XBOX GAMEPASS

Hubiese preferido el remnat pero no nos vamos a quejar gracias por el aviso [carcajad]
Justo ayer pensaba que ya podían haber puesto el rage 2 para pc también, así que estupenda noticia, esta tarde lo probare a ver que tal
Acabo de leer por reddit que la gente con el Game Pass PC estaba poninedose en contacto con Microsoft para ver como se podia solicitar lo del EA Access, Spotify Premium y Discord Nitro, y que les estan contestando que en unos 10 días recibirían un correo con las instrucciones sobre como activarlos.

EDIT: nada, desde el soporte de españa me han dicho que la promo solo esta disponible para UK y USA. No se si funcionará cambiando de región...
Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Porque aunque muchos de los juegos han adoptado el sistema .exe convencional todos sus archivos están protegidos y no puedo instalar un simple reshade al the outter worlds.
Ni hablar de que el bloodstained no tiene soporte nativo para 21:9 y no puedo usar ningun editor o mod para adaptarlo.
He pagado un euro y me estoy arrepintiendo, ni hablemos ya de comprarles algun juego...
adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Porque aunque muchos de los juegos han adoptado el sistema .exe convencional todos sus archivos están protegidos y no puedo instalar un simple reshade al the outter worlds.
Ni hablar de que el bloodstained no tiene soporte nativo para 21:9 y no puedo usar ningun editor o mod para adaptarlo.
He pagado un euro y me estoy arrepintiendo, ni hablemos ya de comprarles algun juego...


Eso se sabe ya de hace tiempo, supuestamente en futuras actualizaciones van a hacerlo más abierto.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Porque aunque muchos de los juegos han adoptado el sistema .exe convencional todos sus archivos están protegidos y no puedo instalar un simple reshade al the outter worlds.
Ni hablar de que el bloodstained no tiene soporte nativo para 21:9 y no puedo usar ningun editor o mod para adaptarlo.
He pagado un euro y me estoy arrepintiendo, ni hablemos ya de comprarles algun juego...


Eso se sabe ya de hace tiempo, supuestamente en futuras actualizaciones van a hacerlo más abierto.

En parte es culpa mía por no informarme pero es que algo que doy por hecho sin pensarlo.
En fin, los tres meses tirados a la basura.
adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Porque aunque muchos de los juegos han adoptado el sistema .exe convencional todos sus archivos están protegidos y no puedo instalar un simple reshade al the outter worlds.
Ni hablar de que el bloodstained no tiene soporte nativo para 21:9 y no puedo usar ningun editor o mod para adaptarlo.
He pagado un euro y me estoy arrepintiendo, ni hablemos ya de comprarles algun juego...


Has pagado 1€ tienes centenas de juegos algunos de ellos son novedades y por el simples hecho de no poderes meterlle mods te estas arrepintiendo de pagar 1€? Repito 1€.
El Game Pass es como una gran demo para probar las cosas antes de comprarlas para Steam.
clockwok escribió:
adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Porque aunque muchos de los juegos han adoptado el sistema .exe convencional todos sus archivos están protegidos y no puedo instalar un simple reshade al the outter worlds.
Ni hablar de que el bloodstained no tiene soporte nativo para 21:9 y no puedo usar ningun editor o mod para adaptarlo.
He pagado un euro y me estoy arrepintiendo, ni hablemos ya de comprarles algun juego...


Has pagado 1€ tienes centenas de juegos algunos de ellos son novedades y por el simples hecho de no poderes meterlle mods te estas arrepintiendo de pagar 1€? Repito 1€.

No poder meterles mods.
No poder hacer que el juego funcione a mi resolución nativa si el desarrollador ha sido demasiado vago para hacerlo.
Ni microsft ni ninguna empresa es nadie para decirme que puedo o no puedo hacer con los archivos que estan en mi pc y se van a quedar ahí.
Quería pasarme el outer worlds y un par mas pero me niego a jugar con sus condiciones.
Para eso me compro una one.

