Errores y averias de Playstation 4

Znation escribió:
Psmaniaco escribió:
Znation escribió:@Psmaniaco @Ulises-Oniro

Si , el cable actualmente lo estoy usando en pc y va perfecto.

Pues si que es raro el fallo, podria ser el puerto Ethernet de la consola o alguno de los componentes que controlan el puerto.
Un saludo.


Pues si , me parece que va a ser el puerto ethernet , yo de momento mientras siga funcionando aunque sea por wifi ya estoy contento.

Gracias , un saludo.

De nada socio ;) .
Un saludo.
Buenas, me compre hace unos días la PS4 Slim 1TB con el Modern Warfare y me está torturando, tengo una conexión pírrica adsl indirecta, descargué el pack de 57 GB necesarios para jugar (un par de noches y pico) y al intentar bajar las 15 GB que me faltaban para jugar a Operaciones especiales, no solo no lo he conseguido, sino que la puta PS4 me borró las 57 GB y tengo que volver a bajarlo. Ya me pasaba que empezaba la descarga y, sin saber muy bien porqué, me ponía a jugar y al mirar como iba, veía que estaba cancelada y me ha costado bajarme esas 57 GB, pero ahora ya que me borrara eso me ha matado.

Sabéis cuál puede ser el problema? Es culpa del juego, de la PS4? Solo tengo ese juego y el FIFA, que no me da esos problemas.

Estoy para devolverla.
AlbertoFernandez escribió:Buenas, me compre hace unos días la PS4 Slim 1TB con el Modern Warfare y me está torturando, tengo una conexión pírrica adsl indirecta, descargué el pack de 57 GB necesarios para jugar (un par de noches y pico) y al intentar bajar las 15 GB que me faltaban para jugar a Operaciones especiales, no solo no lo he conseguido, sino que la puta PS4 me borró las 57 GB y tengo que volver a bajarlo. Ya me pasaba que empezaba la descarga y, sin saber muy bien porqué, me ponía a jugar y al mirar como iba, veía que estaba cancelada y me ha costado bajarme esas 57 GB, pero ahora ya que me borrara eso me ha matado.

Sabéis cuál puede ser el problema? Es culpa del juego, de la PS4? Solo tengo ese juego y el FIFA, que no me da esos problemas.

Estoy para devolverla.

No croe que sea de la PS4, es de tu conexion, te estara dando NAT estricta, por eso corta al descargar, tenias que mirar si te pueden pasar a fibra o a cable, por por ADSL para navegar y bajar algo puede, pero para online con PS4 imposible.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AlbertoFernandez escribió:Buenas, me compre hace unos días la PS4 Slim 1TB con el Modern Warfare y me está torturando, tengo una conexión pírrica adsl indirecta, descargué el pack de 57 GB necesarios para jugar (un par de noches y pico) y al intentar bajar las 15 GB que me faltaban para jugar a Operaciones especiales, no solo no lo he conseguido, sino que la puta PS4 me borró las 57 GB y tengo que volver a bajarlo. Ya me pasaba que empezaba la descarga y, sin saber muy bien porqué, me ponía a jugar y al mirar como iba, veía que estaba cancelada y me ha costado bajarme esas 57 GB, pero ahora ya que me borrara eso me ha matado.

Sabéis cuál puede ser el problema? Es culpa del juego, de la PS4? Solo tengo ese juego y el FIFA, que no me da esos problemas.

Estoy para devolverla.

No croe que sea de la PS4, es de tu conexion, te estara dando NAT estricta, por eso corta al descargar, tenias que mirar si te pueden pasar a fibra o a cable, por por ADSL para navegar y bajar algo puede, pero para online con PS4 imposible.
Un saludo.


Gracias por contestar.

Es lo que hay la conexión, no hay fibra en mi calle a día de hoy. 6 mb solo tengo. [360º]

Tengo NAT2. He cambiado los DNS de orange a otros, que me daban problemas con la PS3 y quizá era eso, a ver si se me dejan de cortar las descargas y entiendo que el problema de que se me borrara las descargas del COD va por otro lado, un error de la PS4 ocasional o eso espero. Por si acaso, cuando lo vuelva a descargar, haré una copia de seguridad en un disco duro que tengo de 3.0. Así si se me borran otra vez, en 10 minutos los tengo pasados a la PS3.

A ver si hay suerte y con eso se arregla todo.

Saludos.
Me acaba de pasar algo y no se si puede ser problema de la consola, el juego o algo de lo que no preocuparse demasiado...

