Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

FanboyDetected escribió:
Alex_nar3 escribió:@FanboyDetected Todas las ediciones han sid para añadir cosas, no he cambiado ni una frase, incluso me he molestado en ponerte la palabra "arriba" cambiada para que la entiendas, en mi móvil la D esta debajo de la R asi que se me cuela bastante al usar estos dedazos las letras de abajo al pulsar, si crees que no ha sido un error, eso es cosa tu ya. También debe ser un error que lleves dos mensajes ya diciendo que no vas a gastar tu tiempo contestando y ahí sigues.

Ahora he editado para añadir la mención, no quiero que te quedes inquieto por mis ediciones


Llevo un mensaje. Con este dos.
No he dicho que hayas cambiado nada, sino que editas. Y editas porque sabes que decir que "hasta yo tengo una foto con un indepe" cuando te dicen que ese sale junto a uno con una camiseta de Heil Hitler, es desafortunado, vomitivo y asqueroso.

Y te contesto esta vez sí por segunda y última vez, porque no puedo dejar pasar la oportunidad de decirle a alguien que es lo que dice odiar.


Vuelta la cabra al monte, tener una foto con alguien no te hace compartir la misma ideología por mucho que lo repitas, si, yo tengo fotos con independentistas, me convierte eso en independentista, pues no, hay fotos de independentistas con etarras, si, convierte a los independentistas en etarras, no, ya esta no tiene más que tu quieras mezclar las cosas, pues se te da bien.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@FanboyDetected
Yo sólo te he dado una justificación de una foto, porque entiendo que con un hermano, tenga las pintas que tenga, alguna foto te acabas haciendo, porque creo que la sangre es antes que las ideas.
Todo lo contrario a esta peli de tolainers:
https://www.filmaffinity.com/es/film972991.html

Lo de la foto puede servir para intuir a falta de más datos, pero se han dado más datos que generan más que una justificada duda.

En todo caso, yo sólo estoy en plan Sherlock Holmes, paso de las consideraciones éticas y morales del personal.
T-elos escribió:Ahora podéis seguir haciéndoos los indignados, eso no lo sacara de debajo la tierra...que eso es lo que tendria que importar que un tarado asesino, ASESINO a otra persona por una estupida ideologia, ese es el proboela de verdad, matar por ideas politicas.

Pero si tu dices que es normal por que él se lo buscó...
@T-elos Te he dicho antes que gente que lo conocía, entre ellos un muy buen amigo mío (el camarero que he mencionado) me dijeron que era una muy buena persona.
Tú enseñas una foto con un nazi, yo te digo las palabras de gente que lo conocían, y mucho.

Segundo, los tirantes eran la bandera de España. Es algo que yo no me pondría, me parece una horterada, pero ir con la bandera de España no es provocar.
Además, lo que dices de gritar "Gora Euskadi" en un bar fascista tampoco tiene sentido. El bar donde ocurrió es un bar normal y corriente, donde va la gente que a las 5 de la mañana quiere seguir de fiesta, y ponen música de los 60, 70 y 80.

Y sobre "la gente que lo defiende", quien me conoce en este foro, @Noriko te lo puede decir, por ejemplo, no soy precisamente muy de derechas que digamos. Soy más progre que nadie.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
sexto escribió:@T-elos Te he dicho antes que gente que lo conocía, entre ellos un muy buen amigo mío (el camarero que he mencionado) me dijeron que era una muy buena persona.
Tú enseñas una foto con un nazi, yo te digo las palabras de gente que lo conocían, y mucho.

Segundo, los tirantes eran la bandera de España. Es algo que yo no me pondría, me parece una horterada, pero ir con la bandera de España no es provocar.
Además, lo que dices de gritar "Gora Euskadi" en un bar fascista tampoco tiene sentido. El bar donde ocurrió es un bar normal y corriente, donde va la gente que a las 5 de la mañana quiere seguir de fiesta, y ponen música de los 60, 70 y 80.

Y sobre "la gente que lo defiende", quien me conoce en este foro, @Noriko te lo puede decir, por ejemplo, no soy precisamente muy de derechas que digamos. Soy más progre que nadie.


Doy fe XD

Un saludo
Yo recuerdo a uno de mis abuelos que era muy "facha". Era por la educación que había recibido, y la vida que le tocó llevar, pero entre otras lindezas decía que Blas Piñar le quedaba muy a la izquierda. Pero a pesar de estas ideas políticas yo disfruté mucho de mi abuelo. Era una persona encantadora y un abuelo muy cariñoso. Indudablemente al ir creciendo me di cuenta de lo separados que estábamos ideologicamente, pero eso no quitaba ni un poco del cariño y el respeto que siento por el, y del echo de haber podido comprobar como mi padre a pesar de haber tenido una juventud complicada a causa de sus diferencias fue capaz de obviarlas para conseguir que tuviéramos una infancia muy feliz a su lado.

