DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

(mensaje borrado)
¿no hay ningún hilo de Dragon Ball donde se hable del próximo lanzamiento del bluray? Me gustaría estar informado de los análisis técnicos en cuanto que salga, para ver realmente que es lo que han hecho estos de Selecta. Porque todo lo "exclusivo en España" siempre me da mala espina.
Señores buenas noticias!!! Hoy ha hablado el doblador de Vegeta en japonés por twitter y ha comentado lo siguiente:


¡Tuve una reunión con Toei Animation justo antes! ! ¡No te digo el contenido! # Actor de voz # Animación Toei #Dragon Ball


Recordad que:
- La serie que sustituyó en la TV Japonesa a Super en 2018, Gegege No Kitaro, ha confirmado que están emitiendo ya la última saga y tiene previsto acabar a finales de Marzo del 2020.
- Dragon Ball Kai se emitió Abril y se anunció la serie a finales de Diciembre.
- Gegege No Kitaro se emitió en Abril del 2018 y se anunció la serie el 18 de Enero.
- La Jump Festa se celebra los días 21 y 22 de Diciembre. Es el evento más importante del año del anime en cuanto a presentaciones y anuncios. Allí se suelen anunciar las próximas series de cara al año siguiente.
- La película de Broly se anunció en ese evento en un panel que tenían de Dragon Ball Heroes y este año también tienen ese panel.

Vamos, que si se anuncia la nueva serie debería ser en Diciembre en la Jump Festa o a finales de Enero.
Nanatsu88 escribió:Señores buenas noticias!!! Hoy ha hablado el doblador de Vegeta en japonés por twitter y ha comentado lo siguiente:


¡Tuve una reunión con Toei Animation justo antes! ! ¡No te digo el contenido! # Actor de voz # Animación Toei #Dragon Ball


Recordad que:
- La serie que sustituyó en la TV Japonesa a Super en 2018, Gegege No Kitaro, ha confirmado que están emitiendo ya la última saga y tiene previsto acabar a finales de Marzo del 2020.
- Dragon Ball Kai se emitió Abril y se anunció la serie a finales de Diciembre.
- Gegege No Kitaro se emitió en Abril del 2018 y se anunció la serie el 18 de Enero.
- La Jump Festa se celebra los días 21 y 22 de Diciembre. Es el evento más importante del año del anime en cuanto a presentaciones y anuncios. Allí se suelen anunciar las próximas series de cara al año siguiente.
- La película de Broly se anunció en ese evento en un panel que tenían de Dragon Ball Heroes y este año también tienen ese panel.

Vamos, que si se anuncia la nueva serie debería ser en Diciembre en la Jump Festa o a finales de Enero.

Que Dende te oiga!
Es eso o la nueva película confirmada, ojalá sea la serie!
@Nanatsu88 el año pasado en estas fechas pasó algo parecido, aunque obviamente lo que pones es más "importante" que lo del año pasado.

Yo también espero que sea una serie en vez de lo de la película, pero aunque sea un película, desde que finalizó el anime han tenido tiempo suficiente para producir una película e ir adelantando un supuesto anime, esta vez con un dibujo más digno que en la mayoría de Super. Si lo hacen al estilo actual de One Piece la verdad es que molaría.
gokufly escribió:@Nanatsu88 el año pasado en estas fechas pasó algo parecido, aunque obviamente lo que pones es más "importante" que lo del año pasado.

Yo también espero que sea una serie en vez de lo de la película, pero aunque sea un película, desde que finalizó el anime han tenido tiempo suficiente para producir una película e ir adelantando un supuesto anime, esta vez con un dibujo más digno que en la mayoría de Super. Si lo hacen al estilo actual de One Piece la verdad es que molaría.


Ojalá fuera tipo One Piece desde que empezó el arco de Wano.
Cuando el doblador ha comentado esto poniendo Dragon Ball en el mensaje ya es un indicativo de que algo de Dragon Ball deben estar haciendo.

La gran diferencia con respecto al año pasado es Kitaro, la serie que se emite actualmente donde Super. El año pasado Kitaro anunció nuevas sagas y más packs blurays de la serie, lo que hacía pensar que si volvía Super era quitando a Kitaro de ese horario y emitiéndola otro día, algo que no suele pasar normalmente. Este año sin embargo esta confirmado por la propia TOEI que Kitaro acaba si o si con esta última saga que lleva 2 meses emitiéndose.

