Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

A mi agrettsuko me encanto, la tengo a medias, a ver si la retomo [beer]

Ademas uno se identifica facilmente con ese ambiente laboral y la ira reprimida de la prota, no me esperaba algo asi viniendo de hello kitty.
Es que es eso, aunque sea una oficina japonesa con los esteriotipos japoneses, al final todos hemos tenido que si el jefe cabron, que si el pelota, que si la empleada guapa que se aprobecha de su cuerpo, etc etc etc.
Yo me sentía completamente identificado con la prota XD trabajo en una oficina dónde hay que mantener las formas y muchas veces al salir usaba el heavy para desahogarme xD
Nuku nuku escribió:Es que es eso, aunque sea una oficina japonesa con los esteriotipos japoneses, al final todos hemos tenido que si el jefe cabron, que si el pelota, que si la empleada guapa que se aprobecha de su cuerpo, etc etc etc.

Me ví anoche la primera temporada de una sentada me he hecho fan de la prota y y del príncipe empanado yo lo hubiese llamado príncipe Empanao, quitando eso Feneco es la puta ama y la secretaria del jefazo Rules!

¡Proteina!
He visto la entrevista que Mision Tokyo hizo a Panini en el Manga Barcelona y, ¿soy yo o el director editorial de Panini no tiene ni idea de lo que está publicando? Se les ve muy perdidos :-?
brint escribió:He visto la entrevista que Mision Tokyo hizo a Panini en el Manga Barcelona y, ¿soy yo o el director editorial de Panini no tiene ni idea de lo que está publicando? Se les ve muy perdidos :-?

siempre se han centrado más en Marvel y creo que hace años ha dijo que el manga era una moda pasajerta o sea que tienen linea de manga por tenerla y por que lo que tienen medio les funcionará y lo que no funciona ¿ay! ¡lo que no funciona! que se lo digan a algunas series que ya podriamos decir que están más que canceladas
@bikooo2 Hunter x Hunter lo siguen sacando, y son de momento 36 tomos, por lo que espero que les de beneficio y sigan con ello xD. Aunque en el hilo de adquisiciones poca gente veo con los tomos de Hunter x Hunter a parte de mi (siendo mi shonen fetiche).
Yo le daría un tiento, pero es que estoy quemao de series en hiatus, entre Berserk, Bastard y Zetman

De todas formas, me consta de que en Japón sacaron edición tocha de HxH, si al final acabara gustándome y me la hiciera, preferiría un formato omnibus/maximum
La edición de Lamu Perfect Color es una recopilación de historietas a color original como la de Doraemon o es como una especie de artbook?
bikooo2 escribió:
brint escribió:He visto la entrevista que Mision Tokyo hizo a Panini en el Manga Barcelona y, ¿soy yo o el director editorial de Panini no tiene ni idea de lo que está publicando? Se les ve muy perdidos :-?

siempre se han centrado más en Marvel y creo que hace años ha dijo que el manga era una moda pasajerta o sea que tienen linea de manga por tenerla y por que lo que tienen medio les funcionará y lo que no funciona ¿ay! ¡lo que no funciona! que se lo digan a algunas series que ya podriamos decir que están más que canceladas

Pues para concebir el manga supuestamente como una moda pasajera, bien que han publicado varias ediciones Maximum o de lujo (como BLAME! o Biomega), además de rescatar licencias por las que nadie apostaba debido a su paupérrimo ritmo de publicación (como Berserk o Hunter x Hunter). Me extraña que sino creyeran en el manga como una industria lucrativa y rentable, apostaran por ediciones de lujo y licencias inconclusas sin visos de finalizarse.

Tampoco cabe olvidar que rescataron Gantz cuando EDT perdió los derechos, apostaron por su spin off (Gantz G) y están editando la edición Maximum en estos momentos.

gokufly escribió:@bikooo2 Hunter x Hunter lo siguen sacando, y son de momento 36 tomos, por lo que espero que les de beneficio y sigan con ello xD. Aunque en el hilo de adquisiciones poca gente veo con los tomos de Hunter x Hunter a parte de mi (siendo mi shonen fetiche).

No me extraña, no muchos querrán apostar por una colección longeva sin visos además de terminarse jamás, porque su autor promedia un capítulo por año. Ante esa perspectiva, es normal que muchos no quieran embarcarse en una colección de ese calibre...

_-H-_ escribió:Yo le daría un tiento, pero es que estoy quemao de series en hiatus, entre Berserk, Bastard y Zetman

De todas formas, me consta de que en Japón sacaron edición tocha de HxH, si al final acabara gustándome y me la hiciera, preferiría un formato omnibus/maximum

Es comprensible, comprar una colección que supera los 30 tomos, cuyo ritmo de publicación es tan lento y de la que no existe certeza alguna de si finalizará la misma, disuade a cualquiera de su adquisicón [carcajad]
Eso viene de un artículo sobre el mercado del cómic en España que escribió José Luis Córdoba, director de publicaciones de Panini aún hoy, para Marvelmania.es en agosto de 2009. Aquella web desapareció un par de años después, pero aún se puede acceder al artículo con la Wayback Machine, o al párrafo sobre el manga en la noticia que le dedicó Ramen para dos.