Con todo este rollo quiero decir que indudablemente podemos discutir de ideología todo lo que queráis y que podemos estar en las antípodas en ese sentido pero no por ello se puede quitar la humanidad de una persona como algunos estáis haciendo

Yo no sé si este señor era buena o mala gente, probablemente no estaría de acuerdo con sus ideas, pero nadie debería morir por ellas y creo que deberían ser muy muy graves sus actos para que alguien pueda matarte por ellos.

No sé si sois muy jóvenes o muy inconscientes, pero creo que simplificar la vida y la muerte de una persona de esa manera no debería ser lo normal.

Saludos.
Este energúmeno ya dejó en silla de ruedas a un guardia urbano de una pedrada en 2006.

Imagen



Juanjo, el policía al que dejó tetrapléjico Lanza, vive en "estado vegetativo"

Casado y padre de cuatro hijos, en 2006 fue la primera víctima del acusado de matar a un hombre con una barra de hierro por llevar tirantes con los colores de la bandera de España. Tras despertar del coma después de meses nunca volvió a hablar.
Ya hay sentencia:

Homicidio imprudente por 6 votos, frente a 3 que votaron por homicidio doloso.

En unos años quedará libre probablemente.
Hispanograna escribió:Este energúmeno ya dejó en silla de ruedas a un guardia urbano de una pedrada en 2006.

Imagen



Juanjo, el policía al que dejó tetrapléjico Lanza, vive en "estado vegetativo"

Casado y padre de cuatro hijos, en 2006 fue la primera víctima del acusado de matar a un hombre con una barra de hierro por llevar tirantes con los colores de la bandera de España. Tras despertar del coma después de meses nunca volvió a hablar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_4F

https://www.youtube.com/watch?v=WtxnMYc0piU
LLioncurt escribió:Ya hay sentencia:

Homicidio imprudente por 6 votos, frente a 3 que votaron por homicidio doloso.

En unos años quedará libre probablemente.


No entiendo que metan homicidio imprudente cuando existe ensañamiento.......
Alex_nar3 escribió:
LLioncurt escribió:Ya hay sentencia:

Homicidio imprudente por 6 votos, frente a 3 que votaron por homicidio doloso.

En unos años quedará libre probablemente.


No entiendo que metan homicidio imprudente cuando existe ensañamiento.......

A veces es complicado saber si la intención es acabar con la vida de la víctima o no. Si es un tiro en la nuca no hay dudas, pero en otras circunstancias es algo que sólo sabe el agresor.
Alex_nar3 escribió:
LLioncurt escribió:Ya hay sentencia:

Homicidio imprudente por 6 votos, frente a 3 que votaron por homicidio doloso.

En unos años quedará libre probablemente.


No entiendo que metan homicidio imprudente cuando existe ensañamiento.......

Homicidio imprudente con motivos ideológicos, o sea que existe un odio a la persona por motivo ideológico, pero la paliza fue sin intención de matarle o sin asumir/aceptar que sus golpes podrían llevarle a la muerte xd

Dudo mucho que ofrezcan una justificación satisfactoria en sentencia. Conceptualmente me parece una basura a priori. Si hubiera una concausa concomitante, que dicen, por ejemplo tener una afección que le agrava el resultado de los golpes, bueno... A ver la sentencia con los datos.
Que vergüenza de pais, solo espero que en la carcel o cuando salga se encuentre con alguien como él
En caso de duda no podemos leer las mentes de las personas en el momento de autos, así que es lo que hay.

Muchas veces el que la sentencia sea más dura o menos depende del trabajo de los abogados de cada parte.

De todos modos aún no está especificado el tiempo de condena no?
Una basura que tendria que estar lonque le reste de vida en trabajos forzosos o servir para experimentacion .....a un policia le desgracio la vida y a este ultimo lo mato ....


Luego vas tu con el perro sin atar en el coche y te soplan 200€ de multa.....


Si yo fuera familiar del fallecido veria mas normal pegarle dos tiros al escombro y acto seguido entregarte ....ahorras un juicio bochornoso y una sentencia aun peor.
Homicidio imprudente? Una paliza de muerte es homicidio imprudente? Así que esta al mismo nivel matar a alguien en un accidente de coche que a ostias? Lamentable.
Si cuando un extranjero comete un delito se le expulsase del pais despues de cumplir condena, no tendriamos tantos problemas de estos, pero aqui no, aqui despues de ser declarado culpable de haber dejado a un policia tetraplejico a la asociacion de ayuda al inmigrante que presidia su madre la subvencionan con algo mas de 100000€ en año y medio el ayuntamiento de barcelona.
Bravo!
IvanQ escribió:Homicidio imprudente? Una paliza de muerte es homicidio imprudente? Así que esta al mismo nivel matar a alguien en un accidente de coche que a ostias? Lamentable.

