Busco cámara para "vigilar" a mi madre mayor en casa desde el móvil, ¿recomendaciones?

Hola, quisiera que me recomendárais alguna cámara de esas que se ponen en casa, mi idea es poder ver desde el móvil que mi madre está bien cuando no estoy, ya que es mayor y cuando no me pilla el teléfono me preocupo. ¿Existe algo así que no sea muy caro?

Ya tenemos alarma en casa pero las cámaras de la alarma no permiten una nitidez como para ver si, por ejemplo, cuando está tumada en el sofá, está bien.

Un saludo.
Hola.

Yo tengo la Xiaomi Home Security 360, con movimiento.

Aunque yo estoy muy contento con ella, la compré para una vecina y a ella le funciona fatal la conexión de la cámara (modem/router de Vodafone, no sé si tiene algo que ver).

Yo personalmente encantado. A ver que dicen los compañeros del foro...
horno_fundidor escribió:Hola.

Yo tengo la Xiaomi Home Security 360, con movimiento.

Aunque yo estoy muy contento con ella, la compré para una vecina y a ella le funciona fatal la conexión de la cámara (modem/router de Vodafone, no sé si tiene algo que ver).

Yo personalmente encantado. A ver que dicen los compañeros del foro...


Muchas gracias compañero, voy a mirar a ver.

Esas se pueden ver de forma remota desde el movil no? Es lo que me interesa

PD: Había leído "la compré para ver a una vecina" [qmparto]
Si, yo vivo solo con mis dos hijas y la uso principalmente para verlas en la sala mientras estoy con la perra en la calle, justo debajo de casa.
Además desde el trabajo veo qué hacen mi perra y mi gata, jejeje.
También tiene comunicación por voz, bidireccional.
A mí me funciona bien.
Todo desde el móvil. Hay que instalar la aplicación Mi Home y desde ahí lo gestionas.
Seguro que las hay mejores, pero yo personalmente estoy contento con ella.
horno_fundidor escribió:Si, yo vivo solo con mis dos hijas y la uso principalmente para verlas en la sala mientras estoy con la perra en la calle, justo debajo de casa.
Además desde el trabajo veo qué hacen mi perra y mi gata, jejeje.
También tiene comunicación por voz, bidireccional.
A mí me funciona bien.
Todo desde el móvil. Hay que instalar la aplicación Mi Home y desde ahí lo gestionas.
Seguro que las hay mejores, pero yo personalmente estoy contento con ella.


Muchas gracias, la he comprado parece que tiene buenas críticas, ya te diré
Esa cámara se puede usar si no estás con el móvil conectado en el wifi de la casa? Algunas críticas dicen que no se puede, y eso me parecería inútil.
NeoAlberto escribió:Esa cámara se puede usar si no estás con el móvil conectado en el wifi de la casa? Algunas críticas dicen que no se puede, y eso me parecería inútil.


Por lo que dice la gente, sí se puede. Si no por supuesto devolución al canto.
heathclifff escribió:
NeoAlberto escribió:Esa cámara se puede usar si no estás con el móvil conectado en el wifi de la casa? Algunas críticas dicen que no se puede, y eso me parecería inútil.


Por lo que dice la gente, sí se puede. Si no por supuesto devolución al canto.


Abriendo puertos en el router se debería poder en TODAS. Soluciones upnp (o a saber) igual no funcionan en todos los routers/configs por temas de seguridad, obviamente.

Saludos
NeoAlberto escribió:Esa cámara se puede usar si no estás con el móvil conectado en el wifi de la casa? Algunas críticas dicen que no se puede, y eso me parecería inútil.

Por supuesto que se puede.
Yo he podido probar la Xiaomi que ha puesto el compañero y la verdad que funciona muy bien, incluso la visión nocturna va de lujo.
Lo que sí es importante es que tenga buena conexión wifi la cámara, porque si no la función de verla remota con el móvil fuera de casa (con los datos móviles mismo u el móvil conectado a otro wifi), se ve muy mal porque va a trompicones, pero si tiene buena conexión va muy fluida.