Joseahfer escribió:El Game Pass es como una gran demo para probar las cosas antes de comprarlas para Steam.


Ya pero es que las demos son gratis xD
O lo eran.
Para comprar desde latinoamerica los 3 meses por 1 dolar, solo se necesita una vpn? o tambien un paypal o tarjeta de credito registrado en usa?
@adriano_99

Hola, no son demos son juegos completos que puedes jugar tanto tiempo como mantengas la suscripcion, es sabido que la tienda de MS no ofrece ni apps ni juegos en .exe normal y corriente si tu intención es modificar archivos de los juegos puedes irte a otras plataformas.


yo no puedo estar más contento con el gamepass.
ruben16 escribió:@adriano_99

Hola, no son demos son juegos completos que puedes jugar tanto tiempo como mantengas la suscripcion, es sabido que la tienda de MS no ofrece ni apps ni juegos en .exe normal y corriente si tu intención es modificar archivos de los juegos puedes irte a otras plataformas.


yo no puedo estar más contento con el gamepass.

Si que ofrece juegos en formato .exe, al principio no pero ya si.
Todos esos juegos tienen el mismo formato y archivos que los de cualqueir otra tienda.
Como el outter worlds.
Pero microsoft decide tratar sus juegos como si fuese una consola y no dejarnos hacer nada con esos archivos.
He tenido que seguir un tutorial solo para poder verlos.

Imagen

Pero ni tu ni ningún programa puede hacer cambios allí, ni con permisos de administrador ni nada.
Porque MS te dice: está carpeta de tu pc ahora es mia, no tuya, mia, y no haces nada con ella que yo no quiera.
(mensaje borrado)
naikon escribió:Chos me das el fleje de pena tio, ¿quieres que te de el euro? Igual te hacia falta pa comprar el pan o algo

Me quejaría igualmente hubiese pagado 1 euro que 70.
Y de hecho puedo pedir la devolución y cancelación.
adriano_99 escribió:
naikon escribió:Chos me das el fleje de pena tio, ¿quieres que te de el euro? Igual te hacia falta pa comprar el pan o algo

Me quejaría igualmente hubiese pagado 1 euro que 70.
Y de hecho puedo pedir la devolución y cancelación.


Pues hazlo y ya, cada compañia tiene sus condiciones no hay mas, si no gusta, seguir de largo
naikon escribió:
adriano_99 escribió:
naikon escribió:Chos me das el fleje de pena tio, ¿quieres que te de el euro? Igual te hacia falta pa comprar el pan o algo

Me quejaría igualmente hubiese pagado 1 euro que 70.
Y de hecho puedo pedir la devolución y cancelación.


Pues hazlo y ya, cada compañia tiene sus condiciones no hay mas, si no gusta, seguir de largo

Lo hago y a la vez me quejo.
O no tengo derecho?
adriano_99 escribió:Lo hago y a la vez me quejo.
O no tengo derecho?


Claro hombre de paso llama al abogado no valla a ser que te la quieran liar con el eur y no devolvertelo
naikon escribió:Chos me das el fleje de pena tio, ¿quieres que te de el euro? Igual te hacia falta pa comprar el pan o algo

Tenía que decirse, y se ha dicho [beer]
Igual digo una tontería pero la calidad gráfica para los juegos del Gamepass la marca el hardware del PC, ¿no es así?. Es que se refieren a esto como el Netflix de los videojuegos pero no se juega en stream, si no que se descargan. Aunque tambien en la web indica jugar offline pero solo durante 30 días.... Vaya lio tengo...

_saludos
fulgury escribió:Igual digo una tontería pero la calidad gráfica para los juegos del Gamepass la marca el hardware del PC, ¿no es así?. Es que se refieren a esto como el Netflix de los videojuegos pero no se juega en stream, si no que se descargan. Aunque tambien en la web indica jugar offline pero solo durante 30 días.... Vaya lio tengo...