Pero igual se puede apelar ¿no?
GXY escribió:En caso de duda no podemos leer las mentes de las personas en el momento de autos, así que es lo que hay.

Muchas veces el que la sentencia sea más dura o menos depende del trabajo de los abogados de cada parte.

De todos modos aún no está especificado el tiempo de condena no?


Pues segun parece el máximo son 4 añitos, me parece un cachondeo....

@Bauer8056 "Si hubiera una concausa concomitante, que dicen, por ejemplo tener una afección que le agrava el resultado de los golpes" correcto asi lo podría llegar a entender, pero dando varios golpes en la cabeza, no veo lo de imprudente, cualquiera ve que golpeando la cabeza de alguien como un balón lo mas logico es llevarlo a la muerte.
Le ha salido muy barato truncar dos vidas humanas
Pregunta.
¿Si el tío le apaleo la cabeza ya estando muerto por la caída, es ensañamiento?
Rock Howard escribió:Pregunta.
¿Si el tío le apaleo la cabeza ya estando muerto por la caída, es ensañamiento?

No, pero en mi opinión, a la hora de valorar la intención, casa mal con decir que no era la de matarle (cuando le propinó el golpe fatal)
darkrocket escribió:
Hispanograna escribió:Este energúmeno ya dejó en silla de ruedas a un guardia urbano de una pedrada en 2006.

Imagen



Juanjo, el policía al que dejó tetrapléjico Lanza, vive en "estado vegetativo"

Casado y padre de cuatro hijos, en 2006 fue la primera víctima del acusado de matar a un hombre con una barra de hierro por llevar tirantes con los colores de la bandera de España. Tras despertar del coma después de meses nunca volvió a hablar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_4F

https://www.youtube.com/watch?v=WtxnMYc0piU


Qué mala suerte tiene esa escoria, en realidad no dejó tetrapléjico a nadie y el vil homicidio cometido en Zaragoza también fue una trampa.

En fin, ya se demostró que Ciutat Morta era un instrumento electoralista sin fundamento con el rigor digno de un documental de Aliens y pirámides. Así le caigan los 14 años a esa rata.
Garranegra escribió:Le ha salido muy barato truncar dos vidas humanas

Me gustaría saber qué opina el Marqués de Galapagar de esta basura humana.
JDGB escribió:
Garranegra escribió:Le ha salido muy barato truncar dos vidas humanas

Me gustaría saber qué opina el Marqués de Galapagar de esta basura humana.

¡Para qué? ¿Para cabrearte más? Mejor que no diga nada... total, todos nos lo imaginamos
K0414 escribió:Si cuando un extranjero comete un delito se le expulsase del pais despues de cumplir condena, no tendriamos tantos problemas de estos, pero aqui no, aqui despues de ser declarado culpable de haber dejado a un policia tetraplejico a la asociacion de ayuda al inmigrante que presidia su madre la subvencionan con algo mas de 100000€ en año y medio el ayuntamiento de barcelona.
Bravo!


Y le van a dar munición argumental a Vox y no los culpo. Yo pienso igual en el sentido de que un inmigrante que cometa un delito grave, se le debería expulsar del país y regresarlo al suyo despues de cumplir su condena y no permitirle jámas la entrada de nuevo.
De traca, lo que ocurre en este país es de traca.

Supongo que los familiares de la víctima se tomarán la justicia por su mano... Con toda la razón del puto mundo.
Ale, 4 años y para casa por matar a una persona.
Aunque pensándolo bien, si lo hubiera matado atropellándolo, en 1 año para casa.
Así está España.
El típico pijo suramericano con pasaporte italiano y la vida megasolicionada haciendo de niñorebelde de la familia y dejando cadáveres y tetrapléjicos por el camino... En un par de años está fuera como la vez anterior.
Sus padres diplomáticos del más alto nivel, su abuelo Sergio Huidobro del régimen de Pinochet.. Estaba cantado que no le iba a pasar nada al "antisistema" de la familia.
Pues nada ver si "desgraciadamente" tiene un "percance" que "sin querer queriendo" lo deje soltando babas el resto de su vida o directamente se reine con San Pedro...