Estaba jugando a shenmue 2 y nada mas terminar una escena el disco a empezado a hacer un ruido que nunca había escuchado. No era el mismo de cuando enciendes la consola y empieza a girar, sonaba como a un chirrido pero sin ser muy exagerado, no sabría explicarlo. El caso es que he cerrado el juego y apagado la consola pero nada mas volver a jugar sonaba otra vez así que he probado sacando el disco y parece eso si que a funcionado. Alguna idea de que puede ser?
AlbertoFernandez escribió:
Psmaniaco escribió:
AlbertoFernandez escribió:Buenas, me compre hace unos días la PS4 Slim 1TB con el Modern Warfare y me está torturando, tengo una conexión pírrica adsl indirecta, descargué el pack de 57 GB necesarios para jugar (un par de noches y pico) y al intentar bajar las 15 GB que me faltaban para jugar a Operaciones especiales, no solo no lo he conseguido, sino que la puta PS4 me borró las 57 GB y tengo que volver a bajarlo. Ya me pasaba que empezaba la descarga y, sin saber muy bien porqué, me ponía a jugar y al mirar como iba, veía que estaba cancelada y me ha costado bajarme esas 57 GB, pero ahora ya que me borrara eso me ha matado.

Sabéis cuál puede ser el problema? Es culpa del juego, de la PS4? Solo tengo ese juego y el FIFA, que no me da esos problemas.

Estoy para devolverla.

No croe que sea de la PS4, es de tu conexion, te estara dando NAT estricta, por eso corta al descargar, tenias que mirar si te pueden pasar a fibra o a cable, por por ADSL para navegar y bajar algo puede, pero para online con PS4 imposible.
Un saludo.


Gracias por contestar.

Es lo que hay la conexión, no hay fibra en mi calle a día de hoy. 6 mb solo tengo. [360º]

Tengo NAT2. He cambiado los DNS de orange a otros, que me daban problemas con la PS3 y quizá era eso, a ver si se me dejan de cortar las descargas y entiendo que el problema de que se me borrara las descargas del COD va por otro lado, un error de la PS4 ocasional o eso espero. Por si acaso, cuando lo vuelva a descargar, haré una copia de seguridad en un disco duro que tengo de 3.0. Así si se me borran otra vez, en 10 minutos los tengo pasados a la PS3.

A ver si hay suerte y con eso se arregla todo.

Saludos.

Lo malo que con 6 MB vas a tener caídas cada poco, haz una copia de lo que tengas bajado, y cuando llegue la fibra a tu calle pillarla, por que vas a notar la diferencia, y mucho.

Francis York Morgan escribió:Me acaba de pasar algo y no se si puede ser problema de la consola, el juego o algo de lo que no preocuparse demasiado...

Estaba jugando a shenmue 2 y nada mas terminar una escena el disco a empezado a hacer un ruido que nunca había escuchado. No era el mismo de cuando enciendes la consola y empieza a girar, sonaba como a un chirrido pero sin ser muy exagerado, no sabría explicarlo. El caso es que he cerrado el juego y apagado la consola pero nada mas volver a jugar sonaba otra vez así que he probado sacando el disco y parece eso si que a funcionado. Alguna idea de que puede ser?

Podría ser el lector, ¿te ha vuelto a salir?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Francis York Morgan escribió:Me acaba de pasar algo y no se si puede ser problema de la consola, el juego o algo de lo que no preocuparse demasiado...

Estaba jugando a shenmue 2 y nada mas terminar una escena el disco a empezado a hacer un ruido que nunca había escuchado. No era el mismo de cuando enciendes la consola y empieza a girar, sonaba como a un chirrido pero sin ser muy exagerado, no sabría explicarlo. El caso es que he cerrado el juego y apagado la consola pero nada mas volver a jugar sonaba otra vez así que he probado sacando el disco y parece eso si que a funcionado. Alguna idea de que puede ser?

Podría ser el lector, ¿te ha vuelto a salir?
Un saludo.


Después de sacar y meter otra vez el disco me he puesto un rato a dar vueltas por el juego para ver si volvía a pasar y todo perfecto. Como sea el lector es una putada, solo compro juegos en físico :(

Mañana volveré a jugar un buen rato y si vuelve a pasar supongo que tendré que mirar si solo es con ese disco o con todos para ir descartando cosas.
Francis York Morgan escribió:
Psmaniaco escribió:
Francis York Morgan escribió:Me acaba de pasar algo y no se si puede ser problema de la consola, el juego o algo de lo que no preocuparse demasiado...

Estaba jugando a shenmue 2 y nada mas terminar una escena el disco a empezado a hacer un ruido que nunca había escuchado. No era el mismo de cuando enciendes la consola y empieza a girar, sonaba como a un chirrido pero sin ser muy exagerado, no sabría explicarlo. El caso es que he cerrado el juego y apagado la consola pero nada mas volver a jugar sonaba otra vez así que he probado sacando el disco y parece eso si que a funcionado. Alguna idea de que puede ser?

Podría ser el lector, ¿te ha vuelto a salir?
Un saludo.


Después de sacar y meter otra vez el disco me he puesto un rato a dar vueltas por el juego para ver si volvía a pasar y todo perfecto. Como sea el lector es una putada, solo compro juegos en físico :(

Mañana volveré a jugar un buen rato y si vuelve a pasar supongo que tendré que mirar si solo es con ese disco o con todos para ir descartando cosas.

