[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Denpa (no conocia esta editorial)

  • Heavenly Delusion
  • Pleasure & Corruption ( @Nuku nuku a lo mejor esta si te interesa)

Yen press
  • Killing Me! (manga)
  • God Shining Moonlight Howling Moon (manga) esta quizás tanmbien te interese @Nuku nuku es del dibujante de triage X
  • The Dirty Way to Destroy the Goddess's Hero (light novels)
  • The Hero is Overpowered but Overly Cautious (light novels)
  • Torture Princess: Fremd Torturchen (light novels y la adaptación al manga)
  • Wolf Children: Ame & Yuki (novela)
  • Bottom-tier Character Tomozaki (light novels)
  • Last Round Arthurs: Scum Arthur and Heretic Merlin (light novel)
  • Monster & the Beast (manga)
  • Kaiju Girl Caramelizer (manga)
  • Little Miss P (manga)
  • Yuri Life (manga)
  • Whenever Our Eyes Meet…: A Women's Love Anthology (antología de manga yuri)
@bikooo2 Pues a priori si que me llaman las dos que dices si, a ver si busco mas info.
Cuando entro en la web de Ivrea y veo las tres banderas me suelo preguntar qué pensarán los aficionados finlandeses de sus ediciones, así que he estado mirando con el traductor de Google en algunas páginas de allí como Aniki.fi o Animelehti.fi

Por lo que leo, al principio gustaban las series que llevaron, en especial Vagabond, pero no la traducción, que se hacía del español al finlandés (por lo que comenta alguno, incluso tenía hispanismos como signos de apertura), ni la falta de contacto en internet, convenciones... Pero con el tiempo han solucionado todo eso y ahora están bien valorados, sobre todo por el catálogo y la edición. Incluso los que no les gusta leer manga en finlandés reconocen la mejora.

Imagen

Y es que aparte de las editoriales que lo traducen al finlandés (Sangatsu -que por lo visto fue la pionera-, Pauna, Punäinen Jättiläinen, Ivrea, Egmont -que es alemana-) en las tiendas se venden ediciones americanas importadas, y algunos dicen que el manga no queda bien en finlandés y en inglés es más auténtico. Pero parece que es una minoría y la mayoría prefieren leerlo en finlandés.

Por lo que veo se editan pocas series (en finlandés) en comparación con aquí, y la propia Ivrea sólo está publicando dos últimamente (Ao Haru Ride y Another), pero entre ellas hay algunas que no nos han llegado, al menos de momento. También hay al menos una revista; aquí un artículo sobre Tomoko Yamashita en el último número.

Imagen

Imagen
Hola gente.

He ido a hacer un pedido a amiami (mi primer pedido de figuras de Japón) y en el correo de confirmación de gastos de envío me ponen esto:

As has been announced on our website, starting from December 18th Japan Post has temporarily stopped all shipments through SAL shipping for your country, and for this reason we have unfortunately been required to update the shipping method of this order.

Entiendo que no hacen envíos SAL.

Mi pregunta es: si ahora decido no confirmar y pagar porque me parecen caros los gastos...¿me bloquean la cuenta?

Por otro lado, ¿alguna otra tienda con buenos precios para figuras Dragon ball y Nendoroid de Japón? No quiero jugármela con imitaciones y las webs españolas son más caras.

Saludos y gracias de antemano
@guaje_85


Pillatelo por airmail seran unos 5 o 10 euros mas. Caro pero te llegara antes y sin aduanas casi seguro, ninguna tienda. Te lo va a mandar por sal ahora. Y si es posible q te pongan en la lista negra, depende de como les pilles ese dia, como minimo te daran un aviso. De. Q a la. Proxima...
Entonces amiami es de lo mejor en relacion calidad-precio?
guaje_85 escribió:Entonces amiami es de lo mejor en relacion calidad-precio?


En cuanto a figuras nuevas para mi si, big in japan tambien esta muy bien pero usualmente acabas pagando 500 yenes mas por. Contra tienen figuras q son exclusivas de otras tiendas.
No se como se me ha escapado esta licencia:

Yen Press Licencia:

Las novelas de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

---

Editado 08-01-19:

Ayer con ver la de Shield Hero y el nuevo del anime del Slime se me paso ponerlos

YenPress licencia
  • WOOF WOOF STORY: I TOLD YOU TO TURN ME INTO A PAMPERED POOCH, NOT FENRIR! (Historia: Inumajin, dibujo: Kiki Koikuchi!) adaptación al manga de la novela
  • COUNT FUJIWARA’S SUFFERING de Mahito Aobe
  • COCOON ENTWINED de Yuriko Hara! (parece un un Yuri)
  • SECRETLY, I’VE BEEN SUFFERING ABOUT BEING SEXLESS de Togame (por esa portada pensaba que era de la autora de mi experiencia lesbiana)
  • SKULL-FACE BOOKSELLER HONDA-SAN
  • THE SURVIVED ALCHEMIST WITH A DREAM OF QUIET TOWN LIFE! (manga y novelas)
  • LITTLE WITCH ACADEMIA: THE NONSENSICAL WITCH AND THE COUNTRY OF FAIRIES WITCH AND THE COUNTRY OF THE FAIRIES (novela) (Si a Ivrea le funciona la serie y trae esta novela a lo mejor me animo a comprarme el manga y la novela)

Fuente: https://twitter.com/yenpress/status/1082341364350750721
bikooo2 escribió:No se como se me ha escapado esta licencia:

Yen Press Licencia:

Las novelas de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

---

Editado 08-01-19:

Ayer con ver la de Shield Hero y el nuevo del anime del Slime se me paso ponerlos