La familia pues para comprender que alguno se meta 2 rayas y bajo los efectos de la droga se le nuble el juicio y a por el...


Que asco..
Señores, esto es lo que hay: estamos a merced de criminales, tanto sociales como políticos.

Llegará un día en que la gente se tome la justicia por su mano, y aunque no sea lo más correcto tampoco les culparé por ello.
Hay cosas que no entiendo , cuando España gana un mundial todo el mundo con banderas y que viva España. Cuando alguién va con unos tirantes con la bandera española es un facha.
desde luego que en este caso la justicia por ti mismo es la que hay que emplear, porque vaya injusticia , primero por matar, luego por unos simples tirantes que podia ser de España o de UK, y con ese motivo mata a una persona, vaya facha maldito esta hecho ese asesino
Hadesillo escribió:Ya sacó las conclusiones el jurado.
https://twitter.com/DistritoCatorce/sta ... 4995457024


Eso pone en la sentencia?
@frc Veo que lo de la navaja y los tirantes no se considera probado.
Hadesillo escribió:@frc Veo que lo de la navaja y los tirantes no se considera probado.


Sin embargo el jurado considera probado que el ataque a Laínez ha sido por motivos ideológicos, solo que consideran que no había intención de matarlo solo de agredirlo, de ahí lo de homicidio por imprudencia.
No se ha probado que Lanza fuese atacado por Laínez con una navaja, así que al final no hay autodefensa, y sí que que Lanza atacó a Laínez por ideología.

Un saludo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que mierda de justicia tenemos, esto cada vez va a peor, está claro que lo mas rentable en España es ser un criminal hijo de puta

Encima reincidente el infraser este.... [facepalm]
De locos, o sea golpear constantemente en el piso, a alguien que claramente ya está en desventaja, a punta de patadas y otros golpes que finalmente causan su muerte...¿no tiene intención?, te creo si sólo hablamos de tumbar a alguien pero seguir atacando hasta matar es otra cosa... mas encima con esos antecedentes...
Este es de esos hilos en los que me ganaría un baneo instantáneo si pusiera lo que pienso sobre este malnacido asesino y todas las "personas" que le defienden.
strider_hiryu escribió:De locos, o sea golpear constantemente en el piso, a alguien que claramente ya está en desventaja, a punta de patadas y otros golpes que finalmente causan su muerte...¿no tiene intención?, te creo si sólo hablamos de tumbar a alguien pero seguir atacando hasta matar es otra cosa... mas encima con esos antecedentes...

Yo también lo veo similar.

Una pelea, le das un golpe a uno, cae al suelo y se desnuca: homicidio involuntario.
Si además tratas de socorrerlo, mejor.

Si al caer al suelo lo sigues pateando y, encima, te vas corriendo del lugar, es muy diferente
A lo mejor es que intentó reanimarlo a base de patadas. No seamos tan mal pensados, hombre....
jorcoval escribió:
strider_hiryu escribió:De locos, o sea golpear constantemente en el piso, a alguien que claramente ya está en desventaja, a punta de patadas y otros golpes que finalmente causan su muerte...¿no tiene intención?, te creo si sólo hablamos de tumbar a alguien pero seguir atacando hasta matar es otra cosa... mas encima con esos antecedentes...

Yo también lo veo similar.

Una pelea, le das un golpe a uno, cae al suelo y se desnuca: homicidio involuntario.
Si además tratas de socorrerlo, mejor.

Si al caer al suelo lo sigues pateando y, encima, te vas corriendo del lugar, es muy diferente

¿Pero se sabe si le siguió pegando? Porque he leído en la sentencia que murió al golpearse contra el suelo y dudo que si le hubiese pateado hubiese quedado así la cosa.
Hadesillo escribió:
jorcoval escribió:
strider_hiryu escribió:De locos, o sea golpear constantemente en el piso, a alguien que claramente ya está en desventaja, a punta de patadas y otros golpes que finalmente causan su muerte...¿no tiene intención?, te creo si sólo hablamos de tumbar a alguien pero seguir atacando hasta matar es otra cosa... mas encima con esos antecedentes...

Yo también lo veo similar.

Una pelea, le das un golpe a uno, cae al suelo y se desnuca: homicidio involuntario.
Si además tratas de socorrerlo, mejor.

