ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

chuyhp escribió:Hola a todos, tengo un problema con una fat placa falcon que la fuente apenas la conecto a la consola y pasa de naranja a rojo
Ya la abrí para revisar los mosfet y ninguno me da corto, tampoco tengo continuidad en los puntos donde entra el conector de la fuente (5v gnd- 12v gnd) alguna idea :-?

¿Has probado otra fuente a ver?
Un saludo.
Hola gracias por responder, si probé otra fuente así como también probé las 2 fuentes en otra consola y trabajan sin problemas
chuyhp escribió:Hola gracias por responder, si probé otra fuente así como también probé las 2 fuentes en otra consola y trabajan sin problemas

¿Y el error que te muestra la Falcon con las luces rojas? Para ver por donde puede tirar la averia, pero debe ser algun corto en alguna de las lineas de alimentacion a la CPU o las RAM.
Un saludo.
La consola no llega a arrancar porque al sólo conectar la fuente esta cambia a rojo osea antes de que intente encender la fuente ya esta en rojo
Saludos
@chuyhp

eso es un corto en la placa. si has probado con 2 fuentes diferentes y hace lo mismo entonces debes checar la fase de poder (todo componente cercano a la conexión hembra de entrada de corriente) . empieza por los capacitores (o condensadores) que no estén inflados, los mosfets y las resistencias.
@Eruil
Hola gracias por responder, la consola ya la desarme y no me da continuidad en 5v - gnd ni 12v gnd los capacitores a simple vista no se ven en mal estado (inflados) los mosfet sólo he probado continuidad en sus patas y no dan continuidad, todos marcan valores como en otra placa que esta bien, solo que tenga que probarlos de otra manera tal vez tenga que quitar algunos
Saludos [oki]
@chuyhp

checa con la fuente conectada el voltaje de stand by. por ahí algo me huele a que eso es. también cambia los capacitores si son de color verde (si son sanyo salen defectuosos... reemplázalos por los que son de color negro, 1500uf 16v )
@Eruil
Saludos, ya cheque con la fuente conectada pero se protege y no manda voltaje, sobre los capacitores que mencionas todos son de los negros
Cheque los puertos usb y ahí si me da corto entre las 2 terminales de las orillas (pines dentro de los puertos) sólo falta ver que es lo que produce ese corto aunque tal vez tenga que quitar el modulo usb porque se ve que tiene moho, o alguna sugerencia? Saludos y gracias por ayudar [beer]
@chuyhp

Limpia con un cepillo de dientes usado y alcohol isopropílico todo . checa toda la linea de entrada de los 5V stby
Haz lo que te comenta @Eruil, si tiene corto en los USB la fuente se protege para no dañar nada mas en la placa, hay que revisar si tienes la averia en el controlador de los USB o algun regulador cercano, pero la averia esta en esa zona.
Un saludo.
Hola y saludos a todos, he probado lo que me sugieren @psmaniaco y @Eruil y como veia mucho moho decidí quitar la parte enmojecida, y cuando conecte la consola por 10 segundos estaba la fuente en naranja y después se paso en rojo pensé en lo que me dijo eruil de los capacitores, lo que pasa es que si la dejo por un tiempo la consola tarda más en pasar la fuente en rojo, y creo que entonces es por un capacitor (ya que estos se cargan y descargan depende el trabajo que tengan) seguiré probando y avisando el resultado y si la logró salvar que a alguien le pueda servir [oki]
chuyhp escribió:Hola y saludos a todos, he probado lo que me sugieren @psmaniaco y @Eruil y como veia mucho moho decidí quitar la parte enmojecida, y cuando conecte la consola por 10 segundos estaba la fuente en naranja y después se paso en rojo pensé en lo que me dijo eruil de los capacitores, lo que pasa es que si la dejo por un tiempo la consola tarda más en pasar la fuente en rojo, y creo que entonces es por un capacitor (ya que estos se cargan y descargan depende el trabajo que tengan) seguiré probando y avisando el resultado y si la logró salvar que a alguien le pueda servir [oki]

