Minecraft Dungeons

1, 2, 3, 4
Buenas alguno le gustaría jugar en cooperativo a la beta cerrada de Minecraft Dungeons de PC? Tengo 3 invitaciones para el juego, se puede jugar online. Por si queréis probarlo antes de que se ponga a la venta a finales de Mayo.
@SCREAM25 A mi me gustaría probarlo, pero si solo es para pc no sé si me tirará correctamente. No vale para la one X?.
Foxkito escribió:@SCREAM25 A mi me gustaría probarlo, pero si solo es para pc no sé si me tirará correctamente. No vale para la one X?.


Lo siento tío me enviaron varios privados y solo tenía 3 invitaciones. Es solo para PC de momento, desconozco si lanzarán la misma beta en Xbox One.
Muchas gracias igualmente.
Hola a tod@s.

Cuando entro en la app def game pass de la Xbox one. Me sale la opcion de instalar.

Eso significa q ya puedo jugarlo? La fecha oficial no es en Mayo?
almuela escribió:Hola a tod@s.

Cuando entro en la app def game pass de la Xbox one. Me sale la opcion de instalar.

Eso significa q ya puedo jugarlo? La fecha oficial no es en Mayo?


Es una predescarga de 100mb
Algarro14 escribió:
almuela escribió:Hola a tod@s.

Cuando entro en la app def game pass de la Xbox one. Me sale la opcion de instalar.

Eso significa q ya puedo jugarlo? La fecha oficial no es en Mayo?


Es una predescarga de 100mb


Ok gracias por la info.
A seguir esperando.
Quedan dos semanitas para el lio e incluido en GamePass (no diré gratis con GP porque es un servicio que pagamos).

Se puede jugar por lo visto coop, así que si alguien se anima me gustaría probarlo con gente. 35 añazos por aquí así que al que le apetezca jugar sin tonterías que me dé un toque.
Yo también quiero darle una oportunidad a ver qué tal está. El Minecraft normal no me llama nada pero este me pica bastante la curiosidad.
Rauwlyng escribió:Yo también quiero darle una oportunidad a ver qué tal está. El Minecraft normal no me llama nada pero este me pica bastante la curiosidad.


Tal cual me pasa a mí, y eso que he intentado jugar bastantes veces
Buenas, Si compro la versión de Xbox one también podre jugar en Windows 10??

edit: No es play anywhere, así que me decantare por la versión Windows.
syphox escribió:Buenas, Si compro la versión de Xbox one también podre jugar en Windows 10??

edit: No es play anywhere, así que me decantare por la versión Windows.

Estara incluido con game pass en Xbox y Windows
fraku escribió:Estara incluido con game pass en Xbox y Windows


Si, ya lo sabia, pero este me interesa comprarlo y pensaba que seria play anywhere. Ya lo tengo reservado!
Ya hay las primeras reviews y una de cal y otra de arena. La buena que dicen que es un juego muy guapo y con mucho vicio, más de lo esperado. La mala, se ve que la duración es muy corta, demasiado corta.
Roujin escribió:Ya hay las primeras reviews y una de cal y otra de arena. La buena que dicen que es un juego muy guapo y con mucho vicio, más de lo esperado. La mala, se ve que la duración es muy corta, demasiado corta.


Pues casi que me suenan a dos buenas noticias xD.

Yo este tipo de juegos, cuanto más cortos mejor. Mucha calidad y concentrada.
parrotxo escribió:
Roujin escribió:Ya hay las primeras reviews y una de cal y otra de arena. La buena que dicen que es un juego muy guapo y con mucho vicio, más de lo esperado. La mala, se ve que la duración es muy corta, demasiado corta.


Pues casi que me suenan a dos buenas noticias xD.

Yo este tipo de juegos, cuanto más cortos mejor. Mucha calidad y concentrada.

Algunos analisis hacen enfasis en que tiene muchos secretos ocultos que buscar y añade mucho tiempo de juego tras pasartelo.

