[Hilo oficial] NETFLIX

25sycomore escribió:Me acabo de ver del tirón la segunda temporada deThe end of the f***ing world

Me gusto bastante, nada más que decir.

Sip, en general muy buena temporada también, aunque los últimos capítulos decae un poco el ritmo, pero la serie engancha y tiene buena música entres otras cosas. :)

Ahora sí que no creo que vayan a hacer una tercera temporada o igual si; se pueden poner a viajar por ahí alissa y james para liarla. Con este par de "tortolitos" todo es posible. Total pensaba que igual no habría una segunda temporada y han montado una muy buena segunda temporada sacándose de la manga un nuevo personaje. :)
Vista la temporada 4 de She-Ra y las Princesas del Poder y poco que decir. ME HA ENCANTADO. Joder, como se la han sacado con esta temporada. Era evidente que la tercera fue un puente pero no creía que estaban preparando algo tan bueno.

Flipo lo que ha hecho Netflix con esta serie. Le tenía ganas desde que se anunció pero nunca esperé que fuera tan buena y que me enganchara tanto. Estoy con unas ganas terribles por la quinta temporada.

HH!!!
Vista la segunda temporada de The end of the f***ing world. Me ha gustado bastante. Le tenía miedo, pero mantiene el nivel. No puede causarte el mismo impacto que la primera, pero mantiene el nivel, y en líneas generales está muy bien, más allá de que haya capítulos con mejor ritmo que otros, pero en líneas generales, muy bien. Prueba superada.

¿Más temporadas? Pues no sé, viendo como acaba, está todo bastante cerrado ¿no? Aunque si la temporada tiene buena audiencia, y conociendo a Netflix, querrán estirar el chicle hasta el infinito.

Buena serie.
Segunda temporada de You en Diciembre

Imagen

Parece que la segunda temporada de Sex Education también saldrá pronto.
no le veo mucho sentido a una segunda temporada de you, que se va a encaprichar de otra?
A saber

Yo ya terminé la segunda de End Of The Fucking World y está bien, aunque tampoco es nada del otro mundo.
korchopan escribió:no le veo mucho sentido a una segunda temporada de you, que se va a encaprichar de otra?

vuelve la ex, a la que creíamos muerta y aparece al final de temporada como cliffhanger
Emigrante escribió:
korchopan escribió:no le veo mucho sentido a una segunda temporada de you, que se va a encaprichar de otra?

vuelve la ex, a la que creíamos muerta y aparece al final de temporada como cliffhanger

ah, es verdad, no me acordaba. Aunque me sigue pareciendo estirar el chicle porque la trama real acabó y eso era más de ponerle un pasado sospechoso pero a mí no me crea intriga en cómo seguirá, era mejor dejar enterrado ese pasado.
Alguien que haya visto Paradise Beach me cuanta que cojones paso? Porque no me queda muy claro el final, o sea me lo huelo pero quiero asegurarme [carcajad]


Tenía ganicas de esa T2 de Marte. A ver qué tal, la primera me moló.
No se sabe todavía si pondrán la cuarta de Rick and Morty verdad?
Eilex_D escribió:No se sabe todavía si pondrán la cuarta de Rick and Morty verdad?


Ayer empezo la emision de la 4ª en HBO y viendo que HBO MAX se ha quedado con los derechos..... No lo veo claro.

[bye]
Caniyan escribió:
Eilex_D escribió:No se sabe todavía si pondrán la cuarta de Rick and Morty verdad?


Ayer empezo la emision de la 4ª en HBO y viendo que HBO MAX se ha quedado con los derechos..... No lo tengo claro.

[bye]

:(
Va a salir una serie sobre la cantante Selena, la interpretará Christian Serratos de TWD.

He oído hablar de ella pero no la he escuchado nunca.
korchopan escribió:
Emigrante escribió:
korchopan escribió:no le veo mucho sentido a una segunda temporada de you, que se va a encaprichar de otra?

vuelve la ex, a la que creíamos muerta y aparece al final de temporada como cliffhanger

ah, es verdad, no me acordaba. Aunque me sigue pareciendo estirar el chicle porque la trama real acabó y eso era más de ponerle un pasado sospechoso pero a mí no me crea intriga en cómo seguirá, era mejor dejar enterrado ese pasado.