Cierto, el manga ha sido un gran éxito, ha revitalizado la industria y ha rejuvenecido el público comprador. Sin embargo, cuando se oyen las cifras que se barajan uno cae rápidamente en los tópicos mediáticos. De la mayoría de los mangas se tiran 3.000 ejemplares y a duras penas se superan los 1.000 de venta, con lo que no se llegaría al punto de equilibrio. Los superhéroes hoy en día y pese a lo que se cuenta en las webs sobre la crisis, siguen siendo el sostén fundamental de la industria del cómic en España, y sus ventas son mucho mayores que las de los mangas.

Otra cosa es que Glènat haya hecho muy bien su trabajo y tenga una decena de títulos que superan los cuatro guarismos de venta, o que Planeta se hartara de vender Dragon Ball. La realidad es que muchos editores no hemos superado con ninguno de nuestros mangas la barrera de los 10.000 ejemplares, pese a que nosotros hemos editado títulos como Ultramaniac y, actualmente, Caballero Vampiro, que podemos considerar grandes éxitos.

El manga es una moda. En Alemania ya ha pasado y las ventas han caído espectacularmente, aunque en España aguantan bastante bien.

Me parece que hablaba de moda como fenómeno de ventas, no como afición. Lo cierto es que la producción ya estaba yendo a menos y al año siguiente se desplomó:

Imagen
SevenForce escribió:Eso viene de un artículo sobre el mercado del cómic en España que escribió José Luis Córdoba, director de publicaciones de Panini aún hoy, para Marvelmania.es en agosto de 2009. Aquella web desapareció un par de años después, pero aún se puede acceder al artículo con la Wayback Machine, o al párrafo sobre el manga en la noticia que le dedicó Ramen para dos.

Cierto, el manga ha sido un gran éxito, ha revitalizado la industria y ha rejuvenecido el público comprador. Sin embargo, cuando se oyen las cifras que se barajan uno cae rápidamente en los tópicos mediáticos. De la mayoría de los mangas se tiran 3.000 ejemplares y a duras penas se superan los 1.000 de venta, con lo que no se llegaría al punto de equilibrio. Los superhéroes hoy en día y pese a lo que se cuenta en las webs sobre la crisis, siguen siendo el sostén fundamental de la industria del cómic en España, y sus ventas son mucho mayores que las de los mangas.

Otra cosa es que Glènat haya hecho muy bien su trabajo y tenga una decena de títulos que superan los cuatro guarismos de venta, o que Planeta se hartara de vender Dragon Ball. La realidad es que muchos editores no hemos superado con ninguno de nuestros mangas la barrera de los 10.000 ejemplares, pese a que nosotros hemos editado títulos como Ultramaniac y, actualmente, Caballero Vampiro, que podemos considerar grandes éxitos.

El manga es una moda. En Alemania ya ha pasado y las ventas han caído espectacularmente, aunque en España aguantan bastante bien.

Me parece que hablaba de moda como fenómeno de ventas, no como afición. Lo cierto es que la producción ya estaba yendo a menos y al año siguiente se desplomó:

Imagen

Lo primero de todo, muchas gracias por compartir ese artículo, es muy interesante ver la cifra media tanto de las tiradas como las ventas de los cómics y mangas editados por Panini entre 2007 y 2008.

Por otro lado, ahora entiendo mejor la perspectiva que compartía @bikooo2 de Panini sobre la industria del manga. Es comprensible que en 2009 (que es la fecha de ese artículo) pensaran que el manga había sido una moda pasajera que estaba llegando a su fin. Fruto de la crisis de 2008, las ventas habían descendido considerablemente, incluso en franquicias tan potentes como Naruto, el barco insignia de Glenat. Muchas colecciones empezaron a dejar de ser viables económicamente hablando y la crisis dejó un mercado saturado de lanzamientos que sus consumidores no podían mantener, de ahí el progresivo y drástico descenso de lanzamientos en los años posteriores.

Bajo ese contexto, es entendible el pensamiento de Panini acerca del mercado del manga, otra cosa es que actualmente sigan considerando lo mismo, lo cual no sólo no he leído nunca, sino que además su política de ediciones desmiente, apostando por ediciones de lujo y obras muy inestables (como Berserk o Hunter x Hunter).

