Joker

18, 9, 10, 11, 12, 13
harryhaller está baneado por "Troll"
[erick] escribió:@harryhaller @dinodini por favor, dejad de molestar al resto de compañeros.

[bye]

El que ha insultado es él, pero bueno, ya veo que hay carta blanca...
harryhaller escribió:
dinodini escribió:A mi me ha decepcionado. Lenta, demasiado lenta. Me ha aburrido. Eso sí, gran actuación de Phoenix, fotografía, música, esas escenas de cámara lenta, etc, pero el cine no es solo un bonito emboltorio. La hiroria no me convence.


Viendo tu ortografía es lógico que te parezca "lenta" (que supongo que quieres decir que te ha aburrido). Si lo único que ves son vídeos de 8 minutos en Youtube es normal que te cueste seguir una historia de dos horas. No pasa nada.


Menudos humos... No sé a qué viene este ataque gratuito de verdad.
Es sólo una película, no creo que lo mejor sea faltar al respeto.
harryhaller escribió:
[erick] escribió:@harryhaller @dinodini por favor, dejad de molestar al resto de compañeros.

[bye]

El que ha insultado es él, pero bueno, ya veo que hay carta blanca...


Los huevos cuadrados no, lo siguiente.
seaman escribió:
harryhaller escribió:
dinodini escribió:A mi me ha decepcionado. Lenta, demasiado lenta. Me ha aburrido. Eso sí, gran actuación de Phoenix, fotografía, música, esas escenas de cámara lenta, etc, pero el cine no es solo un bonito emboltorio. La hiroria no me convence.


Viendo tu ortografía es lógico que te parezca "lenta" (que supongo que quieres decir que te ha aburrido). Si lo único que ves son vídeos de 8 minutos en Youtube es normal que te cueste seguir una historia de dos horas. No pasa nada.


Menudos humos... No sé a qué viene este ataque gratuito de verdad.
Es sólo una película, no creo que lo mejor sea faltar al respeto.



Eso mismo es lo que estaba pensando yo ahora leyendo todo X-D
por favor no meterse con la mejor pelicula de la historia, el bromas
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
dani_rs escribió:
Adris escribió:No puede ser que Arthur sea el tío con peor suerte del mundo


Te sorprenderias... la realidad siempre supera la ficción... te aseguro que hay gente aún peor en ciertos sitios. Otro tema es que veamos las cosas con la mirada de alguien acomodado, pero he estado por zonas de usa por citar una referencia cercana al film...y puede ser terrible.


Bueno, no creo que haya zonas tan chungas como las que tenemos aquí en España, (Tres mil viviendas en Sevilla, Vallecas y Carabanchel en Madrid o la peor de España La Linea de la Concepción en Cadiz), yo creo que la dewgracia de Arthur es simplemente una necesidad del guion para comprender su locura.
Jason Krueger escribió:
dani_rs escribió:
Adris escribió:No puede ser que Arthur sea el tío con peor suerte del mundo


Te sorprenderias... la realidad siempre supera la ficción... te aseguro que hay gente aún peor en ciertos sitios. Otro tema es que veamos las cosas con la mirada de alguien acomodado, pero he estado por zonas de usa por citar una referencia cercana al film...y puede ser terrible.


Bueno, no creo que haya zonas tan chungas como las que tenemos aquí en España, (Tres mil viviendas en Sevilla, Vallecas y Carabanchel en Madrid o la peor de España La Linea de la Concepción en Cadiz), yo creo que la dewgracia de Arthur es simplemente una necesidad del guion para comprender su locura.