Si al caer al suelo lo sigues pateando y, encima, te vas corriendo del lugar, es muy diferente

¿Pero se sabe si le siguió pegando? Porque he leído en la sentencia que murió al golpearse contra el suelo y dudo que si le hubiese pateado hubiese quedado así la cosa.


https://www.elmundo.es/espana/2019/11/1 ... b4584.html




"LOS HECHOS
Lo sucedido la madrugada del 8 de diciembre de 2017 en el bar Tocadiscos de Zaragoza, según el jurado, es que cuando Lanza y sus amigos se dirigían a la salida para marcharse, Laínez los siguió. No consideran probado que mantuvieran en la puerta del bar un enfrentamiento verbal pero sí que la víctima regresó de nuevo al local, que Rodrigo entró tras él y que le asestó un golpe seco por detrás en la cabeza que lo hizo caer. Una vez en el suelo, Lanza le propinó «innecesariamente más golpes que aumentaron, deliberada e inhumanamente, su dolor», es decir, que se ensañó. No han considerado probado, sin embargo, que estos golpes contribuyesen a su muerte, que se produjo cuatro días después en el Hospital Clínico de Zaragoza."
@frc No sé si han calificado el ensañamiento, 12 años son muchos años para un homicidio involuntario. Pero parece claro que lo hay y si no se lo han contado (de eso se queja la gente no?) pues en el recurso le caerá más.
Esta basura ya tendría que haber cumplido la pena del anterior crimen (porque dejar tetraplejico a alguien es dejarlo muerto en vida)en su pais, con prohibición de expulsión vitalicia en España, sin embargo en poco tiempo ya estaba en la calle, aplaudido por las podemas y matando a otro desgraciado por el que le han caído 4 años y así todo en este país, ¿os extraña que Vox tenga 52 diputados? , y pocos son, el país tiene que dar un vuelco en todo ya.
hyrulewarriror escribió:Esta basura ya tendría que haber cumplido la pena del anterior crimen (porque dejar tetraplejico a alguien es dejarlo muerto en vida)en su pais, con prohibición de expulsión vitalicia en España, sin embargo en poco tiempo ya estaba en la calle, aplaudido por las podemas y matando a otro desgraciado por el que le han caído 4 años y así todo en este país, ¿os extraña que Vox tenga 52 diputados? , y pocos son, el país tiene que dar un vuelco en todo ya.

No solo eso sino que ademas a la asociacion de la madre le regalaron mas de 100000€ en ayudas, a mi que vengan extranjeros a reclamar derechos y a solucionar problemas, me toca los huevos mucho, que se queden en su puto pais y lo arreglen si tan activistas son, es de traca esta familia de mierda, hijos y nietos de asesino fascista y vienen aqui a montar asociaciones de ayuda al inmigrante (por supuesto con dinero publico) y a delinquir.
Encima el pedazo de escoria cambia el look y los ideales al gusto segun situacion, de estetica zarrapastrosa en la vida real a pijo tonto cuando le ve las orejas al lobo.
hyrulewarriror escribió:Esta basura ya tendría que haber cumplido la pena del anterior crimen (porque dejar tetraplejico a alguien es dejarlo muerto en vida)en su pais, con prohibición de expulsión vitalicia en España, sin embargo en poco tiempo ya estaba en la calle, aplaudido por las podemas y matando a otro desgraciado por el que le han caído 4 años y así todo en este país, ¿os extraña que Vox tenga 52 diputados? , y pocos son, el país tiene que dar un vuelco en todo ya.

Totalmente, a ver si hay suerte y le matan en la carcel al mierda este, escoria de mierda que tenemos que soportar...
Como puede ser que por darle unas tortas a unos guardias civiles en un bar acabes 12 años en la carcel y por apuñalar a un policia delante de camara como el de la playa de huelva ni entres, o que te caigan 4 años por matar a alguien solo porque piensa distinto a ti, a mi que me expliquen las leyes de este pais porque no las entiendo, si es que hasta por equivocarte y tomar una mala decision en la vida como la gente esta que se trae droga en el cuerpo y te caen de 6 a12 años automaticamente na mas por eso, que los ves en los programas estos de aduanas y no puedes evitar preguntarte... pero hasta 12 años por llevar un polvo inerte de A a B y a los hdp que se hartan a robar o a delinquir no les cae nada?
Una justicia de locos la que tenemos sin duda.
darkrocket escribió:
Hispanograna escribió:Este energúmeno ya dejó en silla de ruedas a un guardia urbano de una pedrada en 2006.

Imagen



Juanjo, el policía al que dejó tetrapléjico Lanza, vive en "estado vegetativo"

Casado y padre de cuatro hijos, en 2006 fue la primera víctima del acusado de matar a un hombre con una barra de hierro por llevar tirantes con los colores de la bandera de España. Tras despertar del coma después de meses nunca volvió a hablar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_4F

https://www.youtube.com/watch?v=WtxnMYc0piU


Muy bien, entonces esta justificado segun tu, perfecto.
1425 respuestas