Sonic the Hedgehog: Live Action (14 Febrero 2020)

1, 2, 3, 4, 5, 6
mingui escribió:A mi me sigue pareciendo un mojon que sea jim carrey el robotnik.


A mi al principio me parecio buena idea, si se marcaba un raul julia y hacia de un robotnik malo de opereta... Pero lo que se ha visto es jim carrey con bigote repitiendo su papel de los 90.
No estoy muy puesto en Sonic, pero no tenía los brazos azules, no?

A ver si se lo montan bien y queda algo decente como Detective Pikachu.
Lloyd_Banks escribió:No estoy muy puesto en Sonic, pero no tenía los brazos azules, no?

A ver si se lo montan bien y queda algo decente como Detective Pikachu.


No, pero quizás quedaría un poco raruno con los brazos así, es como si fuera alguien disfrazado [+risas] a mi el estilo actual no me disgusta la verdad, mil veces mejor que el otro, quizás tiene cosas que pulir, pero para un live action encaja bien, veremos el conjunto y resultado final.

Que por cierto, los bocetos iniciales del personaje eran básicamente estos...y se fue pasando a lo otro que habían sacado antes, por temas de dirección,etc.
los animales salian en el juego de dentro de los roboses cuando los rompias, asi que si no hay robot, no hay animales, aunque apuesto a que alguno va a aparecer aunque sea por hacernos feliz a los viejunos y que pensemos, como en megadrive!!!!
dani_rs escribió:
Lloyd_Banks escribió:No estoy muy puesto en Sonic, pero no tenía los brazos azules, no?

A ver si se lo montan bien y queda algo decente como Detective Pikachu.


No, pero quizás quedaría un poco raruno con los brazos así, es como si fuera alguien disfrazado [+risas] a mi el estilo actual no me disgusta la verdad, mil veces mejor que el otro, quizás tiene cosas que pulir, pero para un live action encaja bien, veremos el conjunto y resultado final.

Que por cierto, los bocetos iniciales del personaje eran básicamente estos...y se fue pasando a lo otro que habían sacado antes, por temas de dirección,etc.


A mí también me gusta cómo ha quedado. Ahora que la peli sea decentilla.
cuando lo ves juntos entiendes todavia menos como alguien pudo darle el visto bueno a ese ser venido del infierno
aka_psp escribió:Imagen

Ahora sí tengo ganas de verla.



Tiene mucha mejor pinta
acabo de ver el nuevo trailer y ahora sí el Sonic ya tiene una pinta bastante buena.
A ver, conforme en lo que ahora si se parece el muñeco a Sonic. Pero la peli sigue teniendo una pinta lamentable. Es que pinta tan mal que a poco que entretenga alguno se va a flipar y todo XD
No puedo parar de reirme cada vez que veo el diseño anterior. Incluso pienso que lo han hecho así acaso hecho, es demasiado...

Imagen
Yo creo que el diseño anterior se hizo aposta para el trailer, es una versión de Sonic con la cara de James Mardsen tal cual, para mí que era un troleo para dar publicidad en plan "hey tio, vamos a ver como quedaría Sonic con el careto de Mardsen, ya verás que risas".
Esto ahora en diciembre tendría un pase para muchas familias. En febrero será la misma mierda con distinto skin. Van a palmar muchísimo dinero por esta decisión.
Nuevo póster internacional de “Sonic: La Película”

Tras su lavado de imagen, después de las duras críticas recibidas al publicarse su primera trailer, "Sonic" vuelve a lucir su aspecto en este nuevo póster internacional.

Basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Dirigida por Jeff Fowler, su estreno tendrá lugar le próximo 14 de febrero.


Imagen

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34047
Para mi, los estilos que mejor le sientan a Sonic son la animación 2D como en los cortos de Sonic Mania Imagen y el 3D de "Night of the Werehog"



Dejo otro poster
Imagen
El estudio que hizo la remodelación del personaje de Sonic, chapa.

https://www.ign.com/articles/2019/12/12 ... dly-closed

Alegan que es debido a un aumento de "presiones externas del mercado"...

Basicamente, creo que ha pasado lo que se denunciaba en el documental LIFE AFTER PI: Que los estudios piden realizar cambios, pero sin aumentar el presupuesto de la oferta. Vamos, que exiguen realizar cambios, pero sin pagar un extra. Eso es inasumible.

@Marietti
@baronluigi No me puedo creer que el primer diseño fuese de verdad, yo siempre he pensado que lo hicieron aposta, entonces en este caso concreto han cerrado por su propia incompetencia, si te piden un diseño de Sonic y presentas con tus dos huevazos el engendro de los primeros trailers es muy probable que te toque retocarlo, y por supuesto sin ver un duro más.
Marietti escribió:@baronluigi No me puedo creer que el primer diseño fuese de verdad, yo siempre he pensado que lo hicieron aposta, entonces en este caso concreto han cerrado por su propia incompetencia, si te piden un diseño de Sonic y presentas con tus dos huevazos el engendro de los primeros trailers es muy probable que te toque retocarlo, y por supuesto sin ver un duro más.