Si puedes cambia todos los de esa zona.
Un saludo.
Hola de nuevo, no se si voy de mal en peor [tomaaa] lo que pasa a que ya cambie y puse unos capacitores que faltaban así como también reemplace un ic que parecía haber soltado un poco de líquido o algo así como se veía sospechoso lo cambié y ya no prende el foco rojo de la fuente al conectar, pero después al encender la consola me daba error 0001 comprobé mosfet y estaba uno en corto lo cambie y ahora me da error 0002 ¬_¬ alguna idea?
Gracias y saludos [360º]
chuyhp escribió:Hola de nuevo, no se si voy de mal en peor [tomaaa] lo que pasa a que ya cambie y puse unos capacitores que faltaban así como también reemplace un ic que parecía haber soltado un poco de líquido o algo así como se veía sospechoso lo cambié y ya no prende el foco rojo de la fuente al conectar, pero después al encender la consola me daba error 0001 comprobé mosfet y estaba uno en corto lo cambie y ahora me da error 0002 ¬_¬ alguna idea?
Gracias y saludos [360º]

Revisa los componentes que hayas cambiado por si hay alguna soldadura mal, si son pequeños es mejor usar un microscopio para electronica.
Un saludo.
Juanele escribió:
Hilo para centralizar y/o englobar todo tipo de averías referentes a la consola

Muy buenas.
Me puedes ayudar.
Tengo una consola xbox 360 slim trinity la cual compre por la falla de que se recalentaba y se apagaba, he solucionado muchas de estas haciéndoles full mantenimiento, con esta me pasa algo curioso y es que después de un tiempo de estar jugando se reinicia sola y no me vuelve a reconocer el disco duro, me reconoce memorias usb pero asi le cambie el disco duro por otro no lo reconoce, la dejo de un día para otro y vuelve a funcionar, después de estar jugando por otro rato vuelve y sucede lo mismo, al desmontar la consola me doy de cuenta que el disco duro no se siente girar es como se se quedara sin voltaje.
De antemano le doy gracias si me pudiese ayudar.
O si tiene el esquema eléctrico de la consola.
Mac17lm escribió:
Juanele escribió:
Hilo para centralizar y/o englobar todo tipo de averías referentes a la consola

Muy buenas.
Me puedes ayudar.
Tengo una consola xbox 360 slim trinity la cual compre por la falla de que se recalentaba y se apagaba, he solucionado muchas de estas haciéndoles full mantenimiento, con esta me pasa algo curioso y es que después de un tiempo de estar jugando se reinicia sola y no me vuelve a reconocer el disco duro, me reconoce memorias usb pero asi le cambie el disco duro por otro no lo reconoce, la dejo de un día para otro y vuelve a funcionar, después de estar jugando por otro rato vuelve y sucede lo mismo, al desmontar la consola me doy de cuenta que el disco duro no se siente girar es como se se quedara sin voltaje.
De antemano le doy gracias si me pudiese ayudar.
O si tiene el esquema eléctrico de la consola.

No creo que sea la consola, tiene mas pinta de ser el disco duro, que podria estar mal.
Un saludo.
sabes si de pronto a una consola xbox 360 e modelo 1538 de fecha de manufactura 2014-09-10 se le pueda instalar rgh
Mac17lm escribió:sabes si de pronto a una consola xbox 360 e modelo 1538 de fecha de manufactura 2014-09-10 se le pueda instalar rgh

Se puede instalar en todas menos al modelo Slim E con placa Winchister, por la fecha tienes todas las papeletas de que sea una de esas, de todos modos habria que comprobarlo.
Un saludo.
Hola, soy nuevo en la Xbox, mi hermano me regaló la suya. He estado jugando unos meses sin problemas, pero el otro dia se me colgó de repente al tiempo que daba un pitido. Desde entonces pasa cada vez que juego. Se queda congelada la imagen, se para la música y no puedo hacer nada salvo apagarla desde el botón. No hay luces rojas ni nada. La enciendo y vuelve a ir hasta que se cuelga a los 2 minutos nuevamente.

He borrado caché y formateado el disco duro, también he probado instalando el juego, pero no se soluciona. Me pasa con más de un juego y son juegos que ya habia probado antes e iban bien.