YenPress licencia
  • WOOF WOOF STORY: I TOLD YOU TO TURN ME INTO A PAMPERED POOCH, NOT FENRIR! (Historia: Inumajin, dibujo: Kiki Koikuchi!) adaptación al manga de la novela
  • COUNT FUJIWARA’S SUFFERING de Mahito Aobe
  • COCOON ENTWINED de Yuriko Hara! (parece un un Yuri)
  • SECRETLY, I’VE BEEN SUFFERING ABOUT BEING SEXLESS de Togame (por esa portada pensaba que era de la autora de mi experiencia lesbiana)
  • SKULL-FACE BOOKSELLER HONDA-SAN
  • THE SURVIVED ALCHEMIST WITH A DREAM OF QUIET TOWN LIFE! (manga y novelas)
  • LITTLE WITCH ACADEMIA: THE NONSENSICAL WITCH AND THE COUNTRY OF FAIRIES WITCH AND THE COUNTRY OF THE FAIRIES (novela) (Si a Ivrea le funciona la serie y trae esta novela a lo mejor me animo a comprarme el manga y la novela)

Fuente: https://twitter.com/yenpress/status/1082341364350750721


Juas sabia que licenciarian la de Honda san y sus aventuras en la libreria, ese caera, pero al mismo tiempo se me hace muy raro que lo licencien, es uno de esos mangas, "por y para japoneses", quiero decir, hablar de una libreria JAPONESA, con sus indiosincrasias que nada tienen que ver con las librerias de otros paises, y de sus aventuras y desventuras con los clientes JAPONESES (quitanto la parte de los Gaijins), ¿hasta que punto puede interesar eso al personal?, la gracia es haberlo vivido, a mi por ejemplo el 1º episodio del anime me encanto por que me vi reflejadisimo en casi todos los Gaijins, (sobre todo en el/la llevaba una cesta hasta arriba de boyslove (en mi caso hentai), ¿pero si nunca has pisado una libreria japonesa????. En fin ahora lo de siempre, a esperar un año largo a que salga el 1º tomo, y pensar que aqui anuncian la licencia y hay veces que al mes siguiente ya lo tienes en la tienda con una periodicidad bimestral, y en Yankiland, un año y luego 6 meses de tomo en tomo... que infierno.

Ah y gracias como siempre por mantenernos informados.
@Nuku nuku Gracias siempre que pueda intentaré poneros las novedades que se vayan anunciando, pd: la segunda de las que he puesto a continuación quizás te interese

Seven Seas Licencia

  • Our wonderful days (manga yuri)
  • How to train your devil (Maou No Mama Ni Narundayo!) (no sabía de su existencia creo que si puedo lo pillaré)
  • REINCARNATED AS A SWORD (Light Novel) (¡Oh si! o si señor esta caerá en cuanto pueda)
  • BECOME YOU: KIMI NI NARE del autor o autora que no lo se de orange
@bikooo2

Pues no conocia ese manga, le voy a echar un ojo a ver que se ven tetas.
no me acordaba que Seven Seas les mola hacer los anuncios por partes, pues vamos con la ronda de licencias de hoy
  • GHOSTLY THINGS
  • ARIFURETA: FROM COMMONPLACE TO WORLD'S STRONGEST ZERO (MANGA)
  • Arifureta: I Love Isekai (estan apostando fuerte por arifureta supongo más que nada por la cercanía del anime)
  • THE CORNERED MOUSE DREAMS OF CHEESE (Yaoi o como lo llaman hoy en dia BL. en concreto catalogado como un BL/Josei)

Editado 11/01/18:

y ya las últimas licencias.

  • ARIFURETA: FROM COMMONPLACE TO WORLD'S STRONGEST ZERO (Light novels)
  • NICOLA TRAVELING AROUND THE DEMON'S WORLD
  • THE BRAVE-TUBER
  • THE WIZE WIZE BEASTS OF THE WIZARDING WIZDOMS (BL autor nagabe)
  • NEON GENESIS EVANGELION: ANIMA (light novels)

---

Ya lo dije por tuiter pero casi todo lo quiero lo traen en inglés y si sale algo de lo que quiero en Español es de potra llevo años esperando a UQ Holder y ahora con la licencia de Love Hina por parte de Ivrea le tengo esperanzas pero no me fio aún ya que creo que he vendido la piel del lobo antes de cazarla y creo que al final tendré que pillarla en inglés espero comerme mis palabras en un futuro medio cercano
Hoy empieza a publicarse en Francia Jagaaaaaan (son seis As, ¿no? XD ) y mañana, una serie autobiográfica reciente de Tetsuya Chiba, ya octogenario.

Imagen
@SevenForce se agradece la info mi intención tambien era ir poniendo licencias de Francia pero como de frances se poco se me pierden XD

Yen press Licencia:

  • Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? (manga)
  • Overlord a la Carte
  • Reborn as a Polar Bear: The Legend of How I Became a Forest Guardian (manga)
  • Phantom Tales of the Night
  • The War Ends the World / Raises the World(manga y novela)
  • and Combatants Will Be Dispatched! (manga y novela)
  • The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt (Hey, How About Treason?) (novela)
  • Sword Oratoria art book

Perodon por tardar en ponerlo pero cuando lo vi estaba currando llegue a mi cas y a dormir y ya no me acordé hasta hoy XD
(mensaje borrado)
Seven Seas licencia el manga de Uzaki-chan Wants to Hang Out!

Mira los franceses @Nuku nuku

https://twitter.com/dokidoki_manga/stat ... 3819544576
bikooo2 escribió:Seven Seas licencia el manga de Uzaki-chan Wants to Hang Out!