Además los packs Blurays ya estan confirmados que serán solo 8 boxes y se quedaría en los 100 episodios, lo que significa que si o si acaba en Marzo. Toei si o si tienen que emitir una nueva serie anime en esa hora. ¿Que alomejor no es Super? Puede ser, pero Toei si o si debe anunciar una serie anime para los Domingo a las 9:00.

Entonces si juntamos lo de Kitaro y el comentario del doblador de Vegeta, papeletas tienen desde luego [carcajad]

Que lo mismo nos anuncian una película, aunque lo dudo porque el productor dijo que iba para largo el asunto y Toei no suele sacar 2 películas de una franquicia tan seguidas.

En fin, esperemos que sea el nuevo anime y adapten el arco de Moro. [tadoramo]
Lo de Moro no, antes adaptaran la de Broly. Como ya dijo Toriyama el guión original era mucho más largo que lo que se mostró en la peli. Además la parte de Bardock se ve que faltan cosas, como la ropa destrozada sin ver cómo.

Yo si fuese Toei empezaría en plan la peli de Broly, obviamente metiendo más detalles y explicando más cosas de la familia de Freezer. Luego lo de Bardock, toda su batalla y el momento que envían a Gokuh hacia la tierra haría un paréntesis y metería la adaptación del manga de Jaco. Y ya luego enlazar con la parte de Broly.

Así a lo tonto tienen para muchos capítulos rellenando las partes de la peli con cosas interesantes, adaptando el manga de Jaco que de por sí es Dragon Ball, y le dan tiempo a que termine la saga de Moro y empiece otra saga. Así no lo pillan tan rápido.
gokufly escribió:Lo de Moro no, antes adaptaran la de Broly. Como ya dijo Toriyama el guión original era mucho más largo que lo que se mostró en la peli. Además la parte de Bardock se ve que faltan cosas, como la ropa destrozada sin ver cómo.

Yo si fuese Toei empezaría en plan la peli de Broly, obviamente metiendo más detalles y explicando más cosas de la familia de Freezer. Luego lo de Bardock, toda su batalla y el momento que envían a Gokuh hacia la tierra haría un paréntesis y metería la adaptación del manga de Jaco. Y ya luego enlazar con la parte de Broly.

Así a lo tonto tienen para muchos capítulos rellenando las partes de la peli con cosas interesantes, adaptando el manga de Jaco que de por sí es Dragon Ball, y le dan tiempo a que termine la saga de Moro y empiece otra saga. Así no lo pillan tan rápido.

Me parece una idea cojonuda.
@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.

Porque si luego en la serie quieren rellenar eso no les quedará otra que hacer un remake de ese Especial, y como lo hagan les lloverán los palos.

Sobre Jaco yo diría que se lo guardan para emergencias, como es una historia del pasado y de humor lo pueden encajar en cualquier paréntesis de la serie principal a modo de relleno. O que, (Dios no lo quiera) hagan como en Bleach metiéndolo en medio de la saga de turno y cortándote el rollo completamente.
coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.


Esto no es así. La escena de Bardock y Gine despidiéndose de Goku ya se mea en todo el especial, no digamos ya todo Minus.
Tampoco habría que empezar a especular tan pronto, que lo mismo está troleando y es para otra cosa.
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.


Esto no es así. La escena de Bardock y Gine despidiéndose de Goku ya se mea en todo el especial, no digamos ya todo Minus.


Ya, pero hay que tener en cuenta que Super sigue el canon del anime, y eso lo han reflejado hasta en el "relleno", ya que ese especial no tiene su contraparte en el manga, y no es una película aparte sino un episodio exclusivo del anime, y hemos visto que han respetado ciertos elementos como a Gregory por ejemplo. Es muy evidente que han incluido esas escenas de Bardock enfrentándose a Freezer como referencia a ese Especial, pero te lo resumen a modo de recordatorio porque no han querido remakear el especial de los 90.

En el manga de Super ya hemos visto que tiene muchas diferencias con el anime, así que lo de Minus no es tan sangrante dentro de lo que cabe.