_saludos

Si, los juegos se ejecutan en tu pc no en un servidor, los descargas igual que si los hubieses comprado en su tienda..
fulgury escribió:Igual digo una tontería pero la calidad gráfica para los juegos del Gamepass la marca el hardware del PC, ¿no es así?. Es que se refieren a esto como el Netflix de los videojuegos pero no se juega en stream, si no que se descargan. Aunque tambien en la web indica jugar offline pero solo durante 30 días.... Vaya lio tengo...

_saludos


Dicen que es como netflix porque es un servicio por suscripción, con un catálogo que se va modificando a lo largo dle tiempo, y al cual solo tienes acceso mientras estes suscrito. La unica diferencia es que no funciona por stream.
Pregunta tonta, se puede uno logear con otro usuario distinto en el Microsoft Store y disfrutar de la oferta del Game pass por 1€? Lo digo porque ya disfrute de otra oferta parecida con mi usuario de Windows.
onodanger escribió:Pregunta tonta, se puede uno logear con otro usuario distinto en el Microsoft Store y disfrutar de la oferta del Game pass por 1€? Lo digo porque ya disfrute de otra oferta parecida con mi usuario de Windows.


Sin problemas
CarlosPajuelo escribió:Para comprar desde latinoamerica los 3 meses por 1 dolar, solo se necesita una vpn? o tambien un paypal o tarjeta de credito registrado en usa?


Me autocito por si alguien conoce del tema [+risas]
adriano_99 escribió:
clockwok escribió:
adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Porque aunque muchos de los juegos han adoptado el sistema .exe convencional todos sus archivos están protegidos y no puedo instalar un simple reshade al the outter worlds.
Ni hablar de que el bloodstained no tiene soporte nativo para 21:9 y no puedo usar ningun editor o mod para adaptarlo.
He pagado un euro y me estoy arrepintiendo, ni hablemos ya de comprarles algun juego...


Has pagado 1€ tienes centenas de juegos algunos de ellos son novedades y por el simples hecho de no poderes meterlle mods te estas arrepintiendo de pagar 1€? Repito 1€.

No poder meterles mods.
No poder hacer que el juego funcione a mi resolución nativa si el desarrollador ha sido demasiado vago para hacerlo.
Ni microsft ni ninguna empresa es nadie para decirme que puedo o no puedo hacer con los archivos que estan en mi pc y se van a quedar ahí.
Quería pasarme el outer worlds y un par mas pero me niego a jugar con sus condiciones.
Para eso me compro una one.

Joseahfer escribió:El Game Pass es como una gran demo para probar las cosas antes de comprarlas para Steam.


Ya pero es que las demos son gratis xD
O lo eran.


Pero compras una one y el game pass? [carcajad]
Enserio 1€ para jugar centenas de juegos y aun asi llorais.
Pos se quieres mods etc ya sabes lo que tienes que hacer comprar esos juegos y jugarlos en steam o en que plataforma sea, pero claro no te van a salir por 1€.
Ah y que un juego no tenga soporte para 21:9, no es culpa de microsoft.
La virgen, ¿por un roñoso euro nos ponemos tan tiquismiquis? Ahora queda quejarnos por los regalos.
vamos a ver
lo que adriano_99 dice es que no ve bien que si ha pagado por un juego o juegos y los tenga descargados en su pc no pueda retocar archivos como lo hace en juego de steam o otra plataforma, y razon tiene
si ese juego esta pagado y descargado en su pc como si quiere pintarlos de color mierda o eliminarlos, esta en su derecho por haberlo pagado
que tambien os lanzais al cuello, coño
vamptibor escribió:si ese juego esta pagado y descargado en su pc como si quiere pintarlos de color mierda o eliminarlos, esta en su derecho por haberlo pagado
que tambien os lanzais al cuello, coño


Y las condiciones de uso son los padres.

Pero nah,si se queda más tranquilo puede llevar el caso ante el Tribunal de Estrasburgo a ver si con suerte consigue que el tito Felipe le devuelva el leuro.