Mira los franceses @Nuku nuku

https://twitter.com/dokidoki_manga/stat ... 3819544576



Putos franchutes, bueno yo me la estoy haciendo en ingles asi que tampoco.... y aqui con la suerte que tengo la traeria la imnombrable asi que...
No suelo postear lo que compro, pero bueno, ya que estaba hablando con colegas de lo que me he pillado, lo comento aquí también:

Me he pillado el primer Omnibus de Yu Gi Oh!

Imagen


En general, bastante contento con la compra. La edición en cuanto a materiales es tipo libro de bolsillo, fino y algo áspero como acostumbran estas ediciones, pero sin ser nada molesto (aunque supongo que va por gustos). Eso si, la edición de recuadros y algunos textos deja bastante que desear en algunas páginas.

Sobre el tamaño, el caso es que esperaba que fuera más grande, pero sigue siendo bastante más grande que un tankubon normal, sin llegar al A5. Y de grosor es un mamotreto importante XD

Imagen Espero que se pueda apreciar bien la diferencia entre grosores, mi cámara del móvil es una puta mierda, lo sé. [snif]


Como digo, en general bien para lo que es y lo que cuesta. Unas 600 páginas por 15 euros (aunque ahora te los puedes pillar por 11,68 en Wordery) que me hacen resarcirme de esos comic books de los que me deshice en su día (y luego me arrepentí XD).

Lo cierto es que nunca llegué a meterme en la parte "duelista" de este manga. Dejaron de traerme los comics al kiosko a pocos números de terminar la colección (que solo abarcaba los 8 primeros tomos). Y aunque al principio fuera todo un chasco para mí ver que lo que había en esos cómics no se parecía en nada a lo que veía en el anime al final le acabé cogiendo más cariño a esta primera etapa del personaje, que me parece más fresca y original (y me encanta el Yugi con cara de loco XD) que a esos duelos de cartas con los que me enganché al anime al principio.

De momento me he pillado también el segundo, para abarcar todo lo que tenía en comic books por lo menos y veré si me hago con los demás. Todo dependerá se si algunas chapuzas en la edición siguen o van desapareciendo con el paso de los capítulos. Porque vamos, la edición de Planeta la tengo descartadísima a ese tamaño y precio (además que la han pausado).
Vertical Licencia:
  • Bakemonogatari manga
  • Seraph of the End: Guren Ichinose Resurrection at Nineteen (novela. ¿La traerá Norma? ¡nah! lo veo dificil, pero quien sabe me sorprendió que trajesen el manga de Ichinose viendo que parece que Seraph se la ha pegado)
  • Hanging High School (novela. Es tan monosa la portada que me ha dado curiosdad por las obras del autor aunque dudo que llegue a pillarme alguna)

Kodansha Comic

  • Cells at Work! Code Black manga
  • Granblue Fantasy manga
  • If I Could Reach You (Tatoe Todokanu Ito Da Toshitemo) manga
  • Fairy Tail: 100 Years Quest manga (esta la traerá norma si o sí así que...)

Editado 25-03-19:

Ire actualizando según vea que van anunciando

  • DANCE IN THE VAMPIRE BUND: A.S.O (y el manga de Dance in the Vampire Bund en digital
  • GAL GOHAN (manga) (invoco a @Nuku nuku ya que creo que le puede interesar aunque no estoy seguro al 100%)
  • ROADQUEEN: ETERNAL ROADTRIP TO LOVE (Yuri)
@bikooo2

Oh Gal Gohan, no es una obra maestra pero es bastante divertida, la prota es muy gracios (y sexy) y el profe un papanatas XD. Caera caera.
Viz media:

  • A Tropical Fish Yearns for Snow (Nettaigyo ha Yuki ni Kogaeru)
  • The Drifting Classroom

J-Novel esta anunciando tambien unas pocas novelas, pero como básicamente son en digital comentarlo solo

Licencias en frances:

https://twitter.com/nobi__nobi/status/1 ... 67392?s=19

Ire actualizando según pueda
Unas licencias que se me pasaron:

Yen Press Licencia

  • The Witch's Printing Office (Mahōtsukai no Insatsujo) (Manga. Pinta interesante la verdad)
  • Overlord: Undead King Oh! ( Overlord: Fushisha no Oh!) (Manga: Este otro de los Spin-Off que no veremos por aquí)
  • Kemono Friends a la Carte (Manga)
  • A Mysterious Job Called Oda Nobunaga (Oda Nobunaga to Iu Nazo no Shokugyō ga Mahō Kenshi yori Cheat Datta node, Ōkoku o Tsukuru Koto ni Shimashita (Novela. Pinta Interesante, al menos se sale de mandar al primer mindundi del mundo actual lo cambia por un personaje histórico a un mundo de fantasía con más oo menos el desarrollo de su mundo de origen, Mira que estas de personajes históricos y más japoneses con sus líos de eras no me interesan mucho pero en esta quizás caía)
  • Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town (Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na (Novela. Me interesa)
  • World's Strongest Rearguard: Labyrinth Country & Dungeon Seekers (Sekai Saikyō no Kōei ~Meikyūkoku no Shinjin Tansakusha (Novela. Lo poco que vi del manga no me convenció me pareció muy genérico habría que ver como avanza)
  • The Greatest Mao Is Reborn to Get Friends (Shijō Saikyō no Ōmaō, Murabito A ni Tensei Suru (Novela. Pinta muy interesante)

Editado 18-04-19:

Viz Media:

  • Persona 5 (Manga)

Seven Seas:

  • Dirty Pair (manga Omnibus si no me equivoco)
  • My Room Is a Dungeon Rest Stop (Manga. Este me llama la verdad)
  • Scarlet (Manga Yuri de Vampiras qu no Vampiresas aunque tambien puede que lo sean XD)
  • Saki the Succubus Hungers Tonight (Manga, puede estar interesante, la verdad que la linea del barco fantasma tiene cosillas interesantes pena que aqui ninguna se atreva con una linea así XD)
  • Destiny Lovers (Manga. ¿Prison School 2? XD)
  • World’s End Harem: Fantasia (Manga spin off del Manga World's End Harem)
  • Cosmo Familia (Manga)
  • SCP Foundation: Iris of the Mirror World (Novela)
  • My father is a unicorn (Manga)
  • Dumbbell Nan Kilo Moteru? (Manga)

Editado 3-05-19:

Yen Press Licencia

  • Éclair Bleue, gracing collections para noviembre y las antologias Blanche y Rouge para 2020 (Parecen Yuri) ya cuando tenga más info de estas actualizo que no tengo claro si es manga o novela
  • Bungo Stray Dogs: Another Story (Pues Spin-off de Bungo)
  • Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai (si lo he entendido bien será en dos tomos omnibus)
  • Seven Little Sons of The Dragon: A Collection of Seven Stories! (Del autor de tragones y Mazmorras)
  • You Call That Service?’! (Novela, por el argumento me ha recordado Dance in the vampire Bund pero en edulcorado, al menos se salen de lo típico)

Editado 23-05-19:

Seven Seas:

  • Dungeon Builder: The Demon King’s Labyrinth is a Modern City! (Manga)
  • Our Dining Room de Mita Ori (BL Manga)
  • Reincarnated as a Sword (Manga)
  • Magic User: Reborn in Another World as a Max Level Wizard
  • PENGUINDRUM (Series manga)
Caray, sí que les ha dado por los isekais en Estados Unidos.

Estos son los tomos únicos y primeros tomos que salen este mes en Italia:

Bao Publishing
- Dosei Mansion
- Fiori di biscotto (Flower Cookies)
- Henshin
Coconino
- La dote della sposa (Takara no yome)
JPop
- Neon Sign Amber
- Ryu delle caverne (Genshi shounen Ryuu)
Magic Press
- Tratami con dolcezza: Akira (Hidoku shinai de: Takanashi Akira hen)
Panini Comics
- Atelier of Witch Hat
- Black Clover - Discovery Edition <- a 1€, hasta los "empieza tu serie" son más baratos allí [carcajad]
- Blue Flag (Ao no Flag)
- Gantz / Osaka - Serie Completa [cofre]
- Nana - Reloaded Edition
- Sono solo fantasie (Mousou shoujo)
- Ossa: Stand by Me, my Dear (Hone ga kusaru made)
- Seraph of the End: Guren ichinose, Catastrophe at Sixteen
- Sister and Vampire (Sister to vampire)
- Sister Devil Storm (Shinmai Maou no Keiyakusha Arashi!)
Star Comics
- Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc
- Eden's Zero
- Fairy Tail Side Stories
- La dura vita della vice presidente (Kangoku gakuen: Fukukaichou ganbaru)
- Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari)

Y JPop está editando Ogenki Clinic, toma ya. Este mes ha salido el segundo tomo.

Pero lo mejor es que La Gazzetta dello Sport está sacando los 30 tomos de Taniguchi licenciados allí a 10€ el tomo más el euro del periódico (por lo visto en tiendas muchos cuestan el doble y varios están descatalogados). Ya han sacado El caminante, Tierra de sueños, El olmo del Cáucaso y El almanaque de mi padre, y mañana traen Los años dulces. Oye, a ver si se apunta Marca [looco]
https://twitter.com/Soleil_Manga/status ... 68320?s=19

Editado 5-7-19:

Viz Media:

  • Downfall (Reiraku) Autor Inio Asano
  • Prince Freya (Itsuwari no Freya) Autor Keiko Ishihara
  • Pokémon Adventures Collector's Edition (Pocket Monsters Special) /Hidenori Kusaka (Historia), Mato (arte), Satoshi Yamamoto (arte)
  • Kirby: Art and Style Collection
  • The Art of Junji Ito: Twisted Visions
  • Love Me, Love Me Not (Omoi, Omoware, Furi, Furare) (Autora: Io Sakisaka)
  • Hell's Paradise: Jigokuraku (Autor: Yūji Kaku)
  • Blue Flag (Ao no Flag)
  • Transformers: The Manga

Yen Press:

  • The Hero Is Overpowered but Overly Cautious (Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru) (manga)
  • I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level (Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita) (Manga)
  • Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shōnen Hanako-kun) (manga) (ESte pinta curioso XD)
  • Im: Great Priest Imhotep (Im) (Manga)
  • Breasts Are My Favorite Things in the World! (Sekai de Ichiban Oppai ga Suki!) (manga) No se si a @Nuku nuku este le interesará)
  • Afterschool Bitchcraft (Hōkago Bitchcraft) (manga) Aunque este quizás si le interesé a @Nuku nuku
  • Raw Hero (Manga) Pero este si es el que de verdad le interesa a @Nuku nuku
  • Persona 5 Mementos Mission (manga)
  • Persona 5 a la Carte (manga)
  • I Don't Know How to Give Birth! (Este es carne de Fandogamia)
  • I'm a "Behemoth," an S-Ranked Monster, But Mistaken for a Cat, I Live As an Elf Girl's Pet (Light Novel)
  • Interspecies Reviewers: Ecstacy Days (Ishuzoku Reviewers) (light novel) Ajaja LN que ime interesa no sabía de su existencia
  • Wandering Witch: The Journey of Elaina (Majo no Tabidabi) (Light Novel)
  • The Penetrated Battlefield Should Disappear There: Bullet Witchcraft & Ghost Program (Uchinukareta Senjō wa, Soko de Kieteiro) (Light Novel)
  • Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai (Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai ) (light novel)