¿ Y si fuera lo que los productores pedían? Supongo que ese trabajo, estaría bajo supervisión de la producción.
baronluigi escribió:El estudio que hizo la remodelación del personaje de Sonic, chapa.

https://www.ign.com/articles/2019/12/12 ... dly-closed

Alegan que es debido a un aumento de "presiones externas del mercado"...

Basicamente, creo que ha pasado lo que se denunciaba en el documental LIFE AFTER PI: Que los estudios piden realizar cambios, pero sin aumentar el presupuesto de la oferta. Vamos, que exiguen realizar cambios, pero sin pagar un extra. Eso es inasumible.

@Marietti

Curioso, ganan un Oscar por la vida de Pi y se van a la mierda con una película cómo Sonic XD
Marietti escribió:@baronluigi No me puedo creer que el primer diseño fuese de verdad, yo siempre he pensado que lo hicieron aposta, entonces en este caso concreto han cerrado por su propia incompetencia, si te piden un diseño de Sonic y presentas con tus dos huevazos el engendro de los primeros trailers es muy probable que te toque retocarlo, y por supuesto sin ver un duro más.


Eso no lo deciden desde el estudio ni de coña. De hecho seguramente al principio se negarían a hacer semejante bodrio. Pero decidirán otros.
@alcanibal No, con la vida de Pi, me refiero al documental que se hizo sobre el tema. No son los que han hecho Sonic.
Marietti escribió:@baronluigi No me puedo creer que el primer diseño fuese de verdad, yo siempre he pensado que lo hicieron aposta, entonces en este caso concreto han cerrado por su propia incompetencia, si te piden un diseño de Sonic y presentas con tus dos huevazos el engendro de los primeros trailers es muy probable que te toque retocarlo, y por supuesto sin ver un duro más.


Está claro que no tienes ni idea ni de lejos como funciona la industria... Pero ni idea. Mira, el diseñador, puede ser el mejor del mundo, que se tiene que ceñir al diseño que le manden, y se bastante bien lo que digo porque trabajo en la industria como animador. Es lo mismo que en la animación, yo puedo tener una escena cojonuda que si el director quiere una mierda...tienes que hacer la mierda que te piden, el director general, o el artistico,etc.
@seaman @baronluigi
Si ese ha sido el caso imagino que habrá más gente que acabe en la cola del paro, aunque de esos ya es más difícil que veamos la noticia.
tarzerix escribió:Nuevo póster internacional de “Sonic: La Película”

Tras su lavado de imagen, después de las duras críticas recibidas al publicarse su primera trailer, "Sonic" vuelve a lucir su aspecto en este nuevo póster internacional.

Basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Dirigida por Jeff Fowler, su estreno tendrá lugar le próximo 14 de febrero.


Imagen

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34047




Ese poster ya es otra cosa [360º]
¿Y que tal? , ¿alguno la ha visto?

Venia a ver las primeras impresiones [fumando]
Vista la película y me ha gustado. Sabía que iba a ver una película infantil pero es todo lo que hubiera querido ver a mis 8 años cuando me compraron la megadrive con el sonic.

Tengo ganas de ver secuela. Espero que la hagan porque con las postcréditos te dejan con las ganas.

Lo que no me ha gustado son las típicas bromas para niños de hoy como que Sonic haga el baile del fortnite peeeero... es lo que toca.
La pelicula es mas que correcta , bastante entretenida y claramente enfocada a un publico familiar.

Tengo 36 años fui con mi hija de 9 años y hubiera pagado oro por ver esta peli a su edad (soy de la epoca dorada de sega)
¿Al final todo el percal que se armo fue positivo?

La tenia borrada de mi mente y si la veia era por que "que mas da". Pero ya he leido cosas positivas.

Tal vez es lo bueno de no esperar nada o directamente creer que sera merda [qmparto]
me gustaba el juego pero me pilló algo viejo ya porque para mí es solo un muñeco.
rampopo escribió:me gustaba el juego pero me pilló algo viejo ya porque para mí es solo un muñeco.


Es como las cabalgatas de semana Santa, son muñecas y muñecos pero la gente va a verlos cada año, sin sentido.


No sabía que la película se estrenaba ya, a ver si la veo.
Cuantos "la roca es presidente" dicen en la peli?
Me a encantado la película. Supongo que parte de culpa la tiene Jim C.
Otro que le ha encantado. Fui con mi sobrino de 7 años esperando un bodrio y a lo tonto... Me reí toda la película y salí contentísimo con todo. Lo mejor Jim Carrey, se come la peli el solo como Robotnik.

Secuela? Con ese final, más le vale.

"Hola Sonic, no creo que me conozcas, soy Mario y vengo a hablarte de la iniciativa Smash"

Ojalá jajjajajaja
Yo no veo Live-action pedorros de franquIcias populares japonesa hecha en USA

Que haga un Live-Action de GTA
Vista con los nenes. Muy entretenida y para nada un desastre. No es la panacea y yo diría que detective Pikachu está mejor, pero entretiene y los niños encantados.

