Clan Battlefield V +30

Imagen
Buenas gente, somos un grupo de amigos que llevamos tiempo juntos en este clan, se creó hace un par de añitos con la misión de poder juntarnos a cualquier hora a echar unos tiritos, como requisitos aparte de tratar a la gente con educación, vamos a seguir con el lema del clan, +30, de hecho, este clan esta hecho para los puretillas mayores de 30 años... Tenemos grupo de Whatsapp para quedar, los interesados postear en el hilo y pasadme el numero de telefono para el whatsapp... Iré actualizando el hilo.
Os paso el hilo del que venimos muchos...
hilo_grupo-mas-de-30-anos-para-battelfield1_2194383

Animaos. Un saludo.
hola. se podria crear una comunidad en ps4 con un nombre mas o menos asi: battlefield V EOL.
es muy comodo para comentar,crear partidas, agregarnos, etc.
Me interesaria unirme,te paso por privado mi num de telefono.

psn id: EduEOLIANO


Un saludo!
otro mas interesado, mi id: javi_848

Saludos.
Yo también me apunto, no puedo jugar mucho, pero se agradecería poder jugar con compañeros españoles.
Buenas, tengo 37, vengo de pc, así que soy novatillo en lo de la play, si no importa el nivel, mi ID: RicPra
Nosotros tenemos un grupo ya en Telegram por si alguien se quiere unir [beer]

https://t.me/Battlefield5eol
Buenos días!!

Uno por aquí de 32, @bunbury2008 te mando el teléfono por privado?, o como hago para unirme?

Saludos.
Buenas mi id es gluch no puedo jugar mucho. Pero mandarme solicitud y os paso wasap. Gracias!
Teléfono por privado chicos.
Buenas me gustaría unirme
Psn id : edugominas cb
Saludos
Buenas! Aun aceptais gente? Con la bajada de precio lo voy a comprar y asi no juego solo
Hola buenas. Me gustaria unirme si aun es posible.
PS ID: FeHcA
Gracias, saludos y felices fiestas.
Buenas andaba buscando un clan de gente mayor de 30, tengo 37 y suelo jugar los fines de semana por la noche o alguna tarde suelta entre semana, vamos, cuando la familia me lo permite jajaja.

Mi id es karvu y estaría encantado de formar parte de vuestro clan.

Un saludo
Buenas! Aquí otro que lo ha comprado con la rebaja de ptrecio. Estoy con la campaña y en cuanto controle un poco más me pongo con el online. ID Birrasuperiore
Hola soy de la quinta del 82 y me gustaría unirme vuestro clan , estoy cansado de jugar solo. mi KD es actualmente de 1,25 , suelo jugar por las mañanas y tardes .si os interesa mi ID de la play 4 es f-365-FNB_357 es un poco largo y feo parece un código de barras perdonar por las molestias , por cierto no soy ningún pro simplemente juego por diversión y creo que con gente disfrutaría más el juego que lo llevo jugando solo desde battlefield 3 . Gracias y menuda chapa os e dado
Buenas, yo tambien estoy interesado para no salir a acampar solo...xD

Psn id: ivancito_rodri16
Buenas pues a mi tambien me gustaría unirme, soy un viejales de 41 , juego sobretodo por las noches.
Mi id es salaaro2122
Hola, otro que se quiere unir, tengo 47 tacos y ocasionalmente entro a pegar tiros. Mi id es Levita2010 . Cómo se manda el movil por privado, a ver si alguien me explica que nunca lo he hecho. Saludos
Buenas a todos. 42 primaveras Y desde el Battlefield 3 dándole. Por si sirve, no me gustó mucho el 1, y odio los calle of duty por su ritmo.
Mi ID es DrSerpiente

Saludos
Hola a todos!!

Yo soy del 80 y suelo jugar cada día un rato. Llevo tiempo buscando un grupo de gente maja para jugar en equipo y mejorar... así que aquí me tenéis para echar unas partidas!!

Id: Undert80

Si me decís donde mando el móvil os lo agradezco!!

Un saludo a todos!!
Hola!! Yo soy del 87 y juego de forma habitual por semana a lo largo de las 18 y las 22. Llevo toda la vida en shooters y pero con el Batlle me puse en serio a partir del 1 y con este V. Normalmente juego sólo o con un amigo y me apetece poder jugar algo más en serio con otra gente. Considero que con cuantos más jugadores compartas experiencias más se evoluciona y se aprende.

Ahora mismo no recuerdo bien que ratio K/D tengo pero debe de andar alrededor de 1.3 o 1.4. Sé que esto no es COD y no resulta tan determinante el ratio pero todo ayuda.

Mi id es Toridas_10 . Te mando el número por privado!

Ahora que lo pienso dejo también el ID de mi amigo (Jonimbas) que el también está interesado en entrar en un clan.

Gracias de antemano!
Uno del 77 por aqui,juego de 12 a 2 de la madrugada,buen rollito garantizado,si no le devolvemos su dinero.
ID:EH-Tcrujo
Sludos.
Buenas compañeros me gustaría unirme al grupo ,jugar online y organizarnos en la batalla.
Mi id. Alexmadicov
Por aquí un veterano de battlefield desde el 3 de 40 tacos.A este último battle no juego mucho, me enganchó más el 1, pero para lo que necesitéis por aquí ando mi ID Paralelum1979.
Aquí un veterano de +40 jugador desde el 3. Me encanta jugar a Battlefield aunque en este último no hay más que setas plantadas que no se menean. Este juego siempre es más divertido en patrulla, así que ahí va mi id : purete10.
Me apunto también. Tengo el juego recientemente del ea access. Y la verdad me apetecía bastante darle al firestorm
Mi id.
ivan206
¿Sigue activo el clan, seguís jugando?
31 respuestas