Asimismo, como muy bien se puede apreciar en la tabla compartida por @SevenForce (que sino recuerdo mal, elaboró Marc Bernabé en su blog), no sólo ha habido un aumento de los lanzamientos en los últimos años (lo cual indica una recuperación), sino que además se ha superado con creces los mejores registros de la época del boom del manga. Y ya no sólo es que se editen más tomos que nunca, es que encima se editan y con éxito, colecciones impensables incluso en aquel boom, como Jojo, El puño de la estrella del Norte o Kochikame. Eso hace unos años sería impensable.

A día de hoy la industria está en un estado de salud envidiable y en su punto más álgido.

¡Saludos!
32_Años_De_Hipoteca escribió:La edición de Lamu Perfect Color es una recopilación de historietas a color original como la de Doraemon o es como una especie de artbook?


Segun lei es una recopilacion de las historias que tuvieron paginas a color de la publicacion original. Entiendo que las ilustraciones de inicio de capitulo y las tipicas 4-6 paginas a color siguientes. Y algunas ilustraciones extra pero NO es un artbook.

A partir del minuto 7:20 del siguiente video enseña este tio la edicion italiana, que sera igual que la nuestra (pero alli cuesta 9€ creo, por lo que al cambio en españa seran unos 15-18€, y ojala estuviese siendo sarcastico):

https://www.youtube.com/watch?v=op8auzYeyHg

La mayoria de paginas van en blanco y negro, supongo que porque en la revista era lo tipico que los capitulos que tenian suerte de tener paginas a color eran solo las primeras y el resto de la historia seguia en blanco y negro, y en esta edicion no se han molestado en colorear las que faltaban.

Es un complemento perfecto para los poseedores de la edicion big manga. Para los que quieran iniciarse con Lamu lo dudo mucho. La verdad que no entiendo el movimiento de licenciar esto y no hacerse con los derechos del manga completo y reeditarlo, pero bienvenido sea...
Pues vaya tela con Panini, no sabía que habían hecho esas declaraciones, sería interesante ver si aún piensan igual.

También soy del grupo de gente que se compraría una hipotética maximum de HunterxHunter , si un día de estos acaba la serie, ahora mismo ni me planteo empezar una serie tan larga con ese ritmo de publicación
brint escribió:Pues vaya tela con Panini, no sabía que habían hecho esas declaraciones, sería interesante ver si aún piensan igual.

También soy del grupo de gente que se compraría una hipotética maximum de HunterxHunter , si un día de estos acaba la serie, ahora mismo ni me planteo empezar una serie tan larga con ese ritmo de publicación

En el primer numero de la otaku Bunka matiza esas palabras a los tiempos de hoy
bikooo2 escribió:
brint escribió:Pues vaya tela con Panini, no sabía que habían hecho esas declaraciones, sería interesante ver si aún piensan igual.

También soy del grupo de gente que se compraría una hipotética maximum de HunterxHunter , si un día de estos acaba la serie, ahora mismo ni me planteo empezar una serie tan larga con ese ritmo de publicación

En el primer numero de la otaku Bunka matiza esas palabras a los tiempos de hoy

¿Podrías compartir esas declaraciones a ser posible @bikooo2 ? Tengo curiosidad.
Serkenobi escribió:
bikooo2 escribió:
brint escribió:Pues vaya tela con Panini, no sabía que habían hecho esas declaraciones, sería interesante ver si aún piensan igual.

También soy del grupo de gente que se compraría una hipotética maximum de HunterxHunter , si un día de estos acaba la serie, ahora mismo ni me planteo empezar una serie tan larga con ese ritmo de publicación

En el primer numero de la otaku Bunka matiza esas palabras a los tiempos de hoy

¿Podrías compartir esas declaraciones a ser posible @bikooo2 ? Tengo curiosidad.

Mañana te paso la foto del editorial que es donde lo explica que le he hecho unas fotos pero entre la iluminación y la cámara del móvil no me sale muy bien a ver si mañana con más luz, pero vamos que viene a decir que rectificar es de sabios pero el no lo es según el titulo del editorial, pero mejor leer el resto ya que básicamente después admite que esto ha venido para quedarse
@Wampiro gracias por la info :)
que lata, personalmente me habría gustado una reedición del manga original en vez de esta edición a color
el tomo 5 de glenat es absolutamente imposible de conseguir
bikooo2 escribió:
Serkenobi escribió:
bikooo2 escribió:En el primer numero de la otaku Bunka matiza esas palabras a los tiempos de hoy

¿Podrías compartir esas declaraciones a ser posible @bikooo2 ? Tengo curiosidad.

