🤠 Enseña tu Switch modificada

bueno, pues acabo de volver a poner las setas de Ps4. [facepalm] [+risas]

mañana subo fotos.

edit: Sobre la funda para poner los dos joycons, debe de haber alguna válida de algún otro mando seguro.
Una funda que tengo del mando de Xbox One y que tengo metido ahí el mando Pro de la Switch, no vale.
@superfenix2020 me gusta muchísimo el mod que has hecho del mando. Felicidades. Y de paso me han entrado muchas ganas de pillarlo para el overwatch
@Elnef gracias


Finalmente he hecho una tercera revisión con dos cambios menores:

He estado probando las setas de Xbox One que les puse, y quedan demasiado altas. Definitivamente, vuelvo a poner las setas de Ps4 que encajan como un guante en estos joycons y al ser más bajitas son más cómodas de manejar e incluso parece que tengan un poco menos de recorrido que las setas rojas originales y que las de Xbox One.
Y también le he puesto otra cruceta de Saturn, igual a la que había, pero en un color gris más claro, para que haga juego con las setas.


Custom Mod Hori Split Pad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora si que creo no lo toco más. [+risas]


edit: en esta foto se podrá apreciar lo de los botones, que son más grandes los del mando Pro. También el tacto de estos es mejor, aunque los de colores llamen más la atención. Pero al final lo que cuenta es que sean más cómodos y mejores al tacto, no tanto la estética. Aunque a mi me gustan tal cual son, en negro y con letras blancas, sin llamar demasiado la atención.
Imagen


Y lo de la altura de los sticks, cómo quedan las setas

originales, de Xbox One y de Ps4
Imagen
Imagen
Imagen

las setas de Xbox One quedan demasiado altas.
Y las setas de Ps4 quedan incluso un poquito más bajitas que las originales, por lo cual, son incluso más cómodas. Y funcionan todos los movimientos a la perfección. [oki]
tienen toda la pinta de ser un truño de mandos. Solo mira los botones y sticks y cruceta que llevan. Y micropulsadores, no goma conductoras.
Imagen

Encima 60 euros que cuestan.
https://www.amazon.com/Wireless-Nintend ... B07Y4NZQNQ

para eso mejor los joycons originales con el mod de la cruceta.
superfenix2020 escribió:tienen toda la pinta de ser un truño de mandos. Solo mira los botones y sticks y cruceta que llevan. Y micropulsadores, no goma conductoras.
Imagen

Encima 60 euros que cuestan.
https://www.amazon.com/Wireless-Nintend ... B07Y4NZQNQ

para eso mejor los joycons originales con el mod de la cruceta.


Yo no llego a ver tanto como tú xD, pero cuando lo he visto he pensado: seguro que a superfenix2020 le gusta. Hombre, el concepto sí está bien, creo yo, otra cosa es la calidad de materiales. Eso ya se me escapa. Lo mismo alguien puede utilizar la base y mejorar botones y los joystick y todo eso. Algunos no queríais un joycon a lo gamecube? Ahí lo tenéis! (más o menos)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Al margen de la calidad, que según comentan no es muy allá, lo que no entiendo es que no se les ocurriera hacerlos en lila en vez de en negro.
Se juega con la nostalgia. No cabe duda...pero ese diseño con los extremos convexos..no lo veo. Me parece que en ergonómia me quedaría incluso con los joycons normales.

Lo que si tiene mérito es que estos joycons si tienen vibración (Dual) como tmabien presentan función NFC (y funcionan por separado, no sólo en handheld)

Saludos
pero si os fijais bien, los botones están muy adentro, hundidos, y esa cruceta..... :-|

Y bajo mi modesta opinión, el mando de Gamecube está sobrevalorado.
La peor cruceta que ha hecho Nintendo en un mando, horrible.
sticks incómodos, sobre todo el derecho.
hueco de los mismos octogonal, no redondo, que es el standar, lo normal en todos los mandos, y choca el palito del stick con las esquinas, y yo lo encuentro muy molesto.
Botones laterales que cuando llegas al final crujen. Molesto también, parece que se rompan.
Y distribución de los botones principales, rara. Que para algún juego de Nintendo, hecho específicamente para este mando, van bien, pero para la mayoría de juegos, no.
Pesa muy poco, y de plástico liso y de aspecto como de juguete. Lo contrario serian el mando Pro de Wii U y de Switch, que son más serios, no tan de juguete.