La cosa iría así:
canon manga: Minus
canon anime(aquí es donde está el conflicto): Especial de los 90 o película de Broly a espera de que la adapten en la serie. A ver si nos dan la sorpresa y lo adaptan respetando el especial. (Y una m...)
coyote-san escribió:
Ya, pero hay que tener en cuenta que Super sigue el canon del anime, y eso lo han reflejado hasta en el "relleno", ya que ese especial no tiene su contraparte en el manga, y no es una película aparte sino un episodio exclusivo del anime, y hemos visto que han respetado ciertos elementos como a Gregory por ejemplo. Es muy evidente que han incluido esas escenas de Bardock enfrentándose a Freezer como referencia a ese Especial, pero te lo resumen a modo de recordatorio porque no han querido remakear el especial de los 90.

En el manga de Super ya hemos visto que tiene muchas diferencias con el anime, así que lo de Minus no es tan sangrante dentro de lo que cabe.

La cosa iría así:
canon manga: Minus
canon anime(aquí es donde está el conflicto): Especial de los 90 o película de Broly a espera de que la adapten en la serie. A ver si nos dan la sorpresa y lo adaptan respetando el especial. (Y una m...)


Invent bastante importante todo lo citado, pero vale xD
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.


Esto no es así. La escena de Bardock y Gine despidiéndose de Goku ya se mea en todo el especial, no digamos ya todo Minus.

Pues a mí no me gustó nada esa versión chusquera de Superman, la verdad. El especial de Bardock me parece de lo mejor que hay de DB junto al especial de Trunks.
Hunky Mattel escribió:
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.


Esto no es así. La escena de Bardock y Gine despidiéndose de Goku ya se mea en todo el especial, no digamos ya todo Minus.

Pues a mí no me gustó nada esa versión chusquera de Superman, la verdad. El especial de Bardock me parece de lo mejor que hay de DB junto al especial de Trunks.

Ese especial donde Bardock recibe poderes para ver el futuro because potato y que muestra a todos los saiyans como estereotipos planos e incapaces de creerse que el tipo que les tiene esclavizados les vaya a traicionar aún cuando lo dice un tipo al que claramente han intentado matar?
Lo único salvable es la escena final.
Sin embargo la peli de Broly muestra una raza con matices, donde si hay el típico chulo playa pero hay personas diferentes con diferentes trabajos, aspiraciones y mentalidad.
adriano_99 escribió:
Hunky Mattel escribió:
Makankosappo escribió:
Esto no es así. La escena de Bardock y Gine despidiéndose de Goku ya se mea en todo el especial, no digamos ya todo Minus.

Pues a mí no me gustó nada esa versión chusquera de Superman, la verdad. El especial de Bardock me parece de lo mejor que hay de DB junto al especial de Trunks.

Ese especial donde Bardock recibe poderes para ver el futuro because potato y que muestra a todos los saiyans como estereotipos planos e incapaces de creerse que el tipo que les tiene esclavizados les vaya a traicionar aún cuando lo dice un tipo al que claramente han intentado matar?
Lo único salvable es la escena final.
Sin embargo la peli de Broly muestra una raza con matices, donde si hay el típico chulo playa pero hay personas diferentes con diferentes trabajos, aspiraciones y mentalidad.

Si reducimos al absurdo nos quedan unas series y unas pelis preciosas, eh? No aguantan la criba ni Kill Bill.

La peli de Broly nos muestra una "raza guerrera" que depende de armas, nos pone a Saiyanos cariñosones y kawaii, nos copia a superman, nos mete una gilipollez de cámara incubadora porque sí... Que no son errores de continuidad necesariamente, pero son fallos desde la perspectiva del manga original donde nos muestran otra cosa.

Lo de ver el futuro, mira, no es un error por mucho que insistas, cosas más raras hay en DB, aunque también te diré que me habría gustado que lo hubiesen hecho de otra manera. Que los Saiyanos no le crean pues a ver, les veo suficientemente clasistas e insensibles como para pasar de todo. No a los de Super, claro, esos le habrían hecho un chocolatito caliente.
Hunky Mattel escribió:La peli de Broly nos muestra una "raza guerrera" que depende de armas, nos pone a Saiyanos cariñosones y kawaii, nos copia a superman, nos mete una gilipollez de cámara incubadora porque sí... Que no son errores de continuidad necesariamente, pero son fallos desde la perspectiva del manga original donde nos muestran otra cosa.

