[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

REYZIDANE escribió:@baronluigi bueno... Siempre y cuando estén bien.. Veremos esta cuarta, anoche vi el primero, esta noche veré el segundo.


A éste ritmo, a Genny solo le falta poner un puesto de churros, cómo tapadera.
Por ahora, ésta temporada me está gustando. Aunque tiene acción, es más sosegada que la anterior..por ahora.
REYZIDANE escribió:El 3 ha salido ya ??

y el 4
k_nelon escribió:
REYZIDANE escribió:El 3 ha salido ya ??

y el 4

Ya los he encontrado , gracias .
Los episodios de hoy, están dirigidos por Marco D´amore

Imagen

Sky On Demand (especie de Sky premium), ya ha emitido los capítulos.

Según parece, en éstos 2 episodios, se avanza MUCHO en la trama.
baronluigi escribió:Los episodios de hoy, están dirigidos por Marco D´amore

Imagen

Sky On Demand (especie de Sky premium), ya ha emitido los capítulos.

Según parece, en éstos 2 episodios, se avanza MUCHO en la trama.
Veremos qué tal le han salido los episodios.
@k_nelon

El 4x05

Engaña. Daba la impresión de que se iban a cargar a Patrizzia y que Genny iba a tener que volver al mando. Pero no.

Lo que si da impresión, es que su suegro, va a querer cargársela.
@baronluigi 4x05 y 06

que pena que se carguen al segundo de la Patri, me caía bien el personaje, pero se estaban centrando demasiado en él y ya sabemos que ocurre en esta serie cuando apareces demasiado en ella sin ser uno de los protas XD

Sobre lo del suegro, estaba cantado que no iba a quedarse de brazos cruzados, veremos si con el embarazo de la otra se calma, aunque me da que el tuerto al final va a ser el que termine poniendo en conocimiento de Patrizzia parte del percal y capaz esta de cargarse a su pareja.

Veremos como avanza el culebrón XD
k_nelon escribió:@baronluigi 4x05 y 06

que pena que se carguen al segundo de la Patri, me caía bien el personaje, pero se estaban centrando demasiado en él y ya sabemos que ocurre en esta serie cuando apareces demasiado en ella sin ser uno de los protas XD

Sobre lo del suegro, estaba cantado que no iba a quedarse de brazos cruzados, veremos si con el embarazo de la otra se calma, aunque me da que el tuerto al final va a ser el que termine poniendo en conocimiento de Patrizzia parte del percal y capaz esta de cargarse a su pareja.

Veremos como avanza el culebrón XD


A mi me gusta más éste Genny. No el de las pintas de cani que tenía, en las anteriores temporadas.
baronluigi escribió:@k_nelon @REYZIDANE @curecrow @Benzo @rampopo @Pizzo @iNFeRNuS360 @baronluigi @bodybody

Ya han colgado los primeros 4 capítulos, en Sky España

Eso ya me queda muy atrás XD

Vistos el 7 y el 8
Aquí pájaro que vuela, a la cazuela [qmparto]
Una pena lo del Valerio, yo lo veía en el futuro dirigiendo el grupo de Enzo, el chaval era listo pero al final lo vendieron, eso sí, me sorprendió la excusa de que el padre había tenido un ataque al corazón, una excusa muy mala.
Sobre lo que le da a éste, imagino que será alguna carta para Enzo contándole las sospechas y advirtiéndole que si aparece muerto es porque le ha vendido la banda, a modo de aviso.

Y veremos como avanza lo de Gennaro, ya han empezado a meter a la justicia de por medio.
@k_nelon

Genny

Tiene la pinta de que la Tiziana lo va a vender ( ya lo ha hecho con el Alberto, al chivarse a Genny). Genny va a acabar en el trullo.

No olvidemos de que ,el fiscal se ha presentado cómo un sociópata que no se detiene ante nadie.

Y lo que también pienso, es que Patri se va a cepillar a su familia política, de alguna forma.

PD: Cómo Enzo muera en el próximo episódio, quedará claro de que su personaje no pintaba nada. Es que vamos. En ésta temporada, parece que va en plan perdonavidas...pero no para de cagarla.
baronluigi escribió:@k_nelon @REYZIDANE @curecrow @Benzo @rampopo @Pizzo @iNFeRNuS360 @baronluigi @bodybody

Ya han colgado los primeros 4 capítulos, en Sky España

Gracias,pero es lo unico que no tengo.
Aún tengo que ver el 3 y el 4 que los tengo en el pc.