El mejor mando de esa época fue el Controller S de la Xbox original, el pequeñito. Si bien, el mejor mando para 2D, y la mejor cruceta, es, el mando se Saturn.
Superfenix2020 muy buenos los mods!
Solo entro para comentar que el hori split pad va muy bien. Le he dado una sesión al Street fighter alpha 2 y va como la seda la cruceta. No jugaba en exceso en portatil porque los joy con me dormían un poco las manos. Compre un Vgrip soporte joy con que es como la carcasa del mando perro, pero con la particularidad que se separa y se acopla a la switch en modo portatil, haciendola mucho mas ergonómica al jugar con los joy con, pero como este hori. Que pena que Nintendo no sacase este mando con la vibración, el giroscopio y bateria para unirlo y tener la opción Doc y portatil.

Un saludo!
@superfenix2020 El mod es chulísimo, pero seré tiquismiquis o tocapelot*s, pero todo el curro que te ha llevado hacerlo se va al traste al hacer las fotos sobre esos fondos de colores chillones y con dibujos que queda cuitre y recargado y hace que no se distinga bien, lo ideal es ponerlo sobre fondo blanco o suave ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que la colcha tiene delito, salvo que sea de un crío de 5 años. XD

Amazon vuelve a tener stock de la funda para meter Switch + Hori pad.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QX5 ... UTF8&psc=1
Es funda... Nose yo si valdría en altura, con los sticks miden los joycons del Split pad pro 5.5cm...

Luero no tiene más compartimentos...


Yo finalmente tras pasar por el ipega 9163, que tiene unos sticks realmente buenos, es cierto que el Hori Solit Pad pro, merece la pena.

He pasado por el aro y lo tengo en mis manos. Es una gozada. Los sticks, pulsación de los botones S LR, los traseros, cruceta... Todo. Increíble.


Estoy buscando una funda/maletin para poder guardar la switch con los estos joycons puestos, a la vez que pueda llevar los joycons de nitendo por si acaso y algunos extras.

De los maletines, hay pocos que valen, porque la switch con los joycons puestos de hori es muy larga..

De los que vi, solo este maletin de Amazon creo que valdría...

https://www.amazon.es/dp/B079DN551K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3TGSDb847M3Z8

O este de Amazon bassics, por 15

https://www.amazon.es/dp/B07347K2FL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_X5GSDbQSBPT9B


Habría que cortar con cuter la goma espuma interior para crear el hueco deseado..

Pero lo dicho, el problema es el LARGO de la consola con los hori puestos, es muy larga.


Si alguien sabe alguna funda o maletin buena, avisad porque lo suyo es encontrar una que podamos guardar la consola con ellos puesta.

Saludos!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bardok84 pues hombre, teniendo en cuenta que yo, otros cuantos más del foro y mucha gente más en reddit -que es donde la localizaron- la tenemos, te puedo decir de primera mano que la funda es como si la hubieran hecho expresamente para la consola con los Hori. Así que valer ya te digo yo que vale.

Estas fotos son mías.

Imagen


Imagen


Imagen


Y éstas de reddit.

Imagen


Imagen


Imagen
Viéndola así... Parece genial para la switch con los Hori puestos...

Alquien sabe, cuando mide exactamente la switch con los joycons Spit pad pro ensamblados a ella???


Buscaría algo con ma espacio, para poder meter mis joycons Nintendo etc, algunas cosillas.

Encontre esta :https://www.amazon.es/dp/B07RSWHK6J/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_39HSDbK7SNT0X

Mide en el interior, 19.3 cm de largo útiles...

Nose si entra ahí en largo la switch con los joycons Hori ensamblados..., de alto y ancho va sobrada, además que tiene compartimentos en la solapa superior.


Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que en realidad un armatoste así lo veo cero práctico como no sea para tenerlo todo recogido en casa.

Para viajar yo prefiero llevar la consola en una funda normal y los joycon aparte.
cero practico son los minibotones y los mini sticks que se estropean de la Switch normal y lite. ;)

es un armatoste pero muy cómodo y práctico. Eso si, queda un poco grande para llevarla por la calle. [carcajad]

igual que la gente se lleva de viaje ordenadores portatiles grandes y tabletas de 10", se puede llevar esto perfectamente en una sóla funda y los joycons a parte.

edit: ah vale :Ð
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 me refiero a las cajas, el Hori está de puta madre. [carcajad]
Yo tengo 2 opciones de agarre preferidas.

