[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

czfuser escribió:Las cosas importantes, bajo Linux. xD


Me sorprende que la gente tenga las cosas "importantes" bajo Linux. Yo tuve Ubunto en un portatil por gusto, pero me servía para ver internet, escribir documentos y poco más. NINGUNO de los programas que utilizo funcionan en Linux.
@Frasier Crane cada cual tiene su historia. Mis cosas importantes (ofimática, diseño vectorial y algo de retoque fotográfico) se realizan perfectamente bajo programas nativos en Linux. Otros tendrán otras necesidades que estarán mejor resueltas en Windows. Éste último, tan sólo me sirve para convertir el ordenador en una videoconsola.
@czfuser Yo más o menos lo mismo. Uso Premiere, Photoshop, Cubase, After Effects (Illustrator muy muy poco) y los equivalentes en Linux son una puta mierda como una catedral. Y eso los programas en sí. Si te pones a buscar plugins e intrumentos VST u otros de imagen, es que directamente ni los hay.

Para mi Linux tiene sentido para el uso que le da mi madre al ordenador. Ver internet y escribir un documento.
@kboxer Está muy bien el tema, estilo MacOS.
isra655 escribió:¡Cooomo mola!


Gracias, tengo un estilo de colores e iconos inspirado en el proyecto tango

Para los menus uso truelaunchbar, la verdad llevo tantos años usando esta aplicacion que ya no me imagino sin ella



Imagen
Os dejo por aquí mi escritorio, monitoreo todo en una tablet, me gusta tener todo limpito. El fondo está en movimiento y cada icono fue bajado en formato .ico o .png uno a uno.

Imagen

Os dejo un vídeo del entorno.

https://youtu.be/4I-jkCtmVgw
@theelf ese legendario XP, tú sí que sabes darle un aire de frescura. Muy guapo tu escritorio, sí señor. [oki]

PD: y más con Tango, que nunca pasará de moda a mi gusto.
@czfuser

Grax, si yo creo q el estilo de colores y diseño tango no pasara de moda, esta increible.

Antes de descubir ese estilo, usaba un set de iconos de CDE con alguna mezcla de OS/2 Warp 3, que aun uso en el portatil, pero el estilo tango me pudo....

Imagen

Imagen


La combinacion de color que uso, es la misma desde hace unos 25 años, eso no lo cambie
chiny1900 escribió:El fondo está en movimiento (...)

Ostras, vaya chulada. La ilustración tal cual ya mola, pero el vídeo en movimiento es espectacular [oki]
No soy mucho retocar windows pero de momento lo dejo así
Imagen
chiny1900 escribió:Os dejo por aquí mi escritorio, monitoreo todo en una tablet, me gusta tener todo limpito. El fondo está en movimiento y cada icono fue bajado en formato .ico o .png uno a uno.

Imagen

Os dejo un vídeo del entorno.

https://youtu.be/4I-jkCtmVgw


¿puedes compartir el fondo?
clamatac escribió:
chiny1900 escribió:Os dejo por aquí mi escritorio, monitoreo todo en una tablet, me gusta tener todo limpito. El fondo está en movimiento y cada icono fue bajado en formato .ico o .png uno a uno.

Imagen

Os dejo un vídeo del entorno.

https://youtu.be/4I-jkCtmVgw


¿puedes compartir el fondo?

Siii, vas a necesitar el programa que se llama wallpaper engine.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1572454644 ese es el fondo.
Brutico escribió:No soy mucho retocar windows pero de momento lo dejo así
Imagen

Curioso verte también por aquí, jaja.
Me gusta mucho, ¿cómo se llama el dock de abajo?
@isaacx0 si... suelo usar para jugar algún juego que no me corre linux- El dock es Nexus y tiene una versión free y de pago
@Brutico Gracias. La verdad es que se ve mejor que Rocketdock y otros.
Imagen

bueno chicos, aqui os dejo mi escritorio, estoy bajo windows 10, utilizo rainmeter y rocketdock, espero que os guste este desktop-modding
Edito: Formateo y recién instalado
Imagen
Imagen

El fondo es de wallpaper engine, tiene movimiento.
Tiene buena pinta el rocketdock este, ¿lagea el ordenador al cargar el sistema o en el uso cotidiano? ¿os ha dado problemas? @KindapearHD @Brutico @extassis
Frasier Crane escribió:Tiene buena pinta el rocketdock este, ¿lagea el ordenador al cargar el sistema o en el uso cotidiano? ¿os ha dado problemas? @KindapearHD @Brutico @extassis @isaacx0


Buenas. En mi caso personal, cero problemas. Yo llevo usandolo varios años en varios PCs de gamas diversas y nunca me ha dado problemas.
@Frasier Crane No uso ni Rocketdock ni nada parecido en Windows, no entiendo por qué me citas a mí también xD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No subo foto porque os la vais a imaginar:

W10 con todos los efectos gráficos desactivados, fondo de pantalla color negro, y barra en el lateral.

