Gente para el logro "Inseparables" GEARS5

Buenas

Busco un grupo de personas (4 en total), para sacarnos el logro "Inseparables".

Se jugaría unas horas a lo largo de la semana para subir amistad, siempre las 5 personas.

Saludos.

GT: kiriki40
Yo podría unirme, siempre que el horario de los demás coincida con el mio, que por el tema del trabajo y demás seria lo mas complicado a la hora de jugar.
Hola! Yo también estaría interesado, y como dice el compañero, dependiendo del el horario, claro.

@Retamero vamos ? [bye]
Pues cuando digáis le damos !!
Buenas, acabo de ver que es un logro online (pvp) [ayay] yo pensaba que era en coop para el modo historia... que es lo que quiero hacer yo jeje en competitivo soy muy paquete :Ð
nerjamartin escribió:Buenas, acabo de ver que es un logro online (pvp) [ayay] yo pensaba que era en coop para el modo historia... que es lo que quiero hacer yo jeje en competitivo soy muy paquete :Ð

Eso se hace igual no te preocupes

Nadie mas se anima???
Thirteen escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, acabo de ver que es un logro online (pvp) [ayay] yo pensaba que era en coop para el modo historia... que es lo que quiero hacer yo jeje en competitivo soy muy paquete :Ð

Eso se hace igual no te preocupes

Nadie mas se anima???


yo me animo a sacar campaña coop en locura y a lo que sea online!

mi gt es: Shurritah
Manvcho escribió:
Thirteen escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, acabo de ver que es un logro online (pvp) [ayay] yo pensaba que era en coop para el modo historia... que es lo que quiero hacer yo jeje en competitivo soy muy paquete :Ð

Eso se hace igual no te preocupes

Nadie mas se anima???


yo me animo a sacar campaña coop en locura y a lo que sea online!

mi gt es: Shurritah

Perfecto, te agrego. Mi gt es Mandaloriano847.
Yo me apunto en caso de que llegáramos a coincidir ya que como comentan varios luego los horarios no cuadran, pero si me ven conectado con un mensaje que me manden luego luego me apunto. GT - KunferM
8 respuestas