Infinity 2.0 – ¡Habilita CFW 6.6x permanente para todas las PSP!

Libera cualquier consola PSP, vieja o nueva, siempre y cuando tenga instalado CWF/OFW, 6.60 ó 6.61, incluyendo la PSP Street (PSP E1000)

Post Original:
http://wololo.net/2019/11/10/release-in ... -all-psps/
Confirmo que FUNCIONA y queda permanente!! Instalado en mis PSP 3000 y PSP Street E1004. Por fin se acabó el habilitar el cfw cada vez que enciendo las PSP.
Kazuma24 escribió:Confirmo que FUNCIONA y queda permanente!! Instalado en mis PSP 3000 y PSP Street E1004. Por fin se acabó el habilitar el cfw cada vez que enciendo las PSP.


¿Como has hecho para que quede permanente?.

Tengo una psp street, le he metido el cfw “PRO” y a no ser q lo ejecute no me aparecen los juegos.

Sin embargo antes de ejecutarlo si miro la version del firmware si me sale que está el infinity.
charlie_1988 escribió:
Kazuma24 escribió:Confirmo que FUNCIONA y queda permanente!! Instalado en mis PSP 3000 y PSP Street E1004. Por fin se acabó el habilitar el cfw cada vez que enciendo las PSP.


¿Como has hecho para que quede permanente?.

Tengo una psp street, le he metido el cfw “PRO” y a no ser q lo ejecute no me aparecen los juegos.

Sin embargo antes de ejecutarlo si miro la version del firmware si me sale que está el infinity.

Mira el tutorial en español de un canal en Youtube que se llama TheWizWiki, ese tutorial seguí yo para tenerlas con cfw permanente.
Pues yo cuando le e dado a pro update, se me a quedado en negro, y se apaga y la enciendo y sigue igual pantalla negro y a los segundos se apaga.....
Satancillo escribió:Pues yo cuando le e dado a pro update, se me a quedado en negro, y se apaga y la enciendo y sigue igual pantalla negro y a los segundos se apaga.....


Y que has puesto? modelo de psp
salu2
@vivero2 No me salio para dar ningun modelo, el modelo de la psp es psps 3004 diria q es la slim si mal no recuerdo, y en su dia ya estuvo down, y la subi a 6.60 por q era el firm q encontre, el 6.60 original y desde ese lo hice, como valia para cualquiera 6.6x, gracias.
Satancillo escribió:Pues yo cuando le e dado a pro update, se me a quedado en negro, y se apaga y la enciendo y sigue igual pantalla negro y a los segundos se apaga.....

Me ha pasado lo mismo con la PSPGo... en 6.60, instalo infinity, inicio el update y crash.

He arrancado con select + start + home y a vuelto a iniciarse... no se si es que el cfw es para 6.61 y me tocará actualizarla (me estoy bajando el paquete de 6.61).
@Keitaro_Xp Otia tio maricon cuanto tiempo jejejeje, si lo consiges me dices y me pasas el 6.61 tambien, gracias voy a probar la convinacion esa a ver si recupero.
Satancillo escribió:@Keitaro_Xp Otia tio maricon cuanto tiempo jejejeje, si lo consiges me dices y me pasas el 6.61 tambien, gracias voy a probar la convinacion esa a ver si recupero.

Ok, estoy haciendo pruebas a ver si es x la batería o q xk sigue en sus trece... si lo consigo te digo.
Satancillo escribió:@Keitaro_Xp Otia tio maricon cuanto tiempo jejejeje, si lo consiges me dices y me pasas el 6.61 tambien, gracias voy a probar la convinacion esa a ver si recupero.


la volvistes arrancar?, si no te sale la combinacion, manten pulsado HOME y sin soltar enciende la psp
@vivero2 si gracias menos mal q arranco, ahora aver si se da con algo para hacerlo, si no abra q usar algun otro metodo viejo :(
Satancillo escribió:@vivero2 si gracias menos mal q arranco, ahora aver si se da con algo para hacerlo, si no abra q usar algun otro metodo viejo :(

Obligatorio tener la consola a 6.61.

Tras actualizar y hacer todo, perfecto.
Actualizada a infinity 2.0 una psp street 6.60 y una psp 3000 6.60 que tenia en lme y de lujo y en 6.60.
Saludos.
(mensaje borrado)
Otro por aqui con una street modificada con el infinity 2.0 y de lujo, una pregunta, una vez ya modificada puedo eliminar del memory stick el pro update, fast recovery, el parcher y el propio infinity o hay que dejarlo?, es solo por estetica, para que solo me salgan los juegos y emuladores que tengo, pero si hay que dejarlo pues se deja.