Mañana te paso la foto del editorial que es donde lo explica que le he hecho unas fotos pero entre la iluminación y la cámara del móvil no me sale muy bien a ver si mañana con más luz, pero vamos que viene a decir que rectificar es de sabios pero el no lo es según el titulo del editorial, pero mejor leer el resto ya que básicamente después admite que esto ha venido para quedarse

@bikooo2

¡Perfecto! Tengo mucha curiosidad por leer ese artículo, aunque por lo que adelantas, tal y como me imaginaba, la opinión de Panini actualmente sobre el mercado del manga es radicalmente distinta, sino no editarían y publicarían las obras por las que están apostando.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:¡Perfecto! Tengo mucha curiosidad por leer ese artículo, aunque por lo que adelantas, tal y como me imaginaba, la opinión de Panini actualmente sobre el mercado del manga es radicalmente distinta, sino no editarían y publicarían las obras por las que están apostando.

¡Saludos!


aquí te lo dejo

Imagen
32_Años_De_Hipoteca escribió:NO PUEDE SER VERDAD [qmparto]
https://twitter.com/malfuin/status/1195401784551976961


Miras su twiter y es el giliprogre estandar, su opinion vale nada.
@Nuku nuku pero sabes que cuando llegue la revista al mercado ese I love ya no será el mismo y habrá sido cambiado por otro que diga I Love <3 Mechas p. ej

tambien decir que más de uno lo ha comentado ya así que lo más probable es que pase eso que censuren y lo cambien https://twitter.com/juanjimver/status/1 ... 93632?s=09
bikooo2 escribió:@Nuku nuku pero sabes que cuando llegue la revista al mercado ese I love ya no será el mismo y habrá sido cambiado por otro que diga I Love <3 Mechas p. ej

tambien decir que más de uno lo ha comentado ya así que lo más probable es que pase eso que censuren y lo cambien https://twitter.com/juanjimver/status/1 ... 93632?s=09



Bueno ya veremos que pasa.

me has editado en medio de la respuesta XD.

A ver, Planeta quedaria muy mal si escuchase esto, ya no es que esten presentando un personaje menor sexualizado, si no se estan quejando de que un personaje en una esquina tiene una camiseta de "I love lolis", es tan rematadamente estupido....

Yo en serio, me siento lo miro y pienso ¿pero esta gente que tipo de vidas tienen para alcanzar tal grado de estupidez? es que quejarse de eso, en esos terminos, tan indignados es tan... tan de niño que no sale de su casa, de niños que tienen ' experiencia de la vida, de inquisidores y fascistas, se han convertido tan alegrmente en fascistas intolerantes que asusta, la generacion twitter que se han educado a golpe de tweet y a golpe de hastag sentados en sus habitaciones, aislados del mundo... dan mucho mucho miedo por lo disfuncionales que son en su manera de pensar.
no está teniendo ruido, pero que alguien se escama porque un personaje que, ni siquiera ha salido en el manga aún, lleve puesto una camiseta de I <3 LOLIS que seguramente solo sea una coña puntual...
espero que Planeta no lo ''censure'', si fuese la dibujante estaría muy cabreada
32_Años_De_Hipoteca escribió:no está teniendo ruido, pero que alguien se escama porque un personaje que, ni siquiera ha salido en el manga aún, lleve puesto una camiseta de I <3 LOLIS que seguramente solo sea una coña puntual...
espero que Planeta no lo ''censure'', si fuese la dibujante estaría muy cabreada

y asustada de lo que le puedan liar los 4 censores de twitter acuerdate de lo de la Japan
Es lo que pasa cuando le das un altavoz a un gilipollas. Antes decías esa estupidez en tu grupo y:
A) te reían la gracia porque eran igual de imbéciles que tú.
B) pasaban de tu estupidez.

Resultado: a los 5 minutos olvidado y el mundo seguía.

Hoy se forma una bola de nieve, la editorial se caga pensando que la opinión de 4 imbéciles es la opinión general, recula, protestan los que ven un ataque flagrante al derecho fundamental de libertad de expresión y de creación artística y literaria, la editorial sale al paso con la primera escusa que se le ocurre, vuelven a protestar los gilipollas que se la cogen con papel de fumar... y así hasta el infinito.

Resultado: todos cabreados por la opinión de un idiota.

Mientras menos altavoz le demos a esta gente, mejor.
Sema81 escribió:Es lo que pasa cuando le das un altavoz a un gilipollas. Antes decías esa estupidez en tu grupo y:
A) te reían la gracia porque eran igual de imbéciles que tú.
B) pasaban de tu estupidez.

Resultado: a los 5 minutos olvidado y el mundo seguía.

Hoy se forma una bola de nieve, la editorial se caga pensando que la opinión de 4 imbéciles es la opinión general, recula, protestan los que ven un ataque flagrante al derecho fundamental de libertad de expresión y de creación artística y literaria, la editorial sale al paso con la primera escusa que se le ocurre, vuelven a protestar los gilipollas que se la cogen con papel de fumar... y así hasta el infinito.

