Jrunner Octal 17559 RGH 3

Buenas, hola a la toda la gente de EOL, por favor quien tiene la amabilidad de pasarme los links para conseguir los últimos archivos para actualizar mi consola, gracias. (incluido el RGLoader)
@Chuchox

Dijiste el porfavor que nunca falla y te voy a proporcionar los links con mucho gusto. Cualquier actualización futura la puedes conseguir mencionándome , ya que yo soy el que manda los softwares al ser el autor del hilo. Saludos [oki]
@Eruil
Gracias, los espero... Actualice mi consola dual nand pero resulto en una falla cuando actualice para el live y ahora no puedo salir del menu de settings al enceder la consola. Espero resolver con estos archivos.
Eruil escribió:@rickeyqo , @Psmaniaco , @SalamandeR , @Harrypostaale

les mando a ustedes los primeros links de ambos softwares con nueva kernel 17559 . gracias a rickeyqo por mantenernos al tanto . saludos


De nada buen amigo Eruil, muy agradecido por ser los primeros en que nos mandes el nuevo xebuild! Saludos y de nuevo, gracias!
Hola,
¿Pueden enviarme los enlaces para J Runner 17559 y Autogg?
Respeto total por tu excelente trabajo
Scooterck
@scooterck

añade tu por favor correspondiente y te mando con placer los softwares [oki]
Compañero Eruiel Muchas gracias por tu valioso aporte he aprendido mucho leyendo en EOL y aqui se hace todo mas facil, te agradeceria me pudiaras hacer favor de proporcionarme el Jrunner para el nuevo Dashboard 17559, muy bien por Microsoft que hace que con las actualizaciones no se apague la Scene [sonrisa]
Eruil escribió:@scooterck

añade tu por favor correspondiente y te mando con placer los softwares [oki]


Gracias sinceramente, ¿pueden enviarme un mensaje privado con los enlaces para las actualizaciones de J Runner y AutoGG 17559?
Gracias de nuevo :)
Eruil escribió:@scooterck

De acuerdo. Van en camino. XD



Respeto total

Realmente no puedo agradecerle lo suficiente.

Scooterck
@residentnemesis

Saludos colega. Yo te mando los links. No sabría decir si agradecerles a Moco$oft por las updates o mentarles la madre XD XD . Lo cierto es que a todos en la scene nos ponen a sudar cuando sucede... Especialmente al team ninja , su stealth server lo ponen de cabeza (se queda congelado su negocio y tienen que dar pronta solución para liberar parches RGH) . saludos
buenos dias compañero.
puedes pasarme los enlaces?
gracias
Mi buen amigo @Eruil, buenas madrugadas, de nuevo generandote molestias, antes que nada gracias por tu esfuerzo y dedicación a la comunidad de la scene, a unos meses de la 17544 ya nos friega Microsoft ahora con la 17559 [enfado1] , sería tan amable de compartirme de favor el autogg y el jrunner actualizados para el kernel 17559?

De antemano se agradece tu labor.

Saludos desde CDMX! [beer]
Eruil escribió:@miguelra1974

estuviste reprogramando el chip cambiando los timmings? porque así solito y nada más soldando no funciona [fumando]


Claro, probe varios timmings y nada , es que el chip nunca llega a glitchear, tal como enciendo la consola 3 luces rojas, a no ser que le meta la original y asi arranca sin problemas. Me ocurre lo mismo con el ace que con el matrix, la verdad es que es muy raro. Gracias de todas formas por tu apoyo, ayuda e interes.
@Kratos1992

saludos a CDMX (antes distrito federal, que yo recuerde ) . ya envié los links con gusto hermano mexicano. [beer]
Probado el autogg actualizando dos consolas y todo como la seda! muchas gracias @Eruil
@Eruil

Muchas gracias amigo, el fin de semana lo pruebo, un abrazo!
@SalamandeR

Para servirte. Lo bueno es que valió la pena la espera :D
Vale para cualquier tipo de Xbox. Yo tengo la Slim y quiero empezar a modificarla, pero no tengo ni idea.
@Tinobarman

Teóricamente serviría para todos los modelos de consola. La realidad es que hay algunas consolas, como las zephyr dualcb que son muy difíciles de hacerlas glitchear (incluso la nand se debe compilar como si fuera falcon) y en slim obviamente en las consolas Winchester (agosto 2014-2015) no serviría al ser inhackeables.
Digamos que eso rompe con la compatibilidad completa. En slim trinity y corona v1 a v6 funciona muy bien (modelos glitcheables)

si no sabes ni por donde empezar lee el hilo de rgh desde 0 después el de rgh ACElerado, busca en los wikis los términos como nand, xell, smc (la "jerga" básica) , el uso de los programadores para programar glitch chips , etc...
Se me olvidaba que necesitas un nivel de experiencia soldando entre medio y avanzado, ya que las pistas , como en caso de las coronas 4bg son muy delicadas y cualquier paso en falso puedes levantarlas , para repararlas es un dolor de cabeza si no sabes cómo
buenas a todos, alguien amable me pueda pasar el enlace, para poder actualizar mi consola, muchisma gracias comunidad.
@MoiPal

