Teknoparrot

necesito una super ayuda, el juego Pokken Tournament por más que lo he configurado bien ( a mi entender ), no me funcionan los controles, solo suena el boton services y el de Insertar Coin, pero más que eso no puedo hacer, quiero jugarlo!! alguna solucion? he probado con el teclado y joystick y es lo mismo, osea, debe ser problema del teknoparrot.
Ezeekito escribió:necesito una super ayuda, el juego Pokken Tournament por más que lo he configurado bien ( a mi entender ), no me funcionan los controles, solo suena el boton services y el de Insertar Coin, pero más que eso no puedo hacer, quiero jugarlo!! alguna solucion? he probado con el teclado y joystick y es lo mismo, osea, debe ser problema del teknoparrot.


No asignes un botón para el coin, en cambio asigna ese botón al service...y voilá!
lo probé, sigue sin funcionar los controles, me quedo en la presentación del juego sin poder iniciar a jugar, ningun boton que le asigne funciona, teclado o joystick es igual. alguna otra solución? tengo muchas ganas de jugarlo pero hasta ahora no he podido.
TeknoParrotCore 1.0.0.18 Released!
Happy Halloween Patreons, lot of cool changes this time!

First NU game is now playable! WOW!

- [PATREON] Luigi's Mansion is now playable.

- Rambo and HotD4 resolution patches

- Initial D 4 (JAP and EXP) AMD Fix (shaderfix in discord)

- Added patched cgGL.dll for AMD users so cgGL.dll doesn't need to be overwritten anymore with the one from fixes (fixes doesn't break anymore when TP core updates)
Esa versión 1.0.0.18 que sacaron para los Patreon es la misma a la que se actualiza ahora el programa?? Lo comento pq ese Luigi aparece en la lista con lo de Patreon entre paréntesis y no se si funciona ya con la versión "normal"
Si aparece con patreon entre paréntesis significa que ese juego solo va con key de patreon.
Vale eso explica entonces el error que da al ejecutar el juego. Lo suponía por eso mismo pero como yo tiro del normal por estar seguro
Hola, ¿a día de hoy qué juegos de Patreon no son jugables en el teknoparrot normal último?
tailsnic escribió:Hola, ¿a día de hoy qué juegos de Patreon no son jugables en el teknoparrot normal último?


Hay algunos que no son jugables porque no se ha publicado el dump. LGJS por ejemplo.

El resto, no sé por qué no deberían ser jugables.
Sé que con suscripción a Teknoparrot tienes acceso a juegos jugables antes que la gente "normal" de gratis.
Pues te lo dice claramente el Teknoparrot entre paréntesis en el listado (patreon)

Bájatelo y lo ves
En terminar un pack de Shmups de PC me pondré con Teknoparrot, hace tiempo que tengo ganas de echarle el guante.
También "colecciono" Shmups. Se aceptan sugerencias!! Qué lista has recopilado?
Son Gokuu escribió:También "colecciono" Shmups. Se aceptan sugerencias!! Qué lista has recopilado?


De Teknoparrot solo conozco Under Defeat HD+; funciona al 100%
TeknoParrotCore 1.0.0.19 Released!

- [PATREON] Luigi's Mansion Speed Fix Exe is now supported. No more frame drops! :) Thanks ArcadePunks.

- Let's Go Jungle, Let's Go Jungle Special and House of the Dead 4 2 player mode now working.


OpenParrot 1.0.0.110 Released with Tekken 7 FR Support.

Since famous internet gang released dump of this game, we added support for it.

Enjoy, no patreon required.
De lo que llevo desde ayer (9 juegos metidos) funciona de perlas Teknoparrot (salvo House of the Dead 4,tuve que hacer un arreglo de shaders,y en el Sega Rally 3 crasheaba por lo que tambien tuve que apañarlo para hacerlo funcionar en W10)

Abone de Patreon para una key ,me puse a probar Rambo y luigis mansion,funcionan muy bien.

Este lanzador facilita mucho el trabajo,para hacerlo funcionar con Rocketlauncher simplemente hay que poner un par de parametros de lanzamiento y redirigir la ruta al xml del juego.

PD: Acabo de pillar School Of The Ragnarok,5gb,al descomprimirlo ocupa 34Gb... :O [facepalm]
@pochi
Como solucionaste el rally 3? yo jugue en las primeras versiones de ptm , y ahora al actualizar me crashea despues de que salga todo el barro en la pantalla :S
Grifore escribió:@pochi
Como solucionaste el rally 3? yo jugue en las primeras versiones de ptm , y ahora al actualizar me crashea despues de que salga todo el barro en la pantalla :S


Eso fue porque actualizaste la compilacion de Windows 10,tienes que hacer lo siguiente:

1º) Descarga e instala Lavfilters.