Lo de ver el futuro, mira, no es un error por mucho que insistas, cosas más raras hay en DB, aunque también te diré que me habría gustado que lo hubiesen hecho de otra manera. Que los Saiyanos no le crean pues a ver, les veo suficientemente clasistas e insensibles como para pasar de todo. No a los de Super, claro, esos le habrían hecho un chocolatito caliente.


La cámara incubadora no es ningún fallo, las armas tampoco (evitan gastar ki) y saiyanos cariñosetes...¿cuáles? Si Gine dice que el comportamiento de Bardock es muy atípico para los varones saiyanos, y la respuesta de éste es que después de tantos asesinatos y batallas quiere hacer algo bien por su hijo; se deja bien claro que estamos presenciando la excepción y no la norma. No hablemos de Paragus, que se preocupa por su hijo en la medida en que le asegura su propio futuro, traicionando a Beets además a las primeras de cambio.

Y luego no te engañes, la historia de Goku siempre, SIEMPRE ha estado inspirada en Superman una vez Toriyama introduce a los saiyanos. La escena de Super ahonda un poco más, pero eso no es ni bueno ni malo per ser, es como si digo que el manga empieza con una copia barata de Viaje al Oeste.

A mí el Especial de los 90 me gusta más en algunas cosas, el diseño híbrido de Bardock por Nakatsuru/Toriyama me parece excepcional, y el carácter de éste en general también. Solid State Scouter y su última batalla son brutales. Pero la animación no es nada del otro mundo y el guion es poco menos que un anuncio promocional del final de la saga de Namek (que en Japón todavía no había empezado la pelea entre Freezer y Goku, por eso los flashbacks mierder). El tema de que los saiyanos crean en Freezer antes que a Bardock es una estupidez, se mire por donde se mire, sobre todo teniendo en cuenta que siempre se dejó claro que no les gustaba estar sometidos.

El trozo de Bardock en Super tiene sus fallos, es demasiado expositivo y tiene recortes de guion que joden la experiencia, pero en general como prólogo funciona muy bien, y además explora el pasado de los saiyanos como no hace el especial de los 90. También es verdad que Toriyama le hizo retcon un poco porque le dio por las pelotas.
Hunky Mattel escribió:[
Si reducimos al absurdo nos quedan unas series y unas pelis preciosas, eh? No aguantan la criba ni Kill Bill.

La peli de Broly nos muestra una "raza guerrera" que depende de armas, nos pone a Saiyanos cariñosones y kawaii, nos copia a superman, nos mete una gilipollez de cámara incubadora porque sí... Que no son errores de continuidad necesariamente, pero son fallos desde la perspectiva del manga original donde nos muestran otra cosa.

Lo de ver el futuro, mira, no es un error por mucho que insistas, cosas más raras hay en DB, aunque también te diré que me habría gustado que lo hubiesen hecho de otra manera. Que los Saiyanos no le crean pues a ver, les veo suficientemente clasistas e insensibles como para pasar de todo. No a los de Super, claro, esos le habrían hecho un chocolatito caliente.

Te quejas de reducciones al absurdo mientras dices cosas como que la de Broly es un Superman chusquero o que los saiyans de la nueva versión le habrían hecho un chocolatito ( para nada intencionado el diminutivo..) caliente.
Empezamos bien.
Que sean una raza guerrera no significa que sean todos masas de músculos sin pensamientos ni emociones.
Es un planeta y lo lógico es que haya de todo, desde el rey vegeta despiadado hasta el ingeniero de la nave cobarde pasando por el compañero de Bardock que odia a Freezer pero cree que se puede mantener una relación beneficiosa para ambos.
Una presenta una raza de personas diferentes con matices diferentes, la otra una raza de mentes vacías cortadas todos con el mismo molde.
Lo dicho, cuando tengas una crítica que no sea ridiculizar todo lo que han hecho diferente haré yo lo mío con la original.
Por cierto lo de la copia de Superman no viene de ahora sino desde el inicio de dragón ball z, toriyama se inspira mucho en comics y películas occidentales.
Hunky Mattel escribió:
adriano_99 escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues a mí no me gustó nada esa versión chusquera de Superman, la verdad. El especial de Bardock me parece de lo mejor que hay de DB junto al especial de Trunks.