Actualizado yen Press dice que por error anuncio los manga de Persona 5 por error que todavía no tienen gaarantizados los derechos https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... po/.148973
@bikooo2

Ya han licenciado raw hero? XD, joder, lo vi anunciado en Japon en abril cuando fui y creo que no lleva mas de un tomo, que velocidad, no se si me la pillare en ingles por que imagino que aqui sera Ivrea (por desgracia) quien la traiga. La otra nom e suena, voy a investigar.
Nuku nuku escribió:@bikooo2

Ya han licenciado raw hero? XD, joder, lo vi anunciado en Japon en abril cuando fui y creo que no lleva mas de un tomo, que velocidad, no se si me la pillare en ingles por que imagino que aqui sera Ivrea (por desgracia) quien la traiga. La otra nom e suena, voy a investigar.

personalmente creo que te interesaría más la novela de Interspecies Reviewers: Ecstacy Days (Ishuzoku Reviewers) que los otros mangas en los que te he mencionado aparte del de Raw Hero
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:@bikooo2

Ya han licenciado raw hero? XD, joder, lo vi anunciado en Japon en abril cuando fui y creo que no lleva mas de un tomo, que velocidad, no se si me la pillare en ingles por que imagino que aqui sera Ivrea (por desgracia) quien la traiga. La otra nom e suena, voy a investigar.

personalmente creo que te interesaría más la novela de Interspecies Reviewers: Ecstacy Days (Ishuzoku Reviewers) que los otros mangas en los que te he mencionado aparte del de Raw Hero


Ese es el manga de los puteros que hacen analisis de los burdeles segun la raza de las putis?, me gusta mucho, tengo el 1º tomo en ingles.
Breasts Are My Favorite Things in the World! (Sekai de Ichiban Oppai ga Suki!)

Genial [plas] No me lo esperaba, sobre todo por el formato 4-koma, así que grata sorpresa. El otro que conozco y me gusta es I've been killing slimes...

De paso dejo las series que han empezado a publicarse en Francia en junio y julio:

Akata
- Ces nuances entre nous (Shunkan Gradation)
- Kanon au bout du monde (Ageku no hate no Kanon)

Black Box
- Le collège fou, fou, fou! (High School! Kimengumi) <- reedición en tomos dobles; han sacado los tres primeros a la vez
- Mes tendres années (The Kabocha Wine)

Casterman
- Sky Wars (Lindbergh)

Doki Doki
- Freya, l'ombre du prince (Itsuwari no Freya)
- Mes voisins les esprits (Ayashi kotogatari)

Glénat
- Ariadne, l'èmpire celeste (Soukyuu no Ariadne)

Hot Manga <- hentais todos
- À toi pour l'éternité
- Elven Bride
- Le masque des tentations
- Make a Beautiful Sound
- Milky Time
- Slave Rabbit
- Vilaines filles au corps de rêve
- Virgin Lost Club

Kana
- From End
- La voie du tablier (Gokushufudou)
- Seraph of the End: Glenn Ichinose, la catastrophe de ses 16 ans (Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe)
- Time Shadows (Summer Time Render)

Kazé
- Check Me Up! (Koi wa tsuzuku yo dokomade mo)

Ki-oon
- BL métamorphose (Metamorphose no engawa)

Komikku
- Instants d'après (Setsuna Flick)
- Noble New World Adventures (Tensei kizoku no isekai boukenroku ~Jichou wo shiranai kamigami no shito~)

Kurokawa
- Goblin Slayer: Year One
- Helvetica
- Kemono Incidents (Kemono jihen)

Le lézard noir
- Le livre de cuisine de la cantine de minuit (Shinya shokudo)

Mana
- High Score Girl

Meian
- Baltzar, la guerre dans le sang (Gunka no Baltzar)
- Jormungand
- Les 7 ninjas d'efu (Efu no shichinin)

Niho Niba
- Imagination Real (Imari)
- Un échantillon d'amour (Renai Sample)

Nobi Nobi!
- Blizzard Axel
- Fairy Tail: La grande aventure de Happy (Fairy Tail: Happy no daiboken)

Omaké
- Le perce-neige (Misu misou)

Pika
- Divines (Endevi)
- Harmony
- Le destinée de Yuki (Yuki wa jigoku ni ochiru no ka)
- Les brigades immunitaires (Hataraku saibou / Cells at Work)
- Mon coloc' d'enfer (Living no Matsunaga-san)

Soleil
- Come to Me, Wedding (Boku no Ie ni oide Wedding)
- Teacher Killer (Sensei no yasashi koroshi kata)

Taifu
- Moon and Sun
- Pendulum: Jujin Omegaverse (Pendulum: Kemonohito Omegaverse)

Tonkam
- Honey Come Honey
- Sacrificial Vote (Ikenie touhyou)

Vega
- Bandit 7
- Kamuya Ride
Licencias de Seven Seas:

  • Bloom Into You (Light Novel)
  • My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero's (Manga)
  • Primitive Boyfriend (Manga)
  • Conditions of Paradise (Manga Yuri)
  • At Night, I Become a Monster (Novela)
  • My Androgynous Boyfriend (Manga)
  • Gigant (manga)
  • Citrus+ (Manga)
  • The King of Fighters: A New Beginning (Manga)
  • Metamorphosis Veranda (Manga)