Salu2.
Ghandig escribió:Otro por aqui con una street modificada con el infinity 2.0 y de lujo, una pregunta, una vez ya modificada puedo eliminar del memory stick el pro update, fast recovery, el parcher y el propio infinity o hay que dejarlo?, es solo por estetica, para que solo me salgan los juegos y emuladores que tengo, pero si hay que dejarlo pues se deja.

Salu2.

Confirmo que puedes dejar solo los juegos y emuladores sin problema, una vez instalado el infinity ya se puede borrar todos los programas y updates de instalación.

Se guarda el cfw en la memoria flash de la consola con lo cual es permanente realmente y lo tendrás igual sin memory stick insertada o metiendo otra memory limpia.
Hostia qué buena noticia.

Entonces, ¿para poder instalarlo en una PSP 300x es necesario estar en 6.61 por narices o también se puede si se tiene el 6.60?

Saludos.
Puedes en 6.60 sin problema, yo lo hice en 6.60 en mi 3000 y street.
@Keitaro_Xp, @Satancillo.

Para todos los que tengáis problemas para instalarlo estando en 6.60 tenéis que bajaros la versión del CFW PRO C para esa misma versión (lo que viniendo siendo el pro update y flash recovery pero para 6.60)

El problema tras ejecutar el pro update es debido a que estáis intentando instalar la versión de este para 6.61 en PSP's que tienen el FW en 6.60 y de ahí el conflicto que este crea y de que no funcione.

También en los videotutos guays que polulan por ahí, no explican nada de esto y dicen que hay que actualizar a 6.61 como si fuera algo obligado porque hay que estar a la última cuando hay mucha gente que no quiere pasar del 6.60 y por algo será.

Saludos.

EDITO:

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede instalar o qué hay que hacer para poder poner el CFW ME a la PSP mediante este INFINITY 2.0?

El propio INFINITY te da la opción para instalar un CFW ME, pero no he encontrado nada por ahí al respecto de cómo hacerlo, además de que el propio instalador del ME te enseña un mensaje tras ejecutar este e intentar instalarlo diciendo que la PSP en cuestión no es apta para instalarle dicho CFW (con otras palabras)

Supongo que dicha opción se refiere al CFW LME. pero ¿qué diferencias y/o ventajas hay en instalar este mediante el INFINITY 2.0 en vez de hacerlo independientemente sin él? (aparte de que el LME no es permanente)

Saludos.
Yo tenía psp go en cfw 6.20 pero chrono cross se me trababa el dragón komodo, instale infinity 2.0 en fw 6.60 ya ya rula sin problemas, una maravilla.
el mod en 6.61 placa maldita psp 2000 y va de lujo !
Le puedo instalar esto a una psp street e 1004 que tiene instalado el software 660 pro B-10?
daniel39 escribió:Le puedo instalar esto a una psp street e 1004 que tiene instalado el software 660 pro B-10?


si
hilo_infinity-2-0-habilita-cfw-6-6x-permanente-para-todas-las-psp_2355692#p1748575923
Alguien sabe como iniciar Infinity si no me funciona el botón home?
Otro agradecido que ha dejado su psp 1004 con custom firm permanente, jeje!!
Hecho. Leer las intrucciones detalladamente y seguirlas funciona...
Buenassss

Hacia años que no jugaba a nada, con esto del confinamiento he sacado una psp2004 con placa maldita y le acabo de meter el infinity y de lujo!!!
Buenas, tengo un problema que no me funciona el botón home y a la hora de meter el permanente no puedo dejar puesto el pro para meter el permanente, he remapeado el botón de home al botón de la nota y funciona para los juegos pero no para el infinty, alguna solución?, no hay forma de activar el permanente sin tener que entrar y salir del infinity?, saludos.
Instalado todo muy facilito XD
davile escribió:Buenassss

Hacia años que no jugaba a nada, con esto del confinamiento he sacado una psp2004 con placa maldita y le acabo de meter el infinity y de lujo!!!


Pues todo iba súper bien hasta que mi pequeño de 5 años jugando va y me dice; papi, la consolita no enciende ‍♂️
Si le pongo batería Pandora y la Memory enciende
Imagino que se ha brickeado.
Cuál es la mejor opción para el unbrick???
Gracias!!!
davile escribió:
davile escribió:Buenassss

Hacia años que no jugaba a nada, con esto del confinamiento he sacado una psp2004 con placa maldita y le acabo de meter el infinity y de lujo!!!


Pues todo iba súper bien hasta que mi pequeño de 5 años jugando va y me dice; papi, la consolita no enciende ‍♂️
Si le pongo batería Pandora y la Memory enciende
Imagino que se ha brickeado.
Cuál es la mejor opción para el unbrick???
Gracias!!!