O también puede ponerse el episodio donde Espinete y Don Pimpón explican qué es un contrato y por qué es tan importante leer lo que pone.
clockwok escribió:
Pero compras una one y el game pass? [carcajad]
Enserio 1€ para jugar centenas de juegos y aun asi llorais.
Pos se quieres mods etc ya sabes lo que tienes que hacer comprar esos juegos y jugarlos en steam o en que plataforma sea, pero claro no te van a salir por 1€.
Ah y que un juego no tenga soporte para 21:9, no es culpa de microsoft.

stormlord escribió:La virgen, ¿por un roñoso euro nos ponemos tan tiquismiquis? Ahora queda quejarnos por los regalos.


He criticado una de las condiciones del servicio, no el precio.
Que haya pagado un euro o 500 me da igual porque me habría quejado aunque fuese gratis.
Me parece perfecto que vosotros estéis contentos con que ms os diga lo que podéis o no hacer con archivos que están en vuestro ordenador pero no cuesta tanto de entender que yo no y que eso es independiente de lo que haya pagado o dejado de pagar.
Soy consciente de que no todo el mundo tiene las mismas prioridades ni hace el mismo uso de los juegos que yo pero me parece increíble que desde que me he quejado no hagáis más que intentar ridiculizar mi queja y llevarlo a lo absurdo como hace:
Samhain escribió:
vamptibor escribió:si ese juego esta pagado y descargado en su pc como si quiere pintarlos de color mierda o eliminarlos, esta en su derecho por haberlo pagado
que tambien os lanzais al cuello, coño


Y las condiciones de uso son los padres.

Pero nah,si se queda más tranquilo puede llevar el caso ante el Tribunal de Estrasburgo a ver si con suerte consigue que el tito Felipe le devuelva el leuro.

O también puede ponerse el episodio donde Espinete y Don Pimpón explican qué es un contrato y por qué es tan importante leer lo que pone.



vamptibor escribió:vamos a ver
lo que adriano_99 dice es que no ve bien que si ha pagado por un juego o juegos y los tenga descargados en su pc no pueda retocar archivos como lo hace en juego de steam o otra plataforma, y razon tiene
si ese juego esta pagado y descargado en su pc como si quiere pintarlos de color mierda o eliminarlos, esta en su derecho por haberlo pagado
que tambien os lanzais al cuello, coño

Exacto, todo lo que hay dentro de mi pc me pertenece a mí y puedo hacer lo que quiera con el.
Obviamente no puedo hacer copias y venderlas pero modificar mis archivos es tan legítimo como si lo hubiese comprado en físico y pintarse el CD de rosa.
Es como si te compras un coche y te dice la marca que no puedes ponerle un alerón, que el coche le pertenece.
Pues no.
adriano_99 escribió:
clockwok escribió:

Exacto, todo lo que hay dentro de mi pc me pertenece a mí y puedo hacer lo que quiera con el.
Obviamente no puedo hacer copias y venderlas pero modificar mis archivos es tan legítimo como si lo hubiese comprado en físico y pintarse el CD de rosa.
Es como si te compras un coche y te dice la marca que no puedes ponerle un alerón, que el coche le pertenece.
Pues no.


En este caso no estás comprando nada, lo estás alquilando, ya que cuando acaba la suscripción dejas de poder jugar. Y el que alquila, pone las condiciones. Es muy sencillo.
marina2 escribió:
adriano_99 escribió:

Exacto, todo lo que hay dentro de mi pc me pertenece a mí y puedo hacer lo que quiera con el.
Obviamente no puedo hacer copias y venderlas pero modificar mis archivos es tan legítimo como si lo hubiese comprado en físico y pintarse el CD de rosa.
Es como si te compras un coche y te dice la marca que no puedes ponerle un alerón, que el coche le pertenece.
Pues no.


En este caso no estás comprando nada, lo estás alquilando, ya que cuando acaba la suscripción dejas de poder jugar. Y el que alquila, pone las condiciones. Es muy sencillo.