Raspbian , ídem de lo mismo, pero barra arriba.

Menos distracciones y menos consumo de recursos.

PD: En una VM me permití el lujo de dejar el fondo del XP. Si, ese de la colina verde.
Thánatos escribió:Imagen


Muy chulo! me recuerda a los montajes que me hacía yo en mis años mozos [Ooooo]
@isra655

Gracias

el aburrimiento que es muy malo xD
Voy a probar el Wallapaper Enginer, pero una duda... ¿de donde se consiguen los fondos? lo que tengo parece un portable, por lo que al reiniciar no se guarda le fondo y vuelvo al anterior... ¿como se hace para que quede fijo?

Veo que este es para fondos en movimiento, pero para poner los iconos abajo y centrados como por ejemplo los tiene puestos Brutico ¿que hay que hacer?

Gracias.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@extassis puedes pasar el pack de iconos que usas en rocket dock?
Me encanta ese estilo minimalista blanco ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Perfect Ardamax escribió:Fondo de invierno dedicado a @Frasier Crane XD [hallow] [hallow]
Imagen


Saludos


Puedes compartir el fondo, es para un trabajo del Cambio Climático
@JuanDeMAriana

Muy buenas, perdón por el retraso el pack de iconos que utilizó es el lucid icon y tienes version blanco y negro, el pack viene dividido por tipologías...


http://www.mediafire.com/file/pct5ul5u3s3akcm/

Un abrazo.
Tengo dos monitores de distinto tamaño por eso se ve desigual. pero os haceis una idea:
Imagen
Brutico escribió:No soy mucho retocar windows pero de momento lo dejo así
Imagen



Como poneis ese tipo de barras y esos iconos?? [boing] [boing] [boing] no sabia que existia tal cosa
@erberna Si existen yo lo uso mucho en linux y buque una para windows... es nexus por si te interesa
Muy chulos esos escritorios
Molan mucho, lastima que seguramente lastre el rendimiento en la mayoria de casos el uso de esos "modificadores"
Para el sobremesa, que es principalmente para jugar, uso "Wallpaper Engine", que seguramente sea bastante popular por aquí:

Imagen

El fondo se mueve pero me daba pereza hacer un gif xD

Para el portátil, como es para trabajar y/o estudiar, no tengo instalado Steam así que uso un fondo fijo, con lo que me evito también gastar más batería de la cuenta:

Imagen
En el de sobremesa que es el que uso para jugar tengo éste:

Imagen

En el portátil que es el que uso para forear y demás tareas tengo una foto de mi hija.
Senegio escribió:Para el sobremesa, que es principalmente para jugar, uso "Wallpaper Engine", que seguramente sea bastante popular por aquí:

Imagen

El fondo se mueve pero me daba pereza hacer un gif xD

Para el portátil, como es para trabajar y/o estudiar, no tengo instalado Steam así que uso un fondo fijo, con lo que me evito también gastar más batería de la cuenta:

Imagen


Supongo que tendrás un pepino de ordenador, el Wallpaper Engine afecta mucho al rendimiento diario de la CPU o gráfica? Nunca me han gustado este tipo de programas por eso mismo, pero últimamente hay unos pedazo de fondos que telita.
@tonygabbana Pues la verdad es que no, tengo un 2500k de hace 9 años casi y una 1060 (y cuando hice esa captura tenía 8GB de RAM)

Ahora mismo me está consumiendo en segundo plano 27MB de RAM, 0% de procesador y 0% de disco duro
Yo me he montado un Skin de Rainmeter a base de de años de ir recopilando y modificando skins hasta conseguir ponerlo a mi gusto. Sobre el wallpaper voy alternando, una temporada paisajes, otra mujeres y otra calquier wallpaper que me guste. Ahora no tengo puesto el Wallpaper Engine pero también lo he usado mucho.

Imagen

Imagen

Lo bueno de esta configuración es que queda bien con casi todos los wallpapers que le pongo, ya que siempre uso los que tengan tonos mediios, oscuritos, alguna vez he puesto alguno claro pero los prefiero no muy brillantes, para no flashearme cuando sales al escritorio xD
Que pasada de hilo, lo tenia perdido , me gusta ver mucho escritorio personalizados sobre todo los antiguos xp.., por cierto hay algun hilo sobre fotos de montajes o sobre escritorios reales..?
8357 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168