Yo también la veo súper útil para el que tenga hijos pequeños, ya que he visto cámaras de estas para vigilar las cunas y tal, que cuestan una pasta, y la Xiaomi por 35€ mas o menos hace esa función con creces, incluso puedes escuchar y hablar a través de la cámara.
Saludos
@die4554 Pues gracias, será la que elija en el momento que me decida a pillar una!:)
@die4554

Tal cual ha dicho. Gracias por el aporte.

Mientras la cámara tenga una señal del wifi de casa en condiciones, va bien.
En mi trabajo, donde hay una cobertura bastante mala, y sólo con los datos móviles, conseguía conectarme y ver las travesuras de la gata en la sala.

La aplicación desde donde la ves en el móvil, te permite visionar en fullhd o en un modo de menos calidad, esto también es útil desde lugares donde la señal para el teléfono no es buena...

Saludos. Ya nos dirás que tal te funciona cuando te llegue y si al final estás satisfecho con ella, yo más por habertela recomendado.
horno_fundidor escribió:@die4554

Tal cual ha dicho. Gracias por el aporte.

Mientras la cámara tenga una señal del wifi de casa en condiciones, va bien.
En mi trabajo, donde hay una cobertura bastante mala, y sólo con los datos móviles, conseguía conectarme y ver las travesuras de la gata en la sala.

La aplicación desde donde la ves en el móvil, te permite visionar en fullhd o en un modo de menos calidad, esto también es útil desde lugares donde la señal para el teléfono no es buena...

Saludos. Ya nos dirás que tal te funciona cuando te llegue y si al final estás satisfecho con ella, yo más por habertela recomendado.


Pues la he tenido que devolver el mismo día.

No conseguía que leyese el código QR del manual para bajar la app -usé varios softwares de lectura-, luego no la conseguía localizar manualmente mi Google Play, y cuando al fín lo hice (usando directamente el buscador de google en vez de el de GP), me decía que mi dispositivo no era compatible con la versión por lo que no podía instalarla. Probé algunas sugerencias que enciontré en Internet (como limpiar la cache´y los datos de GP), y nada... así que demasiados dolores de cabeza ya sin empezar a usarla, he preferido devolver y ya buscaré otra cosa.

No obstante gracias por la recomendación [beer]
Ostras, que cosa más rara.

Me dejas de piedra. Lo siento.

Bueno, a ver si te recomiendan alguna de otra marca los compañeros del foro...

Abrazote.
horno_fundidor escribió:Ostras, que cosa más rara.

Me dejas de piedra. Lo siento.

Bueno, a ver si te recomiendan alguna de otra marca los compañeros del foro...

Abrazote.


El vecino de arriba tiene una y le va de puta madre, es muy parecida. La pediré y según me vaya ya postearé por aquí.
Me interesa mucho este hilo, porque yo también quiero vigilar a mi gato en casa...pero los típicas de Amazon de 30€, llevan mucha aplicaciones que piden permisos, el acceso es mediante nube y cosas raras.
Hola.

Yo creo que todas las cámaras (la mía incluida) son un Gran Hermano, pero.....en mi caso el servicio que me da lo compensa con creces.

En mi habitación...nunca. Solo en la sala, que es un espacio...."limpio".

Salu2
horno_fundidor escribió:Hola.

Yo creo que todas las cámaras (la mía incluida) son un Gran Hermano, pero.....en mi caso el servicio que me da lo compensa con creces.

En mi habitación...nunca. Solo en la sala, que es un espacio...."limpio".

Salu2


Totalmente de acuerdo. Yo la usaré en el salón y bueno, aunque la pusiera en la habitación de mi madre, no verían nada raro... en la mía igual si [sonrisa]
Mira la marca yi creo que era el fabricante de xiaomi y se separaron la crítica es muy buena.

Un saludo
Yo iría por una TPLink KC-110 , no la he probado pero tengo muchas smart-cosas de TPLink y funcionan perfectas así como la app. Está por unos 40€.

Las DLink no te las recomiendo porque la app no me gusta demasiado.
18 respuestas