Netflix estrenará EL VECINO, adaptación del comic de Santiago García y Pepo Perez.



Me gusta el guiño de Jorge Sanz, haciendo de Alien.
Vistos dos capitulos, no daba un duro y tiene muy buena pinta
Lo mismo digo, no esperaba gran cosa por el tráiler pero le di una oportunidad y la verdad que engancha.
Yo me la he visto en un día, vaya vicio jaja.
Me la he visto entera, en mi opinion la parte final flojea un poco, pero en general me lo he pasado pipa, me ha gustado mucho. El yonki es mi personaje preferido XD XD XD
También la he visto entera y a mí no me ha gustado nada. Alguna cosa puntual graciosa pero del montón no, del montonazo.
Yo en el capitulo tercero tuve que dejarla. Una idea muy buena tirada a la basura por escribir unos personajes totalmente absurdos, absolutamente planos y que parece que su coeficiente intelectual lo tienen justito para no cagarse encima. Una pena.
Beta88 escribió:Yo en el capitulo tercero tuve que dejarla. Una idea muy buena tirada a la basura por escribir unos personajes totalmente absurdos, absolutamente planos y que parece que su coeficiente intelectual lo tienen justito para no cagarse encima. Una pena.


Te recomiendo que no sigas viéndola y dediques mejor tu tiempo.
Charlie78 escribió:
Beta88 escribió:Yo en el capitulo tercero tuve que dejarla. Una idea muy buena tirada a la basura por escribir unos personajes totalmente absurdos, absolutamente planos y que parece que su coeficiente intelectual lo tienen justito para no cagarse encima. Una pena.


Te recomiendo que no sigas viéndola y dediques mejor tu tiempo.


Como he dicho, la he dejado en el tercer capitulo. Es uno de esos casos raros en los que no he soportado a ningún personaje, pero a ninguno, por como están escritos.
Pues a mi me ha gustado en general. Una serie divertida y para todos los públicos.
Me han sobrado un poco algunos momentos reivindicativos que están tan de moda hoy en día y que al menos a mí, no me suelen gustar porque suelen meterlos con calzador.

Una serie típica española, que irremediablemente me recuerda a aquí no hay quien viva, Aida y la que se avecina.

Hay potencial para mas; espero que podamos ver una segunda temporada más larga y con más medios para explotar los poderes del protagonista, que al final en esta no deja de ser una anécdota sobre la que colocar una historia cutre-amorosa más.
Floja de cojones, y mira que iba con la mente abierta y sin esperar gran cosa...
La novia del prota.. mira que habra actrices por ahi pero vamos... a veces me da la impresion de que en este pais siempre trabajan los mismos actores.
Sobre el prota.. imagino que tendremos que dar gracias que no hayan metido a dani rovira, pero le he pillado una mania al actor de esta serie que vamos... me parecia retrasado o algo asi.
Las tramas secundarias para olvidar, lo de la policia del karma... yo me puse con el movil.... no lo pude resistir.
Lo mismo le hecho un vistazo al comic, lo mismo mejora, si alguien lo ha leido y me da su opinion lo agradeceria.
Opino lo mismo que el post anterior, esto daria para mas. Si el tema de el superheroes parece algo totalmente secundario en la trama.
A mí en líneas generales me ha parecido malilla, la verdad es que es bastante absurda pero me he reído bastante... Hay momentos algo tediosos.

Si gusta el humor absurdo te hechas unas risas, pero la serie es bastante malilla...

Saludos
Paul_Vazo escribió:Una serie típica española, que irremediablemente me recuerda a aquí no hay quien viva, Aida y la que se avecina.


Bajo mi punto de vista, "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina" (y por extensión "El pueblo") me parecen series españolas radicalmente opuestas a "Aida" y que no se parecen en nada. A mi "El Vecino" me recordaba a lo peor de "Aida" y no le he visto ninguna semejanza o parecido con ANHQV o LQSA.
Beta88 escribió:
Paul_Vazo escribió:Una serie típica española, que irremediablemente me recuerda a aquí no hay quien viva, Aida y la que se avecina.


Bajo mi punto de vista, "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina" (y por extensión "El pueblo") me parecen series españolas radicalmente opuestas a "Aida" y que no se parecen en nada. A mi "El Vecino" me recordaba a lo peor de "Aida" y no le he visto ninguna semejanza o parecido con ANHQV o LQSA.