Resultado: todos cabreados por la opinión de un idiota.

Mientras menos altavoz le demos a esta gente, mejor.

Lo peor es que esta vez el altavoz (Twitter) no se lo puedes quitar de las manos
bikooo2 escribió:Lo peor es que esta vez el altavoz (Twitter) no se lo puedes quitar de las manos


Por desgracia es así, pero mientras menos cancha le demos a esta gente mejor.
Este concepto de "normalización" es una pendiente resbaladiza con patas, y no me extraña que se haya puesto tan de moda porque a los que sacan las cosas de quicio les vale lo mismo para un roto que para un descosido. ¿Que Sanji fuma en One Piece? ¡Están normalizando el tabaquismo! ¿Que la televisión americana ha cambiado el cigarrillo por un chupa-chups? ¡Están normalizando el consumo constante de azúcar! [rtfm]

Kabi Nagata ha publicado un nuevo manga, me imagino que Fandogamia lo traerá más adelante. El caso es que normalmente los cómics autobiográficos sobre crisis mentales se suelen hacer cuando el autor ya se ha recuperado, pero en este caso parece estar peor con cada nuevo tomo [reojillo]

Imagen
Creo que ya comentaron el otro día por tuiter que estaban interesados, en fin si la traen bien por sus fans que yo no la pillaré
SevenForce escribió:Este concepto de "normalización" es una pendiente resbaladiza con patas, y no me extraña que se haya puesto tan de moda porque a los que sacan las cosas de quicio les vale lo mismo para un roto que para un descosido. ¿Que Sanji fuma en One Piece? ¡Están normalizando el tabaquismo! ¿Que la televisión americana ha cambiado el cigarrillo por un chupa-chups? ¡Están normalizando el consumo constante de azúcar! [rtfm]

Kabi Nagata ha publicado un nuevo manga, me imagino que Fandogamia lo traerá más adelante. El caso es que normalmente los cómics autobiográficos sobre crisis mentales se suelen hacer cuando el autor ya se ha recuperado, pero en este caso parece estar peor con cada nuevo tomo [reojillo]

Imagen


No puedo dejar de imaginarme a su editor animandola a tomar las opciones mas destructivas en su vida personal mientras piensa "bien, ya tenemos nuevo tomoa segurado muahahahahah".

Me gustaron mucho los anteriores, eso si, te dejan deprimido no, lo siguiente, aunque a mi me ayudo a tomar la decision de ir al Psicologo.... y a mirar putas XD (nada por ahi aun XD),
Pues segunda temporada para Megalo Box, no sé que harán, la primera ya parecía autoconclusiva

https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 6549814273
gerardodinardo escribió:Pues segunda temporada para Megalo Box, no sé que harán, la primera ya parecía autoconclusiva

https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 6549814273


Gran noticia, la primera me sorprendio mucho para bien
gerardodinardo escribió:Pues segunda temporada para Megalo Box, no sé que harán, la primera ya parecía autoconclusiva

https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 6549814273


A mí el final me decepcionó un poco, me jodió que...

el final del combate contra Yuri fuese fuera de cámara.


En principio parece que la intención es estirar el chicle más que otra cosa, pero a ver con qué salen.

En otro orden de cosas, vaya outfit más reshulon que me lleva ahora Asta:
Imagen


He pensado en abrir hilo sobre la serie, ¿a alguien le interesaría? Lo pregunto porque después te vas a hilos de series que no sean Dragon Ball, One Piece o Naruto y si llegan a las cinco páginas mucho es.
La polemica de los editores de la Jump me ha recordado el articulo de zonanegativa sobre comic dirigido al publico femenino y como comentaban que era una tonteria poner a un hombre a crear comics para ese publico. Y no solo el articulo de la zona negativa, despues de años diciendo que si no eres de tal raza o genero no puedes comics sobre ellos ahora con la shonen jump que es el buque insignia de las revistas manga en Japon tiene que tener editoras mujeres porque lo dicen ellos.

Al margen de que me parece una tonteria que nadie pueda empatizar o entender lo que le pueda gustar a otra persona solo por ser del genero opuesto me parece muy hipocrita la actitud que estan teniendo con la jump.

Por no hablar que mezclan autores con editores y encima se dan la razon con ese argumento.
Carl619 escribió:La polemica de los editores de la Jump me ha recordado el articulo de zonanegativa sobre comic dirigido al publico femenino y como comentaban que era una tonteria poner a un hombre a crear comics para ese publico. Y no solo el articulo de la zona negativa, despues de años diciendo que si no eres de tal raza o genero no puedes comics sobre ellos ahora con la shonen jump que es el buque insignia de las revistas manga en Japon tiene que tener editoras mujeres porque lo dicen ellos.