Abres LAV Video Configuration y desmarcas la casilla Use Microsoft WMV9 MFT decoder for WMV3 and VC-1

Imagen

Aplicar y aceptar.

2º) Descarga Codec Tweak Tool , lo abres y selecciona la casilla Preferred decoders" under "Win7DSFilterTweaker

Imagen

Se te abrira esta ventana , haces scroll hacia abajo en los 32-bit decoders

Imagen

Al bajar tienes que cambiar el decoder a LAV video de WMV1 , WMV2, WMV3 y WMVA

Imagen

Luego aplicas y cierras , todo listo.

Edit/Si ves que Operation Ghost crashea,deja el decoder de WMV2 y WMVA en Microsoft,Sega Rally 3 seguira funcionando y Operation Ghost no crasheara.

[oki]
A mí me ha decepcionado bastante el Teknoparrot. Intenté ponerle un montón de juegos, y ninguno me lo carga.

Al final estoy tirando del Gameloader All RH, y estoy pudiendo jugar a un huevo de juegos. Además parece que tiene mucha más compatibilidad que el Teknoparrot.
tailsnic escribió:A mí me ha decepcionado bastante el Teknoparrot. Intenté ponerle un montón de juegos, y ninguno me lo carga.

Al final estoy tirando del Gameloader All RH, y estoy pudiendo jugar a un huevo de juegos. Además parece que tiene mucha más compatibilidad que el Teknoparrot.


yo estoy en la misma tesitura. solo he conseguido que me cargue algun juego ocasional y no ha pasado de la pantalla de loading, como el sega rally 3. Probare el que comentas, a ver si va mejor :)
alex2005 escribió:
tailsnic escribió:A mí me ha decepcionado bastante el Teknoparrot. Intenté ponerle un montón de juegos, y ninguno me lo carga.

Al final estoy tirando del Gameloader All RH, y estoy pudiendo jugar a un huevo de juegos. Además parece que tiene mucha más compatibilidad que el Teknoparrot.


yo estoy en la misma tesitura. solo he conseguido que me cargue algun juego ocasional y no ha pasado de la pantalla de loading, como el sega rally 3. Probare el que comentas, a ver si va mejor :)


¿Con Gameloader All RH se puede lanzar los juegos de Nesicaxlive? ¿Como va el tema?
alex2005 escribió:
tailsnic escribió:A mí me ha decepcionado bastante el Teknoparrot. Intenté ponerle un montón de juegos, y ninguno me lo carga.

Al final estoy tirando del Gameloader All RH, y estoy pudiendo jugar a un huevo de juegos. Además parece que tiene mucha más compatibilidad que el Teknoparrot.


yo estoy en la misma tesitura. solo he conseguido que me cargue algun juego ocasional y no ha pasado de la pantalla de loading, como el sega rally 3. Probare el que comentas, a ver si va mejor :)


a mi me han funcionado todos practicamente :o
ashurek escribió:¿Con Gameloader All RH se puede lanzar los juegos de Nesicaxlive? ¿Como va el tema?


Te confirmo que van. Ayer logré cargar el Arcana Heart, Blazblue Central Fiction y Persona 4 Ultimax.

Para usarlo es sencillo. Descarga de su hilo el programa (foros de emuline).

Tienes que copiar los 3 ejecutables en la ruta del juego en cuestión, para cada uno. Ejecuta el de instalación, te aparecerá un falso mensaje de virus (es una coña del dueño del programa). Cuando cierres ese falso mensaje, te aparecerá abierto un fichero settings.ini. Tras el atributo que te ponga, creo que era "ignore =", pon "agree" y guardas. La próxima vez que ejecutes el instalador ya no te saldrá eso.

Haz la instalación normal, y tras eso la portable. Intenta instalar en todos los juegos la portable. Tendrás que tocar pocos ajustes, en plan controles y mierdecillas de vídeo. Una vez listo, es cargar el ejecutable normal del Gameloader All RH.

Los controles se tocan en la pestaña "Loader Settings 1", en el botón de todo lo bajo.

