[HO] RPG en PC

Dos RPG's con combates tácticos por turnos y uno online que saldrán en 2020:

Tácticos



https://store.steampowered.com/app/699330/The_Iron_Oath/?l=spanish




Online



https://store.steampowered.com/app/1152340/Book_of_Travels/

El diseño artístico de este último es una pasada.
Un saludo.
Para los amantes de los juegos viejunos, dejo un título muy original que mezcla varios géneros, entre ellos el de rol, y que descubrí recientemente. Solamente por la banda sonora ya merece que le echéis un vistazo:

ZanZarah: The Hidden Portal (2002)





Lo recomiendo a todos aquellos que quieran sumergirse en un mundo de fantasía oscura como ningún otro.
La exploración, ambientación / atmósfera y capacidad de inmersión son sus puntos fuertes. Yo lo estoy jugando en estos momentos y me he visto obligado a venir aquí para darlo a conocer, porque me ha sorprendido gratamente.

Otro que recomiendo encarecidamente (este es más conocido y lo podréis encontrar gratis en Steam):

Heroine's Quest The Herald of Ragnarok (2013)

Duda.

¿Pillars of eternity 2 o Pathfinder?

Del segundo me echa para atrás su mayor duración y que está en ingles. Lo bueno son sus reglas.
Del primero me echa para atrás que el primero tenia demasiado texto.
lonedrow escribió:Duda.

¿Pillars of eternity 2 o Pathfinder?

Del segundo me echa para atrás su mayor duración y que está en ingles. Lo bueno son sus reglas.
Del primero me echa para atrás que el primero tenia demasiado texto.


¿A quién quieres más, a papá o a mamá? [sonrisa]

Yo me he pasado los dos y no puedo elegir entre uno u otro. Cada uno tiene sus cosas distintas del otro, y ambos son grandes juegos. De hecho, yo te recomiendo los dos.
lonedrow escribió:Duda.

¿Pillars of eternity 2 o Pathfinder?

Del segundo me echa para atrás su mayor duración y que está en ingles. Lo bueno son sus reglas.
Del primero me echa para atrás que el primero tenia demasiado texto.


Ambos son muy buenos juegos, cojas el que cojas no creo que te quedes insatisfecho. Simplemente, por lo que comentas de que te echa para atrás Pathfinder por estar en inglés y la duración y teniendo en cuenta de que ya te pasaste el PoE1, te diría que fueras a por el PoE2.

Así continúas la historia, y de paso vas haciendo tiempo hasta que salga la traducción al español de ClanDlan. También es verdad que es muy posible de que te lo pases antes de que salga la traducción XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Algún juego cooperativo con buen rol quitando los Baldur's Gate, Icewind y Divinity OS?
Kamikaze 11 escribió:Algún juego cooperativo con buen rol quitando los Baldur's Gate, Icewind y Divinity OS?


Arriba un compañero preguntaba por dos muy buenas opciones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jesugandalf escribió:
Kamikaze 11 escribió:Algún juego cooperativo con buen rol quitando los Baldur's Gate, Icewind y Divinity OS?


Arriba un compañero preguntaba por dos muy buenas opciones.

Pero no son cooperativos, ¿no?
Kamikaze 11 escribió:
Jesugandalf escribió:
Kamikaze 11 escribió:Algún juego cooperativo con buen rol quitando los Baldur's Gate, Icewind y Divinity OS?


Arriba un compañero preguntaba por dos muy buenas opciones.

Pero no son cooperativos, ¿no?


Tal y como yo los entiendo, son igual de cooperativos que los que tú nombras. Otra cosa es que nos estemos refiriendo a conceptos distintos, porque si hablas de online me pillas porque siempre juego solo.
Kamikaze 11 escribió:Algún juego cooperativo con buen rol quitando los Baldur's Gate, Icewind y Divinity OS?


Mírate el "pathfinder kingmaker" Si el igles te tira para atrás, hay una buena traducción en marcha, van por el 68% http://www.eplanesoftware.com/Aportaciones
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jesugandalf escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Jesugandalf escribió:
Arriba un compañero preguntaba por dos muy buenas opciones.

Pero no son cooperativos, ¿no?


Tal y como yo los entiendo, son igual de cooperativos que los que tú nombras. Otra cosa es que nos estemos refiriendo a conceptos distintos, porque si hablas de online me pillas porque siempre juego solo.