Pruebalo y me comentas a ver que tal ha ido.
Un saludo.
@Psmaniaco

Volviendo a jugar hoy me ha vuelto a pasar después de estar un par de horas jugando pero esta vez sacando el disco el sonido seguía y he tenido que reiniciar la consola para que dejara de sonar.

La he desconectado de la corriente y a la noche probare con algún otro juego a ver que pasa pero no se que puede ser, mirando por foros o youtube no consigo encontrar algún vídeo con el mismo ruido.

Edito: Acabo de encontrar en el foro de playstation un tema de alguien con el mismo problema y en el vídeo que sube se escucha exactamente el mismo ruido que hace mi consola:



:(
Francis York Morgan escribió:@Psmaniaco

Volviendo a jugar hoy me ha vuelto a pasar después de estar un par de horas jugando pero esta vez sacando el disco el sonido seguía y he tenido que reiniciar la consola para que dejara de sonar.

La he desconectado de la corriente y a la noche probare con algún otro juego a ver que pasa pero no se que puede ser, mirando por foros o youtube no consigo encontrar algún vídeo con el mismo ruido.

Edito: Acabo de encontrar en el foro de playstation un tema de alguien con el mismo problema y en el vídeo que sube se escucha exactamente el mismo ruido que hace mi consola:



:(

Ese ruido proviene del ventilador, esta rozando con algo, seguramente alguna de las aspas pega en algun sitio, hay que abrir la consola y comprobarlo.
Un saludo.
Gracias por la ayuda @Psmaniaco [beer]

Mirare como abrirla y de paso aprovechare para limpiarla bien por dentro. Ya comentare que tal va después de hacerlo.
Francis York Morgan escribió:Gracias por la ayuda @Psmaniaco [beer]

Mirare como abrirla y de paso aprovechare para limpiarla bien por dentro. Ya comentare que tal va después de hacerlo.

De nada socio, asi de paso le cambias la pasta termica si trae la de fabrica.
Un saludo.
Acabo de estar jugando al juego con el que me pasa lo del ruido y seguía haciendo lo mismo pero antes de ponerme con lo de abrir la consola he probado a poner el resident evil 2 que en el menú del juego el ventilador de la pro se activa bastante y no hace el mismo ruido que con el otro juego (hace el ruido "normal" del ventilador). Podría ser cosa del disco? Si fuera cosa del ventilador sonaría el mismo ruido con todos los juegos no?

De todas formas la abriré para limpiarla por dentro pero no entiendo que puede ser.

Edit: Le acabo de quitar la tapa de arriba y no he visto nada en el ventilador. He limpiado el poco polvo que había en la parte de arriba y entre las aspas con bastoncillos y veremos que tal.

Lo único raro que he visto es una especie de gota de pegamento o algo de color marrón en una de las muescas de la tapa del ventilador pero me suena leer por este foro a alguien comentar lo mismo y leer que era normal. :-?
Francis York Morgan escribió:Acabo de estar jugando al juego con el que me pasa lo del ruido y seguía haciendo lo mismo pero antes de ponerme con lo de abrir la consola he probado a poner el resident evil 2 que en el menú del juego el ventilador de la pro se activa bastante y no hace el mismo ruido que con el otro juego (hace el ruido "normal" del ventilador). Podría ser cosa del disco? Si fuera cosa del ventilador sonaría el mismo ruido con todos los juegos no?

De todas formas la abriré para limpiarla por dentro pero no entiendo que puede ser.

Edit: Le acabo de quitar la tapa de arriba y no he visto nada en el ventilador. He limpiado el poco polvo que había en la parte de arriba y entre las aspas con bastoncillos y veremos que tal.

Lo único raro que he visto es una especie de gota de pegamento o algo de color marrón en una de las muescas de la tapa del ventilador pero me suena leer por este foro a alguien comentar lo mismo y leer que era normal. :-?

Haz mas pruebas con otros juegos, pero sin la tapa superior puesta, a ver si te sigue haciendo ruido, a ver si me puedes ubicar donde suena por si se repite de nuevo.
Un saludo.
@Psmaniaco Lo acabo de probar y sigue haciendo el ruido que comente. Juraría que viene de la parte superior derecha de la consola.
Francis York Morgan escribió:@Psmaniaco Lo acabo de probar y sigue haciendo el ruido que comente. Juraría que viene de la parte superior derecha de la consola.

Pues parece que es el ventilador, por que esta por esa zona, yo creo que es lo te comente, pero hay que revisar toda la carcasa y chapas metálicas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Francis York Morgan escribió:@Psmaniaco Lo acabo de probar y sigue haciendo el ruido que comente. Juraría que viene de la parte superior derecha de la consola.

Pues parece que es el ventilador, por que esta por esa zona, yo creo que es lo te comente, pero hay que revisar toda la carcasa y chapas metálicas.
Un saludo.


Pues tendré que acostumbrarme al ruido por que no tengo ni idea de como saber que parte puede ser la que falla y encima mirando por internet parece que una vez pasado el primer año ya no tengo garantía con sony.