Al margen de que me parece una tonteria que nadie pueda empatizar o entender lo que le pueda gustar a otra persona solo por ser del genero opuesto me parece muy hipocrita la actitud que estan teniendo con la jump.

Por no hablar que mezclan autores con editores y encima se dan la razon con ese argumento.
las empresas japonesas ya sabemos que en algunos cosas están anclados en el pasado y de ahí no les mueven, pero por el momento así seguiremos teniendo titties en los mangas XD en el momento que empiecen a haber editoras feministas eso se acabo XD
bikooo2 escribió:
Carl619 escribió:La polemica de los editores de la Jump me ha recordado el articulo de zonanegativa sobre comic dirigido al publico femenino y como comentaban que era una tonteria poner a un hombre a crear comics para ese publico. Y no solo el articulo de la zona negativa, despues de años diciendo que si no eres de tal raza o genero no puedes comics sobre ellos ahora con la shonen jump que es el buque insignia de las revistas manga en Japon tiene que tener editoras mujeres porque lo dicen ellos.

Al margen de que me parece una tonteria que nadie pueda empatizar o entender lo que le pueda gustar a otra persona solo por ser del genero opuesto me parece muy hipocrita la actitud que estan teniendo con la jump.

Por no hablar que mezclan autores con editores y encima se dan la razon con ese argumento.
las empresas japonesas ya sabemos que en algunos cosas están anclados en el pasado y de ahí no les mueven, pero por el momento así seguiremos teniendo titties en los mangas XD en el momento que empiecen a haber editoras feministas eso se acabo XD

Por suerte hay un -ismo más fuerte que el machismo o el feminismo, que es el "dinerismo", si empiezan a editar mierdas que no atraigan a su fanbase y empiezan a palmar pasta, ya te digo yo que en 4 dias convencen al "elemento problemátcico" para que "renuncie voluntariamente" y vuelven a lo que saben que vende.
Quitar el fanservice (ya sean pechotes, artes marciales o superpoderes) a una revista como jump no tiene sentido porque es su línea de negocio; es como si exigimos que algun magazine similar pero basado en publicar shonen-ai y/o yaoi que reduzca el fanservice homo y que convierta a algunos de sus protagonistas en heteros; no tiene por que, ni debe hacerlo, porque tiene claro su target, y si cambia su contenido, pierde clientes.
Tambien está la falacia típica que esgrimen como argumento muchos SJW cuando dicen que una revista juvenil como jump que vende tantos millones de unidades a tantos jóvenes no debería publicar ese tipo de contenido; como culpando a jump de pervertir a unos pobres jovenes que están obligados a punta de pistola a comprar la revista. La gente es libre de comprar lo que quiera y si jump deja de publicar el contenido que buscan sus clientes, esos clientes lo buscarán en otra parte, y tened por seguro que lo encontrarán. Si un editor incompetente estropea one piece en la shonen jump, pues me pondré a leer silent cyborg en la shonen cognac, ya sabeis, la revista editada por suensha,
A mi esa polemica... a ver entiendo que siempre cuanto mas cercano estes tu mismo a tu publico objetivo mas facil te va a ser "acertar" en lo que le gusta, pero no creo que sea a un grado tal como para exlucir, sobre todo si la persona demuestra unos conocimientos o capacidad para analizar los mangas adecuados, o saber ver los puntos interesantes.

Sobre "para una cosa piden una, pero para la otra piden lo contrario", pues es la hipocresia tipica del femitontismo, la doble vara de medir, el doble standar etc, un hombre no puede saber como se siente una mujer ni hablar sobre ellas, pero ellas puedes reconstruir tu masculinidad al completo para que no sea toxica en un womanspalining brutal, por que son seres de luz y por eso son mejor hombres que los hombres.


Y ante la ideologia se impone la realidad, y ante estas lineas "postmodernistas" se suele imponer de manera clara, peo como el cancer postmoderno esta tan extendido pueden (cada vez menos eso si), ignorarlo y contar su "verdad", pero en 9 de cada 10, cuando se le hace caso se traduce en fracaso, y cuando se hace segun ellos "mal" es un triunfo, con excepciones que habria que analizar seriamente como mortal kombat, pero imposiciones de la realidad tan bestias como battlefield.
Nuku nuku escribió:A mi esa polemica... a ver entiendo que siempre cuanto mas cercano estes tu mismo a tu publico objetivo mas facil te va a ser "acertar" en lo que le gusta, pero no creo que sea a un grado tal como para exlucir, sobre todo si la persona demuestra unos conocimientos o capacidad para analizar los mangas adecuados, o saber ver los puntos interesantes.

Sobre "para una cosa piden una, pero para la otra piden lo contrario", pues es la hipocresia tipica del femitontismo, la doble vara de medir, el doble standar etc, un hombre no puede saber como se siente una mujer ni hablar sobre ellas, pero ellas puedes reconstruir tu masculinidad al completo para que no sea toxica en un womanspalining brutal, por que son seres de luz y por eso son mejor hombres que los hombres.


