EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@Pais83 Quién roba a un ladrón...

Yo quiero que termine ya esta etapa del año, que empiece mediados de Enero o febrero.
Cataphractus escribió:@Pais83 Quién roba a un ladrón...

Yo quiero que termine ya esta etapa del año, que empiece mediados de Enero o febrero.

no te gustan las navidades? ya somos 2.
Que tengo ganas de que ya pase este año, y que pase rápido la Navidad,que agobio no se puede ir por ningún lado.

Y que mi deseo para el año que viene es tener a los mismos amigos, que tengo ahora mismo, que nada cambie.

Estado del WhatsApp bloqueado
la navidad no me gusta pero el verano menos.
A mí las navidades me gustaban hace unos años. Ya no.
A mi no me gusta la navidad, porque no puedes ir por ningún lado, todo agobio y demás.
Pero tengo ganas de que llegue el dia 31 de noche vieja para celebrarlo con mis amigos y mi pareja, y pedir al año nuevo, que no doy mas oportunidades, que solo en mi pertenecen la gente de verdad,y a la gente que habla de más a las espaldas, os deseo la mejor suerte, en vuestra vida, y que espero y deseo tener las cosas que hasta ahora no se han podido.
Confieso que no entiendo por que se a armado tanto lío por haber devuelto una camisa y ya no se que hacer por que si no digo nada esta mal y si digo algo o pido consejo también esta mal
No hay nada peor que querer y no poder...
animalito maquina escribió:No puedo más.

Ya te lo dije en su momento Animalito.
Necesitas mucho pollo frito tú, pero a raudales, que sobre, que te hartes vaya, que acabes HASTA EL COÑO DE POLLO FRITO.
Gracias por los ánimos, compañeros.
exprimid cada segundo como si mañana fuera tu ultimo dia
Que últimamente no me soporto ni a mi mismo... y que no hay nadie a los mandos aquí arriba..y que necesito parar y redireccionar.
Confieso que se me está haciendo esto más largo y cuesta arriba de lo esperado en parte por tu culpa, que no te culpo por ello pero me ha metido más lastre del que ya tenía en la mochila justo en la recta final de esto tan importante.
Odio que pase el tiempo
nah. hola y ánimos.
Que no aguanto más que me ignore y hacer ver a la gente que tengo cerca que no me pasa nada y todo va bien [agggtt]
Confieso que no se que hacer, me da tremendo miedo lanzarme a la piscina y darme el ostión del siglo pero igual si no lo hago me arrepiento porque es ahora o nunca. Qué difícil es la vida a veces...
Te arrepientes más de lo que no haces que de lo que haces. Lo sé por experiencia.
Totalmente. A mi todavía me persigue no haberme hecho escuchar en su momento.

Nunca es tarde para poner las cosas en su sitio, pero ya es irrecuperable.
Confieso que estoy deseando encontrar empleo de una vez, es mucho peor buscar empleo que tener que trabajar [tomaaa]
he pagado el primer año de un ciclo a distancia, un dinero, para no saber ni por donde meterle mano ni tener nada de ganas de echar horas estudiando, todo por la grandisima desesperacion de no tener nada con 29 años y lanzarme a hacer algo.
ADV
@Feroz El Mejor Además por buscar empleo no te pagan.
@jorl ¿Y por qué a distancia? con 29 puedes hacer un ciclo normal. Acudir a unas clases te obliga a dedicar tiempo y a practicar y estudiar. Los cursos a distancia son solo para quienes tengan fuerza de voluntad para sacarlo. Te diría que has pagado, pues a estudiar, o seguirás con 30, 40 y sin tener nada.
Cataphractus escribió:@Feroz El Mejor Además por buscar empleo no te pagan.
@jorl ¿Y por qué a distancia? con 29 puedes hacer un ciclo normal. Acudir a unas clases te obliga a dedicar tiempo y a practicar y estudiar. Los cursos a distancia son solo para quienes tengan fuerza de voluntad para sacarlo. Te diría que has pagado, pues a estudiar, o seguirás con 30, 40 y sin tener nada.


porque no me dieron plaza en la publica y con la desesperacion y un dinero ahorrado de haber trabajado en uk... pues uno, que se desespera y dice: vamos a hacerlo.
Confieso que desde hace 1 año no tengo ganas de vivir.

Mi cuerpo me ha dicho hasta aqui has llegado.me dijeron que habia cogido un virus que hacia que se me cerrara la garganta y no pudiese respirar bien...hace 1 año de eso,cada dia estoy con fiebre,no duermo cuando me voy para cama,me levanto sin fuerzas,si hago cualquier cosa me ahogo y me tengo que sentar porque casi ni moverme puedo.