Muchas gracias por la ayuda [oki]
Francis York Morgan escribió:
Psmaniaco escribió:
Francis York Morgan escribió:@Psmaniaco Lo acabo de probar y sigue haciendo el ruido que comente. Juraría que viene de la parte superior derecha de la consola.

Pues parece que es el ventilador, por que esta por esa zona, yo creo que es lo te comente, pero hay que revisar toda la carcasa y chapas metálicas.
Un saludo.


Pues tendré que acostumbrarme al ruido por que no tengo ni idea de como saber que parte puede ser la que falla y encima mirando por internet parece que una vez pasado el primer año ya no tengo garantía con sony.

Muchas gracias por la ayuda [oki]

Que es la Pro ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Que es la Pro ¿no?
Un saludo.


Es la pro. Hasta ahora el ventilador no había hecho apenas ruido salvo en algún menú de algún juego pero ya digo que el ruido que hace ahora no lo había escuchado antes y tampoco lo hace siempre, probando con otros juegos que se activa el ventilador o suena normal o empieza a hacer el ruido que comento.

Edit: La he abierto otra vez y puesto un juego y tiene que ser el ventilador si o si, es como si las aspas rozaran con algo. Alguna manera de arreglarlo?

Ahora en un rato voy a grabarlo y lo pondré aquí por si sirve para ver mejor que pasa.

Creo que aquí se puede escuchar bien el ruido:

Francis York Morgan escribió:
Psmaniaco escribió:Que es la Pro ¿no?
Un saludo.


Es la pro. Hasta ahora el ventilador no había hecho apenas ruido salvo en algún menú de algún juego pero ya digo que el ruido que hace ahora no lo había escuchado antes y tampoco lo hace siempre, probando con otros juegos que se activa el ventilador o suena normal o empieza a hacer el ruido que comento.

Edit: La he abierto otra vez y puesto un juego y tiene que ser el ventilador si o si, es como si las aspas rozaran con algo. Alguna manera de arreglarlo?

Ahora en un rato voy a grabarlo y lo pondré aquí por si sirve para ver mejor que pasa.

Creo que aquí se puede escuchar bien el ruido:


Si, se escucha mejor, es el ventilador sin ninguna duda, esta rozando una de las aspas con algo, hay que desmontar la consola casi entera para acceder al ventilador y ver contra que roza.
Un saludo.
@Psmaniaco Tendré que ver si me la arreglan tirando de garantía, todavía le quedan 7 meses pero se supone que sony no se hace cargo estando en el 2º año :(

Muchas gracias por tu ayuda.
Francis York Morgan escribió:@Psmaniaco Tendré que ver si me la arreglan tirando de garantía, todavía le quedan 7 meses pero se supone que sony no se hace cargo estando en el 2º año :(

Muchas gracias por tu ayuda.

Intenta a ver, a lo mejor hay suerte.
Un saludo.
Buenas aver si me podeis ayudar,cambie el disco duro de la PS4 PRO a uno de 2 tb,todo sin problemas,lo hice mediante una copia de seguridad que luego la copie al disco duro nuevo.

Intento entrar a la ps store y se queda en cargando,en novedades y se queda igual,cargando,acabo de probar en entrar a los juegos y tampoco,se me queda cargando....Supongo que es por el disco duro al cambiárselo,alguien sabe una solución?El disco duro fue el Seagate firecuda 2 tb.Los juegos si me los instalo,junto con sus actualizaciones.
No te ralles porque la store a mí tampoco me funciona, diría que está caida, es más, intento entrar en la web y al añadir un producto en el carrito tarda un montón en dar respuesta y luego al final no añade dicho producto al carrito
malak6 escribió:No te ralles porque la store a mí tampoco me funciona, diría que está caida, es más, intento entrar en la web y al añadir un producto en el carrito tarda un montón en dar respuesta y luego al final no añade dicho producto al carrito

Está caído todo. Yo he conseguido que al menos me dejen estar en youtube
Aquí igual. A lo mejor les han hackeado como a Everis. [+risas]
Shane54 escribió:Aquí igual. A lo mejor les han hackeado como a Everis. [+risas]

Es para que no jueguen al DS poniendo escaleras [+risas]. A mi me han jodido hoy queria noche de MH.

EDIT: Ya funciona.
Haber si alguien sabe lo que postee,estoy preocupado :(
pecneyst escribió:Buenas aver si me podeis ayudar,cambie el disco duro de la PS4 PRO a uno de 2 tb,todo sin problemas,lo hice mediante una copia de seguridad que luego la copie al disco duro nuevo.

Intento entrar a la ps store y se queda en cargando,en novedades y se queda igual,cargando,acabo de probar en entrar a los juegos y tampoco,se me queda cargando....Supongo que es por el disco duro al cambiárselo,alguien sabe una solución?El disco duro fue el Seagate firecuda 2 tb.Los juegos si me los instalo,junto con sus actualizaciones.

