Preguntas sobre AutoRCM y cambiar de OFW a CFW

Buenas noches. Una consultas, por favor, he estado leyendo y no me queda nada claro. Yo tengo emunand y sysnand con sx os. La sysnand está limpia y funcional, sin baneos y con el online disponible. He leido que si instalo AutoRCM, evito usar el jig (se me está gastando el jig y cada vez le cuesta más encontrarlo para arrancar el payload) y siempre puedo encender la consola con ese modo. Hay alguna manera de tener AutoRCM y poder elegir si inicia sysnand limpia o emunand? Me banearán si tengo instalado AutoRCM? Podéis arrojarme un poco de luz? Muchas gracias.
@switchpokefan Si instalas autorcm la consola no enciende de manera normal dandole a power porque previene del quemado de efuses, entonces lo que debes hacer en teoria en sx os creo que es mantener pulsado volumen+ y sin soltarlo inyectar payload y te saldra menu sx os entocnes le das a ofw y ya esta

Entrar a ofw desde menu sx os no es detectable por nintendo es limpio igual por lo que no hay baneo.

Lo unico que debes saber cuando tengas autorcm es que una vez apagada la consola no la metas en el dock porque si recibe corriente intenta arrancar y como no puede se queda en modo rcm y te drena la bateria.
Muchas gracias Igusi, es decir que la dejo en modo sleep y a tirar millas no? Pero funciona perfectamente y no se detecta nada raro. OFW para originales y CFW para juegos no originales.
@switchpokefan Pues eso depende de cada uno, el autorcm hace que no uses mas el jig pero para ir a ofw deberas entrar desde menu sx os
Hola, yo tengo el mismo tema pero uso Atmosphere, quiero cargar lo mas original prosible (inclso quemando efuses), pero sin desactivar AutoRCM, habra algun payload que pase directo ?
@linkmorales Es que lo mas original es quitar autorcm y que uses la consola normal siempre y cuando la sysnand este limpia.
5 respuestas