Por cierto Jim Carrey es familia de Jordi Hurtado??? No envejece el mamón.....
Yo le tengo ganas la verdad, ahora ando por fuera de españa por trabajo y lo tengo complicado, si puedo sacar un hueco genial, sino cuando salga en bd. Conozco varios que la vieron y todos me la pusieron como que finalmente está bien realizada :)
Pues acabo de llegar de verla y la verdad que me ha sorprendido para bien. No esperaba mucho después de la historia del rediseño pero, mira, ha salido una peli muy digna. Y sí, algunos chistes demasiado infantiles, pero siendo peli familiar es lo que hay.

Grande Jim Carrey. Y también espero segunda parte después de la escena "post créditos".
Yo la he visto esta tarde y simplemente me ha parecido maravillosa, poca cosa puedo decir, la personalidad de Sonic perfecta, Jim Carrey genial, lo dicho, mas contento que unas pascuas, muy entretenida. y ya ansioso para ver una segunda parte.
La película va a terminar el fin de semana con una recaudación que va a superar las expectativas del estudio, se estima que terminara con 65 millones en EEUU cuando el estudio pensaba que haría 40-45, Paramount no esperaba que pudiera superar la marca de Detective Pikachu que abrió con 54 millones.

Con un presupuesto de 85 millones, si se confirman los datos estaremos ante un éxito indiscutible.
Como me alegran los ultimos comentarios. Realmente merece tener el minimo exito para decir, que es una pelicula de un personaje de videojuego que sale bien parada. Estupendo
alcanibal escribió:
baronluigi escribió:El estudio que hizo la remodelación del personaje de Sonic, chapa.

https://www.ign.com/articles/2019/12/12 ... dly-closed

Alegan que es debido a un aumento de "presiones externas del mercado"...

Basicamente, creo que ha pasado lo que se denunciaba en el documental LIFE AFTER PI: Que los estudios piden realizar cambios, pero sin aumentar el presupuesto de la oferta. Vamos, que exiguen realizar cambios, pero sin pagar un extra. Eso es inasumible.

@Marietti

Curioso, ganan un Oscar por la vida de Pi y se van a la mierda con una película cómo Sonic XD



En realidad el estudio no ha cerrado, ha cerrado la sucursal de Vancouver, algo que por cierto llevava rumoreandose que iba a pasar desde que deje de trabajar alli en 2015.

Y hay una razon de porque, y no es por sonic, es porque MPC reventaba los precios del mercado, se ofrecian a hacer los prpyectos por mucho menos que cualquier otra empresa. Eso significa dos cosas, pagan muy poco, te hacen teabajar muchas horas, y no sacan tanto beneficio al final. Es un modelo que esta destinado al colapso. Para que te hagas una idea despues de "Guardians of the Galaxy" MPC no ha vuelto a trabajar con Marvel por varios follones que tubieron con presupuestos. Marvel es un cliente muy exigente, y si ya pujas tan bajo con el beneficio justo...

Y ojo que ellos sacar sacaban beneficio, de joder a los artistas eso si.
Esperaba un desastre y no lo es:

La película por momentos es "Meh", pero tiene algunos buenos chistes, Jim Carrey vuelve a ser el de los 90s lo cual se agradece
Y tiene bastante fanservice tanto a la franquicia de Sonic como a la cultura pop.

Si eres fan se Sonic ve a verla

PD: La referencia:
al reino champiñon

es con bastante mala leche [hallow]
La vi anoche, solo puedo decir que me ha encantado. No es un desastre como se esperaba, es bastante divertida con muchos guiños a los videojuegos y Jim Carrey está de 10 [amor]

PD: Las escenas finales son top
Pregunta en spoiler:

Donde acaba Robotnik es Mushroom Hill no?
Juanfurrylobo escribió:Yo no veo Live-action pedorros de franquIcias populares japonesa hecha en USA


como si los japos hicieran mucho mejor sus live action basadas en videojuegos, mangas y animes de alli :o

Juanfurrylobo escribió:Que haga un Live-Action de GTA


eso ya existe. se llama "tu fast tu furius". llevan 8 peliculas + spinoff. a lo mejor te suena.
El live action de GTA sería la que va a salir de Ryan Reynolds, Free Guy.

Con ganas de ver esta de Sonic.
Finalmente se confirma la excelente recaudación de este primer fin de semana en estados unidos, la película se alza con 68 millones en EEUU y 43 millones en el resto del mundo a falta de estrenarse en muchos países la semana que viene y en Japon en Marzo donde se espera una buena taquilla, esto hace 111 millones por lo que no tendría que tener problemas en superar los 250 y rondar los 300 millones.

Seguramente en breve llegara la noticia de que la secuela tiene luz verde.
Vista con los peques y nos ha gustado a todos, es una película que busca entretener y lo consigue [oki]
Me la apunto mientras no sea como Street fighter la veré espero que no tenga chistes fáciles.
Tb vista, sonic ha quedado grandioso.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6