Me ha ocurrido alguns vez también en el menú de xbox mientras navegaba o instalando un juego, no solo jugando.

¿Alguna idea que me pudiese ayudar?
Jarotor escribió:Hola, soy nuevo en la Xbox, mi hermano me regaló la suya. He estado jugando unos meses sin problemas, pero el otro dia se me colgó de repente al tiempo que daba un pitido. Desde entonces pasa cada vez que juego. Se queda congelada la imagen, se para la música y no puedo hacer nada salvo apagarla desde el botón. No hay luces rojas ni nada. La enciendo y vuelve a ir hasta que se cuelga a los 2 minutos nuevamente.

He borrado caché y formateado el disco duro, también he probado instalando el juego, pero no se soluciona. Me pasa con más de un juego y son juegos que ya habia probado antes e iban bien.

Me ha ocurrido alguns vez también en el menú de xbox mientras navegaba o instalando un juego, no solo jugando.

¿Alguna idea que me pudiese ayudar?

¿Tiene echo el RGH? ¿Que modelod e Xbox 360 es, FAT o Slim?
Un saludo.
Hola psmaniaco, muchas gracias por interesarte. La consola no tiene RGH y es el modelo FAT.

Mi hermano me comenta que en su dia la pirateó hace muchos años pero que no era un chip sino un flasheado o algo asi me ha dicho. Dice que la actualización de un juego se cargó el pirateo y ya solo pudo jugar juegos normales.

He estado probando hoy jugar varios juegos y se cuelga siempre, en todos. Algunos ya me los habia pasado y ahora se cuelgan al minuto de empezar. A veces viene acompañado de un zumbido o de unas marcas en la tele, se cuelga tanto imagen como sonido y el mando no responde.

He probado jugar sin disco duro y pasa igual. La consola no se sobrecalienta.

Espero puedas ayudarme!
@Jarotor

el zumbido y los de las marcas en la tele tiene 2 posibles causas :

1. el cable de video dañado

2. en chip de gráficos que ya se empiece a quebrar de las soldaduras, en pocas palabras unas muy cercanas luces rojas
Jarotor escribió:Hola psmaniaco, muchas gracias por interesarte. La consola no tiene RGH y es el modelo FAT.

Mi hermano me comenta que en su dia la pirateó hace muchos años pero que no era un chip sino un flasheado o algo asi me ha dicho. Dice que la actualización de un juego se cargó el pirateo y ya solo pudo jugar juegos normales.

He estado probando hoy jugar varios juegos y se cuelga siempre, en todos. Algunos ya me los habia pasado y ahora se cuelgan al minuto de empezar. A veces viene acompañado de un zumbido o de unas marcas en la tele, se cuelga tanto imagen como sonido y el mando no responde.

He probado jugar sin disco duro y pasa igual. La consola no se sobrecalienta.

Espero puedas ayudarme!

Mucho me temo que sea un problema en el chip grafico, si es FAT con el tiempo como dice Eruil el estaño acaba fallando y provoca esos cuelgues hasta que salen las 3 luces rojas, el unico modo de arreglarlo es con un reballing.
Un saludo.
Hola a todos! Mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

He comprado en cashconverters una xbox 360 e con un aparente muy buen estado. La consola no tiene ningún rasguño, los ventiladores y entradas de aire están muy limpias... Vaya, parece casi nueva y para mi sorpresa, conecté el disco duro de 500gb que trae al pc y el crystsldisk info me dice que tiene unos 100 encendidos pero 0 horas de uso, lo que unido a lo anterior me hace pensar que puede ser una consola refurbished por su buen estado.

Pues bien, ahora el "problema": la consola funciona bien (está original sin chip ni modificaciones), pero tras el primer encendido que fue muy silencioso, ahora siempre se enciende con los ventiladores al máximo y al poco tiempo bajan de velocidad y se mantienen silenciosos durante casi toda la sesión de juego y estando encendida varias horas. La consola casi no se calienta y cuando hace el encendido con los ventiladores al máximo el aire lo saca frío (obviamente no ha pasado tiempo para que se caliente).