Pues para mí que los entiendes mal, porque cooperativo es multijugador y esos no tienen.

@zafirus estamos en las mismas, ese no tiene cooperativo no?
@Kamikaze 11 Juegos de rol cooperativos que se parezcan a los BG, ID, OS pocos (es más, ahora no se me viene a la cabeza ninguno fuera de esas tres sagas)... si quieres cooperativos ya te tienes que ir más a por ARPGs como el Nox, los Torchlight, Diablo, etc.




Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sr.Sotomonte escribió:@Kamikaze 11 Juegos de rol cooperativos que se parezcan a los BG, ID, OS pocos (es más, ahora no se me viene a la cabeza ninguno fuera de esas tres sagas)... si quieres cooperativos ya te tienes que ir más a por ARPGs como el Nox, los Torchlight, Diablo, etc.




Un saludo.

Sí, eso me temía jajaja He caído que también está el Outward, que bueno aunque cuando lo probé me dio la sensación de que no llega al nivel de rol de los citados pero sí que entraría en la categoría y podría ser una opción (aunque preferiría algo más profundo y no me decanto por BG o ID porque prefería algo más moderno y/o con un combate distinto).

Gracias por la respuesta! La verdad es que Torchlight II lo empecé a jugar con amigos pero lo acabamos abandonando, es que los "aRPG" (que yo prefiero llamarlos Hack n' Slash) de vista isométrica no me terminan de gustar por la jugabilidad.
Popoful escribió:Online



https://store.steampowered.com/app/1152340/Book_of_Travels/

El diseño artístico de este último es una pasada.
Un saludo.


El Book of travels se ve de lujo, aunque más que un RPG yo lo veo (por ahora) como una especie de aventura relajante. Se ve que tiene algo de combate, pero no han dicho nada aún, así que me temo que será algo muy simple y no necesario. Tampoco me parece relevante, si el resto del juego funciona. Y sí, tiene online, pero se podrá jugar en solitario. El online es mínimo en el sentido que te pueden salir en tu partida muy pocos jugadores, y tampoco parece que será muy fácil encontrártelos: pero si lo haces, hay misiones/tramas que requieren de jugar en equipo, o que se pueden hacer de otra forma.

Yo he caído. El juego está por el 600% financiado, así que ya han conseguidos seis veces más de lo que pedían. Tampoco era demasiado, así que mejor que llame la atención de los jugadores, y si después tiene algún apoyo de alguna plataforma o alguien que los publique, mejor. Visualmente es muy chulo, tiene muy buenas ideas y están haciendo una campaña muy decente, así que esperemos que salga el mejor juego posible y no se quede en bonitas promesas.

Gif del Kickstarter:
Imagen
Pues me acabo de enterar de que las ventas del Pillars of Eternity 2 fueron bastante flojas y que es probable de que no haya una tercera entrega [+risas]

Hay gente que lo achaca a cosas varias: falta de marketing, una mayor cantidad de CRPG respecto a cuando salió POE1...

Yo tengo que decir que aún no me he hecho con él, ni con ese ni con DivinityOS2. Por una parte, soy de esperar a que los juegos bajen de precio, y por otra, todos nos conocemos la jugada de sacarte el juego y luego contenido a cachos para después sacarte la Definitive Edition. Teniendo en cuenta de que juego poco y tengo un backlog considerable, puedo esperar. Igual el tiempo le da el crédito que el juego se merece...
Imagino que gran parte de las ventas ya las cubrieron con el KS, como la mía, lo pillé al darles mi apoyo en la campaña de financiación.
Por otra parte los motivos que nombras también tienen seguro que ver.
Y los crpg tácticos no es que tengan un público objetivo muy grande.
Una pena lo que dices. Me habría gustado ver una 3 entrega aún mejor XD
Hombre, no se que esperaban vender la verdad, yo me lo pillé de salida, tanto el 1 como el 2, pero aparte que el primero fue un juego deseado por años, y ya si me apuras todo el aire a sucesor de baldurs gate hizo que la gente lo esperase como la salvación del rpg occidental, aunque también leí que el 2 tuvo 3 veces más reservas que el 1, lo que después si que no vendió lo que esperaban, el 2 es un juegazo y mejora cosas del 1 como todo el tema gráfico y el combate, pero es que el 1 son palabras mayores, de los mejores juegos que he jugado, para mi tiene bastante más calidad que el 2...Espero que obsidian si no continúan los POE por lo menos saquen una nueva saga de caracteristicas similares, pero pinta mal la cosa, el nuevo juego que sacan es un juego de supervivencia online bastante random...
Incluso el Tyranny (que tampoco vendió demasiado) creo que vendió más que el Pillars of Eternity 2.