Otros analisis eso no lo tratan. Supongo que se pasarian el juego y ya.
Roujin escribió:Ya hay las primeras reviews y una de cal y otra de arena. La buena que dicen que es un juego muy guapo y con mucho vicio, más de lo esperado. La mala, se ve que la duración es muy corta, demasiado corta.


Duración? Pensaba que era tipo diablo, rejugabilidad a tope, generación de mapas aleatorios y demás, farmeo de equipo... No se, no he leído nada, simplemente lo di por sentado.
Rauwlyng escribió:
Roujin escribió:Ya hay las primeras reviews y una de cal y otra de arena. La buena que dicen que es un juego muy guapo y con mucho vicio, más de lo esperado. La mala, se ve que la duración es muy corta, demasiado corta.


Duración? Pensaba que era tipo diablo, rejugabilidad a tope, generación de mapas aleatorios y demás, farmeo de equipo... No se, no he leído nada, simplemente lo di por sentado.


Pues por lo que leo en un par de análisis, está todo lo relativo al genero, muy simplificado.

Al final, como todo, habrá que probarlo uno mismo para sacar las propias conclusiones.
No sabia de este juego y lo que he visto me ha gustado, ya lo tengo en la colita de descargas [fumando]
Roujin escribió:Ya hay las primeras reviews y una de cal y otra de arena. La buena que dicen que es un juego muy guapo y con mucho vicio, más de lo esperado. La mala, se ve que la duración es muy corta, demasiado corta.


Pues a mi me llama la atención que hablen de la duración del juego cuando en la actualidad solo unos pocos hemos podido jugarlo y el terminar la campaña en la dificultad que trae por defecto solo hay un 0,03% de jugadores con el logro desbloqueado.

Lo de la campaña corta es parcialmente cierto (tiene una decena de niveles) pero su rejugabilidad gracias a la generacion aleatoria de niveles y el hecho de que hay piezas de loot que aparecen en dificultades mas altas lo hacen un juego que podes disfrutar muchísimo y no lo hacen precisamente corto.

La otra crítica va de la mano de la idea de que no es complejo como un Diablo... hasta qué punto es válido juzgar un juego por lo que no es, en lugar de lo que SI es?
El juego es teriblemente adictivo y tiene una curva de aprendizaje pensada en un publico mas joven, pero no es facil terminarlo si a la larga no armas los encantamientos correctos para el equipo.

Pocos juegos hay en los que he podido jugar via Xbox Live con publico adolescente y que me hayan entretenido un monton y que luego pueda ponerme en el sofa con mi hija de 9 años a jugar sin que ella sea "un estorbo".
Si durase mucho ni lo jugaria, perfecto para el GP y le vas dando varias runs con colegas y distintos pjs. Le tengo ganas.
CyDC escribió:
Roujin escribió:Ya hay las primeras reviews y una de cal y otra de arena. La buena que dicen que es un juego muy guapo y con mucho vicio, más de lo esperado. La mala, se ve que la duración es muy corta, demasiado corta.


Pues a mi me llama la atención que hablen de la duración del juego cuando en la actualidad solo unos pocos hemos podido jugarlo y el terminar la campaña en la dificultad que trae por defecto solo hay un 0,03% de jugadores con el logro desbloqueado.

Lo de la campaña corta es parcialmente cierto (tiene una decena de niveles) pero su rejugabilidad gracias a la generacion aleatoria de niveles y el hecho de que hay piezas de loot que aparecen en dificultades mas altas lo hacen un juego que podes disfrutar muchísimo y no lo hacen precisamente corto.

La otra crítica va de la mano de la idea de que no es complejo como un Diablo... hasta qué punto es válido juzgar un juego por lo que no es, en lugar de lo que SI es?
El juego es teriblemente adictivo y tiene una curva de aprendizaje pensada en un publico mas joven, pero no es facil terminarlo si a la larga no armas los encantamientos correctos para el equipo.

Pocos juegos hay en los que he podido jugar via Xbox Live con publico adolescente y que me hayan entretenido un monton y que luego pueda ponerme en el sofa con mi hija de 9 años a jugar sin que ella sea "un estorbo".