No son igual de chungas, son mucho peor. Hay zonas de LA por ejemplo que dan pavor. Gente en la calle a paladas, gente con problemas de la cabeza hablando solos y gritando a la nada te los encuentras cada 2x3.
Acabo de salir de verla y solo puedo decir que... Me parece la mejor película de DC desde El Caballero de la Noche de 2008 [looco]
WTF? Cual se supone que es el caballero de la noche?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
mecavergil escribió:
Jason Krueger escribió:
dani_rs escribió:
Te sorprenderias... la realidad siempre supera la ficción... te aseguro que hay gente aún peor en ciertos sitios. Otro tema es que veamos las cosas con la mirada de alguien acomodado, pero he estado por zonas de usa por citar una referencia cercana al film...y puede ser terrible.


Bueno, no creo que haya zonas tan chungas como las que tenemos aquí en España, (Tres mil viviendas en Sevilla, Vallecas y Carabanchel en Madrid o la peor de España La Linea de la Concepción en Cadiz), yo creo que la dewgracia de Arthur es simplemente una necesidad del guion para comprender su locura.

No son igual de chungas, son mucho peor. Hay zonas de LA por ejemplo que dan pavor. Gente en la calle a paladas, gente con problemas de la cabeza hablando solos y gritando a la nada te los encuentras cada 2x3.


Pero si en La Linea y Tres mil viviendas tambien hay de eso.

@carlosniper Los nombres que se inventa la peña jajahja
Para que luego digan que somos los latinos quienes comenzamos esas guerras estúpidas de doblaje. [facepalm]
1 Saludo y sean felices [bye]
thafestco escribió:WTF? Cual se supone que es el caballero de la noche?


bueno por contexto es obvio no?

Batman TDK.
Yo la ví hace varias semanas,sin ser fanático de películas de superhéroes(es más,me dan pereza),exceptuando todas las de batman(mención especial a la trilogía de Nolan) y puede ser de las mejores interpretaciones que he visto en el mundo del cine(me acordé de jack Nicholson en "El resplandor" que,posiblemente,sea la mejor interpretación que he visto jamás(tambien hizo de joker),junto a Humphrey Bogart en "Casablanca").

En una época donde dominan los efectos especiales,la acción,la falta de profundidad en los personajes que se interpretan,películas así,donde un simple gesto,una mirada,ausencias de palabras o las justas,llevadas de forma magistral,hacen de esta película una obra maestra dentro de su género.
‘Joker’ ya es la película basada en cómics más rentable de la historia

'Joker' logró superar a 'La Máscara' de Jim Carrey para convertirse en la película basada en cómics más rentable de la historia.

Imagen

Las críticas positivas hacia Joker, derivadas de la excelente actuación de Joaquin Phoenix, han generado que más personas se interesen por ver el filme dirigido por Todd Philips, aumentando así los ingresos. El éxito ha sido tal, que apenas en Octubre se convirtió en el largometraje para adultos más taquillero de la historia. Indudablemente, Warner Bros. encontró una mina de oro que no tenían contemplada, sin embargo, no es el único logro que ha conseguido recientemente.

Según la información compartida por Forbes, Joker ya es la película basada en cómics más rentable de la historia. Hasta el momento, el largometraje ha ingresado 957 millones de dólares en todo el mundo, 15 veces más que el presupuesto de su producción: 62,5 millones de dólares. Cabe aclarar que la cifra no incluye otros gatos posteriores, como los dedicados a la campaña de marketing, pues este tipo de estadísticas solo se enfocan en la inversión durante el proceso de producción.
Anteriormente, el trono pertenecía a La Máscara, el filme de 1994 protagonizada por Jim Carrey. La adaptación, que estaba basada en el cómic del mismo nombre escrito por Mike Richardson, ingresó 351 millones de dólares, mientras que el presupuesto alcanzó los 23. El resto del ranking está conformado por Venom (854 millones en ingresos y 90 de inversión), Batman (411 millones en ingresos y 35 de inversión) y Deadpool (783 millones en ingresos y 58 de inversión).
Aunque Joker se mantendrá algunas semanas adicionales en diversas salas del mundo, no será suficiente para convertirse en la película más taquillera de la historia. Este puesto fue reclamado el pasado 21 de julio por otro largometraje basado en cómics. Nos referimos, por supuesto, a Avengers: Endgame (2.796 millones de dólares), el cual finalmente logró superar a Avatar (2.789 millones) de James Cameron.