- Una es el Hori Split Pad Pro, que me ha parecido una verdadera maravilla. Los sticks son tan buenos y robustos que al moverlos vibra el joycon en sí XD, simula una vibración de pulsación que me encanta. Es un detalle menor.
Lo que hice fue, comprar unos GRIPS Rainbow, y puse los más delgados, en negro, y le sientan de maravilla (los sticks en rojo no me iban nada. Así lo he solucionado)

- Y la segunda forma es con el GRIP SKull and CO. Me encanta tambien , con el agarre trasero medio. Para ciertos juegos es una pasada, y tienes giroscopio y vibracion HD.

Los voy intercambiando según se ve. Y ahora mismo uso la funda/maletin de Skull and CO bien. Caben los joycons HORI sueltos en el trasfondo de abajo, y luego encima la consola con el grip skull and co puesto. Puedo guardar el Donble y JIG del SX PRO, algun cable , auriculares etc.

Pero algo justo..., estoy pensando en adquirir algun maletín algo más grande para que vaya todo mejor. Solo tengo que medir hoy la Switch con los HORI puestos, y ver si no mide más de 19.3 cm de largo


Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis dos favoritas son el Hori y el grip de Satisfye (mucho más cómodo y ergonómico que la funda Skull, que también tengo pero ya no uso).

Imagen


Pero en cuanto a comodidad gana el grip por goleada. Prefiero los controles del Hori mil veces a los joy-con originales pero el agarre del Hori se me clava en las manos cuando llevo un buen rato y hace que se me duerman. Deberían ser un poco más gordos.

El mod éste que estaba haciendo un compañero es lo que le falta a los Hori para que sean realmente cómodos.

Imagen


Aunque yo lo haría redondeado entero, sin los surcos.
Al final yo también les he puesto dos grips caseros a los joycons de Hori. Luego o mañana ya pondré fotos. [sonrisa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 ¿se los has puesto también con estrías o redondeados?
pues no exactamente... [sonrisa]

así son mis grips. No se si quedaran feos o no, si son anti estéticos o no, pero ahora se cogen mejor estos joycons de Hori.
Como dije, a mi los grips que son muy abultados por abajo no me sientan bien en mis manos, prefiero un poco más abiertos o abultados por los lados.
Siguen la forma original, he querido darle un poco más de forma a los cuernos, pero sin exagerar para poder alcanzar bien los botones laterales. Ahora ya no se resbalan las manos aunque suden. Son de goma aunque no lo aparenten. Están sacados de una funda grip que tenía de sobra de la Switch. Y están rellenos y pegados con silocona caliente. Una vez seca, se hace muy dura y se queda pegada que no veas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edit: @Ninoh-FOX ahí tienes la pasta negra infernal de la que hablabas. [+risas]

los grips o cuernos los he sacado de una funda como esta (de la anterior, no de la que tengo puesta cuando pongo los joycons originales).
Imagen
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, bonito no queda, pero tiene pinta de ser cómodo.

A mí, contrariamente a la opinión mayoritaria, los Hori me parecen muy incómodos en cuanto llevo más de 20 minutos. Me encantan las palancas y la botonería en general, pero la forma tan fina de las asas hace que se me entumezcan las manos.

Ojalá hiciesen un rediseño con mejor grip.
De aqui a nada parecera un bat-wind XD
Ninoh-FOX escribió:De aqui a nada parecera un bat-wind XD

[+risas] [+risas]
Aquí os dejo mi switch:
Imagen

El grip es el Mumba slimfit y el skin es de la marca eXtremeRate (según la descripción del producto es completamente seguro de usar).

Dejo los links de amazon por si alguien está interesado:
https://www.amazon.es/dp/B072C4QVBG/ref ... s9dHJ1ZQ==
https://www.amazon.es/gp/product/B06XHC ... UTF8&psc=1

Adjuntos

@superfenix2020


Muy buenas,con pelin de retraso incluido.

Ese pad de Hori,me parece de lejos ,el mejor cacharro para poner en la swich.
Claro está,no es para salir de casa,o eso me lo parece a mi.
Pero para seguir jugando tirado en la cama,o en la sala con unos cascos y sin molestar,me parecen un grandisimo añadido.

No me parece que sales ganando cambiando la botonera y elstick por el de xbox one.
Ojo,no se si me explico bien.
El mando de Hori ya me parece lo suficientemente bueno,para cambiar por los botones de la one,pero quizas si lo veo en persona el antes y el despues,cambio de actitud y me parecen mejores....pero a primera vista,el mando de Hori ya parece un magnifico fichaje para la swich.

En fin....que aqui te esperamos,con un poquito de retraso si hace falta,para ver tus siguientes modificaciones.