A ver cuando me los pongo,porque entre que me vi la septima de GOT para recordar y que quiero acabar Daredevil..
Cuando estén todos me la veo del tirón
iNFeRNuS360 escribió:Cuando estén todos me la veo del tirón

Lo mismo digo que no tengo Sky. Así me suscribo 1 mes cuando esté entera y me la veo del tirón. [oki]
gracias por el aviso pero ya no la sigo.
baronluigi escribió:@k_nelon @REYZIDANE @curecrow @Benzo @rampopo @Pizzo @iNFeRNuS360 @baronluigi @bodybody

Ya han colgado los primeros 4 capítulos, en Sky España


Gracias por el aviso, creo que voy a esperar a que acabe y este en español para verla del tirón.

Qué entre el poco tiempo y que cuando la empiezo a ver , es un no parar de ganas de ver el siguiente
@k_nelon

Pues ésta semana que viene, se acaba todo. Joder, que corto se ha hecho.

Me da a mí, que la guerra entre bandas, va a ser un final abierto, que dejarán para la próxima temproada.
Pues ya he empezado a verla. Este primer episodio pues bueno, te meten ahí al tío de Gennaro para ampliar la historia y poco más.
baronluigi escribió:@k_nelon

Pues ésta semana que viene, se acaba todo. Joder, que corto se ha hecho.

Me da a mí, que la guerra entre bandas, va a ser un final abierto, que dejarán para la próxima temproada.

Tiene pinta de que será sobre lo que gire la próxima, si.
@k_nelon

Lo que ahora encaja, es el vídeo filtrado que puse en Enero.

Todo apunta que es Enzo, matando al Diplomado



@k_nelon

Saviano ya empieza

Imagen

Visto el final.

@k_nelon

La vida de los bosses de la Camorra, está separada en diferentes niveles. Primero conseguir, dinero, poder y respeto. Todo va bien, hasta que los problemas empiezan a aparecer. Incapaces de hacer frentes, el siguiente paso suele ser, convertirse en paranoícos, desconfiar de todo dios y pasarse la vida recluídos. El paso final, es que acaban en el trullo o muertos.

Genny ha mostrado todos los signos. Y ha dado su primero paso hacia su final.


Por cierto. Ésta escena, la tienen que haber grabado o algo para otra temporada. O la han cambiado en el último momento. Pero tiene que ser real.

https://www.youtube.com/watch?v=h7rTkzZtZlA
@baronluigi Visto el 4x11 y el 12, final de temporada

De verdad que no puedes encariñarte con ninguno, entiendo que Genny está en un negocio en el que no puede fiarse de nadie y Patrizia era un cabo suelto a esas alturas, y eso que Patrizia me encantaba, me dio mucha pena y rabia que se la quitaran de en medio, pero no quedaba otra.

Espero que hagan un final distinto a lo que has comentado antes y si que triunfe Gennaro como cierre de la serie.
@k_nelon

Pues resulta que.

Fue la propia actriz, quien pidió que mataran a su personaje.

https://www.reddit.com/r/Gomorrah/comme ... cristiana/

Vamos, que en un princípio, su personaje no iba a palmar.
baronluigi escribió:@k_nelon

Pues resulta que.

Fue la propia actriz, quien pidió que mataran a su personaje.

https://www.reddit.com/r/Gomorrah/comme ... cristiana/

Vamos, que en un princípio, su personaje no iba a palmar.

Pues podría haber pedido que le mandasen por ahí en la serie y si algún día puede o quiere volver y entra dentro de la trama, hacer alguna aparición sorpresa.
De esta manera se ha quitado un posible futuro trabajo [+risas]
Visto hasta el capitulo 8, en el siguiente parece que se va a liar parda. muy guapa la nueva cancion
@iNFeRNuS360 Hasta ese he visto yo, y las música en esta serie es casi spoiler, solo por como suena ya sabes que se van a llevar a alguien por delante XD

@k_nelon Gomorra está en Hbo? Si es así están los 12? por lo que leí tu ya la has acabado. Yo lo veo piratilla pero tengo Hbo y no se ni las series que tiene :o
alcanibal escribió:@iNFeRNuS360 Hasta ese he visto yo, y las música en esta serie es casi spoiler, solo por como suena ya sabes que se van a llevar a alguien por delante XD

@k_nelon Gomorra está en Hbo? Si es así están los 12? por lo que leí tu ya la has acabado. Yo lo veo piratilla pero tengo Hbo y no se ni las series que tiene :o

Solo hasta la 3ª temporada, la 4ª está en Sky o en las mejores bahías.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:@iNFeRNuS360 Hasta ese he visto yo, y las música en esta serie es casi spoiler, solo por como suena ya sabes que se van a llevar a alguien por delante XD

@k_nelon Gomorra está en Hbo? Si es así están los 12? por lo que leí tu ya la has acabado. Yo lo veo piratilla pero tengo Hbo y no se ni las series que tiene :o

Solo hasta la 3ª temporada, la 4ª está en Sky o en las mejores bahías.