Es el tema. Por ejemplo el SOR4 me lo he pasado dos veces, con dos personas diferentes y personajes distintos. Y dura solo 3 horas. Pero claro, luego tiene bastantes secretos, es agradable de jugar, hay dificultades y modos diferentes. Es decir, a la hora de juzgar la duración del juego hay que hablar de su rejugabilidad. Su Endgame. Quizá hay analistas que lo juegam se lo pasan y a otra cosa. Y un usuario normal lo disfruta más tranquilamente.
(mensaje borrado)
En serio le están dando malas notas por su corta duración a un juego tipo Diablo que tiene horas infinitas? Todo el mundo sabe que estos juegos comienzan precisamente cuando te pasas la historia principal...
mazius01 escribió:En serio le están dando malas notas por su corta duración a un juego tipo Diablo que tiene horas infinitas? Todo el mundo sabe que estos juegos comienzan precisamente cuando te pasas la historia principal...


Pero es que además, cuántos realmente lo habrán pasado antes de aporrearlo? Mmm...

Imagen


Actualmente hay un 0,09% de usuarios que han terminado el juego y un 0,31% que ha terminado el primer nivel, desde el vamos 1 de cada 3 usuarios que lo empezaron (en este momento, streamers, influencers o prensa unicamente) lo terminó, hasta qué punto se puede hablar del endgame?

Jez Corden publicó en twitter que ya descubrió 4 niveles ocultos (yo anoche recién descubrí el segundo), se por los logros que me falta por sacar que todavía no he visto todas las invocaciones y pir ejemplo recien ayer (ya terminando la segunda vuelta) logré ver por primera vez la típica espada de cristal de Minecraft, a saber cuánto mas tendré por descubrir todavía.
Si puedo decir tal y como manifiestas que la chicha está en la rejugabilidad y casi nadie la ha valorado.

Honestamente, siento que estan juzgando a un juego que no pretende abarcar el mismo público que Diablo como si lo fuera y lo que es peor aun, con el rigor que merece un AAA con 3 o 4 años de espera post anuncio cuando se anunció hace menos de un año y cuesta 20 dólares, las críticas son injustas y desproporcionadas.
Yo como fan de los Diablo tengo unas ganas de jugarlo tremendas. Y eso que no me gusta el Minecraft y no tengo ni idea de su universo pero el juego, en cooperativo, debe ser divertidísimo. Además, en Gamepass día 1... Más no se puede pedir.
Se sabe que duración tendrá el juego??? Gracias :)
CyDC escribió:
mazius01 escribió:En serio le están dando malas notas por su corta duración a un juego tipo Diablo que tiene horas infinitas? Todo el mundo sabe que estos juegos comienzan precisamente cuando te pasas la historia principal...


Pero es que además, cuántos realmente lo habrán pasado antes de aporrearlo? Mmm...

Imagen


Actualmente hay un 0,09% de usuarios que han terminado el juego y un 0,31% que ha terminado el primer nivel, desde el vamos 1 de cada 3 usuarios que lo empezaron (en este momento, streamers, influencers o prensa unicamente) lo terminó, hasta qué punto se puede hablar del endgame?

Jez Corden publicó en twitter que ya descubrió 4 niveles ocultos (yo anoche recién descubrí el segundo), se por los logros que me falta por sacar que todavía no he visto todas las invocaciones y pir ejemplo recien ayer (ya terminando la segunda vuelta) logré ver por primera vez la típica espada de cristal de Minecraft, a saber cuánto mas tendré por descubrir todavía.
Si puedo decir tal y como manifiestas que la chicha está en la rejugabilidad y casi nadie la ha valorado.

Honestamente, siento que estan juzgando a un juego que no pretende abarcar el mismo público que Diablo como si lo fuera y lo que es peor aun, con el rigor que merece un AAA con 3 o 4 años de espera post anuncio cuando se anunció hace menos de un año y cuesta 20 dólares, las críticas son injustas y desproporcionadas.