No hay duda de que los personajes de las historietas han dominado la industria del cine en 2019. El próximo gran objetivo de Joker será asaltar la nonagésima segunda entrega de los Premios de La Academia —los Oscar— en 2020. Es probable que logre varias nominaciones, incluyendo mejor película. Por su parte, Joaquin Phoenix podría conseguir la estatuilla a mejor actor. Lo sabremos en febrero del próximo año.


https://hipertextual.com/2019/11/joker- ... e-historia
¿La mascara fue barata en su epoca? Nadie lo diría con esos FX tan cojonudos [boing]
@tarzerix ¿En serio La Máscara de Jim Carrey fue la película basada en un cómic más rentable hasta que llegó Joker? :-?
coyote-san escribió:@tarzerix ¿En serio La Máscara de Jim Carrey fue la película basada en un cómic más rentable hasta que llegó Joker? :-?

Eso dicen [+risas] pero que vamos,no tengo mas datos al respecto que lo que dice la fuente que he aportado
Yo tenía muchas reticencias cuando empecé a ver las caracterizaciones del personaje y no me empecé a animar hasta ver los trailers. Después de verla me ha gustado bastante, no digo muchísimo por lo típico que te dicen que es muy buena y ya pones las expectativas muy altas, pero creo que la interpretación de Joaquín Phoenix es muy buena.

No entiendo como hubo gente saliendo del cine y diciendo que era muy mala. Lo primero es que la interpretación para mí es brutal, ya sólo con eso merece la pena; y lo segundo es que la historia está muy bien, si no te mola porque no te gustan los cómics o el mundo Batman, ¿qué hacían viendo esta película? Mira que respeto siempre todas las opiniones, pero en este caso me pareció hasta insultante para el trabajo que hay puesto...

Un saludo.
@Fred_Durst yo diría que esperaban una película de superhéroes al uso.
coyote-san escribió:@Fred_Durst yo diría que esperaban una película de superhéroes al uso.


Se me olvidó decir que eran tres personas entre 40-50 años, dos mujeres y un hombre, no creo que fuesen esperando ver una película de súper héroes, ya que no cumplen mucho el perfil...

Saludos
lo siento, tengo que decirlo, menudo royo de pelicula !!
seria una pelicula buena, si se llamara de otra manera, pero esto no puede formar parte del universo batman !
es lenta, aburrida y predecible. este joker nisiquiera es malo! solo es un pobre hombre con mala suerte.
La vi el Sábado en el cine y me flipó mucho. Como han dicho por ahí, desde la trilogía de Nolan no me había gustado tanto una peli de estos universos (DC, Marvel)

Cojonuda. La actuación de Joaquín una jodida maravilla. Aquí tiene que haber Oscar.

La verdad es que disfruté mucho.
El propio Joaquín ha estado pensando posibilidades para una secuela...creeis que llegará una segunda parte¿?
t0n3 escribió:La actuación de Joaquín una jodida maravilla. Aquí tiene que haber Oscar.

No podría estar más de acuerdo, veremos lo que luego dicen los “académicos”...

Un saludo
Vista en versión original, un 9,

Toc toc ¿Quién es?
Soy un Oscar ¡Ábreme!
Ok
Repasando los temas de la magnífica banda sonora, los pelos de punta:

https://www.youtube.com/watch?v=umGtHq6YUq8
dani_rs escribió:El propio Joaquín ha estado pensando posibilidades para una secuela...creeis que llegará una segunda parte¿?


comercial y tematicamente interesante, pero no superará y probablemente perjudicará la imagen de gran pelicula de la primera.
Pues confirmada la secuela.
eboke escribió:@eboke

en serio???
que puta manía de estirar el chicle....
jestradabcn escribió:
eboke escribió:@eboke

en serio???
que puta manía de estirar el chicle....

https://www.espinof.com/proyectos/joker ... es-para-dc


A ver, una más según cómo se enfoque puede estar bien. Un poco de fe, hombre, ;-)
@eboke
Lo lamento, pero ninguna esperanza.... y mira que me ha gustado.....
jestradabcn escribió:@eboke
Lo lamento, pero ninguna esperanza.... y mira que me ha gustado.....