Reinstala el firmware a ver si te arregla el problema.
Un saludo.
Hola, pille el 88 heroes de oferta en Amazon pero me pasa algo extraño, el juegose instala pero no arranca. De hecho cuando intentas arrancar el lector se queda en un bucle y la unica manera de parrarlo es apagando la consola.

No me pasa con ningún otro juego, el juego no tiene ningún arrañazo pero vino suelto en la caja. Lo digo por si se sabe si hubo una tirada mala como paso con el Uncharted. La consola es nueva, tiene una semana.
crazydave escribió:Hola, pille el 88 heroes de oferta en Amazon pero me pasa algo extraño, el juegose instala pero no arranca. De hecho cuando intentas arrancar el lector se queda en un bucle y la unica manera de parrarlo es apagando la consola.

No me pasa con ningún otro juego, el juego no tiene ningún arrañazo pero vino suelto en la caja. Lo digo por si se sabe si hubo una tirada mala como paso con el Uncharted. La consola es nueva, tiene una semana.

Pruebalo en otra consola, prueba otro juego en la tuya, si lo lee podria ser fallo del disco del juego.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AlbertoFernandez escribió:
Psmaniaco escribió:No croe que sea de la PS4, es de tu conexion, te estara dando NAT estricta, por eso corta al descargar, tenias que mirar si te pueden pasar a fibra o a cable, por por ADSL para navegar y bajar algo puede, pero para online con PS4 imposible.
Un saludo.


Gracias por contestar.

Es lo que hay la conexión, no hay fibra en mi calle a día de hoy. 6 mb solo tengo. [360º]

Tengo NAT2. He cambiado los DNS de orange a otros, que me daban problemas con la PS3 y quizá era eso, a ver si se me dejan de cortar las descargas y entiendo que el problema de que se me borrara las descargas del COD va por otro lado, un error de la PS4 ocasional o eso espero. Por si acaso, cuando lo vuelva a descargar, haré una copia de seguridad en un disco duro que tengo de 3.0. Así si se me borran otra vez, en 10 minutos los tengo pasados a la PS3.

A ver si hay suerte y con eso se arregla todo.

Saludos.

Lo malo que con 6 MB vas a tener caídas cada poco, haz una copia de lo que tengas bajado, y cuando llegue la fibra a tu calle pillarla, por que vas a notar la diferencia, y mucho.



No te había leído hasta ahora. Sí, voy a intentar pillarla en cuánto pueda está claro, pero parece que les cuesta mucho. Es una pena.
AlbertoFernandez escribió:
Psmaniaco escribió:
AlbertoFernandez escribió:
Gracias por contestar.

Es lo que hay la conexión, no hay fibra en mi calle a día de hoy. 6 mb solo tengo. [360º]

Tengo NAT2. He cambiado los DNS de orange a otros, que me daban problemas con la PS3 y quizá era eso, a ver si se me dejan de cortar las descargas y entiendo que el problema de que se me borrara las descargas del COD va por otro lado, un error de la PS4 ocasional o eso espero. Por si acaso, cuando lo vuelva a descargar, haré una copia de seguridad en un disco duro que tengo de 3.0. Así si se me borran otra vez, en 10 minutos los tengo pasados a la PS3.

A ver si hay suerte y con eso se arregla todo.

Saludos.

Lo malo que con 6 MB vas a tener caídas cada poco, haz una copia de lo que tengas bajado, y cuando llegue la fibra a tu calle pillarla, por que vas a notar la diferencia, y mucho.



No te había leído hasta ahora. Sí, voy a intentar pillarla en cuánto pueda está claro, pero parece que les cuesta mucho. Es una pena.

A ver si hay suerte y te ponen cobertura, por que para jugar online con las consolas actuales se nota mucho la diferencia.
Un saludo.
Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría.

Llevo ya varios meses notando cosas raras en mi ps4 pro o eso creo yo.
De un tiempo a esta parte veo como peor la imagen de la consola, cosas como parpadeos en pantalla, generacion del escenario muy cerca, dientes de sierra,....
En el the last of us que me descargue el otro dia por ejemplo, hay muebles que aparcen de la nada o objetos que estan encima de una mesa que ni existe....en el tomb raider por ejemplo a veces los enemigos se bugean y se quedan con los brazos en cruz y quietos ( no es coña) o en el need for speed payback parece a veces que juegue con una ps3....es como para volverse loco...
Tambien todo va muy lento a veces al cargar algo...y ya ni hablamos de la carga de texturas de algunos juegos que lo hace a bloques...el boderlands 2 por ejemplo.

Mi tele es nueva u a q6fnat que, la verdad, tampoco era tan buena como la pintaban (me tuve que cojer el modelo de 49 por que el de 55 si lo meto en la habitacion me toca dormir en el pasillo :) ) la he he configurado mil veces y hasta cambie el cable hdmi por uno mejor y sigo igual.

Pero la consola ni se calienta mas, ni mete ruido ni nada.....