Algunas licencias que se me pasaron

Square Enix

Todo manga

  • Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town (Tatoeba Last Dungeon no Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu yō na Monogatari) (Manga la novela ya la anunció Yen Press)
  • Marked for Failure, the World's Strongest Sage Reincarnates for a Do-Over! (Shikkakumon no Saikyō Kenja ~Sekai Saikyō no Kenja ga Sara ni Tsuyoku Naru Tame ni Tensei Shimashita~)
  • Wandering Witch - The Journey of Elaina (Majo no Tabitabi) (Novela anunciada por Yen Press)
  • Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?! (30-sai Dōtei da to Mahō Tsukai ni Nareru Rashii) (Manga BL con un premisa curiosa)
  • My Dress-Up Darling (Sono Kisekae Ningyō wa Koi o Suru)
  • The Misfit of Demon King Academy: History's Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants (Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayou)

Kodansha

  • Nicke's Beyond the Clouds - La Fillette tombée du ciel
  • Knights of the Ice (Ginban Kishi)
  • Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) (el único que me interesa de los de Kodansha)
  • Sue and Tai-chan (Sue to Tai-chan)
  • Sweat and Soap (Ase to Sekken) (He dicho muy pronto que el de Rent A Girlfriend era el único que me interesaba de esta tanda y es que este tambien me medio interesa)
  • Something's Wrong With Us (Watashi-tachi wa Dōka Shiteiru)
  • Yuzu the Pet Vet (Yuzu no Dōbutsu Karte ~Kochira Wan Nyan Dōbutsu Byōin~)
  • Saiyuki en tomos de tapa dura de 400 páginas (Supongo que de esta tanda es el que más querríais algunos)

Vertical

  • A Trail of Blood (Chi no Wadachi) de Shuzo Oshimi
  • Daily Lives of High School Boys (Danshi Kōkōsei no Nichijō)
  • The Great Cleric (Seija Musō) (Manga)
  • The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) (Manga 4-koma)

Denpa

  • The Girl with the Sanpaku Eyes (Sanpakugan-chan wa Tsutaetai.)
  • Guyabano Holiday

Sol Press

  • The Ride-On King
  • How to Treat a Lady Knight Right (Ima made Ichidomo Onna Atsukai sareta koto ga nai Onna Kishi wo Onna Atsukai Suru) (Manga - uno que me interesa si o si y creo que a @nuku nuku tambien)

He actualizado las licencia de Yen press tras este anuncio https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... po/.148973

---

Editado 20-07-2019

Kodansha Comics:

  • Initial D voumenes del 39 al 48 en digital (los anteriores ya estaban en digital)
  • Vampire Dormitory
  • Atsumori-kun's Bride-to-be (Atsumori-kun no Oyome-san [←Mitei])
  • Smile Down the Runway (Runway de Waratte)
Queen Bee (Seishun Otome Banchou!)

No me habia dado cuenta de que eran todos en digital pues ya que los he puesto se quedan pero tened en cuenta que estos de kodaonsha son en digital

Editado 26-07-2019

Licencia de Seven Seas:

Kase-san and Yamada manga Yuri
Iba a reflotar pero viendo que llevo varias ediciones en el anterior mensaje lo pongo en este nuevo

esta vez os dejo el enlace a la noticia que no lo he visto hasta esta mañana y no tengo ganas ahora de desglosar, a mi casi la unica que me interesa es el del excavador y casi ni eso
https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ga/.152467
@bikooo2

A mi puede que la espacial por que la portada me ha hecho tilin...
Ojo, que todo el tomo es a color, y qué color. Y lo que he visto ya me ha ganado.

Imagen
La vírgen. Y a mí. Aunque siendo enteramente a color me asusta el precio que le pueden poner [+risas]
otro dia de licencias al que llego tarde aquí os dejo la info

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ga/.152499

de esta tanda ni uno me interesa
SevenForce escribió:Cuando entro en la web de Ivrea y veo las tres banderas me suelo preguntar qué pensarán los aficionados finlandeses de sus ediciones, así que he estado mirando con el traductor de Google en algunas páginas de allí como Aniki.fi o Animelehti.fi

Por lo que leo, al principio gustaban las series que llevaron, en especial Vagabond, pero no la traducción, que se hacía del español al finlandés (por lo que comenta alguno, incluso tenía hispanismos como signos de apertura), ni la falta de contacto en internet, convenciones... Pero con el tiempo han solucionado todo eso y ahora están bien valorados, sobre todo por el catálogo y la edición. Incluso los que no les gusta leer manga en finlandés reconocen la mejora.

Imagen

Y es que aparte de las editoriales que lo traducen al finlandés (Sangatsu -que por lo visto fue la pionera-, Pauna, Punäinen Jättiläinen, Ivrea, Egmont -que es alemana-) en las tiendas se venden ediciones americanas importadas, y algunos dicen que el manga no queda bien en finlandés y en inglés es más auténtico. Pero parece que es una minoría y la mayoría prefieren leerlo en finlandés.

Por lo que veo se editan pocas series (en finlandés) en comparación con aquí, y la propia Ivrea sólo está publicando dos últimamente (Ao Haru Ride y Another), pero entre ellas hay algunas que no nos han llegado, al menos de momento. También hay al menos una revista; aquí un artículo sobre Tomoko Yamashita en el último número.

Imagen

Imagen


Refloto esto porque me ha hecho gracia, ya que yo vivo en Noruega :D

Aqui la inmensa mayoria de los mangas estan en Ingles, ya que no tienen ningun problema en leerlos asi y no es una gran inversion traducirlos al Noruego. La mayoria que estan traducidos al Noruego son los que tienen un target de edad entre 4-12 años.