Me parece raro porque tengo una otra xbox 360, un modelo slim con placa corona que está siempre silencioso, y me hace dudar si igual esta xbox 360 e que os comento pueda tener la cpu o la gpu a punto de dar problemas. Entonces, ¿os parece preocupante? ¿Dónde puede estar el fallo? Y en caso afirmativo, ¿Puedo hacer algo al respecto como cambiar la pasta térmica (la consola no se calienta no obstante) o descambio directamente? Lo malo de descambiar es que las otras consolas que tienen parecen estar "reventadas" de uso.

Perdonad la parrafada y muchas gracias de antemano

PD: por la fecha de fabricación que es de finales de 2014, creo que será una placa winchester, la caja que traía era la del pack fable anniversary+plants vs zombies que creo que fue de los últimos.
Astora_Knight escribió:Hola a todos! Mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

He comprado en cashconverters una xbox 360 e con un aparente muy buen estado. La consola no tiene ningún rasguño, los ventiladores y entradas de aire están muy limpias... Vaya, parece casi nueva y para mi sorpresa, conecté el disco duro de 500gb que trae al pc y el crystsldisk info me dice que tiene unos 100 encendidos pero 0 horas de uso, lo que unido a lo anterior me hace pensar que puede ser una consola refurbished por su buen estado.

Pues bien, ahora el "problema": la consola funciona bien (está original sin chip ni modificaciones), pero tras el primer encendido que fue muy silencioso, ahora siempre se enciende con los ventiladores al máximo y al poco tiempo bajan de velocidad y se mantienen silenciosos durante casi toda la sesión de juego y estando encendida varias horas. La consola casi no se calienta y cuando hace el encendido con los ventiladores al máximo el aire lo saca frío (obviamente no ha pasado tiempo para que se caliente).

Me parece raro porque tengo una otra xbox 360, un modelo slim con placa corona que está siempre silencioso, y me hace dudar si igual esta xbox 360 e que os comento pueda tener la cpu o la gpu a punto de dar problemas. Entonces, ¿os parece preocupante? ¿Dónde puede estar el fallo? Y en caso afirmativo, ¿Puedo hacer algo al respecto como cambiar la pasta térmica (la consola no se calienta no obstante) o descambio directamente? Lo malo de descambiar es que las otras consolas que tienen parecen estar "reventadas" de uso.

Perdonad la parrafada y muchas gracias de antemano

PD: por la fecha de fabricación que es de finales de 2014, creo que será una placa winchester, la caja que traía era la del pack fable anniversary+plants vs zombies que creo que fue de los últimos.

No creo que tengas que preocuparte por eso, me he encontrado con alguna que lo hacia y no daba problemas funcionamiento en ese sentido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Astora_Knight escribió:Hola a todos! Mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

He comprado en cashconverters una xbox 360 e con un aparente muy buen estado. La consola no tiene ningún rasguño, los ventiladores y entradas de aire están muy limpias... Vaya, parece casi nueva y para mi sorpresa, conecté el disco duro de 500gb que trae al pc y el crystsldisk info me dice que tiene unos 100 encendidos pero 0 horas de uso, lo que unido a lo anterior me hace pensar que puede ser una consola refurbished por su buen estado.

Pues bien, ahora el "problema": la consola funciona bien (está original sin chip ni modificaciones), pero tras el primer encendido que fue muy silencioso, ahora siempre se enciende con los ventiladores al máximo y al poco tiempo bajan de velocidad y se mantienen silenciosos durante casi toda la sesión de juego y estando encendida varias horas. La consola casi no se calienta y cuando hace el encendido con los ventiladores al máximo el aire lo saca frío (obviamente no ha pasado tiempo para que se caliente).

Me parece raro porque tengo una otra xbox 360, un modelo slim con placa corona que está siempre silencioso, y me hace dudar si igual esta xbox 360 e que os comento pueda tener la cpu o la gpu a punto de dar problemas. Entonces, ¿os parece preocupante? ¿Dónde puede estar el fallo? Y en caso afirmativo, ¿Puedo hacer algo al respecto como cambiar la pasta térmica (la consola no se calienta no obstante) o descambio directamente? Lo malo de descambiar es que las otras consolas que tienen parecen estar "reventadas" de uso.