Decias que tenias placa maldita, con placa maldita la bateria pandora y el despertar no FUNCIONA, o has dicho que te ha encendido al poner la bateria pandora
un salu2
vivero2 escribió:
davile escribió:
davile escribió:Buenassss

Hacia años que no jugaba a nada, con esto del confinamiento he sacado una psp2004 con placa maldita y le acabo de meter el infinity y de lujo!!!


Pues todo iba súper bien hasta que mi pequeño de 5 años jugando va y me dice; papi, la consolita no enciende ‍♂️
Si le pongo batería Pandora y la Memory enciende
Imagino que se ha brickeado.
Cuál es la mejor opción para el unbrick???
Gracias!!!


Decias que tenias placa maldita, con placa maldita la bateria pandora y el despertar no FUNCIONA, o has dicho que te ha encendido al poner la bateria pandora
un salu2


Me enciende si pongo Pandora
Y me sale el menú
Y con batería normal al encenderla y dejando pulsado el botón R me sale el menú recovery de infinity
si te enciende con pandora NO ES PLACA MALDITA y si puedes acceder al menu recovery puedes desbrickearla, ya sea con pandora o bien desde el recovery
otra has probado a encender la psp sin bateria y sin memory..
salu2
vivero2 escribió:si te enciende con pandora NO ES PLACA MALDITA y si puedes acceder al menu recovery puedes desbrickearla, ya sea con pandora o bien desde el recovery
otra has probado a encender la psp sin bateria y sin memory..
salu2

Pues la mire y mire y creo que era maldita.TA-88
Como tenía Pandora de hace años por ahí guardada la probé a ver si encendía y enciende y accede al menú
También probé el menú recovery y también funciona
Teniendo el infinity?mejor desbrickear con infinity?
Estaba actualizada a 6.61ofw
davile escribió:
vivero2 escribió:si te enciende con pandora NO ES PLACA MALDITA y si puedes acceder al menu recovery puedes desbrickearla, ya sea con pandora o bien desde el recovery
otra has probado a encender la psp sin bateria y sin memory..
salu2

Pues la mire y mire y creo que era maldita.TA-88
Como tenía Pandora de hace años por ahí guardada la probé a ver si encendía y enciende y accede al menú
También probé el menú recovery y también funciona
Teniendo el infinity?mejor desbrickear con infinity?
Estaba actualizada a 6.61ofw


Placa TA-088 v1 y v2. no son maldita, la placa TA-088 v3 si es maldita
puedes desbriquear con lo que quieras, con bateria, con pandora con el hellcat recovery..y teniendo psp sin placa maldita la mejor opcion seria el 6.60 me 2.3 y desabilitar el menu VSH desde el recovery para que el niño no toque y cambie nada
salu2
vivero2 escribió:
davile escribió:
vivero2 escribió:si te enciende con pandora NO ES PLACA MALDITA y si puedes acceder al menu recovery puedes desbrickearla, ya sea con pandora o bien desde el recovery
otra has probado a encender la psp sin bateria y sin memory..
salu2

Pues la mire y mire y creo que era maldita.TA-88
Como tenía Pandora de hace años por ahí guardada la probé a ver si encendía y enciende y accede al menú
También probé el menú recovery y también funciona
Teniendo el infinity?mejor desbrickear con infinity?
Estaba actualizada a 6.61ofw


Placa TA-088 v1 y v2. no son maldita, la placa TA-088 v3 si es maldita
puedes desbriquear con lo que quieras, con bateria, con pandora con el hellcat recovery..y teniendo psp sin placa maldita la mejor opcion seria el 6.60 me 2.3 y desabilitar el menu VSH desde el recovery para que el niño no toque y cambie nada
salu2


Pues juraría que era V3,por el Code de la pegatina.

La recuperaré desde el recovery y luego pues si está todo ok no la toco más,la dejo tal cual,por no tocarle más.

Gracias
el CODE de la bateria es 8B no maldita y 8C o superior maldita, solo que un % muy, muy bajo del 8C NO ES MALDITA, son muy escasas pero alguna hay que no es maldita
salu2
Tengo el 6.60 PRO-B9 temporal con el fast recovery:
¿Qué tengo que hacer para meterle el infinity 2? Me gustaría dejar el firmware 6.60.
Bastaría con estos pasos? O tengo que hacerlo todo desde el principio?

Necesito:
- 660PRO-C2 (en lugar del 661 PRO-C2)
- Infinity 2.