Ese especial donde Bardock recibe poderes para ver el futuro because potato y que muestra a todos los saiyans como estereotipos planos e incapaces de creerse que el tipo que les tiene esclavizados les vaya a traicionar aún cuando lo dice un tipo al que claramente han intentado matar?
Lo único salvable es la escena final.
Sin embargo la peli de Broly muestra una raza con matices, donde si hay el típico chulo playa pero hay personas diferentes con diferentes trabajos, aspiraciones y mentalidad.

Si reducimos al absurdo nos quedan unas series y unas pelis preciosas, eh? No aguantan la criba ni Kill Bill.

La peli de Broly nos muestra una "raza guerrera" que depende de armas, nos pone a Saiyanos cariñosones y kawaii, nos copia a superman, nos mete una gilipollez de cámara incubadora porque sí... Que no son errores de continuidad necesariamente, pero son fallos desde la perspectiva del manga original donde nos muestran otra cosa.

Lo de ver el futuro, mira, no es un error por mucho que insistas, cosas más raras hay en DB, aunque también te diré que me habría gustado que lo hubiesen hecho de otra manera. Que los Saiyanos no le crean pues a ver, les veo suficientemente clasistas e insensibles como para pasar de todo. No a los de Super, claro, esos le habrían hecho un chocolatito caliente.


Dios, lo del chocolate caliente me ha hecho soltar una carcajada xD. En todo lo demás, completamente de acuerdo, un análisis bastante acertado.
Si volviera el anime y adaptaran la peli de Broly, ¿seguirían con el mismo formato continuista dirigido al público infantil, o cambiarían pensando en los fans adultos de toda la vida dándole un tono más serio y maduro?

Si cambiaran, creo que todos, no solo Broly, también Bardock, los saiyans, Freezer, su ejército, Goku, Vegeta, ganarían bastante y mejorarían su imagen.

Y es que luego además vendría lo de Moro ...
@metowaden ya has visto cómo ha sido Super en general.

EDIT: Mi mensaje número 7000, ¿dónde está mi premio Nobel?
metowaden escribió:Si volviera el anime y adaptaran la peli de Broly, ¿seguirían con el mismo formato continuista dirigido al público infantil, o cambiarían pensando en los fans adultos de toda la vida dándole un tono más serio y maduro?

Si cambiaran, creo que todos, no solo Broly, también Bardock, los saiyans, Freezer, su ejército, Goku, Vegeta, ganarían bastante y mejorarían su imagen.

Y es que luego además vendría lo de Moro ...

Prefiero que no cambien nada, que se ciñan al guión de toriyama.
Hunky Mattel escribió:
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.


Esto no es así. La escena de Bardock y Gine despidiéndose de Goku ya se mea en todo el especial, no digamos ya todo Minus.

Pues a mí no me gustó nada esa versión chusquera de Superman, la verdad. El especial de Bardock me parece de lo mejor que hay de DB junto al especial de Trunks.


Respetable, por su puesto, aunque no es sobre eso a lo que me estaba refiriendo. A mí también me gusta, dicho sea de paso, me parece una visión interesante del personaje (Bardock es un saiyano más como cualquier otro), aunque creo que lo visto en DBS Broly expande más y mejor.

Sobre las incubadoras, en el especial de TV también las hay.

@coyote-san hombre, a ver, decir que Súper sigue la continuidad del anime de Z cuando fue anunciada como continuación del manga, pos bueno. Que la película está escrita por Toriyama y es anunciada como continuación de la historia del anime de Super, y la película adapta Minus al completo. Ya ves tú qué pinta el especial de TOEI ahí.
@Makankosappo el manga de Super sigue la continuidad del manga, el anime de Super sigue la continuidad del anime.
coyote-san escribió:@Makankosappo el manga de Super sigue la continuidad del manga, el anime de Super sigue la continuidad del anime.