El libro acaba como acaba y no da pie a continuación, pero al igual que por trece razones, si una serie tiene exito Netflix la continua aunque no tenga material con el que basarse.

A mi personalmente la serie me gustó mucho salvo por su final, pero bueno, habra que verla igualmente [carcajad]
ryo hazuki escribió:El libro acaba como acaba y no da pie a continuación, pero al igual que por trece razones, si una serie tiene exito Netflix la continua aunque no tenga material con el que basarse.


La segunda temporada de You se basa en "Hidden Bodies", secuela de You publicada en 2016.
La autora ya ha confirmado que está preparando la 3ª y 4ª parte de la saga, estas dos últimas desconozco si se ha decidido a publicarlas tras el éxito de la serie, pero la segunda parte es evidente que no
Análisis de los creadores de The Witcher del tráiler de la serie. Aumentando el Hype.

ocsudrabla escribió:
ryo hazuki escribió:El libro acaba como acaba y no da pie a continuación, pero al igual que por trece razones, si una serie tiene exito Netflix la continua aunque no tenga material con el que basarse.


La segunda temporada de You se basa en "Hidden Bodies", secuela de You publicada en 2016.
La autora ya ha confirmado que está preparando la 3ª y 4ª parte de la saga, estas dos últimas desconozco si se ha decidido a publicarlas tras el éxito de la serie, pero la segunda parte es evidente que no


Pues creia que solo habia un libro, gracias por la aclaración:)
Netflix confirma y anuncia la segunda temporada de "The Witcher" para 2021

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Un clásico de Netflix. Contratan el doble de capítulos desde el principio para luego hacer la jugada promocional de que renuevan y dar la sensación de que lo hacen porque la serie es la leche.

Que no dudo que lo sea en este caso, pero es obvio que las dos temporadas estaban garantizadas de partida.
También han anunciado la renovación de Baby por una tercera temporada y un nuevo acuerdo con Nickedeon para producir nuevas series y películas
Hoy 14 de Noviembre han agregado.

Imagen
Fadily Camara: La plus drole de tes copines (2019) Disponible a las 9:00
En este monólogo grabado en La Cigale en París, la expresiva humorista francesa Fadily Camara cuenta divertidas anécdotas y hace hilarantes imitaciones.
https://www.netflix.com/title/81096745

Imagen
The Stranded (T1) Disponible a las 9:00
en una isla tras un devastador tsunami, los estudiantes de una escuela de élite intentan sobrevivir. Pero unas misteriosas fuerzas no se lo pondrán fácil.
https://www.netflix.com/title/80242491
Sloppy2nd escribió:Un clásico de Netflix. Contratan el doble de capítulos desde el principio para luego hacer la jugada promocional de que renuevan y dar la sensación de que lo hacen porque la serie es la leche.

Que no dudo que lo sea en este caso, pero es obvio que las dos temporadas estaban garantizadas de partida.

Yo creo que lo más grave es que se vaya para 2021, si total la está grabando ya, me parece muy triste que no salga a finales de 2020 para darle continuidad, vamos un año después de la primera temporada sobre todo teniendo en cuenta que en verdad será como dices de que habrán partido la primera temporada en 2 partes. Esto lo hace mucho Netflix con muchas series, por ejemplo, la casa de papel que ahora en enero dicen que ponen la cuarta temporada y no deja de ser la segunda parte de la segunda temporada... [+risas] pero al menos no nos podemos quejar que nos ponen los 8 capítulos seguidos, pero vamos si nos pusieran los 16 los veíamos íntegros igualmente. :p
Desconozco si ya tenían las dos temporadas encargadas o han esperado a ver los primeros episodios terminados, pero según comentan, la grabación no empezará hasta diciembre/enero

Sobre que lo anuncien para 2021, me entristece, aunque no es lo mismo que lo estrenen en enero de 2021 que en diciembre.
Netflix ha anunciado a parte del reparto de Sky Rojo, nueva serie de Alex Pina que se estrenará en 2020

Imagen
¿existe alguna aplicacion donde buscar una serie o pelicula y que me diga en que plataforma está?
LaGarrota escribió:¿existe alguna aplicacion donde buscar una serie o pelicula y que me diga en que plataforma está?


Justwatch.com
coromiba escribió:
LaGarrota escribió:¿existe alguna aplicacion donde buscar una serie o pelicula y que me diga en que plataforma está?