Qué putada. En las mejores bahías he estado mirando por solo hasta el 8, tu juegas con ventaja al verla en Vose. Puedo esperar, pero se ha quedado en ese capítulo con trama de la buena.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:@iNFeRNuS360 Hasta ese he visto yo, y las música en esta serie es casi spoiler, solo por como suena ya sabes que se van a llevar a alguien por delante XD

@k_nelon Gomorra está en Hbo? Si es así están los 12? por lo que leí tu ya la has acabado. Yo lo veo piratilla pero tengo Hbo y no se ni las series que tiene :o

Solo hasta la 3ª temporada, la 4ª está en Sky o en las mejores bahías.

Qué putada. En las mejores bahías he estado mirando por solo hasta el 8, tu juegas con ventaja al verla en Vose. Puedo esperar, pero se ha quedado en ese capítulo con trama de la buena.

Diosssssss, ver gomorra doblada es motivo de prisión permanente revisable, es perderse los diferentes acentos italianos de las regiones que aparecen [boing] [boing]
El como ver The Wire o Peaky Blinders doblada, pierdes parte de lo que es la serie [mad]
k_nelon escribió:Diosssssss, ver gomorra doblada es motivo de prisión permanente revisable, es perderse los diferentes acentos italianos de las regiones que aparecen [boing] [boing]
El como ver The Wire o Peaky Blinders doblada, pierdes parte de lo que es la serie [mad]

Ya estamos, jejeje
Pues no tiene mal doblaje al Castellano la verdad.
@k_nelon

Yo en el movil, la veo doblada. Pero es culpa de la APP de Sky, que tiene unos subs minúsculos.

Por cierto, llevo tiempo, buscando una pieza de la BSO, que no encuentro.

La música que suena, cuando uno de los Cappacios, va a Fortella a robar.
Algun sitio para verla con subs a una calidad decente, he estado un rato naufragando pero se ven fatal
iNFeRNuS360 escribió:Algun sitio para verla con subs a una calidad decente, he estado un rato naufragando pero se ven fatal


En reddit, en el subforo de gomorra, tienes algunos links.
baronluigi escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Algun sitio para verla con subs a una calidad decente, he estado un rato naufragando pero se ven fatal


En reddit, en el subforo de gomorra, tienes algunos links.

De ahí sacaba yo los links [+risas]
La que ha liado genny al final,
ya me imaginaba que iba a terminar cargándose al tio y los hijos se harán cargo de la mafia en la siguiente temporada supongo
gracias @baronluigi ya la vi
Ya ha acabado?

Se me jodió el pc y no la he podido ver.

Si me hago el mes en Sky se puede ver?
Me quedé creo que en el segundo.
@REYZIDANE En Sky se supone que está hasta el 8 en español y esta semana debería de estar hasta el 10 en castellano.
En VO ya está finalizada la temporada de 12 episodios.
k_nelon escribió:@REYZIDANE En Sky se supone que está hasta el 8 en español y esta semana debería de estar hasta el 10 en castellano.
En VO ya está finalizada la temporada de 12 episodios.

En Sky en VO está entera? En castellano no me interesa.

Muchas gracias.
REYZIDANE escribió:
k_nelon escribió:@REYZIDANE En Sky se supone que está hasta el 8 en español y esta semana debería de estar hasta el 10 en castellano.
En VO ya está finalizada la temporada de 12 episodios.

En Sky en VO está entera?
Perfecto!!

Muchas gracias.

Supongo, yo no tengo Sky, pero siendo la serie de Sky Italia imagino que los estrenos serían simultáneos, estilo HBO.

Edit:

Me ha dado por mirarlo en la propia Sky y solo tienen hasta el 10, por lo que imagino que la semana que viene pondrán los 2 últimos.
k_nelon escribió:
REYZIDANE escribió:
k_nelon escribió:@REYZIDANE En Sky se supone que está hasta el 8 en español y esta semana debería de estar hasta el 10 en castellano.
En VO ya está finalizada la temporada de 12 episodios.