Perdonad la parrafada y muchas gracias de antemano

PD: por la fecha de fabricación que es de finales de 2014, creo que será una placa winchester, la caja que traía era la del pack fable anniversary+plants vs zombies que creo que fue de los últimos.

No creo que tengas que preocuparte por eso, me he encontrado con alguna que lo hacia y no daba problemas funcionamiento en ese sentido.
Un saludo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, me dejas más tranquilo, no obstante si hubiera novedades lo comento por aquí.
Astora_Knight escribió:
Psmaniaco escribió:
Astora_Knight escribió:Hola a todos! Mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

He comprado en cashconverters una xbox 360 e con un aparente muy buen estado. La consola no tiene ningún rasguño, los ventiladores y entradas de aire están muy limpias... Vaya, parece casi nueva y para mi sorpresa, conecté el disco duro de 500gb que trae al pc y el crystsldisk info me dice que tiene unos 100 encendidos pero 0 horas de uso, lo que unido a lo anterior me hace pensar que puede ser una consola refurbished por su buen estado.

Pues bien, ahora el "problema": la consola funciona bien (está original sin chip ni modificaciones), pero tras el primer encendido que fue muy silencioso, ahora siempre se enciende con los ventiladores al máximo y al poco tiempo bajan de velocidad y se mantienen silenciosos durante casi toda la sesión de juego y estando encendida varias horas. La consola casi no se calienta y cuando hace el encendido con los ventiladores al máximo el aire lo saca frío (obviamente no ha pasado tiempo para que se caliente).

Me parece raro porque tengo una otra xbox 360, un modelo slim con placa corona que está siempre silencioso, y me hace dudar si igual esta xbox 360 e que os comento pueda tener la cpu o la gpu a punto de dar problemas. Entonces, ¿os parece preocupante? ¿Dónde puede estar el fallo? Y en caso afirmativo, ¿Puedo hacer algo al respecto como cambiar la pasta térmica (la consola no se calienta no obstante) o descambio directamente? Lo malo de descambiar es que las otras consolas que tienen parecen estar "reventadas" de uso.

Perdonad la parrafada y muchas gracias de antemano

PD: por la fecha de fabricación que es de finales de 2014, creo que será una placa winchester, la caja que traía era la del pack fable anniversary+plants vs zombies que creo que fue de los últimos.

No creo que tengas que preocuparte por eso, me he encontrado con alguna que lo hacia y no daba problemas funcionamiento en ese sentido.
Un saludo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, me dejas más tranquilo, no obstante si hubiera novedades lo comento por aquí.

De nada socio.
Un saludo.
Hola , es la primera vez que escribo acá, mi problema es que tengo mi Xbox 360 Slim S si no me equivoco de modelo, que no enciende sin hacer ningún ruido mi luz, hace una semana masomenos se encendió sola unas 3 veces y la apague del del botón táctil y a las horas que la quise prender no encendió. La tuve desconectada un buen rato y no paso nada, yo mucha idea no tengo en este campo, pero según lo que ví dónde debería tener 5v tiene 2.25v, y probando la fuente desconectada si me da los 5v y la verdad ni idea que puede ser, agradecería cualquier ayuda.
BigBoss232 escribió:Hola , es la primera vez que escribo acá, mi problema es que tengo mi Xbox 360 Slim S si no me equivoco de modelo, que no enciende sin hacer ningún ruido mi luz, hace una semana masomenos se encendió sola unas 3 veces y la apague del del botón táctil y a las horas que la quise prender no encendió. La tuve desconectada un buen rato y no paso nada, yo mucha idea no tengo en este campo, pero según lo que ví dónde debería tener 5v tiene 2.25v, y probando la fuente desconectada si me da los 5v y la verdad ni idea que puede ser, agradecería cualquier ayuda.