Me han hecho analiticas,todo ok,radiografias,todo ok...dicen que es cosa de mi cabeza,pero noto el pecho lleno como de mocos...entro a un sitio con humedad y muero,en serio,estoy sin fuerzas y sin ganas de nada.

Encima trabajo de noche en un sitio frio que me mata todavia mas...

Si no fuese porque tengo 2 hijos que cuidar,ni me levantaria de cama
wario_F escribió:Confieso que desde hace 1 año no tengo ganas de vivir.

Mi cuerpo me ha dicho hasta aqui has llegado.me dijeron que habia cogido un virus que hacia que se me cerrara la garganta y no pudiese respirar bien...hace 1 año de eso,cada dia estoy con fiebre,no duermo cuando me voy para cama,me levanto sin fuerzas,si hago cualquier cosa me ahogo y me tengo que sentar porque casi ni moverme puedo.

Me han hecho analiticas,todo ok,radiografias,todo ok...dicen que es cosa de mi cabeza,pero noto el pecho lleno como de mocos...entro a un sitio con humedad y muero,en serio,estoy sin fuerzas y sin ganas de nada.

Encima trabajo de noche en un sitio frio que me mata todavia mas...

Si no fuese porque tengo 2 hijos que cuidar,ni me levantaria de cama


hombre si te han hecho pruebas, puedes creerles en que puede ser psicologico, han descartado todo lo que podria ser a nivel organico... lo que queda es que sea resultado de somatizar problemas emocionales por alguna cosa...
los problemas psicologicos dan sintomas y depresion lo que baja las defensas y da fiebre, a mi me ha pasado durante epocas de ansiedad fuertisima y que me molestaba hasta el tragar
de aquí a las navidades tengo que bajar de 120 mola mucho sentirse poco a poco más ligero y andando lo mismo sentirte menos reventao.
Foxindarian escribió:...Era ella... y no he sabido verlo... y ya es demasiado tarde. La he perdido sin ningún tipo de margen de maniobra, tan rápido como empezó. Me ha dicho que necesita tiempo, pero ya sabemos que no hay nada más que hacer, el tiempo solo genera más distancia y ese fue el principal problema, y mi dificultad para tomar decisiones que me permitiesen acortar esa distancia.

...Ahora deseo que brille en el mundo, que todo le vaya genial y pueda recobrar la fuerza que necesita. Pero estoy desolado por no poder estar en ese futuro. Su risa era el combustible que me mantenía con energía todos los días... ahora solo quiero apagarme, desaparecer.

...la vida sigue riéndose de todos mis esfuerzos.


las piezas estan para encajar, si algo ha catapultado que una relacion no funcione es que debia ser asi, las buenas relaciones son magneticas, si algo interrumpe ese magnetismo es que en realidad no era tan bueno
Foxindarian escribió:@jorl gracias, no es lo más reconfortante del mundo, pero es lo que necesitaba, una dosis de realidad.

Aunque creo que voy a darle su tiempo, tomarme el mio, e intentar ganarme de nuevo su corazón. Y si las cosas cambian por el camino, pues que así sea, pero que no sea porque no moví un dedo nuevamente. A veces para que el mundo ruede en la dirección que queremos hay que darle un pequeño empujón.


si te sale del corazon si, pero no hagas cosas que realmente no sientes, ni seas de una forma distinta a como eres realmente solo por encajar, al final el verdadero ser aparece y si no encaja la relacion fracasara, lo digo por experiencia
Confieso que...

...siento que el ir allí y cerrar todas las heridas que tenía con aquel lugar ha hecho que yo sienta de 6 meses para acá una mejora lo suficientemente fuerte como para pensar que todo acabó y que nada de lo vivido me define a día de hoy.

...he notado que ahora soy una persona diferente que nada tiene que ver con la que era. Nada de por entonces me llama la atención ahora debido a que creo que ahora "voy en otra onda" y posiblemente el tenerlo a día de hoy me haría verlo como algo de menos valor del que en su día lo tendría.

...ante todo eso que he comentado prefiero guardar un bonito recuerdo de todos aquellos tiempos y, simplemente, dejarlo estar donde está: Bien establecido en el pasado. En el mismo sitio donde están aquellos familiares que perdemos, aquellos primeros trabajos que perdemos, etc.

...hace relativamente poco pensé en presentarme y plantearte una amistad después de tanto tiempo, pero pensé que, quizás, no sería lo correcto y que lo mejor sería dejar las cosas tal y como están.