Todos los juegos que metas tienen que estar en formato desencriptado. Osea, que tú veas en la carpeta de juego el fichero game.exe.
no pongais links de descarga !!!! , si no quereis que cierren el topic ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
XeNoMoRPH escribió:no pongais links de descarga !!!! , si no quereis que cierren el topic ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Quitado, aunque era el enlace al hilo del cargador. No era ningún juego.
Con el Teknoparrot cargar los de Sega Lindberg y derivados y para los de Taito Type X / Nesica usar el GameloaderALL.

De hecho el Teknoparrot a posteriori empezó a dar soporte a los juegos de Nesica y Taito Type X, por lo que no recomiendo la ejecución de esos sistemas con otro software que no sea el GameloaderALL.
@pochi
Solucionado! muchas gracias!!!
@tailsnic Gracias por la info. A ver si saco un rato y lo pruebo
tailsnic escribió:
ashurek escribió:¿Con Gameloader All RH se puede lanzar los juegos de Nesicaxlive? ¿Como va el tema?


Te confirmo que van. Ayer logré cargar el Arcana Heart, Blazblue Central Fiction y Persona 4 Ultimax.

Para usarlo es sencillo. Descarga de su hilo el programa (foros de emuline).

Tienes que copiar los 3 ejecutables en la ruta del juego en cuestión, para cada uno. Ejecuta el de instalación, te aparecerá un falso mensaje de virus (es una coña del dueño del programa). Cuando cierres ese falso mensaje, te aparecerá abierto un fichero settings.ini. Tras el atributo que te ponga, creo que era "ignore =", pon "agree" y guardas. La próxima vez que ejecutes el instalador ya no te saldrá eso.

Haz la instalación normal, y tras eso la portable. Intenta instalar en todos los juegos la portable. Tendrás que tocar pocos ajustes, en plan controles y mierdecillas de vídeo. Una vez listo, es cargar el ejecutable normal del Gameloader All RH.

Los controles se tocan en la pestaña "Loader Settings 1", en el botón de todo lo bajo.

Todos los juegos que metas tienen que estar en formato desencriptado. Osea, que tú veas en la carpeta de juego el fichero game.exe.


Será una coña pero bien que detecta el antivirus el exe de configuración como virus y lo borra xD
Eso y que toca reconfigurar cada juego tras formatear porque por la razón que sea y usando las mismas rutas deja de funcionar.
tailsnic escribió:
ashurek escribió:¿Con Gameloader All RH se puede lanzar los juegos de Nesicaxlive? ¿Como va el tema?


Te confirmo que van. Ayer logré cargar el Arcana Heart, Blazblue Central Fiction y Persona 4 Ultimax.

Para usarlo es sencillo. Descarga de su hilo el programa (foros de emuline).

Tienes que copiar los 3 ejecutables en la ruta del juego en cuestión, para cada uno. Ejecuta el de instalación, te aparecerá un falso mensaje de virus (es una coña del dueño del programa). Cuando cierres ese falso mensaje, te aparecerá abierto un fichero settings.ini. Tras el atributo que te ponga, creo que era "ignore =", pon "agree" y guardas. La próxima vez que ejecutes el instalador ya no te saldrá eso.

Haz la instalación normal, y tras eso la portable. Intenta instalar en todos los juegos la portable. Tendrás que tocar pocos ajustes, en plan controles y mierdecillas de vídeo. Una vez listo, es cargar el ejecutable normal del Gameloader All RH.

Los controles se tocan en la pestaña "Loader Settings 1", en el botón de todo lo bajo.

Todos los juegos que metas tienen que estar en formato desencriptado. Osea, que tú veas en la carpeta de juego el fichero game.exe.


A mi el modo potable me sale como disabled y solo me deja instalarlo de forma normal. ¿Sabes a que se puede deber?
Fortres escribió:
tailsnic escribió:
ashurek escribió:¿Con Gameloader All RH se puede lanzar los juegos de Nesicaxlive? ¿Como va el tema?


Te confirmo que van. Ayer logré cargar el Arcana Heart, Blazblue Central Fiction y Persona 4 Ultimax.

Para usarlo es sencillo. Descarga de su hilo el programa (foros de emuline).

Tienes que copiar los 3 ejecutables en la ruta del juego en cuestión, para cada uno. Ejecuta el de instalación, te aparecerá un falso mensaje de virus (es una coña del dueño del programa). Cuando cierres ese falso mensaje, te aparecerá abierto un fichero settings.ini. Tras el atributo que te ponga, creo que era "ignore =", pon "agree" y guardas. La próxima vez que ejecutes el instalador ya no te saldrá eso.