¿a alguno le ha pasado esto?

Gracias.
Comandante Molon escribió:Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría.

Llevo ya varios meses notando cosas raras en mi ps4 pro o eso creo yo.
De un tiempo a esta parte veo como peor la imagen de la consola, cosas como parpadeos en pantalla, generacion del escenario muy cerca, dientes de sierra,....
En el the last of us que me descargue el otro dia por ejemplo, hay muebles que aparcen de la nada o objetos que estan encima de una mesa que ni existe....en el tomb raider por ejemplo a veces los enemigos se bugean y se quedan con los brazos en cruz y quietos ( no es coña) o en el need for speed payback parece a veces que juegue con una ps3....es como para volverse loco...
Tambien todo va muy lento a veces al cargar algo...y ya ni hablamos de la carga de texturas de algunos juegos que lo hace a bloques...el boderlands 2 por ejemplo.

Mi tele es nueva u a q6fnat que, la verdad, tampoco era tan buena como la pintaban (me tuve que cojer el modelo de 49 por que el de 55 si lo meto en la habitacion me toca dormir en el pasillo :) ) la he he configurado mil veces y hasta cambie el cable hdmi por uno mejor y sigo igual.

Pero la consola ni se calienta mas, ni mete ruido ni nada.....


¿a alguno le ha pasado esto?

Gracias.

¿Has mirado como esta la salud del disco duro a ver si el fallo estuviera en esa parte? Por que por los sintomas que describes parece un problema del disco duro, que este algo tocado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Comandante Molon escribió:Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría.

Llevo ya varios meses notando cosas raras en mi ps4 pro o eso creo yo.
De un tiempo a esta parte veo como peor la imagen de la consola, cosas como parpadeos en pantalla, generacion del escenario muy cerca, dientes de sierra,....
En el the last of us que me descargue el otro dia por ejemplo, hay muebles que aparcen de la nada o objetos que estan encima de una mesa que ni existe....en el tomb raider por ejemplo a veces los enemigos se bugean y se quedan con los brazos en cruz y quietos ( no es coña) o en el need for speed payback parece a veces que juegue con una ps3....es como para volverse loco...
Tambien todo va muy lento a veces al cargar algo...y ya ni hablamos de la carga de texturas de algunos juegos que lo hace a bloques...el boderlands 2 por ejemplo.

Mi tele es nueva u a q6fnat que, la verdad, tampoco era tan buena como la pintaban (me tuve que cojer el modelo de 49 por que el de 55 si lo meto en la habitacion me toca dormir en el pasillo :) ) la he he configurado mil veces y hasta cambie el cable hdmi por uno mejor y sigo igual.

Pero la consola ni se calienta mas, ni mete ruido ni nada.....


¿a alguno le ha pasado esto?

Gracias.

¿Has mirado como esta la salud del disco duro a ver si el fallo estuviera en esa parte? Por que por los sintomas que describes parece un problema del disco duro, que este algo tocado.
Un saludo.



Para un neofito en el tema ¿como puedo comprobarlo?...¿hay alguna opcion en la ps4?

Mil gracias
Comandante Molon escribió:
Psmaniaco escribió:
Comandante Molon escribió:Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría.

Llevo ya varios meses notando cosas raras en mi ps4 pro o eso creo yo.
De un tiempo a esta parte veo como peor la imagen de la consola, cosas como parpadeos en pantalla, generacion del escenario muy cerca, dientes de sierra,....
En el the last of us que me descargue el otro dia por ejemplo, hay muebles que aparcen de la nada o objetos que estan encima de una mesa que ni existe....en el tomb raider por ejemplo a veces los enemigos se bugean y se quedan con los brazos en cruz y quietos ( no es coña) o en el need for speed payback parece a veces que juegue con una ps3....es como para volverse loco...
Tambien todo va muy lento a veces al cargar algo...y ya ni hablamos de la carga de texturas de algunos juegos que lo hace a bloques...el boderlands 2 por ejemplo.

Mi tele es nueva u a q6fnat que, la verdad, tampoco era tan buena como la pintaban (me tuve que cojer el modelo de 49 por que el de 55 si lo meto en la habitacion me toca dormir en el pasillo :) ) la he he configurado mil veces y hasta cambie el cable hdmi por uno mejor y sigo igual.

Pero la consola ni se calienta mas, ni mete ruido ni nada.....


¿a alguno le ha pasado esto?

Gracias.

¿Has mirado como esta la salud del disco duro a ver si el fallo estuviera en esa parte? Por que por los sintomas que describes parece un problema del disco duro, que este algo tocado.
Un saludo.



Para un neofito en el tema ¿como puedo comprobarlo?...¿hay alguna opcion en la ps4?