Repetirlo otra vez no va a hacer que sea verdad xD
Acabemos con esta discusión sobre si es mejor el ova de los 90 o la nueva de Broly, aquí está el origen de Goku

coyote-san escribió:@Makankosappo el manga de Super sigue la continuidad del manga, el anime de Super sigue la continuidad del anime.


el manga y el anime de Super se complementan pero toman caminos diferentes con un final practicamente parecido.
"Ha pasado un gran tiempo", tuitea el seiyuu de Vegeta:

Makankosappo escribió:"Ha pasado un gran tiempo", tuitea el seiyuu de Vegeta:



Y al final del mensaje ha puesto la palabra "mendokuse" que suele usar Vegeta para quejarse de algo [carcajad]
Pero vamos, que tambien ha puesto los hastag #DragonBall #Toei #Jump por si había dudas de si estaba hablando del tiempo en Japón o de algo relacionado con Dragon Ball. [carcajad]

Este domingo va a un evento en Japón junto a gente de Toei y demás, no van a anunciar nada oficialmente ni nada pero vistos los tweets insinuando descaradamente algo, lo mismo suelta allí que van a hacer serie o lo que sea [carcajad]

En 2015 antes de anunciar Super, Masako Nozawa (Goku) comentó en un evento similar que estaba doblando una nueva serie de Dragon Ball, como quien no quiere la cosa [qmparto]
Yo hasta que no vea un trailer oficial sobre la serie o película nueva, todo esto que está saliendo me es indiferente, porque ya sabemos como va esto.

Que luego nos llevamos un chasco enorme cuando se presenta alguna chorrada.
Goku MUI vs Jiren ahora en Boing...
Makankosappo escribió:Goku MUI vs Jiren ahora en Boing...

A ver si terminan ya y Boing suelta la licencia para que otros lo hagan mejor....
¿Siguen estando los episodios de Boing acelerados?
Todas las movidas sobre Dragon Ball que habrá en la Jump Festa que se celebrará el 21 y 22 de Diciembre:

Imagen

Hay un par de paneles que se llaman "DBS Anime Special Stage" y está confirmada la presencia de Horikawa y Nozawa (seiyuus de Vegeta y Goku).

Fuente:

https://twitter.com/DbsHype/status/1202786449864552448

Y más movidas:

https://twitter.com/DbsHype/status/1202 ... 65376?s=19

coyote-san escribió:¿Siguen estando los episodios de Boing acelerados?


Yo no noto el audio acelerado, pero en ciertas secuencias de combate siguen realentizando los frames.
Makankosappo escribió:Yo no noto el audio acelerado, pero en ciertas secuencias de combate siguen realentizando los frames.

Y oscureciendo la imagen. ¿O solo me pasa a mí?
Pues nada, tiene pinta que el nuevo anime de Fly lo van a meter en el horario en que iba a ir DBS si finalmente volvía. No es nada oficial ni está confirmado, pero es lo que da por hecho la gente en foros, Twitter, etc ya que siendo de Toei y teniendo en cuenta que one piece es intocable...

Espero equivocarme pero me da que nos vamos a tener que esperar un par de años más hasta que vuelva el anime.
Balompie escribió:Pues nada, tiene pinta que el nuevo anime de Fly lo van a meter en el horario en que iba a ir DBS si finalmente volvía. No es nada oficial ni está confirmado, pero es lo que da por hecho la gente en foros, Twitter, etc ya que siendo de Toei y teniendo en cuenta que one piece es intocable...

Espero equivocarme pero me da que nos vamos a tener que esperar un par de años más hasta que vuelva el anime.




Lo que sea por dejarle sitio a Dai.
¿Un uevo anime de Fly/Dai? ¿Van a hacer un remake o terminar el anime que dejaron a medias hace décadas?
Nos quedamos con las ganas de una continuación del anime (por ahora...) [buuuaaaa]
Esto empieza a ser una broma de mal gusto xD
Makankosappo escribió:Esto empieza a ser una broma de mal gusto xD


Va para largo, es una lástima porque tienen material para seguir y en marzo se cumpliría dos años desde que finalizó.
nekuro escribió:¿Un uevo anime de Fly/Dai? ¿Van a hacer un remake o terminar el anime que dejaron a medias hace décadas?