Muchas gracias mister.
@5600VIDEOGAMER ojo, te estás confundiendo, no he usado botones de Xbox One. Los botones ABXY son los originales del mando de Nintendo, el Controller Pro de Switch.
Y las setas, finalmente, he puesto las de Ps4, que quedan más bajas que las del mando de Xbox One.

Los botones originales del mando Pro son más anchos y mejores que los que llevan estos joycons de Hori.
Y las setas de Ps4 lo mismo, mejores que las rojas que montan los joycons de Hori.
Si,tienes toda la razon....no se porque me han parecido los de xbox.
Y tambien he visto unos joycons de gamecube.

Estaria bien comprar la pareja y que habilitasen los juegos de gamecube en swich.
...que llega la nave Batwing de Batman [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


como se aprecia en las fotos, he mejorado los grips con más agarre. Más silicona, lijada y luego pintada. Ahora ya se agarra perfectamente a mi gusto sin resbalar nada.
Digamos, que esta vez si, es la versión final. Así se queda. ;)

y también pongo la nueva funda que he adaptado por dentro para la ocasión, para que encaje la consola con los joycon de Hori puestos, sin que se mueva y con la pantalla de la consola bien protegida. y hasta me caben 3 joycons y algunos otros accesorios XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la funda es esta 9 euros.


edit: añado un nuevo mando de 8bitdo a la colección.
Bueno, en realidad es la placa de 8bitdo por bluetooth para ponerla dentro del mando original de Sega Saturn.

8BitDo Mod Kit for Original Sega Saturn Controller
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Conclusiones de este mando: funciona bien, sin lag apreciable.
Si aprietas Start + Y te detecta los botones en el orden que indica el mando de Saturn: A es A, B es B, X es X y Y es Y. Esto es: en los mandos de Nintendo y en la Switch, el A sería el botón B del mando de Saturn, el B el A, el Y X y el X, Y. También se puede jugar en ese orden de botones.
Z y C son L y R. Y los botones laterales ZL y ZR
Start es el botón +
y ya está, faltan los botones de - y Home. Y por supuesto los sticks analógicos que el mando de Saturn no tiene.
Pero no problemo:

Para el botón - hay que pulsar arriba + Start
y para el botón Home, hay que pulsar abajo + Start

Los botones laterales ya no son de "click", que tan suaves y agradables son en el mando original de Saturn. Ahora no hacen ruido y van duros y tienes que apretar justo al centro del botón para que vayan. Es lo que menos me gusta de esta placa de 8bitdo. Seguramente haré un mod cambiandole los dos pulsadores laterales por los pulsadores originales del mando de Saturn, que son mucho mejores.

En definitiva, el mando funciona muy bien. Lo recomiendo.
@superfenix2020

Que bien ha quedado, mejor ergonómia con esos grips pegados, si ya de por si estaba genial, así debe ser más agradable de usar la switch

Respecto a la funda maletin que has comprado, si no hubieras puestos esos grips pegados/añadidos, y aprovechases un poquito más el espacio por abajo colocando la switch con los joycons Hori, Crees que podría caber arriba (donde tienes goma espuma y tus joycons rojos) una funda/grip de Skull & Co???


Estoy buscando un maletin que me permita llevar ambas cosas.


Muchas gracias! Saludos
pues no lo se seguro, aunque quitándole la goma espuma, probablemente si quepa.
tamaño maletín: 33*22*6 CM

Imagen
superfenix2020 escribió:pues no lo se seguro, aunque quitándole la goma espuma, probablemente si quepa.
tamaño maletín: 33*22*6 CM

Imagen



Gracias

Esas medidas son las de dentro del compartimento? O desde fuera?.

Para calcular el espacio bien seria medir lo que es el hueco interior dle maletin.

No me refería a poner el grip Skull & Co sobre la switch y los joycons hori (que con 6cm de alto no daría espacio) sino colocar el grip de Skull & Co donde tienes tu los joycons rojos. A lo largo.

Misma posición que tu switch cln los hori, pero arriba.