Pues si lo dices porque aquí no hay quien viva o la que se avecina te parecen decentes o de calidad me da un poco de esperanzas por la serie el vecino, porque vamos me parecen ambas un horror repleto de clichés, sin gracia y actuaciones pésimas. Nunca entenderé por qué siempre esas dos series se libran de la quema cuando se crítican las pelis y series españolas porque mira que hay cosas bien hechas, interesantes o decentes españolas y de crítican simplemente por ser españolas, pero esas dos series, que es el mismo pero con distinto collar, me parecen exactamente igual de mierdas que esa del gimnasio.
Vistos 2 capítulos y no le he visto la gracia por ningún sitio. No sé si seguiré. Igual para tenerla de fondo mientras hago cosas por casa.
korchopan escribió:
Beta88 escribió:
Paul_Vazo escribió:Una serie típica española, que irremediablemente me recuerda a aquí no hay quien viva, Aida y la que se avecina.


Bajo mi punto de vista, "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina" (y por extensión "El pueblo") me parecen series españolas radicalmente opuestas a "Aida" y que no se parecen en nada. A mi "El Vecino" me recordaba a lo peor de "Aida" y no le he visto ninguna semejanza o parecido con ANHQV o LQSA.

Pues si lo dices porque aquí no hay quien viva o la que se avecina te parecen decentes o de calidad me da un poco de esperanzas por la serie el vecino, porque vamos me parecen ambas un horror repleto de clichés, sin gracia y actuaciones pésimas. Nunca entenderé por qué siempre esas dos series se libran de la quema cuando se crítican las pelis y series españolas porque mira que hay cosas bien hechas, interesantes o decentes españolas y de crítican simplemente por ser españolas, pero esas dos series, que es el mismo pero con distinto collar, me parecen exactamente igual de mierdas que esa del gimnasio.


Es totalmente lícito que ambas comedias te parezcan una mierda, pero no por eso dejan de ser comedias radicalmente diferentes, y que el humor de Aida no tenga nada que ver con el humor de Aquí no hay quien viva y viceversa. Al igual que Star Wars no tiene nada que ver con Star Trek, por mucho que salgan naves espaciales. Ni tiene nada que ver Batman con Spider-Man por mucho que sean comics de superhéroes.
Beta88 escribió:
korchopan escribió:
Beta88 escribió:
Bajo mi punto de vista, "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina" (y por extensión "El pueblo") me parecen series españolas radicalmente opuestas a "Aida" y que no se parecen en nada. A mi "El Vecino" me recordaba a lo peor de "Aida" y no le he visto ninguna semejanza o parecido con ANHQV o LQSA.

Pues si lo dices porque aquí no hay quien viva o la que se avecina te parecen decentes o de calidad me da un poco de esperanzas por la serie el vecino, porque vamos me parecen ambas un horror repleto de clichés, sin gracia y actuaciones pésimas. Nunca entenderé por qué siempre esas dos series se libran de la quema cuando se crítican las pelis y series españolas porque mira que hay cosas bien hechas, interesantes o decentes españolas y de crítican simplemente por ser españolas, pero esas dos series, que es el mismo pero con distinto collar, me parecen exactamente igual de mierdas que esa del gimnasio.


Es totalmente lícito que ambas comedias te parezcan una mierda, pero no por eso dejan de ser comedias radicalmente diferentes, y que el humor de Aida no tenga nada que ver con el humor de Aquí no hay quien viva y viceversa. Al igual que Star Wars no tiene nada que ver con Star Trek, por mucho que salgan naves espaciales. Ni tiene nada que ver Batman con Spider-Man por mucho que sean comics de superhéroes.