Alquilas la licencia de uso, no los archivos.
Una vez dejas de pagar el alquiler conservas los archivos pero no puedes ejecutarlos porque no tienes la licencia de uso.
Pero es que ni eso importa porque el sistema de archivos de MS no hace diferencia entre juego comprado o juego alquilado.
Los archivos estarían protegidos aunque hubiese pagado los 60 euros que vale el juego porque es como funciona su tienda.
El mero hecho de que necesite pedir permiso siguiendo varios menús de windows para poder VER archivos que están en mi pc ya es una salvajada.
Ya que vais de listos al menos informaos de como funciona aquello que estáis defendiendo.
Vamos a ver, el no poder modificar los juegos es la mayor pega que tiene el servicio actualmente. Y no solo por los mods, pues al final los juegos con una ingente cantidad de mods se reducen en muy pocos (y suelen tener bastantes años a sus espaldas) que los puedes pillar baratos en steam como fallout 4 o skyrim. Sino en mi opinión, es más grave no poder cambiar algo tan sencillo como meter un fix que añada soporte a pantallas ultrawide o no poder meter traducciones de fans como en shenmue o el futuro yakuza 0. En ambos casos culpa de las desarrolladoras, también hay que decirlo.

Decir que como usuario de una pantalla ultrawide, la gran gran mayoría de los juegos en el game pass, al ser juegos en la mayoría recientes sí tienen soporte para este tipo de pantallas, pocos me he encontrado que no tengan, por decir alguno: sunset overdrive, killer instinct, bloodstained, blair witch ...

Pero, debemos recordar que la aplicación está en estado de beta, pueden añadir y cambiar bastantes cosas en el futuro, el tema de los mods por ejemplo parece que llegará en un futuro próximo. Cito a microsoft:

"Se ha agregado una carpeta en la ruta de Archivos de Programas\ModifiableWindowsApps [donde se añadió], donde se proyecta el contenido de la carpeta de instalación de su aplicación de escritorio para que los usuarios puedan modificar los archivos de instalación (por ejemplo, para instalar mods). Este elemento está destinado actualmente a ser utilizado solo por ciertos tipos de juegos de PC que son publicados por Microsoft y nuestros socios."


El outer worlds, si se le puede injectar un mod para soporte total de monitores ultrawide (para conversaciones, terminales y menú):

Parche para soporte total de monitores ultrawide 21 9:

Aquí

Lo he probado en version game pass y funciona, hay archivos tanto para microsoft store como EGS.


Finalmente decir que el 30 de noviembre retirarán:

-Abzu
-Football Manager 2019


Saludos.
Mcy47 escribió:Vamos a ver, el no poder modificar los juegos es la mayor pega que tiene el servicio actualmente. Y no solo por los mods, pues al final los juegos con una ingente cantidad de mods se reducen en muy pocos (y suelen tener bastantes años a sus espaldas) que los puedes pillar baratos en steam como fallout 4 o skyrim. Sino en mi opinión, es más grave no poder cambiar algo tan sencillo como meter un fix que añada soporte a pantallas ultrawide o no poder meter traducciones de fans como en shenmue o el futuro yakuza 0. En ambos casos culpa de las desarrolladoras, también hay que decirlo.

Decir que como usuario de una pantalla ultrawide, la gran gran mayoría de los juegos en el game pass, al ser juegos en la mayoría recientes sí tienen soporte para este tipo de pantallas, pocos me he encontrado que no tengan, por decir alguno: sunset overdrive, killer instinct, bloodstained, blair witch ...

Pero, debemos recordar que la aplicación está en estado de beta, pueden añadir y cambiar bastantes cosas en el futuro, el tema de los mods por ejemplo parece que llegará en un futuro próximo. Cito a microsoft:

"Se ha agregado una carpeta en la ruta de Archivos de Programas\ModifiableWindowsApps [donde se añadió], donde se proyecta el contenido de la carpeta de instalación de su aplicación de escritorio para que los usuarios puedan modificar los archivos de instalación (por ejemplo, para instalar mods). Este elemento está destinado actualmente a ser utilizado solo por ciertos tipos de juegos de PC que son publicados por Microsoft y nuestros socios."