Mil gracias

Tienes que sacarlo de la consola, conectarlo al PC mediante una caja USB para discos duros de 2.5 y bajar el programa Crystal Disk Info y te dira el estado del disco duro.
Un saludo.
Hola a todos, una pregunta, no se si tonta, pero no he podido encontrar la solución. Lo que pasa es que desde que cambie el disco de mi PS4 fat de uno de 512gb 5400rpm a uno de 1tb de 7200rpm la consola emite más ruido del ventilador, no sé si es porque se calienta más, pero según lo que he leído la diferencia de calor entre estos 2 discos no es tanto. Me di cuenta con 2 juegos que tenía antes de cambiar el disco el pes2019 y el red dead redemption 2.

Como dato antes de cambiar el disco le hice mantenimiento a la PS4 limpieza, cambio de pasta y después de cambiar el disco, realice lo mismo.
AIZEN316 escribió:Hola a todos, una pregunta, no se si tonta, pero no he podido encontrar la solución. Lo que pasa es que desde que cambie el disco de mi PS4 fat de uno de 512gb 5400rpm a uno de 1tb de 7200rpm la consola emite más ruido del ventilador, no sé si es porque se calienta más, pero según lo que he leído la diferencia de calor entre estos 2 discos no es tanto. Me di cuenta con 2 juegos que tenía antes de cambiar el disco el pes2019 y el red dead redemption 2.

Como dato antes de cambiar el disco le hice mantenimiento a la PS4 limpieza, cambio de pasta y después de cambiar el disco, realice lo mismo.

¿Limpiaste el disipador por la parte de arriba? Por donde mete el aire, puede que este obstruido, por que en las PS4 FAT con mas tiempo se puede llegar a bloquear.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AIZEN316 escribió:Hola a todos, una pregunta, no se si tonta, pero no he podido encontrar la solución. Lo que pasa es que desde que cambie el disco de mi PS4 fat de uno de 512gb 5400rpm a uno de 1tb de 7200rpm la consola emite más ruido del ventilador, no sé si es porque se calienta más, pero según lo que he leído la diferencia de calor entre estos 2 discos no es tanto. Me di cuenta con 2 juegos que tenía antes de cambiar el disco el pes2019 y el red dead redemption 2.

Como dato antes de cambiar el disco le hice mantenimiento a la PS4 limpieza, cambio de pasta y después de cambiar el disco, realice lo mismo.

¿Limpiaste el disipador por la parte de arriba? Por donde mete el aire, puede que este obstruido, por que en las PS4 FAT con mas tiempo se puede llegar a bloquear.
Un saludo.



Si limpie todo, de hecho ayer lo volví a limpiarla y quedo bien, Pero al momento de jugar vuelve a sonar fuerte el ventilador. Mmm no sé cómo arreglar eso.
AIZEN316 escribió:
Psmaniaco escribió:
AIZEN316 escribió:Hola a todos, una pregunta, no se si tonta, pero no he podido encontrar la solución. Lo que pasa es que desde que cambie el disco de mi PS4 fat de uno de 512gb 5400rpm a uno de 1tb de 7200rpm la consola emite más ruido del ventilador, no sé si es porque se calienta más, pero según lo que he leído la diferencia de calor entre estos 2 discos no es tanto. Me di cuenta con 2 juegos que tenía antes de cambiar el disco el pes2019 y el red dead redemption 2.

Como dato antes de cambiar el disco le hice mantenimiento a la PS4 limpieza, cambio de pasta y después de cambiar el disco, realice lo mismo.

¿Limpiaste el disipador por la parte de arriba? Por donde mete el aire, puede que este obstruido, por que en las PS4 FAT con mas tiempo se puede llegar a bloquear.
Un saludo.



Si limpie todo, de hecho ayer lo volví a limpiarla y quedo bien, Pero al momento de jugar vuelve a sonar fuerte el ventilador. Mmm no sé cómo arreglar eso.

¿Que pasta térmica has usado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AIZEN316 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Limpiaste el disipador por la parte de arriba? Por donde mete el aire, puede que este obstruido, por que en las PS4 FAT con mas tiempo se puede llegar a bloquear.
Un saludo.



Si limpie todo, de hecho ayer lo volví a limpiarla y quedo bien, Pero al momento de jugar vuelve a sonar fuerte el ventilador. Mmm no sé cómo arreglar eso.

¿Que pasta térmica has usado?
Un saludo.


La artic silver 5, la use antes de cambiar el disco y funcionaba super bien, paso todo esto al cambiar el disco. Pero le he realizado pruebas al disco y está todo correcto, hasta volví a instalar firmware a la PS4 y siguió con los problemas.
AIZEN316 escribió:
Psmaniaco escribió:
AIZEN316 escribió:

Si limpie todo, de hecho ayer lo volví a limpiarla y quedo bien, Pero al momento de jugar vuelve a sonar fuerte el ventilador. Mmm no sé cómo arreglar eso.

¿Que pasta térmica has usado?
Un saludo.


La artic silver 5, la use antes de cambiar el disco y funcionaba super bien, paso todo esto al cambiar el disco. Pero le he realizado pruebas al disco y está todo correcto, hasta volví a instalar firmware a la PS4 y siguió con los problemas.