Tiene invocaciones???
Como es que la gente lo esta jugando ya?
Twitch esta lleno de directos...
CyDC escribió:
Roujin escribió:Ya hay las primeras reviews y una de cal y otra de arena. La buena que dicen que es un juego muy guapo y con mucho vicio, más de lo esperado. La mala, se ve que la duración es muy corta, demasiado corta.


Pues a mi me llama la atención que hablen de la duración del juego cuando en la actualidad solo unos pocos hemos podido jugarlo y el terminar la campaña en la dificultad que trae por defecto solo hay un 0,03% de jugadores con el logro desbloqueado.

Lo de la campaña corta es parcialmente cierto (tiene una decena de niveles) pero su rejugabilidad gracias a la generacion aleatoria de niveles y el hecho de que hay piezas de loot que aparecen en dificultades mas altas lo hacen un juego que podes disfrutar muchísimo y no lo hacen precisamente corto.

La otra crítica va de la mano de la idea de que no es complejo como un Diablo... hasta qué punto es válido juzgar un juego por lo que no es, en lugar de lo que SI es?
El juego es teriblemente adictivo y tiene una curva de aprendizaje pensada en un publico mas joven, pero no es facil terminarlo si a la larga no armas los encantamientos correctos para el equipo.

Pocos juegos hay en los que he podido jugar via Xbox Live con publico adolescente y que me hayan entretenido un monton y que luego pueda ponerme en el sofa con mi hija de 9 años a jugar sin que ella sea "un estorbo".


Mi idea es jugarlo con mi hija también. Agradecería saber si jugar con una cuenta de invitado le imposibilitaria acumular loot y empezaría siempre de cero.
Gracias.
Buenas gente..como se puede jugar ya a este juego?? Le tengo unas ganas enormes jeje y por cierto podríamos hacer grupito de telegram para quedar y compartir secretos y tal no??

Si os hace la idea lo monto en un momento.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..como se puede jugar ya a este juego?? Le tengo unas ganas enormes jeje y por cierto podríamos hacer grupito de telegram para quedar y compartir secretos y tal no??

Si os hace la idea lo monto en un momento.


Imagino que cambiando la región de la consola a alguna que ya sea día 26 ...
Shinjitu escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..como se puede jugar ya a este juego?? Le tengo unas ganas enormes jeje y por cierto podríamos hacer grupito de telegram para quedar y compartir secretos y tal no??

Si os hace la idea lo monto en un momento.


Imagino que cambiando la región de la consola a alguna que ya sea día 26 ...

A ver si lo confirman


Hombre, no era ningún secreto. La edición Héroe indica que incuria dos packs DLC cuando estén disponibles.
@Commodore-man Tengo exactamente la misma duda que tú. Lo quiero pillar para Xbox One y quería saber si mi hijo puede jugar con su usuario en mi Xbox, para ir evolucionando sus personajes y tal, yo creo que si, pero claro... A ver si alguien nos lo puede confirmar.
MacfraMSN escribió:@Commodore-man Tengo exactamente la misma duda que tú. Lo quiero pillar para Xbox One y quería saber si mi hijo puede jugar con su usuario en mi Xbox, para ir evolucionando sus personajes y tal, yo creo que si, pero claro... A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Juraría que las cuentas de invitado son temporales en su sesión para salir del paso. Haced una cuenta propia para el niñ@ y creo que debería bastar. Probad a crear una cuenta en la misma consola y jugar cinco minutillos a ver qué pasa.
Maes Hughes escribió:
MacfraMSN escribió:@Commodore-man Tengo exactamente la misma duda que tú. Lo quiero pillar para Xbox One y quería saber si mi hijo puede jugar con su usuario en mi Xbox, para ir evolucionando sus personajes y tal, yo creo que si, pero claro... A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Juraría que las cuentas de invitado son temporales en su sesión para salir del paso. Haced una cuenta propia para el niñ@ y creo que debería bastar. Probad a crear una cuenta en la misma consola y jugar cinco minutillos a ver qué pasa.

Ok, mañana probaré. Por cierto a partir de qué hora se podrá empezar a jugar?