No se en Finlandia, pero aqui me mas a cuenta comprarlos de UK, o un pais nordico, y enviarlos que comprarlos aqui, porque es todo 3-4 euros mas caro.
ains que preciosidad el dibujo de Sazan
pongo las que se me olvidaron poner y a ver si para la proxima racha de licencias las pongo unas a una

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... el/.152592

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ga/.152555
Denpa Licencia

  • The Men Who Created Gundam de Hideki Ohwada
  • The Baby Bear's Bakery de Kamentotsu
  • Fate/Grand Order: Chaldea Scrapbook (Fate/Grand Order: Chaldea Scrap)
  • Lil' Leo (Leo-kun) de Moto Hagio

supongo que esta tarde anunciaran más cosas otras compañias asó que ya iré editando

Square Enix Manga & Books licencia:

  • Ragna Crimson
  • The Apothecary Diaries (Kusuriya no Hitorigoto)
  • Beauty and the Feast
  • The Great Jahy Will Not Be Defeated! (de esta lei unos pocos scans y mola la verdad)
  • By the Grace of the Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko)
  • NieR:Automata - YoRHa Boys (NieR:Automata - Shōnen YoRHa) (novela)
Tengo claro que antes veo en un teatro de Gran Via representada la obra de teatro precuela de Automata, que ver licenciado en ingles el Grimoire Nier del primer juego :(
Yen Press licencia

  • Bestia (manga)
  • Lust Geass (manga)
  • Restaurant to Another World (manga)
  • To Save the World, Can You Wake Up the Morning After with a Demi-Human? (Sekai o Sukū Tame ni Watashi to Asa Chun Dekimasu ka?) (manga)
  • Sadako at the End of the World (Shūmatsu no Sadako-san) (manga)
  • I Love You So Much, I Hate You Nikurashii Hodo Aishiteru) (manga)
  • Carole & Tuesday (manga)
  • High School DxD (novela)
  • High School Prodigies Have It Easy Even in Another World! (novela)
  • The Demon Sword Master of Excalibur Academy (Seiken Gakuin no Maken Tsukai) (novela)
  • Banished from the Heroes' Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside (Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita) (novela)
  • In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite) (novela)
  • Three Days of Happiness (Mikkakan no Kōfuku) (novela)

Kodansha sacará en fisico:

  • Eku Takeshima's Whisper Me a Love Song (Sasayaku yō ni Koi wo Utau)
  • Tsubasa Yamaguchi's Blue Period
  • Gaku Kuze's Life Lessons of Uramichi-Oniisan (Uramichi Oniisan)
  • Hebi-Zou, Tsuta Suzuki, and TARAKO's Heaven's Design Team (Tenchi Sōzō Design-bu)

Vertical:

  • Complete box set of Kanata Konami's Chi's Sweet Home manga - 4 volumenes + box set case + “cute Chi bonus item”
  • NisiOisin's Zoku Owarimonogatari (novela) - July 2020 - nuevo artwork de VOFAN
  • NisiOisin and Suzuka Oda's Bishōnen Tanteidan (Pretty Boy Detective Club) manga
  • NisiOisin's Owarimonogatari Part 2 (novela)

Editado 30/11/2019

Ya me olvidaba de poner este que se anunció hace unos días

Seven Seas:

  • Peter Grill and the Philosopher's Time (Manga) este quizás a @Nuku nuku le llame
@bikooo2

Ese empece a leermelo, estaba curioso con el tema "queremos que nos embaraces heroe" XD, pero tampoco era una obra maestra, sobre todo en cuanto a dibujo.

Se acercan las navidades, deberia revisar estas listas para ver que ha salido y hacer mi lista para los reyes magos, que si no no les llega a tiempo de amazon XD.
Seven Seas Licencia

  • Made In Abyss Anthology
  • Who Says Warriors Can't Be Babes (voy a ser sincero este no lo conocía y me ha llamado la atención)
  • The Gym Teacher And School Nurse Are Dating (Manga Yuri)
  • The Ancient Magus Bride - Psalm 75: Lightning Jack and the Fairy Incident
  • The Ancient Magus Bride - Psalm 108: Magician Blue
  • Kingdom of Z (Kingdom of the Z) Ajajaj ¿tenemos aquí a la sucesora espiritual de HSOTD?
  • Buck Naked in Another World (Isekai ni Tensei Shitara Zenra ni Sareta) (novela) No se tendría que echarle un vistazo de primeras me llama pero no se si tanto


Pues el resto las pongo mañana cuando hayan salido las que queden
(mensaje borrado)
Pues pongo los enlacea a lo ultimo que se ha licenciado os pongo el enlace a ANN que hoy estoy perro y ya los he puesto con retrasso así que fijo que ya los sabiais

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ga/.156490

A destacar el de A Fly to the moon que tras ver como va Hayate pensaba que ni se atreverían

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ga/.156490

Y aquí un par de yuris

---

Seven Seas licencia:

  • Sarazanmai (novelas) [Esta supongo que por aquí a alguno le interesará]
  • Cube Arts (Manga) [Quizás el unico manga que me pudiese interesar, pero aun así no lo veo claro tendría que mirarme algún Scan]
  • Unicorns Aren't Horny (Manga) [presmisa curiosa, yo este lo veo en fandogamia)
  • We Swore to Meet in the Next Life and That's When Things Got Weird! (Raise wo Chikatte Tensei Shitara Taihen na Koto ni Natta) (Manga) [Isekai inverso, podemos decir con premisa relativamente original, la verdad me podría llegar a interesar si no estuviera saturado]
  • The Hidden Dungeon Only I Can Enter (Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon ~Kossori Kitaete Sekai Saikyō) (manga) [Ya por la portada que muestran quizás sea el unico manga que me llame 100 % de esta tanda]
  • Rainbow and Black (Niji to Kuro) (Manga)
  • What the Font?! – A Manga Guide to Western Typeface (Tonari no Helvetica Manga de Wakaru О̄bun Font no Sekai) (Manga) [este me llama más por la temática ya que el mundillo de las fuentes me llama aunque no lo conozca al 100%]
  • Cutie and the Beast (Pujo to Yajū: JK ga Akyuyaku Wrestler ni Koi Shita Hanashi) (Manga)
  • Blue Giant (Manga en formato omnibus 5 tomos totales)
  • ROLL OVER AND DIE: I Will Fight for an Ordinary Life with My Love and Cursed Sword! (Omae Gotoki ga Maо̄ ni Kateru to Omou na to Yūsha Party wo Tsuihо̄ Sareta no de, О̄to de Kimama ni Kurashitai) Novela) [Tengo que decir que así de primeras la tematica creo que se parece a la de Sexiled pero creo esta me puede molar más que la mencionada. Portadon el que muestran, que si es novela y tal pero el portadon me ha masmolado)[/list]

Decir que de esta ronda solo me interesan un par de cosillas, pero supongo que es logico ya que estos anuncian cosas todo el año y hay veces que habrán cosas que interesen más o menos, yo la verdad si las editoriales españolas tuveran este ritmo de anuncio de licencias creo que le dabamos una patada a la afición y nos ibamos a otra cosa por que vamos por poco que quieras te dejas un paston con todo lo que hay en inglés

Alguuna licencia más que no he ido poniendo

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ga/.157789

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... nt/.157638

el que más puede interesarme es el de Orient por que creo que ese ya no lo vemos en castellano tras el exito de Magi por estos lares

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ga/.157513

de esta el de Loner me he leido unos pocos por internet y no esta mal un poco tipica pero no esta mal ya dudo que vea más scans por que fijkjo que paran de sacarlos al menos en la web en la que suelo leeerlos
Bueno licencias en tiempo de covid yo pensaba que eso no lo veiamos:

Seven Seas

  • I'm in Love With the Villainess (Novelas - Yuri)
  • The Sorcerer King of Destruction and the Golem of the Barbarian Queen (Novelas y manga) [Quizás lo que más me interesa de esta tanda]
  • ROLL OVER AND DIE: I Will Fight for an Ordinary Life with My Love and Cursed Sword (Manga - Yuri)
  • How Many Light-Years to Babylon? (manga - Del autor de Voynich's hotel)
  • Manly Appetites: Minegishi Loves Otsu (Manga - BL)
  • Didn't I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! Everyday Misadventures! (Manga)
  • Days of Love at Seagull Villa (Manga - Yuri)
  • Kageki Shoujo!! The Curtain Rises (Manga)
  • The World of Otome Games is Tough for Mobs (Novela) [De esta segunda tanda quizás el que más me puede interesar]
  • Tamamo-chan's a Fox! (novelas)
  • The Saint's Magic Power is Omnipotent (novelas y manga) [De esta tercera tanda quizás lo único que medio me interesa]
  • The Kingdom of Ruin (manga)
  • Even Though We're Adults (manga)
  • My Alcoholic Escape from Reality (manga)
Viz Media

  • Dr. Stone Reboot: Byakuya
  • Asadora!
  • Tokyo Fashion: A Comic Book
  • Zom 100: Bucket List of the Dead [de esta tanda el que más me interesa estaba bastante bien por lo que lei por scans]
  • Beast Complex (esta la traerá Milky fijo asi que no me preocupo)
  • Lovesickness: Junji Ito Story Collection
  • Call of the Night
  • The King's Beast

Yen Press

  • Unnamed Memory; Reign of the Seven Spellblades (Novela)
  • The Place Promised in Our Early Days (Novela)
  • The World's Finest Assassin, Reincarnated in a Different World as an Aristocrat (Novela) [De esta he leido algo el manga y la verdad tiene que molar]
  • The Angel Next Door Spoils Me Rotten (Novela)
  • King of the Labyrinth (Novela)
  • A Witch's Love at the End of the World
  • Strawberry Fields Once Again
  • The Vampire & His Pleasant Companions (manga)
  • Slasher Maidens (manga)
  • Eniale & Dewiela (manga)
  • Mieruko-chan (manga)
  • Overlord: The Complete Anime Art Book

Denpa

  • Romy Oishi and meshe's Lockdown Zone: Level X
  • Under Ninja
  • Miss Kusakabe
  • AKILI's Vampeerz

Tokyopop

  • The God and the Flightless Messenger
  • BL Fans LOVE My Brother?!
  • The Cat Proposed

J Novel

Novelas de Slayers: tanto en digital como en Fisico en fisico será en formato Omnibus y saldrán a partir del verano de 2021
bikooo2 escribió:
J Novel

Novelas de Slayers: tanto en digital como en Fisico en fisico será en formato Omnibus y saldrán a partir del verano de 2021


Ostias! Son las novelas originales, la precuela con naga, todas...?

Van a caer con kla fuerza de 1000 soles [rtfm]
@Wampiro te pongo la noticia que lo explican mejor tenía que haberme explayado más

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... al/.161424
bikooo2 escribió:@Wampiro te pongo la noticia que lo explican mejopor tençía que haberme explayado mejor

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... al/.161424


Gracias juapo [oki]
Hostia que buena excusa para empezar a leer novelas en ingles.
2801 respuestas
153, 54, 55, 56, 57