Gracias por la ayuda
no tengo el grip Skull & Co, lo vendí enseguida de tenerlo porque no me gustó. Pero si te refieres a ponerlo arriba de la consola con los joycons de Hori, no, no caben. Fíjate que pongo los joycons originales un poco de lado porque en la posición de vertical no entran.
Pero yo creo que si cabría ese grip si pones la parte más gorda arriba y la más delgada encima de la consola (siempre que quites la goma espuma). Pero quedará la consola muy suelta, y se moverá al transportarla. No te lo recomiendo.
Yo la he rodeado de goma espuma y le he puesto otra justo para que caiga encima de la pantalla para que precisamente no se mueva.

para que me entiendas
Imagen


edit: acabo de medir la funda por dentro
33cm de largo (31 en los cuatro bordes redondeados) x 21.2cm de ancho x 3.8cm de profundo en la parte de abajo + 1.5cm de profundidad de la tapa de arriba (unos 5.3cm de profundidad en total)


Respecto a la placa de 8bitdo para el mando de Saturn y sus pulsadores. Veo que no podré ponerle los originales de Saturn, ya que sobresaldrían mucho. No paran igual los agujeros para soldar los pulsadores, los de Saturn están más abajo, los de la placa de 8bitdo más al borde, así que si pongo los de Saturn sobresaldrían demasiado, ya que son más grandes. :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial el hilo.
Algún “soporte” recomendado para poner la Lite al mando pro?
He visto para la pantalla de la normal.
Gracias.
Kuein escribió:Genial el hilo.
Algún “soporte” recomendado para poner la Lite al mando pro?
He visto para la pantalla de la normal.
Gracias.

tendrá que ser uno casero. Porque, que yo sepa, no han sacado nada aún.
una pregunta espero estar en el foro, alguien conoce alguna carcasa trasera de aluminio para sustituir a la original de switch?

he visto bastantes de plastico para sustituir la original y me pregunto si exiten de aluminio y si tendría algun inconveniente al ponersela a la consola

Saludos!
Alguien que haya cambiado la pasta térmica de la consola, alguno consejo para retirarla con cuidado o si con algún producto se retira mejor? Y por último que pasta térmica es buena para reemplazar la que trae Nintendo de serie? según he leído por aquí la que monta Nintendo deja mucho que desear...
Darkuram escribió:Alguien que haya cambiado la pasta térmica de la consola, alguno consejo para retirarla con cuidado o si con algún producto se retira mejor? Y por último que pasta térmica es buena para reemplazar la que trae Nintendo de serie? según he leído por aquí la que monta Nintendo deja mucho que desear...


Se quita con acetona, robale a tu madre/novia/hermana el botecito de limpiar las uñas pintadas.
Limpia el procesador con un papel blando/paño mojado en acetona hasta que quede reluciente, de manera q casi te reflejes XD
La pasta Artic Silver, creo que era la 7, es muy buena, la tienes en Amazon.Las buenas son las k llevan plata.
Aplica una gota de pasta y esparcela con tus dedos metidos en una bolsa de plastico, de manera k kede uniformemente repartida sin imperfecciones.
Con una gota hermosita basta.
Listo, ya puedes poner el disipador de nuevo.
GHETTOBLASTER escribió:
Darkuram escribió:Alguien que haya cambiado la pasta térmica de la consola, alguno consejo para retirarla con cuidado o si con algún producto se retira mejor? Y por último que pasta térmica es buena para reemplazar la que trae Nintendo de serie? según he leído por aquí la que monta Nintendo deja mucho que desear...


Se quita con acetona, robale a tu madre/novia/hermana el botecito de limpiar las uñas pintadas.
Limpia el procesador con un papel blando/paño mojado en acetona hasta que quede reluciente, de manera q casi te reflejes XD
La pasta Artic Silver, creo que era la 7, es muy buena, la tienes en Amazon.Las buenas son las k llevan plata.
Aplica una gota de pasta y esparcela con tus dedos metidos en una bolsa de plastico, de manera k kede uniformemente repartida sin imperfecciones.
Con una gota hermosita basta.
Listo, ya puedes poner el disipador de nuevo.

Muchas gracias por lo consejos, mi idea es cambiar la botonería de la switch lite pokemon a ver q tal queda, una lástima que haya que retirar pasta térmica para llegar a ellos, pero bueno...soy de ideas fijas [sonrisa] había pensado estas combinaciones, lo único que los botones de colores que veo en AliExpress son bastantes cutres y la cruceta puedo pedirla en blanca que es lo que hay ahora mismo original sacado de fábrica y pintarla, no se que clase de pintura tendría que utilizar para que no se desgastara rápido, algún negro mate....
Imagen
GHETTOBLASTER escribió:
Darkuram escribió:Alguien que haya cambiado la pasta térmica de la consola, alguno consejo para retirarla con cuidado o si con algún producto se retira mejor? Y por último que pasta térmica es buena para reemplazar la que trae Nintendo de serie? según he leído por aquí la que monta Nintendo deja mucho que desear...