...sí que me gustaría pedirte perdón por algunas cosas que dije que no debería de haber dicho en aquellos momentos. Por mucho que me engañase en su momento, no supe gestionar bien mis emociones en aquellos momentos y opté por una opción que, de manera madurada, no habría elegido. Sé que, posiblemente, no servirá nada de lo que digo para tapar todo aquello, pero de alguna manera sentía que debía de intentar solucionar esos comportamientos que no me definen en absoluto.

...te agradezco que lo dejases y me alegro de que te hayas casado.

...no sabes lo mucho que significó para mí el ser capaz de haber llegado a ese último pensamiento y el hecho de haber aceptado que eso que ocurrió fue lo mejor que podía haber ocurrido ya que, de no haber ocurrido, posiblemente no habría llegado al punto vital en el que estoy ni me habría convertido en lo que soy actualmente.

...te deseo y os deseo lo mejor.
Qué e ido al cine haber EL TIEMPO CONTIGO me a gustado mucho.

Qué voy aprendido cada dia una cosa nueva, y que tengo a mis mejores amigos a mi lado.
Confieso que no se que pensar por que me dicen cosas sobre gente que se que no son verdad y por otro lado no se por que de repente a cambiado alguien de repente sin motivo
Confieso que va siendo hora de arreglar inseguridades y problemas de confianza. Hay veces que no me entiendo y no puedo controlar mi mente cuando le da por irse por caminos no muy agradables. Muchos días no me aguanto.
Es la última vez que vuelvo a ti
si no me diera miedo la carretera ni los barrios chungos ni tener que esperar más de media hora a que me den el pedido me gustaría ser motero (bici no) de comida a domicilio.
Alexitimico escribió:Confieso que no se que hacer, me da tremendo miedo lanzarme a la piscina y darme el ostión del siglo pero igual si no lo hago me arrepiento porque es ahora o nunca. Qué difícil es la vida a veces...

Es peor vivir con la incertidumbre...
rampopo escribió:si no me diera miedo la carretera ni los barrios chungos ni tener que esperar más de media hora a que me den el pedido me gustaría ser motero (bici no) de comida a domicilio.

Al menos pruébalo. Yo llevaba un chorro de años sin montarme y pensaba que no volvería...
...Y HE VUELTO.

Imagen
vicodina escribió:
rampopo escribió:si no me diera miedo la carretera ni los barrios chungos ni tener que esperar más de media hora a que me den el pedido me gustaría ser motero (bici no) de comida a domicilio.

Al menos pruébalo. Yo llevaba un chorro de años sin montarme y pensaba que no volvería...
...Y HE VUELTO.

Imagen

no sé ni montar en moto. todo esto viene a raiz de ver a un repartidor que trabaja en directo en twitch "Titus_Clan" esta ahora mismo en directo.
(mensaje borrado)
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Que llevo 5 meses en un trabajo que no me gusta, pero no tengo otra cosa y mi ciudad en empleo es una mierda.

Encima, me cojo unas vacaciones y a los 3 días me dicen de interrumpirlas por una baja... Reventándome todos los planes.

Y ahora di que no, que verás lo rápido que te largan.
Confieso que al tercer post ya estaba aburridisimo y no he leído ninguno más de este hilo.
no suelo soportar las nuevas expresiones de la gente joven la última palabrita es "mamadísimo".
rampopo escribió:no suelo soportar las nuevas expresiones de la gente joven la última palabrita es "mamadísimo".

Su tiempo ya tiene, y no poco.
Cataphractus escribió:
rampopo escribió:no suelo soportar las nuevas expresiones de la gente joven la última palabrita es "mamadísimo".

Su tiempo ya tiene, y no poco.

vaya, bueno tampoco tendrá mucho porque yo es la primera ver que lo oigo.
@rampopo La palabra es vieja, pero acabo de ver que está de moda y significa no sé si estár cachas o qué (en las imagenes salen personajes cachas), yo la conocía como estar borracho [beer]
Cataphractus escribió:@rampopo La palabra es vieja, pero acabo de ver que está de moda y significa no sé si estár cachas o qué (en las imagenes salen personajes cachas), yo la conocía como estar borracho [beer]

si, el que lo decia (que no paraba de repetirlo) se refería a un personaje de pokemón que estaba fuerte o algo así.

y ahora que lo dices pues si, creo que ya lo había escuchado antes pero muy pocas veces y se me había olvidado ya.
24552 respuestas