La luz de la fuente cuando conectas esta a la consola ¿es naranja o se muestra roja al pulsar el boton de encendido?
Un saludo.
La fuente tiene una luz roja pero siempre fue así, cuando la encendía pasaba a verde pero nunca fue naranja. Es que la compre usada así, es mi primera y única Xbox 360
No se si es el lugar pero desde que le puse dlc en el disco interno 4gb me tarda un montón en arrancar.. Pruebo desenchufandola y eso.. Y como 10 veces la tengo que rpwnder y apagar para que arranque... Es x el dlc? Es una slim rgh.. El disco interno es original no lo tocaron en el service puede ser?
BigBoss232 escribió:La fuente tiene una luz roja pero siempre fue así, cuando la encendía pasaba a verde pero nunca fue naranja. Es que la compre usada así, es mi primera y única Xbox 360

Con la consola contectada y apagada la luz debe ser siempre naranja, y verde cuando prende, si esta en rojo inidica un fallo en la fuente o en la consola, prueba con otra fuente a ver.

Nachoming escribió:No se si es el lugar pero desde que le puse dlc en el disco interno 4gb me tarda un montón en arrancar.. Pruebo desenchufandola y eso.. Y como 10 veces la tengo que rpwnder y apagar para que arranque... Es x el dlc? Es una slim rgh.. El disco interno es original no lo tocaron en el service puede ser?

¿Que es una Slim Trinity o una Corona con Nand de 4 GB y memoria interna?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Con la consola contectada y apagada la luz debe ser siempre naranja, y verde cuando prende, si esta en rojo inidica un fallo en la fuente o en la consola, prueba con otra fuente a ver.


¿Se puede tratar de reparar una fuente que de luz roja, cambiando los condensadores?.
austin123 escribió:
Psmaniaco escribió:Con la consola contectada y apagada la luz debe ser siempre naranja, y verde cuando prende, si esta en rojo inidica un fallo en la fuente o en la consola, prueba con otra fuente a ver.


¿Se puede tratar de reparar una fuente que de luz roja, cambiando los condensadores?.

Si estan inflados seria conveniente cambiar todos los del secundario.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BigBoss232 escribió:La fuente tiene una luz roja pero siempre fue así, cuando la encendía pasaba a verde pero nunca fue naranja. Es que la compre usada así, es mi primera y única Xbox 360

Con la consola contectada y apagada la luz debe ser siempre naranja, y verde cuando prende, si esta en rojo inidica un fallo en la fuente o en la consola, prueba con otra fuente a ver.

Nachoming escribió:No se si es el lugar pero desde que le puse dlc en el disco interno 4gb me tarda un montón en arrancar.. Pruebo desenchufandola y eso.. Y como 10 veces la tengo que rpwnder y apagar para que arranque... Es x el dlc? Es una slim rgh.. El disco interno es original no lo tocaron en el service puede ser?

¿Que es una Slim Trinity o una Corona con Nand de 4 GB y memoria interna?
Un saludo.

Gracias ayudar.. Ahí volvió a prender no se cuanto tardo xq me olvide de subir a ver jaja por lo menos se que prende.. Es una corona como me parecía.. Tengo disco externo y el de 4interno de fábrica .. Glitch2 2017526... Ya averigüe y no puedo hacerle la retrocompatibilidad con xbox clasica.. :/
@Nachoming

A cualquier consola RGH le puedes poner la retrocompatibilidad con la xbox clásica mientras le instales un disco duro (de laptop sata INTERNO).
Nachoming escribió:
Psmaniaco escribió:
BigBoss232 escribió:La fuente tiene una luz roja pero siempre fue así, cuando la encendía pasaba a verde pero nunca fue naranja. Es que la compre usada así, es mi primera y única Xbox 360

Con la consola contectada y apagada la luz debe ser siempre naranja, y verde cuando prende, si esta en rojo inidica un fallo en la fuente o en la consola, prueba con otra fuente a ver.

Nachoming escribió:No se si es el lugar pero desde que le puse dlc en el disco interno 4gb me tarda un montón en arrancar.. Pruebo desenchufandola y eso.. Y como 10 veces la tengo que rpwnder y apagar para que arranque... Es x el dlc? Es una slim rgh.. El disco interno es original no lo tocaron en el service puede ser?

¿Que es una Slim Trinity o una Corona con Nand de 4 GB y memoria interna?
Un saludo.