El outer worlds, si se le puede injectar un mod para soporte total de monitores ultrawide (para conversaciones, terminales y menú):

Parche para soporte total de monitores ultrawide 21 9:

Aquí

Lo he probado en version game pass y funciona, hay archivos tanto para microsoft store como EGS.


Finalmente decir que el 30 de noviembre retirarán:

-Abzu
-Football Manager 2019


Saludos.

El blooodstained es uno que me me moría por probar pero lo descargo y resulta que si tuviese la versión de steam o gog hacer que me funcione con mi monitor 21:9 es tan simple como descargar un archivo de unos pocos kb y meterlo en la carpeta.
Aquí MS ha decidido que los archivos no me pertenecen y no puedo hacer nada.
Entiendo que está en beta y espero que lo arreglen pero mientras tanto es un gran fallo de algo por lo que están cobrando dinero.


Por cierto el outer worlds lo he jugado como una hora en mi ultrawide y no he tenido ningún problema en conversaciones ni nada, que hace exactamente eso?
¿Alguien sabe dónde se encuentran los saves de "The Messenger"? Me estoy volviendo loco buscando y no hay manera de dar con ellos.

Supuestamente están aquí:
Imagen,

Pero yo no veo nada.
@adriano_99 Pues añade soporte a 21:9 para ciertos momentos que sale en 16:9, como el creador de personajes o las conversaciones con npc. Ciertamente te hablo de cuando salió el juego, si te sale ahora todo bien supongo que obsidian lo habrá parcheado.

@Samhain En esta página que suelen poner las rutas de los savedatas de los juegos por plataforma no aparece. Puedes probar también ejecutando el "GameSave Manager", por si te lo encuentra en su base de datos.
adriano_99 escribió:
marina2 escribió:
adriano_99 escribió:


Ya que vais de listos al menos informaos de como funciona aquello que estáis defendiendo.


Para tí la perra gorda. Maleducado.
Mcy47 escribió:@adriano_99 Pues añade soporte a 21:9 para ciertos momentos que sale en 16:9, como el creador de personajes o las conversaciones con npc. Ciertamente te hablo de cuando salió el juego, si te sale ahora todo bien supongo que obsidian lo habrá parcheado.

@Samhain En esta página que suelen poner las rutas de los savedatas de los juegos por plataforma no aparece. Puedes probar también ejecutando el "GameSave Manager", por si te lo encuentra en su base de datos.

Pues igual si que lo han arreglado y ahora es más necesario.

marina2 escribió:
adriano_99 escribió:

Ya que vais de listos al menos informaos de como funciona aquello que estáis defendiendo.


Para tí la perra gorda. Maleducado.


[oki]
@adriano_99 , los juegos NO son tuyos, son alquilados así que ellos protegen sus juegos como les da la gana.
Que es 1€ joder [+risas], no pidas mas, no tienes ningún motivo para quejarte.
stormlord escribió:@adriano_99 , los juegos NO son tuyos, son alquilados así que ellos protegen sus juegos como les da la gana.
Que es 1€ joder [+risas], no pidas mas, no tienes ningún motivo para quejarte.

Como ya he dicho el problema no surge por ser un alquiler sino por qué es como funciona la tienda.
Aunque me hubiese gastado 60 euros en comprarlo seguiría protegido porque la tienda no hace diferencia.
He usado el de origin muchas veces y con ellos no hay problema, no te bloquean nada, pese a que es también un alquiler.
Y respecto a que sea un euro me quejaria igual aunque fuese gratis.
No sé porque parece que el precio afecta en algo a si me puedo quejar o no de las condiciones.
Y que me digas que no tengo motivos para quejar cuando te están bloqueando cosas que en otras tiendas sí que están, algunas tan básicas como editar unos caracteres para que el bloodstained funcione en mi resolución nativa...
No es que este haciendo locuras no nada de lo que deban protegerse.
No se a que viene la sorpresa. Se sabe ya desde hace años que no se pueden modificar las cosas descargadas desde la Windows Store, ya sean juegos o aplicaciones. El único paso que ha dado es que ahora Microsoft deja que los devs suban aplicaciones .exe, y no tengan que hacer la conversión a UWP.