Lee la primera página del hilo colega. Ahí puse la información (quien comparte los softwares soy yo). Saludos
Perdon por ser tan directo Eruil, muchisimas gracias por hacer la recopilacion del autogg: xebuid, daslunach, cuando puedas Eruil por favor, cuando puedas comparte el enalce, gracias y cordial saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@MoiPal

Con gusto comparto el software si me lo solicitas con un por favor . Lee el resto de la primera página para que te enteres de las novedades y del uso
@Eruil Nada, el chip Squirt debia estar defectuoso por que no hay manera de programarlo con el Nand-X del Team Xecuter, asi que lo he descartado, acabo de pedir unos Matrix a Aliexpress, asi que tendre que esperar 3 semanas a que me lleguen y probar de nuevo con esta Jasper rebelde [facepalm] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Sigue mi consejo.... Pídele a lechuk83 los sonic360 . esos salen buenos para las fat . te los recomiendo (aquí tengo los tester)
Psmaniaco escribió:@Eruil Nada, el chip Squirt debia estar defectuoso por que no hay manera de programarlo con el Nand-X del Team Xecuter, asi que lo he descartado, acabo de pedir unos Matrix a Aliexpress, asi que tendre que esperar 3 semanas a que me lleguen y probar de nuevo con esta Jasper rebelde [facepalm] .
Un saludo.

si no recuerdo mal, creo que se reprogramaban con squirter.
Eruil escribió:@Psmaniaco

Sigue mi consejo.... Pídele a lechuk83 los sonic360 . esos salen buenos para las fat . te los recomiendo (aquí tengo los tester)

Pues tendre que pedirle unos cuantos para las FAT, muchas gracias hermano.

MoiPal escribió:
Psmaniaco escribió:@Eruil Nada, el chip Squirt debia estar defectuoso por que no hay manera de programarlo con el Nand-X del Team Xecuter, asi que lo he descartado, acabo de pedir unos Matrix a Aliexpress, asi que tendre que esperar 3 semanas a que me lleguen y probar de nuevo con esta Jasper rebelde [facepalm] .
Un saludo.

si no recuerdo mal, creo que se reprogramaban con squirter.

Si, pero tiene por debajo unos puntos para programarlo con el cable LPT, de echo estos antes los programaba asi y funcionaban casi todos, pero este ni por dicho cable ha funcionado.
Un saludo.
@Psmaniaco

Los sonic 360 sirven para fat y slim , tanto rgh 1.2, rgh 1 y rgh 2 . son muy parecidos a los matrix v3... lechuk les añadió distancias personalizadas a los puntos cpu rst y post out , así te ahorras los cables enrrollados cercanos a las x clamp en fat. De los squirt no puedo decirte mucho en qué falla . nunca los he conseguido por acá. Es más fácil encontrar coolrunner originales que squirt.
@Psmaniaco has cambiado en las configuracion del autogg poner programador squirter.
Eruil escribió:@Psmaniaco

Los sonic 360 sirven para fat y slim , tanto rgh 1.2, rgh 1 y rgh 2 . son muy parecidos a los matrix v3... lechuk les añadió distancias personalizadas a los puntos cpu rst y post out , así te ahorras los cables enrrollados cercanos a las x clamp en fat. De los squirt no puedo decirte mucho en qué falla . nunca los he conseguido por acá. Es más fácil encontrar coolrunner originales que squirt.

Yo los use antes haciendo el RGH 2 a las Trinity y Corona, funcionaban pero el CPU_Reset habia que enrollarlo con 3 vueltas para que funcionase, como este era el unico que tenian pues lo compre, pero debe ser de una remesa defectuosa o ser un clon.

MoiPal escribió:@Psmaniaco has cambiado en las configuracion del autogg poner programador squirter.

Si, y nada, he probado seleccionando XFlash y Squiter y nada, no programa, con XFlash manda el archivo pero cuando lo intenta grabar en el chip dice FAIL, cuando en los otros me los programa sin problema usando el Nand-X.
Un saludo.
Eruil escribió:@Tinobarman

Teóricamente serviría para todos los modelos de consola. La realidad es que hay algunas consolas, como las zephyr dualcb que son muy difíciles de hacerlas glitchear (incluso la nand se debe compilar como si fuera falcon) y en slim obviamente en las consolas Winchester (agosto 2014-2015) no serviría al ser inhackeables.
Digamos que eso rompe con la compatibilidad completa. En slim trinity y corona v1 a v6 funciona muy bien (modelos glitcheables)

si no sabes ni por donde empezar lee el hilo de rgh desde 0 después el de rgh ACElerado, busca en los wikis los términos como nand, xell, smc (la "jerga" básica) , el uso de los programadores para programar glitch chips , etc...
Se me olvidaba que necesitas un nivel de experiencia soldando entre medio y avanzado, ya que las pistas , como en caso de las coronas 4bg son muy delicadas y cualquier paso en falso puedes levantarlas , para repararlas es un dolor de cabeza si no sabes cómo