Muchas gracias. :)
Se sabe cuando estara en new zelanda?
Rauwlyng escribió:Yo también quiero darle una oportunidad a ver qué tal está. El Minecraft normal no me llama nada pero este me pica bastante la curiosidad.


Tal cual me pasa a mí... [carcajad]

Pero éste no tendrá que ver "nada" con el original?. No tendremos que estar picando piedras, crafteando etc?.
DarkMessiah escribió:
Rauwlyng escribió:Yo también quiero darle una oportunidad a ver qué tal está. El Minecraft normal no me llama nada pero este me pica bastante la curiosidad.


Tal cual me pasa a mí... [carcajad]

Pero éste no tendrá que ver "nada" con el original?. No tendremos que estar picando piedras, crafteando etc?.

Este es un Diablo con estilo gráfico a lo Minecraft así que no, no tiene nada que ver con las mecánicas del minecraft de toda la vida..
josedavidqp escribió:Se sabe cuando estara en new zelanda?

Ahora mismo son las 0 35 del día 26 en Nueva Zelanda y estoy probando y nada. Además, sólo me deja descargar 2gb...
xxdurdenxx escribió:
DarkMessiah escribió:
Rauwlyng escribió:Yo también quiero darle una oportunidad a ver qué tal está. El Minecraft normal no me llama nada pero este me pica bastante la curiosidad.


Tal cual me pasa a mí... [carcajad]

Pero éste no tendrá que ver "nada" con el original?. No tendremos que estar picando piedras, crafteando etc?.

Este es un Diablo con estilo gráfico a lo Minecraft así que no, no tiene nada que ver con las mecánicas del minecraft de toda la vida..


Un estilo "Diablo"?. Vamos a ir "farmeando" equipo poco a poco?. Le echaré un vistazo a algún gameplay de Twitch, que no se cómo anda la gente ya con ello. Serán copias físicas supongo que ya les hayan llegado.

En PC será donde lo coja si acaso.
mazius01 escribió:
josedavidqp escribió:Se sabe cuando estara en new zelanda?

Ahora mismo son las 0 35 del día 26 en Nueva Zelanda y estoy probando y nada. Además, sólo me deja descargar 2gb...

Buenas,

Yo lo he puesto en Nueva Zelanda y pone en la store que la salida es el 26 de Mayo a las 10:00 por lo que tiene pinta de poderse jugar con región de NZ a las 12 de esta noche.

Un saludo.
@josedavidqp

Tiene al menos 3

Un lobo, una llama y un golem


@Commodore-man

Las cuentas de invitado son temporales, una vez que cierres sesión esa cuenta pierde todo tipo de avance.
Lo que puedes hacer es crearle una cuenta a ese segundo jugador y listo, cooperativo local para jugar juntos con el avance compartido.

Inclusive, si por esas casualidades tu avanzas por tu cuenta y te haces mas "fuerte" puedes luego unirte a la partida de ella y no necesariamente entorpeceras su desarrollo, con solo quitarte alguna/s pieza/s de equipamiento puedes balancear el nivel del grupo y se hace llevadero para ambos (a ti probablemente no te sirva el loot que recibas en una partida de menor nivel, pero sienpre puedes destruir eses loot y usar las esmeraldas en tu partuda para generar loot acorde a tu nivel.

Habia publicado el analisis del canal donde participo y lo borraron (todo bien si lo tomaron como spam) en el video hay mucha captura jugando en el sofá de casa con mi hija en multi local.
Podriamos hacer un grupo para pasarlo en coop ¿no?
@Commodore-man creando una cuenta nueva en la misma consola puedes jugar a los juegos adquiridos en la otra cuenta sin problema, y también al GamePass.

Estos días mi novia está jugando en la One al Yoku's Island en una cuenta nueva creada para ella y yo juego a la vez en mi móvil por xcloud con mi cuenta, que es la que paga el GamePass del juego que está utilizando.
Sabe alguien si Poniendo la consola en rusia o japon tampoco se puede jugar?
189 respuestas
1, 2, 3, 4