Chris Avellone ya lo vaticinó en su momento:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187301/chris-avellone-carga-contra-la-directiva-de-obsidian/

Todo lo que no vendió PoE 2 de la veterana Obsidian sí lo hizo el Pathfinder Kingmaker, el primer juego de la compañía Owlcat Games, que resultó ser un título mucho más redondo y ambicioso.

El futuro de Obsidian está de color marrón caca. No es tan negro como el de Bioware o Bethesda, pero definitivamente no es para tirar cohetes. Una lástima ver que las compañías de más renombre tengan unos gestores tan mediocres y se estén vendiendo al mejor postor, aunque para ello tengan que bajarse los calzoncillos.

De las pocas desarrolladoras de juegos de rol que se salvan, a día de hoy, tenemos a Piranha Bytes que afortunadamente todavía mantiene su propia identidad dentro de lo que cabe y esperemos que siga así por mucho tiempo.

Dicho esto, siempre nos quedarán las nuevas compañías que vayan surgiendo de la nada y que todavía no estén corrompidas por unos malos gestores que solamente piensen en su propio beneficio.
JMSLionheart escribió:Incluso el Tyranny (que tampoco vendió demasiado) creo que vendió más que el Pillars of Eternity 2.

Chris Avellone ya lo vaticinó en su momento:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187301/chris-avellone-carga-contra-la-directiva-de-obsidian/

Todo lo que no vendió PoE 2 de la veterana Obsidian sí lo hizo el Pathfinder Kingmaker, el primer juego de la compañía Owlcat Games, que resultó ser un título mucho más redondo y ambicioso.

El futuro de Obsidian está de color marrón caca. No es tan negro como el de Bioware o Bethesda, pero definitivamente no es para tirar cohetes. Una lástima ver que las compañías de más renombre tengan unos gestores tan mediocres y se estén vendiendo al mejor postor, aunque para ello tengan que bajarse los calzoncillos.

De las pocas desarrolladoras de juegos de rol que se salvan, a día de hoy, tenemos a Piranha Bytes que afortunadamente todavía mantiene su propia identidad dentro de lo que cabe y esperemos que siga así por mucho tiempo.

Dicho esto, siempre nos quedarán las nuevas compañías que vayan surgiendo de la nada y que todavía no estén corrompidas por unos malos gestores que solamente piensen en su propio beneficio.


Hombre, tampoco es eso, de tildar ahora al POE2 de juego mediocre, para mi es un juegazo, que el 1 me pareció bastante mejor?? Pues claro, para mi es una obra maestra, de los mejores juegos que he jugado nunca...Pero eso no quita para que el POE2 sea un juegazo de ROL con mayúsculas, ni pienso que los que hicieron el 2 son unos vendidos y gente diferente de los que hicieron el 1, simplemente es como esas bandas muy buenas que tienen un disco que hacen historia y después saca buenos discos pero nunca como ese que marcó época...No considero a Pathfinder como superior a POE2, lo empecé y tenia muy buena pinta pero no creo que sea superior, a ver si Clan Dlan saca la traducción [rtfm] ....Y sobre lo de Chris Avellone, es un genio y sus razones tendrá para decir eso, pero precisamente él que es el pitbull de los guionistas de los videojuegos, aparece en todos...Debe estar forrándose, lo llaman de todos lados, el último el nuevo de Star Wars que sacaron ahora...
@spiderrrboy

No digo que el PoE 2 sea mediocre, es un buen juego porque Obsidian tiene buenos desarrolladores. Lo que falla en la compañía, por lo visto, son los directivos que solamente piensan en la pasta.

Desde la adquisión de Microsoft por lo menos parece que van recuperando los buenos números de ventas.

Aunque las buenas ventas de The Outer Worlds se deben a que la gente se pensaba que sacarían un New Vegas 2... Pero se quedó bastante corto de llegar a eso, en parte por tener un presupuesto más ajustado y en parte por querer mezclar cosas que, hoy en día, ya hemos visto en demasiados juegos.