Seguro que había gente que pensaba lo mismo que tú cuando se dijo hacer la segunda parte de Terminator, de El Padrino o de Alien, xD
eboke escribió:Seguro que había gente que pensaba lo mismo que tú cuando se dijo hacer la segunda parte de Terminator, de El Padrino o de Alien, xD

seguro que si, pero creo que los tiempos han cambiado. echa un vistazo a las secuelas/precuelas actuales, y dime que ves:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel ... ones_(2019)
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel ... ones_(2018)
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel ... ones_(2017)
así han sido los últimos años, que podemos esperar?? yo desde luego, nada bueno..... pero, ojalá tengas razón.
Lo de Joker 2 han salido varios medios desmintiendolo en un caso poco frecuente de que la información de un medio como THR, otro medio, Deadline, la califica de "absolutamente falsa" asegurando que no ha habido reunión entre el director y el presidente de Warner ni que se ha propuesto una linea de orígenes de villanos de DC.
Yo ayer mismo me hice eco de la noticia en el hilo de DC y tuve que editarlo.

https://deadline.com/2019/11/joker-sequ ... 202790774/

En cambio Variety si que habla de una reunión mas informal del director y Warner . Las conversaciones son muy preliminares, no hay acuerdo, no se ha decidido una historia y actualmente no se está escribiendo un guión y que la secuela del Joker aun le quedaría muchos años para ver la luz.

https://variety.com/2019/film/news/joke ... 203410411/


Con el exitazo de la peli creo que es lógico pensar en secuela sobretodo el estudio pero con proyectos en marcha que se pueden pisar deben ser prudentes ademas de que el guion debe de tener una calidad similar a la primera parte.

Personalmente la peli esta perfecta como esta.


Por cierto, la próxima semana Joker podría convertirse en la película del genero de Superheroes mas vista en la historia de España, esta a punto de sobrepasar a Vengadores Endgame.

Imagen
Pues parece ser cierto lo de la secuela. Personalmente pienso que es más que innecesaria pero a ver, yo era el primero que era imposible hacer una peli buena de estos universos y mira lo que se sacaron de la manga. ¿Quién es el bonito ahora capaz de decir que segundas partes jamás serán buenas? [fiu]

P.D: No cuento las obras de Nolan porque para mí son la excecpión que confirma la regla.

P.D2: Espero que lo desmientan.
Rock Howard escribió:Lo de Joker 2 han salido varios medios desmintiendolo en un caso poco frecuente de que la información de un medio como THR, otro medio, Deadline, la califica de "absolutamente falsa" asegurando que no ha habido reunión entre el director y el presidente de Warner ni que se ha propuesto una linea de orígenes de villanos de DC.
Yo ayer mismo me hice eco de la noticia en el hilo de DC y tuve que editarlo.

https://deadline.com/2019/11/joker-sequ ... 202790774/

En cambio Variety si que habla de una reunión mas informal del director y Warner . Las conversaciones son muy preliminares, no hay acuerdo, no se ha decidido una historia y actualmente no se está escribiendo un guión y que la secuela del Joker aun le quedaría muchos años para ver la luz.

https://variety.com/2019/film/news/joke ... 203410411/


Con el exitazo de la peli creo que es lógico pensar en secuela sobretodo el estudio pero con proyectos en marcha que se pueden pisar deben ser prudentes ademas de que el guion debe de tener una calidad similar a la primera parte.