Aunque, como ya han dicho, se ha anunciado que en un futuro dejarán implementar mods en sus juegos. Pero vamos, el problema es el de siempre, no leer ni buscar info de lo que vamos a comprar, y luego vienen los llantos y quejas...
@adriano_99 , a ver, primero, los juegos en general no están hechos para que los usuarios los modifiquen a su antojo, segundo, has pagado un alquiler y el que te ofrece el servicio pone sus condiciones, y tercero (y repito) has pagado un mísero euro.
Te estás quejando por vicio, puesto que no es excusa decir que otras tiendas sí te permiten modificar los archivos. ¿Solución? Píllalos en otro lado mas caros si tan poco te importa el dinero y donde sí te dejen hacer lo que quieres, solo has perdido un triste euro.
marina2 escribió:

No quería volver a entrar, pero es que a uno lo sacan fácil de sus casillas. Ti nunca, en ningún caso, bajo ningún concepto, en ninguna circunstancia... ¡lleva tilde!
Imagen

Mucha gente le pone tilde, luego se excusa en el autocorrector, ¡y si lo hace el autocorrector es porque estará hasta las pelotas de que lo pongáis y lo da por bueno! Y luego os coméis un montón de tildes por el camino...
Tengo dudas. He probado la oferta y parece Interesante

Cuál es el precio mensual una vez acabe el periodo de 3 meses?

Se puede tener la misma suscripción en varios ordenqdores?

Los datos guardados y savegames se almacenan en local o se sincronizan con Microsoft?
fonso86 escribió:No se a que viene la sorpresa. Se sabe ya desde hace años que no se pueden modificar las cosas descargadas desde la Windows Store, ya sean juegos o aplicaciones. El único paso que ha dado es que ahora Microsoft deja que los devs suban aplicaciones .exe, y no tengan que hacer la conversión a UWP.

Aunque, como ya han dicho, se ha anunciado que en un futuro dejarán implementar mods en sus juegos. Pero vamos, el problema es el de siempre, no leer ni buscar info de lo que vamos a comprar, y luego vienen los llantos y quejas...

En ningún momento he negado que me podría haber informado mejor, lo di por hecho porque no me ha pasado en otros servicios iguales y porque lo veía obvio.
Si en vez de enterarme al haber pagado me lo hubiese contado un amigo habría venido igual a decir que no me parece bien.
Cuando lo cambien el servicio ganará enteros para mí.

stormlord escribió:@adriano_99 , a ver, primero, los juegos en general no están hechos para que los usuarios los modifiquen a su antojo, segundo, has pagado un alquiler y el que te ofrece el servicio pone sus condiciones, y tercero (y repito) has pagado un mísero euro.
Te estás quejando por vicio, puesto que no es excusa decir que otras tiendas sí te permiten modificar los archivos. ¿Solución? Píllalos en otro lado mas caros si tan poco te importa el dinero y donde sí te dejen hacer lo que quieres, solo has perdido un triste euro.


A ver, he probado un servicio , no me ha gustado y he venido al foro a explicar porque no me ha gustado.
Fin.
La única razón por la que se sigue hablando del tema es porque parece que hay gente incapaz de aceptar que otros no estén contentos con algo con lo que ellos si lo están.
Que me he quejado de ello y parece que me he liado a palos con las madres de medio foro.
Joseahfer escribió:
marina2 escribió:

No quería volver a entrar, pero es que a uno lo sacan fácil de sus casillas. Ti nunca, en ningún caso, bajo ningún concepto, en ninguna circunstancia... ¡lleva tilde!
Imagen

Mucha gente le pone tilde, luego se excusa en el autocorrector, ¡y si lo hace el autocorrector es porque estará hasta las pelotas de que lo pongáis y lo da por bueno! Y luego os coméis un montón de tildes por el camino...