Pues si que es raro, a menos que hayas dejado el disipador flojo.
Un saludo.
Esa pasta no vale para las Ps4 ya que el poder térmico para estas apu de amd debe ser mínimo por experiencia de 11w para arriba , esa no llega ni a 6 o 8 y debe ser de larga durabilidad, esa pasta se hizo famosa en ps3 solo tiene fama no efectos, solo recordar que las apu no llevan ihs y necesitan mayor resistencia térmica. Otra cosa es la cantidad, no vale un pegote y ya está solo basta con un grano de arroz y estenderlo por todo el flip chip uniformemente si que se salga nada fuera y con eso tu Ps4 quedará blindada unos dos años mínimo si es de calidad esa pasta , ya en el hilo de PS4 y ventiladores puse la que por calidad precio va genial y dura dos años mínimo o más din perder propiedades otras a los dos meses pierden la mitad y se revolucionan los ventiladores otra vez
Hola tengo un error con mi ps4 el numero del error es
error ce-34054-6 y ya entre en modo seguro e hice una reconstrucción de la base de datos pero ahora anda lenta y sigue saltando el error ayuda porfavor
AlexisJarrier escribió:Hola tengo un error con mi ps4 el numero del error es
error ce-34054-6 y ya entre en modo seguro e hice una reconstrucción de la base de datos pero ahora anda lenta y sigue saltando el error ayuda porfavor


Si reconstruyendo no va, haz una copia de tus partidas salvadas si te lo permite e instala el sistema desde cero.

Suerte.
Bueno pues compre un mando v2 hace cosa de 2 meses y me ha durado menos que el original que era un V1, se me quedan los sticks, el de la izquierda a ratos que se bloquea hacia la izquierda (ademas de que cuando le da tampoco pilla cuando lo pulso) y el derecho se queda bloqueado hacia abajo, tengo que empujarles para que vuelvan al centro.
Alguno tiene el link al tutorial que habia en el foro que explicaban como desmontar el mando y arreglar los stick que se quedan bloqueados pra ver si lo puedo apañar, es que me extraña que le doy al buscador y no doy con ello..
Hola el motivo de mi mensaje es que mi ps4 estuvo muchas hora con la luz del sol directamente, normalmente la cuido y la protejo de la luz pero el dia de hoy la quitaron la proteccion y no supe cuantas horas estuvo expuesta , espero puedan ayudarme ya que el instructivo lo prohíbe tener la luz del sol y no lo he querido prender por miedo a dañarla , me recomiendan enviarla al sat para revisar que todo este bien?
nakuada escribió:Bueno pues compre un mando v2 hace cosa de 2 meses y me ha durado menos que el original que era un V1, se me quedan los sticks, el de la izquierda a ratos que se bloquea hacia la izquierda (ademas de que cuando le da tampoco pilla cuando lo pulso) y el derecho se queda bloqueado hacia abajo, tengo que empujarles para que vuelvan al centro.
Alguno tiene el link al tutorial que habia en el foro que explicaban como desmontar el mando y arreglar los stick que se quedan bloqueados pra ver si lo puedo apañar, es que me extraña que le doy al buscador y no doy con ello..

Mira a ver si este te sirve


anita2236 escribió:Hola el motivo de mi mensaje es que mi ps4 estuvo muchas hora con la luz del sol directamente, normalmente la cuido y la protejo de la luz pero el dia de hoy la quitaron la proteccion y no supe cuantas horas estuvo expuesta , espero puedan ayudarme ya que el instructivo lo prohíbe tener la luz del sol y no lo he querido prender por miedo a dañarla , me recomiendan enviarla al sat para revisar que todo este bien?

No creo que sea necesario ni tengas que preocuparte por que haya estado unas horas expuesta la consola al Sol.
Un saludo.
Hola a todos, un ayuda, un amigo quería cambiar la pasta térmica de su PS4 le ayude como yo lo he hecho con la mía, el tema que el compró una pasta térmica que no conozco( imagino que es genérica ya que le costó casi 4 dólares) como se me acabó la artic que tenía, le pusimos esa. Según el le dijeron que era buena la pasta jajajajaj, el problema es que se la pusimos, realizamos la mantención y a los 15 min jugando pes arrojo error que la temperatura era muy alta y que la apagaramos por seguridad, después probamos MH World y a los 15 de nuevo el error de temperatura ( led color rojo) la desarmamos pensado que pusimos algo mal, limpiamos la pasta térmica y está vez le pusimos más, todo bien, jugamos sin problemas, pero ayer me llama diciendo que le volvió a arrojar error de temperatura y además me comentó que cuando juega el ventilador va como turbina y cuando vuelve al menú, no baja la velocidad del ventilador, tiene que apagarla para que pare el ruido.

El problema será 100% culpa de la pasta térmica verdad? Es lo que pienso yo, pero quiero saber su opinión de ustedes.

Lo otro que ancho de pad térmicos recomiendan, 0,5mm 1mm o 1,5mm?
9942 respuestas