Pasos:
1. Meto el Infinity 2.0.3. Copio el EBOOT.PBP de la versión standard en la carpeta PSP\GAME\UPDATE. Reinicio PSP.
2. Copio lo del 6.60 PRO-C2 en PSP\GAME: CIPL_Flasher, FastRecovery y PROUPDATE.
Pregunta: ¿Tendría que borrar las carpetas del PRO-B antes, no? ¿es necesario el chronoswitch_7_0?
3. Memory Stick - Pro Update.
Pregunta: Es necesario Pro Update o bastaría con Fast Recovery?
4. Memory Stick - Infinity 2 (X). Reiniciamos.
5. Memory Stick - Pro update?
Pregunta: Es necesario Pro Update o bastaría con Fast Recovery?
6. Memory Stick - Infinity 2 (X).
7. Flecha izquierda. Elegimos PRO CFW BY Coldbird y lo dejamos marcado. Home y X.
6. Comprobamos con Select que sale el Pro VSH Menu del CFW. CFW Permanente.

Gracias por adelantado.
Una pregunta. Entonces si instalo este cfw permanente, aunque fuerce apagado cuando se me quede pillada por alguna razón, cuando la encienda sigue con el cfw sin darle a Fast Recovery ni nada? Si es así se lo pongo hoy
rafa-lito escribió:Una pregunta. Entonces si instalo este cfw permanente, aunque fuerce apagado cuando se me quede pillada por alguna razón, cuando la encienda sigue con el cfw sin darle a Fast Recovery ni nada? Si es así se lo pongo hoy


A mi alguna vez se me ha ido el cfw como puse más arriba y al iniciarla le dejo pulsado el botón Home
Se inicia normal,porque cuando se me va parece que se queda “brickeada” ,entonces la inicio con el botón Home y ejecuto otra vez el cfw
Y listo
Hola buenas noches tengo una PSP Slim la de color rojo eléctrico, creo que es la 3004 o algo así verdad? La tengo en 6.60 hace años estuvo con scene pero ya ni me acuerdo ( tiempos de batería Pandora etc etc ) para dejarla a lo último en scene y que sea permanente, existe algo? De ser asi donde estaría el tutorial? Muchísimas gracias!
Yo tengo la mia en 6.61, he actualizado con infinity 2.0, hecho todo bien, varias veces, y si la apago-enciendo se queda la pantalla en negro. Tengo que encenderla con L+R+Home y volver a ejecutar el Updater.

PSP 1000
Pedrinky escribió:Yo tengo la mia en 6.61, he actualizado con infinity 2.0, hecho todo bien, varias veces, y si la apago-enciendo se queda la pantalla en negro. Tengo que encenderla con L+R+Home y volver a ejecutar el Updater.

PSP 1000


si tienes una psp 1000 de las primeras. no pongas el infinity, baja a la 6.60 y pon el 6.60 ME 2.3
vivero2 escribió:
Pedrinky escribió:Yo tengo la mia en 6.61, he actualizado con infinity 2.0, hecho todo bien, varias veces, y si la apago-enciendo se queda la pantalla en negro. Tengo que encenderla con L+R+Home y volver a ejecutar el Updater.

PSP 1000


si tienes una psp 1000 de las primeras. no pongas el infinity, baja a la 6.60 y pon el 6.60 ME 2.3


Si, lo intenté...con chronoswitch 7, ofw 6.60 en la carpeta update pero al actualizar me dice que los datos estan dañados. No tengo memory stick, tengo micro sd 64gb con adaptador para memory stick, no se si será por eso.
Pedrinky escribió:
vivero2 escribió:
Pedrinky escribió:Yo tengo la mia en 6.61, he actualizado con infinity 2.0, hecho todo bien, varias veces, y si la apago-enciendo se queda la pantalla en negro. Tengo que encenderla con L+R+Home y volver a ejecutar el Updater.

PSP 1000


si tienes una psp 1000 de las primeras. no pongas el infinity, baja a la 6.60 y pon el 6.60 ME 2.3


Si, lo intenté...con chronoswitch 7, ofw 6.60 en la carpeta update pero al actualizar me dice que los datos estan dañados. No tengo memory stick, tengo micro sd 64gb con adaptador para memory stick, no se si será por eso.


podrias intentar bajar con el hellcat recovery
Gracias @[erick] . La cuestión era si podía liberar una PSP 3000 japonesa con OFW 6.60 con este método...tenía claro que todas las PAL sí, pero no las japos...pues nada, aprovecho para autoresponderme y confirmarlo...seguí el tuto al pie de la letra actualizándola previamente al 6.61 y fue todo perfecto :p
Snesgamer escribió:Gracias @[erick] . La cuestión era si podía liberar una PSP 3000 japonesa con OFW 6.60 con este método...tenía claro que todas las PAL sí, pero no las japos...pues nada, aprovecho para autoresponderme y confirmarlo...seguí el tuto al pie de la letra actualizándola previamente al 6.61 y fue todo perfecto :p


Pregunta absurda. Al instalarle el CFW pasa a ser multiregion?
52 respuestas
1, 2