En cualquier caso, lo que quería decir es que Obsidian ha perdido el toque. En sus buenos tiempos, ya pasados, Obsidian desarrollaba juegos para ordenador.

Actualmente, desarrolla juegos pensados para consolas (con todo lo que ello conlleva) y, en segundo lugar, también para PC. Que The Outer Worlds no tenga soporte oficial para mods es una buena prueba de ello.

Añoro los viejos buenos tiempos:

Imagen

15 años después y el Bloodlines todavía sigue recibiendo mods por parte de la comunidad de PC.

Y pensar que Boyarsky estuvo detrás de este juego de culto el cual injustamente llevó a la bancarrota a Troika Games, mientras que el último juego en el que ha trabajado ha sido The Outer Worlds en Obsidian, que a pesar de ser un juego que simplemente cumple está obteniendo muchas más ventas de las que el Bloodlines pudo soñar en su momento... como han cambiado los tiempos y no precisamente a mejor.
Swanky escribió:Gente porque el divinity 2 original sin sigue estando tan caro?? Es que ni en páginas de Keys....

En steam a 42 pavos y en keys a 30 pavos...
Y lleva un montón de tiempo desde que salió, es el único juego que veo que nunca baja.


Mis plegarias han sido escuchadas por las rebajas de Steam, de poco me vale porque me lo acabe pillando en esa época pero esta a 22 euros en steam ahora.

Esta tirado de precio para el juegazo que es.

Un saludo y a disfrutad
Buah, el Stygian me está pareciendo brutal.

He abierto el correspondiente hilo del juego por si quereis comentar ahi:

hilo_hilo-oficial-stygian-reign-of-the-old-ones_2358769
Buenas, pasaba por aqui en busca de algun RPG y en especial un JRPG que podais recomendarme. Estoy buscando algo que se centre en la historia sobre todo y preferiria algo que te lleve mas o menos de la manita, puesto que no consigo hacerme con los mundos abiertos ya que me pierdo y quiero completarlo todo sin dejarme nada de lado que al final dejo la trama principal y acabo dropeandolo.

El caso es que estoy ya desesperado por jugar algo que me interese y ultimamente no doy con la clave en otros generos por lo que vuelvo al foro en busca de ayuda para el genero que mas me ha gustado siempre, por lo que me gustaria que me recomendarais algun juego que pueda jugar desde el pc, ya sea de cualquier launcher, emulador, estilo grafico, etc (a ser posible de los ultimos 10 años en adelante)

La unica pega que le pondria es que necesito que este en español, sea latino o de españa oficialmente o con parche de traduccion. En ultimas instancias seria capaz de jugarlo en ingles pero para tanto texto se me haria muy pesado.

Ejemplo de juegos que he jugado en los ultimos tiempos y me han gustado:

Tales of Berseria
FFX
Nier: Automata
Star Ocean: The last hope
Dragon quest XI
@Vinnen Yo no soy mucho de JRPGs, pero por los títulos que comentas, podrían interesarte juegos como el Ni no Kuni, el resto de Tales of... (los únicos que se me viene a la memoria con el Tales of Zestiria y el Tales of Symphonia, pero seguro que hay algún otro XD ).



Un saludo.
@Sr.Sotomonte Al final por otra recomendacion me puse con el Code Vein y aunque en si es algo mediocre y la historia no es lo mas impresionante me ha gustado y me ha llenado ese vacio de juegos que tenia, que llevaba ya mas de medio año sin pasarme ningun juego xDDD Ahora estoy entre jugar al Tales of Vesperia que es de los pocos que me faltan de la saga o al Resonance of Fate que en su momento cuando salio la version original lo aparque por falta de tiempo y asi aprovecho el remaster.
Perdón, se sabe algo de la nueva entrega de The Elder Scrolls?
@rammestino Oficialmente no han dicho nada, pero en YouTube mucha gente está deduciendo según el video de presentación donde podría ser la nueva entrega, pero no dejan de ser conjeturas.
Swanky escribió:@rammestino Oficialmente no han dicho nada, pero en YouTube mucha gente está deduciendo según el video de presentación donde podría ser la nueva entrega, pero no dejan de ser conjeturas.