Haz la instalación normal, y tras eso la portable. Intenta instalar en todos los juegos la portable. Tendrás que tocar pocos ajustes, en plan controles y mierdecillas de vídeo. Una vez listo, es cargar el ejecutable normal del Gameloader All RH.

Los controles se tocan en la pestaña "Loader Settings 1", en el botón de todo lo bajo.

Todos los juegos que metas tienen que estar en formato desencriptado. Osea, que tú veas en la carpeta de juego el fichero game.exe.


A mi el modo potable me sale como disabled y solo me deja instalarlo de forma normal. ¿Sabes a que se puede deber?


Creo que es abriendo config de ALL RH,te dira algo del idioma,le das a save y sales,luego prueba a instalarlo en modo portable a ver si te deja.
@Fortres Tienes que lanzar la instalación normal. Luego abres el exe de configuración y guardas los cambios (aunque no hayas realizado ninguno). En este momento si vuelves a ejecutar el instalador te dejará marcar el modo portable.

La configuración de este lanzador me parece, de lejos, la más confusa que he visto jamás. Las opciones están agrupadas quien sabe en base a que. Cuando lo haces funcionar va genial, la verdad.

El modo de video 6+3 no me funciona con ninguno de los 3 juegos que he probado (Raiden III, Raiden IV y Akai Katana), cambiándolo al modo 6 todo ok.
Gracias por la ayuda! A base de pruebas al final conseguí hacerlo portable y como bien dices la configuración es terriblemente poco intuitiva a si que me da que me quedo con teknoparrot que lo veo mas sencillo y poco a poco lo hacen mas compatible...
Fortres escribió:Gracias por la ayuda! A base de pruebas al final conseguí hacerlo portable y como bien dices la configuración es terriblemente poco intuitiva a si que me da que me quedo con teknoparrot que lo veo mas sencillo y poco a poco lo hacen mas compatible...


Con el GameLoader tienes acceso a más contenido del que hay con Teknoparrot. Para mi no son excluyentes; los veo complementarios.
ashurek escribió:
Fortres escribió:Gracias por la ayuda! A base de pruebas al final conseguí hacerlo portable y como bien dices la configuración es terriblemente poco intuitiva a si que me da que me quedo con teknoparrot que lo veo mas sencillo y poco a poco lo hacen mas compatible...


Con el GameLoader tienes acceso a más contenido del que hay con Teknoparrot. Para mi no son excluyentes; los veo complementarios.


Exacto, El GameLoader presenta un montón de modos distintos dependiendo del juego. Muchos no son de "ejecutar y jugar". Tened en cuenta que esto es emulación.
Si me gusta trastear y tengo bastante mano al tema emulación pero bueno tocara meterle mano mas concienzudamente
He probado un monton de cosas,por mas que intento iniciar Tekken 7 (Teknoparrot,con Jconfig,con All RH) me carga con pantalla en negro,le pasa a alguien mas?
tailsnic escribió:
ashurek escribió:
Fortres escribió:Gracias por la ayuda! A base de pruebas al final conseguí hacerlo portable y como bien dices la configuración es terriblemente poco intuitiva a si que me da que me quedo con teknoparrot que lo veo mas sencillo y poco a poco lo hacen mas compatible...


Con el GameLoader tienes acceso a más contenido del que hay con Teknoparrot. Para mi no son excluyentes; los veo complementarios.


Exacto, El GameLoader presenta un montón de modos distintos dependiendo del juego. Muchos no son de "ejecutar y jugar". Tened en cuenta que esto es emulación.


Bueno, realmente teknoparrot y All RH no son emuladores sino loaders. Pero sí, es un mundo con su intríngulis. Aunque en este caso no acabo de entender cómo pueden ser tan difíciles de hacer compatibles unos sistemas que están de hecho basados en Windows.
TeknoParrotCore 1.0.0.20 Released!
- [Patreon] Dirty Drivin supported! Thanks coffeeman

Also OpenParrot will soon get some new cores as we start to further open source our project.
El Tekken 7 Arcade funciona con mas de 2 cores de CPU,si tienes 2 cores lo mas seguro que tengas una pantalla en negro,y ahi se queda.

Es actualizar la CPU del Intel g3258g (2 cores) al i5 4690k (4 cores) y sin hacer nada funciona perfecto.
TeknoParrotCore 1.0.0.23 Released!
- Border Break and Caladrius AC no longer require Patreon.