Y ante la ideologia se impone la realidad, y ante estas lineas "postmodernistas" se suele imponer de manera clara, peo como el cancer postmoderno esta tan extendido pueden (cada vez menos eso si), ignorarlo y contar su "verdad", pero en 9 de cada 10, cuando se le hace caso se traduce en fracaso, y cuando se hace segun ellos "mal" es un triunfo, con excepciones que habria que analizar seriamente como mortal kombat, pero imposiciones de la realidad tan bestias como battlefield.

exolicame lo de mortal kombat que lo he leido varias veces y no se que ha pasado supongo que viene con el nuevo juego que han sacado ¿no?
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:A mi esa polemica... a ver entiendo que siempre cuanto mas cercano estes tu mismo a tu publico objetivo mas facil te va a ser "acertar" en lo que le gusta, pero no creo que sea a un grado tal como para exlucir, sobre todo si la persona demuestra unos conocimientos o capacidad para analizar los mangas adecuados, o saber ver los puntos interesantes.

Sobre "para una cosa piden una, pero para la otra piden lo contrario", pues es la hipocresia tipica del femitontismo, la doble vara de medir, el doble standar etc, un hombre no puede saber como se siente una mujer ni hablar sobre ellas, pero ellas puedes reconstruir tu masculinidad al completo para que no sea toxica en un womanspalining brutal, por que son seres de luz y por eso son mejor hombres que los hombres.


Y ante la ideologia se impone la realidad, y ante estas lineas "postmodernistas" se suele imponer de manera clara, peo como el cancer postmoderno esta tan extendido pueden (cada vez menos eso si), ignorarlo y contar su "verdad", pero en 9 de cada 10, cuando se le hace caso se traduce en fracaso, y cuando se hace segun ellos "mal" es un triunfo, con excepciones que habria que analizar seriamente como mortal kombat, pero imposiciones de la realidad tan bestias como battlefield.

exolicame lo de mortal kombat que lo he leido varias veces y no se que ha pasado supongo que viene con el nuevo juego que han sacado ¿no?



Que ha pasado de ser una saga agonizante a partir la pana y vender un huevo con la nueva entrega donde sehan cortado mucho con los trajes de las mujeres, y mucha gente (entre ellos amigos mios por ejemplo) lo justifican como "ves?, ahora lo juega mas gente, que nosotros no lo jugabamos por que nos daba verguenza que nos vieran jugando con muejres medio en bolas". Pero personalmente pienso que es mas por la publi que por los diseños, pero ey, tanto da, aunque fuera por los diseños ahora mas "moralistas" no deja de ser la excepcion que confirma la regla.
A mí me hace mucha gracia que un juego famoso por ser cruento y super violento se pongan ahora tan modositos con esto.

Supongo que la violencia no la habrán recortado ¿verdad?
mortal kombat empezo a recuperar su popularidad desde el 9 cuando volvio al 2D. Que intenten justificar que vuelven a jugarlo porque las mujeres ya no muestran cacho no se lo cree nadie, sobretodo cuando el principal elemento distintivo de esta saga son los fatalities cada vez mas gore y absurdos. Ademas la excusa que dijeron es ridicula cuando shao kahn, liu kang y baraka por ejemplo van a pecho descubierto, es decir las mujeres van mas tapadas porque van a un combate, pero los hombres les es mas efectivo ir a pecho descubierto que una armadura?

Estoy seguro que nadie quiere jugar a Tekken o Street fighter porque las mujeres muestran cacho con esa logica XD
Carl619 escribió:mortal kombat empezo a recuperar su popularidad desde el 9 cuando volvio al 2D. Que intenten justificar que vuelven a jugarlo porque las mujeres ya no muestran cacho no se lo cree nadie, sobretodo cuando el principal elemento distintivo de esta saga son los fatalities cada vez mas gore y absurdos. Ademas la excusa que dijeron es ridicula cuando shao kahn, liu kang y baraka por ejemplo van a pecho descubierto, es decir las mujeres van mas tapadas porque van a un combate, pero los hombres les es mas efectivo ir a pecho descubierto que una armadura?

Estoy seguro que nadie quiere jugar a Tekken o Street fighter porque las mujeres muestran cacho con esa logica XD



¿Uhmmmm...Mortal Kombat 9 no era en 3D?
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió:mortal kombat empezo a recuperar su popularidad desde el 9 cuando volvio al 2D. Que intenten justificar que vuelven a jugarlo porque las mujeres ya no muestran cacho no se lo cree nadie, sobretodo cuando el principal elemento distintivo de esta saga son los fatalities cada vez mas gore y absurdos. Ademas la excusa que dijeron es ridicula cuando shao kahn, liu kang y baraka por ejemplo van a pecho descubierto, es decir las mujeres van mas tapadas porque van a un combate, pero los hombres les es mas efectivo ir a pecho descubierto que una armadura?