Personalmente la peli esta perfecta como esta.


Por cierto, la próxima semana Joker podría convertirse en la película del genero de Superheroes mas vista en la historia de España, esta a punto de sobrepasar a Vengadores Endgame.

Imagen



Veremos si hay 2ª parte
Por dios,tienen que hacer secuela,que la hagan
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
RumbelBoss escribió:Para que luego digan que somos los latinos quienes comenzamos esas guerras estúpidas de doblaje. [facepalm]
1 Saludo y sean felices [bye]


Es que os inventais cada cosa jajaja
Jason Krueger escribió:
RumbelBoss escribió:Para que luego digan que somos los latinos quienes comenzamos esas guerras estúpidas de doblaje. [facepalm]
1 Saludo y sean felices [bye]


Es que os inventais cada cosa jajaja

Y para nosotros quienes se inventan cada cosa son los gallegos, es el cuento de nunca acabar.
Rock Howard escribió:Lo de Joker 2 han salido varios medios desmintiendolo en un caso poco frecuente de que la información de un medio como THR, otro medio, Deadline, la califica de "absolutamente falsa" asegurando que no ha habido reunión entre el director y el presidente de Warner ni que se ha propuesto una linea de orígenes de villanos de DC.
Yo ayer mismo me hice eco de la noticia en el hilo de DC y tuve que editarlo.

https://deadline.com/2019/11/joker-sequ ... 202790774/

En cambio Variety si que habla de una reunión mas informal del director y Warner . Las conversaciones son muy preliminares, no hay acuerdo, no se ha decidido una historia y actualmente no se está escribiendo un guión y que la secuela del Joker aun le quedaría muchos años para ver la luz.

https://variety.com/2019/film/news/joke ... 203410411/


Con el exitazo de la peli creo que es lógico pensar en secuela sobretodo el estudio pero con proyectos en marcha que se pueden pisar deben ser prudentes ademas de que el guion debe de tener una calidad similar a la primera parte.

Personalmente la peli esta perfecta como esta.


Por cierto, la próxima semana Joker podría convertirse en la película del genero de Superheroes mas vista en la historia de España, esta a punto de sobrepasar a Vengadores Endgame.

Imagen


Hace falta tenerlos cuadrados para poner "la peli nº1 de superhéroes" refiriéndose a Joker.
Ashenbach escribió:
Rock Howard escribió:Lo de Joker 2 han salido varios medios desmintiendolo en un caso poco frecuente de que la información de un medio como THR, otro medio, Deadline, la califica de "absolutamente falsa" asegurando que no ha habido reunión entre el director y el presidente de Warner ni que se ha propuesto una linea de orígenes de villanos de DC.
Yo ayer mismo me hice eco de la noticia en el hilo de DC y tuve que editarlo.

https://deadline.com/2019/11/joker-sequ ... 202790774/

En cambio Variety si que habla de una reunión mas informal del director y Warner . Las conversaciones son muy preliminares, no hay acuerdo, no se ha decidido una historia y actualmente no se está escribiendo un guión y que la secuela del Joker aun le quedaría muchos años para ver la luz.

https://variety.com/2019/film/news/joke ... 203410411/


Con el exitazo de la peli creo que es lógico pensar en secuela sobretodo el estudio pero con proyectos en marcha que se pueden pisar deben ser prudentes ademas de que el guion debe de tener una calidad similar a la primera parte.

Personalmente la peli esta perfecta como esta.


Por cierto, la próxima semana Joker podría convertirse en la película del genero de Superheroes mas vista en la historia de España, esta a punto de sobrepasar a Vengadores Endgame.

Imagen


Hace falta tenerlos cuadrados para poner "la peli nº1 de superhéroes" refiriéndose a Joker.