Ok, Swanky. Es que el Skyrim ya lleva muchos años en el mercado y yo creo que
tienen que sacar uno en breve.
@rammestino En teoría se comentaba que sacarían uno de ciencia-ficción, tipo Mass Effect, llamado Starfinder. El cual, imagino, saldrá al comenzar la próxima generación.
Anda, pues si Starfinder es el Pathfinder del espacio. Hecho por la misma gente y todo (Paizo).
@_-H-_ Me he equivocado. Starfinder es el juego de rol de mesa de Paizo. Starfield es el proyecto de Bethesda [ayay]
Ah. Vaya. Bueno, me parecía extraño que lo hiciera Bethesda en lugar de Owlcat games que son los que hicieron el juego de Pathfinder, pero al margen de eso, no me extrañaría ver en un futuro un Starfinder en PC.
Por ahí circulan ciertos rumores...





Me quedo con el original, la verdad.


Espero que sea una broma de mal gusto. O simplemente que sea un mero prototipo todavía en desarrollo, porque no tiene pinta de que vaya a hacer honor al original en el estado actual a juzgar por los videos que se han filtrado recientemente.

No sé, esa es mi primera impresión xD ya veremos en qué termina todo esto.

Lo más curioso de todo es esto:

Imagen

Edito:

Aquí se resuelven las dudas:

https://store.steampowered.com/app/950670/Gothic_Playable_Teaser/
JMSLionheart escribió:Por ahí circulan ciertos rumores...





Me quedo con el original, la verdad.


Espero que sea una broma de mal gusto. O simplemente que sea un mero prototipo todavía en desarrollo, porque no tiene pinta de que vaya a hacer honor al original en el estado actual a juzgar por los videos que se han filtrado recientemente.

No sé, esa es mi primera impresión xD ya veremos en qué termina todo esto.

Lo más curioso de todo es esto:

Imagen

Edito:

Aquí se resuelven las dudas:

https://store.steampowered.com/app/950670/Gothic_Playable_Teaser/


¿Habeis visto los supuestos requisitos para ese remake cutre?

De risa, vamos... Ni el Control, madre mia...
tampoco pinta tan mal. A mí lo que más me sorprende es que tengan un estudio por aquí , no me había enterado.
Fifero81 escribió:@_-H-_ Me he equivocado. Starfinder es el juego de rol de mesa de Paizo. Starfield es el proyecto de Bethesda [ayay]


Buah, me parece una cutrez. Una mezcla entre entre un fallout y Far Cry. Mas bien se queda en un shooter que en un RPG

https://www.youtube.com/watch?v=vC1R3UO9zIQ
@rammestino Me parece que ese no es el juego del que estábamos hablando, RPG de ciencia-ficción de Bethesda
Fifero81 escribió:@rammestino Me parece que ese no es el juego del que estábamos hablando, RPG de ciencia-ficción de Bethesda


Coño, pues el del video que he puesto. Lo dice bien claro. Starfield by Bethesda. [comor?]
rammestino escribió:
Fifero81 escribió:@rammestino Me parece que ese no es el juego del que estábamos hablando, RPG de ciencia-ficción de Bethesda


Coño, pues el del video que he puesto. Lo dice bien claro. Starfield by Bethesda. [comor?]

Pues te han timado, solo hay que ver la fecha de publicacion del video, los comentarios o ver el final del video (4:30) donde te cuelan un "minecraft" como alpha del juego [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nekozero escribió:
rammestino escribió:
Fifero81 escribió:@rammestino Me parece que ese no es el juego del que estábamos hablando, RPG de ciencia-ficción de Bethesda


Coño, pues el del video que he puesto. Lo dice bien claro. Starfield by Bethesda. [comor?]

Pues te han timado, solo hay que ver la fecha de publicacion del video, los comentarios o ver el final del video (4:30) donde te cuelan un "minecraft" como alpha del juego [qmparto]

Totalmente jajaja no hay ningún gameplay del Starfield [qmparto]
JMSLionheart escribió:Por ahí circulan ciertos rumores...





Me quedo con el original, la verdad.


Espero que sea una broma de mal gusto. O simplemente que sea un mero prototipo todavía en desarrollo, porque no tiene pinta de que vaya a hacer honor al original en el estado actual a juzgar por los videos que se han filtrado recientemente.

No sé, esa es mi primera impresión xD ya veremos en qué termina todo esto.