Cierto. Pero con las barbaridades que se leen continuamente, creo que bastaba con mencionarlo sin adornos.
Seguro que a ti también te habrá pasado alguna vez. ;)
Hola gente, a ver si me podéis ayudar, llevo un mes con el gamepass y estoy con dos juegos que no puedo jugar y no encuentro forma alguna.

Primero, Re-Core, cuando el juego llega al menú principal "pulsa enter para empezar" te salta la ventanita de xbox live pidiéndome login, lo hago pero me lo vuelve a pedir una y otra vez y no deja entra el juego mientras este la ventanita, y tampoco deja jugar offline.

Segundo, Wargroove, el juego se inicia, sale el logo de Chucklefish, tiene un sonido de unas risas y parpadea el logo, pero no avanza, se vuelve a repetir el sonido parpadea el logo y se queda en bucle y tampoco puedo jugar.

He jugado varios juegos, The Surge, Wasteland 2, The Outer Worlds, Slay the Spire, Momodora, y ahora con el Rage 2 sin ningún problema, pero con esos dos no se que les pasa y no encuentro nada, ¿Alguna idea?
stormlord escribió:@adriano_99 , a ver, primero, los juegos en general no están hechos para que los usuarios los modifiquen a su antojo, segundo, has pagado un alquiler y el que te ofrece el servicio pone sus condiciones, y tercero (y repito) has pagado un mísero euro.
Te estás quejando por vicio, puesto que no es excusa decir que otras tiendas sí te permiten modificar los archivos. ¿Solución? Píllalos en otro lado mas caros si tan poco te importa el dinero y donde sí te dejen hacer lo que quieres, solo has perdido un triste euro.


En PC si, de hecho muchas desarrolladoras sacan o han sacado herramientas para que la comunidad modifique sus juegos añadiendoles campañas, skins, etc......, de donde crees que han salido leyendas como Counter strike, es un mod de Half life.

Quitando eso este usuario simplemente no conocia el ecosistema tan restrictivo de microsoft y se ha llevado un chasco, es entendible.

Salu2.
@adriano_99 , ¿no estás contento con un servicio de alquiler de juegos tiradísimo de precio? ¿no has podido descargar alguno? ¿alguna incompatibilidad extraña?
Repito, no poder modificar los juegos no es excusa para no estar contento con un servicio de estos por mucho que te empeñes en verlo así. Es como si quisiera piratear los juegos pero me resulta imposible por la protección de los mismos. No es problema del servicio, es realmente tu problema.
Yo lo veo así de claro.

@Ghandig , el 99,9% de los juegos no están diseñados para eso, y en la suscripción se incluyen en su mayoria esos juegos, por lo tanto no es problema del servicio. Si funcionase de culo, pues me callo, pero funciona perfectamente, los juegos se descargan y son completamente funcionales hasta que expire la suscripción.
stormlord escribió:@Ghandig , el 99,9% de los juegos no están diseñados para eso, y en la suscripción se incluyen en su mayoria esos juegos, por lo tanto no es problema del servicio. Si funcionase de culo, pues me callo, pero funciona perfectamente, los juegos se descargan y son completamente funcionales hasta que expire la suscripción.


No tienes ni idea del mercado de PC, en el propio cliente de steam hay una cosa que se llama "workshop" que es para que los modders suba ahi su contenido, luego en tus juegos es tan facil como añadir el mod y usar en tu juego y eso es una cosa oficial que funciona en mas de la mitad del catalogo de steam, mejor que no hables de lo que no sabes.

Salu2.
@Ghandig , pues si es así, cojonudo para los modders, no pensaba que fuera algo tan tan tan común ya hoy en día, me parece estupendo, pero no me quita razón. Microsoft no quiere que lo hagan y punto, sus razones tendrán, hay que aceptarlo sin excusas.
Que es 1€ hombre, ¿qué más vas a pedir, que te regalen el juego para jugarlo siempre? Lo juegas como lo desarrollaron y ya está, y si lo quieres modificar con irte a otro servicio tienes aunque te cobren mas.
Es un servicio de alquiler para probar muchos juegos y si te molan pues los compras de verdad, no veo ningún problema.
4749 respuestas