Gracias, le echare un vistazo a todo antes de decidir si me meto en esta aventura o no [carcajad]
(mensaje borrado)
hola Eruil, me podrías compartir tus enlaces por favor, saludos y gracias por tus aportes
@dj.starman

claro. es un placer . ya fueron enviados :D
Eruil, muchisimas gracias por hacer la recopilacion del autogg: xebuid, daslunach, por favor, cuando puedas comparte el enalce, gracias y cordial saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola @Eruil,

¿podrías enviarme el autogg 17559?

Muchas gracias por tu trabajo y ayuda.

Saludos
@pepona2019

añade tu porfavor mi amigo. así te los mando de inmediato desde el celular. [fumando]

@MoiPal

he andado corriendo. más vale tarde que nunca . ya vi tu petición cordial y te los mando con gusto desde el celular [beer]
Eruil escribió:@MoiPal

he andado corriendo. más vale tarde que nunca . ya vi tu petición cordial y te los mando con gusto desde el celular [beer]

muchisimas gracias Eruil, mañana o pasado lo pruebo.
@MoiPal

va a valer la pena la espera. ya perfeccioné algunos componentes. saludos
Buenas Eruil. Me puedes mandar el autogg con la nueva actualización? Por favor.
@fperez76

claro que sí . ya fueron enviados. saludos [oki]
Eruil gracias por tu trabajo.
Puedes pasame el enlace para el autogg, muchas gracias.
Lo que quierro es ver puntos alternativos de R3D8 para usar un x360 ace v5
Saludos desde Atenas Grecia!!
Ultimamente he rescatado un par de 360 que parece que nadie quiere. Ayer me hice con una trinity y voy a meterle mano. Ya hace tiempo que no hago ningun RGH así que tengo que ponerme al día [+risas]

@Eruil, ¿Serias tan amable de pasarme los links de autoGG actualizado, por favor? Gracias por tu trabajo.

Un saludo.
laleyo!! escribió:Ultimamente he rescatado un par de 360 que parece que nadie quiere. Ayer me hice con una trinity y voy a meterle mano. Ya hace tiempo que no hago ningun RGH así que tengo que ponerme al día [+risas]

@Eruil, ¿Serias tan amable de pasarme los links de autoGG actualizado, por favor? Gracias por tu trabajo.

Un saludo.


enviados colega.. aprovecha para ponerte al día, han cambiado mucho las reglas en el mundo rGH

@pegaman

saludos hasta Atenas amigo. te mando lo que necesites si añades tu "por favor" correspondiente. ando promoviendo el uso de ésa palabra. [beer]
Eruil escribió:enviados colega.. aprovecha para ponerte al día, han cambiado mucho las reglas en el mundo rGH


Pos nada... habrá que estudiar [+risas] [+risas] . De momento ya me he pillado un par de ace v3. Extraeré Nand y poco más hasta que lleguen los chips.
Saludos.
laleyo!! escribió:
Eruil escribió:enviados colega.. aprovecha para ponerte al día, han cambiado mucho las reglas en el mundo rGH


Pos nada... habrá que estudiar [+risas] [+risas] . De momento ya me he pillado un par de ace v3. Extraeré Nand y poco más hasta que lleguen los chips.
Saludos.


de preferencia ocupa los ace v3 pro para slim y sonic 360/ matrix v3 para las fat. en los ace v3 pro hay casi nulas posibilidades de que te salgan malos (no traen esferas de soldadura abajo, todo es lateral)

Imagen
Eruil escribió:
laleyo!! escribió:Ultimamente he rescatado un par de 360 que parece que nadie quiere. Ayer me hice con una trinity y voy a meterle mano. Ya hace tiempo que no hago ningun RGH así que tengo que ponerme al día [+risas]

@Eruil, ¿Serias tan amable de pasarme los links de autoGG actualizado, por favor? Gracias por tu trabajo.

Un saludo.


enviados colega.. aprovecha para ponerte al día, han cambiado mucho las reglas en el mundo rGH

@pegaman

saludos hasta Atenas amigo. te mando lo que necesites si añades tu "por favor" correspondiente. ando promoviendo el uso de ésa palabra. [beer]


Seguro que si eruil. Me puedes mandar el autogg con la nueva actualización? Por favor. :-)
@pegaman

ahora sí. con placer te mando los links. ahí vienen incluídos y casi a la vista todos los diagramas para los chips ace con los puntos alternativos. te recomiendo lo mismo : el uso de los ace v3 pro si te dedicas a la instalación de RGH,

Saludos desde Puebla del mole y el chile en nogada.
3145 respuestas