Se quita con acetona, robale a tu madre/novia/hermana el botecito de limpiar las uñas pintadas.
Limpia el procesador con un papel blando/paño mojado en acetona hasta que quede reluciente, de manera q casi te reflejes XD
La pasta Artic Silver, creo que era la 7, es muy buena, la tienes en Amazon.Las buenas son las k llevan plata.
Aplica una gota de pasta y esparcela con tus dedos metidos en una bolsa de plastico, de manera k kede uniformemente repartida sin imperfecciones.
Con una gota hermosita basta.
Listo, ya puedes poner el disipador de nuevo.

Para limpiar mucho mejor alcohol isopropílico que no deja ningún tipo de residuo ni tiene agua a diferencia del alcohol que se usa en casa. Yo suelo recomendar este.
Sobre la forma de aplicar pasta térmica hay muchas escuelas: yo suelo aplicar una línea con la jeringuilla y dejo que la presión expanda el producto en lugar de hacerlo yo para no crear burbujas.
Aquí tienes ejemplos de cómo recomienda la propia Arctic Silver aplicar su pasta en procesadores Intel http://www.arcticsilver.com/intel_application_method.html y aquí un estudio de qué técnicas son mejores https://www.pugetsystems.com/labs/articles/Thermal-Paste-Application-Techniques-170/.

Un saludo.
por cierto, si a alguno no le acaban de convencer los sticks analógicos de los joycons de Hori Split Pad Pro porque son un poquito menos precisos que los del mando pro, se me ocurre que se podrían cambiar por los del mando Pro original de Nintendo. Eso si, habría que desoldarlos y soldarlos a los joycons de Hori. [+risas]
o eso, o comprarlos sueltos, que no se yo dónde podrían vender los sticks originales 100%, no clones.

Para quién le interesa, son estos: ALPS RKJXV1224005
los mismos que usa el DualShock 4, pero en otro color. :)
También valen para el mando de Xbox One, creo.
Funda que encontré en amazon Diao Protect, para la switch, pero le corte las espumas de abajo para poder meter los Hori y el cargador, prefiero que sea más gorda y más estrecha aunque tenga que desmontar los Hori.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
tony huerta escribió:Funda que encontré en amazon Diao Protect, para la switch, pero le corte las espumas de abajo para poder meter los Hori y el cargador, prefiero que sea más gorda y más estrecha aunque tenga que desmontar los Hori.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

me apunto esta funda, que tb estoy buscando funda para cuando tengo los hori split pad. Estoy entre las satisfye o ahora esta tuya...
He hecho unos "bocetos" en 5 minutos con el Paint, a ver cómo quedaría la Lite Edición Pokemon, con algún mod en la botonera.

La verdad, es que en negro y con los botones ABXY de colores, estaría más guapa.
Toda la botonera en blanco, queda como muy de aspecto "chinorro", como algo barato. Igual que el marco que se vea y sea tan grande. Sin que se viera el marco o con uno más pequeño, quedaría mucho mejor, con un aspecto un poco más serio.

Imagen
Imagen


También me la imagino con los botones en negro y más grandes (incluidas las setas de los sticks analógicos)
Imagen




Por otra parte, he mejorado mi funda para guardar la Switch con los joycons de Hori y para 3 joycons más.
He hecho los agujeros a medida, para los 3 joycons, para que queden encajados y no se muevan.
Imagen
Buenas, he estado pensando en ponerle un vinilo al cuerpo de la consola y ya he visto que algunos dejan marcas o dañan el plastico. Entre todos ellos he encontrado una marca que supuestamente se centro en que no pasaran estos problemas y es dbrand, ¿alguien las ha probado?
@Xellos87

Yo tengo una dbrand en el portatil y es magnifica.

Tb me he pedido otra para tapar los pokemons de la parte trasera de mi lite, tiene que estar al llegar. En cuanto la instale te comento.
tony huerta escribió:Funda que encontré en amazon Diao Protect, para la switch, pero le corte las espumas de abajo para poder meter los Hori y el cargador, prefiero que sea más gorda y más estrecha aunque tenga que desmontar los Hori.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


¿Podrías pasar el enlace de Amazon? Es que veo una muy parecida, pero no exactamente igual y me interesa para meter los joycons gordos de Hori. Gracias de antemano.
@Fleishmann pues espero impaciente tus impresiones :) he estado mirando por la red y parece que tienen muy buena pinta
1352 respuestas