- AutoAccelOff has been added to Dirty Drivin'.

Also check out OpenParrot, it has lot of new NESiCA games added :)

Also Tekken 7 Vanilla loading from TeknoParrotUi was fixed, sorry about that!

Happy holidays.


(mensaje borrado)
En nada tendremos Batman, Lost Land Adventures, Yu Gi Oh, Ghost Squad EVO,...se pone interesante...
TeknoParrotCore 1.0.0.24 Released!

What a time it has been, but the release is finally here.

Thanks to community developer Harm, the sound emulation on Lindbergh has been improved tons. He received payment of 2000$ for this amazing feat.

Once games are confirmed and working (Without crashing, which we will fix as soon as we have time) we will start to free the Lindbergh games from PATREON.

Also Luigi's Mansion and Project Diva 1.01 no longer requires Patreon, we forgot all about this. Sorry!

Thanks all for support and patience, more updates coming very soon.

TeknoParrotCore 1.0.0.25 Released!

You can now use Coin Play / Free Play setting without Patreon.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Operation GHOST a 1080p fullscreen sin el raton descuadrado y que todo se vea bien?

Yo lo he probado todo y es que no hay manera...
DJSyNcRo escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el Operation GHOST a 1080p fullscreen sin el raton descuadrado y que todo se vea bien?

Yo lo he probado todo y es que no hay manera...

Con el Teknoparrot yo no he podido, sin embargo con el Gameloader all RH funciona perfecto a pantalla completa y con el raton en su sitio...

La unica ventaja que le veo al Teknoparrot de momento es el uso de joystick que con el gameloader no se puede usar sin el joy2key por ejemplo, al menos que yo sepa...

Salu2
Simon escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el Operation GHOST a 1080p fullscreen sin el raton descuadrado y que todo se vea bien?

Yo lo he probado todo y es que no hay manera...

Con el Teknoparrot yo no he podido, sin embargo con el Gameloader all RH funciona perfecto a pantalla completa y con el raton en su sitio...

La unica ventaja que le veo al Teknoparrot de momento es el uso de joystick que con el gameloader no se puede usar sin el joy2key por ejemplo, al menos que yo sepa...

Salu2


Para usar el gamepad en el gameloader creo que hay que meter un ini o cfg en la carpeta sv,pero hay que dejar instalado gameloader como portable.
pochi escribió:
Simon escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el Operation GHOST a 1080p fullscreen sin el raton descuadrado y que todo se vea bien?

Yo lo he probado todo y es que no hay manera...

Con el Teknoparrot yo no he podido, sin embargo con el Gameloader all RH funciona perfecto a pantalla completa y con el raton en su sitio...

La unica ventaja que le veo al Teknoparrot de momento es el uso de joystick que con el gameloader no se puede usar sin el joy2key por ejemplo, al menos que yo sepa...

Salu2


Para usar el gamepad en el gameloader creo que hay que meter un ini o cfg en la carpeta sv,pero hay que dejar instalado gameloader como portable.

Gracias pochi mirare lo que comentas por que creía que solo se podía con el joy2key...

Salu2
Hola, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo una árcade con juegos de disparos que siempre me han encantado y es un sueño tener una en casa, bueno al lío que me pierdo en mis esperanzas.
Estoy intentando hacer que funcione house of the dead 4, y después de mucha prueba y error, ya lo tengo funcionando, pero aparece el nuevo problema y para el que necesito ayuda.
Lo que es el paisaje se ve perfecto, pero los zombis, como decirlo, se ven a cuadrados y les faltan partes, como si no cargarán texturas.
Espero que alguien sea tan amable y sepa por qué puede ser.
Un saludo y gracias.
Alex_nar3 escribió:Hola, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo una árcade con juegos de disparos que siempre me han encantado y es un sueño tener una en casa, bueno al lío que me pierdo en mis esperanzas.
Estoy intentando hacer que funcione house of the dead 4, y después de mucha prueba y error, ya lo tengo funcionando, pero aparece el nuevo problema y para el que necesito ayuda.
Lo que es el paisaje se ve perfecto, pero los zombis, como decirlo, se ven a cuadrados y les faltan partes, como si no cargarán texturas.
Espero que alguien sea tan amable y sepa por qué puede ser.
Un saludo y gracias.

Tienes que buscar un fix para las texturas(al menos en el caso de que uses una grafica nvidia) aun así el juego tiene algún fallo gráfico que todavía no esta solucionado al 100%.

Salu2
588 respuestas