En Sky en VO está entera?
Perfecto!!

Muchas gracias.

Supongo, yo no tengo Sky, pero siendo la serie de Sky Italia imagino que los estrenos serían simultáneos, estilo HBO.

Edit:

Me ha dado por mirarlo en la propia Sky y solo tienen hasta el 10, por lo que imagino que la semana que viene pondrán los 2 últimos.

Gracias.
@k_nelon

Sky sigue el mismo proceso de emisión que en Italia, pero con casi un mes de retraso.

Y todo apunta a que la quinta temporada, se estrenará en otoño del 2020.
Visto el primero y me ha gustado mucho, a ver si puedo coger ritmo y ver la temporada entera.

Pajarito, pajarito
Visto el segundo y tercero.

El segundo es muy bueno la mierda es la que está dentro no la de fuera.

Y el tercero algo más lento, pero me está gustando la temporada por ahora.
@REYZIDANE @k_nelon

https://en.businesstimes.cn/articles/11 ... -youth.htm

El alcalde de Nápoles, culpa a la serie del aumento del crimen en la ciudad. Eso ha aireado el rumor de que la serie podría ser cancelada.
baronluigi escribió:@REYZIDANE @k_nelon

https://en.businesstimes.cn/articles/11 ... -youth.htm

El alcalde de Nápoles, culpa a la serie del aumento del crimen en la ciudad. Eso ha aireado el rumor de que la serie podría ser cancelada.

Jajajaj como si antes de la serie no hubiera crímenes jaja .

Aún no he visto la última temporada,soy un sinvergüenza [facepalm] [facepalm]
Bueno ni de está ni de ninguna serie que suelo ver ,que horror ...
ahora la culpa será de la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún así, pienso que la serie debería acabar en la próxima temporada. Sí o sí. Ya se está notando desgaste, más todavía teniendo en cuenta que

Solo queda un personaje de la primera temporada: El propio Genny

Y en el final de la cuarta temporada, ya se ve que se ha convertido en lo que fue su padre: un boss. Y que se encuentra en el mismo estado en el que estaba su padre: prófugo y en declive.
Ando viendola en HBO la última temporada y está entretenida, pero ya no es lo que era... porque sinceramente gomorrah era genna y ciro. Para mí tenía que haber acabado en la tercera.

Las tramas de ahora me la pelan un poco... no se qué estará haciendo el actor de genna, pero me parece bastante pésimo que salga de vez en cuando y encima en vez de enfrentarse a to quisky con lo que ha aprendido durante estas temporadas se ponga medio modisto a construir un aeropuerto, pero qué mierda es esta?? cawento . Pero si el prota de la serie es el!! Le han empezado a dar protagonismo a otros que a mí ni fu ni fa y más sabiendo como es esto que vete a saber quién queda vivo al final. [+risas] Que matan a tal, pues bien, si es que me da lo mismo... solo quiero se carguen a
Patri
para que vuelva genna. :Ð

Aún no la he visto acabar, pero esta temporada me está pareciendo la peor de todas, aunque se veía ve ir tras el fin al de la temporada 3... espero que no defraude en los capítulos finales que veré mañana. [bye]

PD: ya la acabe... había que esperar a los capítulos finales para disfrutar de gennaro en estado puro de nuevo.. :p La quinta temporada estará mucho mejor supongo con más presencia de genna y no se hará tanto el moñas, pero he de decir que no me esperaba que fuera el propio genna quien acabara
matando a patri. Sabía que viva no iba a salir... [+risas] hubiera mola también ver si en vez de la redada hubieran petao las bombas, pero eso tal vez hubiera requerido de mucho prepuesto. :Ð
@Pizzo @k_nelon @REYZIDANE

Pues agarraos los machos, 2 novedades.

-La nueva película de Ciro no es solo una precuela, si no que ocurre también, después de la cuarta temporada. Vamos, que sería un Gomorra 4.5

- Se ha confirmado que

Ciro de Marzo vuelve


Lo que no sabemos, si será en

en flashbacks o si el personaje sobrevivió al balazo de Genny.


Aunque

Una escena del trailer, da a entender de que sobrevivió a los eventos del barco


Cómo sea así, entonces sí podemos decir, que Gomorrah se ha vuelto un culebrón.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
684 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214