Lo más curioso de todo es esto:

Imagen

Edito:

Aquí se resuelven las dudas:

https://store.steampowered.com/app/950670/Gothic_Playable_Teaser/



La Demo ya esta para "bajar en los mares caribeños".
He visto que el wolcen salía en enero. Como lo veis? Creéis que estará preparado para poder jugarse desde el principio o le faltará contenido?

3 actos tenían hecho, no? Y el last epoch? Lo habéis probado alguno?
NISA acaba de anunciar oficialmente el port de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. A la venta en GOG y Steam en un par de meses.

El port ha estado a cargo de Durante, que también ha arreglado el estropicio de Ys VIII: Lacrimosa of DANA y ha añadido modo cooperativo.

Aquí la lista de cambios del parche:
GRAPHICS/PERFORMANCE

    Arbitrary main rendering resolution enabled
    Improved frame-pacing and animation sync accuracy at all framerates
    Improved menu opening/closing behavior
    Character and enemy animations now correctly timed at 100+ FPS
    Support for high-refresh monitors and >60 Hz V-sync
    Replaced ineffective anti-aliasing blur filter with high-quality screenspace AA
    Bloom, refraction, and glare post-processing effects now scale with resolution
    Minimap rendering resolution now adapts to rendering resolution, preventing pixelated map at high resolution
    Greatly improved quality of menu backgrounds (replacing low-res screen capture)
    Improved standard shadow filtering without performance loss, plus two new, higher quality filter options
    Added option for rendering additional environment shadows
    Added supersampling/subsampling option (which also affects secondary 3D rendering)
    Improved shadow rendering performance by preventing unnecessary memory traffic
    Fixed animation speed of HUD elements at >30 FPS (e.g. full health bar)
    Improved the quality of volumetric lighting
    Implemented HBAO+ ambient occlusion as alternative higher-quality SSAO option
    Added a draw distance setting which applies to grass/clutter, monsters and NPCs
    Implemented anisotropic filtering setting
    Added high-quality texture pack (generated from original sources, partially with AI upsampling, and full mipmaps)
    Character poses in the equip menu now update at >30 FPS


INPUT/UI

    Improved camera mouse controls, replacing joystick emulation with direct 1:1 control
    Movement keys are now individually bindable
    Added keybinding for walking (slow movement) with keyboard/mouse controls
    Changed default bindings to fit common usage by PC gamers

STABILITY


    Fixed multiple video memory leaks
    Fixed potential crash when switching between languages
    Switched to 64-bit build to prevent address space fragmentation issues in long sessions
    Improved render thread synchronization to prevent specific types of race condition crashes
    Removed superfluous asset encryption


MISCELLANEOUS


    Fixed unlocking of some achievements when playing with mouse/keyboard controls
    Fixed several typos and dialogue/text issues throughout the game
    Fixed slightly-too-low cloud save limit when using a very large number of saves


CO-OP MODE (Experimental)


2-Player local co-op mode has been added


About coop mode:

    Need to supply two Xinput controllers
    You must have 2 or more characters in the party in order for the second player to join the game.
    SP is shared
    Second player does not receive the “AI cheats” (ie. AI controlled characters only take half damage, whereas second player in co-op mode will take the full amount of damage.)
    Not officially supported and limited support will be available for troubleshooting


To enable co-op mode:

    Open Steam libraries through the Steam client
    Right-click on Ys VIII: Lacrimosa of DANA, and click “Properties”
    Click “Set Launch Options”
    Input “--coop” into the parameter and click “OK.”
    Launch the game
    Press “Start” on the second controller to enable second player
Durante se la sacó

Sí, solo venía a decir esto.
Ya se puede jugar a Fallout en el motor de Fallout 2. Entre las mejoras, destaca el poder apartar a los NPCs o compañeros que te bloqueen el paso.

RPG Cyberpunk isométrico:





Popoful escribió:RPG Cyberpunk isométrico:
GameDec



Ufffff vaya pintaza, a seguirle la pista.
@Popoful Vaya pintaza, ¿Alguna fecha? [beer]
@Popoful joder que pintaza tiene esto, ojalá lo saquen en castellano
Matt_hew18 escribió:@Popoful Vaya pintaza, ¿Alguna fecha? [beer]


No hay fecha en concreto, tan sólo que sale este año :(

Lo del idioma lo veo complicado al ser una desarrolladora pequeña, pero espero que al final sea posible. A ver si después les pregunto por Twitter.
10122 respuestas