Justwatch.com

menudo paginote... te como los huevos, gracias [tadoramo]
También tienes playmax.mx :)
LaGarrota escribió:¿existe alguna aplicacion donde buscar una serie o pelicula y que me diga en que plataforma está?


En playmax, no solo VOD, también te dice en que canal de TV van a echar un episodio.
https://playmax.mx/
javitronik escribió:Otra, trakt.tv

Pero trakt.tv solo te lo dice para USA, ¿no? Yo trakt la uso para hacer el seguimiento de las series, y la recomiendo encarecidamente para eso :)

Por si alguien quiere agregarme a su lista: https://trakt.tv/users/eboke
Netflix prepara una secuela de la película "Beverly Hills Cop/Superdetective en Hollywood"

Nuevo tráiler de "6 en la sombra"

Eilex_D escribió:
Caniyan escribió:
Eilex_D escribió:No se sabe todavía si pondrán la cuarta de Rick and Morty verdad?


Ayer empezo la emision de la 4ª en HBO y viendo que HBO MAX se ha quedado con los derechos..... No lo tengo claro.

[bye]

:(

Rick y Morty es de Adult Swim > Adult Swim es de Cartoon Network > Cartoon Network es de Warner > HBO Max es de Warner.

Así que, efectivamente, veo un poco difícil que sigan con la serie en Netflix.
Eso dependerá del acuerdo que tubieran con Netflix, si era temporada a temporada, hasta que terminara la serie...
Aunque este aquí HBO, a Netflix siguen llegándole productos de Warner: Gotham Arrow, Titans...
ocsudrabla escribió:Eso dependerá del acuerdo que tubieran con Netflix, si era temporada a temporada, hasta que terminara la serie...
Aunque este aquí HBO, a Netflix siguen llegándole productos de Warner: Gotham Arrow, Titans...


Exacto, a saber qué tipo de contrato tenían, recordar lo que le pasó a netflix con la de house of cards y creo que otra más, que vendieron los derechos antes de llegar a España y les tocó joderse y estrenar las temporadas con un año de retraso
@ocsudrabla
Eso si que parece una secuela de Bad Boys [qmparto] . Puede ser que Michael Bay hace esta peli para desquitarse al no dirigir Bad Boys 3? [fiu]
ocsudrabla escribió:Netflix prepara una secuela de la película "Beverly Hills Cop/Superdetective en Hollywood"



Con ganas de verla, fue justo lo que pense despues de ver Dolemite
Se estrena hoy la temporada 3 de the toys that made us no?
Lewis44 escribió:Se estrena hoy la temporada 3 de the toys that made us no?


Tan solo dos mensajes por encima del tuyo lo han dicho.
Series españolas en Netflix España.

Emisión

Bienvenidos a la Familia (TV3): T1 (Falta T2)
El Ministerio del Tiempo (TVE): T1-T3
El Sabor de las Margaritas (TVG): T1
Las del Hockey (TV3): T1
Vivir Sin Permiso (Telecinco): T1

Finalizadas

45 Revoluciones (Antena 3): T1
Apaches (Antena 3): Miniserie
Brigada Costa del Sol (Telecinco): T1
Fariña (Antena 3): Miniserie
Fugitiva (TVE): T1
La Catedral del Mar (Antena 3/TV3/Netflix): Miniserie
La Víctima Número 8 (ETB/Telemadrid): T1
Mar de Plástico (Antena 3): T1-T2
Merlí (TV3): T1-T3
Si No Te Hubiese Conocido (TV3): Miniserie
Tiempos de Guerra (Antena 3): T1
Vis a Vis (Antena 3): T1-T3 (Falta T4)
ocsudrabla escribió:Nuevo tráiler de "6 en la sombra"



[tadoramo]
Me he visto las dos temporadas de anime de kengan ashura en 3 dias y me he quedado con ganas de más [carcajad] buenas peleas y directos a la acción
Tráiler y fecha de estreno de la serie española "El vecino"

ocsudrabla escribió:Tráiler y fecha de estreno de la serie española "El vecino"




Uff que mal trailer, y anda que no se nota la influencia de Flaman(Canal Sur, 2013) si hasta han escogido al mismo actor Adrian Pino para hacer el mismo papel.
36612 respuestas