Seguramente sea una nueva adaptación, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Toshiko Fujita (Dai) como Unsho Ishizuka (Baran) fallecieron el año pasado. Así que seguramente también harán un recast para todos los personajes :(
Que recuerdos de fly... este año quise sacarme la espinita que tuve con el anime y me termine el manga... la verdad es que se les fue un poco la olla, pero aun asi me gusto, me gustara verlo en anime.
Y que saquen ya DB super hostias.
cloud fantasy escribió:Nos quedamos con las ganas de una continuación del anime (por ahora...) [buuuaaaa]


todos dais por seguro que el anime volvera y yo no lo tengo nada claro, el anime como tal ya ha finalizado y continua en el manga. Lo unico que pueden sacar sera alguna nueva pelicula y para de contar.
Con el regreso de Fly quizá tengamos que esperar unos años :(
obmultimedia escribió:
cloud fantasy escribió:Nos quedamos con las ganas de una continuación del anime (por ahora...) [buuuaaaa]


todos dais por seguro que el anime volvera y yo no lo tengo nada claro, el anime como tal ya ha finalizado y continua en el manga. Lo unico que pueden sacar sera alguna nueva pelicula y para de contar.



Pienso igual que tú, ahora mismo dragon ball está con heroes, y el manga, si algún día regresara, yo creo que será cuando el manga lleve mínimo tres sagas.

No descartaría que hicieran alguna película más, por ejemplo, se está hablando entre fanboys sobre yamoshi, quizás ahí toei podría sacar algo, inventarse una historia.

Pero como bien dices, la serie como tal dudo que siga adelante, si sigue es para la siguiente generación de críos.

Por cierto, alguno sabe si van a continuar con el manga de heroes el mundo demoníaco??

Llevo esperando al numero dos del manga desde hace bastante.
No tiene ningún puto sendido lo que ha pasado. Dragon Ball es una máquina de hacer dinero y durante el tiempo que estuvo Super en emisión superó a One Piece como la franquicia que más pasta daba. ¿Y la respuesta de Toei es...no hacer nada con ella?

Además, tenemos al seiyu de Vegeta anunciando que está trabajndo en algo y poniendo el hastagg de Dragon ball; al seiyu de Vegeta otra vez que se ve que que hace poco largó algo en un concierto, pidiendo a los fans que fueron que no dijeran nada hasta la Jump Festa; tenemos la cuenta oficial de Super diciendo que faltan dos dias para la Festa y que estemos antentos...¿Para no anunciar nada? Es que es una tomadura de pelo, tú. Hemos tenido el capítulo del Heroes y porque lo han retrasado para coincidir con la Festa, que si no, ni eso. Ni una triste entrevista a Toyorato contando que nos deparará el manga este año ni na de na. Cutres es poco.

nail23 escribió:Por cierto, alguno sabe si van a continuar con el manga de heroes el mundo demoníaco??

Llevo esperando al numero dos del manga desde hace bastante.

¿Te refieres a la serie de Heroes que está publicando Planeta? Creo que para Septiembre u Octubre.
sinuba escribió:No tiene ningún puto sendido lo que ha pasado. Dragon Ball es una máquina de hacer dinero y durante el tiempo que estuvo Super en emisión superó a One Piece como la franquicia que más pasta daba. ¿Y la respuesta de Toei es...no hacer nada con ella?

Además, tenemos al seiyu de Vegeta anunciando que está trabajndo en algo y poniendo el hastagg de Dragon ball; al seiyu de Vegeta otra vez que se ve que que hace poco largó algo en un concierto, pidiendo a los fans que fueron que no dijeran nada hasta la Jump Festa; tenemos la cuenta oficial de Super diciendo que faltan dos dias para la Festa y que estemos antentos...¿Para no anunciar nada? Es que es una tomadura de pelo, tú. Hemos tenido el capítulo del Heroes y porque lo han retrasado para coincidir con la Festa, que si no, ni eso. Ni una triste entrevista a Toyorato contando que nos deparará el manga este año ni na de na. Cutres es poco.

nail23 escribió:Por cierto, alguno sabe si van a continuar con el manga de heroes el mundo demoníaco??

Llevo esperando al numero dos del manga desde hace bastante.

¿Te refieres a la serie de Heroes que está publicando Planeta? Creo que para Septiembre u Octubre.



Si, me refería a esa, gracias.
45497 respuestas