Bastante, no tiene ni un superpoder ni tiene nada de superhéroes.
@seaman @Ashenbach Está basada en un personaje de cómics del género de superhéroes. Se refieren a eso.
vik_sgc escribió:@seaman @Ashenbach Está basada en un personaje de cómics del género de superhéroes. Se refieren a eso.


"Basado". Porque básicamente es todo inventado.

Si si, todas las historias están inventadas, pero está más, no tiene nada que ver con el personaje y su forma de ser ni nada.
@seaman te has leido tooooodo lo que hay sobre el Joker¿? Porque yo inicialmente si tengo casi todo lo que hay sobr él, y bueno,en los propios comics ya empiezas con la existencia de varios personajes o lineas distintas, e igual que la mayoría de comics, tienes múltiples variables, entonces, cual sería la real o la definitiva? Unas tienen más valor que otras? Y, al igual que la propia creación del comic, es todo inventado porque es un personaje que no existe en la realidad, por lo cual es todo inventado igualmente, no entiendo ese comentario de poner entre comillas el "basado" y referirse a algo con referencia de un comic que está todo inventado... Eso lo llevan haciendo los de Marvel desde el inicio y nunca se ha quejado nadie, y es lo mismo, igual que las películas de batman,etc.
dani_rs escribió:@seaman te has leido tooooodo lo que hay sobre el Joker¿? Porque yo inicialmente si tengo casi todo lo que hay sobr él, y bueno,en los propios comics ya empiezas con la existencia de varios personajes o lineas distintas, e igual que la mayoría de comics, tienes múltiples variables, entonces, cual sería la real o la definitiva? Unas tienen más valor que otras? Y, al igual que la propia creación del comic, es todo inventado porque es un personaje que no existe en la realidad, por lo cual es todo inventado igualmente, no entiendo ese comentario de poner entre comillas el "basado" y referirse a algo con referencia de un comic que está todo inventado... Eso lo llevan haciendo los de Marvel desde el inicio y nunca se ha quejado nadie, y es lo mismo, igual que las películas de batman,etc.


Puedes leer las opiniones que ya hay al respecto.

Te pongo enlaces a los mensajes de @Edy que lo explica muy bien.

hilo_joker_2329871_s275#p1748423966

hilo_joker_2329871_s125#p1748399825
@seaman eso ya lo he leido en su día, y tampoco me dice nada, repito, os habeis leido la cantidad de comics o spin off que hay del Joker¿? Porque lo dudo muchisimo, porque entonces estariamos hablando de cosas completamente distintas. Que yo también he dicho que podría tener otro nombre la peli y funcionaría igual, pero también he comentado que en la escena de las escaleras cuando sale como el Joker, o en el plató de tv cuando mata al entrevistador o en el metro cuando se quita la máscara, es el Joker, escenas similares ya salieron en comics, y repito, es que hay bastantes tipos de Joker y muy diferentes contextos donde sale. No entiendo el querer tirar siempre por abajo cosas sin conocerlas minimamente, y el que realmente sea seguidor de comics y tenga un poco de idea, sabe perfectamente que de un personaje puedes sacar mil variaciones, situaciones o lineas temporales, como hay, y están para disfrutarlas, no para encasillar, un personaje completamente ficticio, en la idea que nosotros podamos tener.
@seaman
Pregunta a los fans de Stephen King, que les parece la adaptación de El Resplandor de Kubrick???
....pero aun así, está basada en esa obra....
jestradabcn escribió:@seaman
Pregunta a los fans de Stephen King, que les parece la adaptación de El Resplandor de Kubrick???
....pero aun así, está basada en esa obra....


Si, y la Torre Oscura, una de mis sagas literarias de Stephen King.
Y no he visto la película porque cogen y me cambian el color de piel del protagonista cuando es bastante importante que sea blanco.
@seaman
pues lo mismo, salvo que la Torre Oscura es "hijo" de un autor, y joker es el "hijo" de cientos, cada uno a dado su visión/versión, y todd philips, a querido dar la suya.
619 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13