguelcrack escribió:
Nortvery escribió:Yo he votado SI pero matizo, yo tengo una switch con sx pro vulnerable de la que jamás en la vida pienso vender y lo que he echo es lo siguiente, he esperado al pack perfecto este black friday con Luigi y Labo por 325 vendiendo mis accesorios ANTIGUOS (base dock, joy-con, cargador y hdmi + los juegos que me regalaban con la switch 2019 se me queda la tablet de la switch 2019 que lo único que necesito de esa consola en 140 pavitos, ADEMÁS de estar ESTRENAR accesorios, mi idea creo q es cojonuda para todos aquellos que no queramos deshacernos de una switch vulnerable dado el valor que tiene y poder tener una del 2019 con sus mejoras técnicas,

La verdad es que es muy buena idea. ¿ sabes si Game recoge los accesorios que has mencionado?

No q va, me he tenido que partir los cuernos por wallapop, la gente quiere las cosas regaladas, pero bueno para que te hagas una idea, compre el Luigi Masion hace 3 semanas en Amazon con lo que he devuelto la copia que me dio Mediamarkt ya que tiene el mismo número de serie y está precintado,lo sé es una guarrada pero no me quedaba otra si quería recuperar inversión, el Dock hdmi y cargador en 60 quitando 5 de gastos de envío y los joy-con le puse la carcasa roja súper Mario que compre en AliExpress y se los mamo el cex a 50 pavos dinero en mano, el Labo pues lo tenía en 25 y al final baje a 20 y se lo llevo una mamá para su hijo, regalo de navidad dijo... ¬_¬ , me viene mi madre con cartones el día de navidad y se los tiro por la ventana [carcajad]
NO, es un regalo de mi mujer y los regalos no los vendo, en todo caso si lo viera apetecible me compro la nueva.
Chavales tengo una Switch Lite y pese que estoy contento creo que voy a cambiar a la normal, hay mucha diferencia de bateria entre el modelo V1 - V2 y respecto a la LITE ?
Ya hecho cambio solo me salido +40 euros
Por mi switch de 3 años



Y Rocky_horror si se nota mucho 4 horas y 30 minutos de 2,15 de mi vieja switch
opevil escribió:Ya hecho cambio solo me salido +40 euros
Por mi switch de 3 años



Y Rocky_horror si se nota mucho 4 horas y 30 minutos de 2,15 de mi vieja switch


me interesa compañero, como lo has hecho???
Yo no tenia pensado, pero al final ha caído. He vendido mi antigua switch por 195 euros en Cex y ahora voy a vender el Mario Kart por 35 o asi en walapop. Total que me hago con 230 euros y me he comprado por 300 la versión de worten con Mario Kart por 300.

Por 70 euros pues me llevo consola nueva con su batería y mandos a estrenar y con garantía [beer]
Llevo ya unos dos meses con la nueva revisión de Switch y estoy encantado. Compre el nuevo modelo por 320 euros y vendi la antigua por 250. Al final solo 70 euros por el nuevo modelo, y la verdad es que la diferencia de duración de la bateria es importante.

Eso sí, recomiendo que si no os urge el dinero os compreis la nueva y no vendais la vieja, porque podeis usar la vieja para meterle un CFW y poder jugar backups o hacer mil chorradas. Yo me arrepentí al día siguiente de haberla vendido porque no pense en ello...
opevil escribió:Ya hecho cambio solo me salido +40 euros
Por mi switch de 3 años



Y Rocky_horror si se nota mucho 4 horas y 30 minutos de 2,15 de mi vieja switch


Donde?
MASF_6 escribió:Llevo ya unos dos meses con la nueva revisión de Switch y estoy encantado. Compre el nuevo modelo por 320 euros y vendi la antigua por 250. Al final solo 70 euros por el nuevo modelo, y la verdad es que la diferencia de duración de la bateria es importante.

Eso sí, recomiendo que si no os urge el dinero os compreis la nueva y no vendais la vieja, porque podeis usar la vieja para meterle un CFW y poder jugar backups o hacer mil chorradas. Yo me arrepentí al día siguiente de haberla vendido porque no pense en ello...


Yo la tenía modificada la original pero era vergonzosa la escasa autonomía y llevo un mes con la revisión y estoy encantado: el acabado negro/gris mate es precioso y además es mucho más robusta.
Pues al final he vendido mi Lite con todo el dolor de mi corazón, ya que era preciosa y me pillado la V2.
se nota muchisimo en la bateria, aunque no estes con el reloj en la mano, jugar al mario maker, que consume tela, y despues de un rato haciendo un nivel mirar la bateria y ver que queda mucho mas de lo que estabas acostumbrado a veces viene bien.
Ni por el forro vendo mi edición Odyssey para comprar una mas nueva siendo que no huele el modo portátil..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5