Gracias ayudar.. Ahí volvió a prender no se cuanto tardo xq me olvide de subir a ver jaja por lo menos se que prende.. Es una corona como me parecía.. Tengo disco externo y el de 4interno de fábrica .. Glitch2 2017526... Ya averigüe y no puedo hacerle la retrocompatibilidad con xbox clasica.. :/

Revisa a ver si te vuelve a fallar.
Un saludo.
Ah si.. Eso leí necesito uno interno.. Mucho trabajo sería jej.. Gracias a todos buen año
Psmaniaco escribió:
BigBoss232 escribió:La fuente tiene una luz roja pero siempre fue así, cuando la encendía pasaba a verde pero nunca fue naranja. Es que la compre usada así, es mi primera y única Xbox 360

Con la consola contectada y apagada la luz debe ser siempre naranja, y verde cuando prende, si esta en rojo inidica un fallo en la fuente o en la consola, prueba con otra fuente a ver.

No funciona con otra fuente, igual medí el voltaje de la fuente y si me da los 5v estando desconectada consola, pero cuando la conecto baja a 2.25v
BigBoss232 escribió:
Psmaniaco escribió:
BigBoss232 escribió:La fuente tiene una luz roja pero siempre fue así, cuando la encendía pasaba a verde pero nunca fue naranja. Es que la compre usada así, es mi primera y única Xbox 360

Con la consola contectada y apagada la luz debe ser siempre naranja, y verde cuando prende, si esta en rojo inidica un fallo en la fuente o en la consola, prueba con otra fuente a ver.

No funciona con otra fuente, igual medí el voltaje de la fuente y si me da los 5v estando desconectada consola, pero cuando la conecto baja a 2.25v

Pues eso indica un fallo en la linea de 5 Voltios en la placa de la consola, tendras que llevarsela a un tecnico, por que tiene un fallo (algun transistor MOSFET o regulador de voltaje dañado) y tendra que revisarla alguien especializado en electronica.
Un saludo.
Buenas a todos, dejo el problema porque me resulta bastante extraño lo que le ocurre a la consola veréis, conectada a la corriente, cuando se pulsa el boton central para encenderla, el sonido de tal acción se escucha pero la consola no enciende?¿, tampoco se abre la tapa, puedo darle todas las veces para encenderla y solamente el sonido se escucha, ni se ilumina el anillo ni nada
DRONI escribió:Buenas a todos, dejo el problema porque me resulta bastante extraño lo que le ocurre a la consola veréis, conectada a la corriente, cuando se pulsa el boton central para encenderla, el sonido de tal acción se escucha pero la consola no enciende?¿, tampoco se abre la tapa, puedo darle todas las veces para encenderla y solamente el sonido se escucha, ni se ilumina el anillo ni nada

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
Hola a todos.
Llevo unas horas dandole a la cabeza, buscando por Google, por el buscador... por todos lados... Bueno os comento...
Estaba yo feliz probando un juego desde disco duro externo (el Fuzion Frenzy 2) y este vá y se me cuelga en un mini juego (llebaba jugando como 10 minutos), apagué la consola, enciendo y tardo más de 5 minutos (suele tardarme, lo típico del RGH), vuelvo a jugar, pero esta vez en el mismo mini juego donde se me colgó (creeyendo k era el juego que estaba mal, pero no fue así) el mini juego lo acabé sin problemas, asi que me hice otra partida, me volvió a pasar lo mismo, se me volvió a colgar al rato otra vez (en el mando ni siquiera me dejaba entrar en el menu, totalmente congelado todo), apago la consola, vuelvo a encender y ya ni rezando a los dioses del olimpo hace que arranque la consola, siempre en pantalla en negro aunque pase más de 30 minutos... Enciendo con el botón eject esta vez para entrar en modo Xex Reloaded, pero nada tampoco...
Lo intenté de nuevo quitando cable HDMI y poniendo el de euroconector, pero sigue sin solucionar nada...
Desarmo la consola, hasta llegar el punto de la chapa metálica que me encuentro con tornillos TORX y ninguna de mis herramientas me valen, lo intenté, pero ya era arriesgarme a comerme el cabezal del tornillo. Aborté y volví a poner la carcasa. Arranqué sin disco duro de la Xbox, nada. Arranque sin nada en los USBs, nada. Mil maneras que se me ocurría pero nada, sin éxito.
Nunca me había dado problemas, lo unico era lo tipico que se pegaba dos minutos, a veces ni llegaba al minuto en arrancar, pero era lo típico.
Mi Xbox 360 es negra FAT, fecha 29/07/2009.
¿Por que se me a colgado asi?
¿Alguien le a pasado algo similar?
Sospecho de repentino cable flojo en el chip... pero no me habia pasado nunca hasta ahora, no sé.
PD: Yo no puse el chip, la consola la compré de segunda mano, hace 3 años...
Gracias y saludos!!! Ojalá me puedan ayudar... o orientarme algo, porque estoy frustrado y quemado ya y no doy con la solución...
PD2 : Tiene el Freestyle 3.
@Koyiro