Por eso digo lo de si las nombras porque te parezcan buenas, si no es por eso ya nada. Ahora bien, yo sigo viendo el mismo "humor" mierdoso, pero bueno. Sin ánimo de discutirlo de verdad ¿cuál sería la gran diferencia definitoria entre Aída y anhqv?
korchopan escribió:
Beta88 escribió:
korchopan escribió:Pues si lo dices porque aquí no hay quien viva o la que se avecina te parecen decentes o de calidad me da un poco de esperanzas por la serie el vecino, porque vamos me parecen ambas un horror repleto de clichés, sin gracia y actuaciones pésimas. Nunca entenderé por qué siempre esas dos series se libran de la quema cuando se crítican las pelis y series españolas porque mira que hay cosas bien hechas, interesantes o decentes españolas y de crítican simplemente por ser españolas, pero esas dos series, que es el mismo pero con distinto collar, me parecen exactamente igual de mierdas que esa del gimnasio.


Es totalmente lícito que ambas comedias te parezcan una mierda, pero no por eso dejan de ser comedias radicalmente diferentes, y que el humor de Aida no tenga nada que ver con el humor de Aquí no hay quien viva y viceversa. Al igual que Star Wars no tiene nada que ver con Star Trek, por mucho que salgan naves espaciales. Ni tiene nada que ver Batman con Spider-Man por mucho que sean comics de superhéroes.

Por eso digo lo de si las nombras porque te parezcan buenas, si no es por eso ya nada. Ahora bien, yo sigo viendo el mismo "humor" mierdoso, pero bueno. Sin ánimo de discutirlo de verdad ¿cuál sería la gran diferencia definitoria entre Aída y anhqv?


Uffff, yo tampoco creo que sean iguales. Yo era muy fan de Aída y nunca he podido con ANHQV o LQSA. Para mí estas dos últimas son mucho más culebrón, Aída se acerca más a una sitcom.

Saludos
@taigcris sí, más culebrón es, cierto, pero el humor es igual de básico basado en clichés de tipos de personajes, la portera, el maricón, el "cuñado", el facha...
@eyetoy @sevillanito @ByR @Cody_Travers @Charlie78 @ByR @Beta88 @korchopan @taigcris

¿Alguno de vosotros ha leído el comic?

No lo digo en tono de reproche, ¿eh? Es para saber si el comic está bien. Tengo entendido que son 3 tomos.
Yo no sabia ni que habia comic hasta que vi el trailer.

"Pero" comparado a algo similar como es Super Lopez de Dani Rovira, la serie esta merece un Oscar [+risas]
baronluigi escribió:@eyetoy @sevillanito @ByR @Cody_Travers @Charlie78 @ByR @Beta88 @korchopan @taigcris

¿Alguno de vosotros ha leído el comic?

No lo digo en tono de reproche, ¿eh? Es para saber si el comic está bien. Tengo entendido que son 3 tomos.

yo ni el cómic ni la serie. Por eso no lo juzgo.
@baronluigi
Ni sabía que había cómic hasta después de ver la serie así que no te puedo ayudar
Super floja y con algún que otro punto de humor, pero la verdad es que esperaba un poco más. El mejor, el opositor, pero porque al final te ríes por las absurdeces, no hay nada elaborado.

Con Clara Lago no puedo, sinceramente.
Tiene algún momento en el que la serie esta simpática y sonríes de lo absurda que es o de alguna patochada, siendo agradable de ver mientras comes, haces alguna otra cosa. PERO las tramas secundarias son malas , malas y la evolución de la trama principal es casi nula.

No sé como le habrá ido en audiencia / repercusión entre el público medio
La serie sin Clara Lago seguiría siendo una mierda... pero al menos no me daría asco XD

El opositor (el vecino) es el mejor de la serie, pero es que eso no es muy difícil porque los personajes son una mierda XD
Típica comedia española que da PENA mas que risa. De esas que si la estrena Tele5 saldría en todos los telenoticias diciendo que "es la película española mas vista del mes/año/siglo" y saldría gente saliendo del cine diciendo que es lo mejor que han visto en la vida.

Resumiento: Serie de género español que da asco.
Yo me la vi el sábado, que no salí y no tenía nada mejor que hacer xD.

La verdad es que buena no es, pero tiene momentos muy graciosos
como la fumada del opositor

y es fácil de ver, no te hace pensar.
Que generalmente a mi me gustan las series "de pensar", pero en ese momento no me apetecía.

Y dicho sea de paso, Julia, la que hace de amiga de Clara Lago, me ponía un poco.
Pues voy por el último capítulo y me está encantando XD A mí en general todo lo que toca Nacho Vigalondo me gusta
29 respuestas