Estoy seguro que nadie quiere jugar a Tekken o Street fighter porque las mujeres muestran cacho con esa logica XD



¿Uhmmmm...Mortal Kombat 9 no era en 3D?


No, el 9 fue el reinicio, el anterior el armageddon fue el ultimo en 3D, el 9 te contaba la historia de los 3 primeros juegos con cambios en la historia porque Raiden intentaba alterar su linea temporal y evitar que shao kahn gane al final en el armageddon.
Carl619 escribió:
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió:mortal kombat empezo a recuperar su popularidad desde el 9 cuando volvio al 2D. Que intenten justificar que vuelven a jugarlo porque las mujeres ya no muestran cacho no se lo cree nadie, sobretodo cuando el principal elemento distintivo de esta saga son los fatalities cada vez mas gore y absurdos. Ademas la excusa que dijeron es ridicula cuando shao kahn, liu kang y baraka por ejemplo van a pecho descubierto, es decir las mujeres van mas tapadas porque van a un combate, pero los hombres les es mas efectivo ir a pecho descubierto que una armadura?

Estoy seguro que nadie quiere jugar a Tekken o Street fighter porque las mujeres muestran cacho con esa logica XD



¿Uhmmmm...Mortal Kombat 9 no era en 3D?


No, el 9 fue el reinicio, el anterior el armageddon fue el ultimo en 3D, el 9 te contaba la historia de los 3 primeros juegos con cambios en la historia porque Raiden intentaba alterar su linea temporal y evitar que shao kahn gane al final en el armageddon.


Algo de lo que dices no me cuadra:

https://www.youtube.com/watch?v=Xyr0SX9Uhgc

Igual te refieres a la cámara? Porque sprites no usa.
_-H-_ escribió:Algo de lo que dices no me cuadra:

https://www.youtube.com/watch?v=Xyr0SX9Uhgc

Igual te refieres a la cámara? Porque sprites no usa.


Es 2D usando graficos 3D, pero la jugabilidad es la misma que encontrarias en los street fighter por ejemplo.

Los anteriores eran asi



como ves los juegos anteriores podias moverte en todas las direcciones mientras que los primeros y los del 9 en adelante solo de izquierda a derecha
Carl619 escribió:
_-H-_ escribió:Algo de lo que dices no me cuadra:

https://www.youtube.com/watch?v=Xyr0SX9Uhgc

Igual te refieres a la cámara? Porque sprites no usa.


Es 2D usando graficos 3D, pero la jugabilidad es la misma que encontrarias en los street fighter por ejemplo.

Los anteriores eran asi



como ves los juegos anteriores podias moverte en todas las direcciones mientras que los primeros y los del 9 en adelante solo de izquierda a derecha


Sí, lo sé. Recuerdo haber jugado al Mortal Kombat 4 y eso.

Pero me habías rallado al principio porque entiendo 2D como "sprites". XD
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió:
_-H-_ escribió:Algo de lo que dices no me cuadra:

https://www.youtube.com/watch?v=Xyr0SX9Uhgc

Igual te refieres a la cámara? Porque sprites no usa.


Es 2D usando graficos 3D, pero la jugabilidad es la misma que encontrarias en los street fighter por ejemplo.

Los anteriores eran asi



como ves los juegos anteriores podias moverte en todas las direcciones mientras que los primeros y los del 9 en adelante solo de izquierda a derecha


Sí, lo sé. Recuerdo haber jugado al Mortal Kombat 4 y eso.

Pero me habías rallado al principio porque entiendo 2D como "sprites". XD


Me referia al estilo del juego XD

Ya no son los 90 y en 3D solo hay Tekken, Soul Calibur y Dead or Alive. El resto solo se hacen en 2D
Normalmente en juegos de lucha 2D es combate 2D (Fatal Fury, Street Fighter, KoF, etc) y 3D es combate 3D (Soul Calibur, Bloody Roar, Tekken, etc).
Y la nueva popularidad de MK vienen por, como han dicho los 2-3 últimos y los Injustice que lo han petao, que al fin y al cabo creo que son de la misma gente.

Además, recordad el feminismo japo, que ya se manifestó en contra de las soplapolleces occidentales sobre el manga ya que montones de mujeres aquí se ganan la vida con ello y no es una industria sólo de hombres ya, así que eso dudo que cambie en Japón, lo que va a cambiar van a ser las ediciones extranjeras debido a el ridículo correctismo político occidental, como ya hemos visto que ha pasao con las reediciones de Ghost in the Shell.
36432 respuestas