el juego en el disco duro externo cuenta con la carpeta $systemupdate?
@Eruil
Eh mirado en la carpeta del todo el juego y no, lo que sí y sospecho un poco tiene un archivo llamado ELEA.dll en la raiz de la carpeta del juego, al lado del default.xex...
¿Hay juegos que contiene ese archivo y actualiza la consola mientras estas jugando??? porque eso yo no lo sabía... por un momento e creido que se me habia actualizado desde el juego...
Yo juego siempre OFF-Line, no pongo nunca el cable cuando juego, cuando lo pongo, es para descargar las imágenes de cada juego que está en el disco duro. Pero nunca lo pruebo con el cable puesto.
Ya te digo que, el primer cuelgue fué en el septimo mini juego de 8 mini juegos, cuando volví a jugar al funcionar de nuevo, me paso igual, en el septimo mini juego también, aunque con distinto juego y planeta....
Estoy intentando arrancar la consola de nuevo, pero no hay manera, parece como muerta, no tiene las luces rojas, solo el piloto de encendido verde, sin parpadear (no como cuando sacas la bandeja que parpadea). :( :( Ojala se arreglase porke me es un palo muy grande, ojala la pudiese abrir para mirar si es un cable del chip o algo..., pero hasta mañana, no podré hacerme con un destornillador Torx 10...
@Koyiro

Si la consola estaba en una interfaz muy vieja y tienes un juego con una actualización incluída (oficial .... SI , hay juegos que incluyen actualizaciones. ) entonces lo más seguro es que se llegó a actualizar y pudo llegar a corromper la nand. Lo que describes son los clásicos síntomas de consola brickeada. Puedes ver si parpadea el chip a un costado de la consola. Eso descartaría que el chip estuviera dañado.hazlo para ir descartando fallas [ginyo]
Me supongo que será el led que se ve de un costado quitando el disco duro de la Xbox. La enchufé (esta vez sin cables HDMI ni euroconector) y la encendí, vi un led rojo en ese costado cerca de los ventiladores, la luz roja está fija sin parpadear, lo que no sé es si te referias con la consola apagada o encendida.
PD: Sin los cables (HDMI y euroconector), debería de salir las luces rojas de boton power, pues tampoco sale. Solo la luz verde del Power sin parpadear.
@Koyiro

Hay 2 leds. 1 rojo que siempre se queda encendido y uno verde (ése es el que muestra el arranque de la consola). Debes observarlo encendiendo la consola , con el cable hdmi y la televisión encendida. 3 parpadeos de luz verde seguidos significa que la consola está por arrancar. Si se queda en pantalla negra aunque el chip dé los parpadeos entonces sería una nand corrupta.
E puesto la consola con la tele encencida conectada con el cable HDMI, solo puedo ver el led rojo fijo, pero no consigo ver ningun led verde... necesito abrirla... a ver si me puedo pillar el destornillador mañana... no veo ninguna luz verde en el interior ni cerca de la luz roja....
@Koyiro

debe de verse una luz parpadeando . esa indica el glitcheo .. si no lo hace entonces checa si está bien conectado el chip . de todas formas a mi